› Foros › PlayStation 4 › General
Galon_2000 escribió:Noctisblue escribió:Alguien sabe que ha pasado conlos TRITTON KATANA HD.
Al.parecer no son tan buenos,no?
Yo los tengo y son buenisimos.
Cómodos, sonido 7.1, saca el sonido por HDMI....
Lo único malo el precio. Yo los conseguí con una ganga en MM por un fallo a la hora de ponerle el precio, estaban a 80€ y en GAME a 170€.
Se ve que alguien se equivocó o algo.
Galon_2000 escribió:@G. Dragmire No tengo porque mentir. Créeme que si fueran malos, los habría devuelto al instante.
He tenido varios cascos y éstos para mi son los mejores que he tenido.
Claro que habrá alternativas mejores, pero vi el precio y ni me lo pensé.
G. Dragmire escribió:Galon_2000 escribió:@G. Dragmire No tengo porque mentir. Créeme que si fueran malos, los habría devuelto al instante.
No si no digo que mientas, pero lo puse como muestra de lo que había leído.
Y alguna pega que le puedas achacar?
Suenan bien en otros dispositivos? Has hecho pruebas de calidad?
Son cómodos?
el micrófono que tal¿?
Y como lo hiciste para pillar tan barato?
G. Dragmire escribió:Yo sin haberlos probado , pero he leído bastante sobre cascos, te recomendaría los Sennheiser PC 363D tienen cable es lo malo e inalámbricos Los tritton katana 7.1 HD.
Y luego mas abajo que esos, de los que tu has puesto me quedaría con el SteelSeries Siberia 650
jhona139 escribió:Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares
Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se
Alguien que me ayude a elejir?
fedefilipo escribió:jhona139 escribió:Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares
Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se
Alguien que me ayude a elejir?
Jhona, anda por los hyperx cloud REVOLVER, que son mejores q los cloud II. Tienen 32 de impedancia por lo que suenan bastante fuertes.
pomaniac escribió:¿Algun forero cn One y Ps4 sabe si los originales de Microsoft para One se pueden usar en PS4??
Galon_2000 escribió:G. Dragmire escribió:Galon_2000 escribió:@G. Dragmire No tengo porque mentir. Créeme que si fueran malos, los habría devuelto al instante.
No si no digo que mientas, pero lo puse como muestra de lo que había leído.
Y alguna pega que le puedas achacar?
Suenan bien en otros dispositivos? Has hecho pruebas de calidad?
Son cómodos?
el micrófono que tal¿?
Y como lo hiciste para pillar tan barato?
La única pega es que cuando llevas un rato son un poco incómodos. Pero a las 2 horas o asi.
De momento solo lo he probado en PS4. Pero tengo pensado usarlos con el bluray a ver que tal.
El micrófono se oye de lujo.
Y lo del precio ya dije que fue por un error de etiquetado del MM. Estaban a 79,95 cosa que me mosqueó y le pregunte a un chico que trabajaba alli. Me dijo que si estaban a ese precio, pues que sería ese.
Luego al pasarlo por la caja marcaba ese precio. La cosa es que fui anteayer y ya estaban a 160.
Por lo que me comí una potra considerable.
jjuioij escribió:pomaniac escribió:¿Algun forero cn One y Ps4 sabe si los originales de Microsoft para One se pueden usar en PS4??
Si te refieres a los estéreos oficiales de micro que cuestan 45/50e ya te digo yo que si. Y el micro va muy bien en las 2.
JohnBokeron escribió:jjuioij escribió:pomaniac escribió:¿Algun forero cn One y Ps4 sabe si los originales de Microsoft para One se pueden usar en PS4??
Si te refieres a los estéreos oficiales de micro que cuestan 45/50e ya te digo yo que si. Y el micro va muy bien en las 2.
Esos van por cable no? hay alguno inalambrico que funcione en las dos??
gracias
JohnBokeron escribió:/quote]
Yo tengo los astro A50, el modelo de xbox one pq eran más baratos, y los utilizo en ps4 y son sin duda los mejores q he probado, eso si quizas no al alcance de todos. Pero en mi opinión una muy buena inversion.
Saludos!!
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy mirándome unos cascos, para jugar a PS4, MAC y WIN cuando la novia esta durmiendo, y además los quiero usar para conectar a una tabla mezcladora de sonido por minijack de 3,5. para grabar podcast.
Si pueden ser 7.1 virtual para PS4, MAC y PC sería ya lo más.
He visto los Hynix Cloud II y parece lo que busco, me podéis dar alguna opinión más?
Saludos y gracias!
Tunoblack escribió:RolleR escribió:Buenas a todos, estoy mirándome unos cascos, para jugar a PS4, MAC y WIN cuando la novia esta durmiendo, y además los quiero usar para conectar a una tabla mezcladora de sonido por minijack de 3,5. para grabar podcast.
Si pueden ser 7.1 virtual para PS4, MAC y PC sería ya lo más.
He visto los Hynix Cloud II y parece lo que busco, me podéis dar alguna opinión más?
Saludos y gracias!
Pues yo los estuve mirando por Amazon en el Prime Day, pero viendo varias opiniones de la gente sobre que no son realmente cascos gaming sino enfocados a la música... Al final me lancé por los Turtle Beach Elite 800.
Los que no recomiendo nada, por lo menos por experincia propia, son los 2.0 de Sony.
Justo ahora hace 2 años que me compré los primeros, me duraron 4 meses y se me partieron sin ninguna caida. Fnac me mandó unos nuevos y a los pocos meses, cerca de hacer el año desde la compra de los primeros, volvieron a empezar a partir por el mismo sitio.
De calidad de audio y comodidad muy bien para el precio que tienen, pero el material de fabricación del producto es una auténtica basura.
Magnavox escribió:Alguien sabe de alguna targeta de sonido/amp. externa 5.1 DTS Virtual, THX truStudio, Dolby headphone, con entrada optica para poder usar con unos Sennheiser HD-598 que me acaban de llegar, necesito una targeta de calidad y me estoy volviendo loco para encotrarla, llevo dias enteros buscandola en webs profesionales de studio , me es igual que no se pueda usar micro solo quiero calidad de sonido y precision en la espacialidad de las fuentes de sonido sorround. Algun consejo, hace unos dias probe la Astro MixAmp pro Tr y el dolby sorround es decepcionante con una reverb metallica y carencia total de posicionamiento del sonido en el espacio, en su momento tube un Sony virtual Phones ( el 1ro que salio al mercado de su clase el DP-IF5100 y le da mil vueltas al astro en posicionamiento del sonido y espacialidad, se me rompio hace dos semanas, me ha durado 18 años, tenia dts, dolby digital, dolby sorround, entrada optica y funcionaba de perlas con ps3 y ps4. Necesito algo similar pero con mas calidad. P.D; Veo que tendre de crear un hilo especifico para ello ya que no encuentro ningun hilo que me ayude con el tema.
Fechorias escribió:Magnavox escribió:Alguien sabe de alguna targeta de sonido/amp. externa 5.1 DTS Virtual, THX truStudio, Dolby headphone, con entrada optica para poder usar con unos Sennheiser HD-598 que me acaban de llegar, necesito una targeta de calidad y me estoy volviendo loco para encotrarla, llevo dias enteros buscandola en webs profesionales de studio , me es igual que no se pueda usar micro solo quiero calidad de sonido y precision en la espacialidad de las fuentes de sonido sorround. Algun consejo, hace unos dias probe la Astro MixAmp pro Tr y el dolby sorround es decepcionante con una reverb metallica y carencia total de posicionamiento del sonido en el espacio, en su momento tube un Sony virtual Phones ( el 1ro que salio al mercado de su clase el DP-IF5100 y le da mil vueltas al astro en posicionamiento del sonido y espacialidad, se me rompio hace dos semanas, me ha durado 18 años, tenia dts, dolby digital, dolby sorround, entrada optica y funcionaba de perlas con ps3 y ps4. Necesito algo similar pero con mas calidad. P.D; Veo que tendre de crear un hilo especifico para ello ya que no encuentro ningun hilo que me ayude con el tema.
Tienes el creative sound blaster x7, el sound blaster Recon3d, el turtle beach Dss, Dss2, turtle beach T.a.c.
Beyerdynamic hedzone H1 Virtual Surroun Sound Base Station y los mixamp de astro que curiosamente los últimos modelos no acaban de convencer.
Sony tienen una serie de auriculares con sonido envolvente comienza creo que con lo sony mdr ds6500.
Lo siento pero ahora mismo no se me ocurre mas.
Magnavox escribió:Fechorias escribió:Magnavox escribió:Alguien sabe de alguna targeta de sonido/amp. externa 5.1 DTS Virtual, THX truStudio, Dolby headphone, con entrada optica para poder usar con unos Sennheiser HD-598 que me acaban de llegar, necesito una targeta de calidad y me estoy volviendo loco para encotrarla, llevo dias enteros buscandola en webs profesionales de studio , me es igual que no se pueda usar micro solo quiero calidad de sonido y precision en la espacialidad de las fuentes de sonido sorround. Algun consejo, hace unos dias probe la Astro MixAmp pro Tr y el dolby sorround es decepcionante con una reverb metallica y carencia total de posicionamiento del sonido en el espacio, en su momento tube un Sony virtual Phones ( el 1ro que salio al mercado de su clase el DP-IF5100 y le da mil vueltas al astro en posicionamiento del sonido y espacialidad, se me rompio hace dos semanas, me ha durado 18 años, tenia dts, dolby digital, dolby sorround, entrada optica y funcionaba de perlas con ps3 y ps4. Necesito algo similar pero con mas calidad. P.D; Veo que tendre de crear un hilo especifico para ello ya que no encuentro ningun hilo que me ayude con el tema.
Tienes el creative sound blaster x7, el sound blaster Recon3d, el turtle beach Dss, Dss2, turtle beach T.a.c.
Beyerdynamic hedzone H1 Virtual Surroun Sound Base Station y los mixamp de astro que curiosamente los últimos modelos no acaban de convencer.
Sony tienen una serie de auriculares con sonido envolvente comienza creo que con lo sony mdr ds6500.
Lo siento pero ahora mismo no se me ocurre mas.
@Fechorias, muchas gracias por la informacion, el mejor sin lugar a dudas es el Beyerdinamic Headzone pero se va un poco de precio (2300e), relacion calidad precio el Creative X7 tiene buena pinta y ha ganado varios premios como producto de audio, sino como ultima opcion el Dss2, de los Mixamp me olvido, el unico de astro que funciona bien es el del 2013 y esta descatalogado solo queda uno en amazon de inglaterra pero por algun tema de aduanas me dicen que no pueden enviarlo a españa, me parece que me quedare con el X7, infinitas gracias y buenos dias.
SaferV escribió:Hola. Quería comprarme unos cascos, pero los quería solo para oír bien los juegos, no para hablar por micrófono ni escuchar a los amigos. ¿Me podríais recomendar algunos? Gracias.
SaferV escribió:@anticris81 Pues máximo 40 €
anticris81 escribió:SaferV escribió:@anticris81 Pues máximo 40 €
pues cojete los samson sr850 suenan muy bien, y estan en amazon por 34 euros, por ese precio no hay nada mejor te lo aseguro.
https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auri ... B002LBSEQS
SaferV escribió:anticris81 escribió:SaferV escribió:@anticris81 Pues máximo 40 €
pues cojete los samson sr850 suenan muy bien, y estan en amazon por 34 euros, por ese precio no hay nada mejor te lo aseguro.
https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auri ... B002LBSEQS
Perfecto, muchas gracias.
RolleR escribió:
Yo tengo de máximo 130€, y veo que los Hyperx Cloud II que estaba mirando falla un poco la tarjeta 7.1 por usb en PS4... Alguien tiene referencias que lo haya probado?
Tunoblack escribió:
Pues yo los estuve mirando por Amazon en el Prime Day, pero viendo varias opiniones de la gente sobre que no son realmente cascos gaming sino enfocados a la música..
BryanZheTz escribió:Buenas a todos,estaba decidiéndome en comprar unos audífonos para PS4,en los cuales e estado investigando e informándome de varios,pero los que mas me han llamado la atención han sido estos:
°Sony Pulse Elite
Y pues,tengo entendido que ambos pueden utilizarse en todas las plataformas,tanto PS4,PC,Smartphone,etc,creo.
°HyperX Cloud Revolver
Pero no se por cual decidirme,ya que los Pulse Elite cuentan con botones para silenciar el Chat,o regular el volumen,incluso cuentan con Surround sound 7.1,pero no se si esto funcionara hoy en día en PS4 o si tendrá un buen audio en PS4 y si son duraderos o de buena calidad(No se preocupen si cuido mis cosas jaja)
Y los HyperX Cloud Revolver,e leído en foros que también son buenos,pero no cuentan con Surround sound 7.1,ya que se dice que están echos,para juegos FPS y todo eso,pero que son buenos audífonos incluso a la altura de los Astro A40 o A50,pero no cuenta con botones para silenciar audio o bajar el volumen del juego,etc(algo que creo que es necesario en el Online).
Y que audífono suena mejor al hablar en el micrófono?
Bueno si alguien cuenta con ambos o a utilizado ambos o conoce de audífonos quisiera que me ayude a elegir uno de los dos T.T,muchas gracias.