Cascos para la PS4

kaiserphantom escribió:Pudiendo elegir, entre los Sony 2.0 y los Kingston Hyper x 2, cual escogeriais?

Sony
Yo tengo los thurstmaster edición DooM y la verdad no puedo estar mas contento calidad de sonido genial los conectas al usb de la consola y a disfrutar ahora si que mola crujir huesos ^^ saludos gente!!
Ivaneitor escribió:
kaiserphantom escribió:Pudiendo elegir, entre los Sony 2.0 y los Kingston Hyper x 2, cual escogeriais?

Sony

Entiendo que poca variación de precio pueden sufrir no? Siempre se mantienen en los 80 euros

Sería la primera vez que me gaste tanta pasta en unos auriculares je je je. Pero soy jugador de ps4 y pc, y estos creo que me convienen.
kaiserphantom escribió:
Ivaneitor escribió:

Sony

Entiendo que poca variación de precio pueden sufrir no? Siempre se mantienen en los 80 euros

Sería la primera vez que me gaste tanta pasta en unos auriculares je je je. Pero soy jugador de ps4 y pc, y estos creo que me convienen.

Yo los compré hace poco por 75€ la web del corte inglés, y en todas partes están mas o menos por ese precio. Si juegas en PS4 y PC me parecen la mejor opción, la integración con PS4 es total, son ligeros, cómodos, suenan bien, y son 100% inalámbricos, sin ningún cable de nada, no creo que se les pueda pedir más.

Un saludo:
Gente, habría posibilidad de usar unos auriculares de PC con PS4?
Me refiero al típico con dos jacks, uno para audio y otro para micro, y usarlo plenamente en PS4, pudiendo escuchar el juego y a la vez usar el micro.

Haría falta algún adaptador?
Esto serviría? https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... g=eol00-21
hola amigos, tengo una gran duda con los cascos que quiero comprar la verdad que yo solo lo quiero para hablar en on line,ya que el sonido prefiero que salga por la tv. sobre todo lo que me prima en unos cascos es que sean comodos, inalambricos( ya que juego a juegos de coches y con el volante, mando y cables es un verdadero rollo) y que la bateria dure y obviamente que se ecuche y me escuchen bien. de lo que yo estado viendo no hablan nada bien de estos :https://www.amazon.es/PDP-Headset-Afterglow-Bluetooth-PS4/dp/B00TO9L49O/ref=sr_1_194?ie=UTF8&qid=1464957673&sr=8-194&keywords=auriculares+ps4
https://www.amazon.es/Gioteck-Headset-B ... ulares+ps4
haber si alguien lo ha probado o me recomenda otro que sea mejor y por precio similar.
gracias
Nevermore2 escribió:Gente, habría posibilidad de usar unos auriculares de PC con PS4?
Me refiero al típico con dos jacks, uno para audio y otro para micro, y usarlo plenamente en PS4, pudiendo escuchar el juego y a la vez usar el micro.

Haría falta algún adaptador?
Esto serviría? https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... g=eol00-21

Me autocontesto, si, sirve XD

Y añado que, como andaba buscando unos auris baratillos con micro, finalmente he cogido los Turtle Beach 50P, y estoy muy contento.
He usado un vale de 28€ que tenía acumulados, y cogido esos para la PS4 y he añadido unos Krom KOPA para la ONE. Para la relación calidad/precio de éstos últimos, son una maravilla.

Saludos :)
Chicos, tengo un problema con los pulse elite de Sony... Me funcionaron bien hasta hoy.. Jugando al u4 me hace de vez en cuando micro cortes sin sonido... Es muy molesto.
He probado con unos cascos en la tv y sin cascos y se escucha bien.. Alguna idea¿? Muchas gracias
nik17 escribió:Chicos, tengo un problema con los pulse elite de Sony... Me funcionaron bien hasta hoy.. Jugando al u4 me hace de vez en cuando micro cortes sin sonido... Es muy molesto.
He probado con unos cascos en la tv y sin cascos y se escucha bien.. Alguna idea¿? Muchas gracias

Esos cascos tienen cortes cuando algún wifi interfieren en ellos. Pierden la conexión y la recuperan al medio segundo aprox. Pero es raro que ese sea tu problema ya que no te lo había hecho hasta ahora.
¿Últimamente has cambiado de router, móvil, tablet, etc?
[beer]
No... Todo igual.. Me pase la trilogía de uncharted bien y ahora me pasa eso.. Aunque sea rápido da mucha rabia perderte algo xd
Me quiero pillar unos cascos 5.1 o 7.1, no me quiero gastar mas de 50 pavos, que me recomendáis?
Saludosss
Saludos gente quiero comprarme unos auriculares para la ps4, mi presupuesto es de 60€ como máximo, cual es el mejor o los mejores que me puedo pillar por ese precio? Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo un problema cos el microfono de los cascos.

Los cascos en cuestion son unos beats solos 2, y el problema es que el microfono no me funciona en ps4, al ir a los ajustes de dispositivo de audio donde se hace la prueba para el control de volumen la barrita no se mueve aunque hable. Solo se mueve si pulso el boton que trae el cable de los cascos (para subir,bajar volumen o pasar de cancion) que hace una subida un momento y vuelve a bajar. El audio va perfecto.

Y el microfono funcionar funciona porque en el movil me va sin ningun problema.

Puede ser que este estopeado el mando?
Hola a todos,

tengo una duda, que supongo que estará respondida pero que no encuentro por ningun lado por mas que busco.

Tengo mi PS4 con unos headset inalámbricos 2.0 de Sony, que por cierto estoy contentisimo con ellos. La PS4 la uso con mi mujer para ver contenidos en Plex, Youtube, Yomvi y últimamente se está aficionando a jugar un poco (Life is Strange, Until Dawn, etc).
Donde tenemos la PS4 nos da la pared a la habitación de un chiquillo y a veces tenemos que bajar mucho el volumen para no molestarle (nunca se han quejado pero nos sabe malo) entonces quería comprar otros cascos para ella pero que nos permita hablar entre nosotros sin aislarnos del mundo tanto si vemos videos o jugamos.
Lo único que me queda claro es que si quiero otros cascos necesito comprar otro mando, pero si compro otros cascos inalambricos ¿servirá para lo que he explicado? y si los compro de cable jack con microfono para conectarlos al mando ¿también funcionará?

Muchas gracias a todos, a ver si saco algo en claro [360º]
Alguien me podria recomendar unos cascos que tengan micro, sonido envolvente, comodos y ligeros, compatibles con ps4 y pc y que esten entre unos 30 y 50 €?
Acaba de anunciarse una nueva versión de los Astro A50

https://youtu.be/HwQawFwhqyw
Consulta gente...que cascos de estos me conviene en cuanto a la calidad de audio para videojuegos?
Logitech g933 o hyperx cloud revolver?. Gracias
Qué opinión tenéis de los cascos oficiales Sony 2.0? Vale la pena pagar 85€ por ellos o son caros para lo que ofrecen?
nik0_ escribió:Qué opinión tenéis de los cascos oficiales Sony 2.0? Vale la pena pagar 85€ por ellos o son caros para lo que ofrecen?

Yo los tengo y estoy encantao ;)
Terry-Reynolds escribió:Acaba de anunciarse una nueva versión de los Astro A50

https://youtu.be/HwQawFwhqyw

Buf, muy guapos.
Aunque de momento inalcanzables, jaja.
Aunque tengo seguro que, algún día, tendré unos A50.
Hola a todos. Me he registrado en el foro para pediros ayuda ya que veo que sois bastante expertos. Me acaban de regalar una ps4 y quiero un casco decente, supongo q 7.1 sera lo mejor para tener la mejor experiencia de juego. Quiero q la bateria dure y q no tenga ruidos de fondo ni interferencias y sonido de calidad. Sipueden estar bien hechos y comodos mejor, vamos...lo q querreis todos. ¿Que me compro? Quiero q sean inhalambricos, sin cable alguno y faciles de configurar a ser posible. A ver si me podeis citar 2 o 3 modelos hasta 120 euros o algo mas...si es menos mejor claro. Gracias a todos-
Consulta amigos, de estos headset cual es el mejor en cuanto a precio calidad:
Sony Gold 2.0 wireless
Hyperx cloud revolver
Logitech g933
Sound blaster tactic3d rage
Sound blaster evo

Los Hyperx cloud revolver sd escuchan mal/muy bajos en la ps4 como dicen que se escuchan los cloud 2?
Espero sus respuestas. Gracias
javiser escribió:Hola a todos. Me he registrado en el foro para pediros ayuda ya que veo que sois bastante expertos. Me acaban de regalar una ps4 y quiero un casco decente, supongo q 7.1 sera lo mejor para tener la mejor experiencia de juego. Quiero q la bateria dure y q no tenga ruidos de fondo ni interferencias y sonido de calidad. Sipueden estar bien hechos y comodos mejor, vamos...lo q querreis todos. ¿Que me compro? Quiero q sean inhalambricos, sin cable alguno y faciles de configurar a ser posible. A ver si me podeis citar 2 o 3 modelos hasta 120 euros o algo mas...si es menos mejor claro. Gracias a todos-

Lo mejor por ese rango de precios es el Recon3D Omega Wireless.
[beer]
@fedefilipo

Yo te puedo hablar sobre los que tengo y utilizo a diario, HyperX Cloud 2. Ademas de usarlos con PS4 tambien mezclo y pincho con mesas que poseen tarjetas de sonido 24bits/96khz, la PS4 no te va a ofrecer más calidad para apreciar el sonido que una mesa de estas. Haciendo preescucha en pubs y discos a 12.000 watios de potencia, aislan bien, y la calidad que tienen para el precio que cuestan es muy buena.
S4NS3 escribió:@fedefilipo

Yo te puedo hablar sobre los que tengo y utilizo a diario, HyperX Cloud 2. Ademas de usarlos con PS4 tambien mezclo y pincho con mesas que poseen tarjetas de sonido 24bits/96khz, la PS4 no te va a ofrecer más calidad para apreciar el sonido que una mesa de estas. Haciendo preescucha en pubs y discos a 12.000 watios de potencia, aislan bien, y la calidad que tienen para el precio que cuestan es muy buena.

Gracias, me sirvió tu opinión !!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguie ha probado estos cascos ?

Sony DS6500 Auriculares Inálambricos

Sabeis si son buenos?
Noctisblue escribió:alguie ha probado estos cascos ?

Sabeis si son buenos?

Yo los tuve y los usé mucho en consola.
Ni una sola interferencia, buena duración de la batería y además se escuchan de lujo.
Si pudieseis elegir entre estas tres opciones, para darle uso en PlayStation 4 y en PC (skype sobre todo), cual elegiríais?

- auriculares Sony estéreo inalambricos (ps4)
- kingston hyperx cloud 2
- sharkoon x-tatic digital 5.1 rev.3
kaiserphantom escribió:Si pudieseis elegir entre estas tres opciones, para darle uso en PlayStation 4 y en PC (skype sobre todo), cual elegiríais?

- auriculares Sony estéreo inalambricos (ps4)
- kingston hyperx cloud 2
- sharkoon x-tatic digital 5.1 rev.3

La Sony 2.0, estoy contentisimo con ella
Yo tengo los Stereo oficiales de MS y quiero pillar unos compatibles con PS4 y One, que funcione el micro para chatear en ambas plataformas.

Alguien conoce alguno? Me es indiferente alámbrico o inalámbrico.

Thanks!
Nevermore2 escribió:
Noctisblue escribió:alguie ha probado estos cascos ?

Sabeis si son buenos?

Yo los tuve y los usé mucho en consola.
Ni una sola interferencia, buena duración de la batería y además se escuchan de lujo.

digo lo mismo que el compañero. He tenido y probado muchos auriculares de casi todas las marcas y son los mejores con mucho. No te arrepentirás. Además de todo lo que dice son muy cómodos y los puedes tener durante horas sin problema.
Compañeros estoy algo mosqueado con unos auriculares que me ha regalado mi novia por mi cumpleaños.
Los susodichos cascos son los Siberia p100 de la marca Steelseries, que por reviews tiene buena calificación, además tenía un precio razonable. El problema es que tiene micro incorporado, con supuestamente botón para desactivar el micro, su conexión es mediante jack al mando y el botón de micro en ps4 no funciona, sólo funciona en conexión con el movil o conectado al pc.

Con todo esto mi duda es: como el micro esta activado el audio sufre cortes que son molestos y si se puede desactivar completamente el micro por interfaz o algo.

Muchas gracias.
https://www.amazon.es/Gioteck-Headset-S ... nkCode=as2

Alguno teneis o sabeis que tal son estos cascos?por 10 euros me parece que esta bien p dejar de usar los del movil, pero no quiero comprar unos excesivamente malos.
Según parece, a finales de agosto tendremos una nueva versión de los astro50. Haber si hablan bien de ellos y jubilo los a50 que tengo.

http://www.gizmodo.com.au/2016/06/the-n ... ansmitter/
Duende-78 escribió:Según parece, a finales de agosto tendremos una nueva versión de los astro50. Haber si hablan bien de ellos y jubilo los a50 que tengo.

Anda solo 500 euretes. Paso de pillarme cosas tan de mercadillo.
Solo la gente imbecil y pobre compra esas cosas xD jajajajajajajajajajajaja

Pero madree mía.
una pregunta.. los cascos estereo de xbox son compatibles con ps4?? es que los tengo de la one y no se si lo serán... quitándole el adaptador deberian de servir no?
Noctisblue escribió:
Duende-78 escribió:Según parece, a finales de agosto tendremos una nueva versión de los astro50. Haber si hablan bien de ellos y jubilo los a50 que tengo.

Anda solo 500 euretes. Paso de pillarme cosas tan de mercadillo.
Solo la gente imbecil y pobre compra esas cosas xD jajajajajajajajajajajaja

Pero madree mía.

Pues yo seré doblemente imbecil, porque tengo los Sony MDR-HW700DS de 450€ y los astro a50 de 300€ y oiga estoy encantadisimo con los dos.
@Duende-78

Ostras eso de Sony que tal son. Tiene micro?

PD: sobre el comentario. Era en plan jocoso. No insultaba a nadie.
Los sony le dan 1000 vueltas en calidad de sonido a los astro. Tienen conexión hdmi y 9.1. Lo único malo que no tienen micro, por eso los uso solo para pelis y para cuando juego sin fiesta en ps4.
caesariuS2 escribió:una pregunta.. los cascos estereo de xbox son compatibles con ps4?? es que los tengo de la one y no se si lo serán... quitándole el adaptador deberian de servir no?

si valen perfectamente para ps4. Como dices quitas adaptador, jack y listo. El mico funciona perfecto.
jjuioij escribió:
caesariuS2 escribió:una pregunta.. los cascos estereo de xbox son compatibles con ps4?? es que los tengo de la one y no se si lo serán... quitándole el adaptador deberian de servir no?

si valen perfectamente para ps4. Como dices quitas adaptador, jack y listo. El mico funciona perfecto.

Ok gracias¡,
Muy buenas gente,

Estoy buscando unos auriculares con sonido envolvente 7.1 para la PS4 y después de mirar y mirar, estoy entre estos dos.

1. Sony 7.1 Wireless Stereo 2.0 por 85 €.
2. Turtle Beach Ear Force Stealth 500p por 110 €.(si alguien los tienes de hace tiempo, agradecería que me nos comentara como están, es decir, siguen intactos?? se ha roto algo?? etc...)

El dinero (en un rango de los 80 a los 120) no es problema.

El caso es que llevo varias días mirando y leyendo reviews de ambos y bueno, como suele ocurrir, tengo mis dudas.

1. Por lo que leído, al parecer tanto unos como los otros tienen el problema que al cabo de un año o meno, se les parte de la diadema haciendo que sea imposible usarlos como es debido.
En este punto, he de admitir que ha habido más gente que se queja de los de Turtle Beach que no los de Sony.
Ya de paso, aprovecho para preguntar si alguno de vosotros se ha pillado los Stealth 500p y le ha pasado, lo ha podido arreglar?? Y cómo??
2. Tema de sonido. Según parece, todos hablan maravillas del sonido DTS envolvente que trae los Stealth 500p y que el de los de Sony, no está mal pero que no mata, incluso en algunos lados, he leído que dicen que se oye como enlatado.
3. Sobre tema de configuración, ambos son fáciles de instalar.

Cual me recomendáis??

Muchas gracias y un saludo,

ZBL
Lo más importante en unos auriculares son los siguientes datos.

- Comodidad
- Calidad de materiales
- Frecuencia
- Presión sonora (Sensibilidad)
- Impedancia nominal (ohmios)

Resumiendo desglosando 3 datos importantes (especificaciones técnicas)

- Frecuencia (rango audible)

* Lo que podemos escuchar a través del oido humano se coloca como mucho entre 20hz y 20.000hz, todo lo que sobrepase este rango no vamos a percibirlo por muy sano que tengamos nuestros oidos. Con tener unos auriculares que cubran este espectro de frecuencia, es suficiente para darnos todo el sonido que podemos escuchar. Los auriculares de gama alta cubren un rango de frecuencia mayor (hay mitos) que dicen, aunque no podamos escucharlas, las sentimos con el cuerpo y siguen siendo importantes.

- Presión sonora (Sensibilidad)

* Una discoteca al máximo de volumen suele estar en un entorno de unos 110db, por lo que con unos auriculares que tengan unos 100db se puede escuchar una calidad de sonido perfecta y saludable, lo que sobrepase de este valor puede empezar a dañar nuestros oidos.

- Impedancia nominal (ohmnios)

* Energía o electricidad que necesitan unos auriculares para empezar a emitir sonido. Mientras mas baja sea, necesitaran menor energía para sonar, en general con esta impedacia baja unos (30db-32db) o inferiores, van a funcionar correctamente en cualquier dispositivo con un volumen de sonido bastante adecuado (móviles,portatiles,ipad,ipod..) todos estos dispositivos emiten poca energía, por lo que auriculares con impedancia baja serían los adecuados para sacarle partido.

* Los auricuales con impedancia alta necesitan mucha energía para emitir sonidos, generalmente necesitaremos un amplificador para obtener toda la calidad de sonido que nos pueden ofrecer estos auriculares. Se considera una impedancia alta la que supera ampliamente los (30db-32db) la ventaja sobre los auriculares de impedancia baja es que son menos dados a tener interferencias eléctricas, ofrecen sonidos mas precisos y no aparecen ruidos indeseados. Los auricuales con alta impedancia son indicados para uso profesional (de estudio) porque ofrecen sonidos con más detalles, menos coloreados, más limipios y sin interferencias.

Resumiendo, teniendo en cuenta todo lo expuesto elije unos auriculares revisando las especificaciones técnicas del producto, de esta forma podrás hacerte una idea teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar. Hay veces que pagamos más por un producto (de marca) sin darnos cuenta que existen otros de características técnicas similares (más economicos) sin tener en cuenta que estas empresas no invierten el mismo dinero en marketing y publicidad que otra de marca más reconocida, por lo tanto los costes suelen ser superiores.

Pongamos dos auriculares a modo de ejemplo..

(ASTRO A50) 300€

Respuesta de frecuencia 20Hz - 20 000 Hz
Impedancia nominal 48 ohmios
Característica SPL 118 dB a 1 kHz
Distorsión THD <1%

(Kingston HyperX Cloud II) 100€

Respuesta de frecuencia: 15 Hz - 25 000 Hz
Impedancia nominal: 60 ohmnios
Nivel nominal de presión sonora: 98±3 dB
Distorsión armónica total (THD):< 2%

Las especificaciones técnicas son similares, el rango de precio (Kingston HyperX Cloud II) 100€ vs
(ASTRO A50) 300€ es justo el triple. Kingston HyperX Cloud II tiene mayor impedancia 60 ohmnios respecto a los 48 ohmios de ASTRO A50. La respuesta de frecuencia tambien posee un rango superior 15 Hz - 25.000 Hz vs 20Hz - 20.000 Hz.

Espero sea útil.
;)
Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares

Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se

Alguien que me ayude a elejir?
jhona139 escribió:Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares

Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se

Alguien que me ayude a elejir?

En la página web oficial de Sony no indican las especificaciones técnicas, simplemente por esto yo los descarto.
Alguien sabe que ha pasado conlos TRITTON KATANA HD.
Al.parecer no son tan buenos,no?
Noctisblue escribió:Alguien sabe que ha pasado conlos TRITTON KATANA HD.

Yo los tengo y son buenisimos.

Cómodos, sonido 7.1, saca el sonido por HDMI....

Lo único malo el precio. Yo los consegui con una ganga en MM por un fallo a la hora de ponerle el precio, estaban a 80€ y en GAME a 170€.

Se ve que alguien se equivocó o algo.
Galon_2000 escribió:
Noctisblue escribió:Alguien sabe que ha pasado conlos TRITTON KATANA HD.

Yo los tengo y son buenisimos.

Cómodos, sonido 7.1, saca el sonido por HDMI....

Lo único malo el precio. Yo los consegui con una ganga en MM por un fallo a la hora de ponerle el precio, estaban a 80€ y en GAME a 170€.

Se ve que alguien se equivocó o algo.

Ostras gracias por tu opinion.
Tengo unas preguntas.

-¿ Te tapan el sonido exterior?

-Me ha dicho que cuando no hay nada de ruido en un juego o cosas asi se escuha un zumbido ¿ lo has escuhado?

- Lo mas importante. Cuanta formas independiente de subir el volumen tiene? Es decir solo tiene volumen chat y volumen juego?

- he leido comentario que se escuchan flojos. Yo lo que quiero es que sea imposible subir el volumen al maximo porque te revienta los oidos. Es decir que se escuhen por la mitad de manera muy muy fuertes.

PD. perdona las preguntas, pero es para saber si pillarlos o no.
@Noctisblue

Te tapan totalmente los sonidos exteriores, no hay problema por ello.

Lo del regulador del sonido tiene para chat y juego, independiente uno del otro. Ademas de un ecualizador para juegos y películas.

Lo del zumbido no lo he escuchado, imagino que pueda ser algún tipo de interferencia, debido a otros aparatos. El sonido es nitido y no he oido nada de zumbidos.

De flojos nada, a mi no me gusta tenerlos a toda leche porque luego me duele la cabeza, pero a mitad se oyen muy muy bien.

Yo he probado unos cuantos, y estos Katana para mi son los mejores que he tenido. Aparte de comodisimos.
Galon_2000 escribió:@Noctisblue

Te tapan totalmente los sonidos exteriores, no hay problema por ello.

Lo del regulador del sonido tiene para chat y juego, independiente uno del otro. Ademas de un ecualizador para juegos y películas.

Lo del zumbido no lo he escuchado, imagino que pueda ser algún tipo de interferencia, debido a otros aparatos. El sonido es nitido y no he oido nada de zumbidos.

De flojos nada, a mi no me gusta tenerlos a toda leche porque luego me duele la cabeza, pero a mitad se oyen muy muy bien.

Yo he probado unos cuantos, y estos Katana para mi son los mejores que he tenido. Aparte de comodisimos.

gracias por la informacion [oki]
9673 respuestas