Muy buenas, llevo desde ayer con los Katana HD y voy a contar mi experiencia personal por si os ayuda en algo.
Primero decir que pincho música y en casa tengo unos Sennheiser HD 25 y unos Beats Mixr, me quedo de largo con los Sennheiser por calidad de audio y por comodidad para pinchar, así que llevaba un año y medio con los Beats Mixr conectados por jack para jugar a la PS4. Se oyen muy bien pero el problema es que a la larga son bastante incómodos, los tenía con cable mini jack al mando y el mando se fundía antes, el cable dando vueltas y sobre todo el tema de solo el stereo ya que le doy mucho a FPS y quería probar a jugar en envolvente… Así que me surgió la oportunidad de dárselos a un amigo a cambio de unos Katana HD en su cajita y me tiré a la piscina. Aunque llevo solo dos días con ellos la verdad que estoy contento, aunque personalmente creo que he perdido en calidad de sonido y sobre todo en la calidad de los acabados he de decir que he ganado en lo que mas buscaba, comodidad para jugar con ellos, nada de cables y sonido envolvente con bastante calidad y distinción de donde vienen los sonidos, aunque ayer lo notaba mas, esta tarde los usé un rato con el BO3 y me costó mas saber de donde venían los sonidos, tengo que darle mas caña para dar una mejor opinión. La calidad no es que sea mala, pero comparada con los Beats se quedan muy cortos.
Este finde los probaré mas a fondo y dejaré nuevas impresiones.
Un saludo a todos!