› Foros › PlayStation 4 › General
Weilon Smithers escribió:Alguien que tenga los turtle beach 500p me podria decir si las ruletas del volumen le graduan de forma independiente? A mi la ruleta del chat de voz ni me sube ni me baja, en cambio la que seria para el volumen general me lo sube y baja todo a la vez, tanto el volumen del chat de voz como el volumen general. Gracias!
Garuda escribió:Yo he configurado los míos en la Play de este modo:
Ajustes/Dispositivos/Dispositivos de audio/ Salida de auriculares/selecciono "todo el audio" así escucho el sonido de la play y me escuchan a mi por el micro.
Los mios no tienen USB y no son inalámbricos. Los inalámbricos imagino que se configuran en Dispositivos Bluetooth.
Espero te ayude en algo.
i_pollo escribió:Buenas, he visto esta oferta en amazon de los logitech G430, me gustaria que me aconsejarais que tal son estos cascos en ps4,si se escuchan bien, ya que he leido en algun sitio que tienen un sonido bajo.
Aconsejais su compra o esperariais a ver otras ofertas del blackfriday?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5FPUE#Ask
Un saludo y gracias
infoncundible escribió:hola a todos.
¿alguien puede recomendarme un headset in ear?
tengo el pc al lado de la consola,y ya tengo unos superluz hd.
no me apetece tener otros cascos enormes en la consola,y no me apetece estar cambiando cascos del pc a la play todo el rato....
ahora juego con unos in ear y para se escucha bien,el problema es que no tienen micro....
Duende-78 escribió:infoncundible escribió:hola a todos.
no me apetece tener otros cascos enormes en la consola,y no me apetece estar cambiando cascos del pc a la play todo el rato....
ahora juego con unos in ear y para se escucha bien,el problema es que no tienen micro....
Hoy salen a la venta los nuevos in ear de sony. El precio de salida parecía ser 89€, pero algunas tiendas ya lo tienen a 52€. Yo estoy a la espera de escuchar opiniones ya que también estoy buscando unos para combinar con unos que tengo grandes sin micro.
http://*spam*.com/ps4-auriculares-sony-in-ear.html
boguertnauer escribió:Duende-78 escribió:infoncundible escribió:hola a todos.
Hoy salen a la venta los nuevos in ear de sony. El precio de salida parecía ser 89€, pero algunas tiendas ya lo tienen a 52€. Yo estoy a la espera de escuchar opiniones ya que también estoy buscando unos para combinar con unos que tengo grandes sin micro.
Supongo que no tendrán mucho éxito y como tu dices en unos meses bajarán de precio. Habrá que estar atento, porque de momento desconozco otro que comprar que funcione bien.
Lo veo mucho dinero para unos auriculares in ear, no? Me da a mí que en cuatro o cinco meses están tirados de precio.
alvarix escribió:Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.
He estado mirando los oficiales de Sony: http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4 ... _qh_dp_hza
Pero no se si vosotros los expertos les veis pegas o me recomendais otros.
El presupuesto sería sobre unos 100€ máximo.
Saludos y gracias de antemano!!
alvarix escribió:Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.
He estado mirando los oficiales de Sony: http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4 ... _qh_dp_hza
JUGABE escribió:alvarix escribió:Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.
Mi opinión es que no compraria un 5.1 o 7.1 para unos cascos, ya que optaría por unos buenos estéreos (algunos incluso posicionan mejor). De todas formas si te han pedido unos 5.1 o 7.1 y seguramente no le vas a hacer cambiar de opinión, los oficiales de Sony son una buena opción y por lo que dice la gente son bastante cómodos (eso sí,no te gastes más dinero en este tipo de cascos).
Un saludo
alvarix escribió:JUGABE escribió:alvarix escribió:Hola! Me han pedido unos auriculares para la Ps4 para navidades y ando un poco perdido. Como requisitos me han puesto que tengan sonido envolvente 5.1 o 7.1 y que sean cómodos.
Mi opinión es que no compraria un 5.1 o 7.1 para unos cascos, ya que optaría por unos buenos estéreos (algunos incluso posicionan mejor). De todas formas si te han pedido unos 5.1 o 7.1 y seguramente no le vas a hacer cambiar de opinión, los oficiales de Sony son una buena opción y por lo que dice la gente son bastante cómodos (eso sí,no te gastes más dinero en este tipo de cascos).
Un saludo
Gracias por tu opinión . Me ha pedido un 5.1 o 7.1, así que por ese lado tengo que tragar jeje. Si fuese para mí no buscaría eso la verdad. Por ahora tengo mirado los oficiales que son los que mejor relación veo, a ver si alguien me da otra opción o al final pillo esos.
Gracias!
alexfre escribió:Hola a todos.
Quiero comprarme desde hace mucho tiempo unos casco 7.1, y estoy decantado por los Astro a50.
Se que valen mucha pasta pero quiero unos cascos buenos y para mi lo basilar es que tenga un sonido optimo.
He mirado en varias pagunas para comprarlo y al final creo que lo pillare en Amazon, pero tenia unas dudas por si alguien los tiene o entiende de estos modelos.
Que version tendria que comprar para PS4 ya que he visto que hay modelo de 2a generacion, pero en amazon no lo especifica.
Y por ultimo:
Vale la pena gastarse tanto para unos cascos o no hay mucha diferencia en cuanto a sonido con unos Turtle beach por ejemplo?.
Gracias por la ayuda, saludos.
alexfre escribió:Hola a todos.
Quiero comprarme desde hace mucho tiempo unos casco 7.1, y estoy decantado por los Astro a50.
Se que valen mucha pasta pero quiero unos cascos buenos y para mi lo basilar es que tenga un sonido optimo.
He mirado en varias pagunas para comprarlo y al final creo que lo pillare en Amazon, pero tenia unas dudas por si alguien los tiene o entiende de estos modelos.
Que version tendria que comprar para PS4 ya que he visto que hay modelo de 2a generacion, pero en amazon no lo especifica.
Y por ultimo:
Vale la pena gastarse tanto para unos cascos o no hay mucha diferencia en cuanto a sonido con unos Turtle beach por ejemplo?.
boguertnauer escribió:Duende-78 escribió:infoncundible escribió:hola a todos.
Lo veo mucho dinero para unos auriculares in ear, no? Me da a mí que en cuatro o cinco meses están tirados de precio.
dandocc escribió:alexfre escribió:Hola a todos.
Y por ultimo:
nunca he probado muy a fondo unos turtle beach, pero si varios modelos de otras marcas tanto con cable como inalambricos, e incluso cascos de estudio que se escuchan de fabula, y puedo decirte que los astro a50 no tienen nada que envidiar a como se escuchan los cascos de estudio, en comodidad es de lo mejor que he probado y son los primeros cascos que no noto ni la mas minima interferencia o desconexion por el hecho de ser inalambricos.
Son 300 euros de cascos, pero te aseguro que si estas dispuesto a gastarlos los vas a disfrutar muchisimo.
la 2ª generacion, mejora y mucho el micro y su filtro de ruido, ya te va a ser dificil encontrar unos de 1ª generacion, pero dentro de la 2ª hay varios modelos, personalmente te recomiendo la edicion de xbox one, si la tiene mejor, pero incluso si no la tienes merece la pena, porque son los mismos cascos que la edicion de ps4, pero ademas incluye el adaptador para los mandos de xbox one que en la web oficial son 20 euros y los cascos salen por el mismo precio, pero insisto, los colores de la version de one son diferentes a los de ps4.
En mi caso tengo la version de one y te confirmo que funcionan tanto en one como, mac, pc, ps4 y tv, incluso tengo de camino un adaptador para poder conectarlos a la wiiu, solo sacare sonido stereo, pero mi idea es utilizar unos solos cascos en casa para todo...
los recomiendo 100%, pero siendo consciente de que su precio es muy elevado.
Garuda escribió:alexfre escribió:Hola a todos.
Y por ultimo:
Mira estos videos y juzga por ti mismo:
http://youtu.be/3K3nJZS6i3k
http://youtu.be/lbDGZWf3dns
pupila1992 escribió:Ya me estoy liando entre los 500p (turtle beach) o los sony pulse
Cual me recomendais? Tengo entendido que los 500p son mejores.
pupila1992 escribió:Muchas gracias @boguertnauer por la respuesta. Creo que probare los 500p a ver que tal van porque si que me parecen mas cómodos y eso de la batería es un punto muy a favor.
Un saludo y gracias!
alvarinholbj23 escribió:Sabéis cómo se desactiva el micro de los casos Sony Playstation 7.1 (1º modelo)? El que lo tiene retráctil
lentorros escribió:Hola, veréis, voy a comprar una PlayStation 4 estas Navidades y necesitaba obviamente un headset.
¿Por menos de 50€ hay algo decente? ¿Tengo que irme a por 75€ - es decir, los oficiales de SONY PLAYSTATION?
Cobain escribió:Me dejan los primeros cascos 7.1 de Playstation por 45 euros seminuevos.
Cómo veis el precio?
Cobain escribió:Cobain escribió:Me dejan los primeros cascos 7.1 de Playstation por 45 euros seminuevos.
Cómo veis el precio?
Alguien me puede ayudar por favor?
Tengo al vendedor a la espera y no quiero que me los quiten (Si de verdad es una ganga)
A él le costaron 65 € y tienen 6 meses sin apenas uso
Cobain escribió:No. Son estos.
http://static.gamespot.com/uploads/original/474/4740952/2319910-9279362409-sony_.jpg
osan escribió:Cobain escribió:No. Son estos.
http://static.gamespot.com/uploads/original/474/4740952/2319910-9279362409-sony_.jpg
Muy buenas.
En calidad de sonido los 668B son bastante mejores pero despues tienes que ponerte a buscar tarjeta de sonido, micro, etc.
Yo no me complicaría la vida y si esos oficiales de Sony están bien tanto de estética como de batería me iria por ellos. Los enchufas y a funcionar y el sonido es bastante bueno.
Por otro lado, cuidado con las interferencias wifi ya que no son dual band. Si tienes el router cerca de la ps4 se te puede ir cortando el sonido. Yo probé unos y no paraba de irse el audio.
Mira por más sitios a ver si los hay mas económicos de segunda mano que solo te ha quitado 20 euros.
Un saludo compañero
Cobain escribió:osan escribió:Cobain escribió:No. Son estos.
Muy buenas.
En calidad de sonido los 668B son bastante mejores pero despues tienes que ponerte a buscar tarjeta de sonido, micro, etc.
Yo no me complicaría la vida y si esos oficiales de Sony están bien tanto de estética como de batería me iria por ellos. Los enchufas y a funcionar y el sonido es bastante bueno.
Por otro lado, cuidado con las interferencias wifi ya que no son dual band. Si tienes el router cerca de la ps4 se te puede ir cortando el sonido. Yo probé unos y no paraba de irse el audio.
Mira por más sitios a ver si los hay mas económicos de segunda mano que solo te ha quitado 20 euros.
Un saludo compañero
Muchas gracias por tu opinión
La idea es no complicarme la vida comprando unos cascos como los 668B y luego ponerme a buscar y comprar extras (Micro, etc...)
Tengo el router pegado a la PS4 y si me comentas lo de las interferencias mal asunto.
No se si al final es mejor terminar comprando los oficiales 2.0 por 80 € en Amazon.
La verdad es que no se que hacer.
Alguna alternativa en MM o similares?
termita1979 escribió:lentorros escribió:Hola, veréis, voy a comprar una PlayStation 4 estas Navidades y necesitaba obviamente un headset.
¿Por menos de 50€ hay algo decente? ¿Tengo que irme a por 75€ - es decir, los oficiales de SONY PLAYSTATION?
por 50 inalambricos decentes nada
tendras que ir a por los de sony que van muy bien