Cascos para la PS4

Yo estoy pensando en pillar los Katana.

He visto referencias en internet y lo ponen por las nubes. De los mejores del mercado.
Me compre hace poco los del call of duty advance warfare y cada vez que me los pongo al rato me produce un tapon en los oidos, vamos que solo con ponermelos ya estoy molesto, no se si alguien tiene estos cascos y me puede decir su experiencia
Muy buenas, llevo desde ayer con los Katana HD y voy a contar mi experiencia personal por si os ayuda en algo.

Primero decir que pincho música y en casa tengo unos Sennheiser HD 25 y unos Beats Mixr, me quedo de largo con los Sennheiser por calidad de audio y por comodidad para pinchar, así que llevaba un año y medio con los Beats Mixr conectados por jack para jugar a la PS4. Se oyen muy bien pero el problema es que a la larga son bastante incómodos, los tenía con cable mini jack al mando y el mando se fundía antes, el cable dando vueltas y sobre todo el tema de solo el stereo ya que le doy mucho a FPS y quería probar a jugar en envolvente… Así que me surgió la oportunidad de dárselos a un amigo a cambio de unos Katana HD en su cajita y me tiré a la piscina. Aunque llevo solo dos días con ellos la verdad que estoy contento, aunque personalmente creo que he perdido en calidad de sonido y sobre todo en la calidad de los acabados he de decir que he ganado en lo que mas buscaba, comodidad para jugar con ellos, nada de cables y sonido envolvente con bastante calidad y distinción de donde vienen los sonidos, aunque ayer lo notaba mas, esta tarde los usé un rato con el BO3 y me costó mas saber de donde venían los sonidos, tengo que darle mas caña para dar una mejor opinión. La calidad no es que sea mala, pero comparada con los Beats se quedan muy cortos.

Este finde los probaré mas a fondo y dejaré nuevas impresiones.

Un saludo a todos!
Por favor que alguien me ayude, he comprado los Razer Kraken chroma 7.1 que se supone que son compatibles con PS4, pero solo funcionan con sonido 2.0, ni rastro del 7.1 y jode gastarse 120 pavos y no poder sacarle partido a estos cascos.
RafaEMEU escribió:Por favor que alguien me ayude, he comprado los Razer Kraken chroma 7.1 que se supone que son compatibles con PS4, pero solo funcionan con sonido 2.0, ni rastro del 7.1 y jode gastarse 120 pavos y no poder sacarle partido a estos cascos.

Te dejo un video de como lo conecta y configura en la ps4 por si te sirve. Sobretodo a partir del 1m 24 seg. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=XK7srlueeHE
Creo haber leído que los headset 2.0 no son compatibles con android ¿alguna alternativa inalámbrica para usar en ps4/tablet-movil android y pc? Gracias!
Buenas, quería comprarme unos cascos con micrófono tanto para el PC como para la PS4 y no quería dejarme demasiado dinero, unos 30€ o así.

Cuales son los más idoneos que cueste alrededor de 30€?

En Amazon vi unos Sades modelo SA-903 por 27€ podria ser una buena opción?
Bueno.

Ya tengo los Tritton Katana HD y debo decir que son la hostia.

Bastante cómodos y de muy buena calidad.

Inmersión total en el juego, oyes sonidos imperceptibles, como moscas, pasos, conversaciones...

Ayer un par de horas con el U4 y son le leche. Configuras el sonido en el juego a 7.1 y a gozar.

Brutales. Aconsejo su compra si tienes dinero y te lo puedes permitir.
Buenas, quiero comprarme unos cascos por 40€ o así.
He visto estos por 35:
https://www.amazon.es/Krom-Kyus-Auricul ... s=nox+krom

Pero indagando he visto que el 7.1 virtual no es compatible con ps4.
Merecen la pena?
Sabéis de algunos que entren en ese precio?
Me recomendais unos inhalambricos lo mas baratos posible?

Gracias
Yo acabo de comprar unos cascos en el Corte Ingles por 30 napos! Se escuchan delujo. No traen cable, es como una especie de cordón para que no se acaben pelando. Los headset son ARDISTEL BLACKFIRE BFX 20 PRO. Calidad precio estupendos.
Hola! Una pregunta! Hay algunos cascos compatibles con la ps4 y con móviles? Tengo un iPhone.
Para mi los mejores cascos del mundo son senheisser, vale la pena
Hola chicos,

Estaba pensando en adquirir los cascos 2.0 de Sony, pero se suben un poco de presupuesto, alguien tiene una opinion sobre estos o sabe de algun casco igual de bueno y mas asequible.

Gracias gente!
NaGLUX escribió:
Xecuter escribió:
NaGLUX escribió:Hola a todos,

Quizás me salgo algo de la norma. Estaba interesado en unos cascos sin micrófono con una calidad-precio razonable (vamos que no me quiero gastar mucha pasta :p ) ¿Darán buen resultado unos Sony MDR-ZX110 o debería ir por algo más caro? No me importa llegar hasta unos 50€.

Gracias!

Los AX180, que llevan el micro desmontable, 57€ en Amazon y MM, y si algún dia te da el mono de hablar con alguien jugando online, lo conectas al headset y listo...

Parece que tengo acciones en Tritton, jajajajajaja....

Jajaja... Gracias por el comentario, no tenia ni idea de que el micro era desmontable. Les echo un vistazo a ver que tal.

Yo los tengo y no estoy nada contento. Si se escucha muy bien pero son incomodísimos para mi gusto, en cuanto estás un rato empiezan a pesar bastante y las orejas bufff acabas que te las quieres arrancar. Ahora mismo me quiero comprar unos y lo que estoy mirando principalmente es que sean para la ps4 (un minijack sonido y micro) y que sean CÓMODOS !!! :DDDD Alguna sugerencia ?
Buenas noches yo tengo unos sony 7.1 pero no traen micro hay alguna forma de hablar por el micro que viene conestado al mando para que me escuchen y yo escuchar la música y el chat con los sony enchufados a la salida óptica muchísimas gracias.
Buenas a todos me regalaron unos TRITTON KAMA para la ps4, tengo una duda hay que configurarlos de alguna manera, por que cuando hablo con amigos ellos mismos se escuchan con ECO, acalaro ellos, yo en ningun momento escucho eco, van conectados directamente al mando, alguna solucion, o sera que me salieron defectuosos!?
t1mac escribió:Buenas a todos me regalaron unos TRITTON KAMA para la ps4, tengo una duda hay que configurarlos de alguna manera, por que cuando hablo con amigos ellos mismos se escuchan con ECO, acalaro ellos, yo en ningun momento escucho eco, van conectados directamente al mando, alguna solucion, o sera que me salieron defectuosos!?

Tienes que ir al grupo de voz o en ajustes de dispositivo y cancelar eco... no es problema de los auriculares, tienes que trastear un poco la configuración, no me preguntes exactamente donde era porque no lo recuerdo pero no es complicado. Saludos
ArnoldLester escribió:Yo acabo de comprar unos cascos en el Corte Ingles por 30 napos! Se escuchan delujo. No traen cable, es como una especie de cordón para que no se acaben pelando. Los headset son ARDISTEL BLACKFIRE BFX 20 PRO. Calidad precio estupendos.

Hostia, ando buscando yo algo así, baratito...
Voy a buscar info obre ellos.
Supongo que también sirven para PC, no?
Llevo un par de años con los 7.1 oficiales y estoy bastante contento. El caso es que empiezan a pelarse, y eso unido a que nunca han funcionado con la TV (KDL50W808) esta haciendo que me plantee la compra de otros en un futuro a corto-largo plazpo (6 meses o algo mas).

Alguna recomendacion en torno a los 100-120€ en cuanto a auriculares inalambricos? quiero algo del estilo pero que ya de paso sea compatible con la dicha television, porque estos los enchufo por Bluetooth y no los reconoce.
Muy buenas, a ver si algún entendido en auriculares me puede echar un cable. Tengo un receptor AV Onkyo HT-R558, hace unos días compré los HyperX Cloud tan famosos principalmente para utilizarlos en la PS4, la cuestion es que como bien es sabido conectarlos directamente al jack del mando de la consola es desaprovecharlos, se escuchan bien pero bastante flojetes, en Uncharted 4 se escuchan bastante bajos de sonido.

La cuestión es que tengo la consola conectada al receptor Onkyo vía cable óptico, hasta aquí bien, pero cuando conecto los auriculares al receptor se escucha bastante mal. Lo que me ha dejado a cuadros es que los hyperx cloud en el mando de control para subir y bajar volumen etc.. en la parte de atrás tienen un boton cuadrado que según el manual sirve para responder llamadas y pausar canciones estando estos conectados a un movil, pues bien manteniendo pulsado dicho boton los auriculares se escuchan espectacularmente, como se deberian escuchar vaya..., la cuestión es que es un boton que al presionarlo no se queda fijo dada para la finalidad para la que esta hecho, por lo que no entiendo nada :-?

Se os ocurre algo?
Chic@s tengo los Ardistel Blackfire BFX-10, algún alma caritativa podría indicarme cual es la mejor configuración de los cascos en Uncharted 4?, es que soy novato en esto de utilizar Cascos, un abrazo y gracias de antemano!.
@Nevermore2
Si me supongo que valdrán para PC. En la web te lo indican. Yo en PC no los he probado la verdad...
Buenas , pues yo quería comprarme unos cascos baratos de 12 euros , mas no me da mi hermano que es el que me los va a regalar , y estoy entre estos :

2016 nuevo portátil plegable estéreo de alta fidelidad de graves juego de música auriculares para juegos Subwoofer auriculares del Metal para Xiaomi MP3 PS4
http://s.aliexpress.com/EjIBVzMn
(from AliExpress Android)

2016 PLEXTONE PC780 Stereo Gaming Wired diadema auriculares bajos con micrófono luz LED para escritorio PS4 Gamer
http://s.aliexpress.com/NBrmUFBJ

Nuevos fantasmas música estéreo Glow PC Gaming Gamer Headset diadema Casque Audio con Mic Control de volumen de luz LED para PS4
http://s.aliexpress.com/vYzE7Rnm

Cosonic CD-618 Gaming Auriculares USB 3.5mm Gaming Headset Auricular con Micrófono de Cancelación de Ruido Led para PC Gamer
http://s.aliexpress.com/EZzQz6Zj

Cuales me recomendáis ? Quiero un sonido , noseke decente y un micro mas bueno que los que tare la pas4 , que me recomendáis?
@savaka Hola tio . Sobre la configuración de los cascos yo siempre pongo q salga todo el audio por ellos y poco mas luego el uncharted pongo efectos y voz a tope y bajo la musica y otra cosa mas....no le pongo ninguna configuración especial.
RealChrono escribió:Llevo un par de años con los 7.1 oficiales y estoy bastante contento. El caso es que empiezan a pelarse, y eso unido a que nunca han funcionado con la TV (KDL50W808) esta haciendo que me plantee la compra de otros en un futuro a corto-largo plazpo (6 meses o algo mas).

Alguna recomendacion en torno a los 100-120€ en cuanto a auriculares inalambricos? quiero algo del estilo pero que ya de paso sea compatible con la dicha television, porque estos los enchufo por Bluetooth y no los reconoce.

Pues yo estoy en una situación similar.

Necesito:

- Cascos que sean inalámbricos
- Compatibles para TV y PS4
- Que tengan micro para jugar online
- Valoro la calidad por lo que el presupuesto puede ser alto.

¿Qué alternativa tenemos?
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas, a ver si algún entendido en auriculares me puede echar un cable. Tengo un receptor AV Onkyo HT-R558, hace unos días compré los HyperX Cloud tan famosos principalmente para utilizarlos en la PS4, la cuestion es que como bien es sabido conectarlos directamente al jack del mando de la consola es desaprovecharlos, se escuchan bien pero bastante flojetes, en Uncharted 4 se escuchan bastante bajos de sonido.

La cuestión es que tengo la consola conectada al receptor Onkyo vía cable óptico, hasta aquí bien, pero cuando conecto los auriculares al receptor se escucha bastante mal. Lo que me ha dejado a cuadros es que los hyperx cloud en el mando de control para subir y bajar volumen etc.. en la parte de atrás tienen un boton cuadrado que según el manual sirve para responder llamadas y pausar canciones estando estos conectados a un movil, pues bien manteniendo pulsado dicho boton los auriculares se escuchan espectacularmente, como se deberian escuchar vaya..., la cuestión es que es un boton que al presionarlo no se queda fijo dada para la finalidad para la que esta hecho, por lo que no entiendo nada :-?

Se os ocurre algo?

¿Qué versión de los Hyperx tienes? Te lo pregunto porque yo tengo la rev.2 y que yo sepa, no tiene ningún botón por detrás.
ArnoldLester escribió:@Nevermore2
Si me supongo que valdrán para PC. En la web te lo indican. Yo en PC no los he probado la verdad...

Gracias!!
Tengo los inalámbricos de Sony pero el énano a jodido el cable ,ya que casi nunca los carga y juega a través del mando.

E probado varios cables y lo curioso es que con ninguno funciona el micro solo el audio .

Necesita algún cable especial para el audio y chat?
Yo los uso inalambricos y cuando se estan quedando sin bateria enchufo el cable de cargar el mando de la ps4 a los cascos y puedo seguir jugando, escuchando y hablando por el micro sin ningun tipo de problema asique entiendo que no necesitas ningun cable "especial"
Bryan_10 escribió:Yo los uso inalambricos y cuando se estan quedando sin bateria enchufo el cable de cargar el mando de la ps4 a los cascos y puedo seguir jugando, escuchando y hablando por el micro sin ningun tipo de problema asique entiendo que no necesitas ningun cable "especial"

No me refiero al cable jack no al de carga.

El que va del mando a los auriculares ,al conectarlo si no son los que vienen con el mando el icono del micro se queda con un signo rojo de admiracion
Estoy buscando unos cascos para conectarlos al mando de la PS4. Me da igual que tenga micro, solo lo quiero para el sonido de los juegos. ¿Alguna recomendación? Me basta con algo básico, siempre y cuando se escuchen bien.
nadons escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas, tengo una duda, haber yo no tengo cascos ahora mismo los que utilizo son los del móvil Samsung, pero hay veces que se entrecorta el sonido, y solo pasa si le conectó los cascos porque si lo escucho desde el televisor no le pasa, es normal? Ando un poco perdido con esta consola la verdad. Si compro unos cascos buenecillos se me quitara ese problema? Que cascos me aconsejáis?. Un saludo

A mi también me ocurre , es como un microparon de un segundo, aunque ocurre muy ocasionalmente. No sabría decirte el motivo ,pero como tu dices por hdmi no pasa y por la salida óptica tampoco. Supongo que todo lo inalámbrico es peor.

A mí me ha ocurrido hoy con los earpods, me ha dado dos microparones a lo largo de 1h 30' de juego aprox. No sé si influiría el que el mando tenía solo 1 línea de batería aunque no creo porque imagino que se cortaría mucho más
apisonador escribió:Tengo los inalámbricos de Sony pero el énano a jodido el cable ,ya que casi nunca los carga y juega a través del mando.

E probado varios cables y lo curioso es que con ninguno funciona el micro solo el audio .

Para el chat no necesitas nada. Tiene pinta por lo que dices que se ha jodido.
Siempre y cuando no los tengas en mute. El micro deberia de funcionar.
jjuioij escribió:
apisonador escribió:Tengo los inalámbricos de Sony pero el énano a jodido el cable ,ya que casi nunca los carga y juega a través del mando.

Para el chat no necesitas nada. Tiene pinta por lo que dices que se ha jodido.
Siempre y cuando no los tengas en mute. El micro deberia de funcionar.

No pueden estar estropeados dado que sin cable funciona el micro perfectamente.

El problema está en que con el cable que traía de Jack funciona bien , sin cable también pero si uso cualquier cable de Jack que no sea el que traía el micro no funciona ...
Proelio escribió:¿Entre estos tres con cuál os quedaríais? Lo que más me preocupa es que se escuchen bajo.

https://www.amazon.es/Tacens-Mars-Gamin ... op?ie=UTF8

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_k ... adset.html

Los Superluxs de cajón. A esos les añades un DAC cuando puedas y se oyen de lujo [beer]

Yo creo que mejor que esos en ese rango de precio no los hay. Los siguientes, en mi opinión, serían los Hyperx. Y esos ya te cuestán 70.

Un saludo.
Shisui escribió:
Proelio escribió:¿Entre estos tres con cuál os quedaríais? Lo que más me preocupa es que se escuchen bajo.

https://www.amazon.es/Tacens-Mars-Gamin ... op?ie=UTF8

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_k ... adset.html

Los Superluxs de cajón. A esos les añades un DAC cuando puedas y se oyen de lujo [beer]

Yo creo que mejor que esos en ese rango de precio no los hay. Los siguientes, en mi opinión, serían los Hyperx. Y esos ya te cuestán 70.

Un saludo.

Gracias por la recomendación!

Aunque me temo que no sé lo que es un DAC jajaja.
¿alguien me puede decir si el problema del volumen capado que tienen los Pulse Elite también lo tienen los Pulse Gold? Es que me saca de quicio tener unos elite y no poder sacarle el máximo partido. Si los Gold se oyen mas fuerte los cambio por mis elite actuales.
Proelio escribió:Estoy buscando unos cascos para conectarlos al mando de la PS4. Me da igual que tenga micro, solo lo quiero para el sonido de los juegos. ¿Alguna recomendación? Me basta con algo básico, siempre y cuando se escuchen bien.

Senheiser HD 202
S4NS3 escribió:
Proelio escribió:Estoy buscando unos cascos para conectarlos al mando de la PS4. Me da igual que tenga micro, solo lo quiero para el sonido de los juegos. ¿Alguna recomendación? Me basta con algo básico, siempre y cuando se escuchen bien.

Senheiser HD 202

¿Mejores que los SuperLux HD 668B?
@Proelio

No puedo opinar sobre Superlux porque no los he probado, tengo unos HyperX Cloud 2 y utilizo aveces incluso mas Senheiser hd 202... por lo comodos que son, ligeros, y porque se escucha genial.
Yo acabo de comprar los gold wireless de Sony que son 7.1 virtuales y no puedo estar mas contento. Son super comodos, me sirven tanto para ps4, one, pc, movil, vita, etc. Y el sonido es muy bueno.

Los compre en amazon USA en 75$ (edicion uncharted 4).
Me recomendáis algunos auriculares que me valagan en PS4 y ONE, que tengan micro, y no superen los 40€?

En un futuro me gustaría usar un deco DSS2 con ellos.

EDITO: Alguien tiene referencias de primera mano de éstos auriculares? http://101gigas.com/b-move/b-move-bg-xo ... -bm-aud05/
Buenas compañeros.

Acabo de adquirir unos auriculares PDP Afterglow para la PS4 y se escuchan de lujo, pero tengo un problema y es que cada vez que estoy en algún chat, la otra persona se escucha a si mismo.

Estos auriculares son los que llevan el micro integrado en una de las orejeras, y no se si es un problema generico o es fallo en concreto de mis auriculares.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo!
Me compré los Superlux y sí es cierto que te sudan las orejas. ¿Alguien sabe cómo hacer el mod de los calcetines? He visto imágenes pero no he encontrado vídeos o ni si quiera un tutorial.
Buenas gente, me quiero comprar unos cascos para poderlos utilizar tanto para la PS4, la ONE y PC. ¿cuáls me recomendáis así de buen precio-calidad? Yo tengo ahora mismo unos wirelles stereo headset para PS3, que los utilizo para la PS4 también, pero para la One no me sirven, y el problema que tengo es que a veces se desconectan y eso.

pd.: tenía hechado el ojo a estos .. Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50P (PS4, Xbox One, PC, Mac, Móviles, Tabletas) en Amazon, que están a 38.90 euros. ¿ qué opináis?

gracias y un saludo.
benru82 escribió:
pd.: tenía hechado el ojo a estos .. Turtle Beach - Auriculares Gaming Ear Force Recon 50P (PS4, Xbox One, PC, Mac, Móviles, Tabletas) en Amazon, que están a 38.90 euros. ¿ qué opináis?

Me sumo a la pregunta!!
Pudiendo elegir, entre los Sony 2.0 y los Kingston Hyper x 2, cual escogeriais?
9673 respuestas