Cascos para la PS4

migueldel escribió:Muy buenas.¿ Que auriculares me recomendais para Xbox One y PS4 ? Presupuesto sobre 200€ aprox.

He observado los astro a50 pero son muy caros (294€ en amazon) pero los "tritton pro plus" me tientan bastante, aunque necesitaría el adaptador para el mando de la One si no me equivoco.
saludos y gracias

En la página de astro están mas varatos a 270€ los a50 y los a40 a 225€.yo te recomendaría los a40
http://www.astrogaming.fr/casque-a40/A40-HEADSET-ASTRO-GEN2-PS4.html
Bueno yo he acabado comprandome los oficiales en una oferta por 71 euros,no espero gran calidad pero para jugar mas que de sobra.
Hola . me quiero comprar unos cascos gaming para jugar al nuevo cod (en ps4).
El precio tendria que rondar entre 150-200 euros.
Habia mirado los turttel beach stealth 500P , Logitech G930 y los Tritton pro +.(Si me comentais otros cascos lo agradeceria)
Me gustaria saber que cascos os comprariais gracias.
Buenas gente, acabo de comprarme unos turtle beach stealth 500p para PS4, la pregunta es creeis si he hecho bien o deberia haber comprado otros? vengo de unos ax180 los cuales me parece un sonido no muy bueno, ademas las funcionalidades de los cascos se queedan nulas al usarlos en el mando de ps4. Aún estoi a tiempo de cambiarlos por otros, gracias de antemano y un saludo.
e1000iko escribió:Buenas gente, acabo de comprarme unos turtle beach stealth 500p para PS4, la pregunta es creeis si he hecho bien o deberia haber comprado otros? vengo de unos ax180 los cuales me parece un sonido no muy bueno, ademas las funcionalidades de los cascos se queedan nulas al usarlos en el mando de ps4. Aún estoi a tiempo de cambiarlos por otros, gracias de antemano y un saludo.

yo tambien vengo de los ax180 y me gustaria comprarme los turtle beach que comentas.
Dime si merecen la pena
gracias
Si a alguien le interesa unos Astro A40, tengo unos a la venta en mi firma

Un saludo
[quote="bollitos"]Si a alguien le interesa unos Astro A40, tengo unos a la venta en mi firma

Un saludo[/quo
calro7 escribió:
e1000iko escribió:Buenas gente, acabo de comprarme unos turtle beach stealth 500p para PS4, la pregunta es creeis si he hecho bien o deberia haber comprado otros? vengo de unos ax180 los cuales me parece un sonido no muy bueno, ademas las funcionalidades de los cascos se queedan nulas al usarlos en el mando de ps4. Aún estoi a tiempo de cambiarlos por otros, gracias de antemano y un saludo.

yo tambien vengo de los ax180 y me gustaria comprarme los turtle beach que comentas.
Dime si merecen la pena
gracias

Para la semana que viene los tengo en casa cuando los pruebe comento como van por si alguien mas está interesado en estos cascos. Además comento que en Amazon están en oferta por 90 euros mas 5 de gastos de envío y quedan 3 o 4 unidades por si alguien está interesado.Un saludo
deviliban escribió:Bueno yo he acabado comprandome los oficiales en una oferta por 71 euros,no espero gran calidad pero para jugar mas que de sobra.

Te van ha sorprender y mas por ese precio, ya lo veras.
Acabo de comprar unos de segunda mano casi como nuevos por 50 euros. Me he fijado que el plastico se esta rajando. tan fragiles son?
A parte de esto he hecho buena compra? son unos tritton pro plus blancos.
deviliban escribió:Bueno yo he acabado comprandome los oficiales en una oferta por 71 euros,no espero gran calidad pero para jugar mas que de sobra.

Lo dices de una manera como que son normalitos.... ya veras como te van a sorprender amigo! disfrutalos que es una gran compra y mas por ese precio [beer]
jjuanji escribió:

Lo dices de una manera como que son normalitos.... ya veras como te van a sorprender amigo! disfrutalos que es una gran compra y mas por ese precio [beer]

Los acabé comprando deprisa y corriendo sin leer mucha informacion porque tenia un vale que me caducaba a las 12 de la noche y eran las 10, y quise no tener problemas de compatibilidad, lo que aun no me ha quedado claro es si los puedo usar en otros dispositivos o solo en ps4?
deviliban escribió:
jjuanji escribió:

Los acabé comprando deprisa y corriendo sin leer mucha informacion porque tenia un vale que me caducaba a las 12 de la noche y eran las 10, y quise no tener problemas de compatibilidad, lo que aun no me ha quedado claro es si los puedo usar en otros dispositivos o solo en ps4?

De manera inalambrica con ps4, ps3 y pc, y los cables a psvita, y a cualquier otro apartao que quieras...... Por lo que valen no pidas mas, si es mas bien uso exclusivo para consolas es una compra ideal, y si es centrado solo en consolas de Sony pues ya es de 10 :) Tranquillo que has hecho muy buena compra, siempre y cuando no seas el tipico enfermo de "los soniditos" [+risas]
jaja no no soy de esos, tengo unos superlux 668b desde hace 6 meses y voy mas que sobrado para peliculas y musica en general,estos los quiero para jugar online con amigos, he estado usando 1 mes el auricular que viene con la ps4, supongo que de calidad de sonido enchufados a unos logitech z5500 iran un poco a la par, no (sony-superlux)?

otra duda, realmente son 2.0 pero simulan 7.1? O sea que si los conecto por jack a los z5500 escucharé en stereo o en 5.1/7.1?
Antes de ayer me llegaron unos Sony Pulse. Los he probado con mi PS4 y un par de juegos y me parecen una pasada. Lo único malo es que no tengan la opción de ser bluetooth nativos (necesitan adaptador a conectar a la PS3,PS4,PC,MAC) para utilizarlos con mi móvil sin cable pero si fueran bluetooth tendrían retardo y eso para los juegos chungo. Además la gente se queja de la duración de la batería, yo hago sesiones de juego de sobre 2 horas y bien si no a cargarlos mientras juegas.

Los míos son los “normales” hay otras edición de GTAV que son internamente iguales pero cambia la estética. En el store hay una aplicación para los “normales” y otra para los “GTAV edition” para manipular el sonido (la de la “GTAV edition” tiene una configuración predeterminada extra de sonido), no me he atrevido a ponerme ninguna de estas App de PSN ya que a mucha gente les da fallos y tal y como los tengo suenan genial :D

Para escuchar música y demás en el PC o móvil también están bastante bien. Creo que no “valen” los 175€ que cuestan normalmente pero si los encontráis por unos 100€ son una buena compra.
Que tal los Genesis HX77 Gaming headset 5.1 (real) 7.1 (virtual)?
Y los genesis HX66 Gaming headset 7.1 (virtual)?

Saludos!
Informándome, lo que he podido, en algunas webs que me han recomendado por aquí ya tengo las ideas más claras.

Busco unos cascos cerrados (que me aíslen del sonido de fuera y sólo escuche el sonido del juego), que destaquen los graves y medios (para escuchar los pasos sobre todo) olvidando un poco los agudos, que sean cómodos para largas sesiones de juego y para gente con gafas

Son cascos que los destinaré a gaming "semi-profesional", con un presupuesto de unos 100-110€ como máximo. No los usaré para escuchar música ni ver películas.

Los cascos que me han llamado la atención han sido:
* Takstar PRO80
* Somic MH463
* Kingston Hyperx Cloud II

Y si por mí fuera me pillaba los Takstar PRO80

- ¿Alguna opinión sobre estos cascos que comento?

- ¿Con la descripción que he dado hay cascos mejores que los que he puesto?

Un saludo
goldur escribió:Informándome, lo que he podido, en algunas webs que me han recomendado por aquí ya tengo las ideas más claras.

Busco unos cascos cerrados (que me aíslen del sonido de fuera y sólo escuche el sonido del juego), que destaquen los graves y medios (para escuchar los pasos sobre todo) olvidando un poco los agudos, que sean cómodos para largas sesiones de juego y para gente con gafas

Son cascos que los destinaré a gaming "semi-profesional", con un presupuesto de unos 100-110€ como máximo. No los usaré para escuchar música ni ver películas.

* Takstar PRO80
* Somic MH463

Un saludo

Los Somic son abiertos, y los otros dos son el mismo auricular, uno el original (Takstar) y el otro renombrado (Kingston). Mira a ver si encuentras por algún sitio los Beyerdynamic MMX300, que estuvieron hace poco en PCComponentes por 122€ y son bastante superiores a los Takstar/Kingston en calidad sonora.
Me alegro que optes por calidad antes que estética.

Saludos.

EDITO: Siguen a 122€ en PCC.
Apolonius escribió:
goldur escribió:Informándome, lo que he podido, en algunas webs que me han recomendado por aquí ya tengo las ideas más claras.

* Takstar PRO80
* Somic MH463

Un saludo

Los Somic son abiertos, y los otros dos son el mismo auricular, uno el original (Takstar) y el otro renombrado (Kingston). Mira a ver si encuentras por algún sitio los Beyerdynamic MMX300, que estuvieron hace poco en PCComponentes por 122€ y son bastante superiores a los Takstar/Kingston en calidad sonora.

Saludos.

Veo que son muy buenos cascos para el precio al que están pero por más que miro por internet no puedo confirmar si se pueden conectar a una PS4 (intuyo que sí)

Sabes si son compatibles con PS4? En caso de que la respuesta sea no, intuyo que habrá aparatos que permitan conectarlos a la PS4, verdad?

El inmenso mundo del audio... [+risas]

Muchas gracias por las respuestas, Apolonius.
Buenas, tengo unos cascos inves bluetooth que andan por casa y no consigo hacerlos funcionar, me da un error que ahora no recuerdo, no hay alguna manera de poder hacer que funcionen? Porque es una put@d@* que haya que comprar unos cascos inalambricos especificos teniendo ya unos...
Para que sirve ese prigrama de auriculares que sale en la ps4?

Gracias de antemano.

Un saludo!
Poison3Frog escribió:Buenas, tengo unos cascos inves bluetooth que andan por casa y no consigo hacerlos funcionar, me da un error que ahora no recuerdo, no hay alguna manera de poder hacer que funcionen? Porque es una put@d@* que haya que comprar unos cascos inalambricos especificos teniendo ya unos...

Gracias de antemano.

Un saludo!

Por bluetooth olvidaré
La ps4 solo da audio por USB o hdmi
El bluetooth para eso esta capado de fabrica por sony
termita1979 escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, tengo unos cascos inves bluetooth que andan por casa y no consigo hacerlos funcionar, me da un error que ahora no recuerdo, no hay alguna manera de poder hacer que funcionen? Porque es una put@d@* que haya que comprar unos cascos inalambricos especificos teniendo ya unos...

Gracias de antemano.

Un saludo!

Por bluetooth olvidaré
La ps4 solo da audio por USB o hdmi
El bluetooth para eso esta capado de fabrica por sony

Para que te hagas una idea nisiquiera el headset oficial de ps3 por bluetooth funciona en ps4
goldur escribió:
Apolonius escribió:

* Takstar PRO80
* Somic MH463

Un saludo

Saludos.

Veo que son muy buenos cascos para el precio al que están pero por más que miro por internet no puedo confirmar si se pueden conectar a una PS4 (intuyo que sí)

Sabes si son compatibles con PS4? En caso de que la respuesta sea no, intuyo que habrá aparatos que permitan conectarlos a la PS4, verdad?

El inmenso mundo del audio... [+risas]

Muchas gracias por las respuestas, Apolonius.

Si que funciona, tendrías que conectarle igual que conectarías los Kingston o los Takstar.

Saludos.
@Apolonius Muchas gracias de nuevo [oki]
Acabo de hacer el pedido en PcComponentes porque he estado mirando más cascos y la verdad que con esa relación de calidad/precio parece que son de lo mejorcito.

Un saludo!
RolleR escribió:Que tal los Genesis HX77 Gaming headset 5.1 (real) 7.1 (virtual)?
Y los genesis HX66 Gaming headset 7.1 (virtual)?

Saludos!

naiden?
goldur escribió:@Apolonius Muchas gracias de nuevo [oki]
Acabo de hacer el pedido en PcComponentes porque he estado mirando más cascos y la verdad que con esa relación de calidad/precio parece que son de lo mejorcito.

Un saludo!

Vas a disfrutarlos un montón, ya verás. Si encima te da algún día por escuchar música o ver alguna película con ellos... [boing] .

Saludos.
Hace 2 dias que tengo los headset de ps4 originales, por wireless creo que le faltan un poco de chicha pero son suficientes, de momento contento sobretodo por el detallazo de la app.
Pregunta, solo pueden cargarse conectados a un usb de la ps4 o de pc? Los he conectado a la corriente de casa y no cargan, vaya que no los puede dejar por la noche cargando como hago con el dualshock? Muchas gracias
Estoy pensando seriamente la opción HiFi que comentaba el compañero Apolonius.

Tengo en mente los Beyerdynamic DT 770 Pro, pero se me presentan varias dudas.
Los hay en versiones de 32, 80 y 250 Ohms, ¿cuál es más apropiado para este caso?

Para enchufarlos a la PS4 tendría que comprar un deco externo ¿no?, por lo que he ido leyendo se comenta sobre los Recon3D, los DSS2 o el MixAmp Pro ¿alguna preferencia?

Veo que los DSS2 son más económicos y los Recon3D difíciles de encontrar sueltos.

A eso sólo le faltaría añadirle un micro de pinza ¿verdad?

Muchas gracias por adelantado.
Lord_Mithrandir escribió:Estoy pensando seriamente la opción HiFi que comentaba el compañero Apolonius.

Los hay en versiones de 32, 80 y 250 Ohms, ¿cuál es más apropiado para este caso?

Para enchufarlos a la PS4 tendría que comprar un deco externo ¿no?, por lo que he ido leyendo se comenta sobre los Recon3D, los DSS2 o el MixAmp Pro ¿alguna preferencia?

Veo que los DSS2 son más económicos y los Recon3D difíciles de encontrar sueltos.

Yo tengo los de 80 ohmios, pero el de 32 también tiene mucha miga y es más fácil de mover. El de 250 es el que menos me gusta porque no tiene la fuerza en los graves que tienen sus hermanos, no se por que. Cuando los probé no pensaba que eran unos DT770 sinceramente, aunque también sonaban de narices.

Necesitarías cualquier DAC externo como los que mencionas o cualquier otro, aquí hay gente que ha comprado algún Creative o los pinchos USB baratunos que venden en Amazon.

Y si, sólo te faltaría el micro de pinza (o con pie de mesa) para completar el headset.

Saludos.
sabeis si existe algun tipo de adaptador para usar unos cascos de xbox one o PC para ps4
calro7 escribió:sabeis si existe algun tipo de adaptador para usar unos cascos de xbox one o PC para ps4

Si nos comentas que cascos son, podriamos ayudarte.
deviliban escribió:
calro7 escribió:sabeis si existe algun tipo de adaptador para usar unos cascos de xbox one o PC para ps4

Astros A40:)
calro7 escribió:
deviliban escribió:

Astros A40:)

https://www.youtube.com/watch?v=qG9-zQVdLWo

Tampoco has buscado mucho.......
Buenas!

Estoy buscando un headset inalámbrico para PS4 que me valga también para el PC (solo para escuchar en este caso) cuyo precio sea de <100€.
No soy muy exigente con el sonido, con escuchar el chat y/o el juego de manera normal y poder hablar sin problemas de micro me conformo.
He estado echando un ojo este fin de semana y lo único que he visto ha sido el oficial de PS4 Sony 2.0 por unos 80€.

Si me podéis echar una manita si conocéis alguno más para decidirme, lo agradezco.

Un saludo.

EDITO: También me vale la opción de que solo sean auriculares y ponerme un micro de pinza para la PS4, y si me valen también para escuchar la TV o la XOne mejor pero esto es totalmente secundario.
Apolonius escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Estoy pensando seriamente la opción HiFi que comentaba el compañero Apolonius.

Yo tengo los de 80 ohmios, pero el de 32 también tiene mucha miga y es más fácil de mover. El de 250 es el que menos me gusta porque no tiene la fuerza en los graves que tienen sus hermanos, no se por que. Cuando los probé no pensaba que eran unos DT770 sinceramente, aunque también sonaban de narices.

Necesitarías cualquier DAC externo como los que mencionas o cualquier otro, aquí hay gente que ha comprado algún Creative o los pinchos USB baratunos que venden en Amazon.

Y si, sólo te faltaría el micro de pinza (o con pie de mesa) para completar el headset.

Saludos.

Muchas gracias por la información.

He estado mirando un poco y lo más interesante creo que sería comprar el mixamp pro para poder regular el volumen del juego y del chat.

Un saludo.
K0per escribió:Buenas!

Estoy buscando un headset inalámbrico para PS4 que me valga también para el PC (solo para escuchar en este caso) cuyo precio sea de <100€.
No soy muy exigente con el sonido, con escuchar el chat y/o el juego de manera normal y poder hablar sin problemas de micro me conformo.
He estado echando un ojo este fin de semana y lo único que he visto ha sido el oficial de PS4 Sony 2.0 por unos 80€.

Si me podéis echar una manita si conocéis alguno más para decidirme, lo agradezco.

Un saludo.

EDITO: También me vale la opción de que solo sean auriculares y ponerme un micro de pinza para la PS4, y si me valen también para escuchar la TV o la XOne mejor pero esto es totalmente secundario.

creo que no hay dudas.. headset oficial de ps4 que por unos 80 euros lo tienes y son muy dignos
Buenas tardes escribo este artículo para decir a los interesados que esta mañana he recibido los turtle beach stealth 500p, y solo decir que es un sonido perfecto, comodidad y también añadir que lo que dice la gente que se escucha un zumbido o pitido para nada los míos funcionan perfectamente y no escucho ni yo ni con el que estoy hablando nada de pitidos. De momento muy contento con ellos y por solo 95 eurillos de momento creo que es muy buena compra.

Un saludo
Quizás ya se ha dicho pero si no os comento que el Headset oficial de Xbox One es valido para PS4.

Me pasé hace poco a ps4 y no vendí los cascos estos por la calidad que tienen y reproducen el sonido como los de Sony en 7.1 y son unos 40 euros más baratos.
Nkor95 escribió:Quizás ya se ha dicho pero si no os comento que el Headset oficial de Xbox One es valido para PS4.

Me pasé hace poco a ps4 y no vendí los cascos estos por la calidad que tienen y reproducen el sonido como los de Sony en 7.1 y son unos 40 euros más baratos.

Cual es?
Plage escribió:
Nkor95 escribió:Quizás ya se ha dicho pero si no os comento que el Headset oficial de Xbox One es valido para PS4.

Cual es?

https://www.google.es/search?q=headset+ ... oRnpBYM%3A

Son estos pero sin el adaptador.
Nkor95 escribió:
Plage escribió:

Cual es?

https://www.google.es/search?q=headset+ ... oRnpBYM%3A

Son estos pero sin el adaptador.

Ok gracias
Yo desde hace un tiempo poseo la unidad recon 3d junto con unos somic, y bueno, yo sólo os digo que cuidado con lo que se dice de que ese adaptador o cualquiera os vaya a sacar 5.1 en unos cascos estereo, porque eso es totalmente falso, lo único que crea es un efecto envolvente, pero no es 5.1, a parte de que es lógico teniendo sólo dos orejeras en la cabeza.

A lo que voy, la unidad recon 3d hace uso del dolby digital 2.1 lo que garantiza que puedas sacar jugo con calidad al audio digital, oirás sonidos izquierda y derecha con mucho detalle pero que más bien dependen de los cascos que uno tenga.

Por otro lado, el que quiera realmente disfrutar del verdadero sonido de posicionamiento 5.1, tiene que hacer uso de altavoces, que una vez puestos en su sitio lograrás por fin obtener esos sonidos de atrás.

Os digo esto porque pasé de usar ese adaptador recon 3d a un equipo de sonido dolby dogital 5.1, y ahora si que puedo decir que es alucinante, y siento los sonidos por cada uno de los canales.

Yo los cascos y estos decodificadores envolventes los recomiendo para aquellos que no tengan espacio o no quieran molestar, no es 5.1 pero la calidad 2.1 del sonido es muy buena, pero repito que no vendan que es 5.1 cuando eso es lógicamente imposible.
Buenas. Tengo unos cascos tritton kunai que los conecto con el usb a la ps4 pero se oye muy bajo y apenas se aprecia el cambio de volumen cuando lo modifico desde el controlador de volumen que viene en el headset. He tocado tambien los ajustes de sonido para subir el volumen y sigue sonando bajo. ¿Alguna solucion?

También he probado seleccionando la salida del audio en el menú de ps4 ( ajustes / sonido y pantalla / ajustes salida de audio / Salida de auriculares --> Todo el audio y nada. Cuando lo enchufo al mando si se escucha más fuerte pero desde el usb no
(mensaje borrado)
No se sí esto va aqui, pero bueno, ahí va.

Me acabo de comprar la ps4 y me es imposible emparejar mi manos libres, me da un error "no se ha podido encontrar un perfil compatible con la ps4".

Es un headset sony-ericsson HBH-PV702 Bluethooth.

Leyendo el hilo dicen que son incompatibles, ¿eso es cierto?¿se puede conectar de alguna manera?

Gracias
GUARRICOS escribió:Yo desde hace un tiempo poseo la unidad recon 3d junto con unos somic, y bueno, yo sólo os digo que cuidado con lo que se dice de que ese adaptador o cualquiera os vaya a sacar 5.1 en unos cascos estereo, porque eso es totalmente falso, lo único que crea es un efecto envolvente, pero no es 5.1, a parte de que es lógico teniendo sólo dos orejeras en la cabeza.

A lo que voy, la unidad recon 3d hace uso del dolby digital 2.1 lo que garantiza que puedas sacar jugo con calidad al audio digital, oirás sonidos izquierda y derecha con mucho detalle pero que más bien dependen de los cascos que uno tenga.

Por otro lado, el que quiera realmente disfrutar del verdadero sonido de posicionamiento 5.1, tiene que hacer uso de altavoces, que una vez puestos en su sitio lograrás por fin obtener esos sonidos de atrás.

Os digo esto porque pasé de usar ese adaptador recon 3d a un equipo de sonido dolby dogital 5.1, y ahora si que puedo decir que es alucinante, y siento los sonidos por cada uno de los canales.

Yo los cascos y estos decodificadores envolventes los recomiendo para aquellos que no tengan espacio o no quieran molestar, no es 5.1 pero la calidad 2.1 del sonido es muy buena, pero repito que no vendan que es 5.1 cuando eso es lógicamente imposible.

Yo tengo un 5.1 en casa bastante cañero pero desde que empecé a usar cascos para jugar ni los enciendo, me mete mas en el juego unos buenos cascos que unos frios altavoces a 2 metros tuyo.
Buenas gente! Quería preguntaros si alguno ha tenido experiencias con alguno de los siguientes cascos o bien cuál de ambos me recomendaría.

http://www.amazon.es/gp/product/B00FMZO ... _pd_nS_ttl

http://www.amazon.es/gp/product/B00EI4V ... _pC_nS_ttl

Saludos y gracias de antebrazo :)
Capirote escribió:Buenas gente! Quería preguntaros si alguno ha tenido experiencias con alguno de los siguientes cascos o bien cuál de ambos me recomendaría.

http://www.amazon.es/gp/product/B00FMZO ... _pd_nS_ttl

http://www.amazon.es/gp/product/B00EI4V ... _pC_nS_ttl

Saludos y gracias de antebrazo :)

Yo tuve (bueno aun los tengo) los Gioteck que comentas, pero versión "camuflaje" (http://www.amazon.es/Gioteck-Headset-Ch ... 00GN0E4OY/). No están mal, pero cuando llevaba un rato con ellos me empezaban a molestar en la oreja. Pero eso depende de cada oreja.

Actualmente uso los siguientes: http://www.amazon.es/dp/B00EJSO97O

Son unos manos libres para móvil pero que funcionan perfectamente conectándolos al Dualshock 4, como TODOS los manos libres para móviles por cable del mercado. Estos están muy bien porque el cable está forrado de tela y es más fácil de desenredar. Son muy cómodos y la calidad de sonido es buena. Al menos eso dicen mis colegas.
alguien sabe alguna manera de cargar los headset de sony que no sea conectándolos a la play?
deviliban escribió:alguien sabe alguna manera de cargar los headset de sony que no sea conectándolos a la play?

Conectalos al Pc, o enchufandolo a un cargador usb, cualquiera de las dos maneras te vale :)
9673 respuestas