Cascos para la PS4

Yo quiero comprarme unos Sony Wireless Stereo Headset 2.0, los gold vaya, pero no los encuentro por debajo de 75€ y como mi mujer es reacia a comprarlos o los saco más baratos o me dan por el ojal.

Ójala salga algún día sin iva o algo así.
Apolonius escribió:
joanleal escribió:
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas, he echado un ojo a este hilo de manera esporadica y paginas salteadas (lo entedereis entre tantisimas paginas) y me quedan algunas dudas respecto a que cascos son los que me convienen o me cubren las necesidades que busco. Aparte me e intentado informar en otras paginas pero no termino de enterarme, a ver si me podeis ayudar.

Mi idea es tener unos buenos cascos para jugar a la ps4, hasta ahora no jugaba por la noche pero ahora por trabajo no me queda otro rato en el dia que hacerlo a estas horas y no quiero molestar con el sonido, por lo tanto y aqui mi primera pregunta es: necesito unos cascos que no sean abiertos, es decir, unos cascos cerrados verdad?

Lo siguiente, he leido que ahora las empresas intentan vender los cascos gaming ahora con todo el revuelo de youtube y por la moda y luego resulta que hay otros cascos muchos mejores y a precios mas bajos. Tan malos son estos cascos?

Lo que a mi me gustaria encontrar son unos cascos que te envuelvan dentro del juego, que oigas las cosas que hay detras de ti, con eco, nose, los efectos que tendrian que oirse para sumergirse uno dentro del juego (nunca he jugado con cascos). Dentro de esto por lo que he leido hay cascos estereo y envolventes, pero luego leo en algunos sitios que los estero son mejores. No serian los envolventes mejores dentro del mundo de los videojuegos? Luego estan los que tienen 7.1 y los que directametne no encuentro lo que tienen. Es importante este aspecto?

Para terminar, con todas mis dudas, tenia en mente el Logitech g430, que la apariencia me gusta bastante y en caracteristicas creo que podria cumplir con lo que comento, pero para confirmarlo por eso queria resolver mis dudas. He visto los oficiales de sony pero no me termina de gustar que sean inalambricos y el hueco para las orejas de los Logitech parece mas grande e imagino que sera mas comodo.
He visto que aqui recomendais otras marcas, en un principio "poco conocidas" para los que no sabemos del tema, pero aunque sea una tonteria la estetica me gusta mas de los Logitech o los Tritton, por lo que si estos cumplieran con lo que busco los preferiria.

Espero haberme hecho entender un poco y que podais ayudarme. Gracias de antemano

Veamos... unos auriculares ¨gaming¨ vienen a ser modelos de otros cascos pero le ponen nombres exoticos para que la gente pique, los revisten con colores llamativos y demas, yo te recomendaria unos buenos auriculares hi-fi, creative, sennheiser,akg... o que pilles buenas ofertas como la que pille yo en game que me llebe unos turtle beach xp7 por 100 pavos solo, cuando costaban cerca de 300, las pijoterias del 5.1,7.1, son auriculares estereo pero que lo simulan normalmente, ay 5.1 reales si, pero como no vayas a cascos de 200 euros a adelante creeme son malillos, muy pocos se libran.Luego tienes opciones con cable o inalambricos, cada cual con sus pros y contras.
En resumen uye de los cascos gaming que normalmente suelen ser cambiar el nombre por otro mas exotico y pintados con colores llamativos.
Yo te recomendaria cascos turtle beach (pero los que cuestan de 100 en adelante), astro a50 (la calidad se paga) creative sound blaster recon 3d omega wireless, sound blaster omega zxR (bestia parda)
por otra parte si quieres gastar poco, te recomiento que te pilles un amplificador tipo creative recon 3d o los turtle beach dss2, con unos buenos auriculares estereo como los superlux 668, creative aurbana.... creeme no veras color.

Recomendarle que se aleje de las etiquetas gaming y recomendarle a la vez cascos gaming es un sinsentido.
Los auriculares "gaming" son una patraña, los estéreo son mejores en todo, hay cascos hi-fi más baratos que los gaming, los 5.1, 7.1 reales son una estafa (da igual el precio del auricular), la calidad de sonido de unos cascos gaming en su mayoría no supera a los hi-fi baratos, así pues, si se quiere calidad de sonido hay que comprar auriculares hi-fi, si se quieren colorines y lucecitas y da lo mismo la calidad de sonido, pues los gaming son la elección.

Gracias por la recomendacion y las aclaraciones. A ver si me puedes ayudar con unas ultimas dudas antes de ponerme a buscar.

La "inmersion" dentro del juego escuchando cada sonido por donde viene y con sus efectos lo voy a conseguir entonces con cualquier casco estereo?

Por otro lado si los auriculares que yo habia visto, en principio calificados como gaming, como los tritton kuani estero de 50 euros aproximadamente, pone que son estero, no serian estos buenos entonces? Que tienen de diferencia con unos estero que no les llamen gaming?

Quiza sean preguntas algo absurdas pero ando algo perdido en cuanto al tema del sonido.

Gracias por adelantado
Thango escribió:Yo quiero comprarme unos Sony Wireless Stereo Headset 2.0, los gold vaya, pero no los encuentro por debajo de 75€ y como mi mujer es reacia a comprarlos o los saco más baratos o me dan por el ojal.

PUes convece a tu mujer, son unos cascos brutales, en calidad/precio es de lo mejorcito que puedes encontrar.... Los tengo desde hace 2 meses por ahi y menuda compra he hecho, muy muy contento :)
jjuanji escribió:
Thango escribió:Yo quiero comprarme unos Sony Wireless Stereo Headset 2.0, los gold vaya, pero no los encuentro por debajo de 75€ y como mi mujer es reacia a comprarlos o los saco más baratos o me dan por el ojal.

PUes convece a tu mujer, son unos cascos brutales, en calidad/precio es de lo mejorcito que puedes encontrar.... Los tengo desde hace 2 meses por ahi y menuda compra he hecho, muy muy contento :)

Pues yo que estoy buscando auriculares podria tirarme a estos, porque los otros que tenia vistos eran los tritton kunai y los logitech g430. Pero no terminan de convencerme.

Que tal la inmersion con estos cascos? y la duracion de la bateria?
DavidParkourRivas escribió:Gracias por la recomendacion y las aclaraciones. A ver si me puedes ayudar con unas ultimas dudas antes de ponerme a buscar.

La "inmersion" dentro del juego escuchando cada sonido por donde viene y con sus efectos lo voy a conseguir entonces con cualquier casco estereo?

Por otro lado si los auriculares que yo habia visto, en principio calificados como gaming, como los tritton kuani estero de 50 euros aproximadamente, pone que son estero, no serian estos buenos entonces? Que tienen de diferencia con unos estero que no les llamen gaming?

Quiza sean preguntas algo absurdas pero ando algo perdido en cuanto al tema del sonido.

Gracias por adelantado

Vas a conseguir una inmersión espectacular con unos cascos estéreo, no te preocupes.
Los auriculares de la marca Tritton, Logitech, Steel Series, TurtleBeach y demás marcas gaming son más parafernalia que calidad. Unos Tritton estéreo seguirán siendo una mierda de cascos porque lo que pagas es la marca, la calidad de sonido es una basura si la comparas a cascos Hi-Fi, que los hay por el mismo precio (de gama baja) y suenan mucho mejor que esos Tritton y que muchos otros de 200€.

Los Gaming que se están imponiendo y que realmente tienen una muy buena calidad/precio son los Kingston HyperX Cloud. Esto es así porque los cascos son realmente un modelo remarcado de otra compañía que hace auriculares de calidad (que no de gama alta).

Saludos.
Apolonius escribió:
DavidParkourRivas escribió:Gracias por la recomendacion y las aclaraciones. A ver si me puedes ayudar con unas ultimas dudas antes de ponerme a buscar.

Gracias por adelantado

Vas a conseguir una inmersión espectacular con unos cascos estéreo, no te preocupes.
Los auriculares de la marca Tritton, Logitech, Steel Series, TurtleBeach y demás marcas gaming son más parafernalia que calidad. Unos Tritton estéreo seguirán siendo una mierda de cascos porque lo que pagas es la marca, la calidad de sonido es una basura si la comparas a cascos Hi-Fi, que los hay por el mismo precio (de gama baja) y suenan mucho mejor que esos Tritton y que muchos otros de 200€.

Los Gaming que se están imponiendo y que realmente tienen una muy buena calidad/precio son los Kingston HyperX Cloud. Esto es así porque los cascos son realmente un modelo remarcado de otra compañía que hace auriculares de calidad (que no de gama alta).

Saludos.

Gracias por tu consejo. ;)
Estos cascos de sony se considerarian hi-fi? O por lo menos si andarian cerca de este nivel de calidad y merecen la pena por precio, porque no me gustaria pagar mas de 80 euros por los cascos a no ser que de verdad me compensase.

Los que he empezado a usar ahora son estos: philips SHL-3000, que me imagino que seran mucho peores y notare un gran cambio, eso es lo que busco al menos.
DavidParkourRivas escribió:
Apolonius escribió:

Gracias por adelantado

Saludos.

Gracias por tu consejo. ;)
Estos cascos de sony se considerarian hi-fi? O por lo menos si andarian cerca de este nivel de calidad y merecen la pena por precio, porque no me gustaria pagar mas de 80 euros por los cascos a no ser que de verdad me compensase
Depende de lo que busques, pero vamos que tiene más calidad de sonido unos HyperX Cloud que los Sony, pero los Sony son inalámbricos. Ahí ya lo que tú busques.
DavidParkourRivas escribió:
jjuanji escribió:

Pues yo que estoy buscando auriculares podria tirarme a estos, porque los otros que tenia vistos eran los tritton kunai y los logitech g430. Pero no terminan de convencerme.

Que tal la inmersion con estos cascos? y la duracion de la bateria?

Para mi gusto son una maravilla, esta claro que hay cascos mejores, pero por el precio que tienen.... son muy muy buenos, la inmersion total y muy conseguida y la bateria unas 5 o 6 horas, tambien se puede jugar enchufado mientras cargas, asi que perfecto :)
DavidParkourRivas
Creo que los HyperX Cloud son la mejor opción y más por unos 65 euros que los tienes ahora. Son unos cascos de calidad renombrados por Kingston y orientados para el gaming (micrófono, control volumen, etc..). Vienen muy completos y son muy cómodos.
Desde mi opinión y en lineas generales:
- Cable mejor que inalámbricos (por calidad de sonido y autonomía) y peores en comodidad de conexión (cables por medio, etc..). Yo tengo los Hyperx y venía de los Sony Pulse y para mí no hay color. Los pulse se agotaban muy rápidamente la bateria.
- Donde haya un buen estéreo que se quite los 7.1, 5.1 etc...aunque también hay que decir que los Sony recrean muy bien el efecto.
- No estoy seguro pero creo que los Sony solo te servirán para la Play y no para otros medios como la TV (los pulse si te vienen con un dongle para tv)
Otra opción es la que te comentan: comprar los Superlux y un amplificador y sacarás un sonido espectacular. El inconveniente es que este modelo en concreto son abiertos que aunque yo los prefiero en calidad de sonido, sería un incoveniente por lo que comentabas de que te puedan escuchar al jugar en horario nocturno y molestar a los que tengas al lado.
Y para acabar: si te decides por los Hyperx, pillate la version 1 ya que la 2 son 7.1 pero no es compatible con la Play (si para PC) y no merece la pena la diferencia que hay en el precio.
Si quieres inalámbrico y sólo para jugar: Sony Wireless 2.0. lo que no te recomiendo son los Sony Pulse (me han durado un añito ya que se han partido y no soy el único)
JUGABE escribió:DavidParkourRivas
Creo que los HyperX Cloud son la mejor opción y más por unos 65 euros que los tienes ahora. Son unos cascos de calidad renombrados por Kingston y orientados para el gaming (micrófono, control volumen, etc..). Vienen muy completos y son muy cómodos.
Desde mi opinión y en lineas generales:
- Cable mejor que inalámbricos (por calidad de sonido y autonomía) y peores en comodidad de conexión (cables por medio, etc..). Yo tengo los Hyperx y venía de los Sony Pulse y para mí no hay color. Los pulse se agotaban muy rápidamente la bateria.
- Donde haya un buen estéreo que se quite los 7.1, 5.1 etc...aunque también hay que decir que los Sony recrean muy bien el efecto.
- No estoy seguro pero creo que los Sony solo te servirán para la Play y no para otros medios como la TV (los pulse si te vienen con un dongle para tv)
Otra opción es la que te comentan: comprar los Superlux y un amplificador y sacarás un sonido espectacular. El inconveniente es que este modelo en concreto son abiertos que aunque yo los prefiero en calidad de sonido, sería un incoveniente por lo que comentabas de que te puedan escuchar al jugar en horario nocturno y molestar a los que tengas al lado.
Y para acabar: si te decides por los Hyperx, pillate la version 1 ya que la 2 son 7.1 pero no es compatible con la Play (si para PC) y no merece la pena la diferencia que hay en el precio.
Si quieres inalámbrico y sólo para jugar: Sony Wireless 2.0. lo que no te recomiendo son los Sony Pulse (me han durado un añito ya que se han partido y no soy el único)

Muchas gracias por tus consejos! Voy a ver si me lo termino de pensar. Por ahora juego solo en PS4 y no los utilizaria para nada mas y he vendido unos juegos hoy en game aprovechando un 20% extra que daban por lo que si tiro por los sony sera para aprovechar este dinerillo extra que he sacado de game pero voy a pensarlo mas. Gracias de nuevo.
haber si me ayudais por aqui con mi eleccion... tengo unos turyle beach xp7, los pille en game en su dia con la oferta de los 100 euros, pero me gustaria pillar unos buenos inalambricos y en breve me van a dar un cheque regalo por valor de 100 euros en amazon, habia pensado unos sennheiser rs170 pero me tira un poco para atras que sean del 2011 cuando estamos a mitad 2015, algunos inalambricos buenos? seria para usar en pc, ps4,tv y movil/tablet, aunque lo principal es ps4 y pc.
Gracias de antemano!

PD: si puede ser que no sean gaming por dios que sean unos buenos hifi XD
Veo que Turtle Beach ha sacado nuevos modelos y está liquidando los PX4 a 85$. Ha sacado los siguientes modelos:

Elite X800: Con micro integrado y 7.1, reproduce DTS y tienen bluetooth. El mejor en acabados. 300$.
Stealth Force 500P: Con micro integrado y 7.1, reproduce DTS. 130$.
Stealth Force 400: Con micro integrado, estereo. 100$.

Todos copian el sistema de Sony del conector USB (venden recambiosa 29$, por si se pierde o lo destroza el perro XD), que en lugar de tener mini jack de 3.5mm, es por cable óptico. Así que el modelo de 100$ aventaja a los Gold 2.0 que no se pueden conectar inalámbricamente a nada, exceptuando la PS4 claro.

Los 500P me han parecido una buena opción para substituir a los Pulse, lástima que no tienen el acabado de los 400, que no llevan nada de piel sintética, que con el tiempo se acaba pelando siempre.

Pese a que mis Pulse aún funcionan perfectamentedesde hace casi dos años, las orejeras se han pelado, la corona de goma empieza a desengancharse y en ambos lados le salieron las temibles grietas.

Mis favoritos para cambairlos son los PX51, que tienen todo lo que pido, compatibilidad de conexión con otros aparatos, muy buenos acabados, nada de piel sintética y actualmente están a buen precio en amazon USA a 129$.

Voy a meditar XD .
joanleal escribió:haber si me ayudais por aqui con mi eleccion... tengo unos turyle beach xp7, los pille en game en su dia con la oferta de los 100 euros, pero me gustaria pillar unos buenos inalambricos y en breve me van a dar un cheque regalo por valor de 100 euros en amazon, habia pensado unos sennheiser rs170 pero me tira un poco para atras que sean del 2011 cuando estamos a mitad 2015, algunos inalambricos buenos? seria para usar en pc, ps4,tv y movil/tablet, aunque lo principal es ps4 y pc.
Gracias de antemano!

Partimos que lo que quieres son unos inalámbricos....
Si no los quieres solamente para jugar y en este caso te recomendaría los Sony 2.0 por precio, yo te aconsejo pillarte los rs170, ya que por menos de ese dinero no vas a encontrar ningún inalámbrico decente y menos con transmisión digital y no por radiofrecuencia que te evitará interferencias y ruido. Yo no los tengo pero por lo que he leído en reviews y foros es de lo mejorcito en ese rango. Además te sirven para tv , música ,etc..y puedes conectar varios a la vez con la misma base.
Mírate las diferencias con el rs160 por si de verdad te vale la pena la diferencia de precio.
JUGABE escribió:
joanleal escribió:haber si me ayudais por aqui con mi eleccion... tengo unos turyle beach xp7, los pille en game en su dia con la oferta de los 100 euros, pero me gustaria pillar unos buenos inalambricos y en breve me van a dar un cheque regalo por valor de 100 euros en amazon, habia pensado unos sennheiser rs170 pero me tira un poco para atras que sean del 2011 cuando estamos a mitad 2015, algunos inalambricos buenos? seria para usar en pc, ps4,tv y movil/tablet, aunque lo principal es ps4 y pc.
Gracias de antemano!

Partimos que lo que quieres son unos inalámbricos....
Si no los quieres solamente para jugar y en este caso te recomendaría los Sony 2.0 por precio, yo te aconsejo pillarte los rs170, ya que por menos de ese dinero no vas a encontrar ningún inalámbrico decente y menos con transmisión digital y no por radiofrecuencia que te evitará interferencias y ruido. Yo no los tengo pero por lo que he leído en reviews y foros es de lo mejorcito en ese rango. Además te sirven para tv , música ,etc..y puedes conectar varios a la vez con la misma base.
Mírate las diferencias con el rs160 por si de verdad te vale la pena la diferencia de precio.

estoy bastante indeciso la verdad, como no me corren prisa, ya que el cheque regalo me lo daran en 1 mes mas o menos, voy a mirar y mirar y comparar, la unica duda es... los sennheiser gama hdr o rs tienen micro? porque en ningun siutio lo especifica (o soy yo que no lo ve xD)
Una duda que tenía, yo tengo unos Sony MDR10RC que me compré no hace mucho para usarlos con el iPad, la Vita, etc. Lo cierto es que son muy ligeros y casi no se notan. Teniendo estos me merece la pena pillar los Gold o Wireless Stereo?

Imagen
Mejores cascos calidad precio con los que se escuche bien los juegos, ayuden a la hora de saber por donde te vienen enemigos por ejemplo en un shooter, que tengan para chat de voz y a la vez sonido del juego y que sean cómodos??
Si son inalambricos mejor pero acepto cualquier sugerencia
Unos turtle beach 500P (Por unos 95 ) o los creative recon3d omega wireless (por 150)?
Los compro principalmente para jugar en play4 pero mas de un 60% del tiempo los usare para escuchar musica en pc.
herkris escribió:Mejores cascos calidad precio con los que se escuche bien los juegos, ayuden a la hora de saber por donde te vienen enemigos por ejemplo en un shooter, que tengan para chat de voz y a la vez sonido del juego y que sean cómodos??
Si son inalambricos mejor pero acepto cualquier sugerencia

Imagen
La relación calidad/precio está muy bien. El sonido y la virtualización de los 7.1 son mejorables aumentando el gasto pero correcta para los shooter. Comodidad de uso y conexión con la ps4 de lujo.
buenas compañeros vengo con una duda, la pregunta es rapida y concisa... los cascos sony pulse edicion gtaV que en principio pone que son para ps3 o almenos eso pone en la caja..

me funcionarian bien en ps4??? es decir, con todas las funcionalidades, chat de voz etc.. es que los he visto tiradisimos de precio en game y he estado apunto de pillarlos, pero prefiero preguntar antes si alguien de aqui los tiene, experiencias, calidad de sonido, problemas etc...

por que si no ya tiraria por los gold. que todo el mundo habla bien de ellos. Pero estos por precio me han llamado la atencion.. que sea edicion gtaV es anecdotico vamos que me da absolutamente igual jaja

saludos
nightmare1982 escribió:buenas compañeros vengo con una duda, la pregunta es rapida y concisa... los cascos sony pulse edicion gtaV que en principio pone que son para ps3 o almenos eso pone en la caja..

me funcionarian bien en ps4??? es decir, con todas las funcionalidades, chat de voz etc.. es que los he visto tiradisimos de precio en game y he estado apunto de pillarlos, pero prefiero preguntar antes si alguien de aqui los tiene, experiencias, calidad de sonido, problemas etc...

por que si no ya tiraria por los gold. que todo el mundo habla bien de ellos. Pero estos por precio me han llamado la atencion.. que sea edicion gtaV es anecdotico vamos que me da absolutamente igual jaja

saludos

los pulse de ps3 funcionan sin problema en ps4. de hecho la app de ps4 para configurar los cascos sirve para configurar los pulse y los gold. al abrirla te pregunta que modelo usas.
Imagen

a que precio estaban por curiosidad?
Nadie ha respondido mi pregunta acerca de los cacos del Batman. He visto que hay dos modelos diferentes.

Seguramente no sean los mejores pero harían juego con la consola. [carcajad]

¿Qué tal están? ¿Cual es mejor?

Imagen

Imagen
estoy dudando el si pillarlos inalambricos o con cable la verdad... estoy viendo muy buenos auriculares con cable como, audio technica m50, beyerdynamic 990pro, sennheiser hd 598.
Inalambricos: sennheiser rs 170, sony mdr ds 6500...
Tengo de presupuesto unos 180 euros.

PD: Los beyerdynamic dt 990 al tener tantos ohm es necesario amplificarlos para sacarles provecho no?
PD2: Estoy planteandome tambien pillar primero el deco y luego ya unos buennos auriculares, que deco me recomendais? tener en cuenta que lo usaria en ps4, pc moviles... preferiria unos buenos inalambricos pero en vuestra mano lo dejo XD
(mensaje borrado)
joanleal escribió:estoy dudando el si pillarlos inalambricos o con cable la verdad... estoy viendo muy buenos auriculares con cable como, audio technica m50, beyerdynamic 990pro, sennheiser hd 598.

PD: Los beyerdynamic dt 990 al tener tantos ohm es necesario amplificarlos para sacarles provecho no?
PD2: Estoy planteandome tambien pillar primero el deco y luego ya unos buennos auriculares, que deco me recomendais? tener en cuenta que lo usaria en ps4, pc moviles... preferiria unos buenos inalambricos pero en vuestra mano lo dejo XD

Yo tengo unos DT770 y unos DT990 y con ambos escucho bien el sonido de la consola, los tengo con un Mixamp y van perfectos. Eso si, no les vienen mal un ampli para sacar más jugo a estos auriculares, aunque sin ellos vas a flipar con la calidad de sonido, ningún auricular "gamer" se les acerca ni un pelo. De micro uso un "Speedlink" de pinza y todo va como la seda.
Yo tengo un combo de Mixamp Pro + Fiio E17K + Beyer DT 990 + Micro Speedlink de pinza para la consola y créeme que es algo insuperable por ningún otro auricular "gaming", aunque eso sí, sale caro de narices.

Saludos.
Apolonius escribió:
joanleal escribió:estoy dudando el si pillarlos inalambricos o con cable la verdad... estoy viendo muy buenos auriculares con cable como, audio technica m50, beyerdynamic 990pro, sennheiser hd 598.

Yo tengo unos DT770 y unos DT990 y con ambos escucho bien el sonido de la consola, los tengo con un Mixamp y van perfectos. Eso si, no les vienen mal un ampli para sacar más jugo a estos auriculares, aunque sin ellos vas a flipar con la calidad de sonido, ningún auricular "gamer" se les acerca ni un pelo. De micro uso un "Speedlink" de pinza y todo va como la seda.
Yo tengo un combo de Mixamp Pro + Fiio E17K + Beyer DT 990 + Micro Speedlink de pinza para la consola y créeme que es algo insuperable por ningún otro auricular "gaming", aunque eso sí, sale caro de narices.

Saludos.

Que envidia me estas dando compañero mañana, yo tengo ahora unos turtle beach xp7, me costaron 100 en su día en el game, pero necesitó cambio y quiero algo a la altura, yo creó que con unmixamp sobraría no? Cual me recomiendas? Aunque la opción de unos Sennheiser RS 175 también me llaman bastante, estoy muy indeciso y sólo veo cosas muy muy buenas. Eso si soy algo tiquismiquis con el sonido, me gustaría que ya que voy a tener unos de muy buena gama (los primeros eso si) saber que me compró primero el mixamp o los cascos? Y también si con cable como los beyerdynamic o inalámbricos como Sennheiser.
Por otra parte con el móvil como van? Necesitas el amplia fiio para móvil?
Gracias por responder. XD
Hay algun headset inalambrico bluetooth que sea compatible con Ps4? pero el que busco es de tipo monoauricular, de los que se cuelgan en una oreja (o con diadema) pero que solo vaya en una oreja y microfono.

Saludos
joanleal escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Que envidia me estas dando compañero mañana, yo tengo ahora unos turtle beach xp7, me costaron 100 en su día en el game, pero necesitó cambio y quiero algo a la altura, yo creó que con unmixamp sobraría no? Cual me recomiendas? Aunque la opción de unos Sennheiser RS 175 también me llaman bastante, estoy muy indeciso y sólo veo cosas muy muy buenas. Eso si soy algo tiquismiquis con el sonido, me gustaría que ya que voy a tener unos de muy buena gama (los primeros eso si) saber que me compró primero el mixamp o los cascos? Y también si con cable como los beyerdynamic o inalámbricos como Sennheiser.
Gracias por responder. XD

Para los DT990 en el móvil necesitas ampli.
Para escuchar la PS4 con el Mixamp te vale y te sobra, pero si vas a pillar finalmente los Beyer, un ampli le sacará todo el potencial que tienen, aunque para disfrutar de ellos no es necesario.
Entre unos auriculares con o sin cable, yo me quedo con los de cable porque dan más calidad sonora, aunque eso si, la comodidad de los inalámbricos se pierde, pero si lo que te interesa de verdad es calidad sonora, tira a por unos con cable.
Pero antes de nada, tienes que tener claro que los DT990 son unos cascos abiertos, supongo que habrás escogido estos sabiendo las diferencias entre abiertos y cerrados verdad?.

Saludos.
Gracias por responder. XD[/quote]
Para los DT990 en el móvil necesitas ampli.
Para escuchar la PS4 con el Mixamp te vale y te sobra, pero si vas a pillar finalmente los Beyer, un ampli le sacará todo el potencial que tienen, aunque para disfrutar de ellos no es necesario.
Entre unos auriculares con o sin cable, yo me quedo con los de cable porque dan más calidad sonora, aunque eso si, la comodidad de los inalámbricos se pierde, pero si lo que te interesa de verdad es calidad sonora, tira a por unos con cable.
Pero antes de nada, tienes que tener claro que los DT990 son unos cascos abiertos, supongo que habrás escogido estos sabiendo las diferencias entre abiertos y cerrados verdad?.

Saludos.[/quote]

Efectivamente tengo claras las diferencias de cerrados y abiertos, la principal diferencia es que los abiertos dejan escapar los sonidos (es aqui donde muchos dicen que el sonido es mas puro que el de unos cerrados, los cerrados no dejan escapar nada de sonido, por lo que solo estas tu con ellos.
Tengo varios modelos vistos la verdad como los beyer 990, los audio technica m50, sennheiser hd 598 esos de cable inalambricos tengo los sennheiser rs175, astro a50 de segunda mano(e visto muchas reviews y los desaconsejan aunquie todos dicen que tienen muy buen sonido pero el micro...).
Pero lo que si que tengo bien claro es que no quiero cascos ¨gaming¨, quiero auriculares hi-fi de las marcas reconocidas como sennheiser,akg,shure,bose,audio technica... lo que si que flojeo es en el tema de micro.
Pero vamos lo que me gustaria es comparar los modelos que me digais con sus pros y sus contras e ir a algun mediamarkt o donde sea y probarlos por mi mismo antes de hacer dicha compra.
Gracias a todos de verdad XD
PD: Aparte del mixamp pro, ay algun otro que se pueda conseguir por amazon y valga para la ps4?
sukurinho escribió:
nightmare1982 escribió:buenas compañeros vengo con una duda, la pregunta es rapida y concisa... los cascos sony pulse edicion gtaV que en principio pone que son para ps3 o almenos eso pone en la caja..

saludos

los pulse de ps3 funcionan sin problema en ps4. de hecho la app de ps4 para configurar los cascos sirve para configurar los pulse y los gold. al abrirla te pregunta que modelo usas.
Imagen

a que precio estaban por curiosidad?

Estaban a 59€ en game que almenos en el de girona quedaba solo una unidad, pero al final se me han quedado en 30€
FJTR escribió:Hay algun headset inalambrico bluetooth que sea compatible con Ps4? pero el que busco es de tipo monoauricular, de los que se cuelgan en una oreja (o con diadema) pero que solo vaya en una oreja y microfono.

Saludos

yo tambien busco alguno de ese tipo, si te enteras de alguno dimelo, si veo alguno te lo digo :)
Hola! Tengo un ticket regalo de media markt de 130€ y me gustaría usarlo para unos cascos para la ps4. Me gustan los kingston hyperx cloud pero no veo que los vendan. No soy muy exigente, prefiero gastarme 50-60€ y pillarme algún juego u otra cosa. En media markt online he visto plantronics RIG y Ozone rage 7hz. Son una buena opción? Si me decís que los kingston u otros le dan mil vueltas me compro otra cosa.
Los voy a usar conectados al mando de la ps4 y al pc para ver pelis y skype. Ando bastante perdido, así que cualquier sugerencia es buen.
Gracias!
powah escribió:
FJTR escribió:Hay algun headset inalambrico bluetooth que sea compatible con Ps4? pero el que busco es de tipo monoauricular, de los que se cuelgan en una oreja (o con diadema) pero que solo vaya en una oreja y microfono.

Saludos

yo tambien busco alguno de ese tipo, si te enteras de alguno dimelo, si veo alguno te lo digo :)

Tranqui, lo diré aqui en este hilo ;)
Hola a todos, estoy buscando unos iem pero no tengo claro cual elegir.

Mirando mirando estos son los que he visto, pero como no entiendo mucho busco vuestro consejo.

VSonic GR07 Classic 96€
VSonic VSD3S 42€
Meelec M6 PRO 50€
Shure SE215 90€
DUNU Titan 1 125€

Actualmente tengo el ampli Fiio E6 y el dac FiiO D3K conectado con un cable óptico a la ps4, los cascos los quiero para jugar con la ps4.

Ya sea uno de los que he puesto u otros que suenen igual de bien o mejor que los superlux hd668b ¿Que auriculares podria comprarme?
Buenas a todos aprovecho para presentarme, soy Antonio!

Me he leído las primeras 80 paginas del hilo y las ultimas y he buscado info en varios hilos pero no consigo encontrar respuesta a mi duda.
Me quiero comprar unos cascos que irán conectados a un avr HK por la salida de auriculares. Este ampli ira conectado a la ps4 (aun no la tengo) por óptica digital. Se puede conectar un micro de pinza al mando para chat y oir el chat por los auriculares?? Si no se puede, cual es la solución?

Los auri serán unos takstar hi2050 casi seguro (dudo si esos o unos somic h463 pero cre q mejor los takstar)

Gracias a todos
Chicos una pregunta

http://www.pccomponentes.com/cable_jack ... 30_cm.html

con este adaptador podría conectar un micro (Zalman Mic 1) y unos auriculares al mando de ps4 y que funcionara todo correcto?

gracias!
Chossen escribió:Chicos una pregunta

http://www.pccomponentes.com/cable_jack ... 30_cm.html

con este adaptador podría conectar un micro (Zalman Mic 1) y unos auriculares al mando de ps4 y que funcionara todo correcto?

gracias!

No lo he probado pero según lo que e leído con eso podrías hacer lo que quieres hacer.
Wenas me leido gran parte del foro y no e llegado a entender si es que hago algo mal. Tengo un Ampli Turtle Beach ear force DSS2 y al conectar unos cascos con micro a la PS4 no me detecta el micro. No se si hago algo mal o no tiene entrada de micro el ampli. Gracias
nightmare1982 escribió:Estaban a 59€ en game que almenos en el de girona quedaba solo una unidad, pero al final se me han quedado en 30€

precio inmejorable. buena compra [oki]
Que os parece los cascos Hori de edición limitada Metal Gear . Balen la pena , quitando su supuesta exclusividad por sus unidades limitadas , no se hasta que punto unos cascos de 60 pavos van a dar buenos resultados . Por ese precio , hay algo mejor ? Gracias de antemano .
basileus88 escribió:Que os parece los cascos Hori de edición limitada Metal Gear . Balen la pena , quitando su supuesta exclusividad por sus unidades limitadas , no se hasta que punto unos cascos de 60 pavos van a dar buenos resultados . Por ese precio , hay algo mejor ? Gracias de antemano .

Kingston HyperX Cloud, Takstar Hi2050, Superlux 668B, Creative Aurvana Live...
Apolonius escribió:
basileus88 escribió:Que os parece los cascos Hori de edición limitada Metal Gear . Balen la pena , quitando su supuesta exclusividad por sus unidades limitadas , no se hasta que punto unos cascos de 60 pavos van a dar buenos resultados . Por ese precio , hay algo mejor ? Gracias de antemano .

Que me des tantas opciones me da a entender que los Hori son una mier** jajajaja no soy muy exigente con la calidad del sonido , y el Hori se conecta al mando por jack , sin tener que tocar nada en la play , que es un punto bueno para mi . Gracias por la contestación .
Alguien me podría explicar porque al conectar unos cascos por jack al deco DSS2 el micro no me funciona. Había alguna opcion de hacer algo para que funcionen. Muchas gracias
basileus88 escribió:
Apolonius escribió:

Que me des tantas opciones me da a entender que los Hori son una mier** jajajaja no soy muy exigente con la calidad del sonido , y el Hori se conecta al mando por jack , sin tener que tocar nada en la play , que es un punto bueno para mi . Gracias por la contestación .

Entonces si no quieres calidad, adelante.
Disfrútalos que es lo que importa.

Saludos.
Una duda gente...

Ya sé que no es lo mismo, pero habría mucha diferencia de calidad a la hora de conectar unos Cascos por óptico a la TV en vez de la Consola...??? Es q es un engorro wapo si tienes varias Consolas a la vez en la misma TV, sino la única solución q se me ocurre sería conectar todas las Consolas a un switch y de este al Deco de los Cascos

:-? :-|
Menech360 escribió:Alguien me podría explicar porque al conectar unos cascos por jack al deco DSS2 el micro no me funciona. Había alguna opcion de hacer algo para que funcionen. Muchas gracias

Conectas el micro al puerto USB del DSS2?
Como sabrás la entrada de micro del DSS2 es por USB y no por jack. Si tus cascos tienen el micro por jack es facilísimo canectarlo al DSS2 solo pillate una tarjeta externa como esta y solucionado (ojo no tiene que ser esta a la fuerza, es un ejemplo)
Imagen

Conectas el jack en la entrada donde esta el icono del micro de esta manera y a funcionar.
Imagen
Un saludo.
osan escribió:
Menech360 escribió:Alguien me podría explicar porque al conectar unos cascos por jack al deco DSS2 el micro no me funciona. Había alguna opcion de hacer algo para que funcionen. Muchas gracias

Conectas el micro al puerto USB del DSS2?
Como sabrás la entrada de micro del DSS2 es por USB y no por jack. Si tus cascos tienen el micro por jack es facilísimo canectarlo al DSS2 solo pillate una tarjeta externa como esta y solucionado (ojo no tiene que ser esta a la fuerza, es un ejemplo)
Imagen

Conectas el jack en la entrada donde esta el icono del micro de esta manera y a funcionar.
Imagen
Un saludo.

Gracias por la respuesta. No lo hacia asi sera cuestion de buscar el cacharito del USB. Imagino que tendre de tirra de amazon o asi.
Hola!! ¿me podéis reconmendar un headset potente para ps4? tengo el tritton kama, pero la verdad es que de sonido se me queda muy corto, buscaría un headset con una gran calidad de audio!, ¿cual me recomendáis?
indiohospitalet escribió:Hola!! ¿me podéis reconmendar un headset potente para ps4? tengo el tritton kama, pero la verdad es que de sonido se me queda muy corto, buscaría un headset con una gran calidad de audio!, ¿cual me recomendáis?

Ninguno que tenga las etiquetas "gamer", "5.1", "7.1" ni chorradas de esas, te pasará lo mismo que con los Tritton que tienes ahora.
Yo tengo los 7.1 de Sony, los de playstation. Y con el adaptador usb no suenan conectados a la ps4. Ni idea de que pasa.
¿De verdad se nota la calidad de unos Hori Metal Gear, Batman Edition a unos buenos? ¿En qué? Ambos son stereo. :-?

A mí me molan los Batman en gris.
9673 respuestas