Cascos para la PS4

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:Hola.

Tengo los cascos de Sony oficiales para PS3 (7.1) que podías usar tanto por jack como inalámbrico. Funcionan perfectamente en PS4, pero llevo unas semanas con problemas de cuello y estos cascos pesan mucho sino estas en plenas condiciones. ¿Sabeís de algunos buenos cascos, pequeños, ligeros y que tengan micro?, seria para conectarlos directamente al mando de la PS4.

¿en serio te pesan esos cascos?!?! [flipa] Pero si son super ligeros! Oooh
chufirulo escribió:¿en serio te pesan esos cascos?!?! [flipa] Pero si son super ligeros! Oooh

No considero casi 300 gramos super ligero.

De todas formas, el problema en si no es que me pesen, es que tengo el cuello contracturado y añaden mucha tensión. Quiero unos cascos ligeros para épocas como ahora que tengo el cuello mal, mas ahora que voy a tirar mucho del online con SF V.
Juan_Garcia escribió:
chufirulo escribió:¿en serio te pesan esos cascos?!?! [flipa] Pero si son super ligeros! Oooh

No considero casi 300 gramos super ligero.

De todas formas, el problema en si no es que me pesen, es que tengo el cuello contracturado y añaden mucha tensión. Quiero unos cascos ligeros para épocas como ahora que tengo el cuello mal, mas ahora que voy a tirar mucho del online con SF V.

Pero tu problema es TU CUELLO, no que los auriculares pesen, por dios si son ultra ligeros. Ademas, ¿A quien se le ocurre pasar horas con el cuello tieso mirando una pantalla con el cuello asi? si es estando normal (sin contracturas ni problemas) y si pasas una o dos horas sentado con la consola se te queda todo entumecido, con tu problema lo vas a flipar, pero con cascos o sin cascos... vamos que los cascos no tienen nada que ver. Oooh
Buenas, tengo unos Turtle Beach XP Seven rotos (de momento sin solución) El tema es que quiero unos buenos auriculares con micro para poder aprovechar el deco, la tarjeta y todo lo que traen los XP Seven, serían unos que se conecten por jack 3.5mm, recomendaciones? Gracias
_CoKo_ escribió:Buenas, tengo unos Turtle Beach XP Seven rotos (de momento sin solución) El tema es que quiero unos buenos auriculares con micro para poder aprovechar el deco, la tarjeta y todo lo que traen los XP Seven, serían unos que se conecten por jack 3.5mm, recomendaciones? Gracias

Hyperx Cloud I
buenas a todos! me compre estos días unos indeca px455 y es la primera vez q juego con unos cascos de los grandes, me costaron 35€ y la verdad q flipe con ellos, no se porq coño no se me dio por probar antes a jugar con cascos, ya se q los cascos no son la octava maravilla y me gustaría saber si valdría la pena cambiarlos por unos logitech g430, notaría mucha diferencia en general, me refiero a calidad de sonido, inmersión, etc.....tampoco quiero gastar más de 60€ porq la mujer me va crujir un día de estos jjjjj
haber si me podéis ayudar chicos, un saludoooooo
Hola buenas. Quería comprarme unos cascos, a poder ser lo más barato posible. Había pensado en los tritton kama o los Gioteck hc2, que rondan los 30 euros.

Los primeros me gustan más por su diseño pero he leído a muchas personas decir que al poco tiempo de uso les aprietan, es algo muy exagerado? De los Gioteck que menciono alguien me puede dar alguna referencia de que tal son? Cuál de los dos modelos mejor?

En caso de merecer la pena podría ir por algo más caro como los Turtle Beach p12 o los logitech G430 que están sobre 50/60 euros. Merecería mucho la pena hacer el esfuerzo? Hay tanta diferencia con respecto a los anteriores? Que me podéis decir también de estos modelos?

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano. Estoy indeciso y agradecería mucho que me echarais una mano
CHR escribió:Hola buenas. Quería comprarme unos cascos, a poder ser lo más barato posible. Había pensado en los tritton kama o los Gioteck hc2, que rondan los 30 euros.

Los primeros me gustan más por su diseño pero he leído a muchas personas decir que al poco tiempo de uso les aprietan, es algo muy exagerado? De los Gioteck que menciono alguien me puede dar alguna referencia de que tal son? Cuál de los dos modelos mejor?

En caso de merecer la pena podría ir por algo más caro como los Turtle Beach p12 o los logitech G430 que están sobre 50/60 euros. Merecería mucho la pena hacer el esfuerzo? Hay tanta diferencia con respecto a los anteriores? Que me podéis decir también de estos modelos?

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano. Estoy indeciso y agradecería mucho que me echarais una mano

Por 70€ no vas a encontrar nada mejor que los Sony 2.0 Headset Wireless. Una maravilla en relacion calidad/precio (dicho por muchisima gente y prensa que ha hecho reviews). Te los recomiendo al 100%. Pense en hacerme con unos mas baratos como los que comentas, pero para eso me pongo unos auriculares mierder de movil cualquiera que se van a oir igual. El 7.1 de los Sony se nota, ¡y vaya si se nota!, encima inalambricos.
Gracias por la respuesta. Los que comentas además de que no los he visto por menos de 80 lo cierto es que se me van de presupuesto. Cuanto menos pueda gastarme mejor, eso si, con un mínimo de calidad. No creo que los 4 que comento sean de tan mala calidad como unos auriculares cualquiera de móvil.

Gracias de nuevo
chufirulo escribió:Por 70€ no vas a encontrar nada mejor que los Sony 2.0 Headset Wireless. Una maravilla en relacion calidad/precio (dicho por muchisima gente y prensa que ha hecho reviews). Te los recomiendo al 100%. Pense en hacerme con unos mas baratos como los que comentas, pero para eso me pongo unos auriculares mierder de movil cualquiera que se van a oir igual. El 7.1 de los Sony se nota, ¡y vaya si se nota!, encima inalambricos.

Lo recomiendas por encima de los que recomienda @alekssander Kingston HyperX Cloud 1 (No son mejores los II por el tema del 7.1) ?
Ademas que los sony ya tienen tiempo en esto no ha salido nada mejor sobre ese precio?
Que tal son con el resto de cacharros(PC, reproductor de música, TV)?
@alekssander y los HyperX Cloud II? No funcionan? O son peores?

Thanks!
_CoKo_ escribió:@alekssander y los HyperX Cloud II? No funcionan? O son peores?

Thanks!

Son exactemente iguales puesto que la tarjeta 7.1 que llevan se supone que no funciona en la ps4
@_CoKo_ Por rango menor de 100 euros tienes 2 opciones...
1: sony 2.0 son inalambricos, son los oficiales de ps4, son sony... y segun muchos tiene la mejor relacion calidad/precio. Personalmente no los he probado pero los comentarios hablan por ellos.
2: Kingston hyperx cloud 1 para mi y para muchos los auriculares matagigantes junto a los superlux hd668 y creative aurbana live (estos ultimos mejor en musica).
Si escojes los kingston mirate un deco tipo recon 3d o dss2, con esa combinacion creeme fuera auriculares gamer y chorradas.
3 opcion: Esperarte un mes y ver reviews de los tritton katana hd valen 170 euros si... pero van por hdmi en vez de por optico, si cumple el 70% de lo que dicen son los mejores del mercado.
Testamento escrito ahora depende de ti :)
me acabo de comprar unos Triton Kunai Wireless hoy mismo, y a la hora de conectarlos por usb a la centralita esta que trae y los cables de colores a la tele (como dicen las instrucciones), oigo el audio pero bastante mal y hay un paso que tengo problemas. Dice que en puerto de salida principal hay que seleccionar auriculares, pero a mi solo me salen HDMI OUT y DIGITAL OUT. Alguna ayudita?
alguien tiene lo razer kraken pro? que tal son para la ps4 ?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@joanleal
Sabes alguna página que ponga más información de la oficial?
Es que estoy muy interesados en estos. Pero esperar taanto no podré.
@Songoku19101010 Que va... no ay ninguna web (que yo sepa) donde den unformacion de ellos, apenas se sabe nada, pero lo que si que se dice es que sale a finales de marzo. Es 1 mes si pero yo creo que lo mejor es esperarse no pierdes nada o lo ganas todo.
PD: Siempre puedes mirar su twitter y su facebook y ver los comentarios de la gente asi como noticias nuevas.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@joanleal

Si la paciencia es una virtud. Pero es que ya los quiero tener unos.
Los katana con en el tema de hdmi me parecen increíbles. Pero como serán realmete. El tema de chat, el micro, la comodidad, pensan un poco. No eso detalles como serán. Y la potencia tiene mucha? Jueer me gustaría saber eso.
@joanleal El tema es que tengo el deco y el controlador de presets de los XP Seven, y no se si conectando cualquier auricular funcionaría bien, por que el audio en los XP seven, tanto el del micro como el de los auriculares, sale y entra en un mismo jack, y luego cuando el audio pasa para los auriculares, el cable pasa por un conector DIN de 5 hilos; y los cascos, por ejemplo como los HyperX va por dos cables con terminacion jack; aquí le pondria un adaptador a un único jack, y enchufaría a la controladora, pero... funcionará? Tendrán potencia? El audio del micro entrará..?
Pregunta que igual ya se ha respondido:

Tengo unos auriculares Sennheiser sin micrófono, que me gustan bastante, ¿puedo comprar un micro barato e independiente de los auriculares y conectarlo todo a la PS4 de alguna forma no muy engurrosa?
Darmody escribió:Pregunta que igual ya se ha respondido:

Tengo unos auriculares Sennheiser sin micrófono, que me gustan bastante, ¿puedo comprar un micro barato e independiente de los auriculares y conectarlo todo a la PS4 de alguna forma no muy engurrosa?

Me parecio haber leido hace tiempo que te sirve algo como esto:
Imagen

Cuesta 2-3€ y no me parece nada engorroso.
No estoy 100% seguro pero te deberia de servir, yo uso el sistema inverso en el PC y funciona.
Tilacino escribió:
Darmody escribió:Pregunta que igual ya se ha respondido:

Me parecio haber leido hace tiempo que te sirve algo como esto:
Imagen

Cuesta 2-3€ y no me parece nada engorroso.
No estoy 100% seguro pero te deberia de servir, yo uso el sistema inverso en el PC y funciona.

Pues no lo parece no :)

A ver si alguien que utilice este método o sabe de primera mano si funciona en PS4 nos puede decir algo, aunque como dices en PC sí que funciona.

Gracias!

Edito por si alguien más le sirve: buscando el producto que me ha pasado el compañero en Amazon, en los comentarios he visto que sí que funciona, por si alguien quiere leerlos dejo el enlace aquí: http://www.amazon.es/StarTech-Adaptador ... B004SP0WAQ
hola!! q os parecen los logitech g430 para usar en ps4 normalmente? en Amazon están a 45? por ese precio hay algo mejor?? ayudadme q ando muy perdido en esto, gracias
Hola, muy buenas!

Logicamente estoy buscando unos cascos con micro para jugar a la PS4, tambien me gustaria que los pudiera usar para escuchar música y de más. És por eso que me gusta que se pueda quitar el micro (fisicamente).

No dispongo mucho dinero, mas o menos va por el precio de los auriculares que os pongo a continuación.

Tras mirar el mercado y informarme un poquito he visto que los siguientes cascos estan bien:

Turtle Beach - Auricular Recon 60P (55€)
Turtle Beach - Auricular Recon 50P (40€)
Tritton - Auricular Kama (25€)
Tritton - Auriculares Kunai (48€)

Me podriais aconsejar qual és el mejor? Y la diferencia entre los Recon 60P y los Recon 50P? Si hay algun otro mejor no dudais!

Muchas gracias!!
Buenas. Tengo unos tritton kunai que van por jack. El micrófono es extraíble y se me ha estropeado. Sabéis donde puedo conseguir uno? O si puedo llamar al fabricante para conseguir uno?
Saludos
Hola que tal tengo tengo unos audífonos Audio Technica m40x con el Ear Force DSS y se escuchan muy bien, pero no tengo mic y quisiera comprar uno pero no se como conectarlo al DSS ya que no veo ningun jack o algo para conectarlo, alguien me podría explicar como conectarlo y tener el mejor chat posible que pueda hablar y escuchar bien a mis compañeros, o esto no es posible y tendría que comprar otro procesador de sonido, si es así cual es el mejor para el ps4 para valorarlo, muchas gracias por su ayuda
skate17a escribió:Hola que tal tengo tengo unos audífonos Audio Technica m40x con el Ear Force DSS y se escuchan muy bien, pero no tengo mic y quisiera comprar uno pero no se como conectarlo al DSS ya que no veo ningun jack o algo para conectarlo, alguien me podría explicar como conectarlo y tener el mejor chat posible que pueda hablar y escuchar bien a mis compañeros, o esto no es posible y tendría que comprar otro procesador de sonido, si es así cual es el mejor para el ps4 para valorarlo, muchas gracias por su ayuda

Necesitas una tarjeta de sonido USB de esas portátiles, por unos 3€ en eBay podrías pillarla y añadirle un micro (zalman por ejemplo.)
Imagen
lopos619 escribió:Buenas. Tengo unos tritton kunai que van por jack. El micrófono es extraíble y se me ha estropeado. Sabéis donde puedo conseguir uno? O si puedo llamar al fabricante para conseguir uno?
Saludos

Hola lopos!! Me podries decir que tal van los tritton kunai?? el micro, el audio, dolor en las orejaas... etc GRACIAS! yo no se donde puedes encontrar micro...
AClotet_11 escribió:
lopos619 escribió:Buenas. Tengo unos tritton kunai que van por jack. El micrófono es extraíble y se me ha estropeado. Sabéis donde puedo conseguir uno? O si puedo llamar al fabricante para conseguir uno?
Saludos

Hola lopos!! Me podries decir que tal van los tritton kunai?? el micro, el audio, dolor en las orejaas... etc GRACIAS! yo no se donde puedes encontrar micro...

A mi me van perfectos, cable no muy largo que no molesta cuando lo conecto al Dualshock 4, el micro desconozco como funciona porque nunca he preguntado a los que me oyen ni he hecho pruebas jajajaj Pero bueno nunca me ha dicho nadie nada de que e me oía mal. El audio es bastante bueno, no es como unos de 80-90€ pero está muy bien, y dolor de orejas no se que decirte, a mi al principio me molestaban un poco pero ahora no noto nada y me siento muy cómodo. Además a mi me costaron 14€ en game (yo tengo los de versión Wii U, desconozco si siguen en venta)
Pestachero escribió:
skate17a escribió:Hola que tal tengo tengo unos audífonos Audio Technica m40x con el Ear Force DSS y se escuchan muy bien, pero no tengo mic y quisiera comprar uno pero no se como conectarlo al DSS ya que no veo ningun jack o algo para conectarlo, alguien me podría explicar como conectarlo y tener el mejor chat posible que pueda hablar y escuchar bien a mis compañeros, o esto no es posible y tendría que comprar otro procesador de sonido, si es así cual es el mejor para el ps4 para valorarlo, muchas gracias por su ayuda

Necesitas una tarjeta de sonido USB de esas portátiles, por unos 3€ en eBay podrías pillarla y añadirle un micro (zalman por ejemplo.)
Imagen

¿No le valdría con lo que me ha puesto el compañero unos posts más arriba?
@Darmody El dss2 no tiene entrada de mic minijack, el cable que comentas es para una entrada compuesta de audio y mic, como por ejemplo el DS4.
Pestachero escribió:@Darmody El dss2 no tiene entrada de mic minijack, el cable que comentas es para una entrada compuesta de audio y mic, como por ejemplo el DS4.

Entendiendo por dss2 un procesador de sonido, y DS4 el mando de la PS4, ¿no?

Vamos, que con ese cable y conectados unos auriculares y un micrófono independientes debe funcionar...

A todas estas, ¿algún micro barato con la única intención de utilizarlo como chat de voz?
Darmody escribió:
Pestachero escribió:@Darmody El dss2 no tiene entrada de mic minijack, el cable que comentas es para una entrada compuesta de audio y mic, como por ejemplo el DS4.

Vamos, que con ese cable y conectados unos auriculares y un micrófono independientes debe funcionar...

A todas estas, ¿algún micro barato con la única intención de utilizarlo como chat de voz?

Exacto.

En pccomp. tienes el zalman e incluso hay otro mas barato que no recuerdo la marca....
Pestachero escribió:
Darmody escribió:

Exacto.

En pccomp. tienes el zalman e incluso hay otro mas barato que no recuerdo la marca....

Gracias, voy a echar un ojo a la web a ver qué termino pillando :)
buenas! después de cambiar los indeca px455 (q ya sonaban muy bien para l precio q tienen) me llegaron ayer los logitech g430, no sé si son buenos o no pero realmente tienen un sonido más q aceptable, el 7.1 en pc se escucha de maravilla y en ps4 suenan muy bien tambien pero en estéreo,estamos hablando q en Amazon están a 45 y la semana pasada a 30, si estáis buscando unos cascos por poco dinero os lo recomiendo, cualquier duda q tengáis preguntad y os intento ayudar,l dicho en mi opinión son muy recomendados.
Hola! Estoy pensando de comprarme los auriculares hyperX cloud y he leido que se pueden utilizar con el deco Recond 3d el cual tengo. Mi duda es si tengo que comprame algun tipo de cable o algo, para poder utilzar estos auriculares incluido el micro con este deco.

Gracias un saludo!
charlichano escribió:Hola! Estoy pensando de comprarme los auriculares hyperX cloud y he leido que se pueden utilizar con el deco Recond 3d el cual tengo. Mi duda es si tengo que comprame algun tipo de cable o algo, para poder utilzar estos auriculares incluido el micro con este deco.

Gracias un saludo!

Yo tengo los Hyperx Cloud con los Recon3D. Funcionan perfectamente, aunque tendrás que hacer algunos ajustes a los Recon3D para que funcione el SBX y no te salga el audio invertido. Por lo demás, bueno, yo tuve que comprar un alargador (me costo 2€) para poder enchufarlo, ya que el cable de los Hyperx es muy corto.

Para finalizar... Sólamente decirte que el sonido es excelente. Gran inmersión y percepción, junto con una alta fidelidad del audio. No encontrarás auriculares más cómodos que los Hyperx, te lo aseguro.

Un saludo.
Shisui escribió:
charlichano escribió:Hola! Estoy pensando de comprarme los auriculares hyperX cloud y he leido que se pueden utilizar con el deco Recond 3d el cual tengo. Mi duda es si tengo que comprame algun tipo de cable o algo, para poder utilzar estos auriculares incluido el micro con este deco.

Gracias un saludo!

Yo tengo los Hyperx Cloud con los Recon3D. Funcionan perfectamente, aunque tendrás que hacer algunos ajustes a los Recon3D para que funcione el SBX y no te salga el audio invertido. Por lo demás, bueno, yo tuve que comprar un alargador (me costo 2€) para poder enchufarlo, ya que el cable de los Hyperx es muy corto.

Para finalizar... Sólamente decirte que el sonido es excelente. Gran inmersión y percepción, junto con una alta fidelidad del audio. No encontrarás auriculares más cómodos que los Hyperx, te lo aseguro.

Un saludo.

Muchas gracias por la info, ya los he pedido por amazon. Los ajustes que comentas que hay que hacer al recon para que no haya sonido invertido, es lo de poner la opcion de audio de chat en el menu de Ps4, o hay que toquetear el programa del deco desde el PC?

Gracias un saludo!
charlichano escribió:
Shisui escribió:

Gracias un saludo!

Un saludo.

Muchas gracias por la info, ya los he pedido por amazon. Los ajustes que comentas que hay que hacer al recon para que no haya sonido invertido, es lo de poner la opcion de audio de chat en el menu de Ps4, o hay que toquetear el programa del deco desde el PC?

Gracias un saludo!

Para el audio invertido es correcto. Debes poner el audio en solo chat y la salia por Dolby. Ahora bien, activar el modo SBX (que es el que proporciona la inmersión y el 5.1) es solo un poquito más complejo. Debes descargarte la última actualización de los Recon3D desde su página Web, pero ojo, deberá ser la compatible con Windows 10, dado que las demás no hacen que funcione.
Ah, y te recomiendo trastear con el programa de PC, ya que podrás ajustar distintos niveles de audio o de surround para ponerlo a tu gusto. Te agradecería que me pasases la configuración una vez que dieras con una de tu gusto para poder probarla [oki]

Un saludo. Cualquier duda me comentas.
En mi ps4 nueva para usar mis beats con micro necesitaria esto?

Turtle Beach Ear Force PS4 Talkback Cable For Playstation 4 Headset Compatibility

Unos 17€ en amazon.

Gracias, saludos
Buenas, después de leer mucho sobre el tema de los cascos, me llama mucho los Hyperx cloud, junto la dss2. Ya que las otras opciones que veo serían, o los oficiales de Sony, me echa para atrás que se rompe el plástico solo con mirarlo o el turtle beach 400, pero de este me tira para atrás el zumbido del micro.
Aquí vienen mis preguntas , ¿es difícil configurar los cascos en la ps4? y ¿merece la pena la calidad de sonido?. El uso que les doy a los cascos es para la play 4. Gracias de antemano.
Shisui escribió:
charlichano escribió:
Shisui escribió:

Un saludo.

Gracias un saludo!

Para el audio invertido es correcto. Debes poner el audio en solo chat y la salia por Dolby. Ahora bien, activar el modo SBX (que es el que proporciona la inmersión y el 5.1) es solo un poquito más complejo. Debes descargarte la última actualización de los Recon3D desde su página Web, pero ojo, deberá ser la compatible con Windows 10, dado que las demás no hacen que funcione.
Ah, y te recomiendo trastear con el programa de PC, ya que podrás ajustar distintos niveles de audio o de surround para ponerlo a tu gusto. Te agradecería que me pasases la configuración una vez que dieras con una de tu gusto para poder probarla [oki]

Un saludo. Cualquier duda me comentas.

Ok gracias ya me hago una idea de todo lo que me has dicho.

Merci por todo un saludo!
tristan000 escribió:Buenas, después de leer mucho sobre el tema de los cascos, me llama mucho los Hyperx cloud, junto la dss2. Ya que las otras opciones que veo serían, o los oficiales de Sony, me echa para atrás que se rompe el plástico solo con mirarlo o el turtle beach 400, pero de este me tira para atrás el zumbido del micro.
Aquí vienen mis preguntas , ¿es difícil configurar los cascos en la ps4? y ¿merece la pena la calidad de sonido?. El uso que les doy a los cascos es para la play 4. Gracias de antemano.

Yo tengo el dss2 junto con unos mmx300 y la calidad es bastante buena así como el posicionamiento. Para poder hablar por el micro debes poner una tarjeta de sonido usb con entrada de mic y salida de audio. En la entrada conectas el cable del mic de los auriculares y en la salida un cable minijack hasta la entrada auxiliar del dss2.
duda que tengo alguien tiene los astro A 40 es que me los remendaron se pueden usar en xbox one y en ps4 decirme porque quiero pillarme unos cascos que me sirban para ps4 y one ya que la one la comprare dentro de poco
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V fuera de sus foros
Buenas estoy mirando para pillarme unos cascos y despues de mirar ya nose cuantas paginas del foro toy indeciso, los quiero para la ps4 y escuchar musica desde el pc o el movil, estoy entre los turtle 400 y los hyperx cloud, cual me recomendais mas?
Yo encantadísimo con mis Sony Pulse Elite Premium. EL bassImpact es acojonante. ratataaaa
tengo los cascos oficiales de la ps3 compatibles con ps4 y cada cierto tiempo (lapso de 5 seg) se me desconecta y vuelve como si estuviera haciendo un barrido/comprobación de compatibilidad de accesorio. Alguien que los tenga y los haya probado que opina?
AZARON_MAD escribió:Buenas estoy mirando para pillarme unos cascos y despues de mirar ya nose cuantas paginas del foro toy indeciso, los quiero para la ps4 y escuchar musica desde el pc o el movil, estoy entre los turtle 400 y los hyperx cloud, cual me recomendais mas?

Otra opcion serian los sharkoon xtatic, que me ofrecen uno de segunda mano en 70 € o asi.
Gracias
AZARON_MAD escribió:
AZARON_MAD escribió:Buenas estoy mirando para pillarme unos cascos y despues de mirar ya nose cuantas paginas del foro toy indeciso, los quiero para la ps4 y escuchar musica desde el pc o el movil, estoy entre los turtle 400 y los hyperx cloud, cual me recomendais mas?

Otra opcion serian los sharkoon xtatic, que me ofrecen uno de segunda mano en 70 € o asi.
Gracias

Hyperx + tarjeta de audio. Tiene mejores materiales y mejor sonido -son los auriculares más cómodos del mercado-. Lo único que le pueden hacer frente son el posicionamiento y bajos de los Sharkoon, pero por lo demás los Hyperx tienen un sonido mucho más limpio, claro y nítido, además de que los Sharkoon a la hora de que los lleves puestos comienzan a molestar y doler la cabeza. Los Hyperx, por el contrario, es que ni notas que los llevas puestos (y no exagero). Te puedes pasar horas y horas con ellos que te garantizo que lo último que harán será molestar.

Saludos.
9673 respuestas