› Foros › PlayStation 4 › General
dumiro escribió:He comprado los Sony 2.0. A ver que emulación de 7.1 tienen
mr. tuning zr escribió:Buenas compañeros, estaba barajando opciones algo mas baratas q los sony 2.0 y he visto estos:
https://www.amazon.es/Gioteck-Headset-S ... ds=gioteck
Alguno los tiene? Opiniones?
Saludos!
ToLjAz escribió:SOLUCIONADO!
Un compañero en otro foro me ha comentado que a uno de gamefaqs le pasaba lo mismo y el problema era que no había introducido totalmente en la consola el adaptador de la señal.
He probado a meter con mas fuerza y hasta el fondo (lo se suena mal) el adaptador usb y ahora si que funcionan!
El tío ese de gamefaqs y yo debemos de ser los mas inútiles del mundo...
La verdad es que como cuando metía el usb se encendia la luz azul, no llegue a pensar estuviera bien conectado...
Muchas gracias igualmente!
Asier37Phoenix escribió:Tras dar muchas vueltas sobre si serían compatibles con PS4, al final compre hace un mes los SADES A70
ya que muchos por mucho que pongan que son 7.1 necesitan de software y en la play se oirían en stereo.
Los sades al llevar una tarjeta de sonido integrada, los hacen compatibles con ps4, de hecho se puede activar desde los menus de los juegos
(dependiendo cual, vendrá la opción de una manera u otra)
el sonido surround y se aprecia muchísimo si un enemigo viene por detras, o el efecto de que te adelante un coche etc...
La cancelación de sonido cumple cuando se está escuchando algo a través de ellos, te sumerge muy bien.
Respecto al mic retráctil, funciona muy muy bien, se me oye bastante bien, tanto en ps4 como en pc (para este último hace falta configurar desde los menus)
En cuanto a la comodad con ellos, para mi lo son, es cuestión de acostumbrarse y podrás pasar horas sin molestias.
El control que trae, solo funciona al completo en pc, en ps4 funcionan solo el de apagar las luces y mutear el mic, todo lo demás es configurable dé por sí desde la ps4.
Son una gran opción para los que vamos a darles usos en dos plataformas, queremos que sean compatibles y no queramos dejarnos un riñón.
Asier37Phoenix escribió:Tras dar muchas vueltas sobre si serían compatibles con PS4, al final compre hace un mes los SADES A70
ya que muchos por mucho que pongan que son 7.1 necesitan de software y en la play se oirían en stereo.
Los sades al llevar una tarjeta de sonido integrada, los hacen compatibles con ps4, de hecho se puede activar desde los menus de los juegos
el sonido surround y se aprecia muchísimo si un enemigo viene por detras, o el efecto de que te adelante un coche etc...
La cancelación de sonido cumple cuando se está escuchando algo a través de ellos, te sumerge muy bien.
Respecto al mic retráctil, funciona muy muy bien, se me oye bastante bien, tanto en ps4 como en pc (para este último hace falta configurar desde los menus)
En cuanto a la comodad con ellos, para mi lo son, es cuestión de acostumbrarse y podrás pasar horas sin molestias.
El control que trae, solo funciona al completo en pc, en ps4 funcionan solo el de apagar las luces y mutear el mic, todo lo demás es configurable dé por sí desde la ps4.
Son una gran opción para los que vamos a darles usos en dos plataformas, queremos que sean compatibles y no queramos dejarnos un riñón.
Darmody escribió:Asier37Phoenix escribió:Tras dar muchas vueltas sobre si serían compatibles con PS4, al final compre hace un mes los SADES A70
http://www.amazon.com/A70-Headphones-Mi ... B00SLBGESW
Son estos, ¿no? Por lo que veo están un poco más baratos ahora.
¿Cubren toda la oreja?
rasimo escribió:Yo justamente hoy en el carrefour me he comprado los wireless stereo headset de sony osea el primero, por 40€, aun no he podido probarlos por que estaban descargados del todo, y los tengo cargando, he leido que son compatibles con ps4 pero no con el app de la ps4, bueno ya os comentare si funcionan ok...
rexam escribió:rasimo escribió:Yo justamente hoy en el carrefour me he comprado los wireless stereo headset de sony osea el primero, por 40€, aun no he podido probarlos por que estaban descargados del todo, y los tengo cargando, he leido que son compatibles con ps4 pero no con el app de la ps4, bueno ya os comentare si funcionan ok...
Esos los tengo yo, van canela, pero no son compatibles con la app... una pena
rasimo escribió:rexam escribió:rasimo escribió:Yo justamente hoy en el carrefour me he comprado los wireless stereo headset de sony osea el primero, por 40€, aun no he podido probarlos por que estaban descargados del todo, y los tengo cargando, he leido que son compatibles con ps4 pero no con el app de la ps4, bueno ya os comentare si funcionan ok...
Esos los tengo yo, van canela, pero no son compatibles con la app... una pena
Hola compi, y como esta la emulacion del 7.1? Y otra cosa se emparejan el usb y los auriculares automaticamente? Gracias y un saludo
Agus-B4n escribió:¿Los SuperLux HD 668B funcionan en ps4?
Perdon por si la pregunta es un poco tonta, pero es por asegurarme
Agus-B4n escribió:¿Los SuperLux HD 668B funcionan en ps4?
Perdon por si la pregunta es un poco tonta, pero es por asegurarme
S4NS3 escribió:Compre anoche Hyper X Cloud 2 en amazon modelo negro y rojo a 86€ , ha sido revisar hoy la web y ya estan a 99€, como se pasan. Suenan bien, son comodos, buena calidad de materiales. Como dato, los he conectado a unas de mis controladoras DJ Traktor S8 con tarjeta de sonido 24bits/48kHz y DDJ SZ a 32bits y bueno.. no suenan mal, salvando las distancias respecto a auriculares Dj que utilizo, (suena un poco metálico) pero claro estos son 86€ y no da mas de si. Mejor prueba de sonido no creo que me la vaya a ofrecer una videoconsola. En lineas generales bien.
Juancafr escribió:S4NS3 escribió:Compre anoche Hyper X Cloud 2 en amazon modelo negro y rojo a 86€ , ha sido revisar hoy la web y ya estan a 99€, como se pasan. Suenan bien, son comodos, buena calidad de materiales. Como dato, los he conectado a unas de mis controladoras DJ Traktor S8 con tarjeta de sonido 24bits/48kHz y DDJ SZ a 32bits y bueno.. no suenan mal, salvando las distancias respecto a auriculares Dj que utilizo, (suena un poco metálico) pero claro estos son 86€ y no da mas de si. Mejor prueba de sonido no creo que me la vaya a ofrecer una videoconsola. En lineas generales bien.
Solo por USB iria el 7.1 ¿no?
totoro21 escribió:Yo compre hace unas semanas los turtle beach 500P y vaya gozada de cascos. No me duelen las orejas tras 4 o 5 horas de vicio contínuo. El sonido dts es alucinante y lo mejor de todo es que la bateria dura mas de 15 horas. Super contento con ellos. Recomendacion 100%.
Ahh y muchos dicen que tienen el sonido enlatado. Yo creo que los que dicen eso es que tienen sus oidos enlatados, no los cascos
osan escribió:totoro21 escribió:Yo compre hace unas semanas los turtle beach 500P y vaya gozada de cascos. No me duelen las orejas tras 4 o 5 horas de vicio contínuo. El sonido dts es alucinante y lo mejor de todo es que la bateria dura mas de 15 horas. Super contento con ellos. Recomendacion 100%.
Ahh y muchos dicen que tienen el sonido enlatado. Yo creo que los que dicen eso es que tienen sus oidos enlatados, no los cascos
Entonces.....si muchos decimos que tienen un sonido enlatado.....¿estamos todos equivocados? ¿somos todos unos sorderas?
Gracias por el aviso, acabo de pedir hora en el otorrino.
Es de broma eh
Ya fuera de coñas, me da por pensar que algunos P500 no vienen bien y te dan ese sonido enlatado que comentas. Yo probé dos de ellos y daban un sonido muy, pero que muy enlatado. Pero tengo amigos que los tienen o los han tenido y no lo han notado.
un saludo.
xAgostx escribió:Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar a elegir. He estado casi todo el dia de hoy viendo videos en youtube, viendo foros en ingles, viendo varias paginas de este foro, viendo amazon etc... de todo vamos. Al final me he decantado por estos cinco modelos. Los dejo en orden de gammas de precios:
-Sony 2.0: Casi todo el mundo te recomienda estos cascos si buscas algo bueno a buen precio. Sobretodo esto ultimo ya k estan muy bien en calidad/precio. Lo k pasa k tmb he leido k no son una maravilla tampoco. K si te dejas mas dinero (tampoco mucho mas) encuentras quizas cascos mejores.
-Turtle Beach - Auriculares DTS Ear Force Stealth 500P: Muy buenos segun he leido en cuanto a tema de sonido y calidad. La gran pega es del material. Plastico barato y que ademas se rompe a los pocos meses. Una lastima la verdad. Los pongo aqui xk a pesar de ello hay mucha gente k los tiene y tmb saber mas opiniones.
-HyperX Cloud II: Desde luego muy recomendados como cascos a precio razonable para gammers. No es que tenga pegas realmente pero me gustaria saber mas sobre la experiencia de la gente con estos cascos porque una cosa es que sean buenos (k lo son) y otra k encuentres mejores por unos euros mas.
-Audio-Technica ATH-M50x: Sencillamente uno de los mas recomendados y calificados como mejores cascos dentrro de la gama de precio de 150 euros de una gran marca conocida en el mundo del estudio de sonido. Las pegas? Dos creo yo. La primera es que varias personas afirman que al ser profesionales son bastante robustos y cerrados de forma que el calor y el dolor de orejas en las sesiones largas pueden aparecer. Ademas los sonidos son los mas claros y nitidos del mercado PERO son bastante planos adecuados para la musica, no para juegos. Si uno busca mas fortaleza en el sonido deberia acompañarse de alguna tarjeta de sonido.
-Astro Gaming A40 TR Headset: Y por supuesto el rey de los cascos gamers. Muy famoso y parece k responde a calidad. Sobretodo si se compra el Mix aparato ese. La cuestion aqui seria: Merece la pena dejarse mas de 150 pavos en unos cascos asi? Ademas de luego tener k dejarte otros 150 por el aparato? (Ya que segun dicen estos cascos lucen con el mix, sin el no lo recomiendan por el precio)
He mirado trmb de otras marcas buenas pero he ido descartando otros modelos por otras cuestiones. Por supuesto tmb aceptaria sugerencias de otro tipo. Gracias a todos los que participen.
xAgostx escribió:Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar a elegir. He estado casi todo el dia de hoy viendo videos en youtube, viendo foros en ingles, viendo varias paginas de este foro, viendo amazon etc... de todo vamos. Al final me he decantado por estos cinco modelos. Los dejo en orden de gammas de precios:
-Sony 2.0: Casi todo el mundo te recomienda estos cascos si buscas algo bueno a buen precio. Sobretodo esto ultimo ya k estan muy bien en calidad/precio. Lo k pasa k tmb he leido k no son una maravilla tampoco. K si te dejas mas dinero (tampoco mucho mas) encuentras quizas cascos mejores.
-Turtle Beach - Auriculares DTS Ear Force Stealth 500P: Muy buenos segun he leido en cuanto a tema de sonido y calidad. La gran pega es del material. Plastico barato y que ademas se rompe a los pocos meses. Una lastima la verdad. Los pongo aqui xk a pesar de ello hay mucha gente k los tiene y tmb saber mas opiniones.
-HyperX Cloud II: Desde luego muy recomendados como cascos a precio razonable para gammers. No es que tenga pegas realmente pero me gustaria saber mas sobre la experiencia de la gente con estos cascos porque una cosa es que sean buenos (k lo son) y otra k encuentres mejores por unos euros mas.
-Audio-Technica ATH-M50x: Sencillamente uno de los mas recomendados y calificados como mejores cascos dentrro de la gama de precio de 150 euros de una gran marca conocida en el mundo del estudio de sonido. Las pegas? Dos creo yo. La primera es que varias personas afirman que al ser profesionales son bastante robustos y cerrados de forma que el calor y el dolor de orejas en las sesiones largas pueden aparecer. Ademas los sonidos son los mas claros y nitidos del mercado PERO son bastante planos adecuados para la musica, no para juegos. Si uno busca mas fortaleza en el sonido deberia acompañarse de alguna tarjeta de sonido.
-Astro Gaming A40 TR Headset: Y por supuesto el rey de los cascos gamers. Muy famoso y parece k responde a calidad. Sobretodo si se compra el Mix aparato ese. La cuestion aqui seria: Merece la pena dejarse mas de 150 pavos en unos cascos asi? Ademas de luego tener k dejarte otros 150 por el aparato? (Ya que segun dicen estos cascos lucen con el mix, sin el no lo recomiendan por el precio)
He mirado trmb de otras marcas buenas pero he ido descartando otros modelos por otras cuestiones. Por supuesto tmb aceptaria sugerencias de otro tipo. Gracias a todos los que participen.
xAgostx escribió:Gracias a todos. No me importa que lleve cables ni dejarme un poco mas de dinero (un poco solo xD) ya k prefiero pagar una vez en algo bueno y k dure. Total k siguen recomendando el SONY y el Hiper como cascos buenos a esos precios. No me extraña xD Pero busco toda la calidad posible asi k supongo sera mejor la combinacion de unos buenos cascos con una tarjeta externa.
Siguiendo este caso descartamos los Astro viendo k no simpatiza nadie xD Mire ya los Creative Labs Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Muy buenos cascos pero segun parece esta descatalogado y el Recon 3D es antiguo ya segun dicen. De hecho en la carcasa viene solo la opcion de PS3. La pregunta seria si existe algo igual de calidad pero k vendan actualmente. Xk a parte el Recon 3D no lo encuentro por ningun lado. Creative solo vende actualmente la gama EVO.
Una opcion seria los Audio-Technica ATH-M50x con una tarjeta de sonido optica dolby. Pero si son incomodos me echa mucho para atras la verdad... Los Sennheiser mire varios como el ZERO tmb pero no me terminaron de convencer. Supongo k teniendo otras ofertas mejores x precio.
xAgostx escribió:Bueno pues al final ninguno de la lista xD Me he decantado por los Creative Omega con el Recon 3D. He intentado encontrar solo el Recon 3D e ir a x otros cascos pero no ha habido manera. De hecho los cascos Omega x separado si k los he visto en varios sitios pero la tarjeta no. Asi k al final, viendo k todo el mundo recomienda esta tarjeta (a pesar de ser antigua) y aunque los cascos son muy buenos sin mas, el combo creo k esta bastante bien. Todos los analisis son muy positivos recomendandolos y tienen muy poquitas pegas realmente. Asi ademas, mas adelante, si aun me dura la tarjeta y los cascos se rompen, puedo comprar ya otro mejores y seguir usando el Recon 3D. En amazon quedaban muy muy poquitas unidades de una tienda de x ahi perdida xD Mucha suerte xk el pack combo tmb esta jodido de encontrar. Gracias de nuevo a los k contestaron.