Cascos para la PS4

Okey gracias compañeros, tocara esperar un poco entonces
Sharkis93 escribió:Okey gracias compañeros, tocara esperar un poco entonces

Oye, por cierto, ¿las películas y series que tal se escuchan con los astro? por que con eso de que en la ps4 hay netflix me van a venir de puta madre para verlas tumbadorro en el sofá, si cumplen bien.
Hola chicos me gustaria pillarme unos cascos, tengo un presupuesto máximo de 40 euros, prefiero que sean de los que se pueden conectar al mando, no hace falta que sean inalámbricos.
No tengo ni idea de cascos porque es la primera vez que me compro unos, curro de tardes-noche y cuando salgo del trabajo es cuando suelo jugar y no quiero molestar en casa con la tele, por eso me he decidido a pillarme unos, supongo que con ese presupuesto no me compraré nada del otro mundo, pero bueno con que es oigan medianamente bien me conformo , en la web de Game he visto muchísimos a gran variedad de precios, pero como ya os digo en tema de cascos voy perdidísimo.
Tienen de oferta en Game los HYPERX CLOUD por unos 52€, es oferta flash sale en la portada, quedan dos horas y media.
Yo me pille los Sennheiser HD598 por 132€ en Amazon para la PSVR y no puedo estar más contento. Los he estado probando este finde con varias pelis y juegos y uff, se oyen genial.

Y son comodisisisisisisisisismos , puedes estar con ellos varias horas sin darte apenas cuenta.

Un saludete
cachorrillo92 escribió:

Oye, por cierto, ¿las películas y series que tal se escuchan con los astro? por que con eso de que en la ps4 hay netflix me van a venir de puta madre para verlas tumbadorro en el sofá, si cumplen bien.

Pues no los he probado si te digo la verdad. Yo las series las veo en el Pc. Aunque ayer empece a ver Jessica Jones en Netflix de la Ps4, ya te dire que tal
Sharkis93 escribió:
cachorrillo92 escribió:

Pues no los he probado si te digo la verdad. Yo las series las veo en el Pc. Aunque ayer empece a ver Jessica Jones en Netflix de la Ps4, ya te dire que tal

Vale socio, muchas gracias.
@cachorrillo92 de nada maquina, esta noche supongo que me vere otro capitulo, mañana te comento :)

Un saludo!
Usuarios que tengan los pulse se podrian pasar por este foro para hacer bulto y asi tener las mismas ecualizaciones que los usuarios que tienen los cascos 2.0.
Gracias
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/APP-DE-CASCOS/m-p/24575771
Hola compañeros eolianos necesito que me echéis una mano por favor:
Quiero unos auriculares que me sirvan para jugar a la PS4 pero a la vez lo puedas conectar a la tele directamente para ver películas en mi disco duro.
Cuál serían las opciones más baratas que tengo?
Gracias y salu2.
Me podeis recomendar unos headset asi baratillos para jugar online ? 20-30€ como mucho

Muchas gracias
migueldd escribió:Yo me pille los Sennheiser HD598 por 132€ en Amazon para la PSVR y no puedo estar más contento. Los he estado probando este finde con varias pelis y juegos y uff, se oyen genial.

Y son comodisisisisisisisisismos , puedes estar con ellos varias horas sin darte apenas cuenta.

Un saludete

Buenísima compra.
No hay ningún headset denominado gamer, repito, ni uno solo a los que tus cascos no le den mil millones de patadas. Yo los tuve y al final cambié a los sennheiser pc360 por la comodidad de llevar el micro y el volumen en los propios cascos. Pero recuerdo que la calidad de audio de los HD598 era otro nivel. Mi recomendación para todos es que si sólo queréis cascos para jugar y no chatear os vayáis a por éstos o similares y paséis mucho de los cascos gamer.
Yo tengo (por comodidad) los A50 inalámbricos y los sennheiser pc360 alámbricos y el sennheiser pc360 se acerca un poco a tus cascos pero el A50 se queda lejos, pero muy lejos en calidad de sonido.
[beer]
Buenas a todos!! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis orientar un poco ya que estoy un algo perdido. No se si será el hilo más idóneo pero ahí va... tengo la ps4 conectada a la tv por hdmi y la tv a su vez a una barra de sonido. Tengo la salida del audio de ps4 configurada para hdmi. El caso es que quería cómprame unos turtle beach 520 y estos se conectan a ps4 por cable Óptico. Mi pregunta es para disfrutar del sonido correcto tendré que cambiar de configuración cada vez que conecte los cascos? Por qué la barra salta automáticamente al encender la tv. Detectará la ps4 automáticamente al activar los cascos la salida Optica y cambiar a esta o tender que cambiar de salida hdmi a Optica??
caesariuS2 escribió:Buenas a todos!! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis orientar un poco ya que estoy un algo perdido. No se si será el hilo más idóneo pero ahí va... tengo la ps4 conectada a la tv por hdmi y la tv a su vez a una barra de sonido. Tengo la salida del audio de ps4 configurada para hdmi. El caso es que quería cómprame unos turtle beach 520 y estos se conectan a ps4 por cable Óptico. Mi pregunta es para disfrutar del sonido correcto tendré que cambiar de configuración cada vez que conecte los cascos? Por qué la barra salta automáticamente al encender la tv. Detectará la ps4 automáticamente al activar los cascos la salida Optica y cambiar a esta o tender que cambiar de salida hdmi a Optica??

La ps4 puede secara la vez el sonido por óptico y por HDMI. Funionará a la vez todo.
Debes configurarlo en salida video-audio.
[beer]
Hola
Alguien me puede recomendar un casco para la ps4 con salida óptica. Por menos de 100 euros?

Gracias. Un saludo
Yo acabo de pedir por Amazon unos turtle beach 520 por 102€. Me he animado ya que tenía unos de cable y todo el mundo habla maravillas de ellos. Mañana me llegan. Ya os contaré.
caesariuS2 escribió:Yo acabo de pedir por Amazon unos turtle beach 520 por 102€. Me he animado ya que tenía unos de cable y todo el mundo habla maravillas de ellos. Mañana me llegan. Ya os contaré.

Yo los tengo desde hace algo menos de un mes y son una puta pasada. Los juegos se escuchan increiblemente bien y el chat de voz también perfecto. Son muy cómodos puestos, aunque si usas gafas puede ser algo molesto hasta que encuentras la postura buena (yo he acabado jugando con las gafas "por encima" de la almohadilla, pareces un monguer pero es lo más cómodo xD).

La batería dura muchísimo.

Yo estaba entre estos y los 2.0 de sony y me decanté por estos por las malas críticas que tienen los de sony en cuanto a la durabilidad de los mismos. Estos aparentemente se ven muy robustos y bien construidos.

Una pena el detalle de tener que conectar el cable óptico al dongle, quitando eso los veo perfectos.

Una compra genial, totalmente recomendados.
Yo estoy atento a ver si sale alguno bueno para PlaySation VR. ¿Los Sennheiser HD598 se ajustan bien a las gafas de VR? También están los Turtle Beach 350 VR pero no me acabo de decidir, sobretodo porque ya tengo unos que no van del todo mal y claro, tener dos pues como que me echa para atrás... pero los míos son sin cable y alguna interferencia (pequeña) dan y no acabo de lograr ajustarlos bien del todo con las gafas...
Buenos días , estoy indeciso en la compra de unos Astro a50. Tengo claro que me voy a comprar este modelo , pero no se si pillarme los actuales (que están en 190€ reacondicionados en Amazon) o esperarme a los nuevos que estarán sobre los 300€. La verdad es que son 110€ de diferencia de unos a otros.

Que me recomendais?

Un saludo , Gracias
OttORoX escribió:
caesariuS2 escribió:Yo acabo de pedir por Amazon unos turtle beach 520 por 102€. Me he animado ya que tenía unos de cable y todo el mundo habla maravillas de ellos. Mañana me llegan. Ya os contaré.

Yo los tengo desde hace algo menos de un mes y son una puta pasada. Los juegos se escuchan increiblemente bien y el chat de voz también perfecto. Son muy cómodos puestos, aunque si usas gafas puede ser algo molesto hasta que encuentras la postura buena (yo he acabado jugando con las gafas "por encima" de la almohadilla, pareces un monguer pero es lo más cómodo xD).

Yo estaba entre estos y los 2.0 de sony y me decanté por estos por las malas críticas que tienen los de sony en cuanto a la durabilidad de los mismos. Estos aparentemente se ven muy robustos y bien construidos.

Una pena el detalle de tener que conectar el cable óptico al dongle, quitando eso los veo perfectos.

Hola!! Estos auriculares se pueden conectar a la tv/ amplifucador? He visto que van con usb, y hay se puede conectar el cable toslink.. encaso afirmativo, también disfrutariamos de 7.1 envolvente??

Gracias!!
Yo con turtle beach nunca tuve problemas, tengo unos px5 y en calidad y comodidad son perfectos!, tambien tengo unos astro a40 y al principio fue una sensacion fantastica a dia de hoy contentisimo, eso si valen bastante panoja. :)
chechi32 escribió:
OttORoX escribió:

Hola!! Estos auriculares se pueden conectar a la tv/ amplifucador? He visto que van con usb, y hay se puede conectar el cable toslink.. encaso afirmativo, también disfrutariamos de 7.1 envolvente??

Gracias!!

Yo solo los he probado con la ps4. Pero por lo que indica el manual y tal, solo saca el 7.1 en ps3/4.

Para conectarlo a otros aparatos hay que tirar de jack, por lo que solo saca el sonido stereo. No se si funciona el dongle con otros dispositivos.
Hay otro hilo con info de auriculares más currado o algo? Sólo veo consejos de forero a forero... En la primera página ni una comparativa, opciones, amplificadores, tarjetas, calidades, FAQs, etc..

Los q tenéis auriculares d los wenos (no-gaming) q cosas tenéis conectadas a la consola, tv o mando? Porque se comenta q comprarse unos de +150 y luego enchufarlos al mando por jack directamente no merece la pena...
Hola chicos,
alguien sabe donde puedo conseguir uns Plantronics RIG 4VR ?? Son los nuevos para PSVR...es que los estoy buscando pero no los encuentro en ninguna tienda...

He leído que cuando hay más de 6 jugadores en grupo, da problemas, has podido probarlo? aún así, sigo esperando tus primeras impresiones de estos cascos, los míos me llegan hoy mismo ;).

Gracias de antemano!
migueldd escribió:Yo me pille los Sennheiser HD598 por 132€ en Amazon para la PSVR y no puedo estar más contento. Los he estado probando este finde con varias pelis y juegos y uff, se oyen genial.

Un saludete

Pintan muy bien.

Una duda, los has probado conectados al mando de la PS4? Lo digo porque con 50ohm no se escucha bajito al no estar amplificados?

Y la misma duda de si se escuchan con volumen bajo con la PSVR

[beer]
Hola buenas, estaba pensando en comprarme un os cascos headset para jugar online y poder hablar. ¿ Que me recomendáis por entorno a 20-30€ ? Había visto unos en Amazon en ese rango de los más vendidos , pero ponía que las almohadillas eran muy pequeñas y al cabo de un rato te dolía la cabeza sobretodo si tienes la cabeza grande( mi caso)

Muchas gracias
Yo hace poco me he pillado unos v-moda crossfade m-100 y aunque no son de gaming, la verdad no he tenido nunca unos y por lo tanto no puedo comparar, pero con estos se escucha brutal
Buenos días, tengo pedido en Amazon los astro A50 3º generación y me pone que la fecha de entrega sera entre el 22 oct - 28 oct.
Actualmente aparecen fuera de Stock , pero el martes hubo un momento que pusieron 5 en stock y lo pude comprar.

¿Alguien que los haya pedido??

Un saludo , Gracias
Z800 escribió:

Un saludete

Pintan muy bien.

Una duda, los has probado conectados al mando de la PS4? Lo digo porque con 50ohm no se escucha bajito al no estar amplificados?

[beer]

Con la PSVR se oyen "bajitos" algunos juegos . Por bajito me refiero como al 85-90% del volumen que desearía tener. Otros juegos como el EVE , le tengo que bajar el volumen y otros como el Batman VR con el 100% estoy satisfecho.

Eso si , son COOOOOOOMOODISISISISMOOOOSSSS, aún con el casco puesto. Y se oyen de fábula.
juanpipi_64 escribió:Buenos días, tengo pedido en Amazon los astro A50 3º generación y me pone que la fecha de entrega sera entre el 22 oct - 28 oct.
Actualmente aparecen fuera de Stock , pero el martes hubo un momento que pusieron 5 en stock y lo pude comprar.

¿Alguien que los haya pedido??

Un saludo , Gracias

En amazon.es? Solo los veo a la venta en amazon alemania y inglaterra. Y mira que los sigo desde agosto que tenían que haber salido.
@Duende-78

Buenas tardes, si , los he pillado en amazon.es. Llevaba 1 semana siguiéndolos ya que me iba a pillar los de 2º generación pero hubo un momento en la tarde del martes que pusieron 5 en stock y lo pude pillar. Es en amazon pero a un vendedor externo (LimeXB). Se suponen que salen el Lunes 24 y me imagino que apartir de ese dia se enviaran y se pondrán a la venta.
juanpipi_64 escribió:@Duende-78

Buenas tardes, si , los he pillado en amazon.es. Llevaba 1 semana siguiéndolos ya que me iba a pillar los de 2º generación pero hubo un momento en la tarde del martes que pusieron 5 en stock y lo pude pillar. Es en amazon pero a un vendedor externo (LimeXB). Se suponen que salen el Lunes 24 y me imagino que apartir de ese dia se enviaran y se pondrán a la venta.

¿Estás hablando de los de ps4? ¿El modelo azul?

Porque yo también vi los astro a50 de 3º generación por 270 pavos y de ese vendedor, pero los verdes, de xbox one.

Por mi parte ganazas de que vendan ya los cascos oficialmente.

¿Por cierto, alguien puede decirme que tal son estos cascos para ver peliculas? ¿Y luego para jugar juegos con buena banda sonora en stereo? (tipo skyrim, final fantasy, etc).

Me gusta mucho el tema del sonido y tengo unos hypercloud x y unos v-moda m-100, pero tampoco soy ningún audiofilo y lo que más me gusta de los cascos es que tengan buenos graves, de hecho siempre pongo el ecualizador con el bass a tope.
(mensaje borrado)
cachorrillo92 escribió:

Porque yo también vi los astro a50 de 3º generación por 270 pavos y de ese vendedor, pero los verdes, de xbox one.

¿Por cierto, alguien puede decirme que tal son estos cascos para ver peliculas? ¿Y luego para jugar juegos con buena banda sonora en stereo? (tipo skyrim, final fantasy, etc).

Me gusta mucho el tema del sonido y tengo unos hypercloud x y unos v-moda m-100, pero tampoco soy ningún audiofilo y lo que más me gusta de los cascos es que tengan buenos graves, de hecho siempre pongo el ecualizador con el bass a tope.

si,si . El modelo azul de ps4. Apartir del lunes 24 me imagino que empezaran a enviar.
Cascos para ps4 con salida óptica. Con cable e inalámbricos por menos de 100 euros. Q opciomes buenas tenemos?
Se acerca mi cumple jejeje
Gracias
juanpipi_64 escribió:
cachorrillo92 escribió:

si,si . El modelo azul de ps4. Apartir del lunes 24 me imagino que empezaran a enviar.

Joder, pues estaré atento, si les ponen, lo mismo el día 24 les compro.

@AN1KI inalambricos estos deben de ser realmente buenos, puedes patearte sitios, sitios y más sitios por internet y solo escuchar maravillas acerca de su sonido. Suelen bajarles a 123 euros cada poco tiempo aunque ahora esten a 148.

https://www.amazon.es/Headset-Wireless- ... ucid+sound

Con cable no te les recomendaría si el sonido es una prioridad, a mi sinceramente no me gusta absolutamente nada el sonido que te ofrece el jack de ps4, aún siendo buenos los cascos.
Después de mucho mirar y viendo q ha bajado hoy de 102 euros a 80 eu. Y el precio oficial son 130 eu
Me pilado los turtle beach 520 wirelles

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JS3F79 ... op?ie=UTF8

Espero no arrepentirme!!!

Tengo los turtle beach XP Seven q en su día valían 299 eu. Me costaron 99 . Pero es todo cables . Y ya se me a medio roto otro cable y ahora volviéndome loco pa buscar un repuesto.
migueldd escribió:
Z800 escribió:

Un saludete

Pintan muy bien.

[beer]

Con la PSVR se oyen "bajitos" algunos juegos . Por bajito me refiero como al 85-90% del volumen que desearía tener. Otros juegos como el EVE , le tengo que bajar el volumen y otros como el Batman VR con el 100% estoy satisfecho.

Eso si , son COOOOOOOMOODISISISISMOOOOSSSS, aún con el casco puesto. Y se oyen de fábula.

Muchas gracias, tienen pintaza [oki]
auvi escribió:

He leído que cuando hay más de 6 jugadores en grupo, da problemas, has podido probarlo? aún así, sigo esperando tus primeras impresiones de estos cascos, los míos me llegan hoy mismo ;).

Gracias de antemano!

Yo tambien he leido dos opiniones en amazon con ese problema si podeis comentar algo al respecto os lo agradeceria para poder pillarlos gracias.

SALUDOS
RIKII_ escribió:
auvi escribió:

Gracias de antemano!

Yo tambien he leido dos opiniones en amazon con ese problema si podeis comentar algo al respecto os lo agradeceria para poder pillarlos gracias.

SALUDOS

Yo los he comprado sin pensarlo vaya. 130 eu en la web oficial. Bajan a 102. Y ahora a 80 euros. Tirados de precios mejor calidad por ese precio no hay nada. Ami me llegan el jueves. Lo de más de 6 jugadores en party pos ya os diré pero vaya. Lo máximo q estoy casi siempre son 4-5 . No creo yo q sea un problema grave. Si los cascos rinden lo q tienen q rendir
Y respesto a estos auriculares (520), el 7.1 funciona solo en ps4?? O tambien con peliculad o lo que se le ponga? Alguien lo ha probado? Porque la información que he encontrado unos dicen que si, otros que no... Saludos!
nachobarro escribió:Hola buenas, estaba pensando en comprarme un os cascos headset para jugar online y poder hablar. ¿ Que me recomendáis por entorno a 20-30€ ? Había visto unos en Amazon en ese rango de los más vendidos , pero ponía que las almohadillas eran muy pequeñas y al cabo de un rato te dolía la cabeza sobretodo si tienes la cabeza grande( mi caso)

Muchas gracias

GRACIAS
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Hola buenas, estaba pensando en comprarme un os cascos headset para jugar online y poder hablar. ¿ Que me recomendáis por entorno a 20-30€ ? Había visto unos en Amazon en ese rango de los más vendidos , pero ponía que las almohadillas eran muy pequeñas y al cabo de un rato te dolía la cabeza sobretodo si tienes la cabeza grande( mi caso)

Muchas gracias

GRACIAS

Es que por ese precio no hay nada decente, lo mejor que puedes hacer con muy poco dinero es pillarte estos cascos, luego un modmic aparte, y después un cable que sirve para unir dos clavijas en una.

https://www.amazon.es/dp/B002LBSEQS/ref ... CDYQ3JX2WX

https://www.amazon.es/dp/B00029MTMQ/ref ... YHCYGX0XSG

https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... 569QMHEMM0

Y al final con lo que pagas te renta más pillarte unos hypercloud x que están en amazon a 75 euros, o los oficiales de sony.
@cachorrillo92

Gracias por la respuesta. Pues igual me estiro con el presupuesto, entre esos dos cual recomiendas ? Sino también voy a mirar en wallapop o de 2da mano, la verdad que ya que pillo unos cascos, unos 7.1 para los shooters con micro me irían perfectos.
nachobarro escribió:@cachorrillo92

Gracias por la respuesta. Pues igual me estiro con el presupuesto, entre esos dos cual recomiendas ? Sino también voy a mirar en wallapop o de 2da mano, la verdad que ya que pillo unos cascos, unos 7.1 para los shooters con micro me irían perfectos.

Yo solo tengo los kingston hypercloud y no me convencen para ps4. Para usarlos en el pc están genial, no creo que haya unos cascos que suenen tan bien por tan poco dinero, pero en ps4 (para mí) este tipo de cascos de clavija, al no tener amplificación ni ecualizadores dejan mucho que desear, a menos que te guste el sonido plano y te compres un ampli pequeñito tipo fiio.

Los cascos de sony no les he probado y tampoco me convencen mucho, pero por el dinero que valen serían una buena opción, al menos ya vienen amplificados, son inalambricos y tienen 7.1 (aunque según lo que he escuchado deja mucho que desear, pero bueno, que por ese precio no puede pedirse mucho más).

Ahora mismo los turtle beach 520, están de oferta en amazon a 80 euros, y son unos cascos que suelen valer 120, por si te interesan, yo me compraría esos antes que los de sony.

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... +beach+520
cachorrillo92 escribió:

Yo solo tengo los kingston hypercloud y no me convencen para ps4. Para usarlos en el pc están genial, no creo que haya unos cascos que suenen tan bien por tan poco dinero, pero en ps4 (para mí) este tipo de cascos de clavija, al no tener amplificación ni ecualizadores dejan mucho que desear, a menos que te guste el sonido plano y te compres un ampli pequeñito tipo fiio.

Los cascos de sony no les he probado y tampoco me convencen mucho, pero por el dinero que valen serían una buena opción, al menos ya vienen amplificados, son inalambricos y tienen 7.1 (aunque según lo que he escuchado deja mucho que desear, pero bueno, que por ese precio no puede pedirse mucho más).

Ahora mismo los turtle beach 520, están de oferta en amazon a 80 euros, y son unos cascos que suelen valer 120, por si te interesan, yo me compraría esos antes que los de sony.

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... +beach+520

Yo tengo los oficiales de Sony y estoy contentísimo con ellos. Cómodos, con buen sonido y buena autonomía. Les doy bastante tralla y se los recomiendo a todo el que me pregunta.

Tienen 7.1 pero no es real, si no emulado, pero vamos, si no eres un forofo del sonido no creo que lo notes.
@cachorrillo92

Los acabo de ver, que pena que estén agotados :( Igual puedo conseguir los de Sony por 40€ de segundsmano me leeré algunas reviews a ver que tal

Los acabo de ver, que pena que estén agotados :( Igual puedo conseguir los de Sony por 40€ de segundsmano me leeré algunas reviews a ver que tal

Valen ese precio por eso mismo yo creo, porque no tienen el producto en stock ahora mismo, es decir, puedes comprarlos y te les envian cuando les tengan (no creo que tarden mucho, unos días o como mucho una semana).

Si encuentras los de sony de segunda mano a 40 euros pues de perlas, sería una buena jugada.

Un saludo compañero.
9673 respuestas