› Foros › PlayStation 4 › General
termita1979 escribió:La verdad yo quiero pagar calidad de sonido y si me puedo pagar los px4 pero si suena igual que los gold pues mejor me compro los gold X D
Sorry pero no entendi lo de "Los px4 son mejores que los gold pero de calle" jeje soy muy sano ^^
Gracias.
Saludos.
Mahnigga escribió:¿Cómo que está hecho así de fábrica?
Kastrillón escribió:Mahnigga escribió:¿Cómo que está hecho así de fábrica?
Básicamente, sí. Sony ha decidido no dar soporte por Bluetooth a todos aquellos accesorios de otras marcas.
Crackandres escribió:Buenas me e pillado unos b-move bg xonar x7 para pc/ps4 , solo llevan conexión usb, pero no se como m****a de conectan a la ps4, lo e puesto al usb y no pasa nada, no se si debo tocar algo o directamente devolverlos. Me urge la respuesta, gracias.
Mahnigga escribió:Kastrillón escribió:Mahnigga escribió:¿Cómo que está hecho así de fábrica?
Básicamente, sí. Sony ha decidido no dar soporte por Bluetooth a todos aquellos accesorios de otras marcas.
Annnnnda, que cabrones. ¿Entonces por bluetooth como no sean marca Sony, nanani, no? Joder, que cerdos.
Leo04 escribió:Gracias por la ayuda a todos, a las finales me comprare los px4 aunq me gustaría saber si alguien sabe sobre los PX51, Veo pocos comentarios y no se si tendrán alguna falla como los 500p o si son mejores q los px4.
Slds,
Dunadan_7 escribió:Suelo cuidar estas cosas con muchísimo mimo pero nunca más compro un producto de Turtle Beach.
Kastrillón escribió:Dunadan_7 escribió:Suelo cuidar estas cosas con muchísimo mimo pero nunca más compro un producto de Turtle Beach.
Actualmente, tengo 3 auriculares de TB (todos con mucho uso) y los 3 enteros y funcionando como el primer día. Esto es como decir: "la PS4 ha dejado de leer discos, nunca más compraré un producto de Sony". Pero bueno, sorprendentemente, hay mucha gente así, que aún cree que una unidad defectuosa es representativa de toda una marca.
Chuck7 escribió:Buenass,
he estado leyendo varias páginas y veo que echáis pestes de todos los Gaming, pero creo que es lo que más me interesa.
Lo que yo quiero es en el conector a medio cable, que tenga dos ruedas de subir volumen, una para el chat de voz y otra para el juego en cuestión, además del mute de micro. 5.1 o 7.1, pero también decís que mejor unos Stereo :S
Tengo los Turtle Beach PX21, estaba encantado con ellos en PS3, pero una rueda dejó de funcionar en PS4 y con la otra controlaba el volumen de voz y juego a la vez. Es muy molesto escuchar mucho ruido(tiroteo por ejemplo),casi no oir a la persona que me habla y no poder hacer nada porque si bajo el volumen del juego, bajo el volumen de la voz
¿Conocéis alguno que cumpla estos requisitos? Varios que recomendáis sólo tienen una rueda y los que he visto que tienen dos, algunos decís que huyamos de ellos (Tritton o Gaming en general)
Un saludo y gracias.
Llaner escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, tengo unos Sharkoon x-táctics para la ps3 y ps4 y estoy muy contento pero ahora por unos motivos tengo que jugar en el comedor y con el cable por medio y el crío corriendo no son cómodos. Quería comrar unos Sony 2.0 pero llevo mas de 20 días buscándolos para ir a comprarlos en mano y no hay manera me han llegado a decir que están des catalogados. Cual me recomendáis que valga para ps4 y la one que sean inhala brincos y suenen bien y no lleven cable para el chat de ps4 si puede ser. Gracias.
Llaner escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, tengo unos Sharkoon x-táctics para la ps3 y ps4 y estoy muy contento pero ahora por unos motivos tengo que jugar en el comedor y con el cable por medio y el crío corriendo no son cómodos. Quería comrar unos Sony 2.0 pero llevo mas de 20 días buscándolos para ir a comprarlos en mano y no hay manera me han llegado a decir que están des catalogados. Cual me recomendáis que valga para ps4 y la one que sean inhala brincos y suenen bien y no lleven cable para el chat de ps4 si puede ser. Gracias.
V12 escribió:Buenas, a los que tenéis los Sharkoon, ¿tenéis la primera versión? Si es así,¿habéis conseguido usar el micro en ps4? Gracias
Llaner escribió:V12 escribió:Buenas, a los que tenéis los Sharkoon, ¿tenéis la primera versión? Si es así,¿habéis conseguido usar el micro en ps4? Gracias
No yo tengo la v3.
SUSOOO escribió:Alguno tiene los Kingston HyperX Cloud II ? me tientan y me gustaría saber opiniones con la PS4.
termita1979 escribió:Chuck7 escribió:Buenass,
he estado leyendo varias páginas y veo que echáis pestes de todos los Gaming, pero creo que es lo que más me interesa.
Lo que yo quiero es en el conector a medio cable, que tenga dos ruedas de subir volumen, una para el chat de voz y otra para el juego en cuestión, además del mute de micro. 5.1 o 7.1, pero también decís que mejor unos Stereo :S
Tengo los Turtle Beach PX21, estaba encantado con ellos en PS3, pero una rueda dejó de funcionar en PS4 y con la otra controlaba el volumen de voz y juego a la vez. Es muy molesto escuchar mucho ruido(tiroteo por ejemplo),casi no oir a la persona que me habla y no poder hacer nada porque si bajo el volumen del juego, bajo el volumen de la voz
¿Conocéis alguno que cumpla estos requisitos? Varios que recomendáis sólo tienen una rueda y los que he visto que tienen dos, algunos decís que huyamos de ellos (Tritton o Gaming en general)
Un saludo y gracias.
te puedes comprar unos turtle px4
y controlas lo que quieres desde los cascos
Chuck7 escribió:termita1979 escribió:Chuck7 escribió:Buenass,
Un saludo y gracias.
te puedes comprar unos turtle px4
y controlas lo que quieres desde los cascos
Los he mirado, pero.. ¿tengo que conectarlos al mando?
En este modelo y en otro de otras marcas eso he visto, me parece feísimo :S
Weilon Smithers escribió:SUSOOO escribió:Alguno tiene los Kingston HyperX Cloud II ? me tientan y me gustaría saber opiniones con la PS4.
Yo me acabo de pillar por Amazon los I. Solo he leído maravillas de ellos y la única diferencia con el II es que el II tiene 7.1 pero por lo que he leído en varios sitios el 7.1 no funciona en consolas, solo en pc compi así que si solo lo vas a utilizar en consola pillate el I que son 30 euros mas baratos.
albertgr30 escribió:Hola buenas tardes,
Estoy hecho un lio entre los Sound Blaster Tactic 3D Rage Wireless V2.0, por 69€ y los Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4) por 86€?, la verdad que seria sobre todo para jugar a la ps4.
Cual me aconsejáis porque hay diferentes opiniones entre estos.
un saludo.
albertgr30 escribió:albertgr30 escribió:Hola buenas tardes,
Estoy hecho un lio entre los Sound Blaster Tactic 3D Rage Wireless V2.0, por 69€ y los Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4) por 86€?, la verdad que seria sobre todo para jugar a la ps4.
un saludo.
algun consejito?, muchas gracias
Weilon Smithers escribió:albertgr30 escribió:albertgr30 escribió:Hola buenas tardes,
un saludo.
Yo de creative he probado varios y personalmente ninguno me ha convencido, ni siquiera los tan bien considerados recon omega. Soy bastante pijotero con el tema del sonido y como he puesto un poco mas arriba a otro compañero, yo acabo de comprar los HyperX Cloud de Kingston, los cuales ponen por las nubes en todos los analisis y reviews y los tienes en Amazon por 70 euros. Si tus unicas opciones son o los creative o los sony, porque por lo que veo los buscas inalambricos, yo tiraria a los sony porque mi experiencia con creative nunca a sido satisfactoria, pero el tema del sonido y auriculares es super personal asi que...
Weilon Smithers escribió:albertgr30 escribió:albertgr30 escribió:Hola buenas tardes,
un saludo.
Yo de creative he probado varios y personalmente ninguno me ha convencido, ni siquiera los tan bien considerados recon omega. Soy bastante pijotero con el tema del sonido y como he puesto un poco mas arriba a otro compañero, yo acabo de comprar los HyperX Cloud de Kingston, los cuales ponen por las nubes en todos los analisis y reviews y los tienes en Amazon por 70 euros. Si tus unicas opciones son o los creative o los sony, porque por lo que veo los buscas inalambricos, yo tiraria a los sony porque mi experiencia con creative nunca a sido satisfactoria, pero el tema del sonido y auriculares es super personal asi que...
albertgr30 escribió:muchas gracias por tu respuesta, si la verdad es que estaba pensado comprarme los sony por la aplicacion de los perfiles de juegos, o no es una cosa tan determinante?
gracias
cobijcs escribió:albertgr30 escribió:muchas gracias por tu respuesta, si la verdad es que estaba pensado comprarme los sony por la aplicacion de los perfiles de juegos, o no es una cosa tan determinante?
gracias
Estaba como tu y al final pillé los Sony, estuve leyendo varias paginas sobre los Creative, sobretodo en inglés porque en castellano no encontraba nada y en muchas decían que tenían problemas con ellos o que no se escuchaban como se tenían que escuchar, al final el Miércoles me llegaron los Sony y van de pm, incluso se escuchan mejor que los Sharkoon que tenía.
La aplicación esta muy bien, pero al menos con los juegos que los he probado, Bloodborne, Destiny con su predeterminado y algunos otros que tengo, no es algo determinante para mi.
Weilon Smithers escribió:cobijcs escribió:albertgr30 escribió:muchas gracias por tu respuesta, si la verdad es que estaba pensado comprarme los sony por la aplicacion de los perfiles de juegos, o no es una cosa tan determinante?
gracias
Estaba como tu y al final pillé los Sony, estuve leyendo varias paginas sobre los Creative, sobretodo en inglés porque en castellano no encontraba nada y en muchas decían que tenían problemas con ellos o que no se escuchaban como se tenían que escuchar, al final el Miércoles me llegaron los Sony y van de pm, incluso se escuchan mejor que los Sharkoon que tenía.
La aplicación esta muy bien, pero al menos con los juegos que los he probado, Bloodborne, Destiny con su predeterminado y algunos otros que tengo, no es algo determinante para mi.
El tema de los perfiles para los juegos lo veo mas una especie de estrategia de marketing para vender mas que otra cosa. No he probado los Sony pero si no te importa el tema inalambrico (Yo jugando no me doy ni cuenta que los tengo conectados por cable al mando) pillate los HyperX Cloud, me acaban de llegar y son una pasada, comodisimos y con un sonido realmente brutal. Los altavoces que lleva son de 53 mm, esto te asegura una potencia bestial ya que piensa que auriculares de gama alta (200-300 euros) vienen con altavoces de 50mm y lo normal es que sean de 40mm. Aparte la presentacion de la caja esta cuidadisima, vaya que si te dicen que valen 150 euros me lo creo. Cuando los pruebe un poquito mas ya pondre mas impresiones. De momento un 10 para Kingston.
yoink escribió:una pregunta sobre los hyperX cloud, estoy mirando y estan los 1 y 2, los 2 tambien son sin cables para ps4 no? osea solamente conectados al mando? funciona el microfono? pone que necesita adaptador...que adptador es ese?
SUSOOO escribió:Según he estado leyendo el adaptador es necesario para la Xbox One, para PS4 no hace falta nada más, van directamente conectados al mando.
Entre los HyperX Cloud I y II aparte del tema del 7.1 en PC tienes que los nuevos traen menos enredos de cables (una clavija para el audio y el micro en lugar de dos), eso sí, también pierdes la pieza para el control de volumen, teniéndolo que configurar en la consola.
TTITTANIUM escribió:Buenas. Me toca comprar unos cascos para la ps4 y me gustaría que me aconsejarais unos.
Tengo echado el ojo a un par de casco. Son los hyperX cloud y los oficiales de sony Gold Inalámbricos, 7.1 Surround.
El presupuesto máximo sería de unos 90€ más o menos.
TTITTANIUM escribió:Pregunta tonta. Los sony son 7.1, eso no se nota? o son tan malos que no?
Tambien he visto los kingston 2 que si llevan 7.1, merece la pena o es tonteria?
Saludos
riscri escribió:Buenas.
Pero los Hyper X Cloud II funciona el 7.1 en la ps4? hay alguno 7.1 inalambrico que funcione bien con la ps4?
Estoy viendo Logitech G930 y Corsair H2100.
Gracias de antemano.
riscri escribió:Buenas.
Pero los Hyper X Cloud II funciona el 7.1 en la ps4? hay alguno 7.1 inalambrico que funcione bien con la ps4?
Gracias de antemano.
SUSOOO escribió:riscri escribió:Buenas.
Gracias de antemano.
El 7.1 de los HyperX Cloud II son sólo en PC.