Cascos para la PS4

Hola, unos cascos sencillos y baratos que funcionen con chat y vayan directos al mando? Máximo 25 euros.

Gracias!
hola.
voy a comprar la ps4 y voy a optar por la opcion que comnetan atras,
superlux 668+microfono zalman+tarjeta usb
tengo una duda....
¿me ha parecido leer que la consola puede meular 5.1 en unos cascos estereo?
Ayer estrene mis cascos oficiales de Sony, los de la caja que pone Stereo 2.0 (fuera de aquí se llaman gold) y a ver, son una puta pasada, a todos los que vais con auriculares de uso normal y tengais la duda, vais a flipar con estos, son comodos, la bateria dura mucho, el micro integrado... Yo soy muy fino con el audio la verdad, pero para jugar a esto, con el volumen a tope me duele hasta la cabeza, es una muy buena opcion para pasar de los cascos de mierda que todo el mundo tiene a algo bueno sin gastarse mucha pasta. Los recomiendo muchisimo.
Superliantes escribió:Ayer estrene mis cascos oficiales de Sony, los de la caja que pone Stereo 2.0 (fuera de aquí se llaman gold) y a ver, son una puta pasada, a todos los que vais con auriculares de uso normal y tengais la duda, vais a flipar con estos, son comodos, la bateria dura mucho, el micro integrado... Yo soy muy fino con el audio la verdad, pero para jugar a esto, con el volumen a tope me duele hasta la cabeza, es una muy buena opcion para pasar de los cascos de mierda que todo el mundo tiene a algo bueno sin gastarse mucha pasta. Los recomiendo muchisimo.

Se pueden conectar al movil y pc??

Ostia, lo acabo de ver en amazon y valen 80€ :s
infoncundible escribió:hola.
tengo una duda....

No.
La consola como tal no emula el 5.1 en unos estereo. Necesitas una tarjeta a parte que lo haga.
Un saludo.
osan escribió:
tengo una duda....

No.
La consola como tal no emula el 5.1 en unos estereo. Necesitas una tarjeta a parte que lo haga.
Un saludo.

La consola sí emula 5.1 en unos cascos estéreo, los que tienen los cascos inalámbricos lo saben bien.

Saludos.
osan escribió:
tengo una duda....

No.
Un saludo.

¿Y que tarjeta es la que se recomienda para emular 5.1?
Ya que tengo q comprarlo si no sale muy caro creo que merece la pena ese 5.1¿no?
Apolonius escribió:
osan escribió:
tengo una duda....

No.
Un saludo.

La consola sí emula 5.1 en unos cascos estéreo, los que tienen los cascos inalámbricos lo saben bien.

Saludos.

Seguro que tu te refieres a los oficiales de Sony y entiendo que el compañero se refiere a conectar unos cascos estereo superlux con una tarjeta al puerto USB y de esta forma que yo sepa no se simula el 5.1 (quizás esto ha cambiado con alguna actualización y yo lo desconozco) pero hasta donde yo sé, el 5.1 lo consigues con los oficiales de Sony o conectando una tarjeta tipo mixamp o recon 3D a la salida óptica de la consola. Es decir, tu no consigues 5.1 en la ps4 con unos cascos cualquiera estereo si no utilizas un decodificador por fibra óptica.
Es por aclarar y que el compañero no vaya ilusionado con el conjunto que dice y se encuentre que el sonido es estereo.
Un saludo
osan escribió:
Apolonius escribió:
osan escribió:No.
Un saludo.

Saludos.

Seguro que tu te refieres a los oficiales de Sony y entiendo que el compañero se refiere a conectar unos cascos estereo superlux con una tarjeta al puerto USB y de esta forma que yo sepa no se simula el 5.1 (quizás esto ha cambiado con alguna actualización y yo lo desconozco) pero hasta donde yo sé, el 5.1 lo consigues con los oficiales de Sony o conectando una tarjeta tipo mixamp o recon 3D a la salida óptica de la consola. Es decir, tu no consigues 5.1 en la ps4 con unos cascos cualquiera estereo si no utilizas un decodificador por fibra óptica.
Es por aclarar y que el compañero no vaya ilusionado con el conjunto que dice y se encuentre que el sonido es estereo.
Un saludo

Que yo sepa se puede conseguir efecto surround tanto en USB como en óptico. Cualquier headset con conexión USB se puede conectar directamente a la consola y ya tendría ese efecto, lo que pasa es que todos (o casi) son headsets gaming, osea sobrevalorados.
La tarjeta se necesita cuando lo que se van a conectar son unos headset o auriculares con conexión jack, pero más que nada es porque la consola no tiene esa conexión, sólo el mando y yo no lo veo de mucha utilidad a no ser que vayas a conectar unos cascos de los que dan en la Renfe...

Saludos.
Es una pena que los Auriculares Oficiales de Sony no funcionen para escucharlos con la TV porque soy de ver películas y series. Gastarme 80 eurazos solo para la PS4 no me compensa.
Miraré por otro modelo en Amazon aunque tendré el problema de que no traigan microfono, no es que me importe mucho pero bueno...
Una pena los oficiales porque me parecen muy bonitos y en general tienen buenas opiniones.
Hola a todos, tengo casi decidido pillarme los 2.0 de Sony, aunque tengo una pregunta tonta... Tengo un vecino que a la mínima me aporrea la pared, así que he decidido que para Reyes los 2.0 serán mi regalo de Navidad.

Entiendo que con el tema de los juegos los auriculares oficiales de Sony "emulan" el 7.1. Mi cuestión es: ¿qué ocurre con las películas que vea en DVD / Bluray a través de la PS4 (y que evidentemente sean 5.1 ó 7.1)? ¿Las escucharé también con sonido envolvente emulado, o esto es sólo para los juegos?

Gracias
fbetes escribió:Hola a todos, tengo casi decidido pillarme los 2.0 de Sony, aunque tengo una pregunta tonta... Tengo un vecino que a la mínima me aporrea la pared, así que he decidido que para Reyes los 2.0 serán mi regalo de Navidad.

Entiendo que con el tema de los juegos los auriculares oficiales de Sony "emulan" el 7.1. Mi cuestión es: ¿qué ocurre con las películas que vea en DVD / Bluray a través de la PS4 (y que evidentemente sean 5.1 ó 7.1)? ¿Las escucharé también con sonido envolvente emulado, o esto es sólo para los juegos?

Gracias

A no ser que haya cambiado últimamente (ya no se que pensar [+risas]) , en principio solo para los juegos. Las peliculas sería en estereo.
Un saludo.
Gracias Jugabe! se agradece la ayuda. Pues espero al black friday y elegire entre esas dos opciones! [risita]

Los Hyperx Cloud 2 que pusiste también son con cable, por eso te aconsejé la primera versión de éstos.
Yo los otros no los he probado pero basándome en que unos cascos con cable siempre serán mejores que unos inalámbricos (en cuanto a calidad de sonido y siempre hablando en ese rango de precios) y donde esté un buen estéreo (y los Hyperx cloud lo tiene) que se quite los 7.1, virtual, etc.. yo optaría por los Hyperx.
En realidad, son unos Takstar Pro 80 renombrados por Kingston y enfocados al gaming (micro).
Otra cosa es que sacrifiques un poco todo esto y antepongas la comodidad de usar unos inalámbricos frente al cable (que reconozco que es un poco coñazo): entonces la elección son los Sony 2.0 que recomiendan muchos por aquí (aunque no te servirían para la tv)
De todas formas, igual otro compañero que tengan alguno de los otros auriculares que nombras te puede aconsejar mejor.
Un saludo.

@Apolonius gracias con el tema del amplificador. Seguiré tus consejos. ;)[/quote]
shelbygfx escribió:
Darkerkiko escribió:Buenas.
Que cascos me recomendariais para jugar al BO3?
La verdad que no me importa que sean con cable aunque si son wireless mejor.
Busco:
-Compatibilidad con pc
-Comodidad
-Que se escuchen los pasos con la mayor claridad posible, es decir, que si me viene por la derecha, se escuche por la derecha.
Se que son cosas tontas pero no entiendo nada de headsets.
Precio max:150€

Yo tengo estos: Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital
Los uso desde que salio black ops 1 y perfectos para ese tipo de juegos. Ademas los utilizo en PC tambien sin problema, para mi recomendadisimos.

He estado mirando y estan agotados en todos lados, pero las especificaciones que tiene me gustan.
Algun otro similar?
Act: He visto los famosos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y he leido muy buenas reseñas de la tarjeta que trae.
Me recomendais esos?
Para los expertos en estos temas, que les parece los cascos Logitech Wireless Gaming Headset G930 para ps4? me vienen perfecto para el presupuesto que tengo, ademas me gusta su diseño, espero que me ayuden.
Estoy pensando en comprarle unos cascos a mi hermano para jugar al Black Ops 3 y otros juegos online, seguramente me esperaré al viernes que viene a ver si rebajan algo, pero de momento he visto los 2.0 de Sony y los Creative Sound Blaster Tactic3d Rage. Tenía unos Tritton Kunai que valen más o menos lo mismo que los dos que he nombrado pero se le han roto, así que me interesa saber cuál de los tres es mejor.

Es importante que además de escuchar bien el juego tenga un micro lo mejor posible. Podéis recomendarme otros que no pasen de 100€ pero a no ser que haya una diferencia muy grande de calidad prefiero que sea uno de los tres que he dicho.

Gracias de antemano.
Sé que mi pregunta sonará rara porque se supone que este es un hilo para cascos "buenos", pero ¿alguien sabe de algunos auriculares in-ear baratos con micro? No necesito que tengan calidad de audio, simplemente los quiero para poder usar un micro al jugar. Antes usaba los de Samsung pero se me rompieron. Pensaba en un presupuesto de como máximo 10 euros. Gracias.
Buenas señores.

Vendí mis Sharkoon x-tatic rev lll,para pillarme unos Tritton pro plus,y supuestamente ganar un poco de calidad.

Mi sorpresa es que ,parecía tener o querer tener un poco de más calidad de sonido, pero no terminaba de dar ese salto,después de probar 1000 configuraciones , sonido enlatado si tocaba efectos TD. Y el chat de audio ps4 penoso. Se oye súper flojo y todo lo contrario a nítido.

Así que los he devuelto y estoy pensando pillarme los Astro A50. Por calidad de sonido no hay problema. Pero si alguien los tiene y me puede decir que tal se oye el chat de audio de ps4.. O los A40.
No se cual será la diferencia entre ambos.

Con los x-tatic a mitad de volumen oía perfectamente incluso jugando ,con voces claras . Pero con los tritton vol a tope y de ps4 a tope,no escuchaba a la gente mientras jugaba.
Hola a todos, me recomiendan alguno de estos dos auriculares para escuchar la ps4 enchufándose en el mando.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_205_ii_dj.html

PD: También los usaría para escuchar música en el portátil.

Gracias.
pro-nike escribió:Buenas señores.

Vendí mis Sharkoon x-tatic rev lll,para pillarme unos Tritton pro plus,y supuestamente ganar un poco de calidad.

Mi sorpresa es que ,parecía tener o querer tener un poco de más calidad de sonido, pero no terminaba de dar ese salto,después de probar 1000 configuraciones , sonido enlatado si tocaba efectos TD. Y el chat de audio ps4 penoso. Se oye súper flojo y todo lo contrario a nítido.

Así que los he devuelto y estoy pensando pillarme los Astro A50. Por calidad de sonido no hay problema. Pero si alguien los tiene y me puede decir que tal se oye el chat de audio de ps4.. O los A40.

Con los x-tatic a mitad de volumen oía perfectamente incluso jugando ,con voces claras . Pero con los tritton vol a tope y de ps4 a tope,no escuchaba a la gente mientras jugaba.

Ando buscando los mismos con las mismas dudas.
Tengo una duda con mis HyperxCloud, a ver si me podéis echar un cable...

Resulta que antes de los Hyperx, tenía unos Sharkoon. Bien. Leí que los Hyperx eran mucho mejores, así que los compré. Mi sorpresa es que los Sharkoon, para mí, se escuchan mucho mejor. Dan mucha más inmersión, que es lo que busco en los juegos.

He leído algo de amplificadores, tarjetas de sonido y no se qué más, pero no estoy metido en este mundillo. ¿Que podría comprar para generar una inmersión en los Hyperx que supere a la de los Sharkoon? Sería una pena volver a los Sharkoon con el bonito y elegante diseño de los Hyper.

EDIT: ¿Que me recomendáis comprar? ¿El ampli/tarjeta de sonido para los Cloud o me pillo mejor el headset oficial de Sony?
buenas compañeros

tengo una duda o yo que se que sera que me voy a volver tarumba que nose porque cojones es

en su dia, por recomendacion de aqui del foro me compre unos takstar (cascos) junto con un micro takstar (separado eh ) y el creative recoon3D .. bien hasta hay perfecto.

Ya al principio el "micro" hacia como "mal contacto" digamos y me comentaron que podia ser porque donde el jack de 3.5mm SOLO TENIA UNA RAYITA NEGRA y no dos.. (que por eso probablemente no hiciera buen contacto)

bueno yo conseguia que "hiciera contacto" metiendolo y sacandolo hasta dar con ello vaya, y bueno iva tirando, estuve una temporada sin tocarlo pero ahora que vuelvo a jugar y tal esque ahora no logro nada de NADA..

el micro mire si estaba roto o algo en el PC y me conecta a la primera.. vaya que en el PC va de puta madre.. pero en el conector del RECOON3D no.. ni el dia 1 conectaba bien la conexion o el contacto..nose porque

ahora compre un alargador de jack macho hembra para ver si asi habia forma pero queva.. no me hace contacto o la ps4 no detecta el micro y ya nose que cojones tocar o configurar para tener el puto micro.. pense en comprarme un zalman nuevo haber si es eso o que narices es..

alguien podria darme ideas? o si estoy haciendo algo mal?
DCSkate escribió:buenas compañeros

tengo una duda o yo que se que sera que me voy a volver tarumba que nose porque cojones es

en su dia, por recomendacion de aqui del foro me compre unos takstar (cascos) junto con un micro takstar (separado eh ) y el creative recoon3D .. bien hasta hay perfecto.

Ya al principio el "micro" hacia como "mal contacto" digamos y me comentaron que podia ser porque donde el jack de 3.5mm SOLO TENIA UNA RAYITA NEGRA y no dos.. (que por eso probablemente no hiciera buen contacto)

bueno yo conseguia que "hiciera contacto" metiendolo y sacandolo hasta dar con ello vaya, y bueno iva tirando, estuve una temporada sin tocarlo pero ahora que vuelvo a jugar y tal esque ahora no logro nada de NADA..

el micro mire si estaba roto o algo en el PC y me conecta a la primera.. vaya que en el PC va de puta madre.. pero en el conector del RECOON3D no.. ni el dia 1 conectaba bien la conexion o el contacto..nose porque

ahora compre un alargador de jack macho hembra para ver si asi habia forma pero queva.. no me hace contacto o la ps4 no detecta el micro y ya nose que cojones tocar o configurar para tener el puto micro.. pense en comprarme un zalman nuevo haber si es eso o que narices es..

El problema es que el micro es mono, tienes que enchufarlo a un adaptador a estéreo (dos rayitas) y ya debería funcionar [oki]
Drilex93 escribió:

El problema es que el micro es mono, tienes que enchufarlo a un adaptador a estéreo (dos rayitas) y ya debería funcionar [oki]

osea el alargador que compre, no me sirve? es decir un alargador de jack de 3.5 hembra a macho ? es de 2 rayitas el alargador eh :-? :-? os subo foto

este es el alargador

Imagen

y este el del micro..

Imagen

y lo unico que cambia de esta imagen esque yo el micro y cascos van por separado pero vamos que lo conecto asi

Imagen
Quizá el alargador solo funciona como eso, como alargador. Esto (o uno parecido) es lo que debería solucionarte el problema [sonrisa] http://www.ebay.es/itm/Conector-adaptad ... 1c409fe1ab
Drilex93 escribió:Quizá el alargador solo funciona como eso, como alargador. Esto (o uno parecido) es lo que debería solucionarte el problema [sonrisa] http://www.ebay.es/itm/Conector-adaptad ... 1c409fe1ab

y este no valdria? aunque sea doble? porque lo he probado y nada.. XD creo un grupo en la ps4 para ver si me detecta el micro y nada.. dice que no lo detecta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
pro-nike escribió:... estoy pensando pillarme los Astro A50. Por calidad de sonido no hay problema. Pero si alguien los tiene y me puede decir que tal se oye el chat de audio de ps4.. O los A40.

tengo unos a50 xbox edition, los uso en ps4, one y pc y oigo el chat de lujo y no he tenido quejas de que me oigan mal, el sonido del juego y del chat se puede balancear una barbaridad.

Son 300 euros de cascos, pero son una autentica pasada.

La diferencia entre los a50 y los a40 es que los a50 son inalambricos y los a40 con cable, mi consejo, cogete los a50, son los primeros cascos inalambricos con los que no he tenido ni medio problema de interferencias, una autentica pasada.
DCSkate escribió: y este no valdria? aunque sea doble? porque lo he probado y nada.. XD creo un grupo en la ps4 para ver si me detecta el micro y nada.. dice que no lo detecta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si no funciona, no vale jajaja La verdad es que no se que decirte, si puedes hacerte con uno que sepas que es adaptador debería funcionar.
Drilex93 escribió:
DCSkate escribió: y este no valdria? aunque sea doble? porque lo he probado y nada.. XD creo un grupo en la ps4 para ver si me detecta el micro y nada.. dice que no lo detecta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si no funciona, no vale jajaja La verdad es que no se que decirte, si puedes hacerte con uno que sepas que es adaptador debería funcionar.

ya compre el que me has dicho XD veremos lo que tarda en llegar. esque joder me joderia comprar otro micro sabiendo que el mio funciona.. xD
que tal los tritton kama ¿?

Exactamente lo mismo me pasaba a mi con el dichoso micro y el alargador.
El problema estaba en que si utilizaba el clásico cable alargador de audio estereo o no hacia contacto o se escuchaba ruido de fondo (Brrrruuuuu), hasta que me di cuenta que hay distintos cables alargadores estereo, unos con dos cables, uno para cada canal (rojo y blanco) y otros que tenian ambos cables y un tercer cable de MASA, el que has puesto en la foto tiene pinta de ser el primer cable que te he dicho. Ese es es que debes buscar (ese cable casis siempre lo he visto en vez de redondo, como si estubiesen separados los dos cables pero pegados por el medio, tipo eléctrico), si no te aseguro 100% que no te va a funcionar o te hará ruido.
Un saludo compañero [beer]
Que opinais de los Kraken Pro? Andaba detras de unos para la ps4 y los he pillado hoy en las ofertas de amazon por 69€ en un arrebato consuumista.
Estoy a tiempo de cancelar el pedido. Alguna opinion?
osan escribió:

El problema estaba en que si utilizaba el clásico cable alargador de audio estereo o no hacia contacto o se escuchaba ruido de fondo (Brrrruuuuu), hasta que me di cuenta que hay distintos cables alargadores estereo, unos con dos cables, uno para cada canal (rojo y blanco) y otros que tenian ambos cables y un tercer cable de MASA, el que has puesto en la foto tiene pinta de ser el primer cable que te he dicho. Ese es es que debes buscar (ese cable casis siempre lo he visto en vez de redondo, como si estubiesen separados los dos cables pero pegados por el medio, tipo eléctrico), si no te aseguro 100% que no te va a funcionar o te hará ruido.

con lo de la foto no me funciona nada... xD asi que creo que me he perdido ! un poco en cual me dices ¬_¬
Hola,que tal los cascos 7.1 oficiales de Sony PS? Sabeis si son compatibles tambien con Xbox?
Hola, cuanto mas intento informarme, mas indeciso estoy con los cascos... cuando creo que encuentro unos perfectos, sale alguien diciendo que les pasa no se que.

Alguien podria recomendarme unos cascos con un presupuesto de 150euros mas o menos... que sean compatibles obviamente con Ps4 y a ser posible tambien cpn la Tv y Pc?? ante todo sonido limpio y sin ruidos, e inalambricos.

He visto estos SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS: http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless de oferta en la propia web oficial. Pero no se que hacer porque veo a gente decir que salen incompatibilidades con la consola... como que el audio de los cascos se intercambia(el de la derecha a la izquierda y viceversa), o que directamente no se encienden.

O estos Stealth 500P: http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9 ... uetooth-21 pero dicen que meten ruido, si no al principio, si a los pocos meses...

En fin... a ver si alguien sabe decirme de unos que vayan como dios manda.
EvanStark escribió:Hola, cuanto mas intento informarme, mas indeciso estoy con los cascos... cuando creo que encuentro unos perfectos, sale alguien diciendo que les pasa no se que.

Alguien podria recomendarme unos cascos con un presupuesto de 150euros mas o menos... que sean compatibles obviamente con Ps4 y a ser posible tambien cpn la Tv y Pc?? ante todo sonido limpio y sin ruidos.

Sony pulse yo los tengo desde hace 2 años y estoy encantado con ellos.
Un saludo.
DCSkate escribió:
osan escribió:

con lo de la foto no me funciona nada... xD asi que creo que me he perdido ! un poco en cual me dices ¬_¬

Me refiero a que el cable alargador que has puesto en la foto a mi no me funcionaba (el cable es redondo) .
Mira:
Este tipo de alargador no me funcionaba (mira como es el cable)
Imagen

Este tipo de alargador si me funciona (mira como el cable está como dividido en dos)
Imagen

Aunque tambien te digo que si tienes que sacar y meter el cable del micro para que haga contacto y dejarlo a medio poner tiene pinta de que los polos no corresponden con los del recon 3D.
Un saludo compañero.
handrajoso escribió:
EvanStark escribió:Hola, cuanto mas intento informarme, mas indeciso estoy con los cascos... cuando creo que encuentro unos perfectos, sale alguien diciendo que les pasa no se que.

Alguien podria recomendarme unos cascos con un presupuesto de 150euros mas o menos... que sean compatibles obviamente con Ps4 y a ser posible tambien cpn la Tv y Pc?? ante todo sonido limpio y sin ruidos.

Un saludo.

Gracias, tomo nota amigo... [beer]

Alguna otra opinion mas?? otro que tenga otros cascos para poder tener mas opciones??
EvanStark escribió:
handrajoso escribió:

Un saludo.

Gracias, tomo nota amigo... [beer]

Alguna otra opinion mas?? otro que tenga otros cascos para poder tener mas opciones??

Yo ando como tu detras de unos cascos tambien , y llevo 2 dias mirando cascos y demas y ando indeciso , has puesto los logi esos y la verdad que parecen una pasada , a ver si alguien puede responder a tu pregunta y a ver si podemos pillarnos unos cascos en estos dia ya que es un incordio jugar con cables enganchados al mando XD
D1L4N escribió:Yo ando como tu detras de unos cascos tambien , y llevo 2 dias mirando cascos y demas y ando indeciso , has puesto los logi esos y la verdad que parecen una pasada , a ver si alguien puede responder a tu pregunta y a ver si podemos pillarnos unos cascos en estos dia ya que es un incordio jugar con cables enganchados al mando XD
Pues si, a ver si alguien mas se pasa y nos da su experiencia con esos cascos, u otros que tengan...

Si eres de españa, PcComponentes el dia 26(en dos dias) pondrá super ofertas Gaming y componentes de pc y consolas, por el BackFriday(espero que pongan Auriculares con micro). Mientras tanto pone otras de otras categorías, hoy tocan móviles. Estate atento aquí:

http://www.pccomponentes.com/black-frid ... 1395049920
osan escribió:Exactamente lo mismo me pasaba a mi con el dichoso micro y el alargador.

Me refiero a que el cable alargador que has puesto en la foto a mi no me funcionaba (el cable es redondo) .
Mira:
Este tipo de alargador no me funcionaba (mira como es el cable)
Imagen

Este tipo de alargador si me funciona (mira como el cable está como dividido en dos)
Imagen

Aunque tambien te digo que si tienes que sacar y meter el cable del micro para que haga contacto y dejarlo a medio poner tiene pinta de que los polos no corresponden con los del recon 3D.
Un saludo compañero.

a joder!! ahora si he entendido lo que me querias decir, si si !! vale

nada eso era porque el micro al ser mono supongo que no haria contacto con el recoond3D vaya.. jeje bueno he comprado la pieza de ebay haber si me llega y sino pues tendre que buscar un cable o alargador de cables separados haber si lo encuentro en un chino jaja o algo rapido pero lo dudo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias!! si lo soluciono evidentemente os lo publicare por aqui!

Alguien podria recomendarme unos cascos con un presupuesto de 150euros mas o menos... que sean compatibles obviamente con Ps4 y a ser posible tambien cpn la Tv y Pc?? ante todo sonido limpio y sin ruidos, e inalambricos.

He visto estos SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS: http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless de oferta en la propia web oficial. Pero no se que hacer porque veo a gente decir que salen incompatibilidades con la consola... como que el audio de los cascos se intercambia(el de la derecha a la izquierda y viceversa), o que directamente no se encienden.

O estos Stealth 500P: http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9 ... uetooth-21 pero dicen que meten ruido, si no al principio, si a los pocos meses...

En fin... a ver si alguien sabe decirme de unos que vayan como dios manda.

Yo actualmente uso los Sennheiser G4ME ZERO y te puedo asegurar que son una autentica pasada, teniendo en cuenta que esa marca alemana me puede, no tendria problema en decir que no valen la pena si fuera este el caso, echale un ojo, ademas hay muchas opciones.

http://www.amazon.es/Sennheiser-G4ME-ZE ... ser+gaming
Hola buenas acabde de hacerme con una ps4 y bueno busco unos auriculares con micro por que el que trae es una chusta algo barato por hay que sean decentes ? Es para casos muy concretos no voy a estar siempre con ellos puestos. Si puede ser no mas de 20 euros lo agradeceria un monton.
Un saludo y gracias!
dandocc escribió:
pro-nike escribió:... estoy pensando pillarme los Astro A50. Por calidad de sonido no hay problema. Pero si alguien los tiene y me puede decir que tal se oye el chat de audio de ps4.. O los A40.

tengo unos a50 xbox edition, los uso en ps4, one y pc y oigo el chat de lujo y no he tenido quejas de que me oigan mal, el sonido del juego y del chat se puede balancear una barbaridad.

Son 300 euros de cascos, pero son una autentica pasada.

La diferencia entre los a50 y los a40 es que los a50 son inalambricos y los a40 con cable, mi consejo, cogete los a50, son los primeros cascos inalambricos con los que no he tenido ni medio problema de interferencias, una autentica pasada.

Muchísimas gracias por responderme.
Aclarado el tema del chat.

El caso es que me dan igual los cables , por eso voy a por los A40.
Éstos no hace falta cargarlos ,no?, va por cable...

Y lo último ya: a que se deben esas diferencias de precio (244-260-290....) todos con mixamp?
Existe algún descodificador decente compatible con ps4 para conectarlo por óptico?; la idea sería algo similar al famoso Recon 3d, que creo que ya no se comercializa.
nadons escribió:Existe algún descodificador decente compatible con ps4 para conectarlo por óptico?; la idea sería algo similar al famoso Recon 3d, que creo que ya no se comercializa.

Mixamp, dss2, SB x7... Hay varios...
Buenas, actualmente tengo unos SuperLux HD 668B y desde hace poco me he convertido en un niño rata del COD, por lo que quería mejorar el sonido de dicho juego; he estado leyendo al respecto y recomendabais la tarjeta externa SoundBlaster 3D pero ya está descatalogada. Me gustaría que me aconsejaráis alguna tarjeta de sonido externa para mejorar la calidad de sonido del juego y poder dar ese pequeño salto de calidad, además de poder usarla también para el PC. Cuanto más económica mucho mejor.

Un saludo
Gootem escribió:Buenas, actualmente tengo unos SuperLux HD 668B y desde hace poco me he convertido en un niño rata del COD, por lo que quería mejorar el sonido de dicho juego; he estado leyendo al respecto y recomendabais la tarjeta externa SoundBlaster 3D pero ya está descatalogada. Me gustaría que me aconsejaráis alguna tarjeta de sonido externa para mejorar la calidad de sonido del juego y poder dar ese pequeño salto de calidad, además de poder usarla también para el PC. Cuanto más económica mucho mejor.

Un saludo

No entiendo eso de que te has convertido en una rata del COD, por otra parte seria bueno que dejaras tu presupuesto a gastar en los cascos, minimo y maximo.
Vamos que estoy viciado al COD; los cascos me gustaría aprovechar los que tengo; quería consejo de tarjeta de sonido Externa; no quería gustarme más de 100€ en la tarjeta y que fuera de gran utilidad como la Rescon 3D. Un saludo
9673 respuestas