percas escribió:Hola a todos.tengo los recon 3d omega wirless y tengo el problema de q el chat nose oyen bien.los cascos suenan de lujo pero cuando juego online con amigos me cuesta mucho oirlos.
estoy viendo la opcion de comprar los sony,cual me aconsejais los gold los pulse,q modelos hay?
y x supuesto tienen alguna problema con el chat?es decir se oyen bien cuando juegas online?la voz y el sonido del juego?
acepto consejos
gracias.
Yo los tenia antes de la ultima actualizacion de firm de la PS4 y el chat se escuchaba de lujo.. Cuando actualice firm de la ps4 note el mismo problema, asi que el problema esta claramente en el firm, que parece que la barra de balance chat/sonido del juego no actua o actua muy poco sobre la configuracion.
Se que pasa con otros cascos, porque un amigo mio esta tirando con unos sharkoon de hace años y ha notado el mismo problema con el ultimo firm. Asi que una vez mas, me tengo que quedar con la sensacion de que es una de tantas tretas de sony para colarnos sus sony gold 2.0.
Si es un error deberian solucionarlo en futuros firmwares, pero viniendo de quien viene..
PD: Googleando un poco he visto que mucha gente se queja del bajo volumen del chat de voz, con todo tipo de cascos incluso los de Sony, aunque la mayoria son posts de hace tiempo. Veo tambien muchas quejas de Destiny mas que de otros juegos, que es con el que mas lo he notado yo, pero no se si es porque es uno de los juegos en los que mas se usa el chat o porque realmente el juego sea problematico con eso.
Yo sigo con los cascos porque me encantan en todos los aspectos y la verdad el chat lo uso poco, pero para el que lo usa mucho es una putada gorda. Esperemos que lo arreglen, porque por lo poco que he investigado creo que pasarte a los Sony no te va a solucionar demasiado el problema.