› Foros › PlayStation 4 › General
EOLadicto escribió:Vengo a pedir un poco de ayuda de la sabiduria del foro. Mi problema es que quiero unos cascos mas o menos buenos de unos 50€ que me valgan para la ps4 y el pc, hasta aqui facil, pero el problema esq la ps4 siene solo una entradada de jack y mi pc una doble (mic, headshet). No se si hay cascos q valgan para los dos, si necesito un adaptador o si el de un jack vale para los dos. Ayudadme
saludos y gracias al que responda!!
Rozan escribió:Buenas, para no crear un nuevo tema, lo pongo aquí, alguien ha tenido problemas con el headset que viene con la PS4?? Me la he comprado hoy, y cuando lo he probado todo perfecto, pero al cabo de un rato el micrófono ha dejado de funcionar y sólo escuchaba a mis amigos.
Nexus6_BCN escribió:Nuevos auriculares in-ear de Sony, 90€:
https://www.youtube.com/watch?v=o7aX94baSpw
Nexus6_BCN escribió:Nuevos auriculares in-ear de Sony, 90€:
smartin escribió:Nexus6_BCN escribió:Nuevos auriculares in-ear de Sony, 90€:
Esto debería venir de serie con la Ps4. Venga y que regalen unos a todos los poseedores....
salvinec escribió:Nexus6_BCN escribió:Nuevos auriculares in-ear de Sony, 90€:
jajaja, va hombre, di el precio real
APL9 escribió:smartin escribió:Nexus6_BCN escribió:Nuevos auriculares in-ear de Sony, 90€:
Esto debería venir de serie con la Ps4. Venga y que regalen unos a todos los poseedores....
90 euros eso? Si como ha dicho el compañero eso tendrian que regalarlo con la consola..
Nexus6_BCN escribió:salvinec escribió:Nexus6_BCN escribió:Nuevos auriculares in-ear de Sony, 90€:
jajaja, va hombre, di el precio real
Bueno, me equivoqué por un céntimo, el PVP es de 89,99€
http://blog.es.playstation.com/2015/11/ ... diciembre/
Apolonius escribió:Los que os quejáis del precio de estos in-ear de Sony, menos mal que no sois audiófilos y os gastáis la pasta en auriculares de calidad, porque ibais a flipar de lo que es caro de verdad.
No tengo ni idea de la calidad de estos cascos de Sony, pero antes de dejarme 90 pavos en esos cascos, como han dicho arriba, voy a por unos Pistons 2 y a correr.
Saludos.
JUGABE escribió:Apolonius escribió:Los que os quejáis del precio de estos in-ear de Sony, menos mal que no sois audiófilos y os gastáis la pasta en auriculares de calidad, porque ibais a flipar de lo que es caro de verdad.
No tengo ni idea de la calidad de estos cascos de Sony, pero antes de dejarme 90 pavos en esos cascos, como han dicho arriba, voy a por unos Pistons 2 y a correr.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Una pregunta @Apolonius: los Beyerdynamic MMX300 que venden en pccomponentes es la versión OEM, de ahí la rebaja (de todas formas es una pasada de precio para lo que ofrecen estos cascos) pero me gustaría saber la diferencia (si conoces a alguien que se los haya pillado en esa página) con la retail.
Tengo los Hyperx y estoy muy contento con ellos pero por si en un futuro me decido a dar el paso.
UIn saludo y gracias
Duende-78 escribió:Hola, hace unas semanas volví a comprarme la ps4, y me gustaría aprovechar los cascos que tengo en casa ya que me costaron bastante dinero. El problema es que son unos cascos sin micro.
Que micro me recomendaríais comprar, y donde se conecta el micro. Se tiene que conectar al mando, al receptor de los cascos o a la ps4?
Mis cascos son los MDR-HW700DS 9.1 de Sony.
Gracias.
Apolonius escribió:JUGABE escribió:Apolonius escribió:Los que os quejáis del precio de estos in-ear de Sony, menos mal que no sois audiófilos y os gastáis la pasta en auriculares de calidad, porque ibais a flipar de lo que es caro de verdad.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Una pregunta @Apolonius: los Beyerdynamic MMX300 que venden en pccomponentes es la versión OEM, de ahí la rebaja (de todas formas es una pasada de precio para lo que ofrecen estos cascos) pero me gustaría saber la diferencia (si conoces a alguien que se los haya pillado en esa página) con la retail.
Tengo los Hyperx y estoy muy contento con ellos pero por si en un futuro me decido a dar el paso.
UIn saludo y gracias
No se cuál será la diferencia entre la versión OEM y la retail, puede que sea que la OEM no traiga el adaptador del jack y la bolsa de transporte, pero no lo se exactamente.
Yo no lo compro porque ya tengo unos DT770 PRO 80 y unos DT990 PRO 250 además de otros auriculares y los MMX300 son en esencia unos DT770 32Ohms con un micro puesto, pero si algún día se me joden los 770, posiblemente compre unos MMX300 para jugar.
El salto de los HyperX a los MMX300 es alto si sabes apreciarlo, pero la relación calidad/precios de los Kingston es bastante buena.
Saludos.
Duende-78 escribió:Duende-78 escribió:Hola, hace unas semanas volví a comprarme la ps4, y me gustaría aprovechar los cascos que tengo en casa ya que me costaron bastante dinero. El problema es que son unos cascos sin micro.
Que micro me recomendaríais comprar, y donde se conecta el micro. Se tiene que conectar al mando, al receptor de los cascos o a la ps4?
Mis cascos son los MDR-HW700DS 9.1 de Sony.
Gracias.
Me autocito haber si me podeis ayudar. De micro he visto que el que mas gente tiene es el Zalman ZM-MIC1, pero no me queda claro donde tengo que conectarlo y si tengo que poner algun adaptador.
Gracias.
Apolonius escribió:JUGABE escribió:Apolonius escribió:Los que os quejáis del precio de estos in-ear de Sony, menos mal que no sois audiófilos y os gastáis la pasta en auriculares de calidad, porque ibais a flipar de lo que es caro de verdad.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
UIn saludo y gracias
No se cuál será la diferencia entre la versión OEM y la retail, puede que sea que la OEM no traiga el adaptador del jack y la bolsa de transporte, pero no lo se exactamente.
Yo no lo compro porque ya tengo unos DT770 PRO 80 y unos DT990 PRO 250 además de otros auriculares y los MMX300 son en esencia unos DT770 32Ohms con un micro puesto, pero si algún día se me joden los 770, posiblemente compre unos MMX300 para jugar.
El salto de los HyperX a los MMX300 es alto si sabes apreciarlo, pero la relación calidad/precios de los Kingston es bastante buena.
Saludos.
JUGABE escribió:Apolonius escribió:JUGABE escribió:Totalmente de acuerdo
UIn saludo y gracias
Saludos.
Los Beyerdynamic los probé y efectivamente si que existe diferencia con los Hyperx pero tambien el precio de estos últimos es mucho menor.
De todas formas,estoy más que contento con los Hypercloudx en relación calidad/precio aunque igual en un futuro me pillo un amplificador. En este caso, ¿un FiiO E06 bastaría o me tengo que ir ya al 10k o 11k? ¿Conoces otra alternativa mejor?
Fechorias escribió:Apolonius escribió:No se cuál será la diferencia entre la versión OEM y la retail, puede que sea que la OEM no traiga el adaptador del jack y la bolsa de transporte, pero no lo se exactamente.
Saludos.
Hola Apolonius, como bien dices los drivers De los mmx300 son los mismos que de los DT770 pro 32, pero ojo, no suenan ni parecido (me refiero a la segunda revisión, la primera por lo visto no tenía tantos graves y era mas equilibrada, algo parecido a los dt770 pro 32) sea por el encapsulado o por lo que sea ya te digo que no suenan igual (y lo digo por que tengo los dos) los mmx300 tienen una escena sonora mas amplia , mas graves, y los medios no tan presentes como los dt770 .
Por cierto como suenan esos dt990? ,lo cierto es que ando encaprichado con unos auris abiertos ,(todos los que tengo son cerrados) y son una de las opciones que me he planteado.
Un saludo.
GinoSaint escribió:Existe algún casco que cómodo de usar, que no te este matando las orejas luego de 1 hora...
Manu-ning escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? no encuentro en el foro alguien que haya tenido problemas para conectar cascos bluetooth a la PS4. Compre unos Gioteck LP1 y no escucho ni me escuchan. Creia hacer todos los pasos bien pero no me van. Gracias de antemano
sloer escribió:Muy buenas, mi hermano me a pedido que le comprara unos cascos con micro que aparte de que funcione en ps4 (que es donde mas lo va a usar) también lo haga en un pc . Pero no tengo ni idea de que escogerle ya que por mucho que e mirado no se si son compatibles con la ps4 y la verdad no soy un entendido en esto. El presupuesto esta entre 60 o 70. Gracias.
GinoSaint escribió:Existe algún casco que cómodo de usar, que no te este matando las orejas luego de 1 hora...
pedrotronic escribió:Buenas, queria pillarme unos cascos para jugar.
Lo que busco:
- Que sean comodos.
- Que tengan micro.
- Inalambricos.
Mi presupuesto serian unos 200 euros más o menos, he visto en el post lo del tema de recon 3d y tiene buena pinta...eso si, ¿se podria usar con cascos inalambricos? Lo que más me importa es este tema pues juego en el salón y el tema cable lo veo chungo aunque si hay soluciones con cables (pero largos de verdad ehhh) no me importaria.
En cuanto al tema micro si hay algún otro combo en plan recon + cascos + micro o parecido soy todo oidos, en este tema estoy pez...y bueno, los cascos me dan igual que sean gamer o no, busco sobretodo inmersión.
Dunadan_7 escribió:pedrotronic escribió:Buenas, queria pillarme unos cascos para jugar.
Lo que busco:
- Que sean comodos.
- Que tengan micro.
- Inalambricos.
Mi presupuesto serian unos 200 euros más o menos, he visto en el post lo del tema de recon 3d y tiene buena pinta...eso si, ¿se podria usar con cascos inalambricos? Lo que más me importa es este tema pues juego en el salón y el tema cable lo veo chungo aunque si hay soluciones con cables (pero largos de verdad ehhh) no me importaria.
En cuanto al tema micro si hay algún otro combo en plan recon + cascos + micro o parecido soy todo oidos, en este tema estoy pez...y bueno, los cascos me dan igual que sean gamer o no, busco sobretodo inmersión.
Huye de ellos. Yo los tengo y son un suplicio: reinstalación de firmware cada dos por tres es mi mayor pesadilla aparte de la poca batería que tengo ahora. No es que se acabe pronto sino que el pitido de "poca batería" sale mucho antes y me dura como 2horas hasta que se acaba. ¿Con 2 horas me avisa de que queda poca batería? En fin... Y a otros usuarios les han pasado cosas peores. Sólo tienes que pasarte por su Hilo Oficial para verlo. En definitiva: NO te los recomiendo para nada.
smartin escribió:Dunadan_7 escribió:pedrotronic escribió:Buenas, queria pillarme unos cascos para jugar.
Lo que busco:
- Que sean comodos.
- Que tengan micro.
- Inalambricos.
Huye de ellos. Yo los tengo y son un suplicio: reinstalación de firmware cada dos por tres es mi mayor pesadilla aparte de la poca batería que tengo ahora. No es que se acabe pronto sino que el pitido de "poca batería" sale mucho antes y me dura como 2horas hasta que se acaba. ¿Con 2 horas me avisa de que queda poca batería? En fin... Y a otros usuarios les han pasado cosas peores. Sólo tienes que pasarte por su Hilo Oficial para verlo. En definitiva: NO te los recomiendo para nada.
Pues yo estoy encantado con ellos, de lo mejor calidad/precio. No tengo ningún problema de los que mencionas con ellos.
Dunadan_7 escribió:smartin escribió:Dunadan_7 escribió:
Pues yo estoy encantado con ellos, de lo mejor calidad/precio. No tengo ningún problema de los que mencionas con ellos.
Alrededor de los 2 meses de comprarlos empezaron mis problemas. Espero que no te pasen a ti.
smartin escribió:Llevo casi un año con ellos, ¿porqué no tiraste de garantía?
mulambo escribió:Buenas camaradas del audio
Uso unos pulse para ps4 y aunque estoy muy contento desde que los adquirí,cuando llevo un rato jugando con ellos(2horas)me presionan un poco y me incomoda un poquillo.
Que tal los gold en ese aspecto? He leído que son mas comodos....
No se si me saldría a cuenta hacerme con ellos la verdad.
kratosps3 escribió:Desde hace un tiempo tengo algún problema con los cascos oficiales Sony Wireless (7.1).
Cuando hay muchos sonido "petardean" (como si no pudieran hacer sonar todo).
Me ha pasado con MetalV y ahora con Assasins
Ha alguien más?