Cascos para la PS4

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
os recomiendo un shoei o un arai sin duda los mejores cascos q hay.....
isaac_tejero escribió:os recomiendo un shoei o un arai sin duda los mejores cascos q hay.....

Jajajajaja.... Autentico!!!!! XD XD XD XD
En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?
Se nota el envolvente? O no es para tanto?
Decir que tengo un hyperx cloud revolver

Luego donde comprar? El dss2 esta en amazon por 45€, pero el recon3d donde se puede encontrar bien de precio??

Saludos!
RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?

Luego donde comprar? El dss2 esta en amazon por 45€, pero el recon3d donde se puede encontrar bien de precio??

Saludos!

El recond 3d no es facil encontrarlo ya barato si no encontrarlo.
Digamos que esta descatalogado ya por creative. Y entre esos 2 a mi me gusta el recond pero es opinion personal.
El dds2 hace poco lo tenia game en stock por 25e creo que era. Pero por gente que lo tienen esta muy contento con el.
Creo que esa seria tu mejor opcion.
Creo aue habia jno en compra venta aqui en eol. Saludos.
jjuioij escribió:
RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?

Saludos!

Digamos que esta descatalogado ya por creative. Y entre esos 2 a mi me gusta el recond pero es opinion personal.
El dds2 hace poco lo tenia game en stock por 25e creo que era. Pero por gente que lo tienen esta muy contento con el.

Es que el dss2 por 25€ es un chollaco, yo lo he buscado en la web de game y no lo encuentro...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero una pregunta amigos, yo he usado siempre mis cascos Tritton 5.1 + , pero siempre he tenido una duda, porque en los cascos no lo escucho igual que sin cascos, me explico:

Tu por ejemplo cojes el Call of Duty, y te pones a disparar con volumen del televisor tan normal, y escuchas su sonido, pero luego me pasa a mi que cuando lo escucho en los cascos y lo escucho de otra forma diferente, pero eso con todo y no me gusta mucho, porque quiero mi volumen original pero no se que hacer.

Y haber si me podeis aclarar cosas:

·La pregunta dada anteriormente
·LA DIFERENCIA DE 7.1 y 5.1 ¿cuáles son?

SALUDOS [beer]
RolleR escribió:
jjuioij escribió:

Saludos!

Es que el dss2 por 25€ es un chollaco, yo lo he buscado en la web de game y no lo encuentro...

Claro por eso te dije que hace poco lo tenia game. Seria buscar si lo hay en tu localidad.

Saludos!

Yo lo pille a 25 € en una oferta en Amazon y encantado. El envolvente no es exagerado, al fin y al cabo es simulado, pero funciona muy bien. Más de una vez me ha salvado el culo en juegos al indicarme por donde viene alguien xD
f_cooly escribió:

Saludos!

Yo lo pille a 25 € en una oferta en Amazon y encantado. El envolvente no es exagerado, al fin y al cabo es simulado, pero funciona muy bien. Más de una vez me ha salvado el culo en juegos al indicarme por donde viene alguien xD

Y de la tarjeta sound blaster sb play 2 de Creative que opináis si alguien la tiene o la ha podido probar gracias salu2
Quien tenga el DSS2, que me llega mañana, que configuración ponéis de sonido en la PS4? Salido optica y que más? PCM, Dolby, DTS...?
RolleR escribió:Quien tenga el DSS2, que me llega mañana, que configuración ponéis de sonido en la PS4? Salido optica y que más? PCM, Dolby, DTS...?

Ya me dejarás tus impresiones si no te sabe mal RolleR así me decidiré un saludo
Nuevos auriculares premium, los Siberia 840: https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840

Si en ese transmisor llevara conexión HDMI, serían casi perfectos. Creo que el PVP será de 350 lereles [tomaaa] .
RolleR escribió:Quien tenga el DSS2, que me llega mañana, que configuración ponéis de sonido en la PS4? Salido optica y que más? PCM, Dolby, DTS...?

Me autocito y pregunto, tengo la ps4 por optico para escuchar por los auriculares mediante el dss2, porque se escucha en la tv también??
Porque, podría conectar la salida de optico a la tv y que vaya al dss2? O perdería calidad?
RolleR escribió:

Me autocito y pregunto, tengo la ps4 por optico para escuchar por los auriculares mediante el dss2, porque se escucha en la tv también??
Porque, podría conectar la salida de optico a la tv y que vaya al dss2? O perdería calidad?

Afloja la tv xD
@XxchewacaxX por si lo quieres saber, me compré el DSS2 y muy contento con él, no es una pasada de envolvente, ya que es virtual, pero mejora mucho el sonido, y más con todas las opciones que tiene.
En amazon está oscilando estos días entre 43€ y 48€, no es el precio que compró la gente hace un par de años en el game, que eran unos 20€, pero vale mucho la pena.

Al final lo conecté a la TV por salida optica para escuchar el sonido "dopado" de PS3, PS4 y de la TV a mis auriculares, y ahora mismo no podría estar más contento.

Saludos, espero que te sirva de ayuda.
Sí, yo también tengo el DSS2 de cuando hubo la oferta de Game por 20 euros, y la verdad estoy muy contento, no es la panacea como deco, pero ayuda bastante y mejora efectos. Yo lo uso tanto en el ordenador como en la Ps4.
Muy recomendables por unos 20-30 euros, creo que más ya no sería tan atractivo.
RolleR escribió:@XxchewacaxX por si lo quieres saber, me compré el DSS2 y muy contento con él, no es una pasada de envolvente, ya que es virtual, pero mejora mucho el sonido, y más con todas las opciones que tiene.
En amazon está oscilando estos días entre 43€ y 48€, no es el precio que compró la gente hace un par de años en el game, que eran unos 20€, pero vale mucho la pena.

Al final lo conecté a la TV por salida optica para escuchar el sonido "dopado" de PS3, PS4 y de la TV a mis auriculares, y ahora mismo no podría estar más contento.

Muchas gracias RolleR por dejarme tu opinión con los auriculares hyperx cloud 2 funcionarían no?
XxchewacaxX escribió:
RolleR escribió:@XxchewacaxX por si lo quieres saber, me compré el DSS2 y muy contento con él, no es una pasada de envolvente, ya que es virtual, pero mejora mucho el sonido, y más con todas las opciones que tiene.

Muchas gracias RolleR por dejarme tu opinión con los auriculares hyperx cloud 2 funcionarían no?

Yo tengo los hyperx cloud revolver y de fábula. Eso si, tienes que conectar los cloud2 por jack al dss2
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
REPITO:

Pero una pregunta amigos, yo he usado siempre mis cascos Tritton 5.1 + , pero siempre he tenido una duda, porque en los cascos no lo escucho igual que sin cascos, me explico:

Tu por ejemplo cojes el Call of Duty, y te pones a disparar con volumen del televisor tan normal, y escuchas su sonido, pero luego me pasa a mi que cuando lo escucho en los cascos y lo escucho de otra forma diferente, pero eso con todo y no me gusta mucho, porque quiero mi volumen original pero no se que hacer.

SALUDOS [beer]
Gonz_x_KZ escribió:REPITO:

SALUDOS [beer]

Olvídate del 5.1 y 7.1 en cascos lo único que pueden hacer los cascos es un poquito de sonido envolvente nada más mientras tengan un buen Stereo eso es lo que cuenta saludos.
Hola a todos! Leyendo este post aún no tengo ni idea que auriculares comprarme. Visto lo visto los que más me tiran son los de Sony los gold 2.0 que por 82€ tienes unos cascos de audio de calidad , 7.1 y el micro oculto que eso lo veo genial y más comentando la gente que se escucha muy muy nítido el micro. Lo que le veo bueno también (( todo esto es por lo que he leído de foro en foro)) que son compatibles con pc, Mac, móviles... Vosotros que me decís cómo último recurso?? He estado viendo también los tb 500p pero eso del pitido que dicen que se escucha....y el micro por delante colgando... Que me aconsejáis ?? Ahora mismo estoy por comprarme los sony
ivanaguilar escribió:Hola a todos! Leyendo este post aún no tengo ni idea que auriculares comprarme. Visto lo visto los que más me tiran son los de Sony los gold 2.0 que por 82€ tienes unos cascos de audio de calidad , 7.1 y el micro oculto que eso lo veo genial y más comentando la gente que se escucha muy muy nítido el micro. Lo que le veo bueno también (( todo esto es por lo que he leído de foro en foro)) que son compatibles con pc, Mac, móviles... Vosotros que me decís cómo último recurso?? He estado viendo también los tb 500p pero eso del pitido que dicen que se escucha....y el micro por delante colgando... Que me aconsejáis ?? Ahora mismo estoy por comprarme los sony

Pillate los de sony. Sonido bastante bueno y lo del micro no tiene precio. Da gusto que este oculto y las charlas son una delicia. Y nada de pitidos.
La pena es la bateria que son unas 8h que no son pocas pero si durasen algo mas ya era la repanocha [oki]
jjuioij escribió:
ivanaguilar escribió:Hola a todos! Leyendo este post aún no tengo ni idea que auriculares comprarme. Visto lo visto los que más me tiran son los de Sony los gold 2.0 que por 82€ tienes unos cascos de audio de calidad , 7.1 y el micro oculto que eso lo veo genial y más comentando la gente que se escucha muy muy nítido el micro. Lo que le veo bueno también (( todo esto es por lo que he leído de foro en foro)) que son compatibles con pc, Mac, móviles... Vosotros que me decís cómo último recurso?? He estado viendo también los tb 500p pero eso del pitido que dicen que se escucha....y el micro por delante colgando... Que me aconsejáis ?? Ahora mismo estoy por comprarme los sony

Pillate los de sony. Sonido bastante bueno y lo del micro no tiene precio. Da gusto que este oculto y las charlas son una delicia. Y nada de pitidos.
La pena es la bateria que son unas 8h que no son pocas pero si durasen algo mas ya era la repanocha [oki]

Yo doy mi experiencia con los Sony sonido calidad materiales plastiquete del malo después de un año se me partieron de la diadema. Estéticamente son bonitos y cómodos pero el material deja mucho que desear. Al final me tuve que comprar otros y he ido a morir a los Hyperx Cloud 1 o 2 yo te recomendaría son con cable si pero el material es de calidad o al menos hecho de la aluminio la diadema y son muy cómodos también. Llevan micro fuera y no son inalambricos pero es calidad. Yo te recomendaría estos pero si decides pillarte los Sony gold stereo 2.0 espero que pasado un tiempo no te pase lo mismo que me paso a mi con ellos. Salu2
Igual que a gente de le rompe a otros no. No se en que influye eso pero yo la gente que conozco que los tiene perfecto.
Eso se soluciona comprandolos en amazon. Si se rompe cambio directo y listo.

Saludos!

Buenas compañero.
Yo tengo el Recon3D el el Dss2 y los dos hacen muy buen trabajo (estando por encima el Recon3D si lo configuras). Mi recomendación es que si encuentras los dos a un precio muy parecido te compres el Recon3D y si ves que hay mucha diferencia de precio, compres el Dss2.
Pd: Para conectar el Dss2 y que te vaya el micro tienes que ponerle tambien una tarjeta de audio USB de esas con entrada para micro y cascos que valen unos 2 eur. Hay muchos tutos por ahí de cómo se conecta.
[beer]
Yo vengo de la Xbox 360 donde me había pillado unos auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Digital revisión 3 y sigo con ellos :D
Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.

La potencia llega a ser demasiado baja o son un poco de exageraciones?

He visto que hablais del dss2. Con eso se solicionaria el problema del volumen?

Algun tutorial o imagen para ver como iria la cosa?

Alguien con el combo que me pueda explicar bien el tema de cableado y demas accesorios que harian falta?
@osan me solucionas algunas dudillas? :p
Un saludo y gracias!!
Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.

Alguien con el combo que me pueda explicar bien el tema de cableado y demas accesorios que harian falta?
Un saludo y gracias!!

Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.

Un saludo y gracias!!

Muy buenas. Si que se nota diferencia con el Dss2.
Es muy fácil de conectar a la Ps4. Conectas el cable óptico para el audio y el cable USB para la alimentación y el micro (incluidos con el Dss2)
Ya que tus cascos tienen toma jack tanto para el audio como para el micro necesitarás una tarjeta de audio USB (cuesta 2 eur aprox) Después conectas el jack del audio de tus cascos a la salida de audio del Dss2 y el jack del micro al la salida de micro de la tarjeta USB que te he dicho y listo.
Si terminas comprando el Dss2 y tienes alguna duda no dudes en preguntar.
[beer]

Pd: No se por qué se a quoteado dos veces ¬_¬
osan escribió:

Un saludo y gracias!!

Un saludo y gracias!!

Es muy fácil de conectar a la Ps4. Conectas el cable óptico para el audio y el cable USB para la alimentación y el micro (incluidos con el Dss2)
Ya que tus cascos tienen toma jack tanto para el audio como para el micro necesitarás una tarjeta de audio USB (cuesta 2 eur aprox) Después conectas el jack del audio de tus cascos a la salida de audio del Dss2 y el jack del micro al la salida de micro de la tarjeta USB que te he dicho y listo.
[beer]

Alguna web o sitio donde pillar baratilla la tarjeta de audio? Que seria una tarjeta de sonido externa cualquiera de este estilo:
http://www.pcbox.com/buscar/TArjeta%20sonido%20externa?
Papafriten escribió:
osan escribió:

Un saludo y gracias!!

Un saludo y gracias!!

[beer]

Alguna web o sitio donde pillar baratilla la tarjeta de audio? Que seria una tarjeta de sonido externa cualquiera de este estilo:
http://www.pcbox.com/buscar/TArjeta%20sonido%20externa?

En dónde comprarla no puedo ayudarte, lo siento, eso no lo controlo mucho.
La tarjeta de audio USB son como las que has puesto.
Yo compré esta que no llega a 2 eur y va de fábula.
https://www.amazon.es/dp/B00F35WX48/ref ... w=g&hvqmt=
osan escribió:En dónde comprarla no puedo ayudarte, lo siento, eso no lo controlo mucho.
La tarjeta de audio USB son como las que has puesto.
Yo compré esta que no llega a 2 eur y va de fábula.
https://www.amazon.es/dp/B00F35WX48/ref ... w=g&hvqmt=

Con que sean lo mismo me vale, por 2 o 3e tampoco me voy a comer la cabeza mucho. Muchas gracias!
Buenas,el otro día me compré estos cascos :
https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares- ... +bluetooth

Ahora los voy a conectar en ps4 por bluetooth y no funcionan, imagino que no irán todos los modelos no?

Estos también tienen para salida 3.5, los conecto y me funcionan ,pero el micrófono no .. menuda putada .
No soy de hablar mucho online, pero no entiendo porque si tienen bluetooth y la ps4 también, no funciona,encima te los encuentra y todo, pero pone que no se ha podido encontrar un perfil compatible con ps4 ..

Se me pasa algo por alto o simplemente no son compatibles?

Gracias

PD:en el teléfono y en el pc , se oyen genial .
ps4g25 está baneado por "Troll"
yo compre en su dia los sony pulse edicion gta V y estoy muy encantao con ellos el tema de impulso no lo uso para nada paso de ello lo e usao alguna vez pa escuchar rap va muy bien estos cascos calidad precio me parecen increibles 150 euros costaron pero bien gastaos funcionan en ps3 ps4 y pc perfectamente lueego tienes la opcion de enchufar por jack al usb lo que quieras para usarlos inalambricamente aunque asi no dan todo su potencial y tambien se pueden usar apagaos enchufando al caso jack pa esteeo o jak para estereoy microfono esto permite conectar los cascos al mando de ps4 o xbox one y teniendolos apagaos funcionan perfectamente tambien de esta maneras los enciendes y tienes las opciones de mutear el micro subir bajar volumente y dar mas menos volumen a la charla tambien funcionaria el impulso aunke esto para mi es basura no lo uso estos cascos son una maravilla para mi me parecieron caros en su dia pero son una opcion muy buena lo ke no entiendo es por que no siguieron fabricando este gran producto https://www.amazon.com/Pulse-Elite-Gran ... B00H9050GI
Yo estoy tan desencantado con el acabado y los problemas de roturas que he decidido pillarme unos TB X42, aunque son para la X360 le puedo meter el cable oficial de TB para hacerlos compatibles con la PS4. Me salen por menos de 100€ y creo que me puedo fiar de ellos porque tengo dos amigos con unos X41 (el modelo anterior, a ellos les costó 190€ en su dia) y tras 6 años de uso continuado están casi impecables. Eran otros tiempos, ahora todo son materiales de mala calidad que se rompen casi con solo mirarlos.
Me ofrecen por 50 euros los cascos oficiales de Sony 7.1

Como lo veis??? Es que necesito unos.
lorest escribió:Me ofrecen por 50 euros los cascos oficiales de Sony 7.1

Pillatelos. Por ese precio ni pensarlo. Siempre y cuando esten bien claro.
jjuioij escribió:

Ya está,comprados ahora mismo a un chico,estan nuevos,me lo a explicado el chico todo,dice que son una delicia como se oyen y se habla,que puedes quitar el sonido a las personas.
lorest escribió:
jjuioij escribió:

Ya está,comprados ahora mismo a un chico,estan nuevos,me lo a explicado el chico todo,dice que son una delicia como se oyen y se habla,que puedes quitar el sonido a las personas.

Pues si estan nuevos es un chollo muy grande. Tienen sonido muy bueno y el micro oculto es de lo mejor. Ya lo veras. Saludos.
muy buenas!

vengo de unos TB px21 + dss (el primero) y la verdad que encantado y muy satisfecho. Hace tiempo q deje de utlizarlos, no se escuchaban las voces y el sonido enlatado, ademas una de las amoadillas se despegó.

la cuestion es que ahora quiero volver a pillarme otros cascos y no se cuales, he leido muchisimas paginas del hilo y son muchas las opciones. lo que principalmente busco es calidad de sonido. no se si podre aprovechar mi dss, intente conectarle los cascos que conecto por jack al mando, pero na nai ... no se escucha nada, sin embargo lo conecto al movil el dss y los cascos y se escucha de lujo.

que compra me recomendais? el precio ahora mismo el precio ahora mismo no es problema. pero cosas como los "astro" me parece mucho.

saludos!
loscar escribió:muy buenas!

vengo de unos TB px21 + dss (el primero) y la verdad que encantado y muy satisfecho. Hace tiempo q deje de utlizarlos, no se escuchaban las voces y el sonido enlatado, ademas una de las amoadillas se despegó.

la cuestion es que ahora quiero volver a pillarme otros cascos y no se cuales, he leido muchisimas paginas del hilo y son muchas las opciones. lo que principalmente busco es calidad de sonido. no se si podre aprovechar mi dss, intente conectarle los cascos que conecto por jack al mando, pero na nai ... no se escucha nada, sin embargo lo conecto al movil el dss y los cascos y se escucha de lujo.

que compra me recomendais? el precio ahora mismo el precio ahora mismo no es problema. pero cosas como los "astro" me parece mucho.

saludos!

pues claro que puedes usar cualquier auricular con jack, yo los uso con mi akg k612, y mis rp-htf890 y sin problema, si quieres micro conecta una tarjetita usb de 2 euros y le conectas el micro, o puedes usar tambien un micro conectado al dualshock, tienes muchas formas, asi que no tienes ningun problema.
anticris81 escribió:

saludos!

pues claro que puedes usar cualquier auricular con jack, yo los uso con mi akg k612, y mis rp-htf890 y sin problema, si quieres micro conecta una tarjetita usb de 2 euros y le conectas el micro, o puedes usar tambien un micro conectado al dualshock, tienes muchas formas, asi que no tienes ningun problema.

Y eso exactamente como se hace ??? :-?

Yo tengo unos akg antiguos que van fantasticos pero claro, me falta tener micro [buuuaaaa]

Gracias
Samus escribió:
anticris81 escribió:

saludos!

Y eso exactamente como se hace ??? :-?

Yo tengo unos akg antiguos que van fantasticos pero claro, me falta tener micro [buuuaaaa]

Gracias

dime con que dispositivos cuentas, que akg son, tienes el dss, etc
anticris81 escribió:dime con que dispositivos cuentas, que akg son, tienes el dss, etc

Son antiguos, unos K271 MKII y busco si puedo hacer un apaño barato con un micro externo y por ejemplo un adaptador Y al mando.
Si he de ir comprando cacharros a parteya no mola. Que del sofa a la tele hay un trozo y no quiero tener cables por medio.
Samus escribió:
anticris81 escribió:dime con que dispositivos cuentas, que akg son, tienes el dss, etc

Son antiguos, unos K271 MKII y busco si puedo hacer un apaño barato con un micro externo y por ejemplo un adaptador Y al mando.
Si he de ir comprando cacharros a parte ya no mola. Que del sofa a la tele hay un trozo y no quiero tener cables por medio.

Hombre esos cascos son muy insensibles para conectarlos al mando, en la web pone que tienen una sensibilidad de 104 dB SPL/V a 55ohms, eso pasandolo a mW que es lo que casi todo el mundo entiende, se queda en 91.4 dB SPL/mW a 55ohms. Para que te suene a 110dB le tiene que suministrar el mando 72.4 mW osea 2 Vrms, no te recomendaria conectarlos al mando porque sonaran bajito y te comera la bateria del mando. pero si aun asi quieres probar y conectarlo todo al mando con un adaptor en Y y un microfono de corbata de 1.2m te vale, luego en ajustes pones todo el audio por usb y ya. pero seria conveniente meter un amplificador de auriculares portatil para que te suene bien los akg.
anticris81 escribió:

saludos!

Yo con las tarjetas usb tengo un problema. He pillado dos y en ambas el micro tiene muchas interferencias continuas. De que podria ser? No consigo que funcione bien :/
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
quiza es una pregunta estupida pero, para que sirven los cascos de ps4? yo tengo unos de 10 euros de los chinos en casa y cuando los enchufo al mando de la play se oye todo de puta madre
Papafriten escribió:
anticris81 escribió:

saludos!

Yo con las tarjetas usb tengo un problema. He pillado dos y en ambas el micro tiene muchas interferencias continuas. De que podria ser? No consigo que funcione bien :/

Lo mas seguro tienen demasiada ganancia, y corta cuando hablas, ese es el problema de las tarjetas usb de 2 euros, que el soc es malo,, normalmente las de la marca syba, y alguna otra como ewen creo, usan un soc de c-media, que tiene mejor calidad y no tiene esos recorte cuando hablas,, unos "pop" muy desagradables.
@anticris81 suena como nieve constante (un ruido de fondo muy molesto para mis compañeros de fiesta) y no se como podria arreglarlo la verdad me tiene frito el tema del microfono. Tengo los hyperx core y el dss2. Todo perfecto a excepcion del sonido del micro..
Papafriten escribió:@anticris81 suena como nieve constante (un ruido de fondo muy molesto para mis compañeros de fiesta) y no se como podria arreglarlo la verdad me tiene frito el tema del microfono. Tengo los hyperx core y el dss2. Todo perfecto a excepcion del sonido del micro..

Puedes probar a bajar la ganancia en opciones de microfono de la ps4,, pero creo que lo mejor es que cambies la tarjeta usb, cojete una Sabrent Stereo, una syba, o una que tenga un soc de c-media son algo mas caras pero seguro que se te quita el problema.
Se me olvida, dime que dos tarjetas tienes usb, son de las genericas que ponen 3d sound, porque esas son una loteria, cada una es hijo de un padre diferente aunque se vean por fuera igual, pero por dentro usan compnentes y configuraciones diferentes.
anticris81 escribió:
Papafriten escribió:@anticris81 suena como nieve constante (un ruido de fondo muy molesto para mis compañeros de fiesta) y no se como podria arreglarlo la verdad me tiene frito el tema del microfono. Tengo los hyperx core y el dss2. Todo perfecto a excepcion del sonido del micro..

Puedes probar a bajar la ganancia en opciones de microfono de la ps4,, pero creo que lo mejor es que cambies la tarjeta usb, cojete una Sabrent Stereo, una syba, o una que tenga un soc de c-media son algo mas caras pero seguro que se te quita el problema.
Se me olvida, dime que dos tarjetas tienes usb, son de las genericas que ponen 3d sound, porque esas son una loteria, cada una es hijo de un padre diferente aunque se vean por fuera igual, pero por dentro usan compnentes y configuraciones diferentes.

El caso es que si le doy caña a la rueda del dss2 y la subo bastante me petardea el audio el auricular derecho no se que pasara.
Es como si las clavijas no estuvieran muy bien o algo porque al forzarlas mas al meterlas suena bien :/
9673 respuestas