Cascos para la PS4

Hola.
A los poseedores de los wireless headset 2.0 de sony, el sonido os hace algun pequeño crujido cada poco tiempo? Es como un clic. Aun estoy dentro de los 14 dias para cambialos.

Saludos
genancio escribió:http://www.amazon.es/Trust-GXT-330-Endurance-Auriculares/dp/B00K3HF9G0/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1444537081&sr=1-5&keywords=trust+ps4

Tengo estos cascos, me iban muy bien, no soy exigente con el sonido y el hecho de conectarlo al mando lo hacía muy asequible para mi.
Pero se me ha jodido el conector que va al mando parece ser, y a la que se mueve un poquito el sonido da interferencias.
¿Alguna recomendación de cascos con precio similar? no quiero subir más de precio si me ofrecen lo mismo que estos. Y no se si pedir los mismos...
y no te saldría mas rentable arreglar ese conector ? Son 4 hilos (L+R+micro+masa), con un soldador de estaño y un conector de 4 pins chinorri tienes auriculares para rato...
Juanitkm escribió:Hola.
A los poseedores de los wireless headset 2.0 de sony, el sonido os hace algun pequeño crujido cada poco tiempo? Es como un clic. Aun estoy dentro de los 14 dias para cambialos.

Saludos

Hola. Yo los tengo y nada de eso. Hombre si me alejo de la play se entrecorta, pero a unos 5 metros. A menos distancia nada
Gracuas por responder. De me olvidó decir k lo hace incluso con carga llena, y k yo juego a 2m.

Saludos... el martes me tocará llevarlos.

Saludos...
Pestachero escribió:
genancio escribió:http://www.amazon.es/Trust-GXT-330-Endurance-Auriculares/dp/B00K3HF9G0/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1444537081&sr=1-5&keywords=trust+ps4

Tengo estos cascos, me iban muy bien, no soy exigente con el sonido y el hecho de conectarlo al mando lo hacía muy asequible para mi.
Pero se me ha jodido el conector que va al mando parece ser, y a la que se mueve un poquito el sonido da interferencias.
¿Alguna recomendación de cascos con precio similar? no quiero subir más de precio si me ofrecen lo mismo que estos. Y no se si pedir los mismos...
y no te saldría mas rentable arreglar ese conector ? Son 4 hilos (L+R+micro+masa), con un soldador de estaño y un conector de 4 pins chinorri tienes auriculares para rato...

Gracias por la respuesta.
La verdad que no se lo que ha pasado pero vuelve a funcionar bien sin cortes. Aunque no me veo yo soldando la verdad.
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Sabeis si los de 360 con adaptador a minijack valdrían ?

Buena pregunta
buenas noches m gustaria si alguien pudiera contestarme u orientarme sobre que auriculares comprar para la ps4 que sean sin cable o con el da lo mismo pero si que sean 7.1 reales o 5.1 reales, gracias. p.d. los de sony 2.0 los he tenido y no me gustaron porque a los 6 meses se rajo el plastico y ....
ganganido escribió:buenas noches m gustaria si alguien pudiera contestarme u orientarme sobre que auriculares comprar para la ps4 que sean sin cable o con el da lo mismo pero si que sean 7.1 reales o 5.1 reales, gracias. p.d. los de sony 2.0 los he tenido y no me gustaron porque a los 6 meses se rajo el plastico y ....

Me interesa
que tal son los tritton ax720?
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
Juanitkm escribió:
nicklaus escribió:Sabeis si los de 360 con adaptador a minijack valdrían ?

Buena pregunta

son comodisimos y el micro es de mucha calidad. pero es micro jack y ps4 es mini jack.

Adaptador de microjack a minijack y arreando. ;)

En caso de que no encuentres, busca en google el esquema para soldar los cables y te lo haces tu. [sonrisa]
Hola buenas, me quiero comprar los cascos inalambricos oficiales de sony, me gustan estos los blancos, pero he encontrado el modelo anterior, el que salio hace tiempo para la ps3, a 45€ y no se que hacer.
La calidad de sonido es la misma en los dos?
La aplicación que hay en ps4 para graduarlos vale la pena? Lo digo porque en el modelo antigua la aplicación no va
Los cascos tapan toda la oreja, son igual de cómodos los dos?
Gracias de antemano
Unos que no pasen de 100 sean inalámbricos y si puede ser compatibles con la juan también
Mientras espero a que repongan en mediamark los sony 2.0 que descambie por unos crujidos raros. K por cierto los compre a 75€ k me parecen un buen precio. He pillado un adaptador para probar los cascos de la 360 en la ps4. Me llegan el lunes. Pork en todos los chinos k he visitado siempre los habia a la inversa de lo k se necesita.
Ya comentare resultados.

Saludos...
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de estrenar una PS4, y me interesa bastante lo de poder escuchar el sonido total de la consola a través de unos cascos conectados al mando puesto que mi tele no tiene conexión jack.

Resulta que he probado a conectar el casco guarroso que viene con ps4 y me sale una notificación diciendo que me lo reconoce, pero cuando voy a ajustes y a ajustes de salida de audio, no me sale la pestaña que le sale a este en el 0:30 https://www.youtube.com/watch?v=Voxx9jz_xjQ solamente la opción puerto de salida principal y formato de audio prioridad, pero nada de cascos.

Una ayuda vendría de perlas por que por más que miro, soy incapaz.
A los que tengáis unos astro...¿Donde los comprasteis? He mirado en su web y está localizada en USA, UK, Francia y Alemania. Lo digo para no tener problemas con la garantía y tal.
Ivaneitor escribió:A los que tengáis unos astro...¿Donde los comprasteis? He mirado en su web y está localizada en USA, UK, Francia y Alemania. Lo digo para no tener problemas con la garantía y tal.

Lo puedes comprar en Amazon , yo compre los míos en Amazon.uk porque quise pillarme unos A50 que eran de edición limitada , pero tuve la mala suerte de que me salió defectuoso el micro , y los pude devolver sin problema , dado lo que me pasó decidí que me reembolsarán el dinero y me busque una tienda en Madrid para comprarlos , esta vez la edición normal , y me lo pille en una tienda llamada http://alvicius.com , que tiene tienda física en Madrid (lo vi desde la web pero fui en persona a la tienda)

Así que cualquiera de los dos lugares te recomiendo
Terry-Reynolds escribió:
Ivaneitor escribió:A los que tengáis unos astro...¿Donde los comprasteis? He mirado en su web y está localizada en USA, UK, Francia y Alemania. Lo digo para no tener problemas con la garantía y tal.

Lo puedes comprar en Amazon , yo compre los míos en Amazon.uk porque quise pillarme unos A50 que eran de edición limitada , pero tuve la mala suerte de que me salió defectuoso el micro , y los pude devolver sin problema , dado lo que me pasó decidí que me reembolsarán el dinero y me busque una tienda en Madrid para comprarlos , esta vez la edición normal , y me lo pille en una tienda llamada http://alvicius.com , que tiene tienda física en Madrid (lo vi desde la web pero fui en persona a la tienda)

Muchas gracias!

Otra duda, he visto que los A50 tienen 4 ediciones, una de halo, dos de xbox one y una "Astro" de color azul...Cuestan todos lo mismo pero los azules no pone que sean compatibles con la Xbox one, pero luego en las especificaciones sí pone que traen en adaptador para la one, ¿Sabes si los azules traen el adaptador? Es que me gusta más el color, pero si sólo por el color pierdo la compatibilidad con la One (no la tengo pero nunca se sabe XD), pues me decantaría por uno de los otros...
Ivaneitor escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Muchas gracias!

Otra duda, he visto que los A50 tienen 4 ediciones, una de halo, dos de xbox one y una "Astro" de color azul...Cuestan todos lo mismo pero los azules no pone que sean compatibles con la Xbox one, pero luego en las especificaciones sí pone que traen en adaptador para la one, ¿Sabes si los azules traen el adaptador? Es que me gusta más el color, pero si sólo por el color pierdo la compatibilidad con la One (no la tengo pero nunca se sabe XD), pues me decantaría por uno de los otros...

Todas las ediciones de Astro A50 son compatibles con la Xbox 360 y Xbox one , el caso es que las consolas de Microsoft necesitan un accesorio aparte que sirve para el chat , y algunas ediciones traen y otras no ese adaptador , pero vamos puedes pillarte cualquiera y cuando necesites el adaptador lo puedes pillar en cualquier tienda de Game
Juanitkm escribió:Mientras espero a que repongan en mediamark los sony 2.0 que descambie por unos crujidos raros. K por cierto los compre a 75€ k me parecen un buen precio. He pillado un adaptador para probar los cascos de la 360 en la ps4. Me llegan el lunes. Pork en todos los chinos k he visitado siempre los habia a la inversa de lo k se necesita.
Ya comentare resultados.

Saludos...

Te estoy escrbiendo mensajes privados y ni te cercioras [toctoc]
Buenas! Qué os parecen los Tritton AX180?? Alguien los tiene o los ha probado?
Qué precio suelen rondar?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ante/13065

Si pensáis que hay otros modelos mucho mejores que éstos por favor decírmelo, que en headsets no estoy muy puesto

Gracias!
yo pille el otro día a 160euros en media markt los trittton pro+ y son una puta goazada!
Tras una mala experiencia con los Sony Pulse, que acabaron rajandose por el famoso plastico que une la diadema con los auriculares he acabado devolviendolos a Amazon y me han devuelto el dinero. Estoy pensando en pillarme los Sony 2.0, alguien que los tenga que me pueda dar opiniones? Comodos? Buen sonido?
Probados los cascos de la 360 en el mando de la ps4 con ayuda de un adaptador de microusb a miniusb y no reconoce el micro. El sonido llega por los cascos pero nada de micro.

Saludos.

Pd. Los 2.0 de sony me gustan muchisimo.
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! Qué os parecen los Tritton AX180?? Alguien los tiene o los ha probado?

Si pensáis que hay otros modelos mucho mejores que éstos por favor decírmelo, que en headsets no estoy muy puesto

Gracias!

relacion calidad precio son de los mejores que he probado, eso si, son stereo no esperes maravillas, lo unico malo es que el mando que incorpora el cable es enoooooorme y por tanto incomodo, tampoco tienen cancelacion de ruido en el micro y se cuela todo tu sonido ambiente, pero la diadema es comoda para muchas horas aunque las orejeras un poco pequeñas.

El precio es de 80, yo los compre por 65 porque siempre suelen salir ofertas en fnac, game o eci...

Personalmente para unos cascos multiplataforma por debajo de 100 es lo que recomendaria, aunque los acabe vendiendo para comprar unos inalambricos.
Razer kraken pro 2015 me costaron 79 euros. multiplataforma y sonido muy contundente en graves sobretodo. Te vale tanto para ps4 como para one.
Sharkis93 escribió:Tras una mala experiencia con los Sony Pulse, que acabaron rajandose por el famoso plastico que une la diadema con los auriculares he acabado devolviendolos a Amazon y me han devuelto el dinero. Estoy pensando en pillarme los Sony 2.0, alguien que los tenga que me pueda dar opiniones? Comodos? Buen sonido?

Compi, hace cuanto los compraste??
tiosam32 escribió:
Sharkis93 escribió:Tras una mala experiencia con los Sony Pulse, que acabaron rajandose por el famoso plastico que une la diadema con los auriculares he acabado devolviendolos a Amazon y me han devuelto el dinero. Estoy pensando en pillarme los Sony 2.0, alguien que los tenga que me pueda dar opiniones? Comodos? Buen sonido?

Hace 1 año y 10 dias que los compre. Contacte con Amazon y sin ninguna pega me dijeron que los mandse que me hacian un reembolso de la pasta
Sharkis93 escribió:
tiosam32 escribió:

Hace 1 año y 10 dias que los compre. Contacte con Amazon y sin ninguna pega me dijeron que los mandse que me hacian un reembolso de la pasta

Tu caja era de las nuevas ? Ósea pone para ps4?? Es que yo también los compre creo que hace un año y por tenerlo en cuenta

Consejos? Pues que estas tardando ya en pillarlos ;)
@tiosam32 Si si eran de la ultima remesa que traía la caja actualizada de PS4. Me he llevado una decepcion con los plasticos de estos cascos, ya habia leido que se rajaban antes de comprarlos pero creía que cuidandolos no les pasaria, pero me equivoque me ha pasado aun cuidandolos como oro en paño

@jjuanji Y el micro que tal es? he visto videos en youtube y a mi parecer se escucha como dentro de una lata..
Sharkis93 escribió:@tiosam32 Si si eran de la ultima remesa que traía la caja actualizada de PS4. Me he llevado una decepcion con los plasticos de estos cascos, ya habia leido que se rajaban antes de comprarlos pero creía que cuidandolos no les pasaria, pero me equivoque me ha pasado aun cuidandolos como oro en paño

@jjuanji Y el micro que tal es? he visto videos en youtube y a mi parecer se escucha como dentro de una lata..

Joder , pues a ver qué pasa , porque lo bueno es que te pase en garantía pero si no me pasa en garantía me joderia un huevo
Sharkis93 escribió:

El micro creo que no es que sea el mejor de los mejores, pero se oye bastante bien, con la peña que hablo me escuchan perfectamente, y para nada se escucha mal :) Eso si, el sonido que es lo que interesa es muy muy bueno, calidad/precio lo mejor :)
dandocc escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! Qué os parecen los Tritton AX180?? Alguien los tiene o los ha probado?

Gracias!

relacion calidad precio son de los mejores que he probado, eso si, son stereo no esperes maravillas, lo unico malo es que el mando que incorpora el cable es enoooooorme y por tanto incomodo, tampoco tienen cancelacion de ruido en el micro y se cuela todo tu sonido ambiente, pero la diadema es comoda para muchas horas aunque las orejeras un poco pequeñas.

El precio es de 80, yo los compre por 65 porque siempre suelen salir ofertas en fnac, game o eci...

Personalmente para unos cascos multiplataforma por debajo de 100 es lo que recomendaria, aunque los acabe vendiendo para comprar unos inalambricos.

Muchas gracias!
Me tira un poco para atrás lo de no poder cancelar el micro.. No se, según te iba leyendo me han parecido más pegas que beneficios aun a pesar del precio..

No me importaría gastarme un poco más.

Sabríais decirme qué tal el Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround?
http://www.xtralife.es/playstation-4/he ... anco/16489

Alguna recomendación?? Inalámbricos a ser posible, que me mola echarme la última tirado en la cama xdxd
DoctaIgnorantia escribió:
dandocc escribió:

Gracias!

Muchas gracias!
Me tira un poco para atrás lo de no poder cancelar el micro.. No se, según te iba leyendo me han parecido más pegas que beneficios aun a pesar del precio..

No me importaría gastarme un poco más.

Sabríais decirme qué tal el Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround?
http://www.xtralife.es/playstation-4/he ... anco/16489

Alguna recomendación?? Inalámbricos a ser posible, que me mola echarme la última tirado en la cama xdxd

Por el precio que tienen los ax180 estan muy bien, pero si decides invertir un poco mas hay muchisimas mejores opciones...

dentro de los tritton he probado los nuevos swarm inalambricos multiplataforma, salen por 150, pero son muy comodos y de buena calidad de sonido y micro.

en esa misma marca estan los pro y los 720, ambos inalambricos, los pro son 5.1 y los 720 son 7.1 virtual, puedes encontrarlos por 130 aproximadamente, ya tienen algo de tiempo pero son una buena opcion.

Los oficiales a mi no me convencieron, aunque en este mismo hilo hay mucha gente encantada con ellos, la diadema era muy endeble y el sonido dejaba mucho que desear, lo bueno es que con la aplicacion de ps4 para estos cascos ofrece muchas posibilidades.
dandocc escribió:Por el precio que tienen los ax180 estan muy bien, pero si decides invertir un poco mas hay muchisimas mejores opciones...

dentro de los tritton he probado los nuevos swarm inalambricos multiplataforma, salen por 150, pero son muy comodos y de buena calidad de sonido y micro.

en esa misma marca estan los pro y los 720, ambos inalambricos, los pro son 5.1 y los 720 son 7.1 virtual, puedes encontrarlos por 130 aproximadamente, ya tienen algo de tiempo pero son una buena opcion.

Los oficiales a mi no me convencieron, aunque en este mismo hilo hay mucha gente encantada con ellos, la diadema era muy endeble y el sonido dejaba mucho que desear, lo bueno es que con la aplicacion de ps4 para estos cascos ofrece muchas posibilidades.

umm pues la verdad es que me dolería bastante gastarme 150EUR en unos cascos eh??
De los oficiales sabes cuáles salen mejores??
Los Gold 7.1 que te puse o los Pulse?? de estos últimos he leído que el plástico de la diadema es bastante regulero..

Ya puestos preferiría unos inalámbricos, aunque a las malas tiraría por los Tritton que eran mi primera opción
DoctaIgnorantia escribió:umm pues la verdad es que me dolería bastante gastarme 150EUR en unos cascos eh??
De los oficiales sabes cuáles salen mejores??
Los Gold 7.1 que te puse o los Pulse?? de estos últimos he leído que el plástico de la diadema es bastante regulero..

Ya puestos preferiría unos inalámbricos, aunque a las malas tiraría por los Tritton que eran mi primera opción

los pulse no los he probado.
Que tal los trtitton kama? X 30 euritos 25 en amazon... Suenan bastante fuerte? Que es lo que me interesa, ya que los premium stereo gaming los descambie porq sonaban flojisimos y casi ni se notaban los graves
@tiosam32 Pues tenlo en cuenta porque yo tambien devolví unos Pulse rotos por el mismo sitio y es un defecto bastante común y conocido. Suerte que como @Sharkis93 , me devolvieron el dinero en Amazon (me han durado un año aproximadamente; cuidados al máximo)
Un saludo
Alguien que me pueda contestar a lo de los tritton kama?
alguien sabe si los Dr Dree son 5.1? no aparece nada en especificaciones técnicas de apple.
KILO1 escribió:alguien sabe si los Dr Dree son 5.1? no aparece nada en especificaciones técnicas de apple.

son stereo todos los monster de dr. dre.
dandocc escribió:
KILO1 escribió:alguien sabe si los Dr Dree son 5.1? no aparece nada en especificaciones técnicas de apple.

Pues menudo marketing.. a ese precio, si son bonitos, pero menuda castaña.
Gracias por contestar!
Pero es que encima todos los monster son una puta mierda, da lo mismo su precio (que encima tienen un sobre coste de vergüenza ajena), pero como (a saber por qué) se pusieron de moda, pues ala, a vender como rosquillas, por algo Apple lo compró...
KILO1 escribió:
dandocc escribió:

Pues menudo marketing.. a ese precio, si son bonitos, pero menuda castaña.
Gracias por contestar!

para escuchar musica no necesitas unos 5.1...

no entro a si el precio es exagerado o no, porque no hay debate, pero el sonido de los beats es muy bueno en nitidez, altos y bajos, muy buenos en comodidad y en acabados, el problema es como en la mayoria de los casos el propio usuario, escuchar la musica con esos cascos en una castaña de reproductor o un mp3 a 128kb, se consigue el sonido que se consigue, y no es culpa de los cascos...
JUGABE escribió:@tiosam32 Pues tenlo en cuenta porque yo tambien devolví unos Pulse rotos por el mismo sitio y es un defecto bastante común y conocido. Suerte que como @Sharkis93 , me devolvieron el dinero en Amazon (me han durado un año aproximadamente; cuidados al máximo)
Un saludo

Los comprobé ayer y no veo nada y en verdad me gustaría que le pasara cuanto antes , aunque siendo Amazon ya sabemos que no hay ningún problema en los dos años y si puedo los cambiare por los gold blanco [jaja]
dandocc escribió:para escuchar musica no necesitas unos 5.1...

no entro a si el precio es exagerado o no, porque no hay debate, pero el sonido de los beats es muy bueno en nitidez, altos y bajos, muy buenos en comodidad y en acabados, el problema es como en la mayoria de los casos el propio usuario, escuchar la musica con esos cascos en una castaña de reproductor o un mp3 a 128kb, se consigue el sonido que se consigue, y no es culpa de los cascos...

Para gustos los colores, pero los Beats son los peores cascos que me he echado a la cara en su rango de precios con muuuuucha diferencia. Tienen los bajos más falsos que he escuchado en mucho tiempo, marcas como Beyerdynamic, AKG, Audio Technica, Sennheiser, Grado, HiFiMan, Bower & Wilkins, Fostex, Shure y otras varias, tienen modelos en su rango de precios que superan con mucho la calidad de unos Beats, que no tienen más que marketing.
Pero bueno, cada uno tiene su gusto y sus preferencias y ahí no entro, mientras el que los tiene esté contento...

Saludos.
Hola compañeros! No soy muy entendido en estas cosas así que a ver si algún alma caritativa me puede iluminar XD

Me ha llegado un cheque de 10€ en Amazon para hacerme con los Turtle Beach Ear Force Recon PX24 por 90€. Mi duda es si estos cascos son o no mejores que los oficiales de Sony, ya que están más o menos al mismo precio. Gracias a cualquiera que me aporte un poco de ayuda y consejo!

Saludos!!
Hola. No tengo ps4 y no tengo ni idea de cómo funciona el tema, pero en un futuro la acabaré comprando seguro. La cosa es que estoy mirando unos cascos para PC, pero preferiría que fueran compatibles con ps4. ¿Cómo va el tema de los auriculares en este caso? Admite usb y jack? En la ps3 solo podían ser usb, o bueno, bluetooth, pero los quiero con cable.

En caso de usarlos por jack (si es que existe la posibilidad), sería compatible casi cualquiera? Y por usb?

Gracias de antebrazo [ginyo]
9673 respuestas