Cascos para la PS4

yo voy a ir esta tarde a por unos cascos, me gusta el razer kraken chroma 7.1, alguien me puede dar alguna opinion de estos? otra opcion serian los de sony 2.0, pero el tema inalambrico no me termina de gustar prefiero cable.

alguno con cable mejor que el de razer 7.1 de precio similar??

muchas gracias
Chicos, para vosotros, ¿que auriculares son mejor? ¿Sound Blaster Recon3D Omega? ¿O los oficiales de Sony?
Weilon Smithers escribió:Alguien que tenga los turtle beach 500p me podria decir si las ruletas del volumen le graduan de forma independiente? A mi la ruleta del chat de voz ni me sube ni me baja, en cambio la que seria para el volumen general me lo sube y baja todo a la vez, tanto el volumen del chat de voz como el volumen general. Gracias!

Me quoteo de nuevo porque no encuentro ningún resultado en internet. Nadie me lo puede confirmar?
Esta tarde he comprado unos Gioteck enchufables al mando los HC-2 por 40€ en Game.

Para los que no queréis gastar demasiado, están bastante bien.

http://www.gioteck.com/stereo-headsets/hc-2/

https://youtu.be/dBdrEDXuGzE
Buenas tardes!

Ayer después de dos semanas de retraso me han llegado unos tritton kunai. Pero la alegría me a durado poco cuando los conecto a ps4 sea en el mando con el jack o por USB, se acopla al micro el audio de la play y ami no se me escucha para nada... El asunto es que al conectarlo al móvil funciona a la perfección... Alguien le a pasado? Gracias!
Yo he configurado los míos en la Play de este modo:

Ajustes/Dispositivos/Dispositivos de audio/ Salida de auriculares/selecciono "todo el audio" así escucho el sonido de la play y me escuchan a mi por el micro.

Los mios no tienen USB y no son inalámbricos. Los inalámbricos imagino que se configuran en Dispositivos Bluetooth.

Espero te ayude en algo.
Garuda escribió:Yo he configurado los míos en la Play de este modo:

Ajustes/Dispositivos/Dispositivos de audio/ Salida de auriculares/selecciono "todo el audio" así escucho el sonido de la play y me escuchan a mi por el micro.

Los mios no tienen USB y no son inalámbricos. Los inalámbricos imagino que se configuran en Dispositivos Bluetooth.

Espero te ayude en algo.

No que va son los de cable, lo que tienen para conectar por la tarjeta a través de USB o directamente al mando por jack, yo creo que me han venido con algún cruce o algo porque suena un ruido como si se acoplara el audio de la play... Si pongo solo suene el audio de la fiesta si se me escucha, muy flojo pero se escucha
Por motivos de pasta he tenido que vender la ps4 y tengo impecables unos auriculares inalambricos px4 dual band . Si algun compañero del foro esta interesado que se pase por el foro de compraventa.
en su dia tuve los px5 y la verdad que acabe muy descontento por los ruidos pero los px4 son muy buenos para jugar y hablar y 0 interferencias

aqui en amazon los venden y podeis ver caracteristicas

http://www.amazon.com/Wireless-Surround ... B00EI4V3X2
hola a todos.
¿alguien puede recomendarme un headset in ear?
tengo el pc al lado de la consola,y ya tengo unos superluz hd.
no me apetece tener otros cascos enormes en la consola,y no me apetece estar cambiando cascos del pc a la play todo el rato....
ahora juego con unos in ear y para se escucha bien,el problema es que no tienen micro....
i_pollo escribió:Buenas, he visto esta oferta en amazon de los logitech G430, me gustaria que me aconsejarais que tal son estos cascos en ps4,si se escuchan bien, ya que he leido en algun sitio que tienen un sonido bajo.
Aconsejais su compra o esperariais a ver otras ofertas del blackfriday?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5FPUE#Ask

Un saludo y gracias

Puede que ya sea tarde, pero te contesto igual, soy humilde poseedor de unos y en PC muy bien, en PS4 se escuchan tremendamente bajo, nada recomendables para PS4.

Saludos
infoncundible escribió:hola a todos.
no me apetece tener otros cascos enormes en la consola,y no me apetece estar cambiando cascos del pc a la play todo el rato....
ahora juego con unos in ear y para se escucha bien,el problema es que no tienen micro....

Hoy salen a la venta los nuevos in ear de sony. El precio de salida parecía ser 89€, pero algunas tiendas ya lo tienen a 52€. Yo estoy a la espera de escuchar opiniones ya que también estoy buscando unos para combinar con unos que tengo grandes sin micro.

http://*spam*.com/ps4-au ... n-ear.html
Duende-78 escribió:

Hoy salen a la venta los nuevos in ear de sony. El precio de salida parecía ser 89€, pero algunas tiendas ya lo tienen a 52€. Yo estoy a la espera de escuchar opiniones ya que también estoy buscando unos para combinar con unos que tengo grandes sin micro.

http://*spam*.com/ps4-auriculares-sony-in-ear.html

Lo veo mucho dinero para unos auriculares in ear, no? Me da a mí que en cuatro o cinco meses están tirados de precio.
boguertnauer escribió:
Duende-78 escribió:

Supongo que no tendrán mucho éxito y como tu dices en unos meses bajarán de precio. Habrá que estar atento, porque de momento desconozco otro que comprar que funcione bien.

Lo veo mucho dinero para unos auriculares in ear, no? Me da a mí que en cuatro o cinco meses están tirados de precio.
Help Me ! buenas tardes !

Me compre hace una semana los 2.0 de Sony en blanco , la verdad es que estoy muy contento con ellos , mi unico problema es que a la hora de utilizar el chat con amigos el volumen del juego se baja a unos niveles .... no lo consigo nivelar bien , no se si me explico , tiene unos botones de chat y game pero por mas que toqueteo nada de nada ! quiero tener el maximo volumen y que la voz de la sala de fiesta se escuche bien !!!! tengo puesto el ajuste de disparos dese la app de cascos de la ps4 !

Gracias y espero vuestra ayuda !
Yo pensaba comprar estos: https://www.game.es/auriculares-plantro ... n-4-119428
Solo pesan 200gr y tengo unos Plantronics hace años para el pc y solo se les ha fastidiado el micro por lo demás el sonido es de lujo.

Pero por el precio (20 € menos) compré los Gioteck HC-2 que son para PS4 y sirven para pc y xbox, para pc comprando aparte el adaptador de audio-micro. Van muy bien, me dicen los compás que se me escucha muy bien y yo a ellos y también el sonido del juego.

Mi consejo es comprar cualquiera que tenga licencia Sony ya que están especialmente adaptados para la PS4 y hay unos cuantos, o en su defecto los que el fabricante diga que van bien para PS4, pero que sean actuales.

Ah! y los HC-2 los conecto al pc y se escuchan excelente solo falta el adaptador para poder usar el micro.
Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.

He estado mirando los oficiales de Sony: http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4 ... _qh_dp_hza

Pero no se si vosotros los expertos les veis pegas o me recomendais otros.

El presupuesto sería sobre unos 100€ máximo.

Saludos y gracias de antemano!!
Teneis los hyperx cloud blancos por 65 en amazon...yo si me tuviera que pillar unos cascos nuevos ahora mismo, ni me lo pensaba.
alvarix escribió:Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.

He estado mirando los oficiales de Sony: http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4 ... _qh_dp_hza

Si tienes tiempo mira las webs de los fabricantes como Creative, Gioteck, Plantronics, Tritón etc. Ahí veras los que sirven para PS4 y precios, después miras en los vendedores el mejor precio y si están cerca de donde vives.
Para saber cómo son puedes mirar por modelo en YouTube hay muchos vídeos de cada modelo.
Hola a todos.
Quiero comprarme desde hace mucho tiempo unos casco 7.1, y estoy decantado por los Astro a50.
Se que valen mucha pasta pero quiero unos cascos buenos y para mi lo basilar es que tenga un sonido optimo.
He mirado en varias pagunas para comprarlo y al final creo que lo pillare en Amazon, pero tenia unas dudas por si alguien los tiene o entiende de estos modelos.
Que version tendria que comprar para PS4 ya que he visto que hay modelo de 2a generacion, pero en amazon no lo especifica.
Y por ultimo:
Vale la pena gastarse tanto para unos cascos o no hay mucha diferencia en cuanto a sonido con unos Turtle beach por ejemplo?.
Gracias por la ayuda, saludos.
alvarix escribió:Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.

Mi opinión es que no compraria un 5.1 o 7.1 para unos cascos, ya que optaría por unos buenos estéreos (algunos incluso posicionan mejor). De todas formas si te han pedido unos 5.1 o 7.1 y seguramente no le vas a hacer cambiar de opinión, los oficiales de Sony son una buena opción y por lo que dice la gente son bastante cómodos (eso sí,no te gastes más dinero en este tipo de cascos).
Un saludo
JUGABE escribió:

Mi opinión es que no compraria un 5.1 o 7.1 para unos cascos, ya que optaría por unos buenos estéreos (algunos incluso posicionan mejor). De todas formas si te han pedido unos 5.1 o 7.1 y seguramente no le vas a hacer cambiar de opinión, los oficiales de Sony son una buena opción y por lo que dice la gente son bastante cómodos (eso sí,no te gastes más dinero en este tipo de cascos).
Un saludo

Gracias por tu opinión :-). Me ha pedido un 5.1 o 7.1, así que por ese lado tengo que tragar jeje. Si fuese para mí no buscaría eso la verdad. Por ahora tengo mirado los oficiales que son los que mejor relación veo, a ver si alguien me da otra opción o al final pillo esos.

Gracias!
alvarix escribió:
JUGABE escribió:

Un saludo

Gracias por tu opinión :-). Me ha pedido un 5.1 o 7.1, así que por ese lado tengo que tragar jeje. Si fuese para mí no buscaría eso la verdad. Por ahora tengo mirado los oficiales que son los que mejor relación veo, a ver si alguien me da otra opción o al final pillo esos.

Gracias!

De nada. De todas formas a falta de que los compañeros por aquí te de den más opciones, tienes un hilo específico de los sony 2.0 por si le quieres echar un vistazo.
hilo_cascos-sony-2-0_1981748
Saludos.
alexfre escribió:Hola a todos.
Quiero comprarme desde hace mucho tiempo unos casco 7.1, y estoy decantado por los Astro a50.
Se que valen mucha pasta pero quiero unos cascos buenos y para mi lo basilar es que tenga un sonido optimo.
He mirado en varias pagunas para comprarlo y al final creo que lo pillare en Amazon, pero tenia unas dudas por si alguien los tiene o entiende de estos modelos.
Que version tendria que comprar para PS4 ya que he visto que hay modelo de 2a generacion, pero en amazon no lo especifica.
Y por ultimo:
Vale la pena gastarse tanto para unos cascos o no hay mucha diferencia en cuanto a sonido con unos Turtle beach por ejemplo?.

Mira estos videos y juzga por ti mismo:

http://youtu.be/3K3nJZS6i3k

http://youtu.be/lbDGZWf3dns
¿Este tipo de cascos 5.1 o 7.1 sirven además de para la ps4 para escuchar la TV por ejemplo u otros dispositivos? Me interesan unos, tuve unos Sharkoon rev. 3 en su día (época de ps3) y estaban bastante bien, aunque los acabé vendiendo y quería otra vez algo similar, pero necesito que sirvan para la TV (aunque sea estéreo sin aprovechar todas sus funciones que se escuche al menos) y que sean inalambricos. Ahora mismo ando con unos estéreo básicos inalambricos de Sony de 30 € que cumplen, pero se quedan cortos y ya tienen bastante uso.
Buenas. Después de leer y leer para hacer un regalo, creo que los turtle beach 500p son los mejores no? En cuanto a cascos inalámbricos y sin que sea por huev** el sonido por HDMI en un deco como los tritton superiores no?

Que me decis de estos cascos?

EDITO: para que no haya dudas, el requisito fundamental es que sean inalámbricos y que ademas de ps4, sean compatibles con pc para jugar en el mismo.
Mi mujer me ha dicho que como no me compre unos cascos me tira a mi y al Star wars por la ventana [sonrisa]

Estoy totalmente pez en cuanto a cascos. Que me recomendáis que pueda comprar el algún media markt o similar?

Ya que estamos, lo suyo sería pillar unos apañados para disfrutar del sonido
Y por ultimo:

nunca he probado muy a fondo unos turtle beach, pero si varios modelos de otras marcas tanto con cable como inalambricos, e incluso cascos de estudio que se escuchan de fabula, y puedo decirte que los astro a50 no tienen nada que envidiar a como se escuchan los cascos de estudio, en comodidad es de lo mejor que he probado y son los primeros cascos que no noto ni la mas minima interferencia o desconexion por el hecho de ser inalambricos.

Son 300 euros de cascos, pero te aseguro que si estas dispuesto a gastarlos los vas a disfrutar muchisimo.

la 2ª generacion, mejora y mucho el micro y su filtro de ruido, ya te va a ser dificil encontrar unos de 1ª generacion, pero dentro de la 2ª hay varios modelos, personalmente te recomiendo la edicion de xbox one, si la tiene mejor, pero incluso si no la tienes merece la pena, porque son los mismos cascos que la edicion de ps4, pero ademas incluye el adaptador para los mandos de xbox one que en la web oficial son 20 euros y los cascos salen por el mismo precio, pero insisto, los colores de la version de one son diferentes a los de ps4.

En mi caso tengo la version de one y te confirmo que funcionan tanto en one como, mac, pc, ps4 y tv, incluso tengo de camino un adaptador para poder conectarlos a la wiiu, solo sacare sonido stereo, pero mi idea es utilizar unos solos cascos en casa para todo...

los recomiendo 100%, pero siendo consciente de que su precio es muy elevado.
He estado leyendo el hilo y dentro de lo que estoy dispuesto a gastar he visto los oficiales de Sony y los famosos Superlux HD 668B de PC Componentes.

Que me recomendáis?
boguertnauer escribió:
Duende-78 escribió:

De estos hablan bastante bien por el precio que tienen http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VQ4ZU90 ... ref=plSrch

Hay que tener mucho cuidado donde se compran porque hay muchos que son copias.

Yo tengo unos pedidos hace ya un mes en gearbest pero todavía no me han llegado (y con las navidades a la vuelta de la esquina me temo que hasta el año que viene no los veo) en China salen sobre 15€, en Europa sobre 25 se pueden conseguir.

En todas las revisiones los ponen bastante bien.

Saludos.
Ya me estoy liando entre los 500p (turtle beach) o los sony pulse

Cual me recomendais? Tengo entendido que los 500p son mejores.
dandocc escribió:
Y por ultimo:

nunca he probado muy a fondo unos turtle beach, pero si varios modelos de otras marcas tanto con cable como inalambricos, e incluso cascos de estudio que se escuchan de fabula, y puedo decirte que los astro a50 no tienen nada que envidiar a como se escuchan los cascos de estudio, en comodidad es de lo mejor que he probado y son los primeros cascos que no noto ni la mas minima interferencia o desconexion por el hecho de ser inalambricos.

Son 300 euros de cascos, pero te aseguro que si estas dispuesto a gastarlos los vas a disfrutar muchisimo.

la 2ª generacion, mejora y mucho el micro y su filtro de ruido, ya te va a ser dificil encontrar unos de 1ª generacion, pero dentro de la 2ª hay varios modelos, personalmente te recomiendo la edicion de xbox one, si la tiene mejor, pero incluso si no la tienes merece la pena, porque son los mismos cascos que la edicion de ps4, pero ademas incluye el adaptador para los mandos de xbox one que en la web oficial son 20 euros y los cascos salen por el mismo precio, pero insisto, los colores de la version de one son diferentes a los de ps4.

En mi caso tengo la version de one y te confirmo que funcionan tanto en one como, mac, pc, ps4 y tv, incluso tengo de camino un adaptador para poder conectarlos a la wiiu, solo sacare sonido stereo, pero mi idea es utilizar unos solos cascos en casa para todo...

los recomiendo 100%, pero siendo consciente de que su precio es muy elevado.
Garuda escribió:
Y por ultimo:

Mira estos videos y juzga por ti mismo:

http://youtu.be/3K3nJZS6i3k

http://youtu.be/lbDGZWf3dns

Ok muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda.
Astro a50 en camino XD
pupila1992 escribió:Ya me estoy liando entre los 500p (turtle beach) o los sony pulse

Cual me recomendais? Tengo entendido que los 500p son mejores.

Te voy a dar mi opinión porque he tenido los dos. Gracias a amazon pude probar ambos y luego devolver los que no me gustaban, de modo que llegué a tenerlos los dos simultáneamente. Para mi gusto, los elite se oyen mejor, bastante mejor (repito, para mi gusto) aunque es verdad que en sesiones largas cansan más porque son más pesados. Al final me quedé los pulse (devolví también los de amazon, porque eran reacondicionados y compré unos nuevos por ebay). Aunque ya te digo que me gustan más los sony, te pongo aquí los pros de cada uno (repito, según mi opinión):

Sony Pulse: Mejor sonido. Conexión sólo con usb. La vibración en los graves está muy bien en algunos juegos. Presets personalizados para ciertos juegos en la app de la store. Aspecto más premium, aunque también son de plástico son menos "plasticosos". Micro integrado (no se oye la respiración al hablar o resoplar).

Turtle beach 500P: Mucha mayor duración de la batería. Más ligeros y por tanto molestan menos en sesiones largas. Son más resistentes a golpes (he leído muchas reviews de ambos y los pulse son más delicados).

Espero haberte ayudado. Recuerda que las opiniones son subjetivas.
Muchas gracias @boguertnauer por la respuesta. Creo que probare los 500p a ver que tal van porque si que me parecen mas cómodos y eso de la batería es un punto muy a favor.

Un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:Muchas gracias @boguertnauer por la respuesta. Creo que probare los 500p a ver que tal van porque si que me parecen mas cómodos y eso de la batería es un punto muy a favor.

Un saludo y gracias!

Habrás leído por ahí que los 500P tienen un poco de sonido enlatado. Yo lo noté bastante, cosa que con los turtle beach 400 no. De hecho te recomiendo los 400 por encima de los 500P si te gustan más que los sony. En amazon están los dos premium a un precio cojonudo.
Hola, veréis, voy a comprar una PlayStation 4 estas Navidades y necesitaba obviamente un headset.

¿Por menos de 50€ hay algo decente? ¿Tengo que irme a por 75€ - es decir, los oficiales de SONY PLAYSTATION?
Hola buenas, que os parecen los turtle beach Px51? Los e encontrado por 93 euros y no se si merecerían la pena
alvarinholbj23 escribió:Sabéis cómo se desactiva el micro de los casos Sony Playstation 7.1 (1º modelo)? El que lo tiene retráctil

Con un toque en el botón de encendido y apagado. (Cascos puestos parte izq)
Me dejan los primeros cascos 7.1 de Playstation por 45 euros seminuevos.

Cómo veis el precio?
lentorros escribió:Hola, veréis, voy a comprar una PlayStation 4 estas Navidades y necesitaba obviamente un headset.

¿Por menos de 50€ hay algo decente? ¿Tengo que irme a por 75€ - es decir, los oficiales de SONY PLAYSTATION?

por 50 inalambricos decentes nada
tendras que ir a por los de sony que van muy bien
Muy buenas a todos.
Ando algo perdido en el tema del sonido y auriculares. Estoy buscando unos orientados única y exclusivamente al Gaming -solo los usaré para jugar a la consola. No me importa si son inalámbricos o no. Tengo un presupuesto bastante alto -no más de 300E-. He estado mirando los Turtle Beach, pero después de leer algunas opiniones los he descartado. Tienen un buen sonido pero el material es algo endeble.
Por otro lado, los Astro A50 son una de mis más barajadas opciones. Las críticas son buenas y tienen gran inmersión, que es lo principal que busco -o sea, espacialidad-.

Como he dicho, lo principal para mí es la inmersión. También le tengo el ojo echado a los Creative Sound Blaster Recon3D Omega. El Recon3D tiene muy buenas críticas y lo comparan mucho con el Mixamp de Astro.

El caso es que tengo unos Hyperx Cloud II, así que no sé si pillarme sólamente el Recon3D o pillarme el pack con los Omega si llegan a tener mejor inmersión

PD: Los Hyperx son buenos cascos, pero tienen una inmersión o espacialidad nula. La tarjeta es una chusta.
Cobain escribió:Me dejan los primeros cascos 7.1 de Playstation por 45 euros seminuevos.

Cómo veis el precio?

Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo al vendedor a la espera y no quiero que me los quiten (Si de verdad es una ganga)

A él le costaron 65 € y tienen 6 meses sin apenas uso
Cobain escribió:
Cobain escribió:Me dejan los primeros cascos 7.1 de Playstation por 45 euros seminuevos.

Cómo veis el precio?

Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo al vendedor a la espera y no quiero que me los quiten (Si de verdad es una ganga)

A él le costaron 65 € y tienen 6 meses sin apenas uso

si te refieres a los pulse son buena eleccion

Muy buenas.
En calidad de sonido los 668B son bastante mejores pero despues tienes que ponerte a buscar tarjeta de sonido, micro, etc.
Yo no me complicaría la vida y si esos oficiales de Sony están bien tanto de estética como de batería me iria por ellos. Los enchufas y a funcionar y el sonido es bastante bueno.
Por otro lado, cuidado con las interferencias wifi ya que no son dual band. Si tienes el router cerca de la ps4 se te puede ir cortando el sonido. Yo probé unos y no paraba de irse el audio.
Mira por más sitios a ver si los hay mas económicos de segunda mano que solo te ha quitado 20 euros.
Un saludo compañero [beer]
Buenas gente. Sabría alguien alguna configuración óptima para jugar al BO3?

Uso unos tritton ax pro+ 5.1

Hace bastante q los tengo y antes los tenía más o menos configurados para cada tipo de juego pero hacía bastante q no los tocaba y eso, q he probado varias pero no me acaban de convencer. Alguien podría darme un poco de luz?

Gracias de antemano, saludoss
osan escribió:

Muy buenas.
En calidad de sonido los 668B son bastante mejores pero despues tienes que ponerte a buscar tarjeta de sonido, micro, etc.
Yo no me complicaría la vida y si esos oficiales de Sony están bien tanto de estética como de batería me iria por ellos. Los enchufas y a funcionar y el sonido es bastante bueno.
Por otro lado, cuidado con las interferencias wifi ya que no son dual band. Si tienes el router cerca de la ps4 se te puede ir cortando el sonido. Yo probé unos y no paraba de irse el audio.
Mira por más sitios a ver si los hay mas económicos de segunda mano que solo te ha quitado 20 euros.

Muchas gracias por tu opinión

La idea es no complicarme la vida comprando unos cascos como los 668B y luego ponerme a buscar y comprar extras (Micro, etc...)

Tengo el router pegado a la PS4 y si me comentas lo de las interferencias mal asunto.

No se si al final es mejor terminar comprando los oficiales 2.0 por 80 € en Amazon.

La verdad es que no se que hacer.

Alguna alternativa en MM o similares?
Alguien que tenga para la ps4 los cascos Sony playstation wireless headset con el micro retráctil, utiliza la app de la Store(pulse o gold) para la posible mejora de audio? Que selecciona?
Cobain escribió:
osan escribió:

Muy buenas.

Muchas gracias por tu opinión

La idea es no complicarme la vida comprando unos cascos como los 668B y luego ponerme a buscar y comprar extras (Micro, etc...)

Tengo el router pegado a la PS4 y si me comentas lo de las interferencias mal asunto.

No se si al final es mejor terminar comprando los oficiales 2.0 por 80 € en Amazon.

La verdad es que no se que hacer.

Alguna alternativa en MM o similares?

Los 2.0 tampoco son dual band.
Pero ya te digo que que a mi me diera ese problema no significa que te de a ti (pero el riesgo lo tienes)
Ahora tengo los recon 3d que tampoco son dual band y 0 problemas (aunque estos ya juegan en otra liga)
un saludo [beer]
termita1979 escribió:
lentorros escribió:Hola, veréis, voy a comprar una PlayStation 4 estas Navidades y necesitaba obviamente un headset.

por 50 inalambricos decentes nada
tendras que ir a por los de sony que van muy bien

quien ha dicho que deban ser inalámbricos??

q pasa q los q necesitan cable son muy Incómodos?
Finalmente me he decidido decantarme por éstos.

http://www.amazon.es/gp/product/B0071LF ... 1_1&sr=8-1

Los pads de tela pueden conmigo con respecto a unos de piel sintética, un sonido bastante brutal, una calidad general muy buena.

"Problemas", van a pilas (según me han dicho no chupan mucho) pero habrá a gente a quién le guste y a quién no, pero el mayor problema radica en que el control del chat viene con un cable de 2.5mm y para la ps4 hace falta que sea de 3.5, por lo que hay que comprar el adaptador, yo he adquirido el oficial por unos 16€ también en amazón.

La conexió va por óptico por lo que si decides usarlos para PC te hará falta una entra óptica para el PC ;).

Llevo toda la arde usándolos y a pesar de no estar acostumbrado a usar auriculares grande (siempre he usado los de PS Vita para la play) no se me han hecho demasiado incómodos y son igual de cómodos que mis "viejos" Logitech G430 (los cuales por cierto no recomiendo para PS4 puesto que se escuchan bajísimo).

Un Saludete.
9673 respuestas