Cascos para la PS4

Pippo00 escribió:Hola a todos! estoy interesado en comprar unos buenos cascos para PS4 y si pudiese usarlos para escuchar música o ver la tv mejor pero no es prioridad.

Opciones:

- Turtle Beach 400. 78 euros
- Turtle Beach 500p. 85 euros
- Sony 2.0. 75 euros
- HyperX Cloud II. 85 euros

Necesito que algún sabio me ilumine! mientras mas leo peor jeje gracias [sonrisa]

Yo te recomiendo los hyperx cloud..pero la primera version. Los hyperx cloud II sonarán igual en tu PS4 (estéreo) que los primeros. Sirven para tv y escuchar música. Y para pc cualquier tarjeta será mejor que la que lleva incorporada los hyperx cloud II.
Calidad/precio inmejorable.
Y te ahorras pasta si los comparas con todas las opciones ya que los tienes en amazon por 63 euros en color blanco.
Edito: Ayer estaban a ese precio (de hecho,yo me compré los negros por 63). Hoy ya los han subido a 69
khaosjimena escribió:
mulambo escribió:Buenas camaradas del audio
Uso unos pulse para ps4 y aunque estoy muy contento desde que los adquirí,cuando llevo un rato jugando con ellos(2horas)me presionan un poco y me incomoda un poquillo.
Que tal los gold en ese aspecto? He leído que son mas comodos....
No se si me saldría a cuenta hacerme con ellos la verdad.

No he probado los Pulse pero tengo los Gold y además de cómodos son muy ligeros. Anteriormente tenía unos Sharkoon Rev.III y eran un suplicio, eso sí, personalmente en calidad de audio (bien configurado el deco) eran mejor que los de Gold de Sony.

kratosps3 escribió:Desde hace un tiempo tengo algún problema con los cascos oficiales Sony Wireless (7.1).
Cuando hay muchos sonido "petardean" (como si no pudieran hacer sonar todo).
Me ha pasado con MetalV y ahora con Assasins

Ha alguien más?

Sí te refieres a los Gold, no he tenido esos problemas en ningún juego, llevo más de 100h jugadas al Metal Gear Solid V y no he notado petardeos ni incidentes de ningún tipo.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora mi duda es la calidad de los materiales,respecto a los pulse los veo mas endebles....que me puedes decir respecto a eso?
Gracias un saludo
khaosjimena escribió:
mulambo escribió:Buenas camaradas del audio
Uso unos pulse para ps4 y aunque estoy muy contento desde que los adquirí,cuando llevo un rato jugando con ellos(2horas)me presionan un poco y me incomoda un poquillo.
Que tal los gold en ese aspecto? He leído que son mas comodos....
No se si me saldría a cuenta hacerme con ellos la verdad.

No he probado los Pulse pero tengo los Gold y además de cómodos son muy ligeros. Anteriormente tenía unos Sharkoon Rev.III y eran un suplicio, eso sí, personalmente en calidad de audio (bien configurado el deco) eran mejor que los de Gold de Sony.

kratosps3 escribió:Desde hace un tiempo tengo algún problema con los cascos oficiales Sony Wireless (7.1).
Cuando hay muchos sonido "petardean" (como si no pudieran hacer sonar todo).
Me ha pasado con MetalV y ahora con Assasins

Ha alguien más?

Sí te refieres a los Gold, no he tenido esos problemas en ningún juego, llevo más de 100h jugadas al Metal Gear Solid V y no he notado petardeos ni incidentes de ningún tipo.

Pues no estoy seguro si sólo ocurre si no apago la consola, si la dejo en reposo y sigo jugando es ahí cuando pasa.
JUGABE escribió:
Pippo00 escribió:Hola a todos! estoy interesado en comprar unos buenos cascos para PS4 y si pudiese usarlos para escuchar música o ver la tv mejor pero no es prioridad.

Opciones:

- Sony 2.0. 75 euros

Necesito que algún sabio me ilumine! mientras mas leo peor jeje gracias [sonrisa]

Yo te recomiendo los hyperx cloud..pero la primera version. Los hyperx cloud II sonarán igual en tu PS4 (estéreo) que los primeros. Sirven para tv y escuchar música. Y para pc cualquier tarjeta será mejor que la que lleva incorporada los hyperx cloud II.
Y te ahorras pasta si los comparas con todas las opciones ya que los tienes en amazon por 63 euros en color blanco.
Edito: Ayer estaban a ese precio (de hecho,yo me compré los negros por 63). Hoy ya los han subido a 69

Gracias por la respuesta compañero! La verdad que es un buen precio y el tema de ser cableado no me importa mucho. Me mola la idea de poder usarlos no solo con PS4 pero en cuanto a esto, las otras opciones son mejores?
Pippo00 escribió:
JUGABE escribió:

Opciones:

- Sony 2.0. 75 euros

Gracias por la respuesta compañero! La verdad que es un buen precio y el tema de ser cableado no me importa mucho. Me mola la idea de poder usarlos no solo con PS4 pero en cuanto a esto, las otras opciones son mejores?

Los Hyperx Cloud 2 que pusiste también son con cable, por eso te aconsejé la primera versión de éstos.
Yo los otros no los he probado pero basándome en que unos cascos con cable siempre serán mejores que unos inalámbricos (en cuanto a calidad de sonido y siempre hablando en ese rango de precios) y donde esté un buen estéreo (y los Hyperx cloud lo tiene) que se quite los 7.1, virtual, etc.. yo optaría por los Hyperx.
En realidad, son unos Takstar Pro 80 renombrados por Kingston y enfocados al gaming (micro).
Otra cosa es que sacrifiques un poco todo esto y antepongas la comodidad de usar unos inalámbricos frente al cable (que reconozco que es un poco coñazo): entonces la elección son los Sony 2.0 que recomiendan muchos por aquí (aunque no te servirían para la tv)
De todas formas, igual otro compañero que tengan alguno de los otros auriculares que nombras te puede aconsejar mejor.
Un saludo.

@Apolonius gracias con el tema del amplificador. Seguiré tus consejos. ;)
Surfi89 escribió:Hola, muy buenas!

Vereis actualmente tengo unos auriculares Sennheiser HD555 que suenan muy bien. El caso es que queria usarlos en la PS4 sin tener que enchufarlos al mando, por usb vamos, y la unica opcion que veia era comprar una tarjeta de sonido externa.
De esta forma di con el Creative Recon 3D. He visto que por aqui hay un hilo sobre el aparato y los cascos, y ya que se me habia metido en la cabeza el aparato, creo que sale mas rentable comprar el aparato con los cascos y tenerlos de forma inalambrica, pero no se, teniendo los Sennheiser que suenan tan bien no se si merece la pena que me gaste tanto dinero en unos nuevos.

Vosotros que opinais? Busco otro metodo de conectar los Sennheiser o me merece la pena ir a por los creative recon 3d? O hay alguna cosa mejor en esa gama de precios?
Estoy muy liado... alguien conoce alguna tarjeta de sonido externa buena que no sea tan cara como la recon 3d?

Gracias!!

Hola compañero.
Yo tengo el recon 3D conectado a unos sennheiser HD 598 y te digo que la diferencia a tenerlos conectados a los omega wirelles es bastante, pero bastante grande. El problema entre comillas es el temas de la calibración ya que los 598 te "cantan" cada mínima variación en la calibración , así que debes andar muy fino a la hora de calibrar el recon 3D. Por ejemplo si le activas el cristal voice (te mete agudos cristalinos) en el omega lo puedes poner al 70% pero como lo pongas en los 598 al 70% preparate para quedarte sordo como te pase una bala silvando cerca de la cabeza en el BF XD
Un saludo
jajaja muchas gracias osan! Pues me pongo a la búsqueda de una recon 3d para usarlo con mis sennheiser, aunque por lo que veo esta difícil encontrar una pero bueno. Deseando probar esa mejora! saludos!
Buenas, estoy harto de los micros de los chinos, se me han jodido ya 3, el que viene con la consola, el que venden en game y uno de los chinos. Se me joden porque al estar conectados al mando se me acaba viciando el cable y van dejando progresivamente de hacer bien la conexion.

Para solucionar este tema de una vez, habia pensado en comprar los oficiales de Sony por 75€ en Amazon. Es una opcion buena recomendable? O comprariais otros? Dejare atras el problema al ser inalambricos?
Buenas, llevo varios días mirando distintas opciones para pillarme unos nuevos cascos. Vengo de unos Turtle Beach P11 para PS3 y estoy dudando entre tres opciones:

- Turtle Beach Stealth 400 (78€)
- Creative Tactic 3D Rage Wireless V2.0(69€)
- Logitech G430 (55€)

Los busco preferiblemente inalámbricos por lo mismo que ya han dicho varios compañeros, la comodidad. Aun así, los Logitech también me llaman por lo que he leido de ellos. Espero que podais echarme un cable... o no [jaja]
Hola buenas,llevaba varia tiempo mirando auriculares,y por fin me decidi,he cogido una buena oferta y me he pillado los turtle beach stealth 500p.
Me ha costado decidirme porque habia leido algunas opiniones aqui que decian que cuando conectabas el micro hacia interferencias y se escuchaba un zumbido,quiero quedar claro q no hacen ni una minima interferencia,ni zumbido ni nada,no tienen ni el mas mínimo ruido,por lo menos en mi caso.
En cuando a calidad de sonido me han sorprendido tb bastante,tienen muy buenos graves y muchiiiisimo volumen.
Y a la hora de ponertelos tb son comodisimos,se adaptan perfectamente y pesan poco.
En conclusion,recomiendo su compra,a mi me han encantado.
Espero que os sirva de ayuda a los que esteis indecisos
Por cierto,me falta por saber como se cambia de modo envolvente,alguien que los tenga me puede decir como?gracias de antemano
Edito:ya lo he solucionado,se cambia quedando pulsado el boton preset
Que os parecen los cascos inalámbricos de sony para ps4?
bobedilla escribió:Que os parecen los cascos inalámbricos de sony para ps4?

Yo tambien estoy mirando para comprarmelos y segun dicen calidad/precio estan bien. Si alguien ha comparado con otros que esten mejor por el mismo precio igual nos puede decir.
Yo tampoco quiero gastarme mucho ya que no soy un jugador exporadico
buenas tengo una duda, ahora mismo juego con los cascos conectados al jack del mando y necesito conectarlos al usb de la consola, si compro esto o algo por el estilo funcionaria??

http://www.amazon.es/Creative-SB1620-Ta ... 4PEQAKT8SJ
Yo estoy como los compañeros de arriba, tras buscar sin exito los Hyper Cloud finalmente me estan dejando los Gold de Sony a buen precio nuevos, alguien mas los tiene? se pierde calidad al ser wireless?
Nathanoj escribió:Yo estoy como los compañeros de arriba, tras buscar sin exito los Hyper Cloud finalmente me estan dejando los Gold de Sony a buen precio nuevos, alguien mas los tiene? se pierde calidad al ser wireless?

Me uno a las ganas de hacerme con unos como el compañero [carcajad] aparte de eso no hay ninguna manera de emular el 7.1 en ordenador?aunque sea solo para ver pelis...y sino como van en 2.1 conectados al ordenador para musica y pelis? Saludos [sonrisa]
En PC tienes mil formas de emular sonido Surround, desde sound card caras hasta software gratuito como el de Razer, pasando tambien por headset con tarjetas USB integradas, por ejemplo el VVS que es el software que usa Sony en los Gold los puedes usar en PC.

Yo por ejemplo en PC tiro de mi Xonar STX con Dolby Headphone integrado, otro software mas para emular Surround.

PD: Dolby Headphone es la misma tecnologia que usan los Mixamp de los ASTRO Gaming, otros headset usan alguno propio como Logitech o el SBX Pro de Creative
Nathanoj escribió:Yo estoy como los compañeros de arriba, tras buscar sin exito los Hyper Cloud finalmente me estan dejando los Gold de Sony a buen precio nuevos, alguien mas los tiene? se pierde calidad al ser wireless?

:-| ¿Has mirado en tiendas online? (amazon, pccomponentes, etc..)
Yo me he comprado estos en Game, https://www.game.es/accesorios/auricula ... pro/116780 seguro que no tienen la calidad que buscais vosotros, pero yo no suelo jugar con cascos, porque prefiero usar el home cinema, los he comprado para jugar online con los amigos y jugar un poco denoche, os lo comento para el que le interese unos cascos económicos, y bonitos al menos para mi. Cuestan 16€
Buenas tengo unos pulse elite los que vibran los cuales he disfrutado al maximo durante 2 años y los recomendaria ciegamente pero sus materiales son malisimos y andan fastidiados ademas la bateria dura una mierda y toca cambio.

Sin importar precio aunque sin pagar mas de 250 busco cascos con centralita que vaya por optico y microfono que no se conecte al mando he ojeado unos stereo los plantronics rig que van por usb y no hay que conectar nada mas y los sharkoon s7 que son 7.1,Ademas de unos steelseries que se iban a 260 y me parece mucha pasta.Alguno mas recomendable?.Marca Sony viendo los materiales no quiero y los tritton he probado dos modelos y no me gustan.

Un saludo y gracias,con sacar 3 o 4 modelos aparte de los que mire me sobra,requisito que no sean inalambricos, y el chat no vaya atraves del mando
JUGABE escribió:

:-| ¿Has mirado en tiendas online? (amazon, pccomponentes, etc..)

no soy de España xD
Leyendo el hilo he visto la posibilidad de usar unos Superlux HD 668b (que voy a comprar pronto si o si, ya que estudio sonido) y un micro aparte. Lo que no me queda claro son las conexiones que tendría que hacer.

¿Valdría con un adaptador USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) para enchufar cascos y micro directamente a la PS4, para oir juego y chat y que me oigan?

¿O tendría que usar un duplicador Jack de 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) y conectar cascos y micro al mando?

No se si se puede utilizar lo que más se prefiera o una mezcla de las dos. Perdonad mi ignorancia [+risas]
Drilex93 escribió:Leyendo el hilo he visto la posibilidad de usar unos Superlux HD 668b (que voy a comprar pronto si o si, ya que estudio sonido) y un micro aparte. Lo que no me queda claro son las conexiones que tendría que hacer.

¿Valdría con un adaptador USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) para enchufar cascos y micro directamente a la PS4, para oir juego y chat y que me oigan?

¿O tendría que usar un duplicador Jack de 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) y conectar cascos y micro al mando?

No se si se puede utilizar lo que más se prefiera o una mezcla de las dos. Perdonad mi ignorancia [+risas]

Te vale con el adaptador usb, de hecho yo tengo exactamente el mismo desde hace un par de semanas y me va perfecto.

Acuerdate de comprar un alargador de usb porque no entra si no.

La otra opción no la he probado porque prefiero tener el mando libre, pero me imagino que también funcionará.
Servasky escribió:
Drilex93 escribió:Leyendo el hilo he visto la posibilidad de usar unos Superlux HD 668b (que voy a comprar pronto si o si, ya que estudio sonido) y un micro aparte. Lo que no me queda claro son las conexiones que tendría que hacer.

Te vale con el adaptador usb, de hecho yo tengo exactamente el mismo desde hace un par de semanas y me va perfecto.

Acuerdate de comprar un alargador de usb porque no entra si no.

La otra opción no la he probado porque prefiero tener el mando libre, pero me imagino que también funcionará.

Me pasa como a ti, prefiero tener el mando libre y conectarlos por USB a la PS4, siempre que pueda escuchar juego y chat, y que me escuchen a mi. Añadiré un USB hembra a macho al kit y listo jajaja. Muchas gracias XD
Yo recibí este el miércoles,funciona perfecto.
http://www.amazon.es/gp/product/B004SP0 ... ge_o00_s00

Lo compre para unos cascos de PC,ya que no me iba a gastar pasta en unos para ls PS4.
Nuevos Cascos Mad Catz para PS4, únicos con HDMI, se comercializa desde la página de Mad Catz y se envía a partir de Diciembre. 250 dólares.

http://store.madcatz.com/Tritton-Katana ... soles.html
Alguien me recomienda unos casquitos asi por 30 euros no soy gamers ni nada si no que estoy ya hasta la piiiii de los que vienen con ps4 al menos unos normalillos para escuchar audio de chat y tv he visto los tritton kama que tal esos?
Hola a todos/as, ¿alguien que tenga los Wireless Stereo Headset 2.0 nota un ligero siseo/ruido de fondo al tener el micrófono activado? No sé si el modelo es así o es que viene algo mal.

Muchas gracias.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - -

Solucionado, era el sidetune, ya lo desactivé xD
Hola una pregunta unos cascos de maximo 40 e ¿Cuales recomiendan?
Buenas gente ! Soy poseedor de unos Turtle Beach XP7, aquellos famosos que se pudieron comprar a 99 euros en el Game. Tengo la mala noticia, como a muchos otros, de que han petado. Se ha dejado de escuchar el auricular izquierdo, los he abierto y he encontrado el problema. A mi parecer es un fallo de fábrica, el cable viene demasiado tenso, y en la zona en la que el cable entra al auricular izquierdo, termina partiendo y de ahi el fallo de que no se escucha, tiene solución, ya veré que les hago.. y si tal lo comento por aqui.

Saludos
Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-280- ... B000065BPB
recientemente me voy a comprar una ps4, hay alguna forma de usarlos en online y a la vez hablar con la gente ? no tiene micrófono, me refiero a hacer alguna apaño barato y de calidad para poder crear un micro y que se oiga tanto las voces como el juego por los cascos
RONPSP escribió:Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-280- ... B000065BPB
recientemente me voy a comprar una ps4, hay alguna forma de usarlos en online y a la vez hablar con la gente ? no tiene micrófono, me refiero a hacer alguna apaño barato y de calidad para poder crear un micro y que se oiga tanto las voces como el juego por los cascos

Me uno a la pregunta, estoy igual que tú solo que yo tengo los HD205
clouhd escribió:
RONPSP escribió:Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-280- ... B000065BPB

Me uno a la pregunta, estoy igual que tú solo que yo tengo los HD205

Podéis hacer el combo de auriculares + micro + adaptador como voy a hacer yo. El adaptador puede ser de micro y auriculares hembra a Jack macho y este al mando o un USB directo a la Ps4.
Drilex93 escribió:Podéis hacer el combo de auriculares + micro + adaptador como voy a hacer yo. El adaptador puede ser de micro y auriculares hembra a Jack macho y este al mando o un USB directo a la Ps4.
puedes pasar un vídeo o algo de cómo se hace lo que tú dices ? No tengo ni idea de cómo es .

Saludos
Bueno ya tengo mis Gold Wireless(edición 20th Anniversary ^^) y la verdad es que para los que tengan duda no lo duden, es un producto bastante bueno!!

Lo conectas y ale, a darle, plug and play, tiene muy buen volumen, el 7.1 es propio de Sony y funciona bastante bien, el sonido es bastante detallado y sin retrasos, y el echo de ser wireless es pura comodidad.

yo vengo de unos sennheiser 650HD y claro que estos son de mucha mayor calidad sonora, pero la comodidad de los Sony me quito el engorro de los cables para que los Senn funcionen en la PS4.

saludos.
Nathanoj escribió:Bueno ya tengo mis Gold Wireless(edición 20th Anniversary ^^) y la verdad es que para los que tengan duda no lo duden, es un producto bastante bueno!!

Lo conectas y ale, a darle, plug and play, tiene muy buen volumen, el 7.1 es propio de Sony y funciona bastante bien, el sonido es bastante detallado y sin retrasos, y el echo de ser wireless es pura comodidad.

yo vengo de unos sennheiser 650HD y claro que estos son de mucha mayor calidad sonora, pero la comodidad de los Sony me quito el engorro de los cables para que los Senn funcionen en la PS4.

saludos.

¿Has pasado del HD 650 a los Gold?
Dios, tendrás la impresión de que te has quedado sordo cuando utilices los Gold jeje.
Es broma eh, que nadie con los Gold me salte al cuello. Yo he escuchado los Gold y se escuchan muy bien en su rango de precio y cómodos son un rato largo, pero claro.....es que estás hablando del [tadoramo] HD 650 . Muchas veces es mejor sacrificar calidad por la comodidad que te dan los oficiales, enchufas y a jugar.
Un saludo [beer]
RONPSP escribió:
Drilex93 escribió:Podéis hacer el combo de auriculares + micro + adaptador como voy a hacer yo. El adaptador puede ser de micro y auriculares hembra a Jack macho y este al mando o un USB directo a la Ps4.
puedes pasar un vídeo o algo de cómo se hace lo que tú dices ? No tengo ni idea de cómo es .

Saludos

Vídeo no porque aun no he podido comprar las cosas pero te explico más o menos como iría.

Tendrías que tener:
- Auriculares con conexión jack 3.5
- Un micrófono como este http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html o parecido (este dicen que va bien)
- Un adaptador, que puede ser USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) donde conectarías los auriculares y el micrófono y este USB a la PS4, o bien uno jack 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) que iría al mando. De estos dos solo hace falta uno como me ha dicho un compañero unos comentarios atrás, si prefieres conectarlo a la consola, el USB, y si prefieres al mando, el jack.

Los ejemplos que te he puesto son los que yo voy a comprar, junto con unos Superlux HD 668B. Si no te convencen seguro que encuentras más alternativas buscando [oki]
aprovechando el hilo para no crear nuevos sobre el mismo tema, se que ya se ha hablado pero lo que he encontrado es un hilo cerrado de hace meses ( hilo_cable-chat-ps4-para-los-cascos-turtle-beach_1961830)

tengo los turtle beach X-RAY (edicion black ops 2) que compre para mi PS3/XBOX360

Se necesita el famoso cable de chat todavía o lo han solucionado con alguna actualización y sirve el bluetooth?

[beer]
osan escribió:
Nathanoj escribió:Bueno ya tengo mis Gold Wireless(edición 20th Anniversary ^^) y la verdad es que para los que tengan duda no lo duden, es un producto bastante bueno!!

saludos.

¿Has pasado del HD 650 a los Gold?
Dios, tendrás la impresión de que te has quedado sordo cuando utilices los Gold jeje.
Es broma eh, que nadie con los Gold me salte al cuello. Yo he escuchado los Gold y se escuchan muy bien en su rango de precio y cómodos son un rato largo, pero claro.....es que estás hablando del [tadoramo] HD 650 . Muchas veces es mejor sacrificar calidad por la comodidad que te dan los oficiales, enchufas y a jugar.
Un saludo [beer]

Jajaja lo se xD, eso si, mis HD650 se quedan en mi PC principal para Musica/Peliculas/PC Gaming, siguen siendo los consentidos.

Pero la comodidad de los Gold para PS4/PS3 es insuperable, y sera para juegos 100%, depronto netflix si no apetece volver al PC, pero es un producto perfecto en y simple.

ten en cuenta que para hacer funcionar los HD650 en PS4 es algo bastate engorroso, la linea quedaba asi:

PS4-CABLE OPTICO-DAC DDS(Dolby)-Cable Jack-FiiO E09K(Headphone AMP)-HD650.

y eso que es algo que deja el MIC afuera ¬_¬ ¬_¬

ya sabras porque decidi sacarlos de las consolas, en PC los tiro directo al AMP de mi Xonar STX y hay estaran felices [risita] [risita]
A ver, entendidos del tema, expongo una duda jajaj:

Hoy me hice con unos Sony Wireless 2.0 ya los probe de momento solo con el fifa y la verdad que una pasada y me gustaria usarlos en Pc para pelis y juegos. Vi por ahi que se pueden conectar y mediante diferentes softwares emular el 7.1VSS como lo hace en la PS4, software de RAZR, el propio windows....alguien sabe cual es la mejor alternativa u otras mejores?

Saludos :)
Finity escribió:A ver, entendidos del tema, expongo una duda jajaj:

Hoy me hice con unos Sony Wireless 2.0 ya los probe de momento solo con el fifa y la verdad que una pasada y me gustaria usarlos en Pc para pelis y juegos. Vi por ahi que se pueden conectar y mediante diferentes softwares emular el 7.1VSS como lo hace en la PS4, software de RAZR, el propio windows....alguien sabe cual es la mejor alternativa u otras mejores?

Creo que puedes usar el propio VSS de Sony en la PC conectando el Dongle inalambrico, el Windows lo reconoce como una SoundCard y puedes activar el Bass Boost, perfiles etc, incluso funciona el mic.

ahora, Sony advierte que el software no es muy compatible en PC que con la PS4, por ejemplo la PS4 te muestra cuando pones el modo VSS y notas como los jeugos pasan de Stereo a 5.1 en opciones, en PC wl Windows siempre los tratara como Stereos, tienes que mirar en la config de jeugos si te tira 5.1 para que el VSS emule o solo tendras un Stereo expandido(bastante malo)
Nathanoj escribió:
Finity escribió:A ver, entendidos del tema, expongo una duda jajaj:

Creo que puedes usar el propio VSS de Sony en la PC conectando el Dongle inalambrico, el Windows lo reconoce como una SoundCard y puedes activar el Bass Boost, perfiles etc, incluso funciona el mic.

ahora, Sony advierte que el software no es muy compatible en PC que con la PS4, por ejemplo la PS4 te muestra cuando pones el modo VSS y notas como los jeugos pasan de Stereo a 5.1 en opciones, en PC wl Windows siempre los tratara como Stereos, tienes que mirar en la config de jeugos si te tira 5.1 para que el VSS emule o solo tendras un Stereo expandido(bastante malo)

Probare eso de todas formas siempre queda probar el soft de RAZR jaja, oies una preguntilla, donde lograste pillar esos edicion 20th? Probe en varias tiendas de mi zona y nada...saludos
Drilex93 escribió:Vídeo no porque aun no he podido comprar las cosas pero te explico más o menos como iría.

Tendrías que tener:
- Un micrófono como este http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html o parecido (este dicen que va bien)
- Un adaptador, que puede ser USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) donde conectarías los auriculares y el micrófono y este USB a la PS4, o bien uno jack 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) que iría al mando. De estos dos solo hace falta uno como me ha dicho un compañero unos comentarios atrás, si prefieres conectarlo a la consola, el USB, y si prefieres al mando, el jack.

Los ejemplos que te he puesto son los que yo voy a comprar, junto con unos Superlux HD 668B. Si no te convencen seguro que encuentras más alternativas buscando [oki]

Gracias compañero, bien explicado.
Una pregunta, bueno dos.
Hay mucho cambio(calidad) entre el jack y el usb? el usb pone 7.1 .
La otra, se puede oír a los compis por una charla y también el juego? es decir los dos a la vez?

gracias y saludos
RONPSP escribió:
Drilex93 escribió:Vídeo no porque aun no he podido comprar las cosas pero te explico más o menos como iría.

Tendrías que tener:

Una pregunta, bueno dos.
La otra, se puede oír a los compis por una charla y también el juego? es decir los dos a la vez?

gracias y saludos

Esto, siendo sincero, te lo voy a contestar desde la ignorancia, son solo suposiciones [tomaaa]

Creo que el USB permitiría 7.1 pero como los auriculares que vas a usar son estéreo pues te quedas en estéreo claro. Así que la única diferencia sería a donde van conectados auricular y micro.

En cuanto a lo de escuchar charla y juego a la vez, en principio debería. Ya te digo que no lo he probado y no podre hacerlo hasta navidades (no me abunda el dinero :( ) así que si consigues probarlo antes, espero que puedas contestármelo tú jajajaja
Drilex93 escribió:
RONPSP escribió:

Tendrías que tener:

Una pregunta, bueno dos.

gracias y saludos

Esto, siendo sincero, te lo voy a contestar desde la ignorancia, son solo suposiciones [tomaaa]

Creo que el USB permitiría 7.1 pero como los auriculares que vas a usar son estéreo pues te quedas en estéreo claro. Así que la única diferencia sería a donde van conectados auricular y micro.

En cuanto a lo de escuchar charla y juego a la vez, en principio debería. Ya te digo que no lo he probado y no podre hacerlo hasta navidades (no me abunda el dinero :( ) así que si consigues probarlo antes, espero que puedas contestármelo tú jajajaja

Perdón por meterme en la conversación pero es para puntualizar una cosa.
El 7.1 no lo conseguirá, pero no es por los cascos, es por que la ps4 sólo está preparada para sacar 7.1 por USB si utilizas el dongle oficial de ps3-4. Pero con una tarjeta externa tipo recon 3D cualquier casco estero se escuchará en 7.1 en la ps4. Es decir no es por los cascos, es por la ps4.
Pd. Según he leido con las tarjetas USB de las que habláis si se escucharía el juego y el chat de voz sin problemas aunque yo no lo he probado.
Un saludo compañeros [beer]
osan escribió:Perdón por meterme en la conversación pero es para puntualizar una cosa.
El 7.1 no lo conseguirá, pero no es por los cascos, es por que la ps4 sólo está preparada para sacar 7.1 por USB si utilizas el dongle oficial de ps3-4. Pero con una tarjeta externa tipo recon 3D cualquier casco estero se escuchará en 7.1 en la ps4. Es decir no es por los cascos, es por la ps4.
Pd. Según he leido con las tarjetas USB de las que habláis si se escucharía el juego y el chat de voz sin problemas aunque yo no lo he probado.

No pidas perdón hombre, como ya dije hablaba de suposiciones así que toda aclaración es bienvenida ;)
En mi caso no busco 7.1 ni nada parecido y por lo que he leído, con unos auriculares estéreo semiabiertos como los que tengo pensado comprar, la facilidad para ubicar a los enemigos sobre todo en shooters es increible.
Si alguien busca algo más, la opción que yo he recomendado no es la suya [carcajad]
Drilex93 escribió:
osan escribió:Perdón por meterme en la conversación pero es para puntualizar una cosa.

No pidas perdón hombre, como ya dije hablaba de suposiciones así que toda aclaración es bienvenida ;)
En mi caso no busco 7.1 ni nada parecido y por lo que he leído, con unos auriculares estéreo semiabiertos como los que tengo pensado comprar, la facilidad para ubicar a los enemigos sobre todo en shooters es increible.
Si alguien busca algo más, la opción que yo he recomendado no es la suya [carcajad]

Hombre, si que hay diferencia de utilizar unos cascos muy buenos en estereo y esos mismos cascos con una tarjeta dedicada a sacar el 7.1 virtual.
Se que hay mucha gente que entiende mucho del tema y dice que si utilizas unos muy buenos cascos no es necesario una tarjeta para localizar bien el sonido y eso es cierto, pero solo en parte.
Yo utilizo unos sennheiser HD598 y los utilizo con un amplificador onkyo bastante bueno y también con el recon 3D de Creative y te puedo asegurar que el posicionamiento (sobre todo trasero) que consigues con el recon 3D es muchísimo mejor. Es decir en estereo consigues un muy buen posicionamiento pero nada que ver que con la tarjeta de creative.
Otra cosa ya es la calidad de audio donde el onkyo coge al recon 3D y le pega cien patadas [sonrisa] (cosa lógica por otra parte).
un saludo [beer]
osan escribió:
Drilex93 escribió:

Hombre, si que hay diferencia de utilizar unos cascos muy buenos en estereo y esos mismos cascos con una tarjeta dedicada a sacar el 7.1 virtual.
Se que hay mucha gente que entiende mucho del tema y dice que si utilizas unos muy buenos cascos no es necesario una tarjeta para localizar bien el sonido y eso es cierto, pero solo en parte.
Yo utilizo unos sennheiser HD598 y los utilizo con un amplificador onkyo bastante bueno y también con el recon 3D de Creative y te puedo asegurar que el posicionamiento (sobre todo trasero) que consigues con el recon 3D es muchísimo mejor. Es decir en estereo consigues un muy buen posicionamiento pero nada que ver que con la tarjeta de creative.
Otra cosa ya es la calidad de audio donde el onkyo coge al recon 3D y le pega cien patadas [sonrisa] (cosa lógica por otra parte).
un saludo [beer]

Es que para tener posicionamiento 3D necesitas un procesador de sonido que haga esa función, te virtualiza la posición y ya está, no se necesitan cascos 5.1 o 7.1, eso es marketing para encarecer un producto que no vale una mierda.
Un procesador de sonido 3D con un buen software que le ayude a hacer el trabajo de posicionamiento y cualquier casco estéreo es lo único que se necesita para tener esos famosos 7.1 que tanto se ve anunciado ahora.
Entre gastarme el dinero en unos Razer "noseque", unos Tritton "nosecuantos" o unos Siberia "ultra-mega-gamer" y unos estéreo de calidad, me quedo con estos últimos sin pensarlo, más baratos y muchísima más calidad de sonido tanto para jugar como para música o cine.

Saludos.
Buenas.
Que cascos me recomendariais para jugar al BO3?
La verdad que no me importa que sean con cable aunque si son wireless mejor.
Busco:
-Compatibilidad con pc
-Comodidad
-Que se escuchen los pasos con la mayor claridad posible, es decir, que si me viene por la derecha, se escuche por la derecha.
Se que son cosas tontas pero no entiendo nada de headsets.
Precio max:150€
Darkerkiko escribió:Buenas.
Busco:
-Compatibilidad con pc
-Comodidad
-Que se escuchen los pasos con la mayor claridad posible, es decir, que si me viene por la derecha, se escuche por la derecha.

Yo tengo estos: Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital
Los uso desde que salio black ops 1 y perfectos para ese tipo de juegos. Ademas los utilizo en PC tambien sin problema, para mi recomendadisimos.
shelbygfx escribió:
Darkerkiko escribió:Buenas.
Busco:
-Compatibilidad con pc
-Comodidad

Yo tengo estos: Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital
Los uso desde que salio black ops 1 y perfectos para ese tipo de juegos. Ademas los utilizo en PC tambien sin problema, para mi recomendadisimos.

He estado mirando y estan agotados en todos lados, pero las especificaciones que tiene me gustan.
Algun otro similar?
9673 respuestas