› Foros › PlayStation 4 › General
RMB escribió:No se sí esto va aqui, pero bueno, ahí va.
Me acabo de comprar la ps4 y me es imposible emparejar mi manos libres, me da un error "no se ha podido encontrar un perfil compatible con la ps4".
Es un headset sony-ericsson HBH-PV702 Bluethooth.
Leyendo el hilo dicen que son incompatibles, ¿eso es cierto?¿se puede conectar de alguna manera?
Gracias
Larxeel escribió:Buenas. Tengo unos cascos tritton kunai que los conecto con el usb a la ps4 pero se oye muy bajo y apenas se aprecia el cambio de volumen cuando lo modifico desde el controlador de volumen que viene en el headset. He tocado tambien los ajustes de sonido para subir el volumen y sigue sonando bajo. ¿Alguna solucion?
También he probado seleccionando la salida del audio en el menú de ps4 ( ajustes / sonido y pantalla / ajustes salida de audio / Salida de auriculares --> Todo el audio y nada. Cuando lo enchufo al mando si se escucha más fuerte pero desde el usb no
jjuanji escribió:deviliban escribió:alguien sabe alguna manera de cargar los headset de sony que no sea conectándolos a la play?
Conectalos al Pc, o enchufandolo a un cargador usb, cualquiera de las dos maneras te vale
deviliban escribió:jjuanji escribió:deviliban escribió:alguien sabe alguna manera de cargar los headset de sony que no sea conectándolos a la play?
Conectalos al Pc, o enchufandolo a un cargador usb, cualquiera de las dos maneras te vale
no, ya lo he probado eso, se ve que la play da diferente voltaje, he probado en 2 ordenadores y con 2 o 3 cargadores de pared y nada..
osan escribió:Menech360 escribió:Alguien me podría explicar porque al conectar unos cascos por jack al deco DSS2 el micro no me funciona. Había alguna opcion de hacer algo para que funcionen. Muchas gracias
Conectas el micro al puerto USB del DSS2?
Como sabrás la entrada de micro del DSS2 es por USB y no por jack. Si tus cascos tienen el micro por jack es facilísimo canectarlo al DSS2 solo pillate una tarjeta externa como esta y solucionado (ojo no tiene que ser esta a la fuerza, es un ejemplo)
Conectas el jack en la entrada donde esta el icono del micro de esta manera y a funcionar.
Un saludo.
Davilenho escribió:Hola foreros antes que nada decir que no soy para nada experto en esto y he estado buscando en mas en sitio pero no encuentro opiniones de mas personas, en este foro lo abra pero hay muchas paginas hay os cuento mi situación y lo que busco haber si me podéis ayudar.
No suelo jugar mucho a la ps4 y estaría buscando un tipo de cascos que no valgan mas de 30 euros he visto estos dos modelos en GAME recomendáis alguno de estos dos o por ese precio venden alguno mejor en otro lado gracias gente.
Indeca PX 445 y Indeca PX 435 (30 y 20 euros cuestan respectivamente).
Se que no son de alta gama busco cambiarlo por uno barato que no sea el que viene en la PS4 xD
cambia el cable USB que va de la ps4 al dss2, si utilizas el que viene de fabrica con el dss2, ahí esta el problema. Al menos a mi me funciono.kankoka escribió:osan escribió:Menech360 escribió:Alguien me podría explicar porque al conectar unos cascos por jack al deco DSS2 el micro no me funciona. Había alguna opcion de hacer algo para que funcionen. Muchas gracias
Conectas el micro al puerto USB del DSS2?
Como sabrás la entrada de micro del DSS2 es por USB y no por jack. Si tus cascos tienen el micro por jack es facilísimo canectarlo al DSS2 solo pillate una tarjeta externa como esta y solucionado (ojo no tiene que ser esta a la fuerza, es un ejemplo)
Conectas el jack en la entrada donde esta el icono del micro de esta manera y a funcionar.
Un saludo.
A mi cualquier tarjeta usb que conecte al usb del dss2 me mete un ruido en el micro del copón
Menech360 escribió:Alguien me podría explicar porque al conectar unos cascos por jack al deco DSS2 el micro no me funciona. Había alguna opcion de hacer algo para que funcionen. Muchas gracias
Davilenho escribió:Hola foreros antes que nada decir que no soy para nada experto en esto y he estado buscando en mas en sitio pero no encuentro opiniones de mas personas, en este foro lo abra pero hay muchas paginas hay os cuento mi situación y lo que busco haber si me podéis ayudar.
No suelo jugar mucho a la ps4 y estaría buscando un tipo de cascos que no valgan mas de 30 euros he visto estos dos modelos en GAME recomendáis alguno de estos dos o por ese precio venden alguno mejor en otro lado gracias gente.
Se que no son de alta gama busco cambiarlo por uno barato que no sea el que viene en la PS4 xD
joanleal escribió:Davilenho escribió:Hola foreros antes que nada decir que no soy para nada experto en esto y he estado buscando en mas en sitio pero no encuentro opiniones de mas personas, en este foro lo abra pero hay muchas paginas hay os cuento mi situación y lo que busco haber si me podéis ayudar.
Mi consejo es el siguiente, olvidate de auriculares gamer, pillate unos superlux 668 y un micro barato de pinza por ejemplo, total unos 40-50 euros y creeme vas a notar mucha diferencia!
Pemiz escribió:Buenas, tengo en mente comprar unos HyperX Cloud II y un TB DSS2 (ya no tienen a 20 pavos en el Game, pero bueno, por 40ypico puedo pillar uno, no es demasiado drama).
Si alguien va con la misma combinación (o los HyperX Cloud I), ¿me podría comentar qué tal le va?
He leído que el soundstage de los HyperX (bueno, y QPad) no es demasiado grande, ¿revierte esto en la sensación de sonido envolvente?
Gracias.
Plage escribió:Pemiz escribió:Buenas, tengo en mente comprar unos HyperX Cloud II y un TB DSS2 (ya no tienen a 20 pavos en el Game, pero bueno, por 40ypico puedo pillar uno, no es demasiado drama).
Si alguien va con la misma combinación (o los HyperX Cloud I), ¿me podría comentar qué tal le va?
He leído que el soundstage de los HyperX (bueno, y QPad) no es demasiado grande, ¿revierte esto en la sensación de sonido envolvente?
Gracias.
Yo me e pillado los HyperX Cloud II y en la ps4 suenan impresionantes conectados solo por usb, vamos que no necesitas comprar el dss2, yo también lo estuve mirando y bueno, no creo que haga mucha falta el dss2
kankoka escribió:@Pestachero
He probado otro que tenía por aquí y lo mismo. También es vdd que juego con el alargador de jack que traen los hyper y si lo quito hay menos ruido, pero sin eso no me llega para jugar en el sofá. Finalmente juego conectando el cable del micro al mando y lo configuro en la consola cada vez que lo conecto.
Saludos y gracias de todas formas.
DRAKE83 escribió:Buenas de nuevo a todos no hay nadie que haya probado alguno de estos 3 auriculares: los creative sound blaster evo zxr, los turtle beach elite 800 o los Astro A50.
Ando un poco perdido en cual es mejor, agracederia me hecharais una mano.
Saludos.
grouwy escribió:Hola
He adquirido hace poco la ps4 y estaba buscando unos auriculares con micro, para un presupuesto máximo de 100€, y que también me sirvieran para el PC. Después de leer gran cantidad de mensajes en este hilo me surgen varias dudas:
· Comprar los Kingston HyperX Cloud Gaming Headset o los oficiales de sony (wireless headset O2). En este caso mi duda es la potencia de sonido que me darían los kingston si los conecto al mando, ya que al parecer esa potencia se ve disminuida.
· La otra duda, que solo me he planteado al leer en el foro, es comprar unos auriculares que no sean gaming (por ejemplo el hd668) y un micro aparte, pero tb me surge la misma duda que con los kingston en cuanto a la potencia al conectarlo al mando.
¿Podéis echarme una mano?
Terry-Reynolds escribió:DRAKE83 escribió:Buenas de nuevo a todos no hay nadie que haya probado alguno de estos 3 auriculares: los creative sound blaster evo zxr, los turtle beach elite 800 o los Astro A50.
Saludos.
Yo tengo los Astro A50 y estoy contento con ellos , no e tenido ninguno de los otros cascos que has mencionado por lo que no puedo comparar
Winters85 escribió:Buenas,vereis llevo usando unos años unos Sony mdrs6500 7.1 inalámbricos.El caso es que de oyen de pm y ninguna queja.Lo que veo que se recomienda muchas veces los superlux hd 668b+micro zalman(combinación que usé hace un tiempo en pc.Como haceis para conectarle el micro?Supongo que a la entrada jack del mando o a una tarjeta USB.Es por que así me vendría muy bien conectarle el micro zalman de clip+los Sony Mdrs6500 que no tienen micro para usarlo como headset.En la configuración de la ps4 habría que tocar algo?Muchas gracias por adelantado.
juanmatarin9 escribió:Que cascos normalitos, de buena calidad\precio vamos, me recomendais??? Sobre los 25-30€
DRAKE83 escribió:Terry-Reynolds escribió:DRAKE83 escribió:Buenas de nuevo a todos no hay nadie que haya probado alguno de estos 3 auriculares: los creative sound blaster evo zxr, los turtle beach elite 800 o los Astro A50.
Saludos.
Yo tengo los Astro A50 y estoy contento con ellos , no e tenido ninguno de los otros cascos que has mencionado por lo que no puedo comparar
Gracias por tu aportación, unas preguntillas, realmente se nota el 7.1 ?, con 3 equalizaciones hay realmente suficiente para escuchar cualquier tipo de juego bien?, por ultimo me han dicho que hay que comprarlos por la web de Francia, es asi?
Gracias de nuevo.
JUGABE escribió:grouwy escribió:Hola
He adquirido hace poco la ps4 y estaba buscando unos auriculares con micro, para un presupuesto máximo de 100€, y que también me sirvieran para el PC. Después de leer gran cantidad de mensajes en este hilo me surgen varias dudas:
· Comprar los Kingston HyperX Cloud Gaming Headset o los oficiales de sony (wireless headset O2). En este caso mi duda es la potencia de sonido que me darían los kingston si los conecto al mando, ya que al parecer esa potencia se ve disminuida.
· La otra duda, que solo me he planteado al leer en el foro, es comprar unos auriculares que no sean gaming (por ejemplo el hd668) y un micro aparte, pero tb me surge la misma duda que con los kingston en cuanto a la potencia al conectarlo al mando.
Notarás bastante diferencia entre conectarlos al pc con una buena tarjeta y a la ps4 (en calidad y potencia) pero los Hyperx conectados al mando dan suficiente potencia y se escucha muy bien con ellos (dependiendo de lo sordo que estés y lo fuerte que te gusta escuchar los juegos).
Los tengo y para mi es suficiente el sonido que sacan y eso que nunca los pongo a tope en el control de volumen que llevan.
Ten en cuenta también en tu elección que los Hyperx son cerrados y los Superlux abiertos (semi-abiertos)
grouwy escribió:JUGABE escribió:grouwy escribió:Hola
Notarás bastante diferencia entre conectarlos al pc con una buena tarjeta y a la ps4 (en calidad y potencia) pero los Hyperx conectados al mando dan suficiente potencia y se escucha muy bien con ellos (dependiendo de lo sordo que estés y lo fuerte que te gusta escuchar los juegos).
Los tengo y para mi es suficiente el sonido que sacan y eso que nunca los pongo a tope en el control de volumen que llevan.
Ten en cuenta también en tu elección que los Hyperx son cerrados y los Superlux abiertos (semi-abiertos)
Gracias Jugabe.
Ju4s escribió:Después de mucho mirar, e decidido pillarme los stealth 500p de turtle beach, pero tengo dudas, el sonido surround o dicen es real 5.1 o es virtual/emulado? Se escuchan con la configuración adecuada bien los graves, me gusta mucho cuando hay una explosión que suele grave
Vengo de unos oficiales gold k la verdad que funcionan muy bien pero echo en falta más graves
Gracias y un saludo
Picazu escribió:Buenas compañeros,
Espero que me podais arrojar un poco de luz al asunto. Quiero comprar de aquí a Navidades unos cascos para jugar que cuesten máximo unos 80-100 €. Sobre todo serían para jugar en PS4, pero tengo pensado adquirir una Xbox One en un futuro y meterme más a fondo en el mundo del PC. He estado investigando por ahí y los dos modelos que creo ofrecen mas prestaciones son estos dos:
- Kingston HyperX Cloud 2 (a 79.00 € en amazon.es)
- Cascos Oficiales de SONY para Playstation 4
Como os he comentado, lo más seguro es que el uso de estos cascos vaya para PS4, pero también para otros sistemas. No se si los oficiales de SONY servirán para One (PC creo que sí) y si sobre todo la conexión por Bluetooth podrá servir en otros sistemas, estoy un poco verde en estos temas y tal.
Deciros tambien igualmente, que el 80 % de esto va a ser para jugar offline. El tema del micro y juego online en principio como que me da un poco igual. Lo que si quiero es que el sonido sea creíble y que se oiga perfectamente.
Os agradecería si podéis echarme una mano a la hora de elegir. Supongo que se habrá comentado mucho por aquí pero de veras os agradecería que me diérais vuestra opinión en mi caso concreto.
Gracias y un saludo!
Pemiz escribió:Picazu escribió:Buenas compañeros,
Espero que me podais arrojar un poco de luz al asunto. Quiero comprar de aquí a Navidades unos cascos para jugar que cuesten máximo unos 80-100 €. Sobre todo serían para jugar en PS4, pero tengo pensado adquirir una Xbox One en un futuro y meterme más a fondo en el mundo del PC. He estado investigando por ahí y los dos modelos que creo ofrecen mas prestaciones son estos dos:
Como os he comentado, lo más seguro es que el uso de estos cascos vaya para PS4, pero también para otros sistemas. No se si los oficiales de SONY servirán para One (PC creo que sí) y si sobre todo la conexión por Bluetooth podrá servir en otros sistemas, estoy un poco verde en estos temas y tal.
Deciros tambien igualmente, que el 80 % de esto va a ser para jugar offline. El tema del micro y juego online en principio como que me da un poco igual. Lo que si quiero es que el sonido sea creíble y que se oiga perfectamente.
Os agradecería si podéis echarme una mano a la hora de elegir. Supongo que se habrá comentado mucho por aquí pero de veras os agradecería que me diérais vuestra opinión en mi caso concreto.
Gracias y un saludo!
El sonido envolvente de los Sony solo funciona en PS4 y PS3, así que lo que yo haría es pillar los Hyper Cloud. En PC puedes conectar los Sony de forma inalámbrica con el pincho USB que trae pero solo sería estéreo, en Xbox creo que es necesario comprar el adaptador para conectarlos al mando por minijack.
Si quieres tenerlos sin cable sería la única opción si estás centrado en esos dos.
Los Cloud tienen más calidad de sonido (estéreo), una construcción mejor y son más cómodos, eso sí que te lo aseguro. Ahora, son con cable.
Yo lo que haría es pillar los Hyper Cloud 1 que están por 60-70€ (63 los blancos en Amazon) y un DSS2 de la web de Turtle Beach (47€ si le metes un código del 10% de descuento que te dan y un par de chismes para llegar a 50€ y que sea gratis el envío) si no tienes ninguna tienda o encuentras un vendedor.
Más o menos te sale todo por unos 100€ y tienes mejor calidad de sonido y surround virtual, aunque por cable.
Los Cloud II se diferencian del 1 sobre todo en que tiene un minijack de toda la vida a diferencia de los Cloud I, que tienen micro y sonido separados. La tarjeta de sonido que traen es una chusta.
Picazu escribió:Pemiz escribió:Picazu escribió:Buenas compañeros,
Gracias y un saludo!
El sonido envolvente de los Sony solo funciona en PS4 y PS3, así que lo que yo haría es pillar los Hyper Cloud. En PC puedes conectar los Sony de forma inalámbrica con el pincho USB que trae pero solo sería estéreo, en Xbox creo que es necesario comprar el adaptador para conectarlos al mando por minijack.
Si quieres tenerlos sin cable sería la única opción si estás centrado en esos dos.
Los Cloud tienen más calidad de sonido (estéreo), una construcción mejor y son más cómodos, eso sí que te lo aseguro. Ahora, son con cable.
Yo lo que haría es pillar los Hyper Cloud 1 que están por 60-70€ (63 los blancos en Amazon) y un DSS2 de la web de Turtle Beach (47€ si le metes un código del 10% de descuento que te dan y un par de chismes para llegar a 50€ y que sea gratis el envío) si no tienes ninguna tienda o encuentras un vendedor.
Más o menos te sale todo por unos 100€ y tienes mejor calidad de sonido y surround virtual, aunque por cable.
Los Cloud II se diferencian del 1 sobre todo en que tiene un minijack de toda la vida a diferencia de los Cloud I, que tienen micro y sonido separados. La tarjeta de sonido que traen es una chusta.
Muchas gracias compañero por la extensa y concreta respuesta. La verdad es que así da gusto. Finalmente sólo tengo un par más de dudas:
- Me recomendarías comprar el HyperX 2 + DSS2? En principio me da igual comparado con el HiperX 1, pero tiene la gran ventaja de que el micro puede ser quitado en los HyperX 2 y en los 1 no, y la verdad es que no suelo usar mucho el micro, porque principalmente solo juego offline. Lo de que la tarjeta de sonido de los HyperX 2 es una chusta me ha echado un poco para atrás y me ha hecho plantearme el pillar los HyperX 1. Tu que harías?
- El DSS2 funciona en todos los cascos y por lo tanto en todos los dispositivos? Esto me vendría de lujo la verdad, porque me gusta que las coneciones que lleven los cascos sirvan para conectarlos a todos lados. (perdona pero soy bastante noob en estos temas y la verdad es que me vendría de lujo una mano)
Resumiendo: Cual es la mejor opción: ¿HyperX Cloud 1 + DSS2 ó HyperX Cloud 2 + DSS2?
Muchísimas gracias porque me estás echando un gran cable. Un saludo crack! Espero tus recomendaciones
Shisui escribió:Una pregunta, chicos. Unos auriculares 5.1 (tengo entendido que el 7.1 no lo admite) para PS4, ¿cuánto puede costar? Estoy interesado en encontrar alguno que tengan una buena inmersión sonora y que tengan micro. A poder ser, lo menos caro posible.
termita1979 escribió:Shisui escribió:Una pregunta, chicos. Unos auriculares 5.1 (tengo entendido que el 7.1 no lo admite) para PS4, ¿cuánto puede costar? Estoy interesado en encontrar alguno que tengan una buena inmersión sonora y que tengan micro. A poder ser, lo menos caro posible.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ZMfcFxqCTg
Shisui escribió:termita1979 escribió:Shisui escribió:Una pregunta, chicos. Unos auriculares 5.1 (tengo entendido que el 7.1 no lo admite) para PS4, ¿cuánto puede costar? Estoy interesado en encontrar alguno que tengan una buena inmersión sonora y que tengan micro. A poder ser, lo menos caro posible.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ZMfcFxqCTg
¡Uf! Vaya pasada, compañero. Gracias. El problema es que se me sale un poco del presupuesto, pero supongo que puedo hacer el esfuerzo. No obstante, tengo un par de dudas:
1- ¿No se decía que el sonido 7.1 no era compatible con PS4?-
2- ¿Es mucha la diferencia entre esos auriculares (Sony - Auriculares Estéreo Inalámbricos) y los Genesis HX77? Los primeros solo cuestan poco más de 10 euros más que el otro. ¿Merece la pena?