Tengo desde esta mañana los 2.0 se ve que soy muy torpe porque no he conseguido entender muy bien el funcionamiento de los botones.
Estando en el COD y en un grupo, al principio escuchaba el juego bien pero a mi amigo muy bajo, no conseguia subir el volumen de la voz, y luego tocando un poco a lo loco escuchaba las voces demasiado altas. En los ajustes del grupo tengo dar prioridad al volumen del chat.
A ver si allguien me explica como funcionan exactamente los botones SOUND/CHAT. Si pulso sound y despues subo el volumen sube el volumen del juego solo? del juego y del chat? Si pulso el boton de chat y despues subo o bajo el volumen solo deberia afectar a las voces del chat no? Y el boton de subir o bajar el volumen se debe pulsar de uno en uno, o se puede dejar presionado?
Es un poco fallo que estando dentro del juego, cuando cambias algun ajuste no te salga el aviso en pantalla, como si sale cuando cambias algo estando en el menu.
A ver si alguien me lo aclara un poco porque las instrucciones no dicen practicamente nada