Cascos para la PS4

Gente necesito ayuda,mañana me dan unos razer tiamat elite 7.1 y no se si se pueden conectar a ps4 y xboxone y si se puede puedo sacar el 7.1?
Hasta 150 euros como máximo que cascos me recomendais? He visto los Sound BlasterX h5 y me gustan bastante de ese estilo...
Una cosita, si los cascos son stereo se supone que deberían de tener dos canales ¿No? mientras habla la gente se seguira oyendo el juego supongo.y¿aunque solo tenga un minijack , servira como auricular y micro para el pc o me tocara comprar un cable para separar el audio y el micro?.Estoy entre el tritton kama(26,95) y el indeca de batman(24,95)(es este por si no lo conoceis http://www.indecabusiness.com/es/tienda/Catalog/show/auricular-ps4-batman-arhkam-278)¿cual me recomendais?
Imagen
Pillados en Game los Pulse GTA V edition por 59.95,no se si tendrán mas,pero para el que no quiera dejarse una pasta y busque algo decente están muy bien.
mulambo escribió:Imagen
Pillados en Game los Pulse GTA V edition por 59.95,no se si tendrán mas,pero para el que no quiera dejarse una pasta y busque algo decente están muy bien.

Cuando puedas comenta impresiones!!!
Hola buenas, me venden unos Premium Stereo Gaming Headset se segunda mano bastante baratos.
Alguien que los tenga podria decirme que tal son? simulan 7.1 virtual?
muchas gracias de antemano y salu2¡¡
kaiserphantom escribió:

Cuando puedas comenta impresiones!!!

Buenas compañero.
Pues estos los he comprado para regalar,ya tengo los mios hace un tiempo....
Pra el precio estan muy bien,simulan bastante bien el 7.1 y tienen opciones de personalizacion bastante buenas,totalmente compatibles con ps4.
Por el rango de precio dificil encontrar algo mejor la verdad,en mi opinion claro.
Un saludo.

60€? En serio? Me compro 15! la verdad es que no consigo encontrarlos a ese precio ni en broma.
Si tuvieseis que elegir entre

Tritton Kunai
Tritton AX180

Cual escogeríais? Alguna recomendación de algunos que vendan en Game?
FranDHC escribió:

60€? En serio? Me compro 15! la verdad es que no consigo encontrarlos a ese precio ni en broma.

Yo es que los he visto y pa la saca,desconozco si habia mas la verdad.
(mensaje borrado)
Si alguien quieres unos astro A50, ahora en Amazon está a 265€, en Amazon.es

Un saludo XD
Kamui_S escribió:Qué tal veis estos que han sacado nuestros amigos en cuanto a calidad de sonido? Si lo habéis probado alguno, mejor y eso.

Imagen

No soy de diadema (son mis costumbres y hay que respetarlas), y en cuanto a calidad de sonido como tal hay otras cosas que me llaman la atención en ese rango de precios, pero me despiertan curiosidad.

Me encantan, pero con ese precio??? el cables de 24 kilates???

Me quedo con mis casquitos de Ps Vita que funcionan justos.
Buenas, alguna opinión de los Blackfire BFX15? Es un headset de gama baja baja, me quieren regalar unos pero no quiero que se gasten mucho, simplemente quería tener unos auriculares con micrófono que funcionen de manera correcta.
Ya sé que la calidad de sonido será una chufa comparando con los equipos que se suelen tratar en este hilo xD
Pero bueno, si alguien los conoce y me puede decir algo, se lo agradezco. Un saludo.
Buenas, una pregunta dirigida a los que tienen el deco turtle dss2. Tengo unos cascos Gioteck HC2 que son para ps4, con lo cual sacan el audio y micrófono por una sola clavija jack...
Tengo el dss2 conectado por fibra a la ps4, los cascos a la salida del dss2, el sonido sale y suena perfecto. Pero el micrófono no funciona... A parte tengo el casco con micro que trae la ps4, he probado a conectarlo en la entrada analógica de audio, pero no funciona el micro.

La pregunta eres como puedo hacerlo para tener el audio y poder usar el micrófono...

Gracias y saludos
eR S3V1LlaNo escribió:Si alguien quieres unos astro A50, ahora en Amazon está a 265€, en Amazon.es

Un saludo XD

Estaba claro que bajarían, esta mañana he comprado de segundamano los astro (gen1) por ya que no encontraba ninguna oferta por el modelo (gen2) y esta tarde como no ponen una oferta. ratataaaa
En parte no me arrepiento porque he leído gente que dice que el micro de la (gen1) es mejor que el nuevo y estos de segundamano estan impecables casi sin uso.
Alguien me puede recomendar algún aparato baratillo al que le pueda enchufar el cable óptico de la play y este me de salidas de mini jack para conectar unos cascos 7.1 en concreto los razer tiamat
alguno me puede recomendar unos cscos de al rededor de 40 € compatibles con pc y ps4?
Tabano30 escribió:Alguien me puede recomendar algún aparato baratillo al que le pueda enchufar el cable óptico de la play y este me de salidas de mini jack para conectar unos cascos 7.1 en concreto los razer tiamat

Pero por jack no sale 7.1..
mugen_champloo16 escribió:alguno me puede recomendar unos cscos de al rededor de 40 € compatibles con pc y ps4?

Yo tengounos sharkoon xtatic de hace muchos años y me va de lujo. Te lo comento por que alguna vez los he visto por ahi de segunda mano por 50 euros. Son 5.1 y de lujo.
Nerviozo escribió:
Tabano30 escribió:Alguien me puede recomendar algún aparato baratillo al que le pueda enchufar el cable óptico de la play y este me de salidas de mini jack para conectar unos cascos 7.1 en concreto los razer tiamat

Pero por jack no sale 7.1..
mugen_champloo16 escribió:alguno me puede recomendar unos cscos de al rededor de 40 € compatibles con pc y ps4?

Yo tengounos sharkoon xtatic de hace muchosaños y me va de lujo. Te lo comento por que alguna vez los he visto por ahi de segunda mano por 50 euros. Son 5.1 y de lujo.

Necesito un conversor que me pase la salida óptica de la consola a Jacks de 3.5 para enchufar los cascos y coger el 7.1 o el 5.1
Muy buenas,
Qué tal son los astro a40, los e visto por 229. O por ese precio hay mejores opciones.
Saludos
albcris32 escribió:Muy buenas,
Qué tal son los astro a40, los e visto por 229. O por ese precio hay mejores opciones.
Saludos

Yo sin dudarlo me comprarba los astro a50, ya que estos son inalambricos y ahora mismo los tienes por 37 euros mas en amazon. Normalmente valen 299€.
Buenas me he leído como 20 páginas del hilo y no me termino de aclarar, ya que veo que sabéis como va la cosa qué es lo mejor que me pueden recomendar con un presupuesto de entre 20-60 euros, me gustaría que tuviera cable y que a poder ser se escucharan medianamente bien para otras aplicaciones como ver una peli en el pc (no soy muy puntilloso en temas de sonido), por último valoro más la comodidad que la calidad del audio o del micro, aunque los cascos sean cojonudos si a la media hora me duelen las orejas mal asunto...

Muchísimas gracias [360º]
pgf53 escribió:Buenas me he leído como 20 páginas del hilo y no me termino de aclarar, ya que veo que sabéis como va la cosa que es lo mejor que me pueden recomendar con un presupuesto de entre 20-60 euros, me gustaría que tuviera cable, y que a poder ser se escucharan medianamente bien para otras aplicaciones como ver una peli en el pc (no soy muy puntilloso en temas de sonido), por último valoro más la comodidad que la calidad del audio o del micro, aunque los cascos sean cojonudos si a la media hora me duelen las orejas mal asunto...

Muchísimas gracias [360º]

Misma pregunta.
Buenas necesito ayuda.
He comprado los Creative Tactic 3d Omega Wireless y al conectarlos en la play 4 se escuchan muy bajo y no me deja subir el volumen desde los cascos.
Solo he conectado el receptor en modo Pc por Usb nada mas. En el modo consola no funcionan.
Alguien sabe si se le puede subir el volumen?
Imagen
yo ya los recibi,los compre en amazon en 312€ ya que este modelo lo vendian a 362€ y los otros modelos de Xboxone no me gustaban aproveche cuando uno los puso a 312€, aunque asi es mas caro que si los compras en pccomponentes(pero segun Sevillano) no hay stock.
Decir que suenan de miedo, un sonido claro y nitido aun con un volumen alto.
Lo que no me gusta es el grabe que segun la explosion distorsiona y no se gradua(lo que si me dado cuenta es segun el juego) en metal gear solid PCno distorsiona nada y en H-Hour que es al que mas me voy a viciar, en este si, las explosiones distorsiona y es un poco molesto, espero que cuando el juego este terminado y no en alpha esto lo arreglen, porque yo creo que es porque no esta acabado.
Sobre el micro decir que a mi me funciona como cualquier otro, no se las diferencias que pueda haber respecto al astro a40.
Saludos y recomiendo la compra.

EDITO, Sevillano los compro a este precio 263€....joder lo que hace que pasen los reyes :( si lo se me espero......ahhhh

http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-A ... =astro+a50
jhonnya4 escribió:Imagen
yo ya los recibi,los compre en amazon en 312€ ya que este modelo lo vendian a 362€ y los otros modelos de Xboxone no me gustaban aproveche cuando uno los puso a 312€, aunque asi es mas caro que si los compras en pccomponentes(pero segun Sevillano) no hay stock.
Lo que no me gusta es el grabe que segun la explosion distorsiona y no se gradua(lo que si me dado cuenta es segun el juego) en metal gear solid PCno distorsiona nada y en H-Hour que es al que mas me voy a viciar, en este si, las explosiones distorsiona y es un poco molesto, espero que cuando el juego este terminado y no en alpha esto lo arreglen, porque yo creo que es porque no esta acabado.
Sobre el micro decir que a mi me funciona como cualquier otro, no se las diferencias que pueda haber respecto al astro a40.

EDITO, Sevillano los compro a este precio 263€....joder lo que hace que pasen los reyes :( si lo se me espero......ahhhh

Qué guapo tio, muchas ganas de recibir mañana el mío :) :-?
eR S3V1LlaNo escribió:

Qué guapo tio, muchas ganas de recibir mañana el mío :) :-?

Te van a enamorar , la verdad que son una pasada...ya contaras tus impresiones. :)
Enhorabuena.
Saludos
Yo tengo los ASTRO A50 los de primera generación, que venía naranja los cables y se escuchan muy, tambien depende del juego, aslgunos no tienen muy bien hecho el sonido envolvente, en el Assassin's Creed Unity depende de que lado me pusiese de alguien que hablaba solo se le oía por un auricular.
Respecto al micro, las veces que lo he usado, que han sido dos o tres, se me ha escuchado bastante bien, la gente que dice de problemas con el micro no se que versión tienen.

Son un poco caros y la batería dura unas 4-5 horas, pero es que más tiempo jugando ya es pasarse.
Lo bueno es que al funcionar en el rango de 5,8Ghz no interfiere para nada con el WIFI.
La espuma de los cascos da calor pero lo normal, no da mucho ni te sudan las orejas como con los de tipo piel.

Se escucha bien lo que pasa alrededor, no aislan, lo que es bueno si hay mas gente en casa y te hablan para no darte un susto al tocarte oa lgo mientras juegas, por contra si hay gente haciendo ruido es un poco molesto pero puedes subir el volumen y ya.

Lo he probado con películas y de lujo, tengo la versión con audio mejorado de salvar al soldado Ryan y se oye de lujo y el battlefield 4 en modo sonido de guerra en la leche.

Resumiendo
Pros:
  • Calidad del audio
  • Inalámbricos 5,8 Ghz
  • Microfono muteable al recogerlo
  • Posibilidad de cambiar la distribucion de audio entre chat y juego
  • 3 modos de equalizador
Contras:
  • Precio
  • Duración batería 4-5 Horas
  • Dan calor si los usas mucho tiempo, pero no mucho y si hace calor,en invierno no

Sin duda si el dinero no es problema yo los recomiendo al 100%, un poco más de autonomía no hubiese estado de más, pero con dejarlos cargando una vez acabes de jugar y no te tires mas de 4-5 horas seguidas no hay problema.

Una pregunta para los que lo tengan. Tengo conectado los cascos por óptico a la TV y la PS4 por HDMI a la TV.

En la PS4 digo que pase todo el audio por el HDMI, ya que o te deja elegir entre Dolby o DTS por el HDMI, y en formato de audio(priorida puesto el Dolby)
¿Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de tenerlos así a conectarlos directamente los cascos a la PS4 y poner solo salida Dolby? Es para no tener que cambiar el cable cada vez que quiera usarlos para ver una pelicula en la TV o usarlos con el ordenador conectado a la TV.

este verano los compre en amazon a 249, y la version de xbox que ademas trae el cable de one valorado en la web de astro en 20... desde miounto de vista fue un chollazo...

muy contento con ellos.

si te sirve de algo a mi no se me distorsiona en ningun juego, ni en graves ni en agudos, el sonido es una pasada.
Hola buenas,tengo que comprar un headset para jugar y chatear en la ps4,el presupuesto maximo que tengo es de 100eur y habia pensado en el headset oficial de sony wireles 2.0
Con el presupuesto que tengo hay otras opciones mejores? Del headset de sony me gusta que sea sin cables y que tenga posicionamiento 7.1 aunque sea virtual.
Un saludo y gracias de antemano!!
Buenas eolianos. Mis padres me han regalado unos cascos trust xl endurance gxt 330. Querría saber vuestras opiniones y si pensáis que me pueden servir. Muchas gracias de antemano a todos.
Buenas a todos!

Estoy dudando si comprar los Turtle Beach Élite 800 o los astro a50.

Tengo los primeros 7.1 de Sony y los últimos, y me parece que su volumen es bajísimo, sobre todo en reproducción de Bluray.

Qué opináis de estos dos? Por lo que he leído, los Astro dan un sonido muy bueno, no?

Ambos están más menos al mismo precio.

Muchas gracias por adelantado!
Yo estoy usando los G933 Artemis, van genial.

Saludos.
(mensaje borrado)
chundi escribió:Buenas a todos!

Tengo los primeros 7.1 de Sony y los últimos, y me parece que su volumen es bajísimo, sobre todo en reproducción de Bluray.

Qué opináis de estos dos? Por lo que he leído, los Astro dan un sonido muy bueno, no?

Hola! Aunque no he probado ninguno de los dos que comentas, sí que he probado los turtle beach 400 y 500p y me he leído y visto casi todas las reviews de los astro y los TBE 800. Según lo que he visto y leído, los astro son mejores en ergonomía y sonido, aunque los 800 tienen el micro incorpirado a los auriculares, sin "pinganillo" que puede resultar molesto. Si yo pudiera permitirme uno de esos dos cascos, iría a por los astro. No obstante, con cualquiera de los dos vas a disfrutar de un sonido espectacular.
Debo tener muy mal oído.
Ayer compre unos Sony a 15€ en media markt y se oyen de lujo, buenos graves poco ruido, potencia suficiente...

No son de gamer eso si, son cascos de música. Alguno de los básicos si se oían mal; pero estos de lujo; ninguna diferencia (para mí) con otros que costaban 50 o 60 euros.
También pase de inhalambricos con cable sacaban mejor calidad.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
buenas yo estoy entre los siberia 650 y algun senheiser pc363d o los game zero. si alguien tiene alg

los siberia 650 y los sennh pc363d los tiene alguien y sabe si la tarjeta usb que trae funciona bien sin ruidos ni zumbidos raros? ya que tuve unos rig 7.1 y cuando los conectaba por usb con el dsp que trae se oia un zumbido de fondo algo molesto a veces.

un saludo
Buenas... no busco unos "supercascos", conq se escuchen bien el micro y el sonido , con buen volumen que los de stereo gamimng de ps4 oficiales de sony lo que no me gustaba era que no sonaban muy alto, y los graves muy poco, me conformo, he visto los TRITTON KAMA que en todos lados valen 30 pero en amazon y mediamakrt ronda los 23 euros, he visto muy buenas criticas, alguien los tienes? que me recomiendan? gracias!
hay posibilidad de decirle a la ps4 que saque el sonido tanto a tv como a cascos?
solo veo la opcion de uno u otro
Una duda para aquellas personas que conectan su headset al mando de la play4...

Realmente se escucha bien? es decir, estamos alimentando el headset con la batería del mando, esto es suficiente para tener un buen volumen de audio?
chundi escribió:Buenas a todos!

cualquiera de estos dos, sirven para la tv? Se pueden usar de forma inhalambrica para ver la tv en 5.1?
Alguno tenéis auriculares conectados con un adaptador divisor de auriculares? Estoy buscando alguno que funcione bien en PS4 y no sé si hay marcas/tipos mejores o qué.
Gracias sabios del audio! Un saludo.
KevinSPAIN escribió:Alguno tenéis auriculares conectados con un adaptador divisor de auriculares? Estoy buscando alguno que funcione bien en PS4 y no sé si hay marcas/tipos mejores o qué.

Yo tengo un divisor que saca audio por un lado y el micro por el otro, y va bien. Lo uso con unos Ozone que tenia para el PC. No se si te referiras a eso..
Matt_14 escribió:
KevinSPAIN escribió:Alguno tenéis auriculares conectados con un adaptador divisor de auriculares? Estoy buscando alguno que funcione bien en PS4 y no sé si hay marcas/tipos mejores o qué.

Yo tengo un divisor que saca audio por un lado y el micro por el otro, y va bien. Lo uso con unos Ozone que tenia para el PC. No se si te referiras a eso..

Sí, los auriculares tienen dos salidas, una para auriculares y otra para micro, entonces necesitaría un adaptador de ese tipo para enchufarlo en el mando de PS4. Gracias por la respuesta, no sabía si estás cosas funcionaban o no en la consola!
--
--
@DonMiguelon , @osan

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
KevinSPAIN escribió:...
Sí, los auriculares tienen dos salidas, una para auriculares y otra para micro, entonces necesitaría un adaptador de ese tipo para enchufarlo en el mando de PS4. Gracias por la respuesta, no sabía si estás cosas funcionaban o no en la consola!

Necesitas un adaptador USB a jack. Algunos cascos de PC los traen. Yo tengo uno de unos Logitech y funciona sin problemas en la PS4 con los Logitech y con otros que tengo...

Imagen
9673 respuestas