Cascos para la PS4

@Papafriten Prueba a girar el jack 3,5 a la vez que presionas una vez dentro de la tarjeta USB. Por lo que cuentas, parece ruido por mal contacto.

A mi me ocurre lo que a ti, oigo ruido a veces cuando lo conecto. Entonces giro el minijack a ambos lados, presiono levemente contra la tarjeta usb y desaparecen los ruidos.

Son los materiales de estas tarjetas, si te ves con valentía de hacerlo, retira la carcasa a la tarjeta USB e intenta remediarlo haciendo que el agujero del minijack hembra ajuste mejor al conector macho (doblando un pelo la carcasa metálica del conector hembra). Luego vuelves a poner la carcasa y encintas los conectores a la carcasa del USB, así evitaras que se muevan.

Yo llegue a devolver 3 tarjetas por lo mismo, hasta que me di cuenta del problema y lo solucioné de esta manera.

Saludos.
Papafriten escribió:
anticris81 escribió:
Papafriten escribió:@anticris81 suena como nieve constante (un ruido de fondo muy molesto para mis compañeros de fiesta) y no se como podria arreglarlo la verdad me tiene frito el tema del microfono. Tengo los hyperx core y el dss2. Todo perfecto a excepcion del sonido del micro..

Puedes probar a bajar la ganancia en opciones de microfono de la ps4,, pero creo que lo mejor es que cambies la tarjeta usb, cojete una Sabrent Stereo, una syba, o una que tenga un soc de c-media son algo mas caras pero seguro que se te quita el problema.
Se me olvida, dime que dos tarjetas tienes usb, son de las genericas que ponen 3d sound, porque esas son una loteria, cada una es hijo de un padre diferente aunque se vean por fuera igual, pero por dentro usan compnentes y configuraciones diferentes.

El caso es que si le doy caña a la rueda del dss2 y la subo bastante me petardea el audio el auricular derecho no se que pasara.
Es como si las clavijas no estuvieran muy bien o algo porque al forzarlas mas al meterlas suena bien :/

Si te genera ruido el canal derecho del dss2 al subir el volumen debe de ser mala conexion del jack seguramente, es aconsejable no estar quitando y poniendo los jack para evitar que se partan las soldaduras del conector con el pcb. Vete haciendo pruebas como las que dijo el compañero y vas descartando.
@anticris81 @Pestachero ayer probe a jugar conectando el jack al mando (son los core y es el cable sin extension) y perdia el audio al rato de conectarlo y no volvia a no ser que los conectase y desconectase. Asique se ve que vienen mal los auriculares y el jack no hace una buena conexion :( tocara devolverlos
Papafriten escribió:@anticris81 @Pestachero ayer probe a jugar conectando el jack al mando (son los core y es el cable sin extension) y perdia el audio al rato de conectarlo y no volvia a no ser que los conectase y desconectase. Asique se ve que vienen mal los auriculares y el jack no hace una buena conexion :( tocara devolverlos

Pues si que es mala suerte, es raro que eso este roto, pues a cambiarlo y a probar.
@anticris81 @Pestachero vosotros teneis el dss2 y los hyperx y todo perfecto no? Es una putada porque esta la opcion de los gold pero me da un mal rollo los materiales tremendo. Los hyperx son robustos y comodos como pocos y los prefiero la verdad
Papafriten escribió:@anticris81 @Pestachero vosotros teneis el dss2 y los hyperx y todo perfecto no? Es una putada porque esta la opcion de los gold pero me da un mal rollo los materiales tremendo. Los hyperx son robustos y comodos como pocos y los prefiero la verdad

Yo los hyper no los tengo, yo no uso auriculares gaming de esos,, no me gustan como suenan, y si tengo el dss, dss2, recon3d, mixamp, acu turtle beach, y nunca he tenido problema con ellos,, la verdad
Supongo q yo no puedo aprovechar el micro, si conecto los auriculares de una sola toma Jack (los que conecto al dualshock) al dss , no?
loscar escribió:Supongo q yo no puedo aprovechar el micro, si conecto los auriculares de una sola toma Jack (los que conecto al dualshock) al dss , no?

No entiendo bien lo que quieres decir
anticris81 escribió:
loscar escribió:Supongo q yo no puedo aprovechar el micro, si conecto los auriculares de una sola toma Jack (los que conecto al dualshock) al dss , no?

Los auriculares con micro que yo conecto normalmente a mi mando....si los conecto al dss.... El micro es imposible utilizarlo ? Ya que los auriculares llevan únicamente un cable de jack ....

Sabes lo que quiero decir?
loscar escribió:
anticris81 escribió:

Los auriculares con micro que yo conecto normalmente a mi mando....si los conecto al dss.... El micro es imposible utilizarlo ? Ya que los auriculares llevan únicamente un cable de jack ....

Sabes lo que quiero decir?

Claro que si, conectas una tarjeta usb con entrada de mic, al dss y hay le conectas y microfono, y lo configuras en las opciones de ps4 y ya.

Imagen

Si lo conectas como en este esquema, puedes controlar el volumen del chat separado del audio del juego, como lo hace el mixamp, pero solo se puede con el dss2, con el dss funciona el chat pero no lo puedes graduar individualmente.
estoy buscando unos cascos que me sirvan para el pc y la ps4
he visto los hyperXcloud 2
veo que se pueden conectar a la ps4 por el mando , pero , se puede hablar tambien de esta forma o solo seria para escuchar el audio?
elmorgul escribió:estoy buscando unos cascos que me sirvan para el pc y la ps4
veo que se pueden conectar a la ps4 por el mando , pero , se puede hablar tambien de esta forma o solo seria para escuchar el audio?

Traen un pincho usb para conectar a la consola.

Saludos
Después de unos Tritton Ax 720+ y unos Nox Krom S7ven 7.1, he adquirido unos Razer Kraken 7.1 Chroma.

He de decir que la PS4, al igual que los Nox, el 7.1 no lo emula ya que requiere funcionar a través de Software. Lo he probado en Mac para ver pelis y tirar algún juego y es otra película, la verdad, esta muy muy conseguida la emulación multicanal. Es una pena que PS4 pase de dar un mínimo de soporte para estos productos, que además están específicamente recomendados para gaming.

Aún con todo, unos cascos muy sólidos, más comodos que casi todos los que había probado hasta ahora, un sonido de calidad y muy bonitos, al menos para mi gusto. El micrófono es comodísimo, ya que es plegable y se pude quedar metido para no molestar, un plus acostumbrado a los de quita y pon, que acaban siendo un poco coñazo. El cable no incluye ningún tipo de control de volumen, así que toca subir o bajar el volumen a través del menú de dispositivos de la PS4. El único control que lleva es el de poder silenciar el micrófono.

No llegan a la calidad de sonido de los Tritton, pero si podría decir que están los segundos de mi lista. Recomendados sobre todo si les váis a dar uso con ordenador también.

Creo recordar que tanto de una manera como de la otra funcionan los cascos. Yo si no estoy demasiado lejos (y el cable tiene bastante longitud) prefiero conectarlos con el usb a la consola ya que me da la impresión de que se escucha mejor que desde el mando.
gabriman escribió:

Creo recordar que tanto de una manera como de la otra funcionan los cascos. Yo si no estoy demasiado lejos (y el cable tiene bastante longitud) prefiero conectarlos con el usb a la consola ya que me da la impresión de que se escucha mejor que desde el mando.

pero , cuando los conectas con minijack al mando , no se puede hablar no? es solo para recibir audio..?

es que respecto al usb de los hyperX2 , he leído por ahí que no funcionaba con la ps4....
elmorgul escribió:
gabriman escribió:

pero , cuando los conectas con minijack al mando , no se puede hablar no? es solo para recibir audio..?

es que respecto al usb de los hyperX2 , he leído por ahí que no funcionaba con la ps4....

Yo los auriculares que conecto al mando, que tienen micrófono, puedo hablar y recibir audio perfectamente. Creo que se puede con cualquiera que uses con el móvil para hablar. Pero si que es verdad que me da sensación que los que conectas vía USB se escuchan mejor.
elmorgul escribió:
gabriman escribió:

Perdona, me refería a que el micrófono funcionaba tanto conectandolo a la ps4 como al minijack del mando.

Yo también he leído sobre que daban problemas pero no los he experimentado, lo único algún problema puntual que me páso una vez con algún juego que después de conectar/desconectar los cascos a través de usb, la ps4 se vuelva loca y no detecte el micro hasta reiniciar el juego/ps4.
De los hyperx cloud 2 parece que algunas partidas salieron defectuosos en el tema del usb en su lanzamiento, los de ahora van perfectos.

Saludos
buenas compañeros, quiero comprar unos cascos para ps4 pero no tengo ni idea de cuales comprar.

os agradeceria a vosotros que controlais del tema, que modelos son buenos calidad precio?me quiero gastar maximo 100 euros.

otra duda, alguin que lleve usando cascos muchos años, pierde audicion?

un saludo y muchas gracias.
fikipro escribió:buenas compañeros, quiero comprar unos cascos para ps4 pero no tengo ni idea de cuales comprar.

os agradeceria a vosotros que controlais del tema, que modelos son buenos calidad precio?me quiero gastar maximo 100 euros.

otra duda, alguin que lleve usando cascos muchos años, pierde audicion?

un saludo y muchas gracias.

Yo por ese rango de precio veo dos opciones.
1- Los oficiales de Sony que rondan los 75-80. Tienen la comodidad de conectar y a funcionar, inalámbricos y sonido bueno (no el mejor pero en calidad precio están muy bien)
2- Hacer un combo con un amplificador tipo DSS2, Recon3D, etc, y unos buenos cascos tipo hyperx cloud o Sennheiser pc360 (estos de segunda mano o se va de presupuesto) Cableados y con un sonido superior a las opciones inalámbricas.

Si pasas mucho tiempo con los cascos a un sonido relativamente elevado si pierdes audición.
[beer]
estoy leyendo en head-fi , que el DAC tarjeta de sonido sound blaster g5 , tira en la ps4 de narices
ojo con esto , porque es un DAC hifi , sonido para cascos , amplificador para cascos etc
y tiene entradas por usb , optica , de linea , y una salida para cascos y otra para microfono
me pone porque le puedes enchufar lo que sea , pc , mac , android y consola
cualquier casco , así se puede prescindir de modelos gamer de ciento y pico euros con acabados de juguete y partes no reemplazables

me molan los hyper cloud porque son takstar en realidad , y hay partes reemplazables , almohadillas , eso es bueno
elmorgul escribió:estoy leyendo en head-fi , que el DAC tarjeta de sonido sound blaster g5 , tira en la ps4 de narices
ojo con esto , porque es un DAC hifi , sonido para cascos , amplificador para cascos etc
y tiene entradas por usb , optica , de linea , y una salida para cascos y otra para microfono
me pone porque le puedes enchufar lo que sea , pc , mac , android y consola
cualquier casco , así se puede prescindir de modelos gamer de ciento y pico euros con acabados de juguete y partes no reemplazables

me molan los hyper cloud porque son takstar en realidad , y hay partes reemplazables , almohadillas , eso es bueno

Tiene muy buena pinta, pero parece que si quieres aprovechar el 7.1 necesitas un PC. En consola parece que es estereo.
Mira lo que pone en especificaciones:

Para PC:
La G5 admite también contenido multicanal y mezcla de audio 7.1 para sonido envolvente ultrarrealista en sus cascos.

Para consola:
La G5, creada con componentes de gran precisión de audio, ofrece la mejor experiencia estéreo de su clase para consolas de juegos
[beer]
Hola tengo los cascos oficiales de sony para ps4, son inalámbricos, pero he perdido el receptor...es decir..el lápiz ese que funciona como receptor, que puedo hacer?, me pasó lo mismo con los de ps3 y fueron 90 euros a la basura, ya que llamé a son y y me dijeron que n vendían suelta la pieza.
Alguien sabe cuando salen a la venta los Nuevos A50 de Astro? No encuentro info por ningun lado :-?
Hola a todos!!

Tengo unos turtle beach px5 y están un poco cascados del uso y estaba pensando en comprar unos auriculares nuevos. Estaba casi decidido por los turtle beach stealth 500p hasta que me puse a preguntar a mis amigos cual tenían ellos y como les iba, y al leer comentarios por aquí ya no se que hacer.

Lo del pitido que tiene los turtle beach 500p es a todo el mundo o solo a unos pocos?? y cual me recomendarías por unos 100€ - 120€ a poder ser sin cables, por cierto juego en PS4.

Gracias de antemano!!
Yavi21 escribió:Hola a todos!!

Tengo unos turtle beach px5 y están un poco cascados del uso y estaba pensando en comprar unos auriculares nuevos. Estaba casi decidido por los turtle beach stealth 500p hasta que me puse a preguntar a mis amigos cual tenían ellos y como les iba, y al leer comentarios por aquí ya no se que hacer.

Lo del pitido que tiene los turtle beach 500p es a todo el mundo o solo a unos pocos?? y cual me recomendarías por unos 100€ - 120€ a poder ser sin cables, por cierto juego en PS4.

Gracias de antemano!!

Pillate mejor el modelo nuevo que sale el 13 de septiembre por 123 e

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... +beach+ps4
jjuioij escribió:
Yavi21 escribió:Hola a todos!!

Gracias de antemano!!

Pillate mejor el modelo nuevo que sale el 13 de septiembre por 123 e

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... +beach+ps4

Acabas de solucionar mi problema!! Esos los que me voy a comprar. muchas gracias!!!
Después del Meeting han anunciado el Platinum wireless headset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Y que diferencia tiene con los wireless 2.0?
Marcos2014____ escribió:Y que diferencia tiene con los wireless 2.0?

Pues que son 100 euros mas caros [qmparto] [qmparto]

Supuestamente tienen audio 3d, pero ya de por si no me convence el 7.1 virtual, así que me quedo con los 2.0 en modo stereo
gemte!!

tenia los tritton pro+ pero mi perra se los ha comido (los ha mordido, y no es pequeña, la colega tiene 9 añazos). el hecho esta en.. ¿os comprariais el mismo modelo o hay algun casco mejor para ps4?

ayudadme! merciii
Nexus6_BCN escribió:Después del Meeting han anunciado el Platinum wireless headset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco caros no ?? a mi la verdad que los 2.0 me parecen correctos, pero los materiales y la sensacion puestos no me gusta tanto

Si saliesen un poco mas economicos me lo plantearia pero 100e mas por audio 3d ? ?hay alguna caracteristica mas que se me escape aparte de esa y los materiales ??
Admoniser escribió:Si saliesen un poco mas economicos me lo plantearia pero 100e mas por audio 3d ? ?hay alguna caracteristica mas que se me escape aparte de esa y los materiales ??

Me parece que no, también los encuentro caros. Aunque los intenten vender con la etiqueta de Premium y ese sonido 3D, puro marketing, no me intresan. Tal vez por 130 o 140 me lo podría pensar.

No pienso deshacerme de mis Pulse hasta que se desintegren XD, ese dongle USB con conexión mini jack, que me permite hacer wireless cualquier cacharro que tenga esa conexión de audio me parece genial.

Aprovecho para preguntar si hay otro headset que tenga esa misma característica, ¿existe?.
Muy buenas:

Estoy buscando un cascos+micro normalitos, de entre 20 y 30€, ya que el headset USB que tengo ahora me están dando problemillas de vez en cuando. He visto estos 4 buscando en Carrefour, que se ajustan a lo que busco, y me gustaría saber si son buenos dentro de ese precio:

http://www.carrefour.es/auriculares-gam ... 21228950/p
http://www.carrefour.es/headset-blackfi ... 01970061/p
http://www.carrefour.es/auriculares-bla ... 01941030/p
http://www.carrefour.es/auriculares-pro ... 28814391/p

Si alguien conoce algún otro headset recomendable por ese precio, se aceptan sugerencias. xD

Gracias de antemano.
Rozan escribió:Muy buenas:

Estoy buscando un cascos+micro normalitos, de entre 20 y 30€, ya que el headset USB que tengo ahora me están dando problemillas de vez en cuando. He visto estos 4 buscando en Carrefour, que se ajustan a lo que busco, y me gustaría saber si son buenos dentro de ese precio:

http://www.carrefour.es/auriculares-gam ... 21228950/p
http://www.carrefour.es/headset-blackfi ... 01970061/p
http://www.carrefour.es/auriculares-bla ... 01941030/p
http://www.carrefour.es/auriculares-pro ... 28814391/p

Si alguien conoce algún otro headset recomendable por ese precio, se aceptan sugerencias. xD

Gracias de antemano.

https://www.amazon.es/fUnc-HS-260-Auric ... unc+HS-260

ya que lo quieres con micro integrado este por precio, ya que todos los que pusistes son malos de verdad.
Una duda los casco game que supuestamente dan 7.1 o 5.1, realmente traen el número de altavoces necesarios para reproducir ese sonido o solo traen uno, es que no veo nada claro en este tema, estoy interesado en a pillar uno pero leo cosas q nk me gustan de loa cascos game.
Buenas, vengo de XBOX One y ante la brillante idea de doblar los juegos en Latino y dar la espalda al mercado español, pues he decidido hacer lo mismo y dar la espalda a MS, es decir que mi consola principal pasa a ser la PS4.

Los cascos originales estereo de XBOX One sirven para PS4 no?

Saludos
Terrez escribió:Buenas, vengo de XBOX One y ante la brillante idea de doblar los juegos en Latino y dar la espalda al mercado español, pues he decidido hacer lo mismo y dar la espalda a MS, es decir que mi consola principal pasa a ser la PS4.

Los cascos originales estereo de XBOX One sirven para PS4 no?

Saludos

Sirven perfectamente
Gracias compañero

Saludos
Están muy guapos esos auriculares que han anunciado en el meeting. Pero siguen cometiendo el error de usar el mismo material de mierda. Esa especie de piel falsa, que al final, termina pelándose.

Tengo los primeros 7.1 que sacaron para PS3 y los Gold. Y los dos están igual. Las esponjas de las orejas, empiezan a pelarse y caerse el material. En los primeros 7.1 también se ha empezado a pelar en la diadema. En los Gold, de momento la diadema bien, pero las almohadillas están empezando a pelarse.

Y es un putadón porque los dos van perfectos. ¿Alguien sabe dónde comprar una almohadilla que sea compatible?

Para el primer 7.1 he visto gente que les pone unos recambios de otro material, que no sufre este desgaste, pero que son para otros auriculares (Shure, creo que son). Yo he probado a comprar en Aliexpress un supuesto recambio para las Shure, y otro que supuestamente eran compatibles con este headset. Y ambas son pequeñas, no funcionan. Al menos me devolvieron el dinero en ambos casos.

Para los Gold, no he encontrado ningún recambio de material diferente. Encontré en Aliexpress estos que son del mismo material original:

http://www.aliexpress.com/item/Original ... .82.268gG9

http://www.aliexpress.com/item/1-pair-F ... .53.268gG9

Pero vamos, que no son precisamente baratos (22 euros). En los Gold, la pieza es diferente, no sólo es la almohadilla, sino que al girar la orejera, sale una pieza completa junto con la almohadilla.

Pues eso, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Porque es una pena que dos auriculares tan buenos y que funcionan y se oyen de lujo, tengan estos materiales tan malos. Y encima, Sony no venda repuestos.

Saludos!
andie escribió:Una duda los casco game que supuestamente dan 7.1 o 5.1, realmente traen el número de altavoces necesarios para reproducir ese sonido o solo traen uno, es que no veo nada claro en este tema, estoy interesado en a pillar uno pero leo cosas q nk me gustan de loa cascos game.

La mayoría de estos auriculares "gaming" (a excepción de alguno que no recuerdo la marca) son 5.1/7.1 emulado, así explicado a lo bruto es una ecualización.

No dejan de ser unos estéreo pero con una eq para darles esa sensación de amplitud y profundidad. Es mas, muchos de estos auriculares suenan mejor en el modo estéreo, con la virtualización se enmascaran algunas frecuencias y se pierden matices.

Saludos.
Pestachero escribió:
andie escribió:Una duda los casco game que supuestamente dan 7.1 o 5.1, realmente traen el número de altavoces necesarios para reproducir ese sonido o solo traen uno, es que no veo nada claro en este tema, estoy interesado en a pillar uno pero leo cosas q nk me gustan de loa cascos game.

La mayoría de estos auriculares "gaming" (a excepción de alguno que no recuerdo la marca) son 5.1/7.1 emulado, así explicado a lo bruto es una ecualización.

No dejan de ser unos estéreo pero con una eq para darles esa sensación de amplitud y profundidad. Es mas, muchos de estos auriculares suenan mejor en el modo estéreo, con la virtualización se enmascaran algunas frecuencias y se pierden matices.

Saludos.

Entonces seria mejor pillar unos no game , que imagino los habrá incluso mejores q estos y mas baratos pero la duda para ps4 los hay ?
@andie la mayoría son con cable, y es un engorro lidiar con ellos si vienes de tener unos wireless. Esto ya depende del oído de cada uno. Pues hay gente con unos auriculares 7.1 virtualizados y sin cables que estan satisfechos.

En cambio, hay gente que preferimos poner un auricular con cable estéreo y virtualizar a traves de una tarjeta (dss2, mixamp, recond3d, etc..). Eso si, estas tarjetas también enmascaran sonidos, pero puedes configurarla a tu gusto y se nota algo menos.

El tercer caso es gente que prefiere jugar en estéreo y pasar de la virtualización, de esta manera sacas el mejor sonido a través de auriculares.

A titulo personal, yo juego con unos dt770 pro y unos mmx300 (unos no tienen micro, los otros si) y una dss2.

Saludos!
Pestachero escribió:@andie la mayoría son con cable, y es un engorro lidiar con ellos si vienes de tener unos wireless. Esto ya depende del oído de cada uno. Pues hay gente con unos auriculares 7.1 virtualizados y sin cables que estan satisfechos.

En cambio, hay gente que preferimos poner un auricular con cable estéreo y virtualizar a traves de una tarjeta (dss2, mixamp, recond3d, etc..). Eso si, estas tarjetas también enmascaran sonidos, pero puedes configurarla a tu gusto y se nota algo menos.

El tercer caso es gente que prefiere jugar en estéreo y pasar de la virtualización, de esta manera sacas el mejor sonido a través de auriculares.

A titulo personal, yo juego con unos dt770 pro y unos mmx300 (unos no tienen micro, los otros si) y una dss2.

Saludos!

Una duda los dss2 no veo que sean compqtbles con ps4 en las especificaciones y aparte q van x USB o a través de óptica conectados y gracias por la información.
andie escribió:
Pestachero escribió:@andie la mayoría son con cable, y es un engorro lidiar con ellos si vienes de tener unos wireless. Esto ya depende del oído de cada uno. Pues hay gente con unos auriculares 7.1 virtualizados y sin cables que estan satisfechos.

Saludos!

Una duda los dss2 no veo que sean compqtbles con ps4 en las especificaciones y aparte q van x USB o a través de óptica conectados y gracias por la información.
Creo que como dice el "dicho", una imagen vale más que 1000 palabras...

Imagen
Ok, gracias por la info (pestachero)
Sharkis93 escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta los Nuevos A50 de Astro? No encuentro info por ningun lado :-?

https://www.amazon.com/ASTRO-Gaming-A50 ... b_title_vg

Según Amazon el 21 de octubre.

¿Alguien que tenga los Astro A50 puede hablar acerca de la calidad de los cascos y si andan bien de graves?

Un saludo y gracias.
¿Alguien que me pueda recomendar una buena configuración para la Recon3D? Tengo unos Hyperx Cloud II.
9673 respuestas