Cascos para la PS4

Galon_2000 escribió:
Noctisblue escribió:Alguien sabe que ha pasado conlos TRITTON KATANA HD.
Al.parecer no son tan buenos,no?

Yo los tengo y son buenisimos.

Cómodos, sonido 7.1, saca el sonido por HDMI....

Lo único malo el precio. Yo los conseguí con una ganga en MM por un fallo a la hora de ponerle el precio, estaban a 80€ y en GAME a 170€.

Se ve que alguien se equivocó o algo.

No es por dudar de ti , pero por lo que he leído de comentarios aqui y en esta guía no los ponen muy bien, ya digo los comentarios, que yo son los que eligiria (es mas comente a favor en xataka) .
Lo que si me das una envidia por el precio...
@G. Dragmire No tengo porque mentir. Créeme que si fueran malos, los habria devuelto al instante.

He tenido varios cascos y éstos para mi son los mejores que he tenido.

Claro que habrá alternativas mejores, pero vi el precio y ni me lo pensé.
Galon_2000 escribió:@G. Dragmire No tengo porque mentir. Créeme que si fueran malos, los habría devuelto al instante.

No si no digo que mientas, pero lo puse como muestra de lo que había leído.
Y alguna pega que le puedas achacar?
Suenan bien en otros dispositivos? Has hecho pruebas de calidad?
Son cómodos?
el micrófono que tal¿?
Y como lo hiciste para pillar tan barato?
G. Dragmire escribió:
Galon_2000 escribió:@G. Dragmire No tengo porque mentir. Créeme que si fueran malos, los habría devuelto al instante.

Son cómodos?
el micrófono que tal¿?

La única pega es que cuando llevas un rato son un poco incómodos. Pero a las 2 horas o asi.

De momento solo lo he probado en PS4. Pero tengo pensado usarlos con el bluray a ver que tal.

El micrófono se oye de lujo.

Y lo del precio ya dije que fue por un error de etiquetado del MM. Estaban a 79,95 cosa que me mosqueó y le pregunte a un chico que trabajaba alli. Me dijo que si estaban a ese precio, pues que sería ese.

Luego al pasarlo por la caja marcaba ese precio. La cosa es que fui anteayer y ya estaban a 160.

Por lo que me comí una potra considerable.
Buenas me he decidido a comprar unos cascos, pero me pierdo entre tantos modelos.... Voy buscando un sonido 7.1 que sea lo mas fiel posible, no que te pongan en los cascos 7.1 y luego se note muy poco el sonido envolvente. Vengo de unos Ozone Strato Evo 5.1 y aunque el sonido no esta mal el 5.1 tampoco esta muy alla.... Me decepcione un poco...
Los casco son para jugar asi que es importante que se sepa de donde viene cada sonido perfectamente.
Me interesaria tambien que fueran inalambricos. Soy muy torpe con el cable y todos los auriculares acabo rompiendolos por el cable... Me gustaria que me dure mas de 1 año o 2 xD
El precio a gastar seria un tope de 150€ si hay que subir algo mas me puedo estirar

Yo habia visto estos:

SteelSeries Siberia 650 que tienen muy buena pinta pero con cable.... y gastar ese dinero para que se me jodan por el cable no se yo... Si alguien me dice que los tiene y le dado cientos de tirones al cable sin darse cuenta y lleva mas de 2 años con ellos no me lo pienso jajaja

Sound Blaster Evo ZxR Los probe ayer y el sonido es muy bueno un sonido muy claro, bajos potentes y buen volumen a tope no escuchas asi caiga una bomba a lado. Pero... siempre hay un pero el sonido 7.1 en juegos no me convencio nada... No se si es por que no estaba bien configurados o que pero no me gustaron.

Sound Blaster Tactic3d Rage Wireless-v2 Estos los tiene un amigo que tiene buen oido y me comentan que el sonido 7.1 virtual se aprecia muy bien yo estos cascos no los he probado asi que no puedo decir. El unico pero que tienen es que el micro que llevan se escucha muy bajo por lo menos cuando hablo con mi amigo tiene que subir su micro a tope y yo tengo que subir mi volumen a tope para escucharlo bien si no nada y aun asi lo escucho normal. Otros amigos coinciden conmigo asi que sordo no estoy xD

Pues eso hay algo que este todo bien por 150€ o un poco mas?
- 7.1 que se aprecie de 10 o de 9
- Sonido Claro y bajos contundentes
- Inalambricos
- Y micro decente
Yo sin haberlos probado , pero he leído bastante sobre cascos, te recomendaría los Sennheiser PC 363D tienen cable es lo malo e inalámbricos Los tritton katana 7.1 HD.
Y luego mas abajo que esos, de los que tu has puesto me quedaría con el SteelSeries Siberia 650
G. Dragmire escribió:Yo sin haberlos probado , pero he leído bastante sobre cascos, te recomendaría los Sennheiser PC 363D tienen cable es lo malo e inalámbricos Los tritton katana 7.1 HD.
Y luego mas abajo que esos, de los que tu has puesto me quedaría con el SteelSeries Siberia 650

los PC 363D tiene muy buena pinta pero 200 con cable buff... si es que ya te digo que me da algo que se me rompan por darle algun mal tiron o algo no quiero jugarmela....

y los tritton veo opininiones muy variadas de los cascos hay gente que los recomienda y otras que no yo creo que es mas la marca lo que pagas que la calidad de los cascos. Lo mismo me equivoco.

Los Steel pues me llaman pero me gustaria ver si agluien los a probado y el tema del cable me tira para atras ya te digo....

Gracias por tu respuesta!
jhona139 escribió:Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares

Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se

Alguien que me ayude a elejir?

Jhona, anda por los hyperx cloud REVOLVER, que son mejores q los cloud II. Tienen 32 de impedancia por lo que suenan bastante fuertes.
fedefilipo escribió:
jhona139 escribió:Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares

Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se

Alguien que me ayude a elejir?

Jhona, anda por los hyperx cloud REVOLVER, que son mejores q los cloud II. Tienen 32 de impedancia por lo que suenan bastante fuertes.

Si son mejores pero se me van de precio, alrededor de 100 dolares, busco máximo 70
He estado leyendoos pero solo he visto modelos bastante pros y de un precio que no quiero gastarme por ahora.
Alguien podría decirme si hay algunos cascos baratos por Amazon o algo así que se sepa que hacen el apaño aunque sea?
¿Algun forero cn One y Ps4 sabe si los originales de Microsoft para One se pueden usar en PS4??
pomaniac escribió:¿Algun forero cn One y Ps4 sabe si los originales de Microsoft para One se pueden usar en PS4??

Si te refieres a los estéreos oficiales de micro que cuestan 45/50e ya te digo yo que si. Y el micro va muy bien en las 2.
Buenas.

Tras dos malas experiencias con Turtle Beach (Rotura de cable en los P11 y rotura de diadema, además del clásico problema con el micro en los chat de playstation con el Stealth 400) he decidido cambiar de marca.

Con presupuesto máximo de 100 €, si puede ser menos, mejor, y jugando a juegos tipo Destiny, CoD o Division, me gustaría que me recomendarais entre estos que os pongo:

- Hyperx Cloud I (no quiero los II porque ya he leído que la tarjeta 7.1 da más problemas que beneficios) por unos 75 que salen.
- Sennheiser U320, aunque están descatalogados, los puedo conseguir por unos 80 €.
- Sennheiser GAME ZERO Black, puedo conseguirlos por menos de 110 €.

El U320, sé que es perfectamente compatibles con PS4 ya que lleva conexión por USB, y creo que el GAME ZERO tiene que ir enganchado directamente al mando de la PS4 con un adaptador, cosa que no me termina de convencer. El Cloud no me queda claro si tiene que ir enganchado directamente al mando.

No tengo ningún tipo de amplificador de auriculares, por lo que no sé si podría sacarle todo el partido que pudiera a los Sennheiser.

Me quiero esperar una semanita, que la semana que viene es el premium day de Amazon, a ver si sale algún chollo que merezca la pena.

Muchas gracias y un saludo.
Galon_2000 escribió:
G. Dragmire escribió:

Son cómodos?
el micrófono que tal¿?

La única pega es que cuando llevas un rato son un poco incómodos. Pero a las 2 horas o asi.

De momento solo lo he probado en PS4. Pero tengo pensado usarlos con el bluray a ver que tal.

El micrófono se oye de lujo.

Y lo del precio ya dije que fue por un error de etiquetado del MM. Estaban a 79,95 cosa que me mosqueó y le pregunte a un chico que trabajaba alli. Me dijo que si estaban a ese precio, pues que sería ese.

Luego al pasarlo por la caja marcaba ese precio. La cosa es que fui anteayer y ya estaban a 160.

Por lo que me comí una potra considerable.

me gusta estos Tritton Katana HD 7.1 DTS Wireless y me lo planteo por ir por hdmi e olvidarme de lo demas. solo me queda la duda si hay problemas con el wifi y las interferencias? podeis decirme algo??
Yo también tengo esos en mente, por lo q he leído da 10 metros si problemas. A mí lo q no me convence es q tengo Wii u y ps4 por lo que no sé si para usarlos en una consola u otra tendré q estar cambiando el hdmi, lo cual no me convence.
Algún casco inalámbrico para ps4? Porque voy con cable pero me molesta el cable.
[bye] Unos cascos económicos y de buena calidad ? que me recomendaríais ? necesitaría unos para jugar Overwatch proximamente , muchas gracias [bye]
@almu_peque87 y @jubilo pued unos sin cable y calidad/precio los oficiales de sony.
Buen sonido. Conectar usb y listo. Teneis presets para juegos que podeis cambiar en la app de la consola. El micro para charlas oculto y de lujo.
Sobre unas 8h de bateria. Saludos.
jjuioij escribió:
pomaniac escribió:¿Algun forero cn One y Ps4 sabe si los originales de Microsoft para One se pueden usar en PS4??

Si te refieres a los estéreos oficiales de micro que cuestan 45/50e ya te digo yo que si. Y el micro va muy bien en las 2.

Esos van por cable no? hay alguno inalambrico que funcione en las dos??

gracias
JohnBokeron escribió:
jjuioij escribió:

Esos van por cable no? hay alguno inalambrico que funcione en las dos??

gracias

Yo tengo los astro A50, el modelo de xbox one pq eran más baratos, y los utilizo en ps4 y son sin duda los mejores q he probado, eso si quizas no al alcance de todos. Pero en mi opinión una muy buena inversion.

Saludos!!
/quote]

Yo tengo los astro A50, el modelo de xbox one pq eran más baratos, y los utilizo en ps4 y son sin duda los mejores q he probado, eso si quizas no al alcance de todos. Pero en mi opinión una muy buena inversion.

Saludos!![/quote]

Por ese precio debería ser compatible con cualquier aparato del mundo xDD 300 pavos xD
Hola a todos, queria preguntaros algo que me ha sucedido con un producto de Astro que he comprado recientemente, hablo del Astro Mix Amp Pro TR, he provado con todas las configuraciones de sonido en ps4 y le he conectado unos auriculares sony MDR-605, pero tengo en mente adquirir un Sennheiser Game One para conectarlo a dicha fuente. El problema es que el dolby 7.1 se oye fatal con un sonido metalico, los dialogos no se oyen en el lugar que corresponde y suenan bajos, como si los canales delanteros estubieran apagados y solo sonaran los canales traseros del dolby, es como si el sorround no trabajara porque al minimo giro que haga con respecto de una fuente de sonido solo se oye dicho sonido por un canal, solo se oyen bien apagando el dolby en estereo. Se que hay un firmware y al no disponer de un pc aun no he podido actualizarlos. Mi pregunta es el firmware arregla dicho problema? alguien que tenga el astro mix amp pro TR le a sucedido lo mismo y lo ha podido arreglar o es un producto defectuoso? me lo compre con toda la ilusion del mundo y me he llevado un chasco total. Gracias por vuestro apoyo , agradeceria mucho una respuesta de alguien que posea dicho modelo y me pueda aconsejar. P.D; Veo que en el foro oficial hay mucha gente que le pasa lo mismo y por lo visto el firmware no arregla nada y Astro afirma que no tiene ninguna intencion de arreglar dicho problema. En definitiva los devolvere mañana mismo. Queria un previo dac amp bueno que fuese compatible con micro por comodidad, pero al final sera mejor comprar unos Sennheiser Hd-598 y un previo Marantz HD-DAC25 o algo similar, Aunque no disponga de micro, ya me es igual, casi prefiero meterle un micro por usb y tirar de dac por optico y punto.
Algun casco bueno, bonito y barato y que ademas sea inhalambrico para la ps4 maximo gasto que me gustaria tener serian unos 70 euros. Por supuesto que valgan tambien para ps vita.

Dentro de los sennheiser la gama gamer que tienen podría haber alguno, he tenido varios auriculares de esta marca para el mp3 y me gustan mucho.
JohnBokeron escribió:/quote]

Saludos!!

Por ese precio debería ser compatible con cualquier aparato del mundo xDD 300 pavos xD[/quote]

Lo son mientras haya una salida optica de echo los puedes poner a un reproductor multimedia y escuchar las peliculas en dts. Ya t digo q yo estoy muy contento y no molesto a nadie.

Saludos
Alguien sabe de alguna targeta de sonido/amp. externa 5.1 DTS Virtual, THX truStudio, Dolby headphone, con entrada optica para poder usar con unos Sennheiser HD-598 que me acaban de llegar, necesito una targeta de calidad y me estoy volviendo loco para encotrarla, llevo dias enteros buscandola en webs profesionales de studio , me es igual que no se pueda usar micro solo quiero calidad de sonido y precision en la espacialidad de las fuentes de sonido sorround. Algun consejo, hace unos dias probe la Astro MixAmp pro Tr y el dolby sorround es decepcionante con una reverb metallica y carencia total de posicionamiento del sonido en el espacio, en su momento tube un Sony virtual Phones ( el 1ro que salio al mercado de su clase el DP-IF5100 y le da mil vueltas al astro en posicionamiento del sonido y espacialidad, se me rompio hace dos semanas, me ha durado 18 años, tenia dts, dolby digital, dolby sorround, entrada optica y funcionaba de perlas con ps3 y ps4. Necesito algo similar pero con mas calidad. P.D; Veo que tendre de crear un hilo especifico para ello ya que no encuentro ningun hilo que me ayude con el tema.
Buenas a todos, estoy mirándome unos cascos, para jugar a PS4, MAC y WIN cuando la novia esta durmiendo, y además los quiero usar para conectar a una tabla mezcladora de sonido por minijack de 3,5. para grabar podcast.
Si pueden ser 7.1 virtual para PS4, MAC y PC sería ya lo más.
He visto los Hynix Cloud II y parece lo que busco, me podéis dar alguna opinión más?

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy mirándome unos cascos, para jugar a PS4, MAC y WIN cuando la novia esta durmiendo, y además los quiero usar para conectar a una tabla mezcladora de sonido por minijack de 3,5. para grabar podcast.
He visto los Hynix Cloud II y parece lo que busco, me podéis dar alguna opinión más?

Saludos y gracias!

Pues yo los estuve mirando por Amazon en el Prime Day, pero viendo varias opiniones de la gente sobre que no son realmente cascos gaming sino enfocados a la música... Al final me lancé por los Turtle Beach Elite 800.
Los que no recomiendo nada, por lo menos por experincia propia, son los 2.0 de Sony.
Justo ahora hace 2 años que me compré los primeros, me duraron 4 meses y se me partieron sin ninguna caida. Fnac me mandó unos nuevos y a los pocos meses, cerca de hacer el año desde la compra de los primeros, volvieron a empezar a partir por el mismo sitio.
De calidad de audio y comodidad muy bien para el precio que tienen, pero el material de fabricación del producto es una auténtica basura.
Tunoblack escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy mirándome unos cascos, para jugar a PS4, MAC y WIN cuando la novia esta durmiendo, y además los quiero usar para conectar a una tabla mezcladora de sonido por minijack de 3,5. para grabar podcast.

Saludos y gracias!

Pues yo los estuve mirando por Amazon en el Prime Day, pero viendo varias opiniones de la gente sobre que no son realmente cascos gaming sino enfocados a la música... Al final me lancé por los Turtle Beach Elite 800.
Los que no recomiendo nada, por lo menos por experincia propia, son los 2.0 de Sony.
Justo ahora hace 2 años que me compré los primeros, me duraron 4 meses y se me partieron sin ninguna caida. Fnac me mandó unos nuevos y a los pocos meses, cerca de hacer el año desde la compra de los primeros, volvieron a empezar a partir por el mismo sitio.
De calidad de audio y comodidad muy bien para el precio que tienen, pero el material de fabricación del producto es una auténtica basura.

Yo tengo de máximo 130€, y veo que los Hyperx Cloud II que estaba mirando falla un poco la tarjeta 7.1 por usb en PS4... Alguien tiene referencias que lo haya probado?
Sino, como veis el Hyperx Cloud revolver? está justo a mi precio, que tal para PS4, MAC, PC y mesa de mezcla?
O incluso los Cloud I que tal funcionan sin tarjeta externa que comentáis?
Magnavox escribió:Alguien sabe de alguna targeta de sonido/amp. externa 5.1 DTS Virtual, THX truStudio, Dolby headphone, con entrada optica para poder usar con unos Sennheiser HD-598 que me acaban de llegar, necesito una targeta de calidad y me estoy volviendo loco para encotrarla, llevo dias enteros buscandola en webs profesionales de studio , me es igual que no se pueda usar micro solo quiero calidad de sonido y precision en la espacialidad de las fuentes de sonido sorround. Algun consejo, hace unos dias probe la Astro MixAmp pro Tr y el dolby sorround es decepcionante con una reverb metallica y carencia total de posicionamiento del sonido en el espacio, en su momento tube un Sony virtual Phones ( el 1ro que salio al mercado de su clase el DP-IF5100 y le da mil vueltas al astro en posicionamiento del sonido y espacialidad, se me rompio hace dos semanas, me ha durado 18 años, tenia dts, dolby digital, dolby sorround, entrada optica y funcionaba de perlas con ps3 y ps4. Necesito algo similar pero con mas calidad. P.D; Veo que tendre de crear un hilo especifico para ello ya que no encuentro ningun hilo que me ayude con el tema.

Tienes el creative sound blaster x7, el sound blaster Recon3d, el turtle beach Dss, Dss2, turtle beach T.a.c.
Beyerdynamic hedzone H1 Virtual Surroun Sound Base Station y los mixamp de astro que curiosamente los últimos modelos no acaban de convencer.
Sony tienen una serie de auriculares con sonido envolvente comienza creo que con lo sony mdr ds6500.
Lo siento pero ahora mismo no se me ocurre mas.
Fechorias escribió:
Magnavox escribió:Alguien sabe de alguna targeta de sonido/amp. externa 5.1 DTS Virtual, THX truStudio, Dolby headphone, con entrada optica para poder usar con unos Sennheiser HD-598 que me acaban de llegar, necesito una targeta de calidad y me estoy volviendo loco para encotrarla, llevo dias enteros buscandola en webs profesionales de studio , me es igual que no se pueda usar micro solo quiero calidad de sonido y precision en la espacialidad de las fuentes de sonido sorround. Algun consejo, hace unos dias probe la Astro MixAmp pro Tr y el dolby sorround es decepcionante con una reverb metallica y carencia total de posicionamiento del sonido en el espacio, en su momento tube un Sony virtual Phones ( el 1ro que salio al mercado de su clase el DP-IF5100 y le da mil vueltas al astro en posicionamiento del sonido y espacialidad, se me rompio hace dos semanas, me ha durado 18 años, tenia dts, dolby digital, dolby sorround, entrada optica y funcionaba de perlas con ps3 y ps4. Necesito algo similar pero con mas calidad. P.D; Veo que tendre de crear un hilo especifico para ello ya que no encuentro ningun hilo que me ayude con el tema.

Tienes el creative sound blaster x7, el sound blaster Recon3d, el turtle beach Dss, Dss2, turtle beach T.a.c.
Beyerdynamic hedzone H1 Virtual Surroun Sound Base Station y los mixamp de astro que curiosamente los últimos modelos no acaban de convencer.
Sony tienen una serie de auriculares con sonido envolvente comienza creo que con lo sony mdr ds6500.

@Fechorias, muchas gracias por la informacion, el mejor sin lugar a dudas es el Beyerdinamic Headzone pero se va un poco de precio (2300e), relacion calidad precio el Creative X7 tiene buena pinta y ha ganado varios premios como producto de audio, sino como ultima opcion el Dss2, de los Mixamp me olvido, el unico de astro que funciona bien es el del 2013 y esta descatalogado solo queda uno en amazon de inglaterra pero por algun tema de aduanas me dicen que no pueden enviarlo a españa, me parece que me quedare con el X7, infinitas gracias y buenos dias.
Hola, alguien tiene estos auriculares? Están a 44 euros y había pensado en comprarlos. Sería para utilizar tanto en la PS4 como música en el movil. Merece la pena? Son cómodos? Prefiero este tipo de auriculares in ear...

https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... B0146U49VA
Alguien tienes los Logitech G430?

Son muy cómodos y todo lo que tu quieras pero con la tarjeta USB que trae (que no es tarjeta, es adaptador basicamente) te jode todo el sonido. Configurado al maximo con el mandito, en todas la opciones de PS4 y todas las opciones de Black Ops 3 por mencionar algún juego tienes que esforzarte en escuchar tus disparos incluso, conectandolo al mando sube un poco el volumen pero si estás charlando tienes que estar cerca del adaptador y juegas incomodo.

En PC se escucha más fuerte, pero con el audio de su programa a tope, la rueda a tope, el de Windows a tope y Youtube/Spotify se escucha bajo tambien y eso que soy de los tipicos que los cascos del iPhone por ejemplo los lleva a la mitad de la barra y me sobra pero es que macho...

En fin, alguna solución para que den más sonido en PS4? Conectados al mando es pasable si no estás charlando y si está todo en silencio alrededor pero una pizca más de volumen no estaría de mas.

Me jode porque conectados al PC sin el adaptador se escucha fortísimo, al 60% ya no lo puedes subir más porque te molesta.
Buenas. Llevo leyendo medio foro y me asaltan dudas. Tengo la ps4 y me gustaría unos cascos con micrófono para online.

Si fuera sin cables pues mejor pero tampoco me apetece gastarme más de 60€. A mí que tenga cable no me importa si lo puedo conectar al mando de la ps4. Ahora sí lo tengo que conectar a la propia PS4 ya no me hace gracia que sea con cable.

¿Cuando decís que no queréis con cable es un cable q va a la ps4 o al dual shock?

Si ya el mando me sirviera para la raspberry pues mucho mejor.

Gracias anticipadas.
Magnavox escribió:
Fechorias escribió:

@Fechorias, muchas gracias por la informacion, el mejor sin lugar a dudas es el Beyerdinamic Headzone pero se va un poco de precio (2300e), relacion calidad precio el Creative X7 tiene buena pinta y ha ganado varios premios como producto de audio, sino como ultima opcion el Dss2, de los Mixamp me olvido, el unico de astro que funciona bien es el del 2013 y esta descatalogado solo queda uno en amazon de inglaterra pero por algun tema de aduanas me dicen que no pueden enviarlo a españa, me parece que me quedare con el X7, infinitas gracias y buenos dias.

antes del headzone compraria este que sale a principios de 2017 pero son 1500 dolares, el Smyth Realiser A16 es lo mejor en su categoria, tiene hasta entrada de mic para pc y consolas.
Imagen
Hola. Quería comprarme unos cascos, pero los quería solo para oír bien los juegos, no para hablar por micrófono ni escuchar a los amigos. ¿Me podríais recomendar algunos? Gracias.
SaferV escribió:Hola. Quería comprarme unos cascos, pero los quería solo para oír bien los juegos, no para hablar por micrófono ni escuchar a los amigos. ¿Me podríais recomendar algunos? Gracias.

cuanto quieres gastarte
SaferV escribió:@anticris81 Pues máximo 40 €

pues cojete los samson sr850 suenan muy bien, y estan en amazon por 34 euros, por ese precio no hay nada mejor te lo aseguro.

https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auri ... B002LBSEQS
anticris81 escribió:

pues cojete los samson sr850 suenan muy bien, y estan en amazon por 34 euros, por ese precio no hay nada mejor te lo aseguro.

Perfecto, muchas gracias.
SaferV escribió:
anticris81 escribió:

Perfecto, muchas gracias.

imagino que sabras que estos no son los tipicos auris de sonido con mucho bajo fangoso, es un sonido mas brillante con mas claridad, y etapa de sonido grande comparado con los cerrados.
Buenas se me han estropeado los cascos, tengo 50 € y lo quisiera con microfono también ¿alguna recomendación?
RolleR escribió:
Yo tengo de máximo 130€, y veo que los Hyperx Cloud II que estaba mirando falla un poco la tarjeta 7.1 por usb en PS4... Alguien tiene referencias que lo haya probado?

La tarjeta trabaja perfectamente en PS4, no responde a los controles de volumen manual.

Solución: se puede subir o bajar desde el software de PS4.

Tunoblack escribió:
Pues yo los estuve mirando por Amazon en el Prime Day, pero viendo varias opiniones de la gente sobre que no son realmente cascos gaming sino enfocados a la música..

Para nada son auriculares de música, "gaming 100%"

No son los mas recomendables para utilizar con música... utilizo mesas de mezclas y tarjetas de sonido profesional 24bits/96khz y realizando pre-escucha con estos equipos los graves apenas los colorea, estos tienen un sonido llano, equilibrado en graves, medios, agudos.

Lo mejor en auriculares para monitorizar música, más utilizados y reconocidos por la comunidad de disc jockeys son sin duda los Sennheiser HD 25 II Auriculares de Monitoreo Profesional.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25- ... B00009ZSYG

@Sukiet

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html
Hola a todos llevo teniendo problemas a la hora de grabar gameplays con cualquier hedseat que pongo, me gustaría que alguien me diría como graba teniendo astro a50 y avermedia para poder grabar y escuchar por los cascos. Gracias
Al final me han caído unos Hyperx Cloud Revolver, contentísimo!
Buenas a todos,estaba decidiéndome en comprar unos audífonos para PS4,en los cuales e estado investigando e informándome de varios,pero los que mas me han llamado la atención han sido estos:
    °Sony Pulse Elite
    °HyperX Cloud Revolver
Y pues,tengo entendido que ambos pueden utilizarse en todas las plataformas,tanto PS4,PC,Smartphone,etc,creo.
Pero no se por cual decidirme,ya que los Pulse Elite cuentan con botones para silenciar el Chat,o regular el volumen,incluso cuentan con Surround sound 7.1,pero no se si esto funcionara hoy en día en PS4 o si tendrá un buen audio en PS4 y si son duraderos o de buena calidad(No se preocupen si cuido mis cosas jaja)

Y los HyperX Cloud Revolver,e leído en foros que también son buenos,pero no cuentan con Surround sound 7.1,ya que se dice que están echos,para juegos FPS y todo eso,pero que son buenos audífonos incluso a la altura de los Astro A40 o A50,pero no cuenta con botones para silenciar audio o bajar el volumen del juego,etc(algo que creo que es necesario en el Online).

Y que audífono suena mejor al hablar en el micrófono?

Bueno si alguien cuenta con ambos o a utilizado ambos o conoce de audífonos quisiera que me ayude a elegir uno de los dos T.T,muchas gracias.
Compañeros una duda,

Que auriculares inalambricos me recomendais por 150-250€? (contra mas barato mejor claro XD ).

Estoy tanteando los astro A50 playstation 4, por 250€, pero no se si merece la pena o no, porque por 250€ ya pueden ser buenos de narices... :Ð

Alguna recomendacion? no me caso con ninguna marca, solo que me valga para pc y para ps4 y si pudiera ser con efecto dolby sourround mejor que mejor claro XD
BryanZheTz escribió:Buenas a todos,estaba decidiéndome en comprar unos audífonos para PS4,en los cuales e estado investigando e informándome de varios,pero los que mas me han llamado la atención han sido estos:
    °Sony Pulse Elite
    °HyperX Cloud Revolver
Y pues,tengo entendido que ambos pueden utilizarse en todas las plataformas,tanto PS4,PC,Smartphone,etc,creo.
Pero no se por cual decidirme,ya que los Pulse Elite cuentan con botones para silenciar el Chat,o regular el volumen,incluso cuentan con Surround sound 7.1,pero no se si esto funcionara hoy en día en PS4 o si tendrá un buen audio en PS4 y si son duraderos o de buena calidad(No se preocupen si cuido mis cosas jaja)

Y los HyperX Cloud Revolver,e leído en foros que también son buenos,pero no cuentan con Surround sound 7.1,ya que se dice que están echos,para juegos FPS y todo eso,pero que son buenos audífonos incluso a la altura de los Astro A40 o A50,pero no cuenta con botones para silenciar audio o bajar el volumen del juego,etc(algo que creo que es necesario en el Online).

Y que audífono suena mejor al hablar en el micrófono?

Bueno si alguien cuenta con ambos o a utilizado ambos o conoce de audífonos quisiera que me ayude a elegir uno de los dos T.T,muchas gracias.

Sobre los Hyperx Cloud Revolver que son los que tengo, si que cuenta con botón de mute y subir y bajar volumen... solo tienes que comprar un adaptador de doble mini jack (microfono + auricular) a un mini jack, entonces lo conectas al mando y ya tienes tus Revolver con volumen y mute.
Sobre el 7.1 todos los entendidos dicen que un auricular BUENO stereo le da mil vueltas a un 7.1 virtual.
9673 respuestas