› Foros › PlayStation 4 › General
Apolonius escribió:indiohospitalet escribió:Hola!! ¿me podéis reconmendar un headset potente para ps4? tengo el tritton kama, pero la verdad es que de sonido se me queda muy corto, buscaría un headset con una gran calidad de audio!, ¿cual me recomendáis?
Ninguno que tenga las etiquetas "gamer", "5.1", "7.1" ni chorradas de esas, te pasará lo mismo que con los Tritton que tienes ahora.
indiohospitalet escribió:Apolonius escribió:indiohospitalet escribió:Hola!! ¿me podéis reconmendar un headset potente para ps4? tengo el tritton kama, pero la verdad es que de sonido se me queda muy corto, buscaría un headset con una gran calidad de audio!, ¿cual me recomendáis?
Ninguno que tenga las etiquetas "gamer", "5.1", "7.1" ni chorradas de esas, te pasará lo mismo que con los Tritton que tienes ahora.
los tritton 72o+ que tal?
Apolonius escribió:Ni Tritton, ni TurtleBeach, ni Siberia, ni Nox, ni Razer, ni ninguna marca "gamer". Mírate los Kingston HyperX Cloud o, si quieres tener un sonido realmente de calidad, mírate unos Beyerdinamic DT770 si los quieres cerrados, o DT990 si los quieres abiertos, luego compras un micro de pinza y con eso tienes un combo que le da mil (y pico) vueltas a cualquier headset "gamer".
Saludos.
macabanas escribió:Apolonius escribió:Ni Tritton, ni TurtleBeach, ni Siberia, ni Nox, ni Razer, ni ninguna marca "gamer". Mírate los Kingston HyperX Cloud o, si quieres tener un sonido realmente de calidad, mírate unos Beyerdinamic DT770 si los quieres cerrados, o DT990 si los quieres abiertos, luego compras un micro de pinza y con eso tienes un combo que le da mil (y pico) vueltas a cualquier headset "gamer".
Saludos.
¿sabes si alguno de los que has recomendado (Kingston HyperX Cloud, Takstar Hi2050, Superlux 668B, Creative Aurvana Live...) lo venden en Media markt? Tengo un ticket regalo de unos harman/kardon que devolví, y mirando en web no encuentro ninguno de los que dices, que son los que me gustan. Claro que tampoco están online los h/k soho que me regalaron, así que no sé.
Nunca he tenido un headset decente, así que me pierdo bastante: ¿conectado al mando se pierde mucha calidad? Es que juego en el salón y sería más cómodo conectarlo así, pero si no voy a sacar partido de los auris me quedo como estoy:con unos sennheiser hd 203 y me compro un micro de pinza.
Gracias!
Apolonius escribió:macabanas escribió:Apolonius escribió:Ni Tritton, ni TurtleBeach, ni Siberia, ni Nox, ni Razer, ni ninguna marca "gamer". Mírate los Kingston HyperX Cloud o, si quieres tener un sonido realmente de calidad, mírate unos Beyerdinamic DT770 si los quieres cerrados, o DT990 si los quieres abiertos, luego compras un micro de pinza y con eso tienes un combo que le da mil (y pico) vueltas a cualquier headset "gamer".
Saludos.
¿sabes si alguno de los que has recomendado (Kingston HyperX Cloud, Takstar Hi2050, Superlux 668B, Creative Aurvana Live...) lo venden en Media markt? Tengo un ticket regalo de unos harman/kardon que devolví, y mirando en web no encuentro ninguno de los que dices, que son los que me gustan. Claro que tampoco están online los h/k soho que me regalaron, así que no sé.
Nunca he tenido un headset decente, así que me pierdo bastante: ¿conectado al mando se pierde mucha calidad? Es que juego en el salón y sería más cómodo conectarlo así, pero si no voy a sacar partido de los auris me quedo como estoy:con unos sennheiser hd 203 y me compro un micro de pinza.
Gracias!
En MM no venden nada de estas marcas, como mucho Sennheiser.
Respecto a conectarlos en el mando, los auriculares de los que hablo necesitan tener una salida de calidad para disfrutar de ellos. Desde el mando no se si tendría potencia suficiente para hacerlos sonar bien, pero en principio no están indicados para ello.
También puedes mirar de pillarte unos cascos inalámbricos, pero ahí ya no te puedo ayudar porque lo poco que he escuchado a través de un cacharro de estos, no me ha convencido.
Saludos.
apisonador escribió:Tengo la oportunidad de comprar los oficiales wireless por 70€ nuevos.
Los recomendáis o por ese precio wireless hay alguna opción mejor?
apisonador escribió:Tengo la oportunidad de comprar los oficiales wireless por 70€ nuevos.
Los recomendáis o por ese precio wireless hay alguna opción mejor?
GUSMAY escribió:Alguien sabe si los cascos de ps3 7.1 de sony funcionan en la ps4?
GUSMAY escribió:Alguien sabe si los cascos de ps3 7.1 de sony funcionan en la ps4?
Apolonius escribió:indiohospitalet escribió:Apolonius escribió:los tritton 72o+ que tal?
Ni Tritton, ni TurtleBeach, ni Siberia, ni Nox, ni Razer, ni ninguna marca "gamer". Mírate los Kingston HyperX Cloud o, si quieres tener un sonido realmente de calidad, mírate unos Beyerdinamic DT770 si los quieres cerrados, o DT990 si los quieres abiertos, luego compras un micro de pinza y con eso tienes un combo que le da mil (y pico) vueltas a cualquier headset "gamer".
Saludos.
Gaiden escribió:Una pregunta gente..mis auris, conectados al mando dan solo (aproximadamente) el 50/60% de volumen que si los conecto a la tv..(o al pc o donde sea) estando en las opciones del a consola los volúmenes al máximo...¿Es así? ¿Pierde tanto por el mando?
goldur escribió:Apolonius escribió:indiohospitalet escribió:Ni Tritton, ni TurtleBeach, ni Siberia, ni Nox, ni Razer, ni ninguna marca "gamer". Mírate los Kingston HyperX Cloud o, si quieres tener un sonido realmente de calidad, mírate unos Beyerdinamic DT770 si los quieres cerrados, o DT990 si los quieres abiertos, luego compras un micro de pinza y con eso tienes un combo que le da mil (y pico) vueltas a cualquier headset "gamer".
Saludos.
Tengo curiosidad por saber el motivo por el cual descartas esas marcas.
Es que estoy buscando unos cascos para gaming, ando bastante perdido y al leer tu comentario estoy aún más perdido.
Por cierto, ¿hay mucha diferencia de sonido entre los Kingston Hyperx Cloud y los Beyerdinamic?
Un saludo
P.D.: Hoy en día uso unos Tritton AX 180.
Gaiden escribió:Gaiden escribió:Una pregunta gente..mis auris, conectados al mando dan solo (aproximadamente) el 50/60% de volumen que si los conecto a la tv..(o al pc o donde sea) estando en las opciones del a consola los volúmenes al máximo...¿Es así? ¿Pierde tanto por el mando?
¿nadie?
xAgostx escribió:Entonces por unos 200 euros k cascos recomiendas en calidad de sonido Apolonius? El problema k le veo a los cascos son las horas de juego k acabo con las orejas hechas polvo la verdad. Por eso siempre he preferido barras de sonido o altavoces pero estaba pensando en optar por unos cascos. Yo tenia pensando los de SONY oficiales k dicen por ahi k van muy bien.
Edit= Y k significa cuando se habla de auriculares abiertos o cerrados? Gracias
xAgostx escribió:Gracias. Pues para videojuegos supongo k mejor abiertos para oir claramente todo lo ambiental k con tanta explosion y demas es mejor maxima nitidez. Entonces de los abiertos con ese presupuesto me recomendais alguno? El de SONY como seria, abierto o cerrado?
Lord_Mithrandir escribió:Cómo se conectarían unos Beyerdynamic a la PS4?
Sino me equivoco sólo tienen salida de Jack 3'5mm.
Snake_Eyes escribió:Una duda gente...
Ya sé que no es lo mismo, pero habría mucha diferencia de calidad a la hora de conectar unos Cascos por óptico a la TV en vez de la Consola...??? Es q es un engorro wapo si tienes varias Consolas a la vez en la misma TV, sino la única solución q se me ocurre sería conectar todas las Consolas a un switch y de este al Deco de los Cascos
Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:Una duda gente...
Ya sé que no es lo mismo, pero habría mucha diferencia de calidad a la hora de conectar unos Cascos por óptico a la TV en vez de la Consola...??? Es q es un engorro wapo si tienes varias Consolas a la vez en la misma TV, sino la única solución q se me ocurre sería conectar todas las Consolas a un switch y de este al Deco de los Cascos
Apolonius escribió:Lord_Mithrandir escribió:Cómo se conectarían unos Beyerdynamic a la PS4?
Pues yo uso un Mixamp Pro, pero también tienes la opción barata:
Saludos.
toni_23 escribió:Apolonius escribió:Lord_Mithrandir escribió:Cómo se conectarían unos Beyerdynamic a la PS4?
Pues yo uso un Mixamp Pro, pero también tienes la opción barata:
Saludos.
Tengo pensado comprar el Mixamp Pro pero leo muchos problemas con el micro que suena fatal, me puedes decir tu experiencia?
Apolonius escribió:Los descarto porque ninguno de esos auriculares tiene la calidad que marca su precio. El problema es que la gente ve marcas con nombres rimbombantes, luces y colores, coletillas ridículas y esas cosas, pero no mira la calidad real del aparato.
Antes de gastarme un pastón en unos auriculares, lo primero que haría sería mirar por internet la diferencia entre jugar con cascos "7.1 real", o "5.1" y cascos estéreo, pero me alejaría de páginas en las que predomine el "gaming" porque en esos sitios te van a vender la burra de que unos 7.1 son lo mejor que existe, bien sea por desconocimiento de lo que hablan, o porque hay intereses incrustados.
Una vez comprendidas las diferencias, buscaría unos auriculares estéreo de calidad Hi-Fi, para eso existen unos cuantos foros de audiófilos donde se puede encontrar mucha información al respecto.
Después de todo esto, vería si me compensa más fardar de nombre de auricular o de calidad y si la estética está por encima del sonido.
Si al final se pasa por el aro de comprar unos Hi-Fi antes que unos "gaming", ahí ya hay que mirar qué presupuesto tenemos, si buscamos un headset o unos auriculares por un lado y micro por otro, si lo queremos abiertos o cerrados (muy importante), si los queremos intraurales, supraurales, etc...
Diferencias entre Kingston HyperX Cloud y Sennheiser claro que hay, pero depende de qué modelo de Sennheiser se compare, si lo dices por unos PC350/360, prefiero los Kingston.
Unos Beyerdynamic DT770 (cerrados) o DT990 (abiertos), valen menos de 150€ y te dan infinitamente más calidad de sonido que cualquier "gaming" que le compares aunque cueste el triple.
Si tienes dudas, pregunta tanto en foros audiófilos como en tiendas Hi-Fi, vas a solventarlas rápidamente.
Por cierto, unos HyperX Cloud, también tienen más calidad de sonido de lo que te imaginas.
Saludos.
goldur escribió:Apolonius escribió:Los descarto porque ninguno de esos auriculares tiene la calidad que marca su precio. El problema es que la gente ve marcas con nombres rimbombantes, luces y colores, coletillas ridículas y esas cosas, pero no mira la calidad real del aparato.
Antes de gastarme un pastón en unos auriculares, lo primero que haría sería mirar por internet la diferencia entre jugar con cascos "7.1 real", o "5.1" y cascos estéreo, pero me alejaría de páginas en las que predomine el "gaming" porque en esos sitios te van a vender la burra de que unos 7.1 son lo mejor que existe, bien sea por desconocimiento de lo que hablan, o porque hay intereses incrustados.
Una vez comprendidas las diferencias, buscaría unos auriculares estéreo de calidad Hi-Fi, para eso existen unos cuantos foros de audiófilos donde se puede encontrar mucha información al respecto.
Después de todo esto, vería si me compensa más fardar de nombre de auricular o de calidad y si la estética está por encima del sonido.
Si al final se pasa por el aro de comprar unos Hi-Fi antes que unos "gaming", ahí ya hay que mirar qué presupuesto tenemos, si buscamos un headset o unos auriculares por un lado y micro por otro, si lo queremos abiertos o cerrados (muy importante), si los queremos intraurales, supraurales, etc...
Diferencias entre Kingston HyperX Cloud y Sennheiser claro que hay, pero depende de qué modelo de Sennheiser se compare, si lo dices por unos PC350/360, prefiero los Kingston.
Unos Beyerdynamic DT770 (cerrados) o DT990 (abiertos), valen menos de 150€ y te dan infinitamente más calidad de sonido que cualquier "gaming" que le compares aunque cueste el triple.
Si tienes dudas, pregunta tanto en foros audiófilos como en tiendas Hi-Fi, vas a solventarlas rápidamente.
Por cierto, unos HyperX Cloud, también tienen más calidad de sonido de lo que te imaginas.
Saludos.
Sabes de algún foro de audiófilos para poder resolver mis dudas? por más que busco sólo veo webs gaming y foros de videojuegos
Durpan escribió:Buenas!
Tengo unos creative recon 3D y me han funcionado perfectamente, pero después de estar un tiempo sin encender la consola (con actualización de por medio), ahora el volumen de los cascos es bajo. Poniéndolo todo al máximo se escucha como al 50% de lo que debiera... En el PC los he probado y perfecto.
Sabéis por qué puede ser?
Saludos
Apolonius escribió:goldur escribió:Apolonius escribió:Los descarto porque ninguno de esos auriculares tiene la calidad que marca su precio. El problema es que la gente ve marcas con nombres rimbombantes, luces y colores, coletillas ridículas y esas cosas, pero no mira la calidad real del aparato.
Saludos.
Sabes de algún foro de audiófilos para poder resolver mis dudas? por más que busco sólo veo webs gaming y foros de videojuegos
Te mando un mp con enlaces por si se molesta algún moderador.
Saludos.
Apolonius escribió:goldur escribió:Apolonius escribió:Los descarto porque ninguno de esos auriculares tiene la calidad que marca su precio. El problema es que la gente ve marcas con nombres rimbombantes, luces y colores, coletillas ridículas y esas cosas, pero no mira la calidad real del aparato.
Saludos.
Te mando un mp con enlaces por si se molesta algún moderador.
Saludos.
Apolonius escribió:Si tienes cuenta en forocoches, el hilo adecuado sería este.
Si no tienes cuenta en forocoches, los mismos que integran el hilo están en mediavida, a los que hay que sumar los propios usuarios de ese foro. El enlace es este.
Luego hay otros foros especializados sólo en sonido, aunque no tienen demasiado movimiento últimamente, un ejemplo es auriculares.org.
También hay otro hilo con algo más de movimiento, su nombre es auriculares-hifi.com.
El que te dijo el compañero en el hilo, reproductormp3.net.
Y si entiendes el inglés, tienes el foro más completo de los que he visto en internet, head-fi.org.
Saludos.
Apolonius escribió:Apolonius escribió:Si tienes cuenta en forocoches, el hilo adecuado sería este.
Si no tienes cuenta en forocoches, los mismos que integran el hilo están en mediavida, a los que hay que sumar los propios usuarios de ese foro. El enlace es este.
Luego hay otros foros especializados sólo en sonido, aunque no tienen demasiado movimiento últimamente, un ejemplo es auriculares.org.
También hay otro hilo con algo más de movimiento, su nombre es auriculares-hifi.com.
El que te dijo el compañero en el hilo, reproductormp3.net.
Y si entiendes el inglés, tienes el foro más completo de los que he visto en internet, head-fi.org.
Saludos.
Copio y pego el mp que le mandé al compañero, si hay que borrarlo pues se borra, pero sino ahí queda. Os recomiendo que entréis en algún foro de esos y preguntéis lo que queráis, hay gente que sabe un huevo de estos temas y os quitarán la venda de los ojos de los productos "gaming". Yo os puedo ayudar con lo que se o he probado de primera mano, pero más allá de mi experiencia personal o mis (escasos) conocimientos no os puedo ayudar.
Saludos.
hanfry-30 escribió:Buenas,tengo unos turtle beach px4 muchas veces oigo y me oyen entrecortado como si hubiese interferencias,he probado con varios cascos y diferentes mandos y el problema persiste,es desesperante,alguien me ayuda plz??
deviliban escribió:hola, tengo desde hace unos meses unos auriculares superlux 668b y tambien tengo esta tarjeta de sonido por usb:
Añadiendo un micro, podria usarlo de headset?si es asi, que micro me recomendais?podria usar el que viene con la play de mientras?
Apolonius escribió:deviliban escribió:hola, tengo desde hace unos meses unos auriculares superlux 668b y tambien tengo esta tarjeta de sonido por usb:
Añadiendo un micro, podria usarlo de headset?si es asi, que micro me recomendais?podria usar el que viene con la play de mientras?
En principio no habría ningún problema, pero vamos, que yo de ti lo probaba