› Foros › PlayStation 4 › General
Shiima escribió:Buenas, estoy buscando unos auriculares con micrófono que me sirvan tanto para PC como PS4, estoy leyendo el hilo y normalmente se comentan siempre cascos de gama alta y yo estoy buscando algo muuucho menor y barato, no busco algo muy caro ni súper bueno, algo normalucho que me haga el apaño me sirve en los dos sitios. Hasta ahora en pc estaba usando unos conceptronic baratunos de 15 euros y con eso me sobra vaya.
Asi que os pregunto, entre 20€-25€ (preferiblemente sobre 20€ o incluso menos mejor, ya digo que no busco nada bueno, algo normal), ¿Que me podéis recomendar? No encuentro muchos que sean compatibles para las dos, y algunos veo que incluyen el adaptador minijack para las dos clavijas (auriculares+mic) a una solo, entonces no se si mejor me busco unos auriculares normales de pc con estas dos clavijas sobre esos precios que hay mas rango y luego comprarme ese adaptador.
Y sobre ese cable adaptador, he visto que hay algunos que sirven, otros que no, a pesar de ser iguales (parece que la clavija macho es diferente?), y tengo un poco de lio, y también los veo realmente caros estos cables, y mirado en aliexpress los hay muy baratos, pero no se de allí cual podría ser el tipo de cable que necesitaría para conectar unos cascos normales de pc a la ps4.
Con esto, ¿que me podríais recomendar?. Gracias!
Un saludo.
Delfian escribió:¿Y si pones un splitter de jack bañado en oro?
He visto algo así:
http://www.gadgetfactory.eu/es/Tel%C3%A ... Black/17CM
Delfian escribió:Superlux HD 668B + Micro (has de comprarlo aparte).
19€ los cascos en pccomponentes.
Les llaman los matagigantes.Lee opiniones,no encontrarás ni una mala.
Shiima escribió:Delfian escribió:Superlux HD 668B + Micro (has de comprarlo aparte).
19€ los cascos en pccomponentes.
Les llaman los matagigantes.Lee opiniones,no encontrarás ni una mala.
Esta a 27€ en pccompoentes + micro + gastos de envió, demasiado, no es lo que busco.
¿Alguien me puede decir si con un cable como este, me valdría para cualquier auricular de pc?
Shiima escribió:Buenas, estoy buscando unos auriculares con micrófono que me sirvan tanto para PC como PS4, estoy leyendo el hilo y normalmente se comentan siempre cascos de gama alta y yo estoy buscando algo muuucho menor y barato, no busco algo muy caro ni súper bueno, algo normalucho que me haga el apaño me sirve en los dos sitios. Hasta ahora en pc estaba usando unos conceptronic baratunos de 15 euros y con eso me sobra vaya.
...//...
Con esto, ¿que me podríais recomendar?. Gracias!
Un saludo.
yameli escribió:buenas que cascos buenos hay para ps4 y que valgan tambien en pc? estos son los oficiales por lo que veo no?la duda que tengo es si el 7.1 tambien vale en pc y si se pueden tener conectados por usb igualmente.Escucho mas opciones saludos.
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... 107&sr=1-2
RRuco1981 escribió:yameli escribió:buenas que cascos buenos hay para ps4 y que valgan tambien en pc? estos son los oficiales por lo que veo no?la duda que tengo es si el 7.1 tambien vale en pc y si se pueden tener conectados por usb igualmente.Escucho mas opciones saludos.
Yo tengo los Recon3D Omega Wireless y estoy muy contento, tanto en PS4 como en PC, incluso puedes tenerlo conectado a la vez a los 2 y escuchar las 2 cosas (un dispositivo por fibra y el otro por USB, y el micro por USB solo a un dispositivo a la vez).
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless
yameli escribió:RRuco1981 escribió:yameli escribió:buenas que cascos buenos hay para ps4 y que valgan tambien en pc? estos son los oficiales por lo que veo no?la duda que tengo es si el 7.1 tambien vale en pc y si se pueden tener conectados por usb igualmente.Escucho mas opciones saludos.
Yo tengo los Recon3D Omega Wireless y estoy muy contento, tanto en PS4 como en PC, incluso puedes tenerlo conectado a la vez a los 2 y escuchar las 2 cosas (un dispositivo por fibra y el otro por USB, y el micro por USB solo a un dispositivo a la vez).
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless
al final he pillado esos q he puesto de amazon.Una duda es que si los quiero poner en mi pc,el cual no tiene receptor bluetooth ni para recibir señal wifi el usb ese que viene con los cascos me facilitara el poder usarlos inalambricamente en pc?
RRuco1981 escribió:Si valen para pc, pero en PC solo son stereo, esos Sony.
yameli escribió:RRuco1981 escribió:Si valen para pc, pero en PC solo son stereo, esos Sony.
Osea q 5.1 tampoco para pc arggg jajaja.Bueno mientras pueda usar el.inalambrico jejeje
Edito: Al final han caido estos jejej.Creo que para pc y ps4 son mejores encima me regalan el stand para colgarlos jeje
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... 1426968106
RRuco1981 escribió:Yo creo que no te van a defraudar..
Sin ser un experto en sonido te respondo a las dudas que me mandaste por MP por si hay alguien mas interesado en la info. A ver si me explico bien, porque no es nada complicado, parece mas complicado contado aqui que teniendolo en la mano.
El kit consta de un deco de sonido del tamaño de una mano llamado recon3D y los cascos inalambricos Omega. El deco y los cascos se comunican inalambricamente por una tarjeta que se inserta en el deco (incluida), por lo que todas las conexiones van al deco.
El deco tiene entrada por fibra optica y por USB, y aparte de los cascos inalambricos, tiene minijacks para enchufar otros cascos y microfono con cable. Para conectar al PC se conecta solo por USB, y trabaja como una tarjeta de sonido externa de toda la vida, con lo que en PC tendras 7.1 virtual solamente con enchufar el USB.
Para conectar la PS4, debes conectarla al deco con el latiguillo de fibra optica incluido, por donde irá el sonido del juego, y tambien por USB, que alimentara el deco y dara soporte al microfono inalambrico. Por eso decia que en caso de que no quieras usar el micro, puedes escuchar 2 dispositivos a la vez. Si tienes la PS4 conectada por fibra y el USB conectado al PC, puedes escuchar los 2 a la vez, pero el micro solo podras usarlo en el dispositivo donde tengas conectado el USB.
Para configurar volumenes (que se escuche mas la voz que el juego o viceversa) creo que dependes de la configuracion que incluya cada juego en sus opciones de sonido. En principio en los menus de la PS4 solo sale subir y bajar volumen de chat como cuando usas el pinganillo que trae la PS4. Para configurar independientemente volumen de la voz y del juego creo que es necesario estar chateando por un grupo en vez de por el propio juego. En las opciones del grupo se puede configurar eso a gusto. Si la pregunta se referia a si tiene botones para esto, es que no (o yo creo que no hasta donde he probado), tienes que hacer esto desde la configuracion de la PS4.
Para temas de configuraciones, son muy configurables, tienen distintos modos, ecualizador, opciones para realces de bajos y voz.. un monton de opciones. Para configurarlos necesitas conectarlos a un PC si o si, no se puede hacer desde la PS4, aunque puedes volcar una configuracion en el deco de manera que cuando lo enchufes en la PS4 arranque con ese perfil de sonido. El truco que hago yo para no tener que configurar, volcar, y probar en la PS4, es conectar la PS4 por fibra y el USB al PC. Voy configurando el sonido a mi gusto en el PC en tiempo real mientras sigo escuchando el juego de PS4 y las configuraciones las vas aplicando y probando en el momento, sin tener que andar desenchufando y enchufando el deco. Una vez que tengas una configuracion que te guste, la vuelcas en el deco y asi arrancara siempre por defecto, la enchufes a la PS4 o al PC. Con el perfil que trae por defecto ya suenan de maravilla, y solo con añadirle realce de bajos a la configuracion notaras una calidad impresionante. Tiene muchas opciones pero el programa es muy sencillito, no tiene ninguna dificultad configurarlos a tu gusto. Con todo esto creo que respondo a tu pregunta de si hay que tenerlos enchufados al PC para jugar en PS4, que es que no, lo puedes usar independientemente en cada aparato.
Tema microfono: Quiza demasiado sensible para mi gusto, tiendo a tenerlo bastante separado de la boca y bajarle un poco el volumen de microfono en la configuracion de la PS4, pero nunca he escuchado mi propia voz con retardo ni nadie se ha quejado de no escucharme o escucharme mal, me comunico sin problemas, me escuchan y escucho, que es lo importante En este tema especialmente no sabria decirte la calidad del micro porque no soy un entendido.. He leido por ahi quejas de otros micros que no entiendo muy bien la verdad, esto es un micro para un canal de voz en un juego, no se necesita la calidad de un micro para ganar Operacion triunfo
El envio en la pagina de creative, lo pedi en 2-3 dias, y tardo 3 dias. Dentro de plazo
Espero haberte ayudado con las dudas.. Yo busque, rebusque mucho, y estos siempre fueron los que mas me llamaron la atencion, pero el año pasado valian 250 pavazos.. En cuanto bajaron a 150 no me lo pense 2 veces.. y estoy muy contento con la compra.
Te dejo link a la pagina oficial de soporte, donde estan los manuales y un folletito especifico acerca de la conexion a PS4, ahi lo ves todo muy claro el tema de conexiones. http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&CatName=Sound+Blaster&prodID=20880&prodName=Sound+Blaster+Recon3D+Omega+Wireless
PD: Donde hablo de configuraciones de los cascos, me refiero a configuracion del deco. Parece lo mismo pero tiene otro matiz, que es que la configuracion de sonido aplicada vale tanto para los cascos inalambricos como para cascos con cable que enchufes al deco, por si en algun momento quieres usar otros de otra marca o mejor calidad. Que el deco sea util para PS4 y PC independientemente de los cascos me parece una gran ventaja respecto a otras opciones. En PC incluso enchufandole mis altavoces 2.1 o cascos con cable suena muchisimo mejor que la tarjeta interna. La interna me mete mucho ruido e interferencias del PC, mientras que si conecto al recon3D suena de lujo.
yameli escribió:Buenas chicos.Teneis alguno problemas con la ps4 al conectar los cascos omega wireless?Los tengo desde ayer y hoy al encender la ps4 y emparejar los cascos no pasaba de donde te da las recomendaciones de epilepsia,Se me ha quedado en negro y se ha apagado la consola.He tenido que esperar a que se encendiera del todo la consola llegando al menu principal para que no se quedara colgada al conectar los cascos.Y al apagar la play hasta que no he desconectado los cascos, la play no se apagaba, y encima ha hecho los 2 pitidos tipicos cuando hay un error.Sabeis a que puede ser debido?
RRuco1981 escribió:yameli escribió:Buenas chicos.Teneis alguno problemas con la ps4 al conectar los cascos omega wireless?Los tengo desde ayer y hoy al encender la ps4 y emparejar los cascos no pasaba de donde te da las recomendaciones de epilepsia,Se me ha quedado en negro y se ha apagado la consola.He tenido que esperar a que se encendiera del todo la consola llegando al menu principal para que no se quedara colgada al conectar los cascos.Y al apagar la play hasta que no he desconectado los cascos, la play no se apagaba, y encima ha hecho los 2 pitidos tipicos cuando hay un error.Sabeis a que puede ser debido?
Tienes el selector de la izquierda en posición PS3?
yameli escribió:RRuco1981 escribió:yameli escribió:Buenas chicos.Teneis alguno problemas con la ps4 al conectar los cascos omega wireless?Los tengo desde ayer y hoy al encender la ps4 y emparejar los cascos no pasaba de donde te da las recomendaciones de epilepsia,Se me ha quedado en negro y se ha apagado la consola.He tenido que esperar a que se encendiera del todo la consola llegando al menu principal para que no se quedara colgada al conectar los cascos.Y al apagar la play hasta que no he desconectado los cascos, la play no se apagaba, y encima ha hecho los 2 pitidos tipicos cuando hay un error.Sabeis a que puede ser debido?
Tienes el selector de la izquierda en posición PS3?
Si compañero
RRuco1981 escribió:Asegúrate que la configuración esta como indica el manual (audio solo chat, configuración de PCM Dolby Digital) y prueba otro USB a ver si ese da problemas.. No se me ocurre otra cosa, puede que estén mal, yo no tuve ningún problema parecido, detecta al momento todo.
PD IMPORTANTE : En la página oficial de soporte que te puse el otro día hay una actualización de firmware para el deco para hacer compatible la revisión anterior del mismo modelo. A ver si es que te ha tocado un deco con la versión antigua y por eso te está dando problema de incompatibilidad.
Apolonius escribió:Hola.
Me acabo de comprar una PS4 y quería saber cómo narices conecto unos auriculares y un micro a la consola. No he visto ninguna salida de audio salvo la óptica y no la quiero conectar a ningún equipo, por lo que no se dónde conectar los auriculares y el micro. Se que en el mando hay una salida, pero prefiero utilizar alguna otra opción si es que es posible.
Auriculares tengo de sobra, bastante mejores que cualquier "headset gaming" y, micro también tengo, de pinza y por separado, así que no quiero comprar más. Puedo utilizar unos Beyerdynamic DT990 Pro 250 Ohms y un micro Speedlink, pero donde los conecto?.
Saludos.
RRuco1981 escribió:Apolonius escribió:Hola.
Me acabo de comprar una PS4 y quería saber cómo narices conecto unos auriculares y un micro a la consola. No he visto ninguna salida de audio salvo la óptica y no la quiero conectar a ningún equipo, por lo que no se dónde conectar los auriculares y el micro. Se que en el mando hay una salida, pero prefiero utilizar alguna otra opción si es que es posible.
Auriculares tengo de sobra, bastante mejores que cualquier "headset gaming" y, micro también tengo, de pinza y por separado, así que no quiero comprar más. Puedo utilizar unos Beyerdynamic DT990 Pro 250 Ohms y un micro Speedlink, pero donde los conecto?.
Saludos.
Por lo que he leido creo que se puede conectar al mando con adaptador de 2 minijacks, micro y cascos por separado.. Aun asi no creo que de muy buena calidad de sonido por no hablar de la bateria que debe tragar, que ya dura poco de por si la del mando.
La gente para conectar sus auriculares y micro buenos tira de decos externos como el recon3D de Creative, que se conecta por USB y fibra a la play y tiene entrada para micro y salida para cascos virtualizada a 7.1.
goldur escribió:Estoy muy perdido sobre la compatibilidad de los cascos en la PS4, sólo vi que de salida (de la PS4) no había compatibilidad. Pero, ¿ahora cómo va eso?
Tengo unos Tritton AX 180, ¿me servirán o tendré que comprar cascos específicos para PS4?
Un saludo!
zell1990 escribió:He comprado esto, y al conectarlo a la PS4 funciona correctamente:
http://www.amazon.es/gp/product/B008MJU ... ge_o07_s00
A mi parecer se escucha mejor que conectando los cascos al mando, y si alguien no tiene mucha pasta, y tiene unos por cascos cable, para ir tirando igual le hace el apaño.
Eso sí, no se lo que durarán. Por cierto, se necesita un pequño extensor de USB. ya que al tener la PS4 el acceso tan estrecho, pues el aparato no entra.
RRuco1981 escribió:zell1990 escribió:He comprado esto, y al conectarlo a la PS4 funciona correctamente:
A mi parecer se escucha mejor que conectando los cascos al mando, y si alguien no tiene mucha pasta, y tiene unos por cascos cable, para ir tirando igual le hace el apaño.
Eso sí, no se lo que durarán. Por cierto, se necesita un pequño extensor de USB. ya que al tener la PS4 el acceso tan estrecho, pues el aparato no entra.
Mira @Apolonius con esto seguro que apañas
Apolonius escribió:RRuco1981 escribió:zell1990 escribió:He comprado esto, y al conectarlo a la PS4 funciona correctamente:
Mira @Apolonius con esto seguro que apañas
Hombre, para salir del paso no está mal, pero al final he caído y me he pillado un Mixamp Pro, la versión más moderna. Si mis cascos no tiran con este cacharro le meto un Fiio E17K o E11 y a correr.
No quería gastar mucho dinero, pero es que con el sonido soy un puto sibarita... qué cruz .
Saludos.
RRuco1981 escribió:Apolonius escribió:RRuco1981 escribió:Mira @Apolonius con esto seguro que apañas
Hombre, para salir del paso no está mal, pero al final he caído y me he pillado un Mixamp Pro, la versión más moderna. Si mis cascos no tiran con este cacharro le meto un Fiio E17K o E11 y a correr.
No quería gastar mucho dinero, pero es que con el sonido soy un puto sibarita... qué cruz .
Saludos.
Y vale el doble que el recon.. Tomo nota de a que te refieres cuando dices que no quieres gastar
Apolonius escribió:RRuco1981 escribió:Apolonius escribió:Hombre, para salir del paso no está mal, pero al final he caído y me he pillado un Mixamp Pro, la versión más moderna. Si mis cascos no tiran con este cacharro le meto un Fiio E17K o E11 y a correr.
Saludos.
Y vale el doble que el recon.. Tomo nota de a que te refieres cuando dices que no quieres gastar
Que va, valen lo mismo. Eso sí, el Recon3D te viene con los cascos, pero es que cascos ya tengo, bastante mejores y no tendría donde meter estos. Pero vamos, que después de mirar y mirar, no había nada que me convenciese, sólo tenía dos alternativas finales, Recon3D o Mixamp Pro, ambas valían más de 100 lereles y, después de tanto mirar vídeos, reviews y demás, me decanté por el Mixamp Pro, pero realmente me quería gastar la mitad de lo que me ha costado... en fin, se acabaron las compras en un tiempo .
Saludos.
zell1990 escribió:He comprado esto, y al conectarlo a la PS4 funciona correctamente:
sehito escribió:Muy buenas. Por unos 80-100 euros cuales me recomendais?
deros escribió:Hola,
Una pregunta a los usuarios de los Recon3D, ¿podeis usar los auriculares directamente con la tv? Me refiero a poder escuchar la tv sin una consola o pc como intermediaro..
Gracias, saludos.
RRuco1981 escribió:Sí la tv tiene salida de fibra y usb para alimentarlo (o lo alimentas con un cargador de móvil) no debería haber problema. Solo por usb no lo he probado, pero creo recordar que hay gente que dice que funciona pero me imagino que dependerá de la TV también.
deros escribió:Hola,
Una pregunta a los usuarios de los Recon3D, ¿podeis usar los auriculares directamente con la tv? Me refiero a poder escuchar la tv sin una consola o pc como intermediaro..
Gracias, saludos.
deros escribió:RRuco1981 escribió:Sí la tv tiene salida de fibra y usb para alimentarlo (o lo alimentas con un cargador de móvil) no debería haber problema. Solo por usb no lo he probado, pero creo recordar que hay gente que dice que funciona pero me imagino que dependerá de la TV también.
Cuando hablas de fibra te refieres a la entrada digital optica?
juank_trankas escribió:zell1990 escribió:He comprado esto, y al conectarlo a la PS4 funciona correctamente:
Yo tengo unos turtle beach ghosts y se chupa la batería de mando que da gusto,con eso sería mejor?Xk el precio es muy bueno,un saludo
RRuco1981 escribió:Me refiero a salida óptica, si es entrada no valdria, quieres sacar el sonido de la tv hacia el deco.
gracias compañerozell1990 escribió:juank_trankas escribió:zell1990 escribió:He comprado esto, y al conectarlo a la PS4 funciona correctamente:
Yo tengo unos turtle beach ghosts y se chupa la batería de mando que da gusto,con eso sería mejor?Xk el precio es muy bueno,un saludo
La verdad, no se decirte. El sonido no está mal si no necesitas mucho. Evidentemente al ir conectado a la consola, pues la bateria del mando no se resiente.