Yo desde hace un tiempo poseo la unidad recon 3d junto con unos somic, y bueno, yo sólo os digo que cuidado con lo que se dice de que ese adaptador o cualquiera os vaya a sacar 5.1 en unos cascos estereo, porque eso es totalmente falso, lo único que crea es un efecto envolvente, pero no es 5.1, a parte de que es lógico teniendo sólo dos orejeras en la cabeza.
A lo que voy, la unidad recon 3d hace uso del dolby digital 2.1 lo que garantiza que puedas sacar jugo con calidad al audio digital, oirás sonidos izquierda y derecha con mucho detalle pero que más bien dependen de los cascos que uno tenga.
Por otro lado, el que quiera realmente disfrutar del verdadero sonido de posicionamiento 5.1, tiene que hacer uso de altavoces, que una vez puestos en su sitio lograrás por fin obtener esos sonidos de atrás.
Os digo esto porque pasé de usar ese adaptador recon 3d a un equipo de sonido dolby dogital 5.1, y ahora si que puedo decir que es alucinante, y siento los sonidos por cada uno de los canales.
Yo los cascos y estos decodificadores envolventes los recomiendo para aquellos que no tengan espacio o no quieran molestar, no es 5.1 pero la calidad 2.1 del sonido es muy buena, pero repito que no vendan que es 5.1 cuando eso es lógicamente imposible.