› Foros › PlayStation 4 › General
altalo85 escribió:@Athor gracias es lo que tiene tener un familiar con una tienda de audio profesional. Que pruebo practicamente todo.
En propiedad tengo poco actualmente (Pistons2, takstar pro 80, Los omega wireless, AKG K845BT y los Denon AH w150 que son espetaculares tambien para ser in ear) aunque estoy probando constantemente de otras marcas tanto gaming como de sonido de oda la vida.
smartin escribió:Athor escribió:Completamente de acuerdo, por cierto felicidades por esa Review de unas páginas más atras.
Disculpa, ¿donde?
peponina escribió:Para Athor o bien algún compañero que pueda ayudarme, una pregunta: para la ps4 tengo ahora mismo el Recon 3d conectado por usb y óptica a la play con unos auriculares takstar sin micro. Pues bien si ahora quiero añadir un micro (por ejemplo el que tu recomiendas por 7€) ¿donde tendría que conectarlo? Al mando? Al puerto usb de la ps4 que queda libre?Imagino que será más incómodo el conjunto cascos y micrófono por separado pero la opción de comprarme ahora otros cascos con micro incorporado no es viable ya que estoy supercontento con mis Takstar.
Gracias
Edito : por cierto el micro en cuestión es este: Takstar TCM 370.??
Mahnigga escribió:Muy buenas, estoy en proceso de pillarme unos cascos ya que los anteriores están prácticamente muertos ya, y bueno, yo no tengo ni puta idea del tema, así que vengo a que me recomendéis algunos que ronden los 50€ máximo. Me da igual que sean con o sin cable, los voy a utilizar para la PS4 (oír el juego y el chat por ellos y poder hablar) y el móvil básicamente. Hasta ahora tenía unos Hesh de Skullcandy, así que como veréis no soy muy exigente jaja.
A poder ser que no sean de estos que tienen el micro de esta manera (no puedo poner imágenes, sorry): http://www.trittonaudio.com/imgs/detail/kunaips/kunaips_001c.png, tampoco es una exigencia ojo , si lo tienen así pues que se le va a hacer x'D.
¡Muchas gracias!
altalo85 escribió:@IDIH
Sin duda los Kingston Cloud II
http://www.amazon.es/dp/B00SAYCVTQ/ref= ... nkCode=df0
O si ya tienes tarjeta de sonido para el USB de la ps4 pues el modelo normal
Ikari-kun escribió:Mahnigga escribió:Muy buenas, estoy en proceso de pillarme unos cascos ya que los anteriores están prácticamente muertos ya, y bueno, yo no tengo ni puta idea del tema, así que vengo a que me recomendéis algunos que ronden los 50€ máximo. Me da igual que sean con o sin cable, los voy a utilizar para la PS4 (oír el juego y el chat por ellos y poder hablar) y el móvil básicamente. Hasta ahora tenía unos Hesh de Skullcandy, así que como veréis no soy muy exigente jaja.
A poder ser que no sean de estos que tienen el micro de esta manera (no puedo poner imágenes, sorry): http://www.trittonaudio.com/imgs/detail/kunaips/kunaips_001c.png, tampoco es una exigencia ojo , si lo tienen así pues que se le va a hacer x'D.
¡Muchas gracias!
Hola, yo tengo exactamente esos, y decirte que el micrófono es extraible, y se lo puedes quitar cuando no vas a utilizarlo, yo de hecho, hace semanas que no se lo pongo, los utilizo enchufados al mando directamente. Por el precio que tienen están bastante bien, además me encanta la estética y el color va de lujo con mi play blanquita ^^
Saludoss
Mahnigga escribió:
Mmm... Interesante. ¿Y que tal se acoplan a la oreja? Es decir, si la oreja entra dentro o se queda por encima xD.
Estoy leyendo y dice mucha gente que es un lío el conectarlos, ¿me puedes confirmar eso? Yo creía que era enchufar al mando y listo. Y si es enchufar al mando y ya está me puedes decir si funciona lo de bajar y subir el volumen del juego/chat que viene en el micro?
Muchas gracias!
Ikari-kun escribió:Mahnigga escribió:
Mmm... Interesante. ¿Y que tal se acoplan a la oreja? Es decir, si la oreja entra dentro o se queda por encima xD.
Estoy leyendo y dice mucha gente que es un lío el conectarlos, ¿me puedes confirmar eso? Yo creía que era enchufar al mando y listo. Y si es enchufar al mando y ya está me puedes decir si funciona lo de bajar y subir el volumen del juego/chat que viene en el micro?
Muchas gracias!
Verás, viene con un cable aparte con controles de volumen y para utilizarlo es un poco engorroso. Yo no lo uso y va directamente al mando, sin complicaciones, la pega es que tienes que controlar el volumen a través de la play.
La oreja no entra dentro, se quedan por encima (al menos en mi caso, que no ando corto de orejas, jeje) pero la almohadilla es muy suave y resultan muy cómodos, y aíslan incluso mas que unos jvc que tengo que si me cubren la oreja entera.
En definitiva, teniendo claro la liga en la que juegan, yo estoy muy satisfecho.
Saludoss
Mahnigga escribió:
Pues muchas gracias por responder, seguramente caigan esos en blancos, que yo también tengo la PS4 blanca jeje. ¿Y si le pones el cable con el control de volumen no se enchufan al mando no? Gracias otra vez!
Ikari-kun escribió:Mahnigga escribió:
Pues muchas gracias por responder, seguramente caigan esos en blancos, que yo también tengo la PS4 blanca jeje. ¿Y si le pones el cable con el control de volumen no se enchufan al mando no? Gracias otra vez!
Para utilizarlo hay que enchufarlos a la tele por componentes y a la play por usb. Como mi tele no tiene salida por componentes, aparte tuve que pillar un adaptador de componentes a jack, un rollo, vamos, además de que se me metía un poco de ruido, no sé por qué. Así que acabé poniéndolos directo al mando y listo.
TeslaBoy escribió:Buenas, me quiero pillar unos buenos cascos para PS4 inalambricos. He estado informandome un poco y los Turtle Beach Px4 (http://www.amazon.es/dp/B00EI4V3X2/ref= ... V1NISTHZ39) me gustan mucho, los habeis probado alguien?
O si podéis recomendarme otros lo agradecería, son mejores que los Recon3D de Omega? http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless
Gracias
RRuco1981 escribió:Yo estoy estrenando esta semana los recon3D omega wireless pillados en la web oficial y no puedo estar mas contento. Funcionan a la perfeccion con PC y PS4, se les puede cargar un perfil especifico a tu gusto (eso si, desde el PC) y el sonido es impresionante, muy claro y los bajos muy muy potentes si se configuran adecuadamente. El USB recon3D incluso lo tengo enchufado permanentemente en el PC y solo lo enchufo a la PS4 si necesito usar el micro, y puedo escuchar por los cascos tanto la PS4 conectada por fibra como el PC al mismo tiempo y cambiar configuraciones y aplicarlas en tiempo real.
La bateria por ahora los he cargado una vez y ahi siguen, y eso que los he usado bastante probandolos con el estreno. Asi que en resumen, muy contento con su compra por el precio que estan ahora.
Serpyd escribió:RRuco1981 escribió:Yo estoy estrenando esta semana los recon3D omega wireless pillados en la web oficial y no puedo estar mas contento. Funcionan a la perfeccion con PC y PS4, se les puede cargar un perfil especifico a tu gusto (eso si, desde el PC) y el sonido es impresionante, muy claro y los bajos muy muy potentes si se configuran adecuadamente. El USB recon3D incluso lo tengo enchufado permanentemente en el PC y solo lo enchufo a la PS4 si necesito usar el micro, y puedo escuchar por los cascos tanto la PS4 conectada por fibra como el PC al mismo tiempo y cambiar configuraciones y aplicarlas en tiempo real.
La bateria por ahora los he cargado una vez y ahi siguen, y eso que los he usado bastante probandolos con el estreno. Asi que en resumen, muy contento con su compra por el precio que estan ahora.
Podrías dar tus impresiónes más concretamente ?
Más que nada porque yo me estoy mirando unos cascos para PS4 y ya no sé que hacer. Tengo en la cabeza los Senheisser Black4, Astro A50, Steelseries H... ya no sé que hacer ni que mirar ni nada.
Los Creative, escuchas bien a los enemigos por detrás, arriba etc ? Suenan bien los bajos y agudos (del 1 al 10) ? Que quiere decir que tienes que enchufar el usb recon3D si quieres hablar por la PS4 ? Si no enchufas esto no se escucha en surround ?
He visto que están a muy buen precio 130 euros, y por ese precio, sinceramente, me llama la atención en cuanto a que tendrán "menos" que los otros mencionados, no sé si me explico.
Un saludo y gracias.
fametown escribió:Yo también estoy detrás de los cascos "definitivos" que me permitan disfrutar de buen sonido tanto en PS4 para juegos como en Mac para música. Ya tenía los Turtle Beach Elite 800 en mente... pero he visto la oferta de estos Creative que están a un super precio.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-omega-wireless
Los que teneis estos cascos ¿merecen la pena o es preferible esperar o pillar los Elite 800? La comparación precio/precio es odiosa (¡están a la mitad los Sound Blaster!) pero si comparamos calidad vs calidad?
Antes de nada, decir que he tenido/probado bastantes auriculares antes de estos, de varias marcas (Logitech, Sharkoon, Tritton, Turtle Beach, Sony...), pero ninguno de ellos tan bueno como los Elite 800.
En general, son muy cómodos y ligeros, y la batería dura unas 10 horas. Para cargar la batería, no se necesita ningún cable, simplemente se cargan al dejarlos en su base, que hace a su vez de soporte, quedando así fijados y conectados magnéticamente.
La calidad de sonido es simplemente espectacular. Hay varias configuraciones disponibles (modos Juego, Película y Música) y, dentro de estas, muchas más, en función del tipo de contenido. El micrófono, aunque sin ser una maravilla, cumple su función perfectamente.
Se pueden actualizar/personalizar mediante el programa Audio Hub, disponible para Windows y Mac (solo actualización de firmware en este último caso). También mediante la app para Android, que no está disponible para iOS.
Probados con PS4, Mac y el móvil (Android), paso a comentar brevemente mi experiencia:
- PS4: sonido muy bueno, con muy buena localización, lo que permite saber exactamente de dónde proviene cada sonido. El micro funciona perfectamente, me escuchan alto y claro, que es lo importante. Eso sí, no es fácil oírse uno mismo, pues la función 'mic monitoring' no funciona todo lo bien que debiera.
- MacBook: conexión directa por Bluetooth, y de calidad excepcional. Los uso para escuchar música y la calidad de audio es muy buena, sin cortes ni interferencias. El micro también cumple su función.
- Móvil: la conexión es también buena, y además se pueden recibir y contestar llamadas directamente desde los controles del propio auricular. También es posible cambiar la configuración y comprobar, entre otras cosas, el nivel de batería desde la app para Android.
Dicho esto, como aspectos negativos, comentar que el 'mic monitoring' debería funcionar mejor, y también que la app no está disponible para iOS. Aunque son pequeños detalles que, personalmente, no considero de vital importancia.
En definitiva, 100% recomendados para todo aquel que esté buscando los mejores inalámbricos para PS4.
fametown escribió:Tengo claro que los ELITE 800 son unos pedazos de cascos... pero ese precio... bffff... y los Creative están a "solo" 129 € ahora mismo.
¿Y los Evo ZXR los ha catado alguien? Siempre teniendo en cuenta el uso mixto juegos, música en Mac.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr
¡Saludos!
Delfian escribió:La verdad es que no entiendo mucho de cascos,pero me compré los Superlux HD 668B en PCComponentes por 22€ (ahora están a 19) y para jugar,escuchar música o lo que se necesite son una bestia parda.
El problema es que no lleva micrófono,pero puede comprarse uno en la misma web y acoplarlo.
adriM21 escribió:Delfian escribió:La verdad es que no entiendo mucho de cascos,pero me compré los Superlux HD 668B en PCComponentes por 22€ (ahora están a 19) y para jugar,escuchar música o lo que se necesite son una bestia parda.
El problema es que no lleva micrófono,pero puede comprarse uno en la misma web y acoplarlo.
se comen a cualquier gaming xDD brutales esos cascos y precio de risa
adriM21 escribió:Delfian escribió:La verdad es que no entiendo mucho de cascos,pero me compré los Superlux HD 668B en PCComponentes por 22€ (ahora están a 19) y para jugar,escuchar música o lo que se necesite son una bestia parda.
se comen a cualquier gaming xDD brutales esos cascos y precio de risa
Yushiro escribió:Hola chicos tengo una duda que me lleva mareando desde hace un par de días, actualmente poseo, unos Beyerdynamic mmx300 con el decodificador Beyerdynamic Headzone Base station H 1, la calidad de sonido que consigo con tal conjunto es absolutamente incomparable con nada que haya usado antes sabes si te pasa una mosca por la derecha debajo de ti o cualquier ángulo, jugar al COD con esto te da una ventaja incomparable pero, mi problema reside en que no consigo hacer funcionar el micrófono Jack de los mmx 300, he intentado con el conversor de Beyerdynamic que pasa de Jack a usb pero si conecto el usb directamente deja de oírse el decodificador con salida óptica y pasa todo el sonido al Usb... Se que antes con ps3 podías elegir entrada y salida de sonido pero con ps4 no veo dicha opción, era tal mi decepción que hace un par de días ordene desde Amazon el Astro Mixamp pro 2015, ya que tenía entendido que con este si que me funcionaria el micro, pero fue tal mi decepción en cuanto a calidad de componentes y de sonido que acabe por devolverlo, (por cierto gracias Amazon por no poner nunca pegas en devoluciones) vuelvo al kit de la cuestión, hay manera de hacer funcionar el micrófono Jack teniendo el audio configurado por la salida óptica? En caso negativo, podría comprarme algún micro que funcionará con esta configuración? Gracias de antemano chicos.
osan escribió:Yushiro escribió:Hola chicos tengo una duda que me lleva mareando desde hace un par de días, actualmente poseo, unos Beyerdynamic mmx300 con el decodificador Beyerdynamic Headzone Base station H 1, la calidad de sonido que consigo con tal conjunto es absolutamente incomparable con nada que haya usado antes sabes si te pasa una mosca por la derecha debajo de ti o cualquier ángulo, jugar al COD con esto te da una ventaja incomparable pero, mi problema reside en que no consigo hacer funcionar el micrófono Jack de los mmx 300, he intentado con el conversor de Beyerdynamic que pasa de Jack a usb pero si conecto el usb directamente deja de oírse el decodificador con salida óptica y pasa todo el sonido al Usb... Se que antes con ps3 podías elegir entrada y salida de sonido pero con ps4 no veo dicha opción, era tal mi decepción que hace un par de días ordene desde Amazon el Astro Mixamp pro 2015, ya que tenía entendido que con este si que me funcionaria el micro, pero fue tal mi decepción en cuanto a calidad de componentes y de sonido que acabe por devolverlo, (por cierto gracias Amazon por no poner nunca pegas en devoluciones) vuelvo al kit de la cuestión, hay manera de hacer funcionar el micrófono Jack teniendo el audio configurado por la salida óptica? En caso negativo, podría comprarme algún micro que funcionará con esta configuración? Gracias de antemano chicos.
Se que es una tontería que seguro que ya has probado pero, ¿En opciones de dispositivos de audio has puesto "solo chat" en vez de "todo el audio"? Esa opción lo que hace es que por el USB te coja "solo el sonido del chat" o que por el USB te coja "todo el audio"
Un saludo.
tiopp escribió:Muy buenas, estoy buscando unos auriculares pero que se conecten como el que viene de serie, que se conecte al mando y listo., nada de conectar a la ps4 y tener cables por medio.Presupuesto de 50 euros.Gracias
ferdy_vk escribió:Poniendo un split de Jack, puedo conectar dos auriculares sin perder calidad no? Dónde es mejor conectarlos? Al ampli del home theater o directamente al mando?
Gracias
tiopp escribió:Muy buenas, estoy buscando unos auriculares pero que se conecten como el que viene de serie, que se conecte al mando y listo., nada de conectar a la ps4 y tener cables por medio.Presupuesto de 50 euros.Gracias
lolo876 escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante simple
Entre los Superlux 668b + micro acoplable y los Tritton AX 180 ¿cuales son mejores para jugar a la ps4 a juegos como The Last of Us entre otros?
Gracias de antemano
lordsade escribió:lolo876 escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante simple
Entre los Superlux 668b + micro acoplable y los Tritton AX 180 ¿cuales son mejores para jugar a la ps4 a juegos como The Last of Us entre otros?
Gracias de antemano
hola
precisamente me he comprado esa combinacion, pero no se como hacerlo funcionar en PS4 que es basicamente para lo que los quiero, por comentarios de mucha gente que decian que lo utilizaban con micro pense que estos auriculares incluiria algun tipo de gadget para conectarlo, pero no viene nada...
algun link donde expliquen como conectarlo, o alguna suferencia para ello???
saludos!!