Cascos para la PS4

percas escribió:Hola a todos.tengo los recon 3d omega wirless y tengo el problema de q el chat nose oyen bien.los cascos suenan de lujo pero cuando juego online con amigos me cuesta mucho oirlos.
estoy viendo la opcion de comprar los sony,cual me aconsejais los gold los pulse,q modelos hay?
y x supuesto tienen alguna problema con el chat?es decir se oyen bien cuando juegas online?la voz y el sonido del juego?
acepto consejos
gracias.

Yo los tenia antes de la ultima actualizacion de firm de la PS4 y el chat se escuchaba de lujo.. Cuando actualice firm de la ps4 note el mismo problema, asi que el problema esta claramente en el firm, que parece que la barra de balance chat/sonido del juego no actua o actua muy poco sobre la configuracion.
Se que pasa con otros cascos, porque un amigo mio esta tirando con unos sharkoon de hace años y ha notado el mismo problema con el ultimo firm. Asi que una vez mas, me tengo que quedar con la sensacion de que es una de tantas tretas de sony para colarnos sus sony gold 2.0.
Si es un error deberian solucionarlo en futuros firmwares, pero viniendo de quien viene..

PD: Googleando un poco he visto que mucha gente se queja del bajo volumen del chat de voz, con todo tipo de cascos incluso los de Sony, aunque la mayoria son posts de hace tiempo. Veo tambien muchas quejas de Destiny mas que de otros juegos, que es con el que mas lo he notado yo, pero no se si es porque es uno de los juegos en los que mas se usa el chat o porque realmente el juego sea problematico con eso.
Yo sigo con los cascos porque me encantan en todos los aspectos y la verdad el chat lo uso poco, pero para el que lo usa mucho es una putada gorda. Esperemos que lo arreglen, porque por lo poco que he investigado creo que pasarte a los Sony no te va a solucionar demasiado el problema.
Gracias x tu respuesta
Si no me va a solucionar el problema no me compro otros cascos
De hecho no s q mi intención es quedarme con los omega xq se oyen de lujo
Y usar otros cuando vaya a jugar online
Si alguien me puede asegurar q los Sony no tienen ese problema
Sobre todo con project cars q es el q juego online normalmente y con el ruido del motor d los coches es imposible escuchar el chat con los s omega
percas escribió:Gracias x tu respuesta
Sobre todo con project cars q es el q juego online normalmente y con el ruido del motor d los coches es imposible escuchar el chat con los s omega

En los juegos que el volumen no te deja escuchar el chat de voz la solución es bajar el volumen del juego hasta que oigas bien a tus colegas.
A mi también me interesa saber como te escuchan y como escuchas tu a los grupos en los cascos 2.0 de Sony para vicios nocturnos
David Ricardo escribió:

En los juegos que el volumen no te deja escuchar el chat de voz la solución es bajar el volumen del juego hasta que oigas bien a tus colegas.

El problema es q hay q bajar tanto el volumen del juego para oír a los colegas q acabas no oyendo el motor y eso es una putada para el cambio de marchas
Alguien q los tenga q pueda decir???
percas escribió:
David Ricardo escribió:

El problema es q hay q bajar tanto el volumen del juego para oír a los colegas q acabas no oyendo el motor y eso es una putada para el cambio de marchas
Alguien q los tenga q pueda decir???

Yo los tengo y no tengo ese problema. Tienes puesto el volumen de chat al máximo? De hecho, ni siquiera tuve que bajar el volumen del motor en el project cars, se oía bien de serie. También hay un interruptor en el propio recon para regular el volumen del chat. Y en las opciones de la play, también puedes dar prioridad a la fiesta para que se oiga por encima del juego.
Cual es el modelo nuevo de los cascos de Sony que me suena que hay dos modelos ?
todo eso ya lo he hecho y nada,el problema de los recon es q el volumen del chat no va independiente del juego
yo he tenido los turtle px4 y los xtactic y no pasaba eso xq tenian el volumen del chat independiente del juego
Una solucion a medias es poner el sonido en "Todo el audio" en vez de "solo chat" cuando escuchar sea muy importante y el sonido del juego continuo. Pasan a sonar stereo y se escucha el chat mucho mas. Eso si, el sonido del juego empeora bastante tirando a mucho para mi gusto.

Otra opcion que se me ocurre es que pruebes a enchufarlos al pc y cargarles una configuracion de ecualizador con las frecuencias del canal de voz subidas un poco (las barras centrales, de 500Hz a 4KHz) y luego pruebes a ver si te mejora algo la cosa, que creo que deberia, aunque no se seguro si el ecualizador le afecta al canal de voz, ya que normalmente este se procesa por el usb y el sonido del juego por la fibra.. supongo que al no haber diferenciacion de los 2 canales en la salida de los cascos no la habrá a la hora de usar el ecualizador, pero no lo he probado a fondo.
percas escribió:todo eso ya lo he hecho y nada,el problema de los recon es q el volumen del chat no va independiente del juego
yo he tenido los turtle px4 y los xtactic y no pasaba eso xq tenian el volumen del chat independiente del juego

Pues no sé qué decirte. Ya te digo que a mí con los recon en el project cars se me escucha perfecto, tanto usando el chat de voz del juego como el chat de las fiestas del PSN.

Con el Battlefield sí tenía ese problema, y lo solucioné bajando el volumen general dentro del menú del juego al 30 o algo así.
Después de leer y releer me he decidido por unos Sony Headset Wireless Stereo O2.
84,81€ en amazon.

Mañana os dejare las primeras impresiones para que sirvan de ayuda a compradores dudosos.

Saludos [beer]
anglgls escribió:Después de leer y releer me he decidido por unos Sony Headset Wireless Stereo O2.
84,81€ en amazon.

Mañana os dejare las primeras impresiones para que sirvan de ayuda a compradores dudosos.

Saludos [beer]

Ese modelo es el mas nuevo? Ya dirás que tal que yo seguramente pille otros
Estoy estrenando los HyperX Cloud y hay algo raro, a ver si alguien que los tenga me puede ayudar.
Llevan un mandito con el volumen y con un botón multifunción.
Pues resulta que si aprieto ese botón se escucha con sonido envolvente, pero si dejo de apretarlo se oye en stereo.
Esto me pasa si lo conecto al receptor del home cinema. Si lo conecto al mando de la play se oye de maravilla sin tener que apretar el botón.

Es normal?
Me estoy perdiendo algo o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda!
¿Me recomendáis los 2.0 de Sony o algún otro al mismo precio?
Hola gente estoy entre comprar
tritton kunai wireless stereo
o
playstation gold wireless headset

cual me recomiendan.?

gracias de antemano
spic3_boy escribió:Hola gente estoy entre comprar
o

cual me recomiendan.?

gracias de antemano

Los gold
estoy interesado en comprar un auricular de 1 oído con micro y bluetooth para la ps4, estoy flipando demasiado? existe?
TitoKeren escribió:¿Me recomendáis los 2.0 de Sony o algún otro al mismo precio?

pues parece que todo el mundo recomienda los 2.0 de sony . a si que pillalos de cabeza , yo estoy dudando por si no son incomodos para las orejas y cabeza al llevarlos mucho tiempo puestos .
goteNz escribió:estoy interesado en comprar un auricular de 1 oído con micro y bluetooth para la ps4, estoy flipando demasiado? existe?

Por bluetooth olvidate
la ps4 no da audio por ese sistema
lo capo sony de fabrica
termita1979 escribió:
goteNz escribió:estoy interesado en comprar un auricular de 1 oído con micro y bluetooth para la ps4, estoy flipando demasiado? existe?

Por bluetooth olvidate
la ps4 no da audio por ese sistema
lo capo sony de fabrica

Entonces tendrían que ser unos auriculares manos libres como los de los teléfonos móviles, hay alguno decente compatible?
termita1979 escribió:
o

cual me recomiendan.?

gracias de antemano

Los gold

Me los acabo de comprar en el GAME pero en la caja no pone nada de Gold. Son los mismos o los Gold son una revisión?
TitoKeren escribió:
termita1979 escribió:
o

cual me recomiendan.?

gracias de antemano

Los gold

Me los acabo de comprar en el GAME pero en la caja no pone nada de Gold. Son los mismos o los Gold son una revisión?

Haber hay 2

Imagen

Estos Y...

Imagen

Estos

Cual comprastes tu .
Pues entonces son esos los gold . Y si de paso dices que tal de orejas , cabeza y materiales te lo agradeceria .
Ok, en un rato posteo.

hellknight escribió:Pues entonces son esos los gold . Y si de paso dices que tal de orejas , cabeza y materiales te lo agradeceria .

EDITO: El rato que llevo muy cómodos la verdad. Tiene los huecos para las orejas con lo que gana en duración de uso. Te viene con la parte interior acolchada para la cabeza para que no moleste aunque eso cambia con la cabeza de cada uno xDD. En la parte de materiales yo lo veo bien, con el acolche para las orejas y demás.

Por cierto, ¿sabéis si hay que tocar las opciones de sonido de la consola? Me refiero a la opción de formato de audio (PCM, dolby y DTS).
Una pregunta, no son mucho mejores por 20/30€ mas los Turtle Beach 500P? Hablo comparándolos con los O2 de Sony.

Estoy entre ambos, me tiran los Sony xq están por menos de 90€ y la gente habla bastante bien de ellos pero es que los Turtle Beach están ahora también de oferta y se quedan en 110€ y la autonomía pone en la web que anda en torno a 15 horas por lo que seria el doble que los Sony.

Me gustaria que alguien que tuviese los 500P hiciese 1 pequeño análisis.

Muchas gracias, un saludo.
cybertails escribió:
anglgls escribió:Después de leer y releer me he decidido por unos Sony Headset Wireless Stereo O2.
84,81€ en amazon.

Saludos [beer]

Ese modelo es el mas nuevo? Ya dirás que tal que yo seguramente pille otros

Después de varias horas jugando a The Witcher 3 y a Project Cars decirte que son una maravilla, muy cómodos, y se escuchan de lujo.

Yo antes jugaba con un 5.1 y por comodidad a la hora de jugar por la noche decidí dar el paso.

Los materiales y acabados espectaculares, la batería casi ni se ha enterado (en teoría son 8h con una carga completa).

Te los recomiendo al 100%.

Saludos.
asango10 escribió:Una pregunta, no son mucho mejores por 20/30€ mas los Turtle Beach 500P? Hablo comparándolos con los O2 de Sony.

Estoy entre ambos, me tiran los Sony xq están por menos de 90€ y la gente habla bastante bien de ellos pero es que los Turtle Beach están ahora también de oferta y se quedan en 110€ y la autonomía pone en la web que anda en torno a 15 horas por lo que seria el doble que los Sony.

Me gustaria que alguien que tuviese los 500P hiciese 1 pequeño análisis.

Muchas gracias, un saludo.
Saludos,

Llevo poco más de 24 horas con la PS4 y tengo una duda respecto a los cascos.
Tengo los oficiales de Sony para la PS3, concretamente estos:
Imagen

Al enchufarlos los detecta correctamente, pero al ir a probarlos visionando una película el sonido seguía saliendo por los altavoces de la TV.
Hay que configurar alguna cosa?, alguien los tiene?

Gracias,
Mizuno escribió:Saludos,

…..

Al enchufarlos los detecta correctamente, pero al ir a probarlos visionando una película el sonido seguía saliendo por los altavoces de la TV.
Hay que configurar alguna cosa?, alguien los tiene?

Gracias,

Configuración/Dispositivos y en los cascos marcas la segunda opción para que saque el sonido de todo (Ahora no recuerdo el nombre de la opción).
Despues de mucho pensarlo voy a comprar los sony . ya que hablan muy bien de ellos en todos sitios .
Ando igual que tú pero los 500P tienen 15 horas de uso!!! Alguien que los tenga y nos cuenta que tal son???
asango10 escribió:Ando igual que tú pero los 500P tienen 15 horas de uso!!! Alguien que los tenga y nos cuenta que tal son???

De los 500 p hablan mal de ellos como que el sonido es un poco meh . que la calidad de materiales es un poco cutre .
Perfecto entonces, es lo q necesitaba saber, pues menos mal q no he pillado tampoco los 500X para la One xq imagino q serán del estilo.

Los de Sony los he visto hoy a patadas en el corte inglés por 89,90€.
asango10 escribió:Perfecto entonces, es lo q necesitaba saber, pues menos mal q no he pillado tampoco los 500X para la One xq imagino q serán del estilo.

Los 500x no tienen nada que ver con los 500p
Son mejores y no tienen fallos de fabrica
[beer]
Mizuno escribió:Gracias, funcionó!! ;)
Hola estoy un poco desorientado con el tema de cascos, de hecho, no tengo ni idea. La cuestión es que he visto los ear force stealth 400 de oferta por 63 euros y no se si merecen la pena o si earos reproducen el sonido como si estuvieras en el cine, es decir, que puedes identificar si el sonido viene por detrás a la derecha, sólo por la izquierda, etc. no se si me explico. Si he leído buenas impresiones y opiniones de los oficiales de Sony pero me gustaría que me aconsejarais en mi decisión. Además me gustaria que también fueran compatibles con Xbox one y otras plataformas. Cuál sería relación calidad precio el mejor? Saludos
Airam1213 escribió:Hola estoy un poco desorientado con el tema de cascos, de hecho, no tengo ni idea. La cuestión es que he visto los ear force stealth 400 de oferta por 63 euros y no se si merecen la pena o si earos reproducen el sonido como si estuvieras en el cine, es decir, que puedes identificar si el sonido viene por detrás a la derecha, sólo por la izquierda, etc. no se si me explico. Si he leído buenas impresiones y opiniones de los oficiales de Sony pero me gustaría que me aconsejarais en mi decisión. Además me gustaria que también fueran compatibles con Xbox one y otras plataformas. Cuál sería relación calidad precio el mejor? Saludos

Inalambrico el chat no hay ninguno compatible con las dos consolas
si quieres unos cascos inalambricos totalmente para ps4 pillate los creative omega y para xbox one deberas de usar el adaptador de ms para el chat
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... KAAhn9YoBA
los steahl tiene un defecto de fabrica de zumbido en el micro
termita1979 escribió:
asango10 escribió:Perfecto entonces, es lo q necesitaba saber, pues menos mal q no he pillado tampoco los 500X para la One xq imagino q serán del estilo.

Los 500x no tienen nada que ver con los 500p
Son mejores y no tienen fallos de fabrica

Gracias por la aclaración, en Ps4 (aún no la tengo) creo que me decantaría por los Sony por calidad / precio.

En Xbox One al haber salido los 800X (300€!!!) los 500X no están mal de precio dentro de lo q cabe (180€).
termita1979 escribió:
Airam1213 escribió:Hola estoy un poco desorientado con el tema de cascos, de hecho, no tengo ni idea. La cuestión es que he visto los ear force stealth 400 de oferta por 63 euros y no se si merecen la pena o si earos reproducen el sonido como si estuvieras en el cine, es decir, que puedes identificar si el sonido viene por detrás a la derecha, sólo por la izquierda, etc. no se si me explico. Si he leído buenas impresiones y opiniones de los oficiales de Sony pero me gustaría que me aconsejarais en mi decisión. Además me gustaria que también fueran compatibles con Xbox one y otras plataformas. Cuál sería relación calidad precio el mejor? Saludos

Inalambrico el chat no hay ninguno compatible con las dos consolas
si quieres unos cascos inalambricos totalmente para ps4 pillate los creative omega y para xbox one deberas de usar el adaptador de ms para el chat
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... KAAhn9YoBA
los steahl tiene un defecto de fabrica de zumbido en el micro

Gracias termita por la ayuda. Creo que pillaré los oficiales por el tema del zumbido ese que me has comentado. Más adelanté pillarme algunos para la Xbox one cuando estén baratos. Saludos
Los Sony Pulse GTA V Edition de PS3 sirven para PS4?? y en PC?? es que los he visto en Game por 69€ y una oferta asi no es como para rechazarla si funcionan en varias plataformas.
Hola buenas,yo quiero pillarme los originales de sony porque he leido muy buenas opiniones de ellos,pero queria saber si para usar el micro tiene q star el cable enchufado al mando,esque juego con volante y ahi no hay donde enchufarlos.un saludo y gracias
Akagami_Shanks escribió:Los Sony Pulse GTA V Edition de PS3 sirven para PS4?? y en PC?? es que los he visto en Game por 69€ y una oferta asi no es como para rechazarla si funcionan en varias plataformas.

Yo utilizo los Pulse con la PS4, no vas a tener problemas. Con mac o PC los conecto por jack, pero no he probado si funciona el micro para chat. Es muy buen precio.
Nexus6_BCN escribió:
Akagami_Shanks escribió:Los Sony Pulse GTA V Edition de PS3 sirven para PS4?? y en PC?? es que los he visto en Game por 69€ y una oferta asi no es como para rechazarla si funcionan en varias plataformas.

Yo utilizo los Pulse con la PS4, no vas a tener problemas. Con mac o PC los conecto por jack, pero no he probado si funciona el micro para chat. Es muy buen precio.

Pues seguramente los pille porque me acaban de romper los Sony Wireless Gold en los enganches por donde doblan, si consigo fundir unas piezas de plastico para pegar ambos enganches y que no se mueva me quedare contento pero no se cuanto duraria asi por lo que quiero tener un plan de reserva por si acaso
Akagami_Shanks escribió:Pues seguramente los pille porque me acaban de romper los Sony Wireless Gold en los enganches por donde doblan, si consigo fundir unas piezas de plastico para pegar ambos enganches y que no se mueva me quedare contento pero no se cuanto duraria asi por lo que quiero tener un plan de reserva por si acaso

Pues seguro que con pegamento epoxi puedes soldar las piezas, eso luego queda duro como una roca XD .
Akagami_Shanks escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Pues seguramente los pille porque me acaban de romper los Sony Wireless Gold en los enganches por donde doblan, si consigo fundir unas piezas de plastico para pegar ambos enganches y que no se mueva me quedare contento pero no se cuanto duraria asi por lo que quiero tener un plan de reserva por si acaso

Pillalos, y además a ese precio. yo los tengo y me van de lujo! para ps3 y ps4!
qué tal veis los turtle beach 800x por 187€?
saludos
A ver si alguien me puede ayudar.

Busco unos auriculares que valgan tanto para mí PS4 como para el PC.

No busco nada especial, quiero algo barato (con micrófono, claro)

Ví los auriculares Batman Arkaham que vende Game pero han subido el precio a los cuarenta pavos (cuándo los ví estaban a 25) y a ese precio no me interesan.

Por eso he estado pensando en tirar de importación China y tengo la duda de si cualquiera valdrá para lo que yo quiero.

Y si alguien ha comprado alguno en Deslextreme o Aliexpress (o similares) pues que me recomiende algo.

No quiero gastarme más de 25€, evidentemente se lo que compraré por ese precio pero para el uso que le daría es más que suficiente.

saludos.
No sé si estará puesto pero los hyperx cloud están a 49 euros en amazon de oferta. Por ese precio no me he podido resistir.

EDITO: Los acaban de subir a 63 euros, llegué a tiempo :P

Un saludo
9673 respuestas