Cascos para la PS4

freenando80 escribió:Hola, no quiero ser repetitivo pero es que llevo varios días metido en el foro y en youtube viendo videos de unboxing y review y... tardé menos en elegir coche [360º] [360º] :-? :-? ...yo solo los usaría para la ps4 y estaba ya casi decidido por los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, hasta que he leido que en ps4 se escuchan bajo. Alguien que los tenga en la ps4 que me pueda decir algo sobre esto???? Y si hay otro modelo que por ese precio den un mejor resultado o modelos con el mismo resultado con mejor precio... y otra cosa q se me olvidaba, al ser inalambricos me preocupa un poco que se pierda calidad de sonido, es así? o se escucha realmente igual que con cable.

Gracias.

Yo me acabo de comprar estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYC ... _qh_dp_hza

Tras mirar y mirar, no he encontrado nada mejor por ese precio. Ahora si no te importa gastarte dinero vete a por los astro a50...
ito_lh escribió:
freenando80 escribió:Hola, no quiero ser repetitivo pero es que llevo varios días metido en el foro y en youtube viendo videos de unboxing y review y... tardé menos en elegir coche [360º] [360º] :-? :-? ...yo solo los usaría para la ps4 y estaba ya casi decidido por los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, hasta que he leido que en ps4 se escuchan bajo. Alguien que los tenga en la ps4 que me pueda decir algo sobre esto???? Y si hay otro modelo que por ese precio den un mejor resultado o modelos con el mismo resultado con mejor precio... y otra cosa q se me olvidaba, al ser inalambricos me preocupa un poco que se pierda calidad de sonido, es así? o se escucha realmente igual que con cable.

Gracias.

Yo me acabo de comprar estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYC ... _qh_dp_hza

Tras mirar y mirar, no he encontrado nada mejor por ese precio. Ahora si no te importa gastarte dinero vete a por los astro a50...

ito_lh los cloud los estuve mirando y fueron mi primera opción, pero leí que en ps4 no tenian sonido envolvente, solo stereo, ya no se si es asi o no, y los a50... una pasada si me sobraran 300€ no lo dudaria jejeje, gracias
Mi pareja me acaba de regalar estos cascos los tritton swarm y tengo un pequeño problema, los conecto por el cable al mando y suena bajisimo sin poder hacer uso de los botones ni nada, como si estuvieran apagados...

Intento sincronizarlo por bluetooth a la play pero soy completamente incapaz los he sincronizado con el movil y van sin problema buen sonido y demas pero en la play al ponerlo por el cablecito ese suenan bajisimo...

A ver si podeis ayudarme, un saludo.
Buenas a todos!

Voy a comprarme por Navidad unos buenos cascos para mis sesiones de Play.
Decir que no soy ningún experto en audio, por lo que tampoco busco nada super profesional.

Lo único que tengo claro es que quiero que sean totalmente inalámbricos, es decir, que no haya que conectar nada al mando de la PS4, y que la calidad del sonido envolvente sea la mejor posible, en torno a los 100/120 euros.

Según he leído y mirado dos que son recomendables:

Los oficiales de Sony: http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Ster ... ss+headset

- Turtle Beach Ear Force Stealth 500P: http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9 ... uetooth-21

He leído que la batería de los Turtle dura mucho, pero en cambio que el sonido es "enlatado" y se escucha como un zumbido, además de romperse facilmente al cabo del tiempo.

Si pudiera usarlos para mas cosas aparte de la PS4 pues mejor, pero tampoco es un detalle relevante.

Por tanto, dicho todo esto, ¿podríais ayudarme a elegir entre estos 2, o bien recomendarme algún otro modelo INALÁMBRICO en el mismo rango de precios?

Muchas gracias compañeros!!!
Alguien me puede recomendar unos cascos inalambrico envolventes para usar en ps4 y xboxone que estén sobre 100 euros
Hola muy buenas a todos!

Me compré los Hiperx Cloud 2 para jugar en la ps4 pero no sabía que el 7.1 no funcionaba en la ps4 :( . Quiero comprar una tarjeta externa usb como la Recon3d(descatalogada) para ponerla en la ps4 ,poder conectar los cascos y conseguir un sonido envolvente.

¿Cónocéis alguna tarjeta usb a buen precio?

Un saludos y muchas gracias de antemano
rasurao escribió:Hola muy buenas a todos!

Me compré los Hiperx Cloud 2 para jugar en la ps4 pero no sabía que el 7.1 no funcionaba en la ps4 :( . Quiero comprar una tarjeta externa usb como la Recon3d(descatalogada) para ponerla en la ps4 ,poder conectar los cascos y conseguir un sonido envolvente.

Yo compre un dss2 en un game a 19,95 € de saldo y va de lujo con los hyper x pero la primera versión.

Saludos

Gracias.

Hola compañero.
Para nada se escuchan bajo, de hecho yo no puedo escucharlos a tope de volumen. Quizás quien lo escucha bajo es porque no los tiene bien configurados.
Respecto a tu segunda pregunta, no. No hay ningunos cascos inalámbricos con un precio parecido que se escuchen mejor que los recon3d omega. Por otro lado y dejando de lado los Astro, son los únicos inalámbricos que no me han dado ningún problema ni de cortes de sonido ni de ruido rosa (ese chsssssss que se suele escuchar de fondo en los inalámbricos)
Un saludo. [beer]
osan escribió:

Gracias.

Hola compañero.
Para nada se escuchan bajo, de hecho yo no puedo escucharlos a tope de volumen. Quizás quien lo escucha bajo es porque no los tiene bien configurados.
Respecto a tu segunda pregunta, no. No hay ningunos cascos inalámbricos con un precio parecido que se escuchen mejor que los recon3d omega. Por otro lado y dejando de lado los Astro, son los únicos inalámbricos que no me han dado ningún problema ni de cortes de sonido ni de ruido rosa (ese chsssssss que se suele escuchar de fondo en los inalámbricos)
Un saludo. [beer]

Hola Osan, muchas gracias por tu aclaración, entonces por cual me aconsejarias que me decantase? por que los hiperx se escuchan en envolvente sin comprar una tarjeta de sonido externa??? es que leí mas arriba, que sin ella en la play se escuchaba en stereo. Te ha ocurrido eso a ti?? Si es así que tarjeta de sonido me recomiendas, y volviendo a la pregunta del principio... cual de los dos me aconsejas: hiperx con tarjeta de sonido externa o los crative?? Un saludo. Y gracias de nuevo
freenando80 escribió:
osan escribió:

Gracias.

Hola compañero.
Un saludo. [beer]

Hola Osan, muchas gracias por tu aclaración, entonces por cual me aconsejarias que me decantase? por que los hiperx se escuchan en envolvente sin comprar una tarjeta de sonido externa??? es que leí mas arriba, que sin ella en la play se escuchaba en stereo. Te ha ocurrido eso a ti?? Si es así que tarjeta de sonido me recomiendas, y volviendo a la pregunta del principio... cual de los dos me aconsejas: hiperx con tarjeta de sonido externa o los crative?? Un saludo. Y gracias de nuevo

Hace tiempo un compañero decia que la ps4 emulaba sola el 5.1 sin tarjeta de sonido externa. Pero yo con cascos estereo conectados a la ps4 directamente al mando o por USB a la consola lo escucho en perfecto estereo quizas hay algo que yo desconozco pero yo no saco sonido 5.1 a la ps4 si no es por fibra óptica y un deco para ello (o lógicamente lo oficiales de Sony)
En inalámbrico siempre digo lo mismo:
Por debajo de 130, los oficiales de PS4, de 130 a 280, los recon3d y más de 280 los astro A50
Un saludo [beer]
Muchas gracias Ousan me has sido de mucha ayuda, ya me estaba volviendo loco jejej. Un saludo.
kankoka escribió:

Yo compre un dss2 en un game a 19,95 € de saldo y va de lujo con los hyper x pero la primera versión.

Saludos

En game me sale agotado, sabeis si se puede comprar en otro sitio?

De todas formas he estado leyendo y esto es mejor:
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... B005HGDQD0

pero no se donde puedo comprarlo
osan escribió:Hace tiempo un compañero decia que la ps4 emulaba sola el 5.1 sin tarjeta de sonido externa. Pero yo con cascos estereo conectados a la ps4 directamente al mando o por USB a la consola lo escucho en perfecto estereo quizas hay algo que yo desconozco pero yo no saco sonido 5.1 a la ps4 si no es por fibra óptica y un deco para ello (o lógicamente lo oficiales de Sony)
Por debajo de 130, los oficiales de PS4, de 130 a 280, los recon3d y más de 280 los astro A50
Un saludo [beer]

Una consulta, los recon3d + omega necesitan cable al mando para el chat, o ya es una solución full wireless?

Muchas gracias ;)
Ivaneitor escribió:
osan escribió:Hace tiempo un compañero decia que la ps4 emulaba sola el 5.1 sin tarjeta de sonido externa. Pero yo con cascos estereo conectados a la ps4 directamente al mando o por USB a la consola lo escucho en perfecto estereo quizas hay algo que yo desconozco pero yo no saco sonido 5.1 a la ps4 si no es por fibra óptica y un deco para ello (o lógicamente lo oficiales de Sony)
Un saludo [beer]

Una consulta, los recon3d + omega necesitan cable al mando para el chat, o ya es una solución full wireless?

Muchas gracias ;)

Full wireless. No hay ningún cable al mando.
Un saludo. [beer]
Pregunta rapida, clara y concisa.

Espero todas las respuestas posibles!

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?
ito_lh escribió:
kankoka escribió:

Saludos

En game me sale agotado, sabeis si se puede comprar en otro sitio?

De todas formas he estado leyendo y esto es mejor:
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... B005HGDQD0

pero no se donde puedo comprarlo

Claro ito_lh, yo buscaba el recon3d pero que yo sepa ya está descatalogado,y el otro que citaba el compañero de game tampoco hay existencias.

¿Alguien conoce alguna tarjeta usb que haga 5.1 o 7.1 como la recon3d y conectarle los cascos estéreos?

Un saludo y gracias
Claro ito_lh, yo buscaba el recon3d pero que yo sepa ya está descatalogado,y el otro que citaba el compañero de game tampoco hay existencias.

¿Alguien conoce alguna tarjeta usb que haga 5.1 o 7.1 como la recon3d y conectarle los cascos estéreos?

Un saludo y gracias[/quote]

Eso es lo que me pasa a mi que está descatalogado y no la encuentro por ningún sitio.
La idea es comprarme los hyperx cloud 1 y alguna tarjeta usb que haga 7.1 o a las malas 5.1.
A ver si alguien nos puede ayudar
osan escribió:
Ivaneitor escribió:
Un saludo [beer]

Muchas gracias ;)

Full wireless. No hay ningún cable al mando.
Un saludo. [beer]

Gracias! [oki]
Finalmente me he decidido por los Sony ds6500.

Lo que me interesa es calidad de sonido inalambrica para ps4, poder aprovechar para ver Pelis y oír música. C
omo no necesito micro salí del catalogo gamer y di con este modelo del que leí buenas críticas.

Actualmente 203 euros en Amazon, 189 envío incluido en redcoon (aquí los he comprado), y finalmente 159 en pccomponents pero no tienen stock.

Por si alguien le interesa ;)

Alguno los tenéis ya ¿? Que tal son ¿?

Saludos
Cuales me compro? HyperX Cloud o Turtle Beach Ear Force Stealth 400?
Hola buenas, me acabo de comprar unos astro a 50, de momento después de llevar una semana con ellos se me han bloqueado, no puedo apagarlos ni subir el volumen ni hacer nada, e llamado a Amazon y e solicitado un remplazo. Pero aquí la pregunta, a alguien más le a pasado? Que puedo hacer de momento¿ es fallo del casco? Si alguien me puede ayudar.. Muchas gracias y un saludo.
Cuando estaba completamente decidido a comprar los Hyperx cloud II, leo que se tienen que conectar al mando para poder ecuchar la ps4, y que si se quiere conectar de otra manera tienes que comprar alguna tarjeta de sonido externa (vease DSS2 o el recon3d).
He buscado y buscado y por lo visto la tarjeta de sonido recon3d ya no la venden suelta, sinó que la venden junto a los cascos Omega.
¿Hay mucha diferencia entre los Omega y los Hiperx Cloud II?
Realmente un 99% són críticas positivas para los Hyper Cloud II y eso hace que no me decante a cogerme los Omega con el recon3d, a ver si alguno de vosotros me puede asesorar un pelín, por que los Hyperx me tenían ya completamente decidido....
Tengo los hyperx cloud 2 y al final me he decido comprar la tarjeta dss2 para que simule el 5.1.

Una duda(perdonad si no va aquí),es posible que con la dss2 simule el 5.1 por los altavoces de la tv o sólo sirve para auriculares?

Un saludo y gracias!!

Pd:disculpad si la pregunta es un poco tonta pero ando pez en esto.
Buenas a todos

Tengo los cascos 2.0 de SONY desde que salieron y bueno estoy contento

Pero ahora que viene reyes me gustaria cambiar por unos cascos que NO necesiten tener el pinchito USB en el frontal de la PS4 y a ser posibles que tambien valgan para conectar una TV SAMSUNG directamente a lso cascos

Hay algo asi?
Unos cascos no muy caros 120 la barrera psicologica, inalámbricos para PS4 y ONE?

Gracias

EDITO: La version de ONE del enlace vale para PS4?? asi mato dos pájaros de un tiro.

http://www.amazon.es/gp/product/B00N1YZ ... 7YVPFBWXBL
¿Tan bajito se ecucha los Hyperx Cloud 2 en la ps4? Veo gente comprandose dac + amp con estos cascos y es algo que me tira para atrás...
Tambien hay gente que dice que no funcionan en ps4 via USB y otros que si... lo mismo que el 7.1... hay videos que dicen que si que les funciona en la ps4 y otros que nanai...
¡Ayuda por favor!

Me he comprado los cascos de Sony oficiales para la Play Station 4, los Wireless Stereo HeadSet 2.0, el modelo de color blanco, y la consola no me reconoce el dispostivo bluetooth.

He seguido los pasos que indican en las instrucciones, primero los he conectado mediante el cable usb para que se cargaran durante 3 horas, luego he conectado el dispositivo bluetooth al segundo puerto usb (en el primero esta el cable del mando), he encendido los auriculares a la posición 1, se han encendido la luz azul del auricular y del dispositivo bluetooth, pero si voy a ajustes de dispositivos bluetooth, solo aparece el mando dualshock 4, no me reconce los auriculares...

Si conecto los auriculares a la PSVita o al DualShock 4 mediante el cable jack 3.5 si que funcionan y se oyen bien.

La app de los casos que hay en la Store aun no la he descargado, es imprescindible instalarla para que los reconozca? No se supone que es una aplicación adicional y deberían de funcionar igualmente sin ella?
ToLjAz escribió:¡Ayuda por favor!

Me he comprado los cascos de Sony oficiales para la Play Station 4, los Wireless Stereo HeadSet 2.0, el modelo de color blanco, y la consola no me reconoce el dispostivo bluetooth.

He seguido los pasos que indican en las instrucciones, primero los he conectado mediante el cable usb para que se cargaran durante 3 horas, luego he conectado el dispositivo bluetooth al segundo puerto usb (en el primero esta el cable del mando), he encendido los auriculares a la posición 1, se han encendido la luz azul del auricular y del dispositivo bluetooth, pero si voy a ajustes de dispositivos bluetooth, solo aparece el mando dualshock 4, no me reconce los auriculares...

Si conecto los auriculares a la PSVita o al DualShock 4 mediante el cable jack 3.5 si que funcionan y se oyen bien.

La app de los casos que hay en la Store aun no la he descargado, es imprescindible instalarla para que los reconozca? No se supone que es una aplicación adicional y deberían de funcionar igualmente sin ella?

Has hecho un copia pega en los dos hilos XDDD

En principio creo que funcionan como los Elite (que son los que yo tengo) y basta con conectar el USB y encender los cascos. Si los apagas sacará el sonido por la TV y si los enciendes por los auriculares.
Eso es, no hace falta instalar nada adicional. A mí me funcionaron a la primera, haciendo los pasos que comenta @ToLjAz, puse el pincho USB, encendí los cascos en la posición 1 y me salió la notificación de que se habían conectado unos cascos.
Xcloud 1 = dos clavijas que salen del casco

Xcloud 2 = una clavija

¿Que es mejor que tenga una o dos clavijas en cuanto a sonido? ¿O no tiene nada que ver?
boguertnauer escribió:Has hecho un copia pega en los dos hilos XDDD

En principio creo que funcionan como los Elite (que son los que yo tengo) y basta con conectar el USB y encender los cascos. Si los apagas sacará el sonido por la TV y si los enciendes por los auriculares.

cosmo79 escribió:Eso es, no hace falta instalar nada adicional. A mí me funcionaron a la primera, haciendo los pasos que comenta @ToLjAz, puse el pincho USB, encendí los cascos en la posición 1 y me salió la notificación de que se habían conectado unos cascos.

Pues yo si pongo el pincho usb y enciendo los cascos no me sale ninguna notificación de que se hayan conectado los cascos... :(

Me descargue el manual de instrucciones digital de la web de Sony que es mas completo que el físico (manda cojones) y te indican como reiniciar los auriculares por si diesen algún problema, lo probé varias veces y en una ocasión los detecto, luego los desconecte y volví a conectar y ya no ha vuelto a detectarlos, ni siquiera probando lo de reiniciarlos...

He probado el adaptador usb bluetooth en ambos puertos usb pero en ninguno me detecta los cascos, sin embargo si que sale la luz azul parpadeando cuando esta buscando los cascos y luego se vuelve fija una vez los ha localizado, pero la consola no los detecta...

Y los puertos usb funcionan bien, al menos eso creo, porque tengo conectado el cable usb de carga del dualshock 4.

También desconecte el wifi por si hubiese alguna interferencia de señales, pero tampoco...

Creo que el adaptador usb bluetooth no funciona bien, ya que los cascos si los conecto por usb la app me los reconoce y si los conecto por el cable jack a la PSVITA funcionan y se oyen bien.
ToLjAz escribió:

cosmo79 escribió:Eso es, no hace falta instalar nada adicional. A mí me funcionaron a la primera, haciendo los pasos que comenta @ToLjAz, puse el pincho USB, encendí los cascos en la posición 1 y me salió la notificación de que se habían conectado unos cascos.

Pues yo si pongo el pincho usb y enciendo los cascos no me sale ninguna notificación de que se hayan conectado los cascos... :(

Me descargue el manual de instrucciones digital de la web de Sony que es mas completo que el físico (manda cojones) y te indican como reiniciar los auriculares por si diesen algún problema, lo probé varias veces y en una ocasión los detecto, luego los desconecte y volví a conectar y ya no ha vuelto a detectarlos, ni siquiera probando lo de reiniciarlos...

He probado el adaptador usb bluetooth en ambos puertos usb pero en ninguno me detecta los cascos, sin embargo si que sale la luz azul parpadeando cuando esta buscando los cascos y luego se vuelve fija una vez los ha localizado, pero la consola no los detecta...

Y los puertos usb funcionan bien, al menos eso creo, porque tengo conectado el cable usb de carga del dualshock 4.

También desconecte el wifi por si hubiese alguna interferencia de señales, pero tampoco...

Creo que el adaptador usb bluetooth no funciona bien, ya que los cascos si los conecto por usb la app me los reconoce y si los conecto por el cable jack a la PSVITA funcionan y se oyen bien.

Pues te toca devolverlos o cambiarlos por otros. Ya nos cuentas cómo acaba la cosa. Un saludo y felices fiestas!
boguertnauer escribió:
ToLjAz escribió:

Pues te toca devolverlos o cambiarlos por otros. Ya nos cuentas cómo acaba la cosa. Un saludo y felices fiestas!

Los he probado en el PC con el adaptador bluetooth y si que los reconoce, funcionan y se oyen bien...

Entonces si no es problema del adaptador bluetooth como yo creia... debe de ser un problema de la consola??

Pero la consola me funciona bien y los mandos dualshock 4 que también son inalámbricos por bluetooth me los reconoce y funcionan bien.

Porque reconoce los mandos dualshock 4 y no los cascos?? ¬¬u
@ToLjAz Es que no tienen nada que ver los mandos y los auriculares, a los auriculares les envía la señal el dongle USB. Has probado los dos puertos?
SOLUCIONADO!

Un compañero en otro foro me ha comentado que a uno de gamefaqs le pasaba lo mismo y el problema era que no había introducido totalmente en la consola el adaptador de la señal.

He probado a meter con mas fuerza y hasta el fondo (lo se suena mal) el adaptador usb y ahora si que funcionan! :O [+risas]

El tío ese de gamefaqs y yo debemos de ser los mas inútiles del mundo... [facepalm]

La verdad es que como cuando metía el usb se encendia la luz azul, no llegue a pensar estuviera bien conectado...

Muchas gracias igualmente! :)
Bueno pues para los indecisos, ya he probado la combinación de SuperLux + Zalman + adaptador USB y funciona perfectamente. Se escucha el juego, el chat y me escuchan perfecto. Además, no se si es por el adaptador que he comprado yo pero tengo que tener el volumen a menos de la mitad porque si no me revientan los oídos XD
Si queréis algo con calidad y a un precio normal (50-55€) es una muy buena opción.
Hola a todos,

Estoy indeciso entre los cascos inhalámbricos de Sony

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

y estos Tritton PRO Plus 5.1 real

http://www.pccomponentes.com/tritton_pro_plus_gaming_headset_5_1_blanco.html

En principio los segundos se me disparan pero como no he tenido nunca unos 5.1 me podría estirar.

¿Alguien que los tenga puede ayudarme?

Gracias y Feliz Navidad
nash2 escribió:Hola a todos,

Estoy indeciso entre los cascos inhalámbricos de Sony

http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

y estos Tritton PRO Plus 5.1 real

http://www.pccomponentes.com/tritton_pro_plus_gaming_headset_5_1_blanco.html

En principio los segundos se me disparan pero como no he tenido nunca unos 5.1 me podría estirar.

¿Alguien que los tenga puede ayudarme?

Gracias y Feliz Navidad

Los Tritton acaban fallando mas que una escopeta de feria y valen un pastón, si me dijeras que son unos mas baratos, en cualquier caso los casco de Sony son muy simples de manejar y la calidad bastante buena.

Te ahorras unos durillos y los cascos son buenos. Saludo y felices fiestas para tí también.
Gracias PhoMF

Creo que al final acabaré con los Sony, el uso que le voy a dar es prácticamente para la PS4 por lo que imagino que no habá mejor opción en relación calidad-precio. Me hacia gracia probar los 5.1 reales pero ya me parecía que no era muy buena idea.

Salu2
hola compañeros, estoy interesado en hacerme con los auriculares de sony inalambricos para ps4, los oficiales y me gustaria saber si aparte de para ps4 y ps3, sirven tambien para el PC de manera inalambrica?, gracias
Drilex93 escribió:Bueno pues para los indecisos, ya he probado la combinación de SuperLux + Zalman + adaptador USB y funciona perfectamente. Se escucha el juego, el chat y me escuchan perfecto. Además, no se si es por el adaptador que he comprado yo pero tengo que tener el volumen a menos de la mitad porque si no me revientan los oídos XD
Si queréis algo con calidad y a un precio normal (50-55€) es una muy buena opción.

Yo también probé con unos Tasktar y con una tarjeta de sonido USB de 1€ y funciona, pero se escucha bajo de volumen, supongo que hará falta una tarjeta de sonido USB un poco mejor.
¿Cual has comprado tu?
Yo probé con esta
https://www.google.es/search?q=tarjeta+de+sonido+usb&client=ms-unknown&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjb9NvtkvXJAhWH1RoKHYvABeIQ_AUIBygB#imgrc=8xQFspCc_Y2atM%3A
jazzrabbit escribió:
Drilex93 escribió:Bueno pues para los indecisos, ya he probado la combinación de SuperLux + Zalman + adaptador USB y funciona perfectamente. Se escucha el juego, el chat y me escuchan perfecto. Además, no se si es por el adaptador que he comprado yo pero tengo que tener el volumen a menos de la mitad porque si no me revientan los oídos XD

Yo también probé con unos Tasktar y con una tarjeta de sonido USB de 1€ y funciona, pero se escucha bajo de volumen, supongo que hará falta una tarjeta de sonido USB un poco mejor.
¿Cual has comprado tu?
Yo probé con esta
https://www.google.es/search?q=tarjeta+de+sonido+usb&client=ms-unknown&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjb9NvtkvXJAhWH1RoKHYvABeIQ_AUIBygB#imgrc=8xQFspCc_Y2atM%3A

Yo tengo esta de 10€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0037AOUU ... UTF8&psc=1 y ya te digo que a menos de la mitad lo tengo que poner y tiene para mutear el micro también.
hola compañeros, estoy interesado en hacerme con los auriculares de sony inalambricos para ps4, los oficiales y me gustaria saber si aparte de para ps4 y ps3, sirven tambien para el PC de manera inalambrica?, gracias
dypyn escribió:hola compañeros, estoy interesado en hacerme con los auriculares de sony inalambricos para ps4, los oficiales y me gustaria saber si aparte de para ps4 y ps3, sirven tambien para el PC de manera inalambrica?, gracias

Sí, funcionan perfectamente en PC y son plug&play.
boguertnauer escribió:
dypyn escribió:hola compañeros, estoy interesado en hacerme con los auriculares de sony inalambricos para ps4, los oficiales y me gustaria saber si aparte de para ps4 y ps3, sirven tambien para el PC de manera inalambrica?, gracias

Puedes confirmarme por favor compañero, si con el movil los puedes utilizar via Bluethooth?, o tiene que ser por cable?
dypyn escribió:
boguertnauer escribió:

Puedes confirmarme por favor compañero, si con el movil los puedes utilizar via Bluethooth?, o tiene que ser por cable?

Creo que sólo por cable. Yo tengo los élite que de cara a pc y consola funcionan igual, pero nunca he probado a conectarlos al móvil. Aún así estoy casi convencido de haber leído que en el resto de dispositivo funciona con cable.
Eso es un problema, te preguntaba si funcionaba por bluethooth con el movil, pq tambien quiero usarlos con la television mediante un modulo que venden el amazon que es bluethooth para la tv
Buenos días.

He buscado por el hilo sobre los Thrustmaster Y-300p pero no he leído nada más que gente preguntando qué tal están y me uno a la pregunta. ¿Merecen la pena? Puedo conseguirlos por unos 50€ nuevos. Lo que quiero es jugar al Battlefield 4 con una buena experiencia de sonido y que se oiga alto a mis compañeros de chat (Y que me oigan bien) y sobretodo no molestar por las noches.

¿Qué tal son? A mi me tienen buena pinta. ¿Alguien de aquí los ha probado?
dypyn escribió:Eso es un problema, te preguntaba si funcionaba por bluethooth con el movil, pq tambien quiero usarlos con la television mediante un modulo que venden el amazon que es bluethooth para la tv

Hola,

Creo que los de Sony no son bluetooth, van con un USB que se pone en la consola

Salu2
Hola a todos.Nadie tiene los auriculares silver oficiales de sony?Estan a 36 euros y en teoria en cuestion de sonido son iguales a los gold(7.1 virtual y demas).Lo que me preocupa es que la app española no tiene opcion de usarlos mientras que la usa si.Alguien que los haya probado puede dar su experiencia?Un saludo

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... r-71/17869
9673 respuestas