DavidParkourRivas escribió:Hola buenas, he echado un ojo a este hilo de manera esporadica y paginas salteadas (lo entedereis entre tantisimas paginas) y me quedan algunas dudas respecto a que cascos son los que me convienen o me cubren las necesidades que busco. Aparte me e intentado informar en otras paginas pero no termino de enterarme, a ver si me podeis ayudar.
Mi idea es tener unos buenos cascos para jugar a la ps4, hasta ahora no jugaba por la noche pero ahora por trabajo no me queda otro rato en el dia que hacerlo a estas horas y no quiero molestar con el sonido, por lo tanto y aqui mi primera pregunta es: necesito unos cascos que no sean abiertos, es decir, unos cascos cerrados verdad?
Lo siguiente, he leido que ahora las empresas intentan vender los cascos gaming ahora con todo el revuelo de youtube y por la moda y luego resulta que hay otros cascos muchos mejores y a precios mas bajos. Tan malos son estos cascos?
Lo que a mi me gustaria encontrar son unos cascos que te envuelvan dentro del juego, que oigas las cosas que hay detras de ti, con eco, nose, los efectos que tendrian que oirse para sumergirse uno dentro del juego (nunca he jugado con cascos). Dentro de esto por lo que he leido hay cascos estereo y envolventes, pero luego leo en algunos sitios que los estero son mejores. No serian los envolventes mejores dentro del mundo de los videojuegos? Luego estan los que tienen 7.1 y los que directametne no encuentro lo que tienen. Es importante este aspecto?
Para terminar, con todas mis dudas, tenia en mente el Logitech g430, que la apariencia me gusta bastante y en caracteristicas creo que podria cumplir con lo que comento, pero para confirmarlo por eso queria resolver mis dudas. He visto los oficiales de sony pero no me termina de gustar que sean inalambricos y el hueco para las orejas de los Logitech parece mas grande e imagino que sera mas comodo.
He visto que aqui recomendais otras marcas, en un principio "poco conocidas" para los que no sabemos del tema, pero aunque sea una tonteria la estetica me gusta mas de los Logitech o los Tritton, por lo que si estos cumplieran con lo que busco los preferiria.
Espero haberme hecho entender un poco y que podais ayudarme. Gracias de antemano
Veamos... unos auriculares ¨gaming¨ vienen a ser modelos de otros cascos pero le ponen nombres exoticos para que la gente pique, los revisten con colores llamativos y demas, yo te recomendaria unos buenos auriculares hi-fi, creative, sennheiser,akg... o que pilles buenas ofertas como la que pille yo en game que me llebe unos turtle beach xp7 por 100 pavos solo, cuando costaban cerca de 300, las pijoterias del 5.1,7.1, son auriculares estereo pero que lo simulan normalmente, ay 5.1 reales si, pero como no vayas a cascos de 200 euros a adelante creeme son malillos, muy pocos se libran.Luego tienes opciones con cable o inalambricos, cada cual con sus pros y contras.
En resumen uye de los cascos gaming que normalmente suelen ser cambiar el nombre por otro mas exotico y pintados con colores llamativos.
Yo te recomendaria cascos turtle beach (pero los que cuestan de 100 en adelante), astro a50 (la calidad se paga) creative sound blaster recon 3d omega wireless, sound blaster omega zxR (bestia parda)
por otra parte si quieres gastar poco, te recomiento que te pilles un amplificador tipo creative recon 3d o los turtle beach dss2, con unos buenos auriculares estereo como los superlux 668, creative aurbana.... creeme no veras color.