› Foros › PlayStation 4 › General
Leo04 escribió:Buenas,
Quien tiene turtle beach px4 o 500p?
Me quiero comprar uno y no se cual sería mejor
el px4 cuesta mas que el 500p(el cual es uno de los ultimos en salir) pero por lo q veo según turtle beach, el 500p es mejor ya que tiene sonido 7.1 >.< no se por cual irme
PD: Sería mis primeros cascos que voy a comprar
Slds,
termita1979 escribió:Leo04 escribió:Buenas,
el px4 cuesta mas que el 500p(el cual es uno de los ultimos en salir) pero por lo q veo según turtle beach, el 500p es mejor ya que tiene sonido 7.1 >.< no se por cual irme
Slds,
si solo vas a usarlo con ps4 por el tema del chat que va sin cable al mando, dts,te diria que los 500p,pero tienen un problema de fabricacion,que con el micro activado dan un zumbido
yo uso los px4 para todo y van de lujo
por los 7.1 no te guies ya que la ps4 no los da mas que por hdmi
por el precio que estan los 500p(menos de 100 euros)
son la mejor opcion
Leo04 escribió:termita1979 escribió:Leo04 escribió:Buenas,
Slds,
si solo vas a usarlo con ps4 por el tema del chat que va sin cable al mando, dts,te diria que los 500p,pero tienen un problema de fabricacion,que con el micro activado dan un zumbido
yo uso los px4 para todo y van de lujo
por los 7.1 no te guies ya que la ps4 no los da mas que por hdmi
por el precio que estan los 500p(menos de 100 euros)
son la mejor opcion
Gracias por responder.
Me iba a comprar el Recon3d ya que esta de oferta pero lamentablemente no me encuentro en España y solo la oferta es en España, y en USA cuesta mucho mas es por ello que solo me queda por elegir un turtle beach
Por otra parte, si me dices que el 500p tiene ese problema creo que mejor no me lo compro ya que utilizo mucho el chat y ese zumbido seria bien molesto. Al respecto de la calidad del sonido, el px4 es mejor o igual q el 500p? vale la pena pagar esos 100 mas?
Slds,
Leo04 escribió:Buenas,
Slds,
Leo04 escribió:Gracias por responder.
Me he dado cuenta q no es muy facil comprar unos cascos
Los Kingston se ve interesante pero estoy buscando sin cables asi q lo voy a descartar.
Ahora tengo que decidir si los px4 o los 500p. Me llama mucho la atencion los 500p por el dts(el cual creo q favorece el sonido) y que son sin cable pero ese problema de zumbido me ha quitado todas las ganas de comprarmelos ya que casi siempre juego online con chat, los px4 tiene buenos comentarios un problema creo q es el cable al mando pero bueno eso se puede soportar ya que no es tanto la molestia, pero en la pg de turtle beach pintan al 500p mejor que los px4 ah tmbn me indicas q no tiene dts( por cierto grcias por la info Onaga23, el cual es interesante ya que no me abia dado cuenta sobre ese detalle)
No se si ha alguien le intera pero estan de oferta: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px51/346
Nunca he escuchado sobre los px51 asi q no se si son buenos pero lo que si se es que para la ps4 tiene q tener el cable al mando igual q los px4. Se ven tentadores
Salds,
termita1979 escribió:Leo04 escribió:Gracias por responder.
Los Kingston se ve interesante pero estoy buscando sin cables asi q lo voy a descartar.
Ahora tengo que decidir si los px4 o los 500p. Me llama mucho la atencion los 500p por el dts(el cual creo q favorece el sonido) y que son sin cable pero ese problema de zumbido me ha quitado todas las ganas de comprarmelos ya que casi siempre juego online con chat, los px4 tiene buenos comentarios un problema creo q es el cable al mando pero bueno eso se puede soportar ya que no es tanto la molestia, pero en la pg de turtle beach pintan al 500p mejor que los px4 ah tmbn me indicas q no tiene dts( por cierto grcias por la info Onaga23, el cual es interesante ya que no me abia dado cuenta sobre ese detalle)
No se si ha alguien le intera pero estan de oferta: http://www.turtlebeach.com/product-deta ... e-px51/346
Nunca he escuchado sobre los px51 asi q no se si son buenos pero lo que si se es que para la ps4 tiene q tener el cable al mando igual q los px4. Se ven tentadores
Salds,
los px51 necesitan cable para el chat
si quieres dts es la alternativa superior al px4
Leo04 escribió:termita1979 escribió:Leo04 escribió:Gracias por responder.
Salds,
los px51 necesitan cable para el chat
si quieres dts es la alternativa superior al px4
Disculpa no entendi, cual es la alternativa superior? el px51? creo q los px51 no son con dts, creo q son iguales a los px4. pero no e si seran superior.
Ya me estoy animando por el px4 ya que no hay malas criticas y por lo q dicen por aqui tiene buen sonido. Los px4 me estan costando 140 Dolares y los 500p a 97 Dolares, creo q vale la pena pagar los 140 dolares.
Slds,
V12 escribió:Buenas gente, ante todo saludaros. LLevo muchos años leyendo el foro, pero hasta ahora no he dado el paso de registrarme. Tengo una duda y, no he sido capaz de encontrar respuesta, a ver si con vuestra ayuda es posible. Acabo de dar el paso a ps4, y en mi ps3 utilizaba los Sharkoon X-tatic 5.1, creo que los primeros porque no tenían usb, y no podía usar el micro. Ahora veo que el mando de ps4 dispone de entrada de micro, pero cuando conecto a dicha entrada el cable del micro de los Sharkoon (con uno de los adaptadores de los que trae) me pone que se ha conectado el micro y rápidamente que se ha desconectado, ¿alguien ha tenido mi problema?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
cybertails escribió:Soy nuevo en ps4 y me gustaria unos cascos para jugar cuando la novia se acostase, no los iba a usar muy a menudo y me interesa que sean inalambricos y con micro, he visto los tipicos de sony (Wireless Stereo Headset Sony O2 PS4) salen por 80 euros nuevos y emulan 7.1 y con micro, lo recomendais para usuarios no muy exigentes?
termita1979 escribió:cybertails escribió:Soy nuevo en ps4 y me gustaria unos cascos para jugar cuando la novia se acostase, no los iba a usar muy a menudo y me interesa que sean inalambricos y con micro, he visto los tipicos de sony (Wireless Stereo Headset Sony O2 PS4) salen por 80 euros nuevos y emulan 7.1 y con micro, lo recomendais para usuarios no muy exigentes?
Pues si pillate los sony 2.0 o gold que son el mismo y te sobra para lo que lo quieres
DarkHollow escribió:termita1979 escribió:cybertails escribió:Soy nuevo en ps4 y me gustaria unos cascos para jugar cuando la novia se acostase, no los iba a usar muy a menudo y me interesa que sean inalambricos y con micro, he visto los tipicos de sony (Wireless Stereo Headset Sony O2 PS4) salen por 80 euros nuevos y emulan 7.1 y con micro, lo recomendais para usuarios no muy exigentes?
Pues si pillate los sony 2.0 o gold que son el mismo y te sobra para lo que lo quieres
La semana pasada por 86€ estaban los Sony Pulse Elite/Premium en amazon, creo que ahora han vuelto a subir de precio.
chomper1990 escribió:yo no se que cascos pillarme porque me pille unos TRITTON "KAMA y los tuve que devolver de lo malo que salieron se cortaba el sonido y encima en game me los dieron sin precintar y ahora e visto los KUNAI STEREO MOBILE que son compatibles con ps4 y one pero con el adaptador oficial o decirme algunos porque si en un futuro quiero pillarme la one .Me gustaría unos que me durasen
Apolonius escribió:chomper1990 escribió:yo no se que cascos pillarme porque me pille unos TRITTON "KAMA y los tuve que devolver de lo malo que salieron se cortaba el sonido y encima en game me los dieron sin precintar y ahora e visto los KUNAI STEREO MOBILE que son compatibles con ps4 y one pero con el adaptador oficial o decirme algunos porque si en un futuro quiero pillarme la one .Me gustaría unos que me durasen
Kington HyperX Cloud II.
Saludos.
chomper1990 escribió:Apolonius escribió:chomper1990 escribió:yo no se que cascos pillarme porque me pille unos TRITTON "KAMA y los tuve que devolver de lo malo que salieron se cortaba el sonido y encima en game me los dieron sin precintar y ahora e visto los KUNAI STEREO MOBILE que son compatibles con ps4 y one pero con el adaptador oficial o decirme algunos porque si en un futuro quiero pillarme la one .Me gustaría unos que me durasen
Kington HyperX Cloud II.
Saludos.
pero para ps4 y xbox one
termita1979 escribió:los pulse no son los sony 2.0
Kastrillón escribió:@Leo04
Los únicos TB con DTS son los 400, 500 y 800. Los 400/500 descártalos, porque el defecto del zumbido acaba siendo muy molesto. Los PX4 presentan el inconveniente del cable para chat, pero bueno, por lo demás van bastante bien. Echa también un vistazo a los Recon3D Omega de Creative, que son 100% inalámbricos, detalle a tener en cuenta.
RoskaXapa escribió:Hola chicos, vengo en busca de un poco de ayuda a ver si me podéis echar un cable porque estoy bastante indeciso.
Me quiero pillar unos cascos buenos para la PS4 y el PC pero como no tengo mucho dinero ahora voy a dejar esa compra para más adelante en el año y voy a optar por unos más asequibles y "normales" pero que me sirvan para todo (PS4, PC, ipad, 3ds, etc). El caso es que, si después voy a gastarme 150-200€ en unos BUENOS, es tontería hacer un gran desembolso ahora así que no quiero gastarme más de 50€ aproximadamente.
He estado leyendo mucho tanto aquí como en foros extranjeros pero en cada sitio dicen una cosa diferente . Aunque busque comparativas no encuentro nada claro y estoy dudando entre:
- Los Turtle Beach P11, P12 o X12
- Los Tritton Kunai o AX-180
Algunos se salen de ese precio pero si merece realmente la pena puedo hacer el esfuerzo para pillarme esos.
¿Cómo lo veis vosotros? Leyéndoos se aprecia bastante conocimiento del tema y me fío de vuestro criterio
Un saludo!
cobijcs escribió:goldur escribió:Estoy muy perdido sobre la compatibilidad de los cascos en la PS4, sólo vi que de salida (de la PS4) no había compatibilidad. Pero, ¿ahora cómo va eso?
Tengo unos Tritton AX 180, ¿me servirán o tendré que comprar cascos específicos para PS4?
Un saludo!
¿Tu por aquí?
En principio los que comentas te tendrían que funcionar, yo tengo los Sharkoon 5.1. que usaba en PS3 y me van de vicio, lo que los tendré que cambiar un día de estos porque tengo algún cable chungo y el micro empieza a no ir fino.
Voy valorando opciones por este hilo y de momento me llaman los Creative estos o los de Sony.
Onaga23 escribió:Vale la pena pillar un DAC exclusivo de calidad para la PS4? seria por optico y tirar de PCM puro sin licencias Dolby/DTS.
ahorita estoy experimentando con el mixer de la PS4, ella misma convierte el sonido Dolby/DTS a PCM stereo y aplica el surround, depende mucho de los audifonos, pero me esta pareciendo que tiene mucha mejor calidad que los decos externos que tienen los headset. El sonido es mucho mas nitido y realista.
El Dolby Headphone que aplica algunos headset me parece malisimo y destrosa muchos detalles del sonido, lo use mucho en PC y termine odiandolo.
haced la prueba, sobre todo ahora que los juegos estan dejando el audio licensiado por el PCM descomprimido gracias al blueray, ejemplo Bloodborne, el cual tira PCM puro no importa si tienes puesto el Dolby en la PS4, lo que hace el deco es volver a trasformar el PCM a Dolby y otraves a analogo para los audifonos, lo mejor es tener el audio lo mas puro desde la PS4 no?
Kastrillón escribió:@Leo04
Te confirmo el problema con el micro, ya que los tuve en su día y los devolví por ese motivo.
@RoskaXapa
Entre esas opciones, claramente los P12. Los X12 también estarían a la altura, aunque al ser diseñados específicamente para Xbox 360, requieren a mayores del cable para chat.
Leo04 escribió:Kastrillón escribió:@Leo04
Te confirmo el problema con el micro, ya que los tuve en su día y los devolví por ese motivo.
@RoskaXapa
Entre esas opciones, claramente los P12. Los X12 también estarían a la altura, aunque al ser diseñados específicamente para Xbox 360, requieren a mayores del cable para chat.
Si tambien he visto mas comentarios sobre el zumdio, una ultima pregunta... supongo que los px4 son mejores que los gold de sony verdad? porque encontré un foro donde todos v otaron por los gold O_O! por lo poco que se es que los px4 son mejores, pero nunca he probado ninguno de los dos, tiene mejor calidad de sonido los px4 no?
Gracias.
Janfri Bogar escribió:buenas!!! Estoy ya con la cabeza loca de tanto leer sobre cascos y de presupuesto ando con unos 80 euros. Cuál pillariais de estos dos? Sony wireless gold 2.0 o los tactics 3d Rage wireless. ???
O alguno similar inalámbrico que ronde el mísmo precio? Graciasssss!!
Kastrillón escribió:Janfri Bogar escribió:buenas!!! Estoy ya con la cabeza loca de tanto leer sobre cascos y de presupuesto ando con unos 80 euros. Cuál pillariais de estos dos? Sony wireless gold 2.0 o los tactics 3d Rage wireless. ???
O alguno similar inalámbrico que ronde el mísmo precio? Graciasssss!!
Los Tactic3D, en principio, no son compatibles con PS4. Así que: Sony Gold.
termita1979 escribió:Leo04 escribió:Kastrillón escribió:@Leo04
@RoskaXapa
Si tambien he visto mas comentarios sobre el zumdio, una ultima pregunta... supongo que los px4 son mejores que los gold de sony verdad? porque encontré un foro donde todos v otaron por los gold O_O! por lo poco que se es que los px4 son mejores, pero nunca he probado ninguno de los dos, tiene mejor calidad de sonido los px4 no?
Gracias.
Los px4 son mejores que los gold pero de calle
ahora el que no tena mucha pretension y solo los quiera para jugar en la Ps4 por 80 euros van muy bien los gold
Janfri Bogar escribió:Lo mismo me he liado ya tanto ver modelos, pero la version 2.0 de esos cascos si es complatible para Ps4.
stumpfhauser escribió:buenas, quiero pillarme unos cascos y tengo dudas con estos modelos de sony, no sé si pillarme estos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
o si merece la pena el sobre precio por estos:
http://www.xtralife.es/playstation-3/headset-oficial-sony-gold-wireless-71-surround-20-ps4-ps3-psv/15693
no entiendo mucho y no sé si hay mucha diferencia entre ambos.
gracias.
P.D. son para usarlos en ps3 y ps4
Lord Duke escribió:stumpfhauser escribió:buenas, quiero pillarme unos cascos y tengo dudas con estos modelos de sony, no sé si pillarme estos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
o si merece la pena el sobre precio por estos:
http://www.xtralife.es/playstation-3/headset-oficial-sony-gold-wireless-71-surround-20-ps4-ps3-psv/15693
no entiendo mucho y no sé si hay mucha diferencia entre ambos.
gracias.
P.D. son para usarlos en ps3 y ps4
Pues creo que básicamente los que has puesto de game son la versión vieja mientras que los de xtralife es la nueva versión que sacaron con la PS4.
Saludos!
stumpfhauser escribió:
Y existe alguna diferencia destacable? Lo unico que se es que los nuevos son compatibles con vita, por lo que me daria igual ya que ni la tengo ni tengo pensado comprarmela.
Vendiendo algun juego en game me saldrian incluso mas baratos los antiguos
alberchigo escribió:¿Qué recomendaríais con un presupuesto de 50€? Serían solo para ps4, no hace falta que sean compatibles con otras plataformas.
Gracias
mondillo escribió:A modo de informacion sobre los cascos August EP650, los auricurales BBB inalambricos bluetooth por excelencia.
http://www.amazon.es/August-EP650B-Auri ... B00FZLV9L8
He probado emparejar unos August EP650 por bluetooth a PS4 y no he podido, me pone que el perfil no es compatible con el sistema, hubiera estado bien para las charlas de voz. Los auricurales de todas formas los puedo usar por medio de la TV (con transmisor bluetooth acoplado en la TV), pero claro, lo suyo es usarlos a full en la consola. Mandare un e-mail al fabricante para ver si estan considerando dar soporte en consolas.
En pc los puedes usar a full en todo.
Mahnigga escribió:mondillo escribió:A modo de informacion sobre los cascos August EP650, los auricurales BBB inalambricos bluetooth por excelencia.
http://www.amazon.es/August-EP650B-Auriculares-Bluetooth-Inalámbricos/dp/B00FZLV9L8
He probado emparejar unos August EP650 por bluetooth a PS4 y no he podido, me pone que el perfil no es compatible con el sistema, hubiera estado bien para las charlas de voz. Los auricurales de todas formas los puedo usar por medio de la TV (con transmisor bluetooth acoplado en la TV), pero claro, lo suyo es usarlos a full en la consola. Mandare un e-mail al fabricante para ver si estan considerando dar soporte en consolas.
¿Te respondieron? Porque he estado mirando y me parecen bastante interesantes.
Aprovecho y ya pregunto, gente, yo busco unos cascos para móvil, PS4 y PC, lo único que pido es que tengan el micrófono integrado y tengan entrada Jack 3,5 para poder conectarlos al mando de PS4 y eso, aunque si tienen bluetooth esto último sería prescindible.
Buenas noches , a descansar jeje. Gracias de antemano.
termita1979 escribió:Mahnigga escribió:mondillo escribió:A modo de informacion sobre los cascos August EP650, los auricurales BBB inalambricos bluetooth por excelencia.
http://www.amazon.es/August-EP650B-Auri ... B00FZLV9L8
¿Te respondieron? Porque he estado mirando y me parecen bastante interesantes.
Aprovecho y ya pregunto, gente, yo busco unos cascos para móvil, PS4 y PC, lo único que pido es que tengan el micrófono integrado y tengan entrada Jack 3,5 para poder conectarlos al mando de PS4 y eso, aunque si tienen bluetooth esto último sería prescindible.
Buenas noches , a descansar jeje. Gracias de antemano.
La ps4 por bluetooth no podras conectar los cascos ya que esta echo asi de fabrica