Cascos para la PS4

Yo tengo los pulse desde hace mas de un año y estoy encantado con ellos. Se oyen muy bien para mi son comodos y de momento estan como nuevos.
Yo si los recomiendo.
Después de mirar lo que me se me recomendó, estoy pensando en los Turtle Beach 500P.

Si se os ocurre otro lo miraré, lo busco con:

- rueda volumen chat
- rueda volumen juego
- no se conecta al mando

Duda, los auriculares estos que hay que configurar como salida el propio auricular, es sólo la primera vez o cada vez que quiera cambiar entre escuchar por tele y escuchar por el auricular?

En ps3 ponía el auricular por usb y listo. Escuchaba por los dos lados, le quitaba el sonido a la tele y a jugar.

¿Como funciona en PS4?

Gracias.
Una pregunta ,para poder hablar con los cascos oficiales de Sony hay que tener enchufado el cable que va de los cascos al mando si o si?
Lo digo porque me llegaron hoy y al probarlos por primera vez sin conectar el mando a los cascos en la configuración del micro si me los reconocía sin cable ni nada , pero al conectar el cable para probar se cambio la configuración y al quitar el cable ahora no me reconoce el micro
Gracias
Que tal veis los premium stereo gamimng?oficiales de ps4, me los vende un chaval por 25 pavos
Chuck7 escribió:Después de mirar lo que me se me recomendó, estoy pensando en los Turtle Beach 500P.

Si se os ocurre otro lo miraré, lo busco con:

- rueda volumen chat
- rueda volumen juego
- no se conecta al mando

Duda, los auriculares estos que hay que configurar como salida el propio auricular, es sólo la primera vez o cada vez que quiera cambiar entre escuchar por tele y escuchar por el auricular?

En ps3 ponía el auricular por usb y listo. Escuchaba por los dos lados, le quitaba el sonido a la tele y a jugar.

¿Como funciona en PS4?

Gracias.

Hola, tuve los 500P y, sinceramente, no te los recomendaría. También tuve los 400 y me gustaron mucho más. Yo te recomendaría los oficiales de Sony, o los 2.0 o los Pulse Elite. Tanto los turtle beach como los sony tienen lo que pides, tienen controles de sonido independiente para chat y para juego y no se conectan al mando. Los sony se conectan con el dongle al usb y los turtle beach tienen un dongle que se conecta al usb y de ahí sale un cable que para para la salida óptica de sonido.
Un saludo.
Perdon pero a ver si alguien tiene o conoce a alguien con los premium stereo gaming de sony, ya que un chaval me los vende por 25 euros y lo tengo que saber antes de mañana x la tarde, tampoco encuentro opiniones x internet
Buenas, estoy buscando unos cascos baratitos con buena calidad de sonido para jugar (no para hablar por chat de voz), ¿cuáles me recomendáis? Si sirviesen también para One mejor que mejor
carokix escribió:Buenas, estoy buscando unos cascos baratitos con buena calidad de sonido para jugar (no para hablar por chat de voz), ¿cuáles me recomendáis? Si sirviesen también para One mejor que mejor

En GAME están los de la marca propia ganeweare por 30€.
McMiller escribió:
carokix escribió:Buenas, estoy buscando unos cascos baratitos con buena calidad de sonido para jugar (no para hablar por chat de voz), ¿cuáles me recomendáis? Si sirviesen también para One mejor que mejor

En GAME están los de la marca propia ganeweare por 30€.

Los he mirado pero no me inspira mucha confianza los de esa marca, he comprado estos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HKCKA0 ... UTF8&psc=1 que tienen muy buenos comentarios, la marca me da más confianza y son bastante baratitos, los tiene alguien?
A mi se me estropearon unos cascos creative reckon 3d y ahora estoy usando el reckon 3d con unos beyerdynamic mmx300, a partir de ahora paso olimpicamente de marcas gaming. Vergonzoso como se parten las piezas de plastico y como engañan a la gente con chorradas gamer para aumentar el precio. El cable no me molesta porque juego cerca de la consola y la calidad de audio es buenisima, ademas el audio del chat se oye super fuerte, tenia dudas de si necesitaria amplificador para poder usar los beyerdynamic pero no hace falta, ni en el pc ni en la consola, ya que son de 32 ohms.
A ver, chicos, creo que he metido la pata pero bien...
Resulta que me he comprado unos auriculares Kingston Hyperx Cloud II. Solo los quiero para jugar a la consola. Ahora bien, el problema es que ni tengo tarjeta de sonido para ponerles, amplificador o decodificador (bueno, tengo el anterior de los Sharkoons que dudo mucho que pueda servir), cualquiera de esos 3. No entiendo nada de este tema, así que bueno, no sé si descambiarlos o por el contrario pillarme una tarjeta de esas que no cuesten muy caras. Pero vamos, que ni sé como va.

¿Pensáis que se puede hacer el apaño con estos cascos sin demás complementos? ¿O es totalmente necesario? Tampoco me gustaría gastarme mucho más del dinero que ya me he gastado.
En la web de Kingston tienes tutoríales de cómo conectarlos a la play échale un vistazo
No, si conectar están conectados bien. Eso sí, el control para bajar y subir el volumen no me va, pero bueno, eso es lo de menos. Mi pregunta es sobre como obtener el mejor resultado con estos cascos; que accesorio tengo que pillarles que no sea muy caro, y en definitiva, como instalarlo y si es muy complicado.

Gracias de todas formas.
Buenas a todos, unos cascos así de ofertilla que sean 5.1? de esos por usb (nada de inalámbrico)
Recien comprados los Pulse de Sony blancos, no me arrepiento sonido muy bueno y comodos a mas no poder :)
JUGABE escribió:
nintenderoxxl escribió:yo quiero para estas navidades comprar unos pero el tema esta en que quiero unos buenos y a poder ser sin cables porque siempre me mueren por el cable los Sony Pulse Elite que tal son porque me los recomendaron pero no me dijeron mas

Los que tengais pensado en adquirir los Pulse de Sony tened en cuenta que tiene bastantes posibilidades que se rompan en muy poco tiempo por los lados de la diadema. Yo he tenido unos y me han durado un añito y eso que han estado cuidados al máximo (mirad por google y vereis que no es un caso aislado). Suerte que pude devolverlos.....
Otros puntos negativos, en mi opinión, es la escasa duración de la batería y la comodidad ya que a la hora me molestaban bastante(esto ya depende de la cabeza de cada uno [sonrisa] ).
El bass impact o como se llame lo tenía desactivado (sobre todo en modo shooter) ya que era insufrible y distorsionaba el sonido incluso puesto al mínimo.
Como puntos positivos:
El sonido y potencia que saca son muy buenos.
El dongle, que lo puedes utilizar y usar los cascos para otros cosas que no sean consola (televisión por ejemplo)
Aunque no soy partidario de el efecto 7.1 en auriculares ...para quienes lo buscais está bastante conseguido.

pues ya me dejas con dudas porque si pasa eso muy buenos no creo que sean
Buenas, alguien ha probado a usar algún tipo de conector (usb o Jack) que junte micro y auriculares? Es que tengo unos akg de estudio que van de la hostia y no me quiero gastar 80€ para tener unos peores pero con micro.
alohl669 escribió:Buenas, alguien ha probado a usar algún tipo de conector (usb o Jack) que junte micro y auriculares? Es que tengo unos akg de estudio que van de la hostia y no me quiero gastar 80€ para tener unos peores pero con micro.

Yo uso tengo los beyerdinamic mmx300 y los estoy usando con el reckon 3d que tenia de los cascos que se me rompieron, El Astro mixamp tambien vale, pero por lo que he leido baja muchisimo la calidad del micro. No se si hay opciones mas baratas... aunque no se si es eso lo que preguntas.

mira esto tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=ovC6tLP ... 9kXQIgvazg
RolleR escribió:Buenas a todos, unos cascos así de ofertilla que sean 5.1? de esos por usb (nada de inalámbrico)

Alguien?
k0t3 escribió:
alohl669 escribió:Buenas, alguien ha probado a usar algún tipo de conector (usb o Jack) que junte micro y auriculares? Es que tengo unos akg de estudio que van de la hostia y no me quiero gastar 80€ para tener unos peores pero con micro.

Yo uso tengo los beyerdinamic mmx300 y los estoy usando con el reckon 3d que tenia de los cascos que se me rompieron, El Astro mixamp tambien vale, pero por lo que he leido baja muchisimo la calidad del micro. No se si hay opciones mas baratas... aunque no se si es eso lo que preguntas.

Mmmm, lo que no se es si te he entendido bien, por el producto del que hablas es un auricular con micro incorporado con dos salidas de Jack (audio y micro separados), más o menos es eso, aunque yo soy bastante más cutre. Veamos, yo tengo por separado el micro que viene de serie con la consola y unos cascos de estudio akg. Lo que pretendo es usar los dos y por ello había pensado en un adaptador de 2 Jack hembra(micro y audio) a uno macho para el mando o usb(usb por la calidad, aunque seguro que pierde por el camino)
alohl669 escribió:
k0t3 escribió:

Mmmm, lo que no se es si te he entendido bien, por el producto del que hablas es un auricular con micro incorporado con dos salidas de Jack (audio y micro separados), más o menos es eso, aunque yo soy bastante más cutre. Veamos, yo tengo por separado el micro que viene de serie con la consola y unos cascos de estudio akg. Lo que pretendo es usar los dos y por ello había pensado en un adaptador de 2 Jack hembra(micro y audio) a uno macho para el mando o usb(usb por la calidad, aunque seguro que pierde por el camino)

Si, el que tenga yo el micro incorparado es igual, tu y yo necesitamos lo mismo, supongo que lo mas barato seria encontrar un adaptador para el mando como dices tu, aunque la calidad del sonido tambien seria peor al ir inalambrico. Luego tienes la opcion del video que te he puesto en mi mensaje anterior, por usb a la consola (lo he editado despues) y por ultimo lo que tengo yo, que tiene la ventaja de que puedes crearte perfiles de sonido desde el pc y usar caracteristicas como sonido 5.1 virtual como los cascos gaming.
Hola. Resulta que los auriculares inalambricos Turtle beach 400 se me apagan solos si lo uso conectado por cable ya sea al ordenador o al movil. A los 10 minutos de estar usandolos se escucha una voz femenina en ingles diciendo no se que "enable", lo repite por dos veces, y poco después se apaga...

¿Alguna idea? Gracias
k0t3 escribió:Si, el que tenga yo el micro incorparado es igual, tu y yo necesitamos lo mismo, supongo que lo mas barato seria encontrar un adaptador para el mando como dices tu, aunque la calidad del sonido tambien seria peor al ir inalambrico. Luego tienes la opcion del video que te he puesto en mi mensaje anterior, por usb a la consola (lo he editado despues) y por ultimo lo que tengo yo, que tiene la ventaja de que puedes crearte perfiles de sonido desde el pc y usar caracteristicas como sonido 5.1 virtual como los cascos gaming.

Me he mirado bien tus respuestas y lo del vídeo me parece curioso. Respecto al recon3D o el astro mixamp se me van con diferencia de precio jejeje asi que probaré el adaptador. Ademas, acabo de probar el audio del mando y suelta un audio mas limpio, pierde un poco en los graves pero gano movilidad por casa y no necesito un 7.1 para jugar decentemente
Alguien que se haya comprado estos cascos y me pueda decir si ofrecen una buena calidad de sonido??

A mi el 7.1 simulado me da igual porque se que nunca va a ser como un 5.1 real, lo que busco es que me ofrezca un buen sonido stereo, que sea potente y nitido.

Por lo que he leido hay opiniones muy dispares, unos dicen que son buenos y otros que no son para tanto... :/

Imagen
Yo los tengo y son una pasada, a mi me encantan!

Saludos!
nemesis_21 escribió:Yo los tengo y son una pasada, a mi me encantan!

Saludos!

Ofrecen un sonido stereo fuerte y claro, sin distorsiones??

Saludos!

pues a mi me hacen daño tio, creo que los voy a devolver...aunque dice la gente que te acabas acostumbrando pero no se yo
ToLjAz escribió:

Saludos!

ciertamente se oyen de cojones, aunque les falta un pelin de graves.
Yo he probado unos siberia v2 por USB y se oyen una mierda...o nada mejor dicho, los de sony que me gustan pero me duelen, los triton 720+ o algo asi(estos me gustaron pero tampoco me decian nada del otro mundoy aparte son caros),unos genius cavimanus que suenan bastante bien pero para mi gusto,se oyen un pelin bajos y aparte me han dado un problema con el micro y los tengo que cambiar( asi que a ver que tal los siguientes)
y si estos ultimos no funcionan,habia pensado en usar unos Roccat kave 5.1 real que me dejo un colega,pero no
se que necesito para conectarlos,dicen que un decodificador o algo asi pero no tengo ni idea de como funciona eso...

y si esos no me convencen pues quizas piense en cogerme la combinacion de los superlux y micro que dice la gente que van muy bien.
al final me veo jugando con los del iphone que no van nada mal xDDDD
jvrfck escribió:

Saludos!

pues a mi me hacen daño tio, creo que los voy a devolver...aunque dice la gente que te acabas acostumbrando pero no se yo
ToLjAz escribió:

Saludos!

Yo he probado unos siberia v2 por USB y se oyen una mierda...o nada mejor dicho, los de sony que me gustan pero me duelen, los triton 720+ o algo asi(estos me gustaron pero tampoco me decian nada del otro mundoy aparte son caros),unos genius cavimanus que suenan bastante bien pero para mi gusto,se oyen un pelin bajos y aparte me han dado un problema con el micro y los tengo que cambiar( asi que a ver que tal los siguientes)
y si estos ultimos no funcionan,habia pensado en usar unos Roccat kave 5.1 real que me dejo un colega,pero no
se que necesito para conectarlos,dicen que un decodificador o algo asi pero no tengo ni idea de como funciona eso...

y si esos no me convencen pues quizas piense en cogerme la combinacion de los superlux y micro que dice la gente que van muy bien.

Yo no he sido capaz de ponerlos a tope de volumen, yo los tengo mas o menos a la mitad y para mi se oyen acojonantemente bien. Distorsiones 0, por lo menos yo no las oigo.

En cuanto a la comodidad yo uso gafas y desde el minuto 1 no me han molestado nada...

Saludos
ToLjAz escribió:Alguien que se haya comprado estos cascos y me pueda decir si ofrecen una buena calidad de sonido??

A mi el 7.1 simulado me da igual porque se que nunca va a ser como un 5.1 real, lo que busco es que me ofrezca un buen sonido stereo, que sea potente y nitido.

Por lo que he leido hay opiniones muy dispares, unos dicen que son buenos y otros que no son para tanto... :/

Imagen

estas tardando en pillarlos ya.... date ese capricho y no te defraudara ;)
jvrfck escribió:

Saludos!

ToLjAz escribió:

Saludos!

¿Como te hacen daño?
Yo llevo tiempo dándole vueltas si comprarlos o no, pero me da miedo que el arco no de suficiente (buen melón traigo) y con las horas sea molesta la presión por la parte de arriba de la cabeza. Ya me pasó con unos, y estos los quería probar antes por si acaso pero no hay manera de encontrarlos en ningún sitio abiertos para hacer ese pequeño test.
Yo para todas menos ps3 (no le vale el micro) uso unos plantronics gamecom x95
Dr.Chuck escribió:¿Como te hacen daño?
Yo llevo tiempo dándole vueltas si comprarlos o no, pero me da miedo que el arco no de suficiente (buen melón traigo) y con las horas sea molesta la presión por la parte de arriba de la cabeza. Ya me pasó con unos, y estos los quería probar antes por si acaso pero no hay manera de encontrarlos en ningún sitio abiertos para hacer ese pequeño test.

el circulo donde queda la oreja es pequeño (tengo pocos mensajes en el foro y creo que no me deja subir fotos,si no,aunque lo tengo metido en la caja para llevar a devolver te lo sacaba y le hacia una foto comparandolo con otros que tengo) entonces me aplasta la oreja yo creo y las tengo bastante normales.
Un colega mio dice que le dolian tambien pero al final se acostumbro,yo la verdad no tengo ganas de acostumbrarme.
Yo estoy me he mirado una Dss-2 o una recon3d(ando un poco perdido de cual es mejor y tal) y intentare hacer un apaño con mis viejos cascos de pinchar, que eran cojonudos,y el micro se lo dejare con la camara o le pondre uno de 3 pavos
ToLjAz escribió:Alguien que se haya comprado estos cascos y me pueda decir si ofrecen una buena calidad de sonido??

Imagen

Lo de la opiniones dispares tiene su lógica, ya que no todos tenemos la misma percepción de los sonidos.
Lo mejor sería que los probases.

Por por ejemplo yo te diría todo lo contrario que mas arriba y no por eso es que se vayan a oír fatal, si no que a mi, no me gustó nada el sonido que sacaban.

Si te da igual el 7.1 emulado, los 2.0 ganan mucho en calidad de sonido al desconectar eso mismo, el "Vss".

Saludos.
hola alguien que tenga los turtle beach elite 800 o los astro a50 me podria decir su experiencia ¿cual creeis que es mejor es mejor?

estoy entre esos dos y no se cual pillar
jvrfck escribió:
Dr.Chuck escribió:¿Como te hacen daño?

el circulo donde queda la oreja es pequeño (tengo pocos mensajes en el foro y creo que no me deja subir fotos,si no,aunque lo tengo metido en la caja para llevar a devolver te lo sacaba y le hacia una foto comparandolo con otros que tengo) entonces me aplasta la oreja yo creo y las tengo bastante normales.
Un colega mio dice que le dolian tambien pero al final se acostumbro,yo la verdad no tengo ganas de acostumbrarme.
Yo estoy me he mirado una Dss-2 o una recon3d(ando un poco perdido de cual es mejor y tal) y intentare hacer un apaño con mis viejos cascos de pinchar, que eran cojonudos,y el micro se lo dejare con la camara o le pondre uno de 3 pavos

Joder, me he puesto a mirar los que dices... y los RECON 3D son de puta madre! 150€ valen en la web de soundblaster, en otras bastante mas... Me da que caen en 3, 2, 1.... XD
Pues chicos, yo voy a devolver mis Hyperx cloud II. A pesar de las buenas criticas y el sonido 7.1 que tienen y lo comodos que son, les falta mucha inmersión que es lo que busco principalmente. Ademas, no te ubicas nada bien. Creo que para lo que busco (inmersion y posicionamiento) hay mejores opciones.

De los Gold 7.1 de Sony que me decis? O los pulse? Que diferencias hay entre estos 2? Gracias de antemano.

EDIT: Joder! Les he enchufado el decodificador de los Sharkonn y el sonido es mucho mas envolvente. Sugerencias?
Buenas gente!
Yo tengo una pregunta referente a los cascos/microfono....yo uso unos sennheiser y se oye de cine conectandolos al jack....pero como podría conectar un micro mientras sigo usando mis seenheiser? sería posible? o tengo que localizar unos compatibles con el micro integrado?

Gracias de antemano!
Thalek escribió:Buenas gente!
Yo tengo una pregunta referente a los cascos/microfono....yo uso unos sennheiser y se oye de cine conectandolos al jack....pero como podría conectar un micro mientras sigo usando mis seenheiser? sería posible? o tengo que localizar unos compatibles con el micro integrado?

Gracias de antemano!

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ELYtACso-g

Gracias de antemano!

El otro dia preguntaba un compañero lo mismo, yo he investigado un pocoy tienes adaptadores para eso:

http://www.4frags.com/adaptador-sennhei ... 3-5mm.html

En amazon tambien tienes, pero ojo no confundas los duplicadores de clavijas con esto.

Si prefieres conectarlos a la consola por usb tienes otras opciones, en la pagina anterior de este hilo puse varias opciones.
Qué tal los cascos oficiales que son inalambricos ? Merece la pena el desembolso ?
Gracias
k0t3 escribió:

Gracias de antemano!

El otro dia preguntaba un compañero lo mismo, yo he investigado un pocoy tienes adaptadores para eso:

En amazon tambien tienes, pero ojo no confundas los duplicadores de clavijas con esto.

Si prefieres conectarlos a la consola por usb tienes otras opciones, en la pagina anterior de este hilo puse varias opciones.

Gracias por la info!!
Entonces la solución sería comprar ambas cosas que me ponéis, no? por un lado el micro y por otro el duplicador de cable (que entiendo este saldría del jack del mando y en la bifurcación uno para el casco y otro para el micro)
Confirmarme si podéis y compro!

Gracias!!!

Edito: El adaptador sennheiser también esta en amazon K0t3! ^^
Thalek escribió:
k0t3 escribió:

Gracias de antemano!

Gracias por la info!!
Entonces la solución sería comprar ambas cosas que me ponéis, no? por un lado el micro y por otro el duplicador de cable (que entiendo este saldría del jack del mando y en la bifurcación uno para el casco y otro para el micro)
Confirmarme si podéis y compro!

Gracias!!!

Edito: El adaptador sennheiser también esta en amazon K0t3! ^^

Si, microfono te vale cualquiera, puedes usar ese mismo si te gusta.
Lo que me parece una faena (por no decir otra cosa) es que el headset ese pequeño de oreja que tenía yo para la ps3 (oficial de sony) no valga para la ps4! :(

Por cierto gracias K0t3 ;)

Imagen

Yo los he comprado hoy y la verdad que se oyen muy bien y fuerte, lo bueno que puedes conectar al pc y todo, luego te bajas la aplicación de ps4 y puedes configurar los ajustes de audio según el juego que vayas a usar y para la música, tiene configuración personal también, puedes dejar dos configuraciones diferentes y eso lo veo muy bien, respecto a lo de que hace daño, a mí no me molestan, de echo son muy cómodos.

La única pega que para los que valen que use un pincho usb para el bluetooth ya podía haberlo puesto dentro del auricular que cualquier casco de los chinos los lleva a si xd
Alguien sabe algún sitio donde se venda la versión de los cascos oficiales del 20 aniversario de psx??
Hola compañeros, venia ya un tiempo queriendo comprar unos buenos cascos para la PS4 ya que el micro que te dan pues es lamentable, y necesito unos cascos para escuchar con calidad el sonido del juego que es lo que mas me interesa, y que tengan micro por supuesto.
¿Que opciones por calidad/precio recomendais?
Gracias! :p
Estoy buscando para comprar Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround sabeis algun sitio donde esten baratos? o tendre que pagar ~80€? saludos
R1kki1991 escribió:Estoy buscando para comprar Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround sabeis algun sitio donde esten baratos? o tendre que pagar ~80€? saludos

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-E ... s=sony+2.0
http://www.amazon.es/Trust-GXT-330-Endu ... =trust+ps4

Tengo estos cascos, me iban muy bien, no soy exigente con el sonido y el hecho de conectarlo al mando lo hacía muy asequible para mi.
Pero se me ha jodido el conector que va al mando parece ser, y a la que se mueve un poquito el sonido da interferencias.
¿Alguna recomendación de cascos con precio similar? no quiero subir más de precio si me ofrecen lo mismo que estos. Y no se si pedir los mismos...
9673 respuestas