› Foros › PlayStation 4 › General
David Ricardo escribió:Recon3d Omega Wireless. Suenan muy bien y te valen para PS4 y One. Si se te acaba la batería o lo que sea, puedes usar cualquier auricular con cable y cualquier micro. Yo los tengo hace meses y estoy contento con ellos.
Yo también tuve unos tritton (en mi caso los kunai) y no me duraron una semana. Los usé como una hora, pero la calidad de sonido es pésima. Cuando los probé por segunda vez, encima se me dejó de oir un auricular que solo sonaba cuando apretaba la rosca de volumen en el cable hacia un lado. Me alegré y todo de que estuvieran jodidos, así tuve excusa para ir a game a devolverlos.
bichitogamer escribió:Pregunta para los poseedores de los Kingston HyperX, @Apolonius @weilon smithers, @mercenario_x y @ttittanium...
¿Cómo se escuchan estos headsets en portátiles (sin tarjeta sonido dedicada o pc que no es gamer), tablets y demás? ¿Se escuchan potentes y con buenos graves? Los quiero comprar para usarlos en mi Mac y mi tablet, sobre todo, ya que los Sony Gold 2.0 por minijack dejan que desear en estos dispositivos si no son conectados por USB.
Saludos y gracias
Apolonius escribió:bichitogamer escribió:Pregunta para los poseedores de los Kingston HyperX, @Apolonius @weilon smithers, @mercenario_x y @ttittanium...
¿Cómo se escuchan estos headsets en portátiles (sin tarjeta sonido dedicada o pc que no es gamer), tablets y demás? ¿Se escuchan potentes y con buenos graves? Los quiero comprar para usarlos en mi Mac y mi tablet, sobre todo, ya que los Sony Gold 2.0 por minijack dejan que desear en estos dispositivos si no son conectados por USB.
Saludos y gracias
Pues no se cómo se escucharán en un Mac o una tablet porque cuando los tuve, los usé en un PC con tarjeta dedicada y además todo lo que tengo para escuchar música (reproductores MP3, equipo de sonido, etc...) lo hago mediante un amplificador de auriculares, así que poco o nada te puedo ayudar en ese sentido. Lo que si te puedo decir es que de graves anda bien, tiene un sonido bastante cálido y se disfruta mucho con los juegos (más que con la música, que personalmente prefiero otro tipo de auriculares y con otro rango de precios).
Si quieres escuchar música principalmente con esos auriculares, yo buscaría unos abiertos, si es que no tienes ruidos cerca de ti, porque la escena musical es mucho más amplia y se disfruta mucho más.
Saludos.
bichitogamer escribió:Apolonius escribió:bichitogamer escribió:Pregunta para los poseedores de los Kingston HyperX, @Apolonius @weilon smithers, @mercenario_x y @ttittanium...
Saludos y gracias
Pues no se cómo se escucharán en un Mac o una tablet porque cuando los tuve, los usé en un PC con tarjeta dedicada y además todo lo que tengo para escuchar música (reproductores MP3, equipo de sonido, etc...) lo hago mediante un amplificador de auriculares, así que poco o nada te puedo ayudar en ese sentido. Lo que si te puedo decir es que de graves anda bien, tiene un sonido bastante cálido y se disfruta mucho con los juegos (más que con la música, que personalmente prefiero otro tipo de auriculares y con otro rango de precios).
Si quieres escuchar música principalmente con esos auriculares, yo buscaría unos abiertos, si es que no tienes ruidos cerca de ti, porque la escena musical es mucho más amplia y se disfruta mucho más.
Saludos.
Pues el uso principal que voy a darle es para música (plagada de graves), vídeos y chat, pero también me gustaría tenerlos de recambio para PS4 por si se estropean. También tengo un PC con tarjeta de sonido dedicada (aunque ya estará un poco anticuada ) así que en un futuro podría utilizarlos ahí... o quien sabe, lo mismo migro a PC un día de estos viendo el percal de las consolas...
¿Qué otros auriculares + micro me recomiendas?
bichitogamer escribió:Pregunta para los poseedores de los Kingston HyperX, @Apolonius @weilon smithers, @mercenario_x y @ttittanium...
Saludos y gracias
bichitogamer escribió:@apolonius Ufff, ya eso se me sale del presupuesto, no quiero pagar más de los 64 euros que me cuestan los Kingston. Más que nada porque ya me gasté hace poco 88 euros en los Sony 2.0. Pero igualmente gracias por tu recomendación
@mercenario_x ¿se escuchan entonces bastante bien en portátil y demás no? En el portátil los Sony 2.0 por cable tengo que ponerlos a toda pastilla y apenas suenan los graves.... Es el miedo que tengo con estos.
Saludos a los dos
Mistiyaker escribió:bichitogamer escribió:@apolonius Ufff, ya eso se me sale del presupuesto, no quiero pagar más de los 64 euros que me cuestan los Kingston. Más que nada porque ya me gasté hace poco 88 euros en los Sony 2.0. Pero igualmente gracias por tu recomendación
@mercenario_x ¿se escuchan entonces bastante bien en portátil y demás no? En el portátil los Sony 2.0 por cable tengo que ponerlos a toda pastilla y apenas suenan los graves.... Es el miedo que tengo con estos.
Saludos a los dos
Como van los Sony 2.0 en ps4??? Es que me los quiero comprar y tengo buenas referencias de ellos en cuestión de calidad-precio ya que me salen por 79€
bichitogamer escribió:@apolonius Ufff, ya eso se me sale del presupuesto, no quiero pagar más de los 64 euros que me cuestan los Kingston. Más que nada porque ya me gasté hace poco 88 euros en los Sony 2.0. Pero igualmente gracias por tu recomendación
Saludos a los dos
Apolonius escribió:bichitogamer escribió:@apolonius Ufff, ya eso se me sale del presupuesto, no quiero pagar más de los 64 euros que me cuestan los Kingston. Más que nada porque ya me gasté hace poco 88 euros en los Sony 2.0. Pero igualmente gracias por tu recomendación
Saludos a los dos
Pues no te vuelvas loco, vete a por los Kingston que tienen mucha calidad para su precio, mucha más calidad que los Sony esos.
Saludos.
Saludos a los dos
bichitogamer escribió:Apolonius escribió:bichitogamer escribió:@apolonius Ufff, ya eso se me sale del presupuesto, no quiero pagar más de los 64 euros que me cuestan los Kingston. Más que nada porque ya me gasté hace poco 88 euros en los Sony 2.0. Pero igualmente gracias por tu recomendación
Saludos a los dos
Pues no te vuelvas loco, vete a por los Kingston que tienen mucha calidad para su precio, mucha más calidad que los Sony esos.
Saludos.
Pues ya los he encargado espero quedar contenta con la compra, que me los voy a autoregalar por el cumpleaños.
riscri escribió:En los kingston hyperx cloud se puede regular el volumen del micro? (Para mi es importante pues tengo una voz muy potente y a veces molesto ... ) O se puede desde la ps4? Vamos que si hay alguna manera de que vayan independientes en control de volumen del micro y de los audifonos.
Si no son los kingston; hay algunos parecidos de calidad que si lo tengan?
bichitogamer escribió:riscri escribió:En los kingston hyperx cloud se puede regular el volumen del micro? (Para mi es importante pues tengo una voz muy potente y a veces molesto ... ) O se puede desde la ps4? Vamos que si hay alguna manera de que vayan independientes en control de volumen del micro y de los audifonos.
Si no son los kingston; hay algunos parecidos de calidad que si lo tengan?
Tengo entendido que sí, trae una cajita de control donde puedes regular tanto el sonido de salida como de entrada, incluso mutearlo. A mí me han llegado esta mañana los Kingston pero no puedo ir a recogerlos hasta más tarde. Mañana colocaré mis impresiones.
bichitogamer escribió:Pues ya he probado mis recién adquiridos Kingston HyperX Cloud y he de decir que estoy muy contenta con la compra, @apolonius y @mercenario_x ...
Fue abrir la caja y oler a nuevo, a calidad, sentí la misma sensación que cuando me regalaron la N64, es que ¡¡huele igual todo!!
La calidad del material de los auriculares y de los accesorios es brutal, sencillamente genial vamos. Un 10 ahí para Kingston. Y la ergonomía, fantástica. En relación calidad precio y materiales, los Kingston son superiores a los Sony Gold 2.0.
Ahora lo otro importante, sonido...
- En la PS4 se escucha muy bien, prácticamente igual que los Sony Gold 2.0, eso sí, encuentro los Sony un poco más inmersivos que los Kingston y suenan algo más limpios en las explosiones.
- En la tablet, en concreto un iPad, se escuchan mejor los Kingston que los Sony, estos últimos suenan enlatados.
- Y en el MacBook, los Kingston también se escuchan mejor que los Sony, ambos de igual forma conectados: por cable. Vuelvo a decir que siento como los Sony por cable suenan algo enlatados...
Respecto al Micro, ayer lo probé en Skype y salía un sonido muy limpio, genial en ese aspecto también.
Ahora viene mi pregunta para los entendidos en estos del sonido. Al parecer, la tarjeta de sonido integrada de los portátiles, por lo general, dejan bastante que desear, incluida la del Macbook que tengo y uso todo el santo día. He probado a instalarle una aplicación llamada Boom que mejora muchísimo el sonido (lo ecualiza y lo amplifica sin ruido si tienes buenos auriculares), y es cierto, se nota muchísimo el cambio con los Kingston, es que se escuchan de lujo. Pero tengo miedo de que esta aplicación a la larga sea perjudicial para el ordenador... ¿Qué opináis?
He estado pensando en pillar una tarjeta de sonido externa para mi Mac y mi PC por USB y dejar de utilizar Boom. ¿Me recomendáis alguna que valga <= 50 euros y que realmente merezca la pena utilizar con estos Kingston?
Por ahora he encontrado 2 posibles, una de 25 euros y otra de 50, pero como ya dije, soy un coco en sonido... ¿Me podéis aconsejar mirando las características de estas tarjetas?
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e1
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-play-2
Apolonius escribió:bichitogamer escribió:Pues ya he probado mis recién adquiridos Kingston HyperX Cloud y he de decir que estoy muy contenta con la compra, @apolonius y @mercenario_x ...
Fue abrir la caja y oler a nuevo, a calidad, sentí la misma sensación que cuando me regalaron la N64, es que ¡¡huele igual todo!!
La calidad del material de los auriculares y de los accesorios es brutal, sencillamente genial vamos. Un 10 ahí para Kingston. Y la ergonomía, fantástica. En relación calidad precio y materiales, los Kingston son superiores a los Sony Gold 2.0.
- En la PS4 se escucha muy bien, prácticamente igual que los Sony Gold 2.0, eso sí, encuentro los Sony un poco más inmersivos que los Kingston y suenan algo más limpios en las explosiones.
- En la tablet, en concreto un iPad, se escuchan mejor los Kingston que los Sony, estos últimos suenan enlatados.
- Y en el MacBook, los Kingston también se escuchan mejor que los Sony, ambos de igual forma conectados: por cable. Vuelvo a decir que siento como los Sony por cable suenan algo enlatados...
Respecto al Micro, ayer lo probé en Skype y salía un sonido muy limpio, genial en ese aspecto también.
Ahora viene mi pregunta para los entendidos en estos del sonido. Al parecer, la tarjeta de sonido integrada de los portátiles, por lo general, dejan bastante que desear, incluida la del Macbook que tengo y uso todo el santo día. He probado a instalarle una aplicación llamada Boom que mejora muchísimo el sonido (lo ecualiza y lo amplifica sin ruido si tienes buenos auriculares), y es cierto, se nota muchísimo el cambio con los Kingston, es que se escuchan de lujo. Pero tengo miedo de que esta aplicación a la larga sea perjudicial para el ordenador... ¿Qué opináis?
He estado pensando en pillar una tarjeta de sonido externa para mi Mac y mi PC por USB y dejar de utilizar Boom. ¿Me recomendáis alguna que valga <= 50 euros y que realmente merezca la pena utilizar con estos Kingston?
Por ahora he encontrado 2 posibles, una de 25 euros y otra de 50, pero como ya dije, soy un coco en sonido... ¿Me podéis aconsejar mirando las características de estas tarjetas?
El modelo E1 de Creative, es un amplificador de auriculares más que una tarjeta de sonido, aunque mejora la que trae tu ordenador.
El otro modelo, el Play! 2, es una tarjeta barata y mala. Como siempre, tirando por lo alto, yo me compraría un combo ampli/DAC como el Fiio e10K que te dará una calidad de sonido increíble y potencia de sobra para enriquecer tus auriculares.
Otra opción es comprar un Asus Xonar U5 o si lo encuentras un TGC U-Skin.
Todo lo anterior es en plan calidad HiFi de gama media, si te conformas con una tarjeta de sonido que mejore la integrada de tu ordenador y nada más, mi opción sería una Asus Xonar U3, que viene a ser como el Play! 2 de Creative pero mejorando un pelo en marca y componentes.
Saludos.
bichitogamer escribió:Apolonius escribió:bichitogamer escribió:Pues ya he probado mis recién adquiridos Kingston HyperX Cloud y he de decir que estoy muy contenta con la compra, @apolonius y @mercenario_x ...
El modelo E1 de Creative, es un amplificador de auriculares más que una tarjeta de sonido, aunque mejora la que trae tu ordenador.
El otro modelo, el Play! 2, es una tarjeta barata y mala. Como siempre, tirando por lo alto, yo me compraría un combo ampli/DAC como el Fiio e10K que te dará una calidad de sonido increíble y potencia de sobra para enriquecer tus auriculares.
Todo lo anterior es en plan calidad HiFi de gama media, si te conformas con una tarjeta de sonido que mejore la integrada de tu ordenador y nada más, mi opción sería una Asus Xonar U3, que viene a ser como el Play! 2 de Creative pero mejorando un pelo en marca y componentes.
Saludos.
Gracias por responder @apolonius pues justo acabo de ver la Asus Xonar U5 y me tiraría a por ella si me dices que mejoraría muchísimo mi experiencia con los Kingston. Además he leido que no necesitaría siquiera drivers en Mac, así que un punto a favor en ese sentido. Por cierto, este modelo veo que trae por separado la entrada de micro y la salida de auriculares. Si quisiera conectar por ejemplo los cascos de Sony por cable, que vienen los dos en uno, ¿cómo podría hacerlo?
Un saludo y muchísimas gracias
EDITO: ¿qué opinión te inspira la Sound Blaster Omni 5.1? ¿Estaría al nivel de la Xonar U5?
Apolonius escribió:bichitogamer escribió:Apolonius escribió:El modelo E1 de Creative, es un amplificador de auriculares más que una tarjeta de sonido, aunque mejora la que trae tu ordenador.
Saludos.
Gracias por responder @apolonius pues justo acabo de ver la Asus Xonar U5 y me tiraría a por ella si me dices que mejoraría muchísimo mi experiencia con los Kingston. Además he leido que no necesitaría siquiera drivers en Mac, así que un punto a favor en ese sentido. Por cierto, este modelo veo que trae por separado la entrada de micro y la salida de auriculares. Si quisiera conectar por ejemplo los cascos de Sony por cable, que vienen los dos en uno, ¿cómo podría hacerlo?
Un saludo y muchísimas gracias
EDITO: ¿qué opinión te inspira la Sound Blaster Omni 5.1? ¿Estaría al nivel de la Xonar U5?
A ver, no se qué importancia le das a la calidad de sonido, a la música y a los archivos que usas para escucharla. No es lo mismo que escuches música en archivos mp3 128kbs a que lo hagas como poco en mp3 320kbs o en archivos lossless como los FLAC, APE, etc... Si le das mucha importancia a la calidad de lo que está sonando, pues si, mejorarás bastante respecto al chip de audio del ordenador. Si por el contrario eres de las personas que con escuchar la música que te gusta ya vale, pues no se yo si te convendría comprar una tarjeta de sonido.
En cuanto a la conexión de los cascos y el micro por separado, necesitarías algo como esto:
El Omni 5.1 no tiene mala pinta a priori, pero haría falta saber que DAC lleva, al igual que el amplificador que incorpora. Tiene salida óptica y un micrófono dual que si es igual que el que lleva el ACM de la Sound Blaster ZX, está bastante bien. Por otro lado, yo me he tirado muchos años siendo usuario de Creative, pero desde que me cambié a Asus, comparando la calidad de componentes, sufriendo con los controladores y demás, no vuelvo con ellos. Ahora tengo una Xonar STX II y es lo mejor que he tenido nunca en cuanto a sonido metido en el ordenador, pero también probé las gamas bajas de la serie DGX y ST y todas son superiores en cuanto a calidad de sonido (con música) que a una Sound Blaster cualquiera, incluyendo la ZXR en cuanto a auriculares. Si la tarjeta está destinada para jugar, pues la Sound Blaster está bastante bien, pero para temas de música, prefiero Asus a ojos cerrados.
Saludos.
SUSOOO escribió:Es cosa mía o los Kingston, con el audio al máximo en la PS4, no se oyen demasiado alto.
lupin3rd escribió:Buenas después de mi mala experiencia con los Soundblaster recon3d estoy barajando estas dos opciones a ver que os parecen:
Astro A50
Steelseries H
SUSOOO escribió:Es cosa mía o los Kingston, con el audio al máximo en la PS4, no se oyen demasiado alto.
bichitogamer escribió:Yo he probado los Kingston en PS4 y tienen más o menos el mismo volumen que los 2.0 de Sony conectados ambos en el mando. A mí me gusta poner el volumen bastante alto (así me estaré quedando sorda ) y el otro día dejé los Kingston a 3-4 pestañitas del máximo para GTA V. De todas formas, aunque los Kingston están pensados sobre todo para sacarle todo su potencial con una tarjeta de sonido buena, lo cierto es que mantiene bien el tipo en tablets, ps4 y portátiles. Es más, los Sony en mi portátil por cable se escuchan peor que los Kingston, donde se le saca el verdadero partido es en PS4 y conectándolos por siempre por USB a un portátil.
Para los que tengáis Kingston y dispongáis solo de una tarjeta de sonido integrada pero queréis aprovechar y experimentar la calidad de los Kingston en el ordenador, deciros que yo me compré ayer una tarjeta de sonido externa, en concreto la Blaster Sound Omni 5.1. y estoy flipando en colorines ... jamás había escuchado algo parecido. Flipante. Si estáis alguno en la situación en la que yo me encontraba, os recomiendo alguna de las opciones que menciona más arriba @apolonius, que le di mucho la tabarra el otro día...
Pues @apolonius, ayer fui buscando la Asus Xonar U5 pero no estaba ni se le esperaba y como vi de oferta la Omni de Creative me la pillé. Decirte que primero me traje el amplificador Sound Blaster E1 (por si con eso me daba por satisfecha) y definitivamente no era lo que buscaba, así que a la hora lo devolví y decidí probar por un DAC/AMP y si tampoco me satisfacía lo iba a devolver. Perooooo casi me caigo de la silla cuando salió el sonido por el auricular... Así que pa la saca. A todo esto, no me quiero imaginar como suena la cosa en una tarjeta de sonido interna de buena calidad...
Apolonius escribió:lupin3rd escribió:Buenas después de mi mala experiencia con los Soundblaster recon3d estoy barajando estas dos opciones a ver que os parecen:
Astro A50
Steelseries H
lupin3rd escribió:Apolonius escribió:lupin3rd escribió:Buenas después de mi mala experiencia con los Soundblaster recon3d estoy barajando estas dos opciones a ver que os parecen:
Astro A50
Steelseries H
Antes que gastarme ese dineral en un headset de calidad dudosa, me compraba un Mixamp Pro con unos Kingston HyperX Cloud o mejor aún, unos Beyerdynamic DT770 PRO 80 (cerrados) o DT 990 PRO 250 (abiertos) más un micro de pinza. Ganarás MUCHO en calidad de sonido por un precio inferior si eliges Kingston o parecido si eliges Beyerdynamic (que son mejores).
Apolonius estoy buscando que sean inalámbricos sabes de alguno ??
lupin3rd escribió:Apolonius escribió:lupin3rd escribió:Apolonius estoy buscando que sean inalámbricos sabes de alguno ??
Te arreglo el quote.
Lo poco que he probado en wireless (aún siendo en rango HiFi), no tiene calidad suficiente como para compararse a un headset con cable. Para que unos auriculares inalámbricos tengan una calidad en plan HiFi te tienes que gastar mucho dinero y acabarías teniendo unos auriculares con una calidad igual que unos con cable de gama media.
Supongo que si buscas comodidad antes que calidad, con los Sony 2.0 esos te valdría, pero es que realmente no soy el más indicado para recomendarte nada inalámbrico.
Saludos.
Ok, gracias de los que me indicas que quiere decir abiertos o cerrados. Me estoy planteando lo que has comentado y lo que busco es calidad en el sonido.
mxmax escribió:Con un presupuesto de unos 60€ estirables hasta 80 o un poco más, ¿Recomendáis meterme a los HyperX de Kingston que tanto comentáis, los de Sony originales o mejor me cojo algunos resultones de 20€ y un juego?
¿Los HyperX dan ese rendimiento tan bueno sin tarjeta de sonido adicional?
Un saludo.
bichitogamer escribió:mxmax escribió:Con un presupuesto de unos 60€ estirables hasta 80 o un poco más, ¿Recomendáis meterme a los HyperX de Kingston que tanto comentáis, los de Sony originales o mejor me cojo algunos resultones de 20€ y un juego?
Un saludo.
Yo tengo ambos auriculares.
Sin una tarjeta de sonido decente, no le sacas ni el 50% del potencial a los HyperX, pero vamos que escuchar se escuchan bien, igual que los Sony en ordenador. Yo los tengo para el ordenador portátil y me he pillado una externa (porque la integrada no podía con los auriculares) y he flipado, bastante mejores que los Sony 2.0. Con la que te trae el ordenador, ambos suenan prácticamente igual, lo mismo si los usas en tabletas, teléfonos, etc (conectados por cable).
Ya depende del uso que vayas a darle y lo que quieras gastarte:
- Si quieres comodidad ante todo (nada de cables), quieres sacarles mayor partido en PS4, y no te importa gastarte 20 euros más, pues los Sony.
- Si los vas a usar mucho en el ordenador y tienes una tarjeta de sonido decente, pues me iría a por los Kingston, se pueden encontrar por menos de 70 euros y la calidad de materiales y cuidado le da setenta vueltas a los de Sony.
La decisión es ya muy personal..., de tus necesidades, la importancia que quieres darle al sonido, etc.
Saludos!
EDITO: Por si te sirve de algo, los Sony en PS4 se escuchan mejor que los Kingston, yo los noto un poco más claros y algo más inmersivos, pero tampoco es para montar una fiesta.
Apolonius escribió:bichitogamer escribió:mxmax escribió:Con un presupuesto de unos 60€ estirables hasta 80 o un poco más, ¿Recomendáis meterme a los HyperX de Kingston que tanto comentáis, los de Sony originales o mejor me cojo algunos resultones de 20€ y un juego?
Un saludo.
Yo tengo ambos auriculares.
Sin una tarjeta de sonido decente, no le sacas ni el 50% del potencial a los HyperX, pero vamos que escuchar se escuchan bien, igual que los Sony en ordenador. Yo los tengo para el ordenador portátil y me he pillado una externa (porque la integrada no podía con los auriculares) y he flipado, bastante mejores que los Sony 2.0. Con la que te trae el ordenador, ambos suenan prácticamente igual, lo mismo si los usas en tabletas, teléfonos, etc (conectados por cable).
- Si quieres comodidad ante todo (nada de cables), quieres sacarles mayor partido en PS4, y no te importa gastarte 20 euros más, pues los Sony.
- Si los vas a usar mucho en el ordenador y tienes una tarjeta de sonido decente, pues me iría a por los Kingston, se pueden encontrar por menos de 70 euros y la calidad de materiales y cuidado le da setenta vueltas a los de Sony.
La decisión es ya muy personal..., de tus necesidades, la importancia que quieres darle al sonido, etc.
Saludos!
EDITO: Por si te sirve de algo, los Sony en PS4 se escuchan mejor que los Kingston, yo los noto un poco más claros y algo más inmersivos, pero tampoco es para montar una fiesta.
Cómo los conectas a la PS4?, porque depende cómo lo hagas te pasará lo mismo que con la tarjeta y el portátil.
Saludos.
bichitogamer escribió:Apolonius escribió:bichitogamer escribió:Yo tengo ambos auriculares.
Saludos!
Cómo los conectas a la PS4?, porque depende cómo lo hagas te pasará lo mismo que con la tarjeta y el portátil.
Saludos.
Los Kingston solo se puede conectar por cable al mando (de hecho los compré solo para mi ordenador -de ahí que comprara la tarjeta- y una posible futura rotura de los Sony para PS4), y claro, pasa como con mi portátil, que no puede sacar provecho de los auriculares. Aún sí, a pesar de todo, se escuchan casi igual que los Sony.
macabanas escribió:Recientemente me compré la ps4 y estoy mirando headsets. Los Hiper cloud-x se me van de presupuesto de momento, no me gustaría gastarme + de 40€, así que ya sé que no puedo ser muy exigente. A ver si sabéis de alguna opción decente.
De estos superlux hablan bien http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Se puede acoplar un micro para usarse en ps4?
Apolonius escribió:macabanas escribió:Recientemente me compré la ps4 y estoy mirando headsets. Los Hiper cloud-x se me van de presupuesto de momento, no me gustaría gastarme + de 40€, así que ya sé que no puedo ser muy exigente. A ver si sabéis de alguna opción decente.
De estos superlux hablan bien http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Esos Superlux están muy bien para su precio, aunque son algo incómodos.
Saludos.
macabanas escribió:Apolonius escribió:macabanas escribió:Recientemente me compré la ps4 y estoy mirando headsets. Los Hiper cloud-x se me van de presupuesto de momento, no me gustaría gastarme + de 40€, así que ya sé que no puedo ser muy exigente. A ver si sabéis de alguna opción decente.
Esos Superlux están muy bien para su precio, aunque son algo incómodos.
Saludos.
Con mi presupuesto ya me va bien. Lo malo que no llevan micro, se puede comprar un micro aparte para usarse en ps4? Cual sería buena opción?
Gracias!!
Apolonius escribió:No se le puede conectar una tarjeta de sonido USB china de esas a la PS4 como si fuera un Mixam Pro?, yo creo que si, no?.
Sería una como esta o parecida:
bichitogamer escribió:Apolonius escribió:No se le puede conectar una tarjeta de sonido USB china de esas a la PS4 como si fuera un Mixam Pro?, yo creo que si, no?.
Sería una como esta o parecida:
Pues no sé, habrá que estudiar el tema si algún día lo preciso ¡Gracias por la info!
macabanas escribió:
Gracias!! supongo que mejor conectarlo a la salida minijack de la tv, un poco lío de cables que además yo juego en el salón. De momento me parece buena opción por lo económico, a ver si alguien sabe de otros headsets en ese rango de precio. O ahorro algo para los Kingston, que lástima ser pobre y delicado