Yo tengo los ASTRO A50 los de primera generación, que venía naranja los cables y se escuchan muy, tambien depende del juego, aslgunos no tienen muy bien hecho el sonido envolvente, en el Assassin's Creed Unity depende de que lado me pusiese de alguien que hablaba solo se le oía por un auricular.
Respecto al micro, las veces que lo he usado, que han sido dos o tres, se me ha escuchado bastante bien, la gente que dice de problemas con el micro no se que versión tienen.
Son un poco caros y la batería dura unas 4-5 horas, pero es que más tiempo jugando ya es pasarse.
Lo bueno es que al funcionar en el rango de 5,8Ghz no interfiere para nada con el WIFI.
La espuma de los cascos da calor pero lo normal, no da mucho ni te sudan las orejas como con los de tipo piel.
Se escucha bien lo que pasa alrededor, no aislan, lo que es bueno si hay mas gente en casa y te hablan para no darte un susto al tocarte oa lgo mientras juegas, por contra si hay gente haciendo ruido es un poco molesto pero puedes subir el volumen y ya.
Lo he probado con películas y de lujo, tengo la versión con audio mejorado de salvar al soldado Ryan y se oye de lujo y el battlefield 4 en modo sonido de guerra en la leche.
ResumiendoPros:
- Calidad del audio
- Inalámbricos 5,8 Ghz
- Microfono muteable al recogerlo
- Posibilidad de cambiar la distribucion de audio entre chat y juego
- 3 modos de equalizador
Contras:
- Precio
- Duración batería 4-5 Horas
- Dan calor si los usas mucho tiempo, pero no mucho y si hace calor,en invierno no
Sin duda si el dinero no es problema yo los recomiendo al 100%, un poco más de autonomía no hubiese estado de más, pero con dejarlos cargando una vez acabes de jugar y no te tires mas de 4-5 horas seguidas no hay problema.
Una pregunta para los que lo tengan. Tengo conectado los cascos por óptico a la TV y la PS4 por HDMI a la TV.
En la PS4 digo que pase todo el audio por el HDMI, ya que o te deja elegir entre Dolby o DTS por el HDMI, y en formato de audio(priorida puesto el Dolby)
¿Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de tenerlos así a conectarlos directamente los cascos a la PS4 y poner solo salida Dolby? Es para no tener que cambiar el cable cada vez que quiera usarlos para ver una pelicula en la TV o usarlos con el ordenador conectado a la TV.