› Foros › PlayStation 4 › General
Pippo00 escribió:Hola a todos! estoy interesado en comprar unos buenos cascos para PS4 y si pudiese usarlos para escuchar música o ver la tv mejor pero no es prioridad.
Opciones:
- Turtle Beach 400. 78 euros
- Turtle Beach 500p. 85 euros
- Sony 2.0. 75 euros
- HyperX Cloud II. 85 euros
Necesito que algún sabio me ilumine! mientras mas leo peor jeje gracias
khaosjimena escribió:mulambo escribió:Buenas camaradas del audio
Uso unos pulse para ps4 y aunque estoy muy contento desde que los adquirí,cuando llevo un rato jugando con ellos(2horas)me presionan un poco y me incomoda un poquillo.
Que tal los gold en ese aspecto? He leído que son mas comodos....
No se si me saldría a cuenta hacerme con ellos la verdad.
No he probado los Pulse pero tengo los Gold y además de cómodos son muy ligeros. Anteriormente tenía unos Sharkoon Rev.III y eran un suplicio, eso sí, personalmente en calidad de audio (bien configurado el deco) eran mejor que los de Gold de Sony.kratosps3 escribió:Desde hace un tiempo tengo algún problema con los cascos oficiales Sony Wireless (7.1).
Cuando hay muchos sonido "petardean" (como si no pudieran hacer sonar todo).
Me ha pasado con MetalV y ahora con Assasins
Ha alguien más?
Sí te refieres a los Gold, no he tenido esos problemas en ningún juego, llevo más de 100h jugadas al Metal Gear Solid V y no he notado petardeos ni incidentes de ningún tipo.
khaosjimena escribió:mulambo escribió:Buenas camaradas del audio
Uso unos pulse para ps4 y aunque estoy muy contento desde que los adquirí,cuando llevo un rato jugando con ellos(2horas)me presionan un poco y me incomoda un poquillo.
Que tal los gold en ese aspecto? He leído que son mas comodos....
No se si me saldría a cuenta hacerme con ellos la verdad.
No he probado los Pulse pero tengo los Gold y además de cómodos son muy ligeros. Anteriormente tenía unos Sharkoon Rev.III y eran un suplicio, eso sí, personalmente en calidad de audio (bien configurado el deco) eran mejor que los de Gold de Sony.kratosps3 escribió:Desde hace un tiempo tengo algún problema con los cascos oficiales Sony Wireless (7.1).
Cuando hay muchos sonido "petardean" (como si no pudieran hacer sonar todo).
Me ha pasado con MetalV y ahora con Assasins
Ha alguien más?
Sí te refieres a los Gold, no he tenido esos problemas en ningún juego, llevo más de 100h jugadas al Metal Gear Solid V y no he notado petardeos ni incidentes de ningún tipo.
JUGABE escribió:Pippo00 escribió:Hola a todos! estoy interesado en comprar unos buenos cascos para PS4 y si pudiese usarlos para escuchar música o ver la tv mejor pero no es prioridad.
Opciones:
- Sony 2.0. 75 euros
Yo te recomiendo los hyperx cloud..pero la primera version. Los hyperx cloud II sonarán igual en tu PS4 (estéreo) que los primeros. Sirven para tv y escuchar música. Y para pc cualquier tarjeta será mejor que la que lleva incorporada los hyperx cloud II.
Calidad/precio inmejorable.
Y te ahorras pasta si los comparas con todas las opciones ya que los tienes en amazon por 63 euros en color blanco.
Edito: Ayer estaban a ese precio (de hecho,yo me compré los negros por 63). Hoy ya los han subido a 69
Pippo00 escribió:JUGABE escribió:Pippo00 escribió:Hola a todos! estoy interesado en comprar unos buenos cascos para PS4 y si pudiese usarlos para escuchar música o ver la tv mejor pero no es prioridad.
Opciones:
- Sony 2.0. 75 euros
Yo te recomiendo los hyperx cloud..pero la primera version. Los hyperx cloud II sonarán igual en tu PS4 (estéreo) que los primeros. Sirven para tv y escuchar música. Y para pc cualquier tarjeta será mejor que la que lleva incorporada los hyperx cloud II.
Calidad/precio inmejorable.
Y te ahorras pasta si los comparas con todas las opciones ya que los tienes en amazon por 63 euros en color blanco.
Edito: Ayer estaban a ese precio (de hecho,yo me compré los negros por 63). Hoy ya los han subido a 69
Gracias por la respuesta compañero! La verdad que es un buen precio y el tema de ser cableado no me importa mucho. Me mola la idea de poder usarlos no solo con PS4 pero en cuanto a esto, las otras opciones son mejores?
Surfi89 escribió:Hola, muy buenas!
Vereis actualmente tengo unos auriculares Sennheiser HD555 que suenan muy bien. El caso es que queria usarlos en la PS4 sin tener que enchufarlos al mando, por usb vamos, y la unica opcion que veia era comprar una tarjeta de sonido externa.
De esta forma di con el Creative Recon 3D. He visto que por aqui hay un hilo sobre el aparato y los cascos, y ya que se me habia metido en la cabeza el aparato, creo que sale mas rentable comprar el aparato con los cascos y tenerlos de forma inalambrica, pero no se, teniendo los Sennheiser que suenan tan bien no se si merece la pena que me gaste tanto dinero en unos nuevos.
Vosotros que opinais? Busco otro metodo de conectar los Sennheiser o me merece la pena ir a por los creative recon 3d? O hay alguna cosa mejor en esa gama de precios?
Estoy muy liado... alguien conoce alguna tarjeta de sonido externa buena que no sea tan cara como la recon 3d?
Gracias!!
bobedilla escribió:Que os parecen los cascos inalámbricos de sony para ps4?
Nathanoj escribió:Yo estoy como los compañeros de arriba, tras buscar sin exito los Hyper Cloud finalmente me estan dejando los Gold de Sony a buen precio nuevos, alguien mas los tiene? se pierde calidad al ser wireless?
Nathanoj escribió:Yo estoy como los compañeros de arriba, tras buscar sin exito los Hyper Cloud finalmente me estan dejando los Gold de Sony a buen precio nuevos, alguien mas los tiene? se pierde calidad al ser wireless?
JUGABE escribió:Nathanoj escribió:Yo estoy como los compañeros de arriba, tras buscar sin exito los Hyper Cloud finalmente me estan dejando los Gold de Sony a buen precio nuevos, alguien mas los tiene? se pierde calidad al ser wireless?
¿Has mirado en tiendas online? (amazon, pccomponentes, etc..)
Drilex93 escribió:Leyendo el hilo he visto la posibilidad de usar unos Superlux HD 668b (que voy a comprar pronto si o si, ya que estudio sonido) y un micro aparte. Lo que no me queda claro son las conexiones que tendría que hacer.
¿Valdría con un adaptador USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) para enchufar cascos y micro directamente a la PS4, para oir juego y chat y que me oigan?
¿O tendría que usar un duplicador Jack de 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) y conectar cascos y micro al mando?
No se si se puede utilizar lo que más se prefiera o una mezcla de las dos. Perdonad mi ignorancia
Servasky escribió:Drilex93 escribió:Leyendo el hilo he visto la posibilidad de usar unos Superlux HD 668b (que voy a comprar pronto si o si, ya que estudio sonido) y un micro aparte. Lo que no me queda claro son las conexiones que tendría que hacer.
¿Valdría con un adaptador USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) para enchufar cascos y micro directamente a la PS4, para oir juego y chat y que me oigan?
¿O tendría que usar un duplicador Jack de 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) y conectar cascos y micro al mando?
No se si se puede utilizar lo que más se prefiera o una mezcla de las dos. Perdonad mi ignorancia
Te vale con el adaptador usb, de hecho yo tengo exactamente el mismo desde hace un par de semanas y me va perfecto.
Acuerdate de comprar un alargador de usb porque no entra si no.
La otra opción no la he probado porque prefiero tener el mando libre, pero me imagino que también funcionará.
RONPSP escribió:Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-280- ... B000065BPB
recientemente me voy a comprar una ps4, hay alguna forma de usarlos en online y a la vez hablar con la gente ? no tiene micrófono, me refiero a hacer alguna apaño barato y de calidad para poder crear un micro y que se oiga tanto las voces como el juego por los cascos
clouhd escribió:RONPSP escribió:Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-280- ... B000065BPB
recientemente me voy a comprar una ps4, hay alguna forma de usarlos en online y a la vez hablar con la gente ? no tiene micrófono, me refiero a hacer alguna apaño barato y de calidad para poder crear un micro y que se oiga tanto las voces como el juego por los cascos
Me uno a la pregunta, estoy igual que tú solo que yo tengo los HD205
puedes pasar un vídeo o algo de cómo se hace lo que tú dices ? No tengo ni idea de cómo es .Drilex93 escribió:Podéis hacer el combo de auriculares + micro + adaptador como voy a hacer yo. El adaptador puede ser de micro y auriculares hembra a Jack macho y este al mando o un USB directo a la Ps4.
Nathanoj escribió:Bueno ya tengo mis Gold Wireless(edición 20th Anniversary ^^) y la verdad es que para los que tengan duda no lo duden, es un producto bastante bueno!!
Lo conectas y ale, a darle, plug and play, tiene muy buen volumen, el 7.1 es propio de Sony y funciona bastante bien, el sonido es bastante detallado y sin retrasos, y el echo de ser wireless es pura comodidad.
yo vengo de unos sennheiser 650HD y claro que estos son de mucha mayor calidad sonora, pero la comodidad de los Sony me quito el engorro de los cables para que los Senn funcionen en la PS4.
saludos.
RONPSP escribió:puedes pasar un vídeo o algo de cómo se hace lo que tú dices ? No tengo ni idea de cómo es .Drilex93 escribió:Podéis hacer el combo de auriculares + micro + adaptador como voy a hacer yo. El adaptador puede ser de micro y auriculares hembra a Jack macho y este al mando o un USB directo a la Ps4.
Saludos
osan escribió:Nathanoj escribió:Bueno ya tengo mis Gold Wireless(edición 20th Anniversary ^^) y la verdad es que para los que tengan duda no lo duden, es un producto bastante bueno!!
Lo conectas y ale, a darle, plug and play, tiene muy buen volumen, el 7.1 es propio de Sony y funciona bastante bien, el sonido es bastante detallado y sin retrasos, y el echo de ser wireless es pura comodidad.
yo vengo de unos sennheiser 650HD y claro que estos son de mucha mayor calidad sonora, pero la comodidad de los Sony me quito el engorro de los cables para que los Senn funcionen en la PS4.
saludos.
¿Has pasado del HD 650 a los Gold?
Dios, tendrás la impresión de que te has quedado sordo cuando utilices los Gold jeje.
Es broma eh, que nadie con los Gold me salte al cuello. Yo he escuchado los Gold y se escuchan muy bien en su rango de precio y cómodos son un rato largo, pero claro.....es que estás hablando del HD 650 . Muchas veces es mejor sacrificar calidad por la comodidad que te dan los oficiales, enchufas y a jugar.
Un saludo
Finity escribió:A ver, entendidos del tema, expongo una duda jajaj:
Hoy me hice con unos Sony Wireless 2.0 ya los probe de momento solo con el fifa y la verdad que una pasada y me gustaria usarlos en Pc para pelis y juegos. Vi por ahi que se pueden conectar y mediante diferentes softwares emular el 7.1VSS como lo hace en la PS4, software de RAZR, el propio windows....alguien sabe cual es la mejor alternativa u otras mejores?
Saludos
Nathanoj escribió:Finity escribió:A ver, entendidos del tema, expongo una duda jajaj:
Hoy me hice con unos Sony Wireless 2.0 ya los probe de momento solo con el fifa y la verdad que una pasada y me gustaria usarlos en Pc para pelis y juegos. Vi por ahi que se pueden conectar y mediante diferentes softwares emular el 7.1VSS como lo hace en la PS4, software de RAZR, el propio windows....alguien sabe cual es la mejor alternativa u otras mejores?
Saludos
Creo que puedes usar el propio VSS de Sony en la PC conectando el Dongle inalambrico, el Windows lo reconoce como una SoundCard y puedes activar el Bass Boost, perfiles etc, incluso funciona el mic.
ahora, Sony advierte que el software no es muy compatible en PC que con la PS4, por ejemplo la PS4 te muestra cuando pones el modo VSS y notas como los jeugos pasan de Stereo a 5.1 en opciones, en PC wl Windows siempre los tratara como Stereos, tienes que mirar en la config de jeugos si te tira 5.1 para que el VSS emule o solo tendras un Stereo expandido(bastante malo)
Drilex93 escribió:Vídeo no porque aun no he podido comprar las cosas pero te explico más o menos como iría.
Tendrías que tener:
- Auriculares con conexión jack 3.5
- Un micrófono como este http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html o parecido (este dicen que va bien)
- Un adaptador, que puede ser USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) donde conectarías los auriculares y el micrófono y este USB a la PS4, o bien uno jack 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) que iría al mando. De estos dos solo hace falta uno como me ha dicho un compañero unos comentarios atrás, si prefieres conectarlo a la consola, el USB, y si prefieres al mando, el jack.
Los ejemplos que te he puesto son los que yo voy a comprar, junto con unos Superlux HD 668B. Si no te convencen seguro que encuentras más alternativas buscando
RONPSP escribió:Drilex93 escribió:Vídeo no porque aun no he podido comprar las cosas pero te explico más o menos como iría.
Tendrías que tener:
- Un micrófono como este http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html o parecido (este dicen que va bien)
- Un adaptador, que puede ser USB (http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... lumen.html) donde conectarías los auriculares y el micrófono y este USB a la PS4, o bien uno jack 3.5 (http://www.ebay.es/itm/271577857216?%20 ... rmvSB=true) que iría al mando. De estos dos solo hace falta uno como me ha dicho un compañero unos comentarios atrás, si prefieres conectarlo a la consola, el USB, y si prefieres al mando, el jack.
Los ejemplos que te he puesto son los que yo voy a comprar, junto con unos Superlux HD 668B. Si no te convencen seguro que encuentras más alternativas buscando
Gracias compañero, bien explicado.
Una pregunta, bueno dos.
Hay mucho cambio(calidad) entre el jack y el usb? el usb pone 7.1 .
La otra, se puede oír a los compis por una charla y también el juego? es decir los dos a la vez?
gracias y saludos
Drilex93 escribió:RONPSP escribió:Drilex93 escribió:Vídeo no porque aun no he podido comprar las cosas pero te explico más o menos como iría.
Tendrías que tener:
Gracias compañero, bien explicado.
Una pregunta, bueno dos.
Hay mucho cambio(calidad) entre el jack y el usb? el usb pone 7.1 .
La otra, se puede oír a los compis por una charla y también el juego? es decir los dos a la vez?
gracias y saludos
Esto, siendo sincero, te lo voy a contestar desde la ignorancia, son solo suposiciones
Creo que el USB permitiría 7.1 pero como los auriculares que vas a usar son estéreo pues te quedas en estéreo claro. Así que la única diferencia sería a donde van conectados auricular y micro.
En cuanto a lo de escuchar charla y juego a la vez, en principio debería. Ya te digo que no lo he probado y no podre hacerlo hasta navidades (no me abunda el dinero ) así que si consigues probarlo antes, espero que puedas contestármelo tú jajajaja
osan escribió:Perdón por meterme en la conversación pero es para puntualizar una cosa.
El 7.1 no lo conseguirá, pero no es por los cascos, es por que la ps4 sólo está preparada para sacar 7.1 por USB si utilizas el dongle oficial de ps3-4. Pero con una tarjeta externa tipo recon 3D cualquier casco estero se escuchará en 7.1 en la ps4. Es decir no es por los cascos, es por la ps4.
Pd. Según he leido con las tarjetas USB de las que habláis si se escucharía el juego y el chat de voz sin problemas aunque yo no lo he probado.
Un saludo compañeros
Drilex93 escribió:osan escribió:Perdón por meterme en la conversación pero es para puntualizar una cosa.
El 7.1 no lo conseguirá, pero no es por los cascos, es por que la ps4 sólo está preparada para sacar 7.1 por USB si utilizas el dongle oficial de ps3-4. Pero con una tarjeta externa tipo recon 3D cualquier casco estero se escuchará en 7.1 en la ps4. Es decir no es por los cascos, es por la ps4.
Pd. Según he leido con las tarjetas USB de las que habláis si se escucharía el juego y el chat de voz sin problemas aunque yo no lo he probado.
Un saludo compañeros
No pidas perdón hombre, como ya dije hablaba de suposiciones así que toda aclaración es bienvenida
En mi caso no busco 7.1 ni nada parecido y por lo que he leído, con unos auriculares estéreo semiabiertos como los que tengo pensado comprar, la facilidad para ubicar a los enemigos sobre todo en shooters es increible.
Si alguien busca algo más, la opción que yo he recomendado no es la suya
osan escribió:Drilex93 escribió:osan escribió:Perdón por meterme en la conversación pero es para puntualizar una cosa.
Un saludo compañeros
No pidas perdón hombre, como ya dije hablaba de suposiciones así que toda aclaración es bienvenida
En mi caso no busco 7.1 ni nada parecido y por lo que he leído, con unos auriculares estéreo semiabiertos como los que tengo pensado comprar, la facilidad para ubicar a los enemigos sobre todo en shooters es increible.
Si alguien busca algo más, la opción que yo he recomendado no es la suya
Hombre, si que hay diferencia de utilizar unos cascos muy buenos en estereo y esos mismos cascos con una tarjeta dedicada a sacar el 7.1 virtual.
Se que hay mucha gente que entiende mucho del tema y dice que si utilizas unos muy buenos cascos no es necesario una tarjeta para localizar bien el sonido y eso es cierto, pero solo en parte.
Yo utilizo unos sennheiser HD598 y los utilizo con un amplificador onkyo bastante bueno y también con el recon 3D de Creative y te puedo asegurar que el posicionamiento (sobre todo trasero) que consigues con el recon 3D es muchísimo mejor. Es decir en estereo consigues un muy buen posicionamiento pero nada que ver que con la tarjeta de creative.
Otra cosa ya es la calidad de audio donde el onkyo coge al recon 3D y le pega cien patadas (cosa lógica por otra parte).
un saludo
Darkerkiko escribió:Buenas.
Que cascos me recomendariais para jugar al BO3?
La verdad que no me importa que sean con cable aunque si son wireless mejor.
Busco:
-Compatibilidad con pc
-Comodidad
-Que se escuchen los pasos con la mayor claridad posible, es decir, que si me viene por la derecha, se escuche por la derecha.
Se que son cosas tontas pero no entiendo nada de headsets.
Precio max:150€
shelbygfx escribió:Darkerkiko escribió:Buenas.
Que cascos me recomendariais para jugar al BO3?
La verdad que no me importa que sean con cable aunque si son wireless mejor.
Busco:
-Compatibilidad con pc
-Comodidad
-Que se escuchen los pasos con la mayor claridad posible, es decir, que si me viene por la derecha, se escuche por la derecha.
Se que son cosas tontas pero no entiendo nada de headsets.
Precio max:150€
Yo tengo estos: Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital
Los uso desde que salio black ops 1 y perfectos para ese tipo de juegos. Ademas los utilizo en PC tambien sin problema, para mi recomendadisimos.