Cascos para la PS4

¿Alguien que tenga el oficial de Sony, el Gold Wireless Stereo 7.1 me puede decir que tal van para reproducción de los Bluray? ¿El 7.1 virtual es sólo para juegos o también para las películas?

Gracias.
Bueno pues ya me han llegado los hyperx cloud I, se escuchan muy bien y los materiales son buenísimos. Eso sí, se nota que el dualshock no le saca chicha ninguna, a nivel máximo de escuchan normal. Podría alguien recomendarme alguna tarjeta de sonido usb compatible con la ps4?? o alguna solución parecida claro.

Un saludo y gracias.

Edito: Bueno pues he pillado a buen precio una creative sound blaster omni surround 5.1. Espero haber acertado, no tengo ni idea de como se configura. Se configura desde el pc y se deja guardada la configuración?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

EDITO 2: Creo que la he cagado, creo que no son compatibles con ps4, ***a vida...:(
Gracias por la ayuda compañero, pero estaba buscando algo un poco mas económico (50-60€), y menos si me gasto mas de 100 gallifantes y va el micro mal como comentas :S

Alguna sugerencia? Un dds ear force me funcionará? Sobre todo por el micro.

Saludos
Señores para el que le interese los hyperx cloud de nuevo a 50 euros en amazon. Yo los pille anoche y hoy creo que aun siguen a ese precio. Los mios vienen de camino y los recibo mañana. Un saludo.
jesus2h escribió:Señores para el que le interese los hyperx cloud de nuevo a 50 euros en amazon. Yo los pille anoche y hoy creo que aun siguen a ese precio. Los mios vienen de camino y los recibo mañana. Un saludo.

Yo los tengo desde ayer y la verdad que conectados al mando no son nada del otro mundo, de ahí que busque una solución para ps4 en plan deco.

Saludos
kankoka escribió:
jesus2h escribió:Señores para el que le interese los hyperx cloud de nuevo a 50 euros en amazon. Yo los pille anoche y hoy creo que aun siguen a ese precio. Los mios vienen de camino y los recibo mañana. Un saludo.

Yo los tengo desde ayer y la verdad que conectados al mando no son nada del otro mundo, de ahí que busque una solución para ps4 en plan deco.

Saludos

Si. Precisamente tras leer tu comentario estuve pendiente de ver si bajaban porque esos cascos son una de las opciones que barajaba para comprarme. Yo de deco me comprare el recon 3d( en pack con los omega) que con lo de bajar y subir el precio los de creative me tienen mareado. Ayer tarde tenian stock y estaban a 130 y cuando llegue a mi casa y fui a meterme para comprarlos habian vuelto a subirlos a 150.

Creo que los hyperx cloud el mando no tiene fuerza para moverlos bien. Pero segun lo que he leido de ellos si se amplifican son muy muy buenos. Un saludo
jesus2h escribió:Si. Precisamente tras leer tu comentario estuve pendiente de ver si bajaban porque esos cascos son una de las opciones que barajaba para comprarme. Yo de deco me comprare el recon 3d( en pack con los omega) que con lo de bajar y subir el precio los de creative me tienen mareado. Ayer tarde tenian stock y estaban a 130 y cuando llegue a mi casa y fui a meterme para comprarlos habian vuelto a subirlos a 150.

Creo que los hyperx cloud el mando no tiene fuerza para moverlos bien. Pero segun lo que he leido de ellos si se amplifican son muy muy buenos. Un saludo

Claro, por eso busco que alguien me guíe un poco para amplificarlos... la cosa es que no quiero gastarme tampoco más de 100 euros en un mixamp o comprar otros cascos que traigan deco (para eso no me compro los hyperx). Funcionará el ear force dss2? Sobre todo las dudas me vienen por si funcionan o no el micro de los hyperx.

Un saludos
BladneiR escribió:
kankoka escribió:Gracias por la ayuda compañero, pero estaba buscando algo un poco mas económico (50-60€), y menos si me gasto mas de 100 gallifantes y va el micro mal como comentas :S

Alguna sugerencia? Un dds ear force me funcionará? Sobre todo por el micro.

Saludos

El Ear Force DDS2 sí que es compatible con PS4, lo malo de ese ampli/deco es que no puedes graduar el volumen del chat y del juego por separado, por eso no me lo pillé yo.

Y eso no puede hacerse desde el menú de ps4? Además, es que mi duda sobre todo es de su compatibilidad con los hyperx cloud I, que no son usb, sino 2 jack de 3.5mm para cascos y micro, y todos los reviews que veo son de cascos conectados al dss2 al puerto usb.

Gracias y perdón por tantas preguntas x'D
El cable para pasar los 2 jack 3.5mm a 1 ya los trae los hyperx cloud I para conectarlos al dualshock 4. Bueno pues entonces compraré el dss2, ya que en game está a 19.95 euros recogiéndolo en una tienda que tengo relativamente cerca.

Un saludo y mil gracias por la ayuda.

EDITO: He encontrado esto en este mismo hilo:

Imagen
Yo he vuelto a pedir los sony pulse elite porque los que me enviaron la primera vez veinan "cascaos" y se desconectaban continuamente.
A ver si esta vez he tenido mas suerte.
Cuando me llego la consola flipe cuando vi los cutre-cascos en mono que trae la consola, tan racanos son los de sony que no pueden meter de serie unos cascos estereo?.
Tendre que pillarme unos baratillos, he visto estos :
http://www.amazon.es/Gioteck-Headset-St ... cascos+ps4

Hay algo similar a ese precio en alguna otra tienda que conozcais?.
Yo utilizo estos en la ps4, y a pesar de que no son precisamente baratos tampoco es que sean la caña. se escuchan muy bien, eso sí pero no se si por algún fallo de configuración o qué, el volúmen tiene un límite y aunque tiene dos ruedas para controlar el sonido del juego y el sonido del chat, solo funciona la de chat... http://www.discoazul.com/turtle-beach-ear-force-p11-hs.html
Pues bueno sólo decir que los hyperx con el dss2 suenan que da gusto :P.... Me queda juguetear con el ecualizador para dejarlo a mi gusto.

Ahora a esperar que me llegue el adaptador para el usb para poder usar el micro.

Saludos
kankoka escribió:Pues bueno sólo decir que los hyperx con el dss2 suenan que da gusto :P.... Me queda juguetear con el ecualizador para dejarlo a mi gusto.

Ahora a esperar que me llegue el adaptador para el usb para poder usar el micro.

Saludos

Buenas. Ya he recibido mis hyperx cloud y la verdad es que conectados al mando me gusta bastante como suenan. Solo he tenido tiempo de probarlos un par de horas con battlefield 4 y aunque es cierto que el volumen es limitado creo que es suficiente, de hecho no los puse al maximo. Conectados al mando me gustan mas que los somic que tengo desde hace un par de semanas, pero conectados a la tv( tiene una opcion que pone bypass que supongo que pasa el sonido tal cual) los hyperx suenan muy anemicos y los somic de esa forma me gustan mas, en musica tambien me gustan mas los somic)

La gran duda que sigo teniendo es si merece la pena un deco, si el sonido que obtendré es mucho mejor que conectado al mando, me gustaria por favor escuchar opiniones al respecto, el deco que tengo en mente es el recon 3d, ¿el sonido gana mucho en calidad y en posicionamiento?

Un saludo
jesus2h escribió:
kankoka escribió:Pues bueno sólo decir que los hyperx con el dss2 suenan que da gusto :P.... Me queda juguetear con el ecualizador para dejarlo a mi gusto.

Saludos

Buenas. Ya he recibido mis hyperx cloud y la verdad es que conectados al mando me gusta bastante como suenan. Solo he tenido tiempo de probarlos un par de horas con battlefield 4 y aunque es cierto que el volumen es limitado creo que es suficiente, de hecho no los puse al maximo. Conectados al mando me gustan mas que los somic que tengo desde hace un par de semanas, pero conectados a la tv( tiene una opcion que pone bypass que supongo que pasa el sonido tal cual) los hyperx suenan muy anemicos y los somic de esa forma me gustan mas, en musica tambien me gustan mas los somic)

La gran duda que sigo teniendo es si merece la pena un deco, si el sonido que obtendré es mucho mejor que conectado al mando, me gustaria por favor escuchar opiniones al respecto, el deco que tengo en mente es el recon 3d, ¿el sonido gana mucho en calidad y en posicionamiento?

Un saludo

Yo te digo que con el dss2 (20 euros en game) el cambio es MUY considerable.

Saludos
Tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0 y PlayStation Gold Wireless Stereo Headset?, los he visto en diferentes tiendas con estos nombre en la caja y no se el motivo, alguien lo puede aclarar?
jbsoprano escribió:Tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0 y PlayStation Gold Wireless Stereo Headset?, los he visto en diferentes tiendas con estos nombre en la caja y no se el motivo, alguien lo puede aclarar?

Son los mismos cascos, así que no te preocupes y cogelos donde más baratos estén.
Yo llevo con ellos un año y estoy encantado. Funcionamiento redondo, al ser los oficiales de PS4.

Saludos.
prokein escribió:
jbsoprano escribió:Tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0 y PlayStation Gold Wireless Stereo Headset?, los he visto en diferentes tiendas con estos nombre en la caja y no se el motivo, alguien lo puede aclarar?

Son los mismos cascos, así que no te preocupes y cogelos donde más baratos estén.
Yo llevo con ellos un año y estoy encantado. Funcionamiento redondo, al ser los oficiales de PS4.

Saludos.

Ok, gracias.
Muchas gracias kankoka, creo que me pillare la recon con los omega entonces, tengo imposible en mi zona lo de click y recoger el dss2, ademas he leido mejores opiniones del recon, lo de tener los hyperx y omega para ps4 me atrae bastante por el hecho de poder usar unos mientras se cargan los otros. O usar los inalambricos si hay gente cruzandose por medio. Un saludo
hola a todos estoy a punto de comprarme unos cascos para mi ps4 , y justamente siempre pense en los recon 3d omega wireless, pero acabo de ver que tambien estan los soundblaster evo ZxR , y no se por cual decidirme, ahora mismo estan de oferta a 150 dolares cada uno en amazon usa , las ofertas vencen este 23 de junio, espero sus consejos y ayuda
Los oficiales de Sony, los Headset Wireless Stereo he leído que están muy bien para juegos, pero ¿para ver pelis bluray en la consola también se nota el sonido 5.1 virtual?

Yo tengo el combo que tenía en PS3, el DSS2 + Creative Aurvana y la verdad es que se oye muy bien, pero quiero algo sin cables.

S2.
Yo desde que tengo la ps3 tengo los turtle beach px5 y con la ps4 y Xbox One siguen conmigo, no los cambio por nada, calidad absoluta

Increible
Buenas,me acabo de hacer con unos sony wireless 02,ya se todo su funcionamiento y demas,algun consejo que deba saber sobre los mismos?,veo que el volumen no es que sea muy alto,pero son mas que correctos,los tengo en el 2 con el virtual siempre activado,como lo teneis vosotros?.

Me e bajado la app oficial de la store y veo que se pueden poner configuraciones,alguno me recomienda alguna?gracias.
que auriculares recomendais por maximo de 150 euros,compre los tritton pro plus pero no me convencieron aparte tenia un fallo gordo en el audio del chat se escuchaba muy muy bajito al volumen maximo,me iba a tirar por los tritton 720 ahora pero prefieron una recomendacion por estos no los e probado y no se si daran el cayo los quiero para ps4 y sobre todo para el cod a y para mi los quiero con cable optico nada de wireless que en mi caso me dan interferencia los que e probado
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, ayer me pille unos cascos tritton kunai y no consigo utilizar el microfono... Los cascos se escuchan de vicio pero no consigo usar el microfono y en los ajustes no me reconoce la voz.. A ver si me podeis echar una mano porque uno esta desesperado ya despues de toda la tarde, graciaaas
barraquero escribió:que auriculares recomendais por maximo de 150 euros,compre los tritton pro plus pero no me convencieron aparte tenia un fallo gordo en el audio del chat se escuchaba muy muy bajito al volumen maximo,me iba a tirar por los tritton 720 ahora pero prefieron una recomendacion por estos no los e probado y no se si daran el cayo los quiero para ps4 y sobre todo para el cod a y para mi los quiero con cable optico nada de wireless que en mi caso me dan interferencia los que e probado

Yo te recomiendo los Sony pulse elite, que son wireless pero dan 0 interferencias, tengo otros turtle beach que dan petardean por el wifi pero estos de sony van finos.
Valen 130, puedes comprarlos en Amazon y sino te convencen los devuelves, pero suenan muy bien.
hola amigos! hacia tanto que no entraba...
pues he leido no se cuantas paginas de vuestros post. y me surgen preguntas porque hasta dia de hoy he usado cascos estereo con la PS4, me he fijado en los TB 500p, pero claro veo que estan muy criticados por el zubido, realmente esta es la pregunta:
porque hace ese zumbido? cuando se activa el monitor del microfono? o es siempre aunque este desactivado, yo es que juego siempre sin tener esto activado, y la verdad me da un poco igual.
si lo desactivo se quita estos zumbidos? o eso es permanente?
me recomendais otros para PS4???
saludos y buen finde amigos!!
Buenas, quería preguntaros algo. Estoy mirando para pillarme unos Gamdias Eros V2. Porque hay una buena oferta que los incluye con el batman nuevo en físico para PS4 y tienen 7.1.
Los cascos son para PC y para PS4, pero, ¿sabéis si el 7.1. de estos cascos es únicamente en PC? O en PS4 también está? Me refiero a que no sea un estereo normal y corriente en PS4, si también será un sonido envolvente.

Espero que alguno pueda ayudarme, porque si es así me pillaré estos que me saldrá bien de precio, pero no sé hasta cuando estará esa oferta.. Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo!

Por cierto, aquí os dejo la oferta por si a alguno os intersa. http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1300224
Hola chicos,

tengo la Xbox One y la Playstation 4... Tengo el famoso adaptador de cascos para la Xbox One.

¿Hay algunos cascos que me funcionen en ambas consolas?

Por mas que pregunto en GAME jamás saben darme una respuesta. Seguro que hay alguien mas en mi misma situación

¡ Muchas gracias !
Gente tengo una duda.
Busco unos cascos totalmente inalambricos, que sea comodos y suenen bien.
Dudo entre estos:
Sony Wirreles Pulse Elite Edition 145€
ó
Turthle Beach 500p 140€

Cual me recomiendan?

Gracias
yo me pillado los oficiales de ps4 ya q los ozone q tenia se me a partido la diadema del todo y el cable a tomar viento, q tal salen mas o menos, son los q son sin cable, sobre los 75 no queria gastarme demasiado mucho gasto en juegos a paritr del mes q viene
maveovi escribió:Hola chicos,

tengo la Xbox One y la Playstation 4... Tengo el famoso adaptador de cascos para la Xbox One.

Por mas que pregunto en GAME jamás saben darme una respuesta. Seguro que hay alguien mas en mi misma situación

¡ Muchas gracias !

Los Sony wireless 2.0 funcionan en ambas.
maveovi escribió:Hola chicos,

¡ Muchas gracias !

Buenas @maveovi, yo tengo los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 y son geniales, para calidad/precio de lo mejor que hay actualmente, en PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita van perfectamente, como también en PC, móviles etc. En Xbox One los probé y no me los detectaba por bluetooth, con el adaptador no deberías de tener ningún problema [ginyo].
Buenas!

no tengo ni idea de cascos y me apetece tener algo sencillo, muy sencillo, entorno a 15-20 euros maximo o si es posible menos, pues mejor. Por qué hay algunos que no tienen auricular izqdo o drcho como estos?? jajaja...si es que no tengo ni idea...

Algunos por ese precio o icluso menos?? he visto algunos por amazon (de 10-15 euros)con buenas opiniones y tan solo busco eso, tener algo mas cómodo que ponerme unos de botón y, si tienen micro, pues mejor.

GRACIAS!! :-)
Imagen

¿Qué tal son estos cascos? Es que irían muy bien con mi PS4 Batman edition. jejeje Todo de Batman. :)
yo me pillado os oficiales de ps4 de sony a ver q tal salen,hasta ahoa tenia unos ozone de 5 años de antiguedad a ver q tal van estos inalambricos,entre los cascos y el disco duro de 2tb 200 euros me quedao pobre jaja
WGP Kakashii escribió:yo me pillado os oficiales de ps4 de sony a ver q tal salen,hasta ahoa tenia unos ozone de 5 años de antiguedad a ver q tal van estos inalambricos,entre los cascos y el disco duro de 2tb 200 euros me quedao pobre jaja

Yo los tengo desde hace medio año y van de puta madre, no pesan na y el sonido es bastante bueno...

Eso si, la batería dura una mierda, a la altura de lo que dura el mando para que te hagas una idea, osea una cacota. [+risas]
Otro mas por aquí con los gold, de momento van al pelo.
Cuales son los mejores Cascos para PS4? Los de Batman que tal están? Es que así harían juego con mi edición.
Hola buenas, he echado un ojo a este hilo de manera esporadica y paginas salteadas (lo entedereis entre tantisimas paginas) y me quedan algunas dudas respecto a que cascos son los que me convienen o me cubren las necesidades que busco. Aparte me e intentado informar en otras paginas pero no termino de enterarme, a ver si me podeis ayudar.

Mi idea es tener unos buenos cascos para jugar a la ps4, hasta ahora no jugaba por la noche pero ahora por trabajo no me queda otro rato en el dia que hacerlo a estas horas y no quiero molestar con el sonido, por lo tanto y aqui mi primera pregunta es: necesito unos cascos que no sean abiertos, es decir, unos cascos cerrados verdad?

Lo siguiente, he leido que ahora las empresas intentan vender los cascos gaming ahora con todo el revuelo de youtube y por la moda y luego resulta que hay otros cascos muchos mejores y a precios mas bajos. Tan malos son estos cascos?

Lo que a mi me gustaria encontrar son unos cascos que te envuelvan dentro del juego, que oigas las cosas que hay detras de ti, con eco, nose, los efectos que tendrian que oirse para sumergirse uno dentro del juego (nunca he jugado con cascos). Dentro de esto por lo que he leido hay cascos estereo y envolventes, pero luego leo en algunos sitios que los estero son mejores. No serian los envolventes mejores dentro del mundo de los videojuegos? Luego estan los que tienen 7.1 y los que directametne no encuentro lo que tienen. Es importante este aspecto?

Para terminar, con todas mis dudas, tenia en mente el Logitech g430, que la apariencia me gusta bastante y en caracteristicas creo que podria cumplir con lo que comento, pero para confirmarlo por eso queria resolver mis dudas. He visto los oficiales de sony pero no me termina de gustar que sean inalambricos y el hueco para las orejas de los Logitech parece mas grande e imagino que sera mas comodo.
He visto que aqui recomendais otras marcas, en un principio "poco conocidas" para los que no sabemos del tema, pero aunque sea una tonteria la estetica me gusta mas de los Logitech o los Tritton, por lo que si estos cumplieran con lo que busco los preferiria.

Espero haberme hecho entender un poco y que podais ayudarme. Gracias de antemano
yo los oficiales los recomiendo se oye bastante bien y son muy comodos la verdad y vale para ps4 y pc y no son caros la verdad hace 4 dias q los tengo y encantado la verdad
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas, he echado un ojo a este hilo de manera esporadica y paginas salteadas (lo entedereis entre tantisimas paginas) y me quedan algunas dudas respecto a que cascos son los que me convienen o me cubren las necesidades que busco. Aparte me e intentado informar en otras paginas pero no termino de enterarme, a ver si me podeis ayudar.

Mi idea es tener unos buenos cascos para jugar a la ps4, hasta ahora no jugaba por la noche pero ahora por trabajo no me queda otro rato en el dia que hacerlo a estas horas y no quiero molestar con el sonido, por lo tanto y aqui mi primera pregunta es: necesito unos cascos que no sean abiertos, es decir, unos cascos cerrados verdad?

Lo siguiente, he leido que ahora las empresas intentan vender los cascos gaming ahora con todo el revuelo de youtube y por la moda y luego resulta que hay otros cascos muchos mejores y a precios mas bajos. Tan malos son estos cascos?

Lo que a mi me gustaria encontrar son unos cascos que te envuelvan dentro del juego, que oigas las cosas que hay detras de ti, con eco, nose, los efectos que tendrian que oirse para sumergirse uno dentro del juego (nunca he jugado con cascos). Dentro de esto por lo que he leido hay cascos estereo y envolventes, pero luego leo en algunos sitios que los estero son mejores. No serian los envolventes mejores dentro del mundo de los videojuegos? Luego estan los que tienen 7.1 y los que directametne no encuentro lo que tienen. Es importante este aspecto?

Para terminar, con todas mis dudas, tenia en mente el Logitech g430, que la apariencia me gusta bastante y en caracteristicas creo que podria cumplir con lo que comento, pero para confirmarlo por eso queria resolver mis dudas. He visto los oficiales de sony pero no me termina de gustar que sean inalambricos y el hueco para las orejas de los Logitech parece mas grande e imagino que sera mas comodo.
He visto que aqui recomendais otras marcas, en un principio "poco conocidas" para los que no sabemos del tema, pero aunque sea una tonteria la estetica me gusta mas de los Logitech o los Tritton, por lo que si estos cumplieran con lo que busco los preferiria.

Espero haberme hecho entender un poco y que podais ayudarme. Gracias de antemano

Veamos... unos auriculares ¨gaming¨ vienen a ser modelos de otros cascos pero le ponen nombres exoticos para que la gente pique, los revisten con colores llamativos y demas, yo te recomendaria unos buenos auriculares hi-fi, creative, sennheiser,akg... o que pilles buenas ofertas como la que pille yo en game que me llebe unos turtle beach xp7 por 100 pavos solo, cuando costaban cerca de 300, las pijoterias del 5.1,7.1, son auriculares estereo pero que lo simulan normalmente, ay 5.1 reales si, pero como no vayas a cascos de 200 euros a adelante creeme son malillos, muy pocos se libran.Luego tienes opciones con cable o inalambricos, cada cual con sus pros y contras.
En resumen uye de los cascos gaming que normalmente suelen ser cambiar el nombre por otro mas exotico y pintados con colores llamativos.
Yo te recomendaria cascos turtle beach (pero los que cuestan de 100 en adelante), astro a50 (la calidad se paga) creative sound blaster recon 3d omega wireless, sound blaster omega zxR (bestia parda)
por otra parte si quieres gastar poco, te recomiento que te pilles un amplificador tipo creative recon 3d o los turtle beach dss2, con unos buenos auriculares estereo como los superlux 668, creative aurbana.... creeme no veras color.
joanleal escribió:
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas, he echado un ojo a este hilo de manera esporadica y paginas salteadas (lo entedereis entre tantisimas paginas) y me quedan algunas dudas respecto a que cascos son los que me convienen o me cubren las necesidades que busco. Aparte me e intentado informar en otras paginas pero no termino de enterarme, a ver si me podeis ayudar.

Veamos... unos auriculares ¨gaming¨ vienen a ser modelos de otros cascos pero le ponen nombres exoticos para que la gente pique, los revisten con colores llamativos y demas, yo te recomendaria unos buenos auriculares hi-fi, creative, sennheiser,akg... o que pilles buenas ofertas como la que pille yo en game que me llebe unos turtle beach xp7 por 100 pavos solo, cuando costaban cerca de 300, las pijoterias del 5.1,7.1, son auriculares estereo pero que lo simulan normalmente, ay 5.1 reales si, pero como no vayas a cascos de 200 euros a adelante creeme son malillos, muy pocos se libran.Luego tienes opciones con cable o inalambricos, cada cual con sus pros y contras.
En resumen uye de los cascos gaming que normalmente suelen ser cambiar el nombre por otro mas exotico y pintados con colores llamativos.
Yo te recomendaria cascos turtle beach (pero los que cuestan de 100 en adelante), astro a50 (la calidad se paga) creative sound blaster recon 3d omega wireless, sound blaster omega zxR (bestia parda)
por otra parte si quieres gastar poco, te recomiento que te pilles un amplificador tipo creative recon 3d o los turtle beach dss2, con unos buenos auriculares estereo como los superlux 668, creative aurbana.... creeme no veras color.

Recomendarle que se aleje de las etiquetas gaming y recomendarle a la vez cascos gaming es un sinsentido.
Los auriculares "gaming" son una patraña, los estéreo son mejores en todo, hay cascos hi-fi más baratos que los gaming, los 5.1, 7.1 reales son una estafa (da igual el precio del auricular), la calidad de sonido de unos cascos gaming en su mayoría no supera a los hi-fi baratos, así pues, si se quiere calidad de sonido hay que comprar auriculares hi-fi, si se quieren colorines y lucecitas y da lo mismo la calidad de sonido, pues los gaming son la elección.
Si ya tengo unos buenos cascos (conexión jack) puedo usarlos con la play? He visto un tutorial en youtube enchufandolos al mando pero al ir a hacerlo yo no me salia la misma opcion que al chico del video [tomaaa]
9673 respuestas