Cascos para la PS4

devolví unos básicos que compre en amazon porque se escuchaban un ruido en el micro y ahora me estoy pensandolos originales sony..

Pensaba comprar los originales Sony en el dia sin IVA de ECI y veo que no incluyen accesorios Sony :-? [buuuaaaa]

Ya vere entonces si mirar por pccomponentes o amazon o algo así fiable..

Saludos.
Daniello escribió:
Shisui escribió:
Daniello escribió:Ya tengo el Sound Blaster E3 en mi poder. Y la verdad es que es la leche.

Los Kingston Hyper X Cloud II son la leche, pero notaba que me faltaba algo más de punch.
Pues bien, con el E3 se nota los sonidos muuuucho más claros; hay efectos que en el Destiny ni los había percibido sin el E3. Ahora tengo mucha más riqueza de matices en medios, más bajos y (SOBRE TODO)...más volumen!!!

Ahora no puedo poner ni de coña el máximo volumen porque me quedo sordo.

La verdad es que estoy super contento con el cacharillo, aunque ya os digo que para cualquier persona normal, con un SOUND BLASTER E1 valdría de sobra (y vale la mitad).
Yo es que soy un poco pijilguero y prefería el E3 ;)

Me alegro de que te nueva adquisición te haya salido bien, compañero. Solo una pregunta más: ¿dirías que la inmersión jueguil ha aumentado? No tiene surround, pero vamos, los matices y demás que nos comentas supongo que aportarán algo a ese factor.

EDIT: ¿Incorpora SBX?

Inmersión,...pues a ver, mejora la calidad de sonido, más bajos y escuchas más detalles que antes pasaban desapercibidos. Y eso es lo que buscaba.
Pero vamos, yo es que no soy creyente del posicionamiento mediante 7.1 simulado que muchos cascos prometen, por lo que entiendo que ésto es lo máximo que se podrá llegar con unos cascos de este precio. A lo mejor con unos ASTRO A50 de 300 euros la cosa cambia, pero yo con mi AMP y mis KINGSTON estoy super contento.

En la web(http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e3) pone esto sobre el SBX:

¡Personaliza tu audio!

Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, y una vez conectes el amplificador a un PC o Mac, podrás personalizar lo que escuches como te guste.

No sé si te refieres a eso...

Buenas tardes, pues esta mañana me han traído el dss2, para unos hyper cloud, y suena fenomenal la verdad.

Sabéis si hay mucha diferencia con la creative E1 que comenta Daniello?, el dss2 se conecta con cable optico+usb, y el creative E1 creo que solo por usb, por lo que se ve mas cómodo de conectar...
quiero compararme unos cascos pero después de la esperiecia de los tritton que tuve para ps4 que el auricular era muy pequeño y quería que me dijeseis
Hola requiero de su ayuda, busco unos cascos con las siguientes caracteristicas:

1) para la Ps4
2) conectar mi smartv
3) conectar via bluetooth a mi movil y tablet
4) maximo 150 €
Buenas!! hace tiempo que queria unos cascos inalambricos y he viso que han rebajado estos en amazon: Turtle Beach Wireless Estéreo Ear Force Stealth 400.

Alguien me puede comentar que tal o si recomienda su compra? Gracias
yo al final devuelvo los sony. no son malos auriculares por el precio q tiene pero son bastante inferiores a los recon3d omega. el sonido envolvente suena un poco a lata. al final he pillado otros recon3d que estoy bastante contento con ellos.
El Headset oficiall de PS3 vale para PS4?

Imagen
Que opción es mejor?
Turtle Beach Wireless Estéreo Ear Force Stealth 400

O

Originales Sony ps4 wireless??

Otro (mismo precio claro)?

Motivo?

Gracias.
matrezz escribió:Que opción es mejor?

O

Motivo?

Gracias.

Los turttle no los he probado pero los sony si te puedo decir que por el precio estan bastante bien. No duelen las orejas con ellos puestos y el sonido envolvente esta muy bien aunq no es de lo mejor. El micro va integrado por lo que te deja la cara despejada. A mi me han resultado comodos. Los turtle 400 tiene tb buenos comentarios y son un poco mas baratos al menos en amazon.
JaguarGTA escribió:

O

Motivo?

Gracias.

Los turttle no los he probado pero los sony si te puedo decir que por el precio estan bastante bien. No duelen las orejas con ellos puestos y el sonido envolvente esta muy bien aunq no es de lo mejor. El micro va integrado por lo que te deja la cara despejada. A mi me han resultado comodos. Los turtle 400 tiene tb buenos comentarios y son un poco mas baratos al menos en amazon.

gracias por la contestación,

¿y eso de que no tenga micrófono cerca de la boca genera algún "problema" a la hora de comunicarte?
matrezz escribió:
JaguarGTA escribió:

O

Motivo?

Gracias.

gracias por la contestación,

¿y eso de que no tenga micrófono cerca de la boca genera algún "problema" a la hora de comunicarte?

Por lo que me han comentado se escucha muy bien sin distorsion o ecos. Yo lo he probado con grabaciones y se escucha bien. Los recon3d suena mejor mas nitido. El micro es similar al tritton kunai q tengo de la wii u. Yo creo q por precio de 70, 80 euros merecen la pena.
Bueno, yo viendo las muy buenas criticas en este post y en varios sitios mas he comprado por amazon unos hyperx cloud (65€, el primer modelo) los he probado conectados al mando y bueno... se escuchan bien, mucho mejor que los otros que he probado pero no se si les estoy sacando todo el partido posible.
Tengo tres dudas, la primera es que si me haria falta una tarjeta de sonido externa, en ese caso me gustaría que ,e recomendaseis una economica.
La segunda es sobre el formato de audio de la ps4, hay tres opciones PCM lineal, Dolby y DTS. ¿que debo poner?
Y la tercera es sobre el propio menu del battlefield 4 en opciones de audio yo lo tengo en grabacion belica y en estereo, ¿que configuracion usais?

Edito: He seguido leyendo y buscando como poder sacarle algo de sonido envolvente a los hyperx, me he leido casi todo este post y la verdad es que no me queda muy claro si por ejemplo sirven realmente para sacar un mejor sonido envolvente las tarjetas baratas de este tipo:

Un saludo y gracias [beer]
Una pregunta acerca de los astros a50, no se me apaga los cascos y tampoco se escucha por los cascos? Creo que ha sido al dejarlo cargando y mantenerlo presionando que se pone una luz en blanco pues ahora está en rojo y no hace nada más joderrrrr
alekssander escribió:Bueno, yo viendo las muy buenas criticas en este post y en varios sitios mas he comprado por amazon unos hyperx cloud (65€, el primer modelo) los he probado conectados al mando y bueno... se escuchan bien, mucho mejor que los otros que he probado pero no se si les estoy sacando todo el partido posible.
Tengo tres dudas, la primera es que si me haria falta una tarjeta de sonido externa, en ese caso me gustaría que ,e recomendaseis una economica.
La segunda es sobre el formato de audio de la ps4, hay tres opciones PCM lineal, Dolby y DTS. ¿que debo poner?
Y la tercera es sobre el propio menu del battlefield 4 en opciones de audio yo lo tengo en grabacion belica y en estereo, ¿que configuracion usais?

Edito: He seguido leyendo y buscando como poder sacarle algo de sonido envolvente a los hyperx, me he leido casi todo este post y la verdad es que no me queda muy claro si por ejemplo sirven realmente para sacar un mejor sonido envolvente las tarjetas baratas de este tipo:

Un saludo y gracias [beer]

Hola, yo hace 2 semanas me pille también los hyperx cloud , y me paso lo que a ti..., con el bf4 me faltaba algo, pero es que los conecto a la xbox con el mismo juego, y ahí cambia la cosa, en la xbox se escuchan brutal.

Pues bien, la semana pasada me compre la famosa dss2, y se escucha muy bien, ahí ya rinden los hyperx, A parte no sabia que existían esos modos que tu dices, a ver si configurándolo de otra forma, suena mejor. Un saludo.
buenas llevo con los cascos oficiales sony 2.0 desde reyes y todo perfecto pero hoy note que metian como un ruido de fondo, asi como el ventilador de un portatil muy bajito pero algo molesto, cuando muteo el micro desaparece ese ruido igual que al conectar los cascos al mando tampoco me hace ruido. a alguien mas le paso? aun puedo descambiarlos si fuera fallo de los cascos
He realziado varios videos hablando sobre los Sound Blaster recon3D Omega Wireless, los Astro A50 y una "comparativa" entre ellos.

Os dejo los videos por si os interesa. Espero os sean de utilidad.

-Sound Blaster recon3D Omega Wireless:
https://www.youtube.com/watch?v=wQt1McGgUqw

-Astro A50:
https://www.youtube.com/watch?v=_6z9NMLbVWg

-Comparativa y opiniones:
https://www.youtube.com/watch?v=_6z9NMLbVWg

Un saludo!
joyma224 escribió:
Hola, yo hace 2 semanas me pille también los hyperx cloud , y me paso lo que a ti..., con el bf4 me faltaba algo, pero es que los conecto a la xbox con el mismo juego, y ahí cambia la cosa, en la xbox se escuchan brutal.

Pues bien, la semana pasada me compre la famosa dss2, y se escucha muy bien, ahí ya rinden los hyperx, A parte no sabia que existían esos modos que tu dices, a ver si configurándolo de otra forma, suena mejor. Un saludo.

¿ No probaste antes otras tarjetas de estas de 2€ ? a mi la dss2 no me ha llamado la atención demasiado por el precio y porque según algunas criticas no da una espacialidad demasiado buena.
A ver si alguien que tenga alguna o las haya probado dice algo.
Yo no consigo encontrar unos auriculares que me convenzan, probé los sony oficiales que tan buenas criticas tienen y no me convencieron ni de lejos.

No se si estoy sordo o que me he acostumbrado al home cinema, pero ningunos de los que he probado hasta ahora me dan un sonido fuerte y como a mi me gustaría.

De momento voy a aguantar con los cx-300ii in-ear y los del s6 para chat.

Edito: ¿Alguien tiene estos?

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html

Tengo que ir a pcc a devolver unos plantronics que compre y pensaba traerme los sony oficiales pero tampoco me convencieron, ni por volumen lo suficientemente alto ni por la calidad.
alekssander escribió:
joyma224 escribió:

¿ No probaste antes otras tarjetas de estas de 2€ ? a mi la dss2 no me ha llamado la atención demasiado por el precio y porque según algunas criticas no da una espacialidad demasiado buena.
A ver si alguien que tenga alguna o las haya probado dice algo.

A mi no me convencen las de 2 euros, prefiero que se conecte por cable óptico, y tener la parte frontal de la ps4 despejada, va bastante bien la dss2, teniéndolo a mitad potencia basta de sobra. y no encontré nada que funcionara con ps4 por cable óptico mas barato, así que estaré atento a lo que habléis por aquí!! [oki] Un saludo.
Según parece lo del volumen bajo no es que yo este loco, veo que algunos lo habéis solucionado con tarjetas de sonido externas.

El problema es que mi presupuesto inical era de unos 60 o 70 euros y no tenia pensado gastar mas en una tarjeta, mi idea principal eran los oficiales, pero como dije antes no me convencio el volumen para nada.

Mi segunda idea era comprar estos creative http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html

o los turtle beach 400 inalambricos

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... op?ie=UTF8

Pero me da a mi que me van a seguir sonando flojos. Es verdad que no siempre los vas a poner a tope, pero lo que no me convence es que estando a tope suene a un volumen normal/bajo.

Un saludo y a ver si me podéis echar una mano ya que esta semana tengo que ir a pccomponentes a devolver unos plantronics que me traje alambricos (que como no, se ollen flojo) y me gustaría traerme algunos.
eltipiconegrata escribió:Según parece lo del volumen bajo no es que yo este loco, veo que algunos lo habéis solucionado con tarjetas de sonido externas.

El problema es que mi presupuesto inical era de unos 60 o 70 euros y no tenia pensado gastar mas en una tarjeta, mi idea principal eran los oficiales, pero como dije antes no me convencio el volumen para nada.

Mi segunda idea era comprar estos creative http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html

Pero me da a mi que me van a seguir sonando flojos. Es verdad que no siempre los vas a poner a tope, pero lo que no me convence es que estando a tope suene a un volumen normal/bajo.

Un saludo y a ver si me podéis echar una mano ya que esta semana tengo que ir a pccomponentes a devolver unos plantronics que me traje alambricos (que como no, se ollen flojo) y me gustaría traerme algunos.

Hola! Los creative son para PC o Mac y los TT 400 no te los recomiendo, los tuve y los devolví. Por ese precio iría a por los 2.0 si buscas algo inalámbrico y también te sirven para PC.
boguertnauer escribió:
eltipiconegrata escribió:Según parece lo del volumen bajo no es que yo este loco, veo que algunos lo habéis solucionado con tarjetas de sonido externas.

Hola! Los creative son para PC o Mac y los TT 400 no te los recomiendo, los tuve y los devolví. Por ese precio iría a por los 2.0 si buscas algo inalámbrico y también te sirven para PC.

Gracias por la respuesta, pero los creative son los v2, que si que son compatibles con ps4, por eso pregunto si alguien los tiene o ha probado.

Con respecto a los oficiales, me los dejo un amigo y no me terminan de convecer, encuentro el volumen bajo y el sonido no me convence para justificar los 80 euros que valen.

De momento sigo buscando algo inalambrico y con un volumen alto y por menos de 100 euros.
eltipiconegrata escribió:
boguertnauer escribió:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Wireless-
Est%C3%A9reo/dp/B00KSQAACO/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Gracias por la respuesta, pero los creative son los v2, que si que son compatibles con ps4, por eso pregunto si alguien los tiene o ha probado.

Con respecto a los oficiales, me los dejo un amigo y no me terminan de convecer, encuentro el volumen bajo y el sonido no me convence para justificar los 80 euros que valen.

De momento sigo buscando algo inalambrico y con un volumen alto y por menos de 100 euros.

Esos creative los probé yo en ps4, y van bien, es conectar y jugar, te lo detecta al momento, y suenan fuerte en bf4 , no se si tan fuerte como lo que buscas, pero por ese precio esta muy bien, lo único que no son tan cómodos como los hyperx.
@eltipiconegrata Había leído la descripción y las opiniones en pccomponentes y, al no mencionar nada de PS4, daba por hecho que no. ¿Te constan si son 7.1 en ps4?
boguertnauer escribió:@eltipiconegrata Había leído la descripción y las opiniones en pccomponentes y, al no mencionar nada de PS4, daba por hecho que no. ¿Te constan si son 7.1 en ps4?

Segun la propia web de creative si que son 7.1 y al poner "funciona en ps4 y xbox" sobreentiendo que si, aunque yo no soy de 7.1 en unos auriculares, por mucha sensación que de no me atrae esa funcion.

En cuanto a los hyperx, segun lei a un user anteriormente tambien se escuchaban bajo en la ps4 por lo que acabo conectando una tarjeta de sonido externa a la ps4. De mmomento quizas me traiga los creative y vea si son lo que busco o no se si comprar los hyperx aunque no sean inalambricos y una tarjeta externa.
boguertnauer escribió:@eltipiconegrata Había leído la descripción y las opiniones en pccomponentes y, al no mencionar nada de PS4, daba por hecho que no. ¿Te constan si son 7.1 en ps4?

Creo que ps4 no saca 7.1, aun así si que da algo de sensación de sonido envolvente yo hace 1 mes estaba como tu, y si tienes un presupuesto de sobre 70 euros..., yo lo veo buena compra, pero yo no soy un entendido.

Si quieres calidad sin que se dispare de precio..., te diría que vayas a por unos hyperx., y el día que puedas le metes la tarjeta.
joyma224 escribió:

Creo que ps4 no saca 7.1, aun así si que da algo de sensación de sonido envolvente yo hace 1 mes estaba como tu, y si tienes un presupuesto de sobre 70 euros..., yo lo veo buena compra, pero yo no soy un entendido.

Si quieres calidad sin que se dispare de precio..., te diría que vayas a por unos hyperx., y el día que puedas le metes la tarjeta.

Seguramente los compre, como no me pilla muy lejos pcc si no me gustan pues los devolveré y me traeré los hyperx.

¿Has probado los Sony oficiales? Si es así, ¿dirías que suenan mas los creative?
Yo acabo de pillar estos en Gear Best: (quitad los espacios) http://www. gear best. com/headsets/pp_197579.html (4,90€), con un eurillo y medio más de descuento que tenía pendiente, se queda en unos 3,50€. Por ese precio tenía que probarlos XD, dado que no estoy mucho tiempo con la consola y sólo lo quiero para un par de partidas online, creo que si funciona, es la compra ideal
eltipiconegrata escribió:En cuanto a los hyperx, segun lei a un user anteriormente tambien se escuchaban bajo en la ps4 por lo que acabo conectando una tarjeta de sonido externa a la ps4. De mmomento quizas me traiga los creative y vea si son lo que busco o no se si comprar los hyperx aunque no sean inalambricos y una tarjeta externa.
[/quote]

Yo tengo los hyperx, los uso conectados al mando y tengo que decirte que para nada se escuchan bajo, los tengo ajustados a un 75% mas o menos del volumen total y ya es bastante fuerte. Lo que si echo en falta es un poco de sensación de espacialidad, muchas veces no sabes bien de donde vienen los tiros o explosiones. Por eso ando buscando una tarjeta de sonido USB de estas 7.1 de 10€ o asi, nose que resultado daran ni si alguien las ha probado. Estoy pensando abrir un nuevo post para que la gente comente sobre las diferentes tarjetas de sonido para cascos estereo.

En cuanto a los acabados y la calidad general los hyperX para mi son de 10 en el iphone se escuchan increíble y son muy cómodos y robustos.
alekssander escribió:
eltipiconegrata escribió:En cuanto a los hyperx, segun lei a un user anteriormente tambien se escuchaban bajo en la ps4 por lo que acabo conectando una tarjeta de sonido externa a la ps4. De mmomento quizas me traiga los creative y vea si son lo que busco o no se si comprar los hyperx aunque no sean inalambricos y una tarjeta externa.

Yo tengo los hyperx, los uso conectados al mando y tengo que decirte que para nada se escuchan bajo, los tengo ajustados a un 75% mas o menos del volumen total y ya es bastante fuerte. Lo que si echo en falta es un poco de sensación de espacialidad, muchas veces no sabes bien de donde vienen los tiros o explosiones. Por eso ando buscando una tarjeta de sonido USB de estas 7.1 de 10€ o asi, nose que resultado daran ni si alguien las ha probado. Estoy pensando abrir un nuevo post para que la gente comente sobre las diferentes tarjetas de sonido para cascos estereo.

En cuanto a los acabados y la calidad general los hyperX para mi son de 10 en el iphone se escuchan increíble y son muy cómodos y robustos.

Usas los II o los I? En el caso de los II, al dejarle el cable de 1 metro se pierden los controles no?
Usas los II o los I? En el caso de los II, al dejarle el cable de 1 metro se pierden los controles no?

El primer modelo es el que uso, no puedo responderte a eso. Sabiendo que la tarjeta de sonido de los II no va en la ps4 lo descarte.
alekssander escribió:

El primer modelo es el que uso, no puedo responderte a eso. Sabiendo que la tarjeta de sonido de los II no va en la ps4 lo descarte.

Yo con los hyperx, conectándolos al mando..., tiene un volumen fuerte..., no pienses que casi no lo vas a escuchar, lo que pasa que la sensación de explosiones o cuando pegas tiros, la notas mucho mas con la tarjeta, y ahí si te sorprenderán estos auriculares creo yo.

Ayer los probé con el destiny, y me gusto mucho la sensación que da de espaciosidad, por lo menos con la dss2.
joyma224 escribió:
alekssander escribió:

Yo con los hyperx, conectándolos al mando..., tiene un volumen fuerte..., no pienses que casi no lo vas a escuchar, lo que pasa que la sensación de explosiones o cuando pegas tiros, la notas mucho mas con la tarjeta, y ahí si te sorprenderán estos auriculares creo yo.

Ayer los probé con el destiny, y me gusto mucho la sensación que da de espaciosidad, por lo menos con la dss2.

Según leo son muy recomendados para pc y demás, pero yo no tengo pc gamer, y en el portatil no los usaré mucho, asi que mi pricipal uso sería la ps4 y creo que estaría desperdiciando el potencial de esos auriculares.

De momento sigue sin convencer casi nada de lo que hay en el mercado, ya que al parecer para lo que yo los quiero lo ideal sería los oficiales de sony y a mi personalmente no me llaman mucho la atención.
Hola,

Soy novato en esto de los cascos para jugar y después de leer bastante por aquí tengo un cacao bastante gordo.

El tema es que unos cascos que tenía para ver cine se me han estropeado y quiero comprarme otros. Por lo que he leído, para cine conectados a un amplificador es mejor unos cascos estéreo. Me había informado de los Sennheiser y he leído que los HD 589 están muy bien. Pero mi duda es si puedo usarlos con la ps4 y captar todos los efectos de los juegos.

Si no he entendido mal, lo mejor para jugar es también usar unos buenos cascos estéreos con un deco. Mi hermano me va a dejar un deco Sharkoon que no usa. Podría usarlo con los cascos Sennheiser y tener un sonido bueno en los juegos.

¿Sabéis que tal son los dedos Sharkoon?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!

Saludos!
¿Sabéis que tal son los decodificador Sharkoon?
Bueno gracias a todos los que me habeis respondido, al final lo que saco en claro es las opciones que tengo y las voy a exponer a ver que me recomendais.

1- Comprar el dss2 (en amazon por 40€) mas un adaptador jack-usb (entre 5 -10€ )

2- Jugarmela con una tarjeta 7.1 medio perra de 10-15€ (acepto sugerencias)

3- Quedarme con los Hyperx pelados y no dar mas por culo.

Si teneis alguna idea mas comentadla. Un saludo
alekssander escribió:Bueno gracias a todos los que me habeis respondido, al final lo que saco en claro es las opciones que tengo y las voy a exponer a ver que me recomendais.

1- Comprar el dss2 (en amazon por 40€) mas un adaptador jack-usb (entre 5 -10€ )

2- Jugarmela con una tarjeta 7.1 medio perra de 10-15€ (acepto sugerencias)

3- Quedarme con los Hyperx pelados y no dar mas por culo.

Si teneis alguna idea mas comentadla. Un saludo

En este mismo hilo, creo que una chica comparaba los hyperx con los sony, diciendo que eran bastante parecidos,ya que la ps4 no le sacaba jugo a los hyperx. Luego si le quieres meter la tarjeta o lo que quieras, cuando puedas la pones... siempre tienes esa opción...

Ya es que valores la comodidad de unos auriculares inalambricos o unos por cable.
Hola compañeros, os comento una cosa interesante que han incorporado a la ps4 después de la última actualización y los de Sony se han callado como perras [carcajad] supongo que para seguir vendiendo sus cascos.
Pues bien. como sabréis, antes si querías utilizar unos cascos estereo conectados a un ampli o a la Tv y el micro que venía con la ps4 tenías que ponerte el pinganillo de ps4 en la oreja y despues ponerte los cascos encima (un coñazo y dolía tela)
Pues resulta que esto ha cambiado desde la últma actualización y ahora puedes ponerte los cascos y ponerte el micro de la ps4 por ejemplo en el cable de los cascos y funciona. Es decir escuchas el chat por los cascos y utilizas el micro de la ps4 sin tener que ponerte el pinganillo en la oreja.
Te vas a configuración de dispositivos de audio y pones entrada de audio "los cascos de la ps4" y salida de audio "Tv o amplificador AV" y ya está, escucharás el chat por los cascos y hablarás por el micro de la ps4.

Así que los que tengáis buenos cascos sin micro y no los utilizabais por este tema ya podéis hacerlo.
Ahora si que gana fuerza el comprar unos buenos estereo y un deco tipo DSS2, recon3d o mixamp y a funcionar.
Perdón si esto ya se ha dicho y yo no me he enterado.
Un saludo [beer]
Rebajados un pelin los de Sony (76€)
http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-E ... eadset+ps4

Yo dudaba si pillarmelos pero creo que es buena compra, al final los he pillado, me deben de llegar mañana. Con la conexión jack entiendo que es compatible con cualquier cosa ¿no? Aunque normalmente uso unos creative para escuchar musica en el trabajo (no tienen microfono).

Saludos.
Buenas, compre hace unos dias los cascos Sony 2.0.

Tengo el problema de que se desconectan solo al tiempo de estas funcionando correctamente. Cierto es que las veces que me ha pasado ha sido en el segundo USB. En el primer USB no me ha pasado quizás por casualidad o quizás porque tampoco lo probé mucho.

Tras el problema leí muchos foros en español e ingles y parece que es un problemas que pasa también con otras marcas y modelos wireless.

El casco funciona correctamente en PC, parece que es problema de la PS4. El tema es que es el modelo nuevo y este tipo de cosas no debería ocurrirle... ¿Se sabe que haya alguna actualización pendiente de firmware anunciada o algo para solucionar esto o es problema de hardware?

De todos modos seguiré probando mas veces en el USB1 a ver si ahí nunca se va pero aun así estas cosillas no me gustan.

Temas de llevarlo al SAT de Sony me daría una pereza grandisima :(

PD: Ya escribí hace unos dias en el post específico de cascos sony pero ahí no se escribe tanto como en este.

Saludos!
Bueno finalmente me he comprado el Dss2 y tras pegarme un buen rato intentando instalarlo perfectamente para que se escuche todo por los cascos. Queria decir que la forma que lei en este post, esta:
Imagen
NO funciona, asi conectado no escuchas el retorno del chat, es decir no escuchas lo que te hablan las otras personas.

Asi es como debe conectarse:
ImagenImagen
De esta forma (añadiendo el cable AUX) funciona todo perfectamente incluido el controlador de los HyperX.
Aun asi se escucha un zumbido en el microfono creo que procede del cable usb, por lo que he leido da problemas normalmente, he probado con otro que tenia de un movil viejo y tambien manda el zumbido. No se que mas puedo hacer. Un saludo y gracias a todos los que me habeis respondido.
alekssander escribió:Bueno finalmente me he comprado el Dss2 y tras pegarme un buen rato intentando instalarlo perfectamente para que se escuche todo por los cascos. Queria decir que la forma que lei en este post, esta:
Imagen
NO funciona, asi conectado no escuchas el retorno del chat, es decir no escuchas lo que te hablan las otras personas.

ImagenImagen
De esta forma (añadiendo el cable AUX) funciona todo perfectamente incluido el controlador de los HyperX.
Aun asi se escucha un zumbido en el microfono creo que procede del cable usb, por lo que he leido da problemas normalmente, he probado con otro que tenia de un movil viejo y tambien manda el zumbido. No se que mas puedo hacer. Un saludo y gracias a todos los que me habeis respondido.

Al final te convence la combinación¿ lo escuchas tan fuerte como querías
Sabéis si hay algún hilo al respecto? Busco un headset wireless blutooth de oreja. Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro ningún compatible. Tiene que ser Sony por huevos? Y donde lo encuentro? Tp he dado con el.

Gracias.
alekssander escribió:Bueno finalmente me he comprado el Dss2 y tras pegarme un buen rato intentando instalarlo perfectamente para que se escuche todo por los cascos. Queria decir que la forma que lei en este post, esta:
Imagen

ImagenImagen

Hola compañero.
Yo lo tenía todo conectado tal como lo tienes tu. La única diferencia es la tarjeta de sonido USB que era distinta y a mi no me daba ese zumbido que comentas. ¿Quizás puede ser ese el motivo?
La tarjeta que yo utilizaba era esta.
Imagen
Un saludo [beer]
osan escribió:Hola compañeros, os comento una cosa interesante que han incorporado a la ps4 después de la última actualización y los de Sony se han callado como perras [carcajad] supongo que para seguir vendiendo sus cascos.
Pues bien. como sabréis, antes si querías utilizar unos cascos estereo conectados a un ampli o a la Tv y el micro que venía con la ps4 tenías que ponerte el pinganillo de ps4 en la oreja y despues ponerte los cascos encima (un coñazo y dolía tela)
Pues resulta que esto ha cambiado desde la últma actualización y ahora puedes ponerte los cascos y ponerte el micro de la ps4 por ejemplo en el cable de los cascos y funciona. Es decir escuchas el chat por los cascos y utilizas el micro de la ps4 sin tener que ponerte el pinganillo en la oreja.
Te vas a configuración de dispositivos de audio y pones entrada de audio "los cascos de la ps4" y salida de audio "Tv o amplificador AV" y ya está, escucharás el chat por los cascos y hablarás por el micro de la ps4.

Así que los que tengáis buenos cascos sin micro y no los utilizabais por este tema ya podéis hacerlo.
Ahora si que gana fuerza el comprar unos buenos estereo y un deco tipo DSS2, recon3d o mixamp y a funcionar.
Un saludo [beer]

Gracias compañero por la aclaración, me ha ido de perlas. Pero veo que tienes que configurarlo cada vez que lo conectas, no guarda la configuración.
Buenas! Tengo los auriculares inalámbricos oficiales de sony de ps3, pero de repente se me ha empezado a pelar el cuero y tengo dudas ya que no los tengo tanto tiempo ni les he dado tanto uso... Ha alguien mas le ha pasado? El cuero del modelo de ps4 es similar? La verdad que quitando ahora la historia de que se estén pelando, estoy encantado con ellos, y el modelo de ps4 lo puedo comprar x unos 60 euros en una web, y quiero unos inalámbricos, que a ese precio no creo que haya mas...
smartin escribió:
osan escribió:Hola compañeros, os comento una cosa interesante que han incorporado a la ps4 después de la última actualización y los de Sony se han callado como perras [carcajad] supongo que para seguir vendiendo sus cascos.

Un saludo [beer]

Gracias compañero por la aclaración, me ha ido de perlas. Pero veo que tienes que configurarlo cada vez que lo conectas, no guarda la configuración.

Exacto. Cada vez que la ps4 nota los cascos conectados al mando configura ella sola la salida y la entrada por el mando. Un poco coñazo.
Espero que esos se arregle más adelante, pero por lo menos ahora se puede hacer, antes no daba la opción.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hay alguna forma de que el audio del chat salga por la tele en vez de por los auriculares? (los que trae "de serie")

Gracias.
harryhaller escribió:Hay alguna forma de que el audio del chat salga por la tele en vez de por los auriculares? (los que trae "de serie")

Gracias.

Está explicado justo encima tuyo. [buuuaaaa]
joyma224 escribió:Al final te convence la combinación¿ lo escuchas tan fuerte como querías

¿¿¿Cuando he dicho yo que lo quisiera escuchar mas fuerte???

osan escribió:Hola compañero.
Yo lo tenía todo conectado tal como lo tienes tu. La única diferencia es la tarjeta de sonido USB que era distinta y a mi no me daba ese zumbido que comentas. ¿Quizás puede ser ese el motivo?
La tarjeta que yo utilizaba era esta.
Imagen
Un saludo [beer]

Pues es muy probable que asi sea, es raro porque pedi la de marca syba que se supone que es la buena jajaaj.
En cualquier caso ya la he descambiado y me han traido otra, luego la probare. Un 10 para amazon todo muy rapido y sin problemas.
Hola a todos.

Veréis, actualmente uso en la PS4 unos P11 que usaba en la generación anterior.
Todo funciona correctamente salvo el control in line integrado en el cable, que no me permite modificar el volumen del juego y del chat por separado. He probado tanto conectando los cascos únicamente por USB y haciéndolo también por USB y jack 3.5mm al mando. De ninguna de las maneras me permite regular el sonido por separado con el control integrado en el cable.

Creo que se debe a que el control por separado del chat va mediante los cables RCA, que no puedo usar porque juego en un monitor que solo tiene entrada HDMI, nada de salidas RCA o jack 3.5mm. Cuando utilizo la rueda de volumen se disminuye el juego y el chat por igual.

La pregunta es, ¿estoy conectando algo mal? ¿Sin usar RCA tengo alguna alternativa?

En caso contrario me gustaría saber que auriculares me recomendaríais, sobre todo imprescindible sería el control integrado y separado de chat y juego, y que funcionara sin más conexiones que la del USB y el Dualshock 4, que la verdad, no se si es posible.

¡Un saludo y gracias!
9673 respuestas