Cascos para la PS4

Hola! Estoy mirando auriculares para la ps4 y estoy perdidisimo. Veo que por aqui hay gente que entiende bastante. A dia de hoy, ¿podriais ponerme un ranking de auriculares que os comprariais para la ps4?

Muchisimas gracias!
Yo pediria conocer cuales headsets suenan fuerte en ps4, pq me acabo de comprar unos plantronics rig a 70 pavos, los conecto al pc y suenan de lujo peroven ps4 el volumen se queda muyyy por debajo.

Y si, les he subido el volumen desde la consola de todas las formas posibles, muy cabreado me hallo.
Muy buenas, estoy en proceso de pillarme unos cascos ya que los anteriores están prácticamente muertos ya, y bueno, yo no tengo ni puta idea del tema, así que vengo a que me recomendéis algunos que ronden los 50€ máximo. Me da igual que sean con o sin cable, los voy a utilizar para la PS4 (oír el juego y el chat por ellos y poder hablar) y el móvil básicamente. Hasta ahora tenía unos Hesh de Skullcandy, así que como veréis no soy muy exigente jaja.

A poder ser que no sean de estos que tienen el micro de esta manera (no puedo poner imágenes, sorry): http://www.trittonaudio.com/imgs/detail/kunaips/kunaips_001c.png, tampoco es una exigencia ojo :Ð, si lo tienen así pues que se le va a hacer x'D.

¡Muchas gracias!
Informate si obtienen un volumen alto en ps4 porque amigo, tiene tarea gastarte un dinero y que en todos lados suene decente menos en la ps4.
altalo85 escribió:@Athor gracias ;) es lo que tiene tener un familiar con una tienda de audio profesional. Que pruebo practicamente todo.
En propiedad tengo poco actualmente (Pistons2, takstar pro 80, Los omega wireless, AKG K845BT y los Denon AH w150 que son espetaculares tambien para ser in ear) aunque estoy probando constantemente de otras marcas tanto gaming como de sonido de oda la vida.

Ja Ja menudo chollo!! yo ando ahora liado con el Fiio X5+E12+Fidelio X2. [sonrisa] [sonrisa]
smartin escribió:
Athor escribió:Completamente de acuerdo, por cierto felicidades por esa Review de unas páginas más atras. ;)

Disculpa, ¿donde?

hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s4220
peponina escribió:Para Athor o bien algún compañero que pueda ayudarme, una pregunta: para la ps4 tengo ahora mismo el Recon 3d conectado por usb y óptica a la play con unos auriculares takstar sin micro. Pues bien si ahora quiero añadir un micro (por ejemplo el que tu recomiendas por 7€) ¿donde tendría que conectarlo? Al mando? Al puerto usb de la ps4 que queda libre?Imagino que será más incómodo el conjunto cascos y micrófono por separado pero la opción de comprarme ahora otros cascos con micro incorporado no es viable ya que estoy supercontento con mis Takstar.
Gracias
Edito : por cierto el micro en cuestión es este: Takstar TCM 370.??

En la web del Maligno... lo tienes ese mismo que pones a 8€, tan sencillo como conectarlos a la entrada Mic del Recon3d, también puedes este que es muy barato y tiene buena pinta..http://www.amazon.es/gp/product/B00005V ... =602357031 [sonrisa]
gracias,luego he caido.
Mahnigga escribió:Muy buenas, estoy en proceso de pillarme unos cascos ya que los anteriores están prácticamente muertos ya, y bueno, yo no tengo ni puta idea del tema, así que vengo a que me recomendéis algunos que ronden los 50€ máximo. Me da igual que sean con o sin cable, los voy a utilizar para la PS4 (oír el juego y el chat por ellos y poder hablar) y el móvil básicamente. Hasta ahora tenía unos Hesh de Skullcandy, así que como veréis no soy muy exigente jaja.

A poder ser que no sean de estos que tienen el micro de esta manera (no puedo poner imágenes, sorry): http://www.trittonaudio.com/imgs/detail/kunaips/kunaips_001c.png, tampoco es una exigencia ojo :Ð, si lo tienen así pues que se le va a hacer x'D.

¡Muchas gracias!

Hola, yo tengo exactamente esos, y decirte que el micrófono es extraible, y se lo puedes quitar cuando no vas a utilizarlo, yo de hecho, hace semanas que no se lo pongo, los utilizo enchufados al mando directamente. Por el precio que tienen están bastante bien, además me encanta la estética y el color va de lujo con mi play blanquita ^^

Saludoss
altalo85 escribió:@IDIH

Sin duda los Kingston Cloud II

http://www.amazon.es/dp/B00SAYCVTQ/ref= ... nkCode=df0

O si ya tienes tarjeta de sonido para el USB de la ps4 pues el modelo normal

Muchas gracias compañero, tendran que ser esos porque tarjeta de sonido no tengo xD

Gracias de nuevo y saludos.
Ikari-kun escribió:
Mahnigga escribió:Muy buenas, estoy en proceso de pillarme unos cascos ya que los anteriores están prácticamente muertos ya, y bueno, yo no tengo ni puta idea del tema, así que vengo a que me recomendéis algunos que ronden los 50€ máximo. Me da igual que sean con o sin cable, los voy a utilizar para la PS4 (oír el juego y el chat por ellos y poder hablar) y el móvil básicamente. Hasta ahora tenía unos Hesh de Skullcandy, así que como veréis no soy muy exigente jaja.

¡Muchas gracias!

Hola, yo tengo exactamente esos, y decirte que el micrófono es extraible, y se lo puedes quitar cuando no vas a utilizarlo, yo de hecho, hace semanas que no se lo pongo, los utilizo enchufados al mando directamente. Por el precio que tienen están bastante bien, además me encanta la estética y el color va de lujo con mi play blanquita ^^

Saludoss

Mmm... Interesante. ¿Y que tal se acoplan a la oreja? Es decir, si la oreja entra dentro o se queda por encima xD.

Estoy leyendo y dice mucha gente que es un lío el conectarlos, ¿me puedes confirmar eso? Yo creía que era enchufar al mando y listo. Y si es enchufar al mando y ya está me puedes decir si funciona lo de bajar y subir el volumen del juego/chat que viene en el micro?

Muchas gracias!
Tutorial sobre como hacer que tus headset para ps4 se escuchen FUERTE.... En lugar de los px11 sustituidlo por vuestro modelo siempre y cuando tenga un jack junto al USB:

Amigos el sabado me compre la ps4 y claro tenia esta duda y trasteando un poco e encontrado la solución mas fácil y sencilla todo funcionara como en ps3 y los controles de los px21 servirán igualmente. 1. El cable de los px21 viene con el usb y el jack pues bien sabeis que vienen muy juntos solo teneis que cortar la ficha de goma que une los dos cables y separar el cable en dos lo suficiente para que llege una punta a la ps4 y otra al tv 2. El usb lo conectamos en la ps4 y el jack a la tv. Olvidaos de conectar nada al mando no ara falta. 3. En la play vamos a ajustes/sonido y pantalla/ajustes de salida de audio/salida de auriculares lo dejamos en solo chat. 4. Subimos el volumen del tv al maximo y ya podremos controlar todo el audio desde los controles del px21 chat,game,bass... Todo funciona a la perfección sin tener que gastar ni un € en acoples ni nada semejante. El mando de la ps4 queda solo sin nada enchufado como en ps3.
Es una peste esto... Desde que sacaron los oficiales de sony caparon todos los de las demas marcas, bochornoso. Yo tengo unos razer kraken 7.1 y en ps4 apenas se oye, un fiasco. A dia de hoy los uso en pc y para la play conecto unos cascos con jack.
Mahnigga escribió:

Mmm... Interesante. ¿Y que tal se acoplan a la oreja? Es decir, si la oreja entra dentro o se queda por encima xD.

Estoy leyendo y dice mucha gente que es un lío el conectarlos, ¿me puedes confirmar eso? Yo creía que era enchufar al mando y listo. Y si es enchufar al mando y ya está me puedes decir si funciona lo de bajar y subir el volumen del juego/chat que viene en el micro?

Muchas gracias!

Verás, viene con un cable aparte con controles de volumen y para utilizarlo es un poco engorroso. Yo no lo uso y va directamente al mando, sin complicaciones, la pega es que tienes que controlar el volumen a través de la play.

La oreja no entra dentro, se quedan por encima (al menos en mi caso, que no ando corto de orejas, jeje) pero la almohadilla es muy suave y resultan muy cómodos, y aíslan incluso mas que unos jvc que tengo que si me cubren la oreja entera.

En definitiva, teniendo claro la liga en la que juegan, yo estoy muy satisfecho.

Saludoss
Ikari-kun escribió:
Mahnigga escribió:

Muchas gracias!

Verás, viene con un cable aparte con controles de volumen y para utilizarlo es un poco engorroso. Yo no lo uso y va directamente al mando, sin complicaciones, la pega es que tienes que controlar el volumen a través de la play.

La oreja no entra dentro, se quedan por encima (al menos en mi caso, que no ando corto de orejas, jeje) pero la almohadilla es muy suave y resultan muy cómodos, y aíslan incluso mas que unos jvc que tengo que si me cubren la oreja entera.

En definitiva, teniendo claro la liga en la que juegan, yo estoy muy satisfecho.

Saludoss

Pues muchas gracias por responder, seguramente caigan esos en blancos, que yo también tengo la PS4 blanca jeje. ¿Y si le pones el cable con el control de volumen no se enchufan al mando no? Gracias otra vez!
Mahnigga escribió:
Pues muchas gracias por responder, seguramente caigan esos en blancos, que yo también tengo la PS4 blanca jeje. ¿Y si le pones el cable con el control de volumen no se enchufan al mando no? Gracias otra vez!

Para utilizarlo hay que enchufarlos a la tele por componentes y a la play por usb. Como mi tele no tiene salida por componentes, aparte tuve que pillar un adaptador de componentes a jack, un rollo, vamos, además de que se me metía un poco de ruido, no sé por qué. Así que acabé poniéndolos directo al mando y listo.
Ikari-kun escribió:
Mahnigga escribió:

Para utilizarlo hay que enchufarlos a la tele por componentes y a la play por usb. Como mi tele no tiene salida por componentes, aparte tuve que pillar un adaptador de componentes a jack, un rollo, vamos, además de que se me metía un poco de ruido, no sé por qué. Así que acabé poniéndolos directo al mando y listo.

Nah, entonces los pondré al mando, porque mi tv es bastante vieja y tela para ponerle cosas. Ya intenté conectar unos y pf... Muchas gracias por responder tío. :)
Buenas, me quiero pillar unos buenos cascos para PS4 inalambricos. He estado informandome un poco y los Turtle Beach Px4 (http://www.amazon.es/dp/B00EI4V3X2/ref= ... V1NISTHZ39) me gustan mucho, los habeis probado alguien?

O si podéis recomendarme otros lo agradecería, son mejores que los Recon3D de Omega? http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Gracias [beer]
TeslaBoy escribió:Buenas, me quiero pillar unos buenos cascos para PS4 inalambricos. He estado informandome un poco y los Turtle Beach Px4 (http://www.amazon.es/dp/B00EI4V3X2/ref= ... V1NISTHZ39) me gustan mucho, los habeis probado alguien?

O si podéis recomendarme otros lo agradecería, son mejores que los Recon3D de Omega? http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Gracias [beer]

Buenos cascos y Turtle Beach no pueden ir en la misma frase. Son juguetes caros. Los creative son unos auriculares mejores en todos los sentidos.

Si los quieres con cable pillate los Kingston Cloud 2, ambos se oyen mejor.
Yo estoy por vender mis Turtle Beach PX4 que tengo nuevecitos para pillarme los Creative Recon3d ya que veo que hablan muy bien.

Edito: Si alguien los quiere y se quiere ahorrar unos euros podemos hablar por privado.
Yo estoy estrenando esta semana los recon3D omega wireless pillados en la web oficial y no puedo estar mas contento. Funcionan a la perfeccion con PC y PS4, se les puede cargar un perfil especifico a tu gusto (eso si, desde el PC) y el sonido es impresionante, muy claro y los bajos muy muy potentes si se configuran adecuadamente. El USB recon3D incluso lo tengo enchufado permanentemente en el PC y solo lo enchufo a la PS4 si necesito usar el micro, y puedo escuchar por los cascos tanto la PS4 conectada por fibra como el PC al mismo tiempo y cambiar configuraciones y aplicarlas en tiempo real.

La bateria por ahora los he cargado una vez y ahi siguen, y eso que los he usado bastante probandolos con el estreno. Asi que en resumen, muy contento con su compra por el precio que estan ahora.
RRuco1981 escribió:Yo estoy estrenando esta semana los recon3D omega wireless pillados en la web oficial y no puedo estar mas contento. Funcionan a la perfeccion con PC y PS4, se les puede cargar un perfil especifico a tu gusto (eso si, desde el PC) y el sonido es impresionante, muy claro y los bajos muy muy potentes si se configuran adecuadamente. El USB recon3D incluso lo tengo enchufado permanentemente en el PC y solo lo enchufo a la PS4 si necesito usar el micro, y puedo escuchar por los cascos tanto la PS4 conectada por fibra como el PC al mismo tiempo y cambiar configuraciones y aplicarlas en tiempo real.

La bateria por ahora los he cargado una vez y ahi siguen, y eso que los he usado bastante probandolos con el estreno. Asi que en resumen, muy contento con su compra por el precio que estan ahora.

Podrías dar tus impresiónes más concretamente ?
Más que nada porque yo me estoy mirando unos cascos para PS4 y ya no sé que hacer. Tengo en la cabeza los Senheisser Black4, Astro A50, Steelseries H... ya no sé que hacer ni que mirar ni nada.
Los Creative, escuchas bien a los enemigos por detrás, arriba etc ? Suenan bien los bajos y agudos (del 1 al 10) ? Que quiere decir que tienes que enchufar el usb recon3D si quieres hablar por la PS4 ? Si no enchufas esto no se escucha en surround ?
He visto que están a muy buen precio 130 euros, y por ese precio, sinceramente, me llama la atención en cuanto a que tendrán "menos" que los otros mencionados, no sé si me explico.

Un saludo y gracias.
Serpyd escribió:
RRuco1981 escribió:Yo estoy estrenando esta semana los recon3D omega wireless pillados en la web oficial y no puedo estar mas contento. Funcionan a la perfeccion con PC y PS4, se les puede cargar un perfil especifico a tu gusto (eso si, desde el PC) y el sonido es impresionante, muy claro y los bajos muy muy potentes si se configuran adecuadamente. El USB recon3D incluso lo tengo enchufado permanentemente en el PC y solo lo enchufo a la PS4 si necesito usar el micro, y puedo escuchar por los cascos tanto la PS4 conectada por fibra como el PC al mismo tiempo y cambiar configuraciones y aplicarlas en tiempo real.

Podrías dar tus impresiónes más concretamente ?
Más que nada porque yo me estoy mirando unos cascos para PS4 y ya no sé que hacer. Tengo en la cabeza los Senheisser Black4, Astro A50, Steelseries H... ya no sé que hacer ni que mirar ni nada.
Los Creative, escuchas bien a los enemigos por detrás, arriba etc ? Suenan bien los bajos y agudos (del 1 al 10) ? Que quiere decir que tienes que enchufar el usb recon3D si quieres hablar por la PS4 ? Si no enchufas esto no se escucha en surround ?
He visto que están a muy buen precio 130 euros, y por ese precio, sinceramente, me llama la atención en cuanto a que tendrán "menos" que los otros mencionados, no sé si me explico.

Un saludo y gracias.

Si te fijas por el precio tira a por los astro y veras que bonita "basura" has comprado
En sonido mayor precio no es igual a mas calidad o mejores componentes. El mejor ejemplo lo tenemos en estos mismos astro y la marca Beats.
Por 250 me monto yo un headset con auriculares beyerdinamic - akg - denon que dejas en ridiculo a los astro.
Si piensas que los creative son peores que los astro pillate estos ultimos y cuando escuches los creative que estan a mitad de precio llora por haber pagado el doble.
La mania del mayor precio = mas calidad en sonido... Lo peor de todo es que das por echo que tienen que tener algo menos por ser mas baratos (mas baratos ahora, estos auris en su dia costaban 250 euros y la calidad de sonido es la misma ahora que dentro de unos años, no es como un procesador etc que cada año es superado).

Bueno yo es que diretamente las marcas "gaming" ni las miro, son un sacacuartos de cojones cuando en marcas de sonido reconocidas tenemos auriculares que son verdaderas joyas y placer puro para nuestros oidos por 250 euros.
Aunque bueno, alguna marca utiliza un buen auricular para hacer sus headset, como el caso de Kingston, Qpad.
Yo también estoy detrás de los cascos "definitivos" que me permitan disfrutar de buen sonido tanto en PS4 para juegos como en Mac para música. Ya tenía los Turtle Beach Elite 800 en mente... pero he visto la oferta de estos Creative que están a un super precio.

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-omega-wireless

Los que teneis estos cascos ¿merecen la pena o es preferible esperar o pillar los Elite 800? La comparación precio/precio es odiosa (¡están a la mitad los Sound Blaster!) pero si comparamos calidad vs calidad?
La verdad es que no entiendo mucho de cascos,pero me compré los Superlux HD 668B en PCComponentes por 22€ (ahora están a 19) y para jugar,escuchar música o lo que se necesite son una bestia parda.
El problema es que no lleva micrófono,pero puede comprarse uno en la misma web y acoplarlo.
fametown escribió:Yo también estoy detrás de los cascos "definitivos" que me permitan disfrutar de buen sonido tanto en PS4 para juegos como en Mac para música. Ya tenía los Turtle Beach Elite 800 en mente... pero he visto la oferta de estos Creative que están a un super precio.

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-omega-wireless

Los que teneis estos cascos ¿merecen la pena o es preferible esperar o pillar los Elite 800? La comparación precio/precio es odiosa (¡están a la mitad los Sound Blaster!) pero si comparamos calidad vs calidad?

Buenas, compañero. Yo no tengo los Creative, pero sí los Elite 800, y te puedo asegurar que son de una calidad increíble, tanto de sonido como de materiales. Los tengo al lado de los PX4, y la diferencia ya salta a la vista, y más aún al tacto. Copio y pego mi valoración de Amazon, por si te sirve de ayuda:

Antes de nada, decir que he tenido/probado bastantes auriculares antes de estos, de varias marcas (Logitech, Sharkoon, Tritton, Turtle Beach, Sony...), pero ninguno de ellos tan bueno como los Elite 800.

En general, son muy cómodos y ligeros, y la batería dura unas 10 horas. Para cargar la batería, no se necesita ningún cable, simplemente se cargan al dejarlos en su base, que hace a su vez de soporte, quedando así fijados y conectados magnéticamente.

La calidad de sonido es simplemente espectacular. Hay varias configuraciones disponibles (modos Juego, Película y Música) y, dentro de estas, muchas más, en función del tipo de contenido. El micrófono, aunque sin ser una maravilla, cumple su función perfectamente.

Se pueden actualizar/personalizar mediante el programa Audio Hub, disponible para Windows y Mac (solo actualización de firmware en este último caso). También mediante la app para Android, que no está disponible para iOS.

Probados con PS4, Mac y el móvil (Android), paso a comentar brevemente mi experiencia:

- PS4: sonido muy bueno, con muy buena localización, lo que permite saber exactamente de dónde proviene cada sonido. El micro funciona perfectamente, me escuchan alto y claro, que es lo importante. Eso sí, no es fácil oírse uno mismo, pues la función 'mic monitoring' no funciona todo lo bien que debiera.

- MacBook: conexión directa por Bluetooth, y de calidad excepcional. Los uso para escuchar música y la calidad de audio es muy buena, sin cortes ni interferencias. El micro también cumple su función.

- Móvil: la conexión es también buena, y además se pueden recibir y contestar llamadas directamente desde los controles del propio auricular. También es posible cambiar la configuración y comprobar, entre otras cosas, el nivel de batería desde la app para Android.

Dicho esto, como aspectos negativos, comentar que el 'mic monitoring' debería funcionar mejor, y también que la app no está disponible para iOS. Aunque son pequeños detalles que, personalmente, no considero de vital importancia.

En definitiva, 100% recomendados para todo aquel que esté buscando los mejores inalámbricos para PS4.
Tengo claro que los ELITE 800 son unos pedazos de cascos... pero ese precio... bffff... y los Creative están a "solo" 129 € ahora mismo.

¿Y los Evo ZXR los ha catado alguien? Siempre teniendo en cuenta el uso mixto juegos, música en Mac.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

¡Saludos!
fametown escribió:Tengo claro que los ELITE 800 son unos pedazos de cascos... pero ese precio... bffff... y los Creative están a "solo" 129 € ahora mismo.

¿Y los Evo ZXR los ha catado alguien? Siempre teniendo en cuenta el uso mixto juegos, música en Mac.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

¡Saludos!

Yo los he catado y el sonido es muy similar a los Creative inferno y estos ultimos cuestan 40 euros... Lo peor de todo es que varios los hemos probado y nos hemos desilusionado. Carisimos para el sonido que ofrecen.

En lo referente al uso mixto en juegos... No es que un auricular sirva para juegos y no sirva para musica. Los perfiles de juegos/pelis son similares a los que puedes poner para musica Hip Hop/electronica/trance... Si un auricular se desempeña bien en este tipo de musica es perfectamente valido para juegos/pelis.
Otra cosa diferente son los que se usan en estudios o para musica clasica, como algunos modelos de AKG o Hifiman, auriculares de 400 y 600 euros que no tienen graves apenas, con un perfil agudo-medios al maximo. A muchos no les gustaria siquiera ese sonido pero es lo mas jodidamente real que te puede ofrecer una orquesta por ejemplo con una escena sonora y posicionamiento de cada sonido que da miedo (estereo, nada de chorradas de meter mas de un altavoz "driver" por oreja, eso son chorradas y joder el sonido).

Yo la verdad aun no me creo que los Omega sean de creative, a mi gusto el unico auricular de esa marca (aparte de los omega) que me gusta son los Aurvana live 1 (los 2 son peores y mas caros) y este modelo esta fabricado por Foster, es el mismo modelo que el Denon D1000. Los demas no me dicen nada, como los ZXR, caros de cojones y un sonido para el precio muy muy regulero tirando a malo (algo parecido a lo que pasa con Beats, aunque estos son aun mas varos y se oyen aun peor).

Yo estoy seguro de que cuando sustituyan a los Omega por otros mas modernos la van a liar, como estan haciendo con el resto de la gama. Mas vale que no toquen a este modelo que ya es "perfecto" por precio. Para mi gusto no hay otro auricular "gaming" que tenga mejor sonido general que este, muy muy cercanos estan los Qpad/kingston Cloud 2.
Ya si me quisiera dejar mas de 200 euros en unos auriculares esta claro que me olvidaria de las marcas de juguetes gaming y tiraria para algo serio de AKG/sennheiser/denon/beyerdinamic/shure/audiotechnica y me dejaba de tonterias, 200 euros es mucho dinero para gastar en marcas gaming que se aprovechan con los precios y desconocimiento.
Buenas,

He decidido registrarme porque estoy buscando información para unos cascos y aquí veo mucho cualificado para este tema. Necesitaria consejo porque estoy a punto de pillarme unos Recon3D Omega pero tengo un dilema moral con el precio:

Soy principalmente gamer de PC, suelo jugar a juegos tipo RPG o MOBAS. Este verano con unos ahorrillos me compré un proyector y tengo enchufada la PS3 en una habitación a parte. La uso principalmente como centro multimedia y algun juego deportivo.

Justo ahora me hacen falta unos cascos para el PC y se me ha ocurrido el pillarme unos cascos que funcionen a la vez en PS3 (y futura PS4) para poderme ir a mi rincon de felicidad sin molestar a la parienta.

Con mi ingeniudad incial salí a la busqueda de unos cascos wireless por unos 50€ compatibles con ambos, meeeec... . Subí a 100€ y ya he visto un par de opciones. Los oficiales de Sony que están por 80€ y unos Turtle beach. Lo malo? Que para PC son unos cascos reguleros, unos simples 2.1 pero sin cables...que no es que en el PC me moleste mucho, y es donde les voy a dar un 80% de uso. Y la verdad, gastarme 80€ en unos cascos que no mejorarían unos de 30€...

Los mejores que he visto, y ya se me van de presupuesto son estos Racon3D Omega, que ofrecen 5.1 en PC y en PS3/4.Sin embargo la duda está aquí...no me vale la pena los oficiales de Sony, que son 7.1 en PS, y comprarme a parte unos 5.1/7.1 por unos 50€ para mi ordenador?.

A modo de resumen necesitaria esto:

Ordenador:
-Buena calidad
-Sonido 5.1
-Con/Sin cable.

PS3:
-Sin cable
-Preferiblemente 5.1 (no obligatorio)
-No necesito micro (no suelo jugar online)

Decir que he mirado para PS3 auriculares bluetooth normales, marca Sony, que estaban por unos 40€, pero no tengo ni idea si son compatibles http://www.amazon.es/Sony-MDR-RF811RK-A ... +bluetooth , teneis alguna idea?

Si optara por uno sólo, necesitaria unos cascos BUENOS para PC y compatibles con PS3/4 wireless y no unos buenos para PS3/4 compatibles con PC (como los oficiales de Sony o los Turle Beach).

Espero haberme explicado bién.

Gracias EOLianos [oki]
Una pregunta amigos :teniendo unos buenos auriculares y un buen micro todo por separado, ¿cómo se puede conectar a la ps4 para que sea todo funcional?¿es viable? O habrá que ir a parar forzosamente a comprar unos auris con micrófono incorporado?
Muchas gracias
Estoy detrás de los Recon omega que se habla por aquí y estoy aun indeciso con ellos.

En estos momentos uso unos turtle beach x11 stereos de hace unos años junto con el amplificador turtle beach dss 7.1 y la verdad que dan un resultado espectacular a mi juicio ( tampoco probé mas son mis primeros cascos y los que actualmente uso ) pero ya estoy un poco cansado de los cables y recientemente pille un ps4 y me gustaria cambiar para mejor y sin cables , y poder usar los cascos en ambas plataformas.

Es tan notorio el cambio??? la gente que ya los tiene y usa asiduamente podría poner sus impresiones de estos cascos, estoy a un pelo de pillarlos en cuanto venda el ampli de turtle.

un saludo
Os comento que ta me han ido estos...

http://www.amazon.es/gp/product/B00OYZS ... _ttl_sol_0

Lo primero un 10 por Amazon, me llegaron al dia seguiente de comprarlos. Pero lo malo es que llegaron defectuosos (no cargaban las baterias). Pedi la devolucion del articulo y al dia siguiente tenia los segundos auriculares en casa.

Llevo ya dias probandolos (en pc y sobre todo ps4) y van estupendamente. Duran muchisimo las baterias (aun no los he cargado), detecta el pincho siempre ( como si conectase el cable, al momento).
Y para mi que no soy un "sibarita" se oyen bastante bien, sonido envolvente (en ps4, en pc es stereo) oigo sonidos que antes no oia con la TV, entra completamente la oreja y aislan bien. SOLO (por poner una pega) me aprieta un poquito la parte superior ( el arco) la almoadilla es algo dura, pero imagino que con el tiempo cedera.

Estube apunto de pillarme los recond3d omega y menos mal que no los pille, logicamente seran muchos mejores, pero estos no son nada malo y valen mas de la mitad. Para mi cumplen todo lo que esperaba y mas aun por el precio!

Un saludo !!
Hola a todos, me gustaría preguntaros una duda que tengo ya que por aquí veo gente muy entendida en el tema.

Ahora mismo tengo unos sennheiser pc 360 g4me junto con un decodificador DSS2 y la verdad es que el sonido que consigo con esa combinación es impresionante.. Pero he cambiado de lugar la ps4 y ahora me vendría mejor unos inalámbricos.
Estoy pensando en vender el pack de los cascos y el decodificador y cambiarlos por los Creative Recon3D Omega Wireless.
¿Creéis que perderé en calidad de sonido con el cambio o éste no se apreciara apenas?. ¿Saldré perdiendo con el cambio?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Alguien tiene unos tritton 720+ 7.1? Nesecito que me ayuden a configurar lo y saber para que es cada luz del decodificador.
Buenas, me podria confirmar alguien si los cascos Tritton Kama que venden por unos 25 euros se pueden conectar sólo al mando y se escucha el juego y el chat por ellos?.
Delfian escribió:La verdad es que no entiendo mucho de cascos,pero me compré los Superlux HD 668B en PCComponentes por 22€ (ahora están a 19) y para jugar,escuchar música o lo que se necesite son una bestia parda.
El problema es que no lleva micrófono,pero puede comprarse uno en la misma web y acoplarlo.

se comen a cualquier gaming xDD brutales esos cascos y precio de risa
adriM21 escribió:
Delfian escribió:La verdad es que no entiendo mucho de cascos,pero me compré los Superlux HD 668B en PCComponentes por 22€ (ahora están a 19) y para jugar,escuchar música o lo que se necesite son una bestia parda.

Yo no entiendo de cascos gaming y no puedo aconsejar.
Quería unos cascos para música y después de leer muchas reviews y opiniones me decidí por éstos.Cuándo los conecté al mando de la PS4 para jugar al Alien Isolation flipé la calidad que tienen.
No suelo jugar online, pero si un día me da, me compraré el micro que puede incorporarse y seguro que estaré encantado.
Una puta maravilla, oiga.
:)
adriM21 escribió:

No te pases xD Hay ya bastantes modelos superiores por un pelin mas de precio con bastante mejor sonido.
buenas amigos ¡¡
me quiero comprar unos cascos para jugar en ps4 ,ps3, pc , pero lo mas importante es que sean para la ps4 , yo no entiendo nada de cascos y marcas , lo que quiero es saber que cascos me podeis recomendar y que no sean muy caros

pd. yo soy de elche si me podeis ayudar en donde puedo gastarme lo mejor en calidad /precio y que no sean muy caros solo los quiero para poder hablar y comunicarme ,no necesito el mejor sonido.

gracias por vuestros consejos
saludos.
Buenas estoy buscando unos headset solo para hablar con los amigos mientras juego, no busco escuchar el juego por ellos, he mirado e inalambricos por bluethoot no funcionan no? que tal veis este: http://www.amazon.es/dp/B00K786AFE/ref= ... D5YD9HOCQE
(mensaje borrado)
Hola chicos tengo una duda que me lleva mareando desde hace un par de días, actualmente poseo, unos Beyerdynamic mmx300 con el decodificador Beyerdynamic Headzone Base station H 1, la calidad de sonido que consigo con tal conjunto es absolutamente incomparable con nada que haya usado antes sabes si te pasa una mosca por la derecha debajo de ti o cualquier ángulo, jugar al COD con esto te da una ventaja incomparable pero, mi problema reside en que no consigo hacer funcionar el micrófono Jack de los mmx 300, he intentado con el conversor de Beyerdynamic que pasa de Jack a usb pero si conecto el usb directamente deja de oírse el decodificador con salida óptica y pasa todo el sonido al Usb... Se que antes con ps3 podías elegir entrada y salida de sonido pero con ps4 no veo dicha opción, era tal mi decepción que hace un par de días ordene desde Amazon el Astro Mixamp pro 2015, ya que tenía entendido que con este si que me funcionaria el micro, pero fue tal mi decepción en cuanto a calidad de componentes y de sonido que acabe por devolverlo, (por cierto gracias Amazon por no poner nunca pegas en devoluciones) vuelvo al kit de la cuestión, hay manera de hacer funcionar el micrófono Jack teniendo el audio configurado por la salida óptica? En caso negativo, podría comprarme algún micro que funcionará con esta configuración? Gracias de antemano chicos.
Yushiro escribió:Hola chicos tengo una duda que me lleva mareando desde hace un par de días, actualmente poseo, unos Beyerdynamic mmx300 con el decodificador Beyerdynamic Headzone Base station H 1, la calidad de sonido que consigo con tal conjunto es absolutamente incomparable con nada que haya usado antes sabes si te pasa una mosca por la derecha debajo de ti o cualquier ángulo, jugar al COD con esto te da una ventaja incomparable pero, mi problema reside en que no consigo hacer funcionar el micrófono Jack de los mmx 300, he intentado con el conversor de Beyerdynamic que pasa de Jack a usb pero si conecto el usb directamente deja de oírse el decodificador con salida óptica y pasa todo el sonido al Usb... Se que antes con ps3 podías elegir entrada y salida de sonido pero con ps4 no veo dicha opción, era tal mi decepción que hace un par de días ordene desde Amazon el Astro Mixamp pro 2015, ya que tenía entendido que con este si que me funcionaria el micro, pero fue tal mi decepción en cuanto a calidad de componentes y de sonido que acabe por devolverlo, (por cierto gracias Amazon por no poner nunca pegas en devoluciones) vuelvo al kit de la cuestión, hay manera de hacer funcionar el micrófono Jack teniendo el audio configurado por la salida óptica? En caso negativo, podría comprarme algún micro que funcionará con esta configuración? Gracias de antemano chicos.

Se que es una tontería que seguro que ya has probado pero, ¿En opciones de dispositivos de audio has puesto "solo chat" en vez de "todo el audio"? Esa opción lo que hace es que por el USB te coja "solo el sonido del chat" o que por el USB te coja "todo el audio"
Un saludo.
osan escribió:
Yushiro escribió:Hola chicos tengo una duda que me lleva mareando desde hace un par de días, actualmente poseo, unos Beyerdynamic mmx300 con el decodificador Beyerdynamic Headzone Base station H 1, la calidad de sonido que consigo con tal conjunto es absolutamente incomparable con nada que haya usado antes sabes si te pasa una mosca por la derecha debajo de ti o cualquier ángulo, jugar al COD con esto te da una ventaja incomparable pero, mi problema reside en que no consigo hacer funcionar el micrófono Jack de los mmx 300, he intentado con el conversor de Beyerdynamic que pasa de Jack a usb pero si conecto el usb directamente deja de oírse el decodificador con salida óptica y pasa todo el sonido al Usb... Se que antes con ps3 podías elegir entrada y salida de sonido pero con ps4 no veo dicha opción, era tal mi decepción que hace un par de días ordene desde Amazon el Astro Mixamp pro 2015, ya que tenía entendido que con este si que me funcionaria el micro, pero fue tal mi decepción en cuanto a calidad de componentes y de sonido que acabe por devolverlo, (por cierto gracias Amazon por no poner nunca pegas en devoluciones) vuelvo al kit de la cuestión, hay manera de hacer funcionar el micrófono Jack teniendo el audio configurado por la salida óptica? En caso negativo, podría comprarme algún micro que funcionará con esta configuración? Gracias de antemano chicos.

Se que es una tontería que seguro que ya has probado pero, ¿En opciones de dispositivos de audio has puesto "solo chat" en vez de "todo el audio"? Esa opción lo que hace es que por el USB te coja "solo el sonido del chat" o que por el USB te coja "todo el audio"
Un saludo.

Primero que nada muchas gracias por contestar, lo que exactamente me pasaba era que mis amigos si que pueden oírme pero yo no puedo escucharlos a ellos y entre las opciones que tu comentas al conectar el usb te deja dos opciones una que solo se escuche el chat (por el usb) o bien el chat y el audio del juego (por el usb) pero en ninguna de las opciones sale el sonido del chat por los cascos configurados por óptico al conectar el usb en la Playstation, en caso de no conectar el usb puedo escucharlos pero no puedo hablar claro jeje y eso me tiene mosqueado porque en ps se podía, y ahora tengo un set de sonido de 1100eur que no funciona al 100% porque Sony nos quiere sacar los cuartos con sus headsets de los chinos ;(
Muy buenas, estoy buscando unos auriculares pero que se conecten como el que viene de serie, que se conecte al mando y listo., nada de conectar a la ps4 y tener cables por medio.Presupuesto de 50 euros.Gracias
tiopp escribió:Muy buenas, estoy buscando unos auriculares pero que se conecten como el que viene de serie, que se conecte al mando y listo., nada de conectar a la ps4 y tener cables por medio.Presupuesto de 50 euros.Gracias

http://www.amazon.es/Tritton-Auricular- ... itton+kama
Poniendo un split de Jack, puedo conectar dos auriculares sin perder calidad no? Dónde es mejor conectarlos? Al ampli del home theater o directamente al mando?

Gracias
Hola a todos, tengo una duda bastante simple
Entre los Superlux 668b + micro acoplable y los Tritton AX 180 ¿cuales son mejores para jugar a la ps4 a juegos como The Last of Us entre otros?
Gracias de antemano
ferdy_vk escribió:Poniendo un split de Jack, puedo conectar dos auriculares sin perder calidad no? Dónde es mejor conectarlos? Al ampli del home theater o directamente al mando?

Gracias

El split de jack lo que hace es dividir la señal entre dos, es decir, no perderas calidad si el splitter es bueno, pero si este no tiene ampli (que no lo tendra) la señal sonara mas baja
tiopp escribió:Muy buenas, estoy buscando unos auriculares pero que se conecten como el que viene de serie, que se conecte al mando y listo., nada de conectar a la ps4 y tener cables por medio.Presupuesto de 50 euros.Gracias

Creo q los tritton kunai van asi y rondan ese precio, si te estiras un poco puedes piyar los tritton ax180 por 70€ mas o menos y se pueden conectar cm tu dices y cumplen bien.
lolo876 escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante simple
Entre los Superlux 668b + micro acoplable y los Tritton AX 180 ¿cuales son mejores para jugar a la ps4 a juegos como The Last of Us entre otros?
Gracias de antemano

hola

precisamente me he comprado esa combinacion, pero no se como hacerlo funcionar en PS4 que es basicamente para lo que los quiero, por comentarios de mucha gente que decian que lo utilizaban con micro pense que estos auriculares incluiria algun tipo de gadget para conectarlo, pero no viene nada...

algun link donde expliquen como conectarlo, o alguna suferencia para ello???

saludos!!
lordsade escribió:
lolo876 escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante simple
Gracias de antemano

hola

precisamente me he comprado esa combinacion, pero no se como hacerlo funcionar en PS4 que es basicamente para lo que los quiero, por comentarios de mucha gente que decian que lo utilizaban con micro pense que estos auriculares incluiria algun tipo de gadget para conectarlo, pero no viene nada...

algun link donde expliquen como conectarlo, o alguna suferencia para ello???

saludos!!

¿Y si pones un splitter de jack bañado en oro?
He visto algo así:
http://www.gadgetfactory.eu/es/Tel%C3%A ... Black/17CM
9673 respuestas