Cascos para la PS4

Alguien sabe que ocurre con los tritton katana que no paran de retrasarlos? De diciembre que tenían que salir, a junio que es la fecha actual :-? , al final me comprare otros y a tomar por culo. [+furioso]
YADER escribió:Alguien sabe que ocurre con los tritton katana que no paran de retrasarlos? De diciembre que tenían que salir, a junio que es la fecha actual :-? , al final me comprare otros y a tomar por culo. [+furioso]

Puede ser que haya problemas con su distribución en Europa, en Amazon de EEUU se ponen a la venta el 30 de abril, a 199$. No tienen mala pinta, pero me echa para atrás que la caja haga el passthrough y no se sepa si va a ser compatible con señales 4K.
Yo sigo con mis Pulse inalámbricos desde PS3 y ahí aguantan como campeones:

Imagen

Cuando se descargan, le meto los Tritton AX180 que uso en la ONE al mando mientras cargan y a correr millas....
Los Gold de Sony son muy muy buenos
Nexus6_BCN escribió:
YADER escribió:Alguien sabe que ocurre con los tritton katana que no paran de retrasarlos? De diciembre que tenían que salir, a junio que es la fecha actual :-? , al final me comprare otros y a tomar por culo. [+furioso]

Puede ser que haya problemas con su distribución en Europa, en Amazon de EEUU se ponen a la venta el 30 de abril, a 199$. No tienen mala pinta, pero me echa para atrás que la caja haga el passthrough y no se sepa si va a ser compatible con señales 4K.

Lo de la señal 4k no se me había ocurrido pensarlo, supongo que lo serán si no menuda cagada,tengo entendido que la empresa tenía problemas por eso he preguntado si alguien sabia algo más que yo. XD
Que auriculares entre 50-70€ creeis que son los mejores para comprarme para ps4. Gracias
Machacador93 escribió:Que auriculares entre 50-70€ creeis que son los mejores para comprarme para ps4. Gracias

Me sumo a la consulta, qué tal osn los de SONY?
Machacador93 escribió:Que auriculares entre 50-70€ creeis que son los mejores para comprarme para ps4. Gracias

Yo me compré éstos ayer mismo para conectarlos al mando, tanto de PS4, como de ONE:

Imagen

Tuve unos exactamente iguales pero después de muchísima tralla se me partieron por la diadema y como estaba muy a gusto con ellos, me he cogido unos iguales....

57,99€ en MediaMarkt. [babas]
Jsk77 escribió:Han bajado de precio los in-ear que sacó Sony a 90 pavos, ahora valen justo la mitad.

¿Merecen la pena ahora por 45€ o ni con esas?

Nadie los tiene?
Buenas!!!

Yo estoy tirando de los Sony DS6500... y el sonido es brutal.... el problema... no tienen micro. He probado con varios micros bluetooth que tengo por casa pero no me deja emparejarlo... hay algún micro o headset de los pequeños que se pueda emparejar.

Mientras tiro de micro conectado al mando.... pero el cable es un coñazo...

EDIT: Creo que pillare uno de estos para probar que tal va enganchado directamente al mando:

http://www.aliexpress.com/snapshot/7588233493.html?orderId=74658084995250
A ver si sale alguna oferta o bajan el precio de los Sony 2.0 que es una salvajada pagar 90 euros (al menos para mi bolsillo...)
Estoy pensando en pillarme los sony wireless stereo oficiales que emulan 7.1. Suelo juegar en remote play en la habitacion de al lado, llegaria la señal wireless?? Sino llega y lo conecto al dualshock por el conector jack, seguiria haciendo el sonido 7.1??
fernanwall escribió:Estoy pensando en pillarme los sony wireless stereo oficiales que emulan 7.1. Suelo juegar en remote play en la habitacion de al lado, llegaria la señal wireless?? Sino llega y lo conecto al dualshock por el conector jack, seguiria haciendo el sonido 7.1??

Por cable creo que no da la simulacion 7.1
Dudo que te llegue bien la señal si no estas en la misma habitación
Un saludo
Y sabeis de algun sitio donde tengan stock y a buen precio???, ya que en mediamarkt estan a 79 pero no tienen stock compo poco hasta dentro de 3 semanas..... La mejor oferta es en amazon a 85....
sergioga escribió:Y sabeis de algun sitio donde tengan stock y a buen precio???, ya que en mediamarkt estan a 79 pero no tienen stock compo poco hasta dentro de 3 semanas..... La mejor oferta es en amazon a 85....

Yo ando buscandolos tambien, el unico que veo es amazon y algo carillos
Posteo para decir que yo perdí unos Turtle Beach Stealth 400 porque se me rompió la diadema sola a los 6 meses. Los cascos iban bien, muy bien de sonido, la única pega era que se escuchaba un ligero zumbido en el micrófono. Los materiales de Turtle Beach son bastante pobres, es quizá lo peor que tiene. Yo no los recomiendo. Encima Turtle Beach estando en garantía no se hizo cargo, menos mal que El Corte Inglés (que es donde los había comprado) se hizo cargo sin problemas.

Hoy me llegaron unos nuevos, los Steelseries Siberia 800. Son una pasada, aunque algo caros. Según los vaya probando os contaré que tal van. El sonido es bestial y son muy cómodos. Como dato decir que traen dos baterías de litio que duran 20 horas. Mientras juegas tienes la otra cargando, por lo que nunca te quedas sin batería.

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-800

Saludos,
Alguien me puede recomendar algunos cascos con micro para ps4 que vallan por cable y se escuchen bien con un presuouesto en torno a los 60€?
fernanwall escribió:Estoy pensando en pillarme los sony wireless stereo oficiales que emulan 7.1. Suelo juegar en remote play en la habitacion de al lado, llegaria la señal wireless?? Sino llega y lo conecto al dualshock por el conector jack, seguiria haciendo el sonido 7.1??

Si lo conectas al mando tienes sonido stereo puro y duro...

Yo uso los Pulse inalambricos y si me salgo del cuarto donde está la consola a otro cercano dejan de oirse si me alejo mucho....

@jjstation Tritton AX180. Los blancos 57€ en MediaMarkt, 80 en GAME,FNAC,ECI,ETC....
Para los que no os quereis gastar un pastizal, en unos simples, repito simples cascos, he pillado los mars gaming MH2. Por menos de 14€. Para mi punto de vista, se escuchan bien, el micro bien. Lo he probado con el COD 3 y el star wars battlefront. Y perfecto. Claro a tope de volumen. Que para los que sufren de sordera, les parecera bajo [sonrisa] . Pero para mi bien.

Probado en el firmware 3.50 y ademas se pueden conectar en cualquier dispositivo.

https://www.amazon.es/dp/B00O7LGJQW/ref=pe_386191_129912481_TE_dp_1

Si quiero un sonido REAL 7.1 ó 5.1, por el precio que te gastas en unos simples cascos, que si muy monos, unos acabados de oro .... etc etc. Me pillo un equipo HI-FI 7.1 con una potencia 1000w y entonces si que oigo el sonido y lo siento atope [beer]
verato76 escribió:Para los que no os quereis gastar un pastizal, en unos simples, repito simples cascos, he pillado los mars gaming MH2. Por menos de 14€. Para mi punto de vista, se escuchan bien, el micro bien. Lo he probado con el COD 3 y el star wars battlefront. Y perfecto. Claro a tope de volumen. Que para los que sufren de sordera, les parecera bajo [sonrisa] . Pero para mi bien.

Probado en el firmware 3.50 y ademas se pueden conectar en cualquier dispositivo.

Si quiero un sonido REAL 7.1 ó 5.1, por el precio que te gastas en unos simples cascos, que si muy monos, unos acabados de oro .... etc etc. Me pillo un equipo HI-FI 7.1 con una potencia 1000w y entonces si que oigo el sonido y lo siento atope [beer]

Cuando tienes hijos pequeños necesitas unos cascos....... tengo un 5.1 onkyo de 800w rms y logicamente tanto por el medio dia (siestas) como por las nochew no pedo ponerlos, pero quiero una buena experiencia de juego
fernanwall escribió:
verato76 escribió:Para los que no os quereis gastar un pastizal, en unos simples, repito simples cascos, he pillado los mars gaming MH2. Por menos de 14€. Para mi punto de vista, se escuchan bien, el micro bien. Lo he probado con el COD 3 y el star wars battlefront. Y perfecto. Claro a tope de volumen. Que para los que sufren de sordera, les parecera bajo [sonrisa] . Pero para mi bien.

Cuando tienes hijos pequeños necesitas unos cascos....... tengo un 5.1 onkyo de 800w rms y logicamente tanto por el medio dia (siestas) como por las nochew no pedo ponerlos, pero quiero una buena experiencia de juego

Por suerte tengo hijos, y se perfectamente de lo que hablas.

A lo que me refiero, es a gastarse un paston, por unos simples cascos.
verato76 escribió:
fernanwall escribió:

Por suerte tengo hijos, y se perfectamente de lo que hablas.

A lo que me refiero, es a gastarse un paston, por unos simples cascos.

Aahhhhh eso si
verato76 escribió:Si quiero un sonido REAL 7.1 ó 5.1, por el precio que te gastas en unos simples cascos, que si muy monos, unos acabados de oro .... etc etc. Me pillo un equipo HI-FI 7.1 con una potencia 1000w y entonces si que oigo el sonido y lo siento atope [beer]

250-300 ampli, cajas y sub?, ¡DONDE!.... [+risas]
Qué opináis de los tritton 5.1 y 7.1 frente a los Sony wireless ??
Yo me acabo de comprar unos Triton AX180 por 57€ en amazon.

Vale que son de plastico puro y seguro que no son los mejores, pero como los compañeros de arriba, al tener crios en casa, he pasado de jugar sin sonido a todos los juegos para no molestar, a poder escuchar sin problemas.

La mejor compra que he hecho hasta el momento.
@Fosca10 Yo los tengo desde que compré ONE/PS4 conectados al mando y encantado con ellos, hará 2 semanas se me partió la diadema después de un gritón de horas de tralla y compré otros iguales en MM por 57€ también...

80 que siguen pidiendo después de 2 años en GAME o FNAC no pago, pero 55-57€ si...
Hola a todos,

Quizás me salgo algo de la norma. Estaba interesado en unos cascos sin micrófono con una calidad-precio razonable (vamos que no me quiero gastar mucha pasta :p ) ¿Darán buen resultado unos Sony MDR-ZX110 o debería ir por algo más caro? No me importa llegar hasta unos 50€.

Gracias!
NaGLUX escribió:Hola a todos,

Quizás me salgo algo de la norma. Estaba interesado en unos cascos sin micrófono con una calidad-precio razonable (vamos que no me quiero gastar mucha pasta :p ) ¿Darán buen resultado unos Sony MDR-ZX110 o debería ir por algo más caro? No me importa llegar hasta unos 50€.

Gracias!

Los AX180, que llevan el micro desmontable, 57€ en Amazon y MM, y si algún dia te da el mono de hablar con alguien jugando online, lo conectas al headset y listo...

Parece que tengo acciones en Tritton, jajajajajaja....
Xecuter escribió:
NaGLUX escribió:Hola a todos,

Gracias!

Los AX180, que llevan el micro desmontable, 57€ en Amazon y MM, y si algún dia te da el mono de hablar con alguien jugando online, lo conectas al headset y listo...

Parece que tengo acciones en Tritton, jajajajajaja....

Jajaja... Gracias por el comentario, no tenia ni idea de que el micro era desmontable. Les echo un vistazo a ver que tal.
De hecho viene desmontado en la caja,se pincha y se gira 180° si te interesa o no hablar (yo lo tenía fijo puesto), o si quieres usarlos para escuchar música en el móvil y no quieres llevar el micro, etc....
Tengo bicheado estos cascos, los Astro a50, pero los que me gustan pone que son para xbox one.. sabeis si habra algun problema para conectarlos a Ps4?

En concreto estos

https://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50- ... =astro+a50
Sharkis93 escribió:Tengo bicheado estos cascos, los Astro a50, pero los que me gustan pone que son para xbox one.. sabeis si habra algun problema para conectarlos a Ps4?

En concreto estos

Ningun problema. Puedes comprarlos tranquilamente. Todos los astro valen para ps4/0ne. Solo cambia el color.
jjuioij escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo bicheado estos cascos, los Astro a50, pero los que me gustan pone que son para xbox one.. sabeis si habra algun problema para conectarlos a Ps4?

En concreto estos

Ningun problema. Puedes comprarlos tranquilamente. Todos los astro valen para ps4/0ne. Solo cambia el color.

Genial gracias compañero. Entonces en que se diferencian? Algo lei de que traia cable para conectarlo al mando de la one?
Sharkis93 escribió:
jjuioij escribió:

En concreto estos

Genial gracias compañero. Entonces en que se diferencian? Algo lei de que traia cable para conectarlo al mando de la one?

Se diferencian estéticamente en los colores. Y el que es exclusivo de one trae el adaptador para el chat para los mandos que no tienen entrada de Jack.
El cable Jack que dices que trae viene en todos los astro. Disfruta de la compra. Saludos.
@jjuioij gracias compi. Pues a por ellos.
Saludos!
Habeis pensado en los tritton katana hd? Yo los tengo y realmente son una pasada como se escuchan.
Hola los katana hd???? Realmente suenan alto y que tal can de graves?? Puedes compararlo con algun otro modelo
Yo he comprado los Sony 2.0 wireless. Cuando me lleguen os cuento haber el 7.1 si se nota o no
fernanwall escribió:Yo he comprado los Sony 2.0 wireless. Cuando me lleguen os cuento haber el 7.1 si se nota o no

Otro mas por aqui. Mañana a estrenarlos con uncharted xD.
Aunque ya los tuve hace un tiempo con mi primera ps4 y por eso los vuelvo a pillar. Buen sonido, puedes estar con ellos horas sin enterarte, nada de cables y las partiys fenomenal.
El micro oculto es un lujo. Amen de poder meter los perfiles.
neotrax escribió:Hola los katana hd???? Realmente suenan alto y que tal can de graves?? Puedes compararlo con algun otro modelo

ya se venden los katana?...

ha costado, tengo ganas de probarlos, cuentanos impresiones porfa...
¿Me podeis decir si los oficiales de Sony 2.0 funciona el microfono en PC?
kaiserphantom escribió:¿Me podeis decir si los oficiales de Sony 2.0 funciona el microfono en PC?

Han dicho varias veces que si funcionan en PC.

Yo añado a la pregunto sobre los oficiales, ¿Qué tal el tamaño? En mi caso quiero que me tapen toda la oreja. Mi hermano se compro unos tritón y me parecen una castaña, pequeños y duros.

Yo tengo de hace años uno AKG 271 MKII que son enormes (pero no tienen micro) y me encantan por eso, te cubren la oreja. ¿Los sony son de este tipo? No los he visto de exposición en tienda.

Gracias
Tras probar una horita los auriculares Sony 2.0 he de decir que son muy buenos, el envolvente está muy bien conseguido y la robustez de los mismos da confianza.
Lo único que veo bajo son los graves, pero es algo que se puede solucionar con las configuraciones de la app. Por una parte, la veo completita pero es un follon cada vez que quieres poner un modo nuevo tener que conectar los auriculares por cable a la ps4.
¿Cuál es la configuración idónea para los auriculares??
Hola, con la salida de Uncharted he visto como la app de los auriculares de sony se actualizaba. Sin embargo solo han colocado el sonido especifico del juego para los 2.0 y no para los Pulse. Han dejado de actualizar para estos cascos?
Hola a ver si alguno me puede ayudar hace 1 año y medio me regalaron los turtle beach 400 stealth la verdad es que estaba super contento con ellos si no fuera pq las patillas que se deslizan son muy finas y se me partió una lo arregle más o menos y mi hijo hoy me apartido la otra y la verdad que ahora ya es imposible ponérmelo quisiera saber si alguien sabe algúna tienda o algun lugar que los reparen o algo por que la verdad que costaron 110 pavos gracias por cierto soy de barcelona
Yo voy a comprar los sony 2.0 en amazon, que esta a 79,90, ya contare que tal, pero seguro que no me defraudan.
Naperx escribió:En amazon italia lo tienen el sony 2.0 a 73,89, la garantia es la misma que comprandolo en españa, lo unico que vendra en italiano, pero vamos no afectara en nada a lo demas no?

http://www.amazon.it/Sony-Cuffie-wirele ... s=sony+2.0

Es mas, vendrán también en español, las instrucciones me refiero. La caja no lo se pero vamos será la única diferencia y lo de menos
jjuioij escribió:
Naperx escribió:En amazon italia lo tienen el sony 2.0 a 73,89, la garantia es la misma que comprandolo en españa, lo unico que vendra en italiano, pero vamos no afectara en nada a lo demas no?

http://www.amazon.it/Sony-Cuffie-wirele ... s=sony+2.0

Es mas, vendrán también en español, las instrucciones me refiero. La caja no lo se pero vamos será la única diferencia y lo de menos

Al final lo edite para no confundir a la gente, porque aunque tengas premiun son 8 con algo de gastos de envio y se te pone mas caro que comprarlo en amazon.es.

En amazon.it a llegado a estar a 59,90
Pues yo tengo ps4 y one y me he quedado sorprendido lo bien que van los stereo de one en ps4 , por si alguno teneis las 2 plataformas que lo tengais en cuenta, los de one estan muy bien de precio
9673 respuestas