kaiserphantom escribió:He visto en amazon los logitech g430 a menos de 50 euros. Buena compra no? Alguien puede comentar su experiencia bajo ps4?
Se escuchan extremadamente bajo, ni se te ocurra.
Dauragon85 escribió:¿Si me compro unos Sharkoon X-Tatic S7 podría conectar el cable óptico del deco en lugar de a la ps4 directamente a la salida que tiene la TV? Me refiero a que si la ps4 se escuchará igual, se mantendrá el 5.1/7.1 o si al no ir directamente a la ps4 se perderán cosas. Es que me interesaba usarlos no sólo para la ps4, también para los canales de TV, un HDD multimedia y un Android TV que tengo todo enchufado a la vez, así los aprovecho con todo y no sólo con la consola (como el audio sale todo por la TV de ahí el usar esa conexión).
Y por otro lado, ¿hay otros cascos que sean tipo los Sharkoon (5.1/7.1 me refiero) y sirvan para todo lo que tengo conectado en la TV y además sean inalámbricos? El precio en principio que no pasasen de 150 € estaría bien.
Si los conectas a la tele al tener su propio deco, te funcionarían con el sistema de sonido que traigan. Lo que no funcionaría serían unos cascos con sonido virtual puesto que como bien pone, es virtual (generado por ordenador para entendernos).
Yo estoy ahora con los Turtle Beach x42 y me parecen grandiosos y rondan los 90€
osan escribió:metalnabari escribió:Buenas, Que tal?
Parece al final voy a animarme a comprar unos cascos inalambricos para mi ps4.
Inalambricos por que me parece más cómodo no tener cables cruzando el salón de casa.
En lo que al micro respecta me da bastante igual pues cuando juego online no lo uso.
Lo que más me importa es que tengan el sonido más espectacular posible. Si luego además puedo usarlos para ver Pelis u oír música mejor.
Estas son mis dos opciones, precios de amazon :
Cascos de Sony
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I8S4E1C ... ref=plSrchCascos turtle beach
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MNP9PD8 ... ref=plSrchLa diferencia de precio entre ambos me da igual. Subir de los cien pavos no me interesa. Como máximo ascendería a 150 si fuese la opción definitiva.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos!
EDITO: he leído cinco páginas atrás una pregunta semejante y alguien dana su opinión, gracias. seguiré agradeciendo vuestras opiniones, pero... Alguien ha hablado de los astros a50 y he visto un par de videos y han puesto patas arriba todo mi universo y mi presupuesto. TAN BUENOS SON???? Xk????
Buenas compañero.
Si no vas a utilizar nunca el micro es tonteria ir por los Astro. Los cascos con micro y sin micro son dos mundos distintos. Encontrarás cascos inalámbricos con mejor calidad seguramente y a menor precio.
Tambien decirte que para tener una calidad buenísima con micro no hace falta gastarse cerca de 300 eur en los Astro ya que tienes los Creative recon3D Omega a menos de la mitad de precio y con un sonido espectacular.
Un saludo
Una buenisima opcion la que acaba de dar el compañero con los recon3d omega.
metalnabari escribió:Buenas, Que tal?
Parece al final voy a animarme a comprar unos cascos inalambricos para mi ps4.
Inalambricos por que me parece más cómodo no tener cables cruzando el salón de casa.
En lo que al micro respecta me da bastante igual pues cuando juego online no lo uso.
Lo que más me importa es que tengan el sonido más espectacular posible. Si luego además puedo usarlos para ver Pelis u oír música mejor.
Estas son mis dos opciones, precios de amazon :
Cascos de Sony
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I8S4E1C ... ref=plSrchCascos turtle beach
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MNP9PD8 ... ref=plSrchLa diferencia de precio entre ambos me da igual. Subir de los cien pavos no me interesa. Como máximo ascendería a 150 si fuese la opción definitiva.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos!
EDITO: he leído cinco páginas atrás una pregunta semejante y alguien dana su opinión, gracias. seguiré agradeciendo vuestras opiniones, pero... Alguien ha hablado de los astros a50 y he visto un par de videos y han puesto patas arriba todo mi universo y mi presupuesto. TAN BUENOS SON???? Xk????
Si vas a querer usar los cascos fuera de la PS4 ni se te ocurra pillar los oficiales de sony, puesto que fuera de la consola son unos cascos estereo.
PD.Mucha gente no los tiene en cuenta porque no son diadema y por lo tanto no molan tanto como los supermegaenormes cascos de los gamer, pero los cascos de PSVITA son comodos (ya que son "intraoreja"), pesan 0, se escucha decentemente y el micro también funciona correctamente y en amazon valen lo que una entrada de cine.
Saludetes.