Cascos para la PS4

¡Buenas!
He estado leyendo una infinidad de vuestros mensajes para aclararme. Estoy pensando en comprarme unos auriculares decentes, tanto para PC como para PS4. Veo que hace bastante recomendabais unos Somic o Takstar junto con la Recon3D. ¿Qué otras opciones hay al Recon3D? porque no lo encuentro por ningún lado y quiero algo que no se me vaya de precio claro... [sonrisa]

¡Gracias! Un saludo.
Me he pillado los nuevos Astro a40 TR + el nuevo mixamp pro , los habeis visto? que os parecen? van a ser los oficiales de competitivo a partir de ahora
Hola buenas,llevo varios dias mirando unos auriculares para la ps4,al final he reducido las opciones a dos:
-Los oficiales de Sony q salen por unos 80€
-Y los turtle beach stealth 500p q salen por unos 95€
Creo q son bastante mejores los turtle beach pero me gustaria q me aconsejase alguien q entendiera del tema.
Gracias de antemano
Para los que no quieren gastarse un pastón los nox kopa valen 20€ , sirve para ps4/PC y móviles y buena calidad para el precio y grandes orejeras. Evidentemente no alcanza la calidad de esos de 80€
Teocles escribió:Para los que no quieren gastarse un pastón los nox kopa valen 20€ , sirve para ps4/PC y móviles y buena calidad para el precio y grandes orejeras. Evidentemente no alcanza la calidad de esos de 80€

He visto también por el mismo precio los B-Move BG Xonar, cúales recomiendas de los dos?.
Gracias y un saludo.
Actualmente tengo unos XO Four que compré para usar en Xbox One cuando era la única consola que tenía.

Ahora que mi sistema de juego principal es la PS4, pues los veo un poco chusta porque no tienen controles ni nada, desde el botón de PlayStation hay que subir o bajar los volúmenes.

Busco unos que tengan los menos cables posibles, sirvan para PS4, Xbox One, PC y si puede ser, en la TV también.

Unos 100€ de presupuesto. (¿Soy muy exigente? XD )
Hola a todos, estoy buscando unos auriculares para jugar tanto en ps4 como en pc, que sean no muy caros menos de 100€ y q tengan un sonido 5.1 real y 7.1 virtual. A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo!!

He pensado en pillarme los sony gold 2.0 de playstation!!
Chuby escribió:Hola a todos, estoy buscando unos auriculares para jugar tanto en ps4 como en pc, que sean no muy caros menos de 100€ y q tengan un sonido 5.1 real y 7.1 virtual. A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo!!

Mira por internet cómo funciona el "5.1 real" y el "7.1 virtual" en unos auriculares.

Saludos.
Apolonius escribió:
Chuby escribió:Hola a todos, estoy buscando unos auriculares para jugar tanto en ps4 como en pc, que sean no muy caros menos de 100€ y q tengan un sonido 5.1 real y 7.1 virtual. A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo!!

Mira por internet cómo funciona el "5.1 real" y el "7.1 virtual" en unos auriculares.

Saludos.

Sino te importa y me lo puedes explicar tu fácilmente, te lo agradecería,jejek
Chuby escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Sino te importa y me lo puedes explicar tu fácilmente, te lo agradecería,jejek

Buff, a groso modo, olvídate de el marketing como "5.1, 7.1 real, virtual" y la madre que los parió. Compra unos buenos cascos estéreo, el procesador de sonido de la consola y del ordenador se encargará de darte el sonido posicional. Si te gastas esos 100€ en unos cascos de calidad, ganarás mucho si los comparas a esos típicos headsets "gamers".

Saludos.
Apolonius escribió:Buff, a groso modo, olvídate de el marketing como "5.1, 7.1 real, virtual" y la madre que los parió. Compra unos buenos cascos estéreo, el procesador de sonido de la consola y del ordenador se encargará de darte el sonido posicional. Si te gastas esos 100€ en unos cascos de calidad, ganarás mucho si los comparas a esos típicos headsets "gamers".

Saludos.

Algún ejemplo? Pues estoy en la misma situación y los que tenía en mente por ahora eran los Wireless 2.0 de Sony.
Jsk77 escribió:
Apolonius escribió:Buff, a groso modo, olvídate de el marketing como "5.1, 7.1 real, virtual" y la madre que los parió. Compra unos buenos cascos estéreo, el procesador de sonido de la consola y del ordenador se encargará de darte el sonido posicional. Si te gastas esos 100€ en unos cascos de calidad, ganarás mucho si los comparas a esos típicos headsets "gamers".

Saludos.

Algún ejemplo? Pues estoy en la misma situación y los que tenía en mente por ahora eran los Wireless 2.0 de Sony.

Por menos de 100€ están los típicos hyperx cloud, takstar pro 80 que son el mismo auricular, superlux 668 que aunque están bien, a mi me parecen incómodos, pero por 122€ en amazon están los beyerdynamic DT 770 pro 80, para mi, de largo, los mejores auriculares en su rango de precio y en el rango del doble y puede que hasta el triple de su valor, aunque para sacarle el 100% de su potencial, un ampli de auriculares le vendría genial, pero se puede prescindir de el totalmente.

Saludos.
APL9 escribió:Hola! Queria comentaros a ver si podéis echarme una mano! Mi hijo me ha pedido para su cumple unos cascos para la ps4 , para poder jugar por la noche sin que se oiga la tv y no molestar, mas o menos he intentado sacarle como los queria y lo unico que me ha dicho es que sin micrófono ya que el no lo usa, solo cascos , el caso es que yo no tengo ni idea y seguro que en la tienda intenten venderme el mas caro, mas o menos me gustaria gastarme unos 60-80 euros, cuales o cuam podeis recomendarme, a poder ser inalambrico para evitar lio de cables o si pueden enchufarse al mando..me ha dicho que los oficales de play station le gustan, a ver si podeis aconsejarme..muchas gracias de antemano, un saludo!

Yo he tenido infinidad de cascos y te recomiendo que leas lo que pone el compañero justo encima de tu post. Los que pone llevan cable pero se puede conectar al mando.
Si tu hijo no quiere micro puedes usas cualquier casco con clavija de 3.5mm conectado al mando, te recomiendo que pases de marcas gaming.
k0t3 escribió:
APL9 escribió:Hola! Queria comentaros a ver si podéis echarme una mano! Mi hijo me ha pedido para su cumple unos cascos para la ps4 , para poder jugar por la noche sin que se oiga la tv y no molestar, mas o menos he intentado sacarle como los queria y lo unico que me ha dicho es que sin micrófono ya que el no lo usa, solo cascos , el caso es que yo no tengo ni idea y seguro que en la tienda intenten venderme el mas caro, mas o menos me gustaria gastarme unos 60-80 euros, cuales o cuam podeis recomendarme, a poder ser inalambrico para evitar lio de cables o si pueden enchufarse al mando..me ha dicho que los oficales de play station le gustan, a ver si podeis aconsejarme..muchas gracias de antemano, un saludo!

Yo he tenido infinidad de cascos y te recomiendo que leas lo que pone el compañero justo encima de tu post. Los que pone llevan cable pero se puede conectar al mando.
Si tu hijo no quiere micro puedes usas cualquier casco con clavija de 3.5mm conectado al mando, te recomiendo que pases de marcas gaming.

Genial, voy a echarle un ojillo a los que ha dicho el compañero, gracias por la ayuda! Un saludo ;)
Edito: me comento que le gustaban los wireless stereo 2.0 de playstation, he visto que son inalambricos, que tal van estos?
Vuelvo a editar porque no me deja escribir un mensaje nuevo.. He echado un ojo a los que me ha comentado el compañero mas abajo, los 2.0 wireless y he leido buenos comentarios y me saldrian por 85 en el corte ingles, me parecen una buena opcion!

Para lo que pide y el precio, mi recomendacion es el los wireless stereo 2.0 de playstation, son muy buenos cascos, calidad/precio inmejorable ;)
(mensaje borrado)
Una duda, yo tengo unos cascos que van por el cable optico, si compro los cascos wireless de sony, podré tener conectado los del cable optico y los wireless a la vez y así ver una pelicula 2 personas cada uno con unos cascos ?.
Synuk escribió:
Teocles escribió:Para los que no quieren gastarse un pastón los nox kopa valen 20€ , sirve para ps4/PC y móviles y buena calidad para el precio y grandes orejeras. Evidentemente no alcanza la calidad de esos de 80€

He visto también por el mismo precio los B-Move BG Xonar, cúales recomiendas de los dos?.
Gracias y un saludo.

Bueno sólo he probado el nox kopa , estoy contento con el resultado la única pega son algo anchos y las orejeras calientan , así que para verano lo veo un poco problema. El otro parece que tiene buen feedback también , así que cualquiera
Teocles escribió:
Synuk escribió:

Gracias y un saludo.

Bueno sólo he probado el nox kopa , estoy contento con el resultado la única pega son algo anchos y las orejeras calientan , así que para verano lo veo un poco problema. El otro parece que tiene buen feedback también , así que cualquiera

He leido reviews del Kopa y lo ponen como los mejores auriculares para PS4 low cost, así que me los he pillado.
Gracias por la recomendación.
Alguien más con idea me aconseja algún otro auricular o ¿Me quedo con los sony 2.0 wireless??
Yo stoy tb sperando q nos aconseje alguien,estoy en duda tb con el de sony y los turle beach stealth 500p.Nose cual de los dos pillarme,aver si alguien nos dice
Que pensáis de éstos cascos? Valen de verdad para la ps4?

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html
No lo pone por ningun lado,no se si valdran...
glosss escribió:No lo pone por ningun lado,no se si valdran...

He mirado en la web de sound blaster y si valen para ps4

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
Pues tienen muy buena pinta tb,si estaba indeciso entre dos....
Ahora ya lo stoy entre tres!!!jijiji
Aver si alguien nos habla de ellos
EDITO:Acabo de leer unas cuamtas opiniones sobre ellos en amazon,dicen q el sonido es buenisimo pero q lo malo es q son incomodisimos,por lo visto hacen bastante daño,lo dicen bastantes de los q los han comprado
Yo he optado al final por los de sony wirelees para mi chavea, 85 euros en el
Corte ingles, y por lo que he leido , parece que estab muy bien!
Yo he probado los turtle beach 400 y 500P y me quedaría con los Sony de largo. Para gustos colores, pero salvo que queráis usarlos con la TV u otros dispositivos de forma inalámbrica, recomiendo los Sony.
APL9 escribió:Yo he optado al final por los de sony wirelees para mi chavea, 85 euros en el

Felicidaes, has hecho buena compra, ya veras :)
jjuanji escribió:
APL9 escribió:Yo he optado al final por los de sony wirelees para mi chavea, 85 euros en el

Felicidaes, has hecho buena compra, ya veras :)

Eso espero..jaja ya os contaré que tal el sabado que es el cumple y se lo dare! Gracias compañero! Un saludo
Estoy un poco perdido en cuanto a cascos se refiere...

Me gustaria pillarme unos para Ps4, XONE y TV aparte para las pelis en blu-ray. Y estoy muy indeciso.
Estoy pensando en los tritton pro + pero no se si son buenos cascos o es simplemente conocida la marca y ya esta....

A ver si podeis orientarme un poco, tengo entendido que lo mejor es alambrico. Pero vamos estoy demasiado pez en este tema... Gracias

Mi intencion ronda gastar unos 100€ que se me olvido decirlo XD
glosss escribió:Pues tienen muy buena pinta tb,si estaba indeciso entre dos....
Ahora ya lo stoy entre tres!!!jijiji
Aver si alguien nos habla de ellos
EDITO:Acabo de leer unas cuamtas opiniones sobre ellos en amazon,dicen q el sonido es buenisimo pero q lo malo es q son incomodisimos,por lo visto hacen bastante daño,lo dicen bastantes de los q los han comprado

Si unos cascos te hacen daño en las orejas es un problema pero si es por la almohadilla de arriba, no creo q sea un problema grave,jejej.
He leído q los cascos de sony son es sonido envolvente para ps4 y el pc nada de sonido envolvente 7.1 y encima 20€ más caros
En muchas ocasiones el dolor es causado simplemente por el grosor de la cabeza o el tamaño de las orejas...

Por lo que no a todo el mundo tiene por que hacerle daño.

Alguien puede ayudarme con mi duda??? Gracias!!
boguertnauer escribió:Yo he probado los turtle beach 400 y 500P y me quedaría con los Sony de largo. Para gustos colores, pero salvo que queráis usarlos con la TV u otros dispositivos de forma inalámbrica, recomiendo los Sony.

Porque son mejores los de sony para ti?si supuestamente tiene mejor calidad los turtle beach no?
Yo los quiero para ps4,me da igual la tv.
glosss escribió:
boguertnauer escribió:Yo he probado los turtle beach 400 y 500P y me quedaría con los Sony de largo. Para gustos colores, pero salvo que queráis usarlos con la TV u otros dispositivos de forma inalámbrica, recomiendo los Sony.

Porque son mejores los de sony para ti?si supuestamente tiene mejor calidad los turtle beach no?

Hola:

Primero probé una semana los turtle beach 400 y no me desagradaron, pero no me terminaron de convencer. Hay que conectarlos a un usb para que cargen y a la entrada de sonido óptica de la consola, por lo que tienes un cable de un estremo a otro de la consola, que no queda bien a mi gusto. Decidí devolverlos a Amazon y compré unos sony pulse elite. En cuanto a sonido y facilidad de conexión me resultaron insuperables y . Por no quedarme con la espinita de los turtle beach 500p, mandé de vuelta los elite a Amazon, y estos nuevos turtle beach no me gustaron en absoluto. Me parecieron con peor acabado que los sony de largo e incluso que los 400. El sonido, tras escuchar los sony, me pareció enlatado y además notaba de vez en cuando una especie de pitido muy leve pero que me molestaba bastante, cosa que tampoco había notado con los 400. Además de esto, si juegas a menudo a multiplayer online, por el micro se oye tu respiración al ser externo. Al final mandé también de vuelta los 500p a Amazon (me deben odiar) y volví a encargar los sony pulse.

Los sony pulse son muy similares, casi idénticos, en calidad de sonido a los 2.0, lo mayor diferencia es que los pulse tienen el bass impact ese o como se llame, que hace que vibren los cascos con los graves (en realidad no es imprescindible, aunque a mí me gusta bastante), de modo que yo te recomendaría que compraras los sony, porque es lo que yo haría.

Compres lo que compres, disfrútalos. Un saludo.
Tengo una duda sobre los cascos oficiales de Sony. Con ps3/ps4 son totalmente wireless, pero supongo que si quiero conectarlos a otra consola (WiiU, Xone) tendrán que ser mediante cable, no?
Es que me he decidido por esos, porque normalmente juego a ps4, pero como a veces juego también con las otras, quería estar seguro... Gracias!
Portnoy escribió:Tengo una duda sobre los cascos oficiales de Sony. Con ps3/ps4 son totalmente wireless, pero supongo que si quiero conectarlos a otra consola (WiiU, Xone) tendrán que ser mediante cable, no?
Es que me he decidido por esos, porque normalmente juego a ps4, pero como a veces juego también con las otras, quería estar seguro... Gracias!

eso es
para las demas es por cable
Portnoy escribió:Tengo una duda sobre los cascos oficiales de Sony. Con ps3/ps4 son totalmente wireless, pero supongo que si quiero conectarlos a otra consola (WiiU, Xone) tendrán que ser mediante cable, no?

Esa fue la razón por la que me decanté por los Pulse Elite en lugar de por los 2.0. El dongle USB del Elite tiene una entrada jack, de modo que puedes conectarla por la salida normal de audio a cualquier dispositivo con un jack(dispositivo)-jack(dongle usb).
boguertnauer escribió:

Esa fue la razón por la que me decanté por los Pulse Elite en lugar de por los 2.0. El dongle USB del Elite tiene una entrada jack, de modo que puedes conectarla por la salida normal de audio a cualquier dispositivo con un jack(dispositivo)-jack(dongle usb).

Los 2.0 traen cable con jack y se pueden enchufar a cualquier dispositivo,no veo la diferencia :-?
jjuanji escribió:
boguertnauer escribió:

Los 2.0 traen cable con jack y se pueden enchufar a cualquier dispositivo,no veo la diferencia :-?

La diferencia es que puedo conectar el dongle en el cargador de cualquier móvil, ponerle un jack jack desde el dongle a la tele, y ver la tele/jugar a la consola sin cables. Para mí fue fundamental para decidirme porque a veces me quedo tarde viendo pelis en casa y así no despierto ni a mi mujer ni a mi hija.
Buenas, para no crear un nuevo tema, lo pongo aquí, alguien ha tenido problemas con el headset que viene con la PS4?? Me la he comprado hoy, y cuando lo he probado todo perfecto, pero al cabo de un rato el micrófono ha dejado de funcionar y sólo escuchaba a mis amigos.
Hola, alguien tiene estos cascos Turtle Beach - Auriculares Estéreo Ear Force Call Of Duty Sentinel Task Force lo e visto a buen precio, si alguien los tiene me puede dar sus impresiones.
boguertnauer escribió:
glosss escribió:

Hola:

Primero probé una semana los turtle beach 400 y no me desagradaron, pero no me terminaron de convencer. Hay que conectarlos a un usb para que cargen y a la entrada de sonido óptica de la consola, por lo que tienes un cable de un estremo a otro de la consola, que no queda bien a mi gusto. Decidí devolverlos a Amazon y compré unos sony pulse elite. En cuanto a sonido y facilidad de conexión me resultaron insuperables y . Por no quedarme con la espinita de los turtle beach 500p, mandé de vuelta los elite a Amazon, y estos nuevos turtle beach no me gustaron en absoluto. Me parecieron con peor acabado que los sony de largo e incluso que los 400. El sonido, tras escuchar los sony, me pareció enlatado y además notaba de vez en cuando una especie de pitido muy leve pero que me molestaba bastante, cosa que tampoco había notado con los 400. Además de esto, si juegas a menudo a multiplayer online, por el micro se oye tu respiración al ser externo. Al final mandé también de vuelta los 500p a Amazon (me deben odiar) y volví a encargar los sony pulse.

Los sony pulse son muy similares, casi idénticos, en calidad de sonido a los 2.0, lo mayor diferencia es que los pulse tienen el bass impact ese o como se llame, que hace que vibren los cascos con los graves (en realidad no es imprescindible, aunque a mí me gusta bastante), de modo que yo te recomendaría que compraras los sony, porque es lo que yo haría.

Compres lo que compres, disfrútalos. Un saludo.

Gracias por contestar,echare un vistazo a los pulse,ya que yo hablaba de los nuevos de sony.
Y entonces los turtle beach mejores los 400 q los 500??
Si los 500 son mas caros!!!y supuestamente mejor sonido!!?
glosss escribió:Gracias por contestar,echare un vistazo a los pulse,ya que yo hablaba de los nuevos de sony.
Y entonces los turtle beach mejores los 400 q los 500??
Si los 500 son mas caros!!!y supuestamente mejor sonido!!?

No siempre lo más caro acaba siendo mejor.

Yo tengo los 2.0 y para mi son un lujo. 1 año con ellos y ni un problema. En verano sudas un poco (vivo en Córdoba) pero creo que no hay casco que evite que te pase eso a ciertas temperaturas...

Probé antes unos RIG con una pinta increíble, pero iban como los 400, por USB y al óptico. Dos problemas.

Tengo gatos y eso de tener cables por medio del salón no es buena idea. ฅ'ω'ฅ
Y tengo un 5.1 conectado ya a la salida óptica. Pasaba de estar pon cable, quita cable, pon cable...

Para mi un 10 los 2.0
Ok muchas gracias,y una ultima pregunta,entre los pulse y los 2.0?con cual te qedarias?
Hola, cada cual tiene su opinión y respetando todas, yo e de decir que pase de unos 2.0 oficiales de Sony, los inalámbricos a unos turtle 500p y el cambio fue a mejor, más calidad de sonido más volumen y más graves, no digo k los 2.0 sean malos ni mucho menos porque por 75 euros están de vicio, pero si puedes, por 35 euros más tienes unos auriculares mejores a mi modo de ver, con diferentes modos de configuración, modo película, modo juego, etc, y dentro de cada uno ajustes tipo sonido natural, bass, bass y treble (o como se escriba), vamos yo estoy más cómodo con ellos, es como todo, de los Pulse no puedo opinar porque no los e probado

Salu2
Jejeeje,vale gracias,esta claro q va en gustos,y los dos son muy buenos auriculares y ya sta,ya vere si me cojo los 2.0 o los turtle beach 500p,no se q hacer!!!!jijiji
Buenas! LLevo tiempo siguiendo el tema de los cascos. Al poco de cogerme la PS4 me compré unos Earforce NLA de la Wii para ir tirando porque odiaba el auricular que venía con la consola. Ahora me apetece cambiar y mejorar en calidad de sonido gastando lo menos posible.
Veo que se recomiendan mucho los Superlux HD668B junto con el micro Zalman, pero no tengo claro que adaptador debería comprar para conectar ambos al mando. O existe algún otro modo de conectarlos?
Tampoco se si es mucho lío de cables, de manera que si hay algún casco con micro incorporado decente y económico agradecería que me lo recomendaran.
Muchas gracias
Ju4s escribió:Hola, cada cual tiene su opinión y respetando todas, yo e de decir que pase de unos 2.0 oficiales de Sony, los inalámbricos a unos turtle 500p y el cambio fue a mejor, más calidad de sonido más volumen y más graves, no digo k los 2.0 sean malos ni mucho menos porque por 75 euros están de vicio, pero si puedes, por 35 euros más tienes unos auriculares mejores a mi modo de ver, con diferentes modos de configuración, modo película, modo juego, etc, y dentro de cada uno ajustes tipo sonido natural, bass, bass y treble (o como se escriba), vamos yo estoy más cómodo con ellos, es como todo, de los Pulse no puedo opinar porque no los e probado

Salu2

No he probado las Turtle y probablemente sean mejores y tengan más calidad de sonido, pero eso de más volumen... Yo con los 2.0 hay momentos o explosiones o determinados sonidos, que si los pones a tope te duelen los oidos. No creo ni que sea saludable. Yo ni por asomo juego con el volumen a tope porque sería perjudicial para mi salud.

Por cierto, tanto los 2.0 como los Pulse tienen las distintas configuraciones esas que dices, e incluso solamente estos dos auriculares en el mercado, tienen su app oficial en PS4 con presets de juegos en concreto. Es decir, puedes cargar la configuración de audio que algunos estudios hacen para sus propios juegos, o ajustar tu mismo los valores a tu gusto.

Yo no le veo pegas a los 2.0, y los Pulse son hasta superiores...
salvinec escribió:
Ju4s escribió:Hola, cada cual tiene su opinión y respetando todas, yo e de decir que pase de unos 2.0 oficiales de Sony, los inalámbricos a unos turtle 500p y el cambio fue a mejor, más calidad de sonido más volumen y más graves, no digo k los 2.0 sean malos ni mucho menos porque por 75 euros están de vicio, pero si puedes, por 35 euros más tienes unos auriculares mejores a mi modo de ver, con diferentes modos de configuración, modo película, modo juego, etc, y dentro de cada uno ajustes tipo sonido natural, bass, bass y treble (o como se escriba), vamos yo estoy más cómodo con ellos, es como todo, de los Pulse no puedo opinar porque no los e probado

Salu2

No he probado las Turtle y probablemente sean mejores y tengan más calidad de sonido, pero eso de más volumen... Yo con los 2.0 hay momentos o explosiones o determinados sonidos, que si los pones a tope te duelen los oidos. No creo ni que sea saludable. Yo ni por asomo juego con el volumen a tope porque sería perjudicial para mi salud.

Por cierto, tanto los 2.0 como los Pulse tienen las distintas configuraciones esas que dices, e incluso solamente estos dos auriculares en el mercado, tienen su app oficial en PS4 con presets de juegos en concreto. Es decir, puedes cargar la configuración de audio que algunos estudios hacen para sus propios juegos, o ajustar tu mismo los valores a tu gusto.

Yo no le veo pegas a los 2.0, y los Pulse son hasta superiores...

Lo del volumen es cierto k muy alto es malo, pero tb es verdad que hay ciertos juegos k con los 2.0 oficiales se escuchan bajo incluso con el volumen a tope, con los 500p a mi por lo menos a tope no puedo porque suenan mucho y no tengo ese problema, lo de los perfiles es verdad, yo la verdad los oficiales de Sony los cambié por ausencia de graves y poco volumen en algún juego puntual, pero no son malos Cascos aún así, una cosa muy bueno que tienen los 500p es que llevo con ellos un mes y los e cargado 2 veces solamente y los 2.0 en los 2 meses que los tuve los cargaria 5 o 6 veces al mes

Salu2
9673 respuestas