Cascos para la PS4

@cachorrillo92

He estado buscando de segundsmano y los he encontrado por 50€. Sabrías de otros cascos con micrófono que pudieran estar sobre ese precio seminuevos y pudieran merecer la pena? La verdad que los de Sony no pintan mal, tienen bastantes opciones, son wireless y dura bastante la batería , pero es por ver más opciones... Me molaría probar el tema del Virtusl 7.1 ya que estoy bastante pez en cascos surround ( aunque no se si sonaran mucho peor que mis Audio Technics M50 o los AIAIAI TMA1 estudio)
nachobarro escribió:@cachorrillo92

He estado buscando de segundsmano y los he encontrado por 50€. Sabrías de otros cascos con micrófono que pudieran estar sobre ese precio seminuevos y pudieran merecer la pena? La verdad que los de Sony no pintan mal, tienen bastantes opciones, son wireless y dura bastante la batería , pero es por ver más opciones... Me molaría probar el tema del Virtusl 7.1 ya que estoy bastante pez en cascos surround ( aunque no se si sonaran mucho peor que mis Audio Technics M50 o los AIAIAI TMA1 estudio)

Lo de que tenías unos audio technica m50x y que principalmente te interesa probar lo del 7.1 podías haberlo dicho antes xD.

Si estas buscando un headset gaming que iguale el sonido de esos audio technica por menos de 100 euros, que yo sepa, tal cosa no existe.

Y con respecto a lo del 7.1, la gran mayoría de cascos gaming del mercado lo llevan por llevarlo y es de mala calidad, el que casi siempre se suele llevar todos los reconocimientos y alabanzas es el de los astro a40 y a50.

Los cascos de sony y los de turtle beach te hacen el apaño para no tener que gastarte un buen pellizco de pasta en comprarte unos astro o una creative x7, pero no esperes ni un gran sonido ni un gran surround de ellos.

La única alternativa que se me ocurre recomendarte son los soundblaster recon 3d, que se mean en los oficiales de sony y en los turtle, pero que ahora mismo están descatalogados y tendrías que intentar buscarlos en ebay o wallapop, y bueno, ahora que lo miro, su precio ha subido bastante.

Por menos de 100 euros, para ps4, con micrófono y 7.1 las alternativas son esas, o los de sony o los turtle.
hola que tal, lo que pasa es que tengo los turtle beach stealth 400, y todo muy bien me encatan, pero por desgracia y de la nada, se me han roto del plastico, es conveniente que trate de pegarlos o que procederia?
@cachorrillo92

He visto también los Razer Kraken 7.1 Chroma, no se si sabes que tal son. Vienen con una app para poder configurarlos y usarlos en el PC pero no se si se podrán configurar también en PS4 aunque ponga que son compatibles
Aprovechando que mis A50 no se podian apagar a veces después de cargar.. los he devuelto en Amazon y a la espera estoy de que salgan los Gen3, que ganas..
@Sharkis93

Ya se han estrenado hoy, pero amazon aun no los tiene. Estate atento que de un momento a otro los pondrá En stock, igual que me pasó a mi la semana pasada
auvi escribió:
caesariuS2 escribió:Yo acabo de pedir por Amazon unos turtle beach 520 por 102€. Me he animado ya que tenía unos de cable y todo el mundo habla maravillas de ellos. Mañana me llegan. Ya os contaré.

He leído que cuando hay más de 6 jugadores en grupo, da problemas, has podido probarlo? aún así, sigo esperando tus primeras impresiones de estos cascos, los míos me llegan hoy mismo ;).

Gracias de antemano!

Bueno, pues ya los he podido probar, y decir que ayer estuve en un grupo con 8 personas, y todo perfecto, se oía igual de bien, así que por esa parte no os preocupéis [beer] .

Un saludo!
Sharkis93 escribió:Aprovechando que mis A50 no se podian apagar a veces después de cargar.. los he devuelto en Amazon y a la espera estoy de que salgan los Gen3, que ganas..

¿Tenías garantía o que?

Por cierto, no me contaste que tal se escuchaban con el dolby para series y películas cabrón xD.
Hace poco me compré unos Sony wireless 2-o, y se escuchan de puta madre. La cosa esque ayer notaba como calambres de electricidad estatica en los dos lados, y no, no era el Sidetone del Micro, ademas estaba en Mute. Hoy yendo a la uni y escuchando musica con mi iPhone también me han dado unas pequeñas descargas los auriculares...
Es coincidencia o me estoy conviertiendo en un superheroe ?
Ya contareis que tal van los nuevos astro gen3. De momento solo los veo en venta en amazon alemania y inglaterra. Yo prefiero esperar a opiniones y ver si funcionan bien con la pro, que no quiero llevarme sorpresas.
nachobarro escribió:Hace poco me compré unos Sony wireless 2-o, y se escuchan de puta madre. La cosa esque ayer notaba como calambres de electricidad estatica en los dos lados, y no, no era el Sidetone del Micro, ademas estaba en Mute. Hoy yendo a la uni y escuchando musica con mi iPhone también me han dado unas pequeñas descargas los auriculares...

Yo los cambiaba. No es normal eso.
Galon_2000 escribió:
nachobarro escribió:Hace poco me compré unos Sony wireless 2-o, y se escuchan de puta madre. La cosa esque ayer notaba como calambres de electricidad estatica en los dos lados, y no, no era el Sidetone del Micro, ademas estaba en Mute. Hoy yendo a la uni y escuchando musica con mi iPhone también me han dado unas pequeñas descargas los auriculares...

Yo los cambiaba. No es normal eso.

Las descargas del iPhone eran con otros auriculares no los sony jajaj
Buenos dias gente, aver si me podeis ayudar porque vaya tela xD.

Tengo unos cascos Thrustmaster 300 cpx (vamos los del DooM) bueno pues resulta que cuando lo conecto por el USB se me oye eco cuando hablo por el chat de grupo, sin embargo cuando lo conecto directo al mando se oye perfecto..la cuestión es ¿a que es debido? Se supone que conectandolo por el USB deberia de sacar la máxima calidad no? Muchas gracias y 1 saludo para todos ^^!!!!
Hola buenas, estaba interesado en comprar unos headset para usarlos con PS4, quiero que sean inalámbricos y con sonido 7.1 (aunque se que en la play no funciona), mi primera opción han sido los Logitech G930, pero en el foro comentáis que se escuchan bajito en PS4... Sabéis si han solucionado esto?
Que cascos me recomendáis según lo que os he contado? Mi presupuesto estaría en torno a los 100€
Muchas gracias.
JorgeDH escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar unos headset para usarlos con PS4, quiero que sean inalámbricos y con sonido 7.1 (aunque se que en la play no funciona), mi primera opción han sido los Logitech G930, pero en el foro comentáis que se escuchan bajito en PS4... Sabéis si han solucionado esto?
Que cascos me recomendáis según lo que os he contado? Mi presupuesto estaría en torno a los 100€
Muchas gracias.

Hola buenas. Sin duda los turtle beach 520. Los tengo desde hace una semana. Pillados en Amazon a 80 euros. Ahora están a 125 euros y pocas unidades. Si tienes suerte y vas mirando lo van bajando en torno a los 100 q buscas
Son 7.1. wirelless. Gran batería. Y conectan por fibra
Saludos
AN1KI escribió:
JorgeDH escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar unos headset para usarlos con PS4, quiero que sean inalámbricos y con sonido 7.1 (aunque se que en la play no funciona), mi primera opción han sido los Logitech G930, pero en el foro comentáis que se escuchan bajito en PS4... Sabéis si han solucionado esto?
Muchas gracias.

Hola buenas. Sin duda los turtle beach 520. Los tengo desde hace una semana. Pillados en Amazon a 80 euros. Ahora están a 125 euros y pocas unidades. Si tienes suerte y vas mirando lo van bajando en torno a los 100 q buscas
Son 7.1. wirelless. Gran batería. Y conectan por fibra
Saludos

Si, he estado mirando sobre los Turtle Beach 520, y a pesar de que parecen muy buenos cascos, creo que busco algo más versátil, y lo de estar conectados por fibra hace que se queden un poco limitados únicamente a su uso en PS4... realmente busco lo más parecido a los Logitech G930, ya que estos desafortunadamente no funcionan en PS4.
cachorrillo92 escribió:
Sharkis93 escribió:Aprovechando que mis A50 no se podian apagar a veces después de cargar.. los he devuelto en Amazon y a la espera estoy de que salgan los Gen3, que ganas..

¿Tenías garantía o que?

Por cierto, no me contaste que tal se escuchaban con el dolby para series y películas cabrón xD.

Si si tenia, los cascos tenian solo 2 meses de uso.

Jajajajajajaa tio cierto, se me paso comentartelo. Se escuchan bastante bien... con el 7.1 activado es una gozada... sin 7.1 no lo he probado.

Pues estare pendiente entonces, de un momento a otro los tendran que poner en amazon.

saludos!!! Ya me contaras si los pillas crack
Yo me estoy mirando los turtle beach px5 y los tritton katana hd, inalambricos, 7.1, con base receptora en los katana se conecta por hdmi y los px5 por cable optico) creo que eslo más versatil para poder conectarlo a todo por el amplificador o a la tv y no tener que ir cambiando cables, aunque creo que los px5 van con pilas AA, y los katana con bateria.

Con un presupuesto de 200€ aprox, hay algo mejor? Sobretodo me interesa poder conectarlo para peliculas, ps4 y lo que pueda llegar, ( y creo que los px5 tambien se puefen conectar al mobil).

Cuales son vuestras experiencias con estos modelos? Algun problema con el 7.1, micro etc con la ps4? Se que hay ciertos modelos que pierden funciones con la ps4 pero no se cuales :s.

A ver si podeis ayudarme, gracias!
chechi32 escribió:Yo me estoy mirando los turtle beach px5 y los tritton katana hd, inalambricos, 7.1, con base receptora en los katana se conecta por hdmi y los px5 por cable optico) creo que eslo más versatil para poder conectarlo a todo por el amplificador o a la tv y no tener que ir cambiando cables, aunque creo que los px5 van con pilas AA, y los katana con bateria.

Con un presupuesto de 200€ aprox, hay algo mejor? Sobretodo me interesa poder conectarlo para peliculas, ps4 y lo que pueda llegar, ( y creo que los px5 tambien se puefen conectar al mobil).

Cuales son vuestras experiencias con estos modelos? Algun problema con el 7.1, micro etc con la ps4? Se que hay ciertos modelos que pierden funciones con la ps4 pero no se cuales :s.

A ver si podeis ayudarme, gracias!

No entiendo mucho y tengo la misma duda que tú, pero viendo que tu presupuesto es más alto yo iría a por los Turtle Beach Elite 800, que están en torno a los 230€ y por lo visto van muy bien, lo que no se es si podrás conectarlos a una TV o PC para ver películas...

Sigo con mi duda, necesito unos cascos inalámbricos 7.1 que funcionen perfectos tanto en PS4 como para ver películas en el Mac y en el PC... Mi primera opción fueron los Logitech G930, pero no funcionan bien en PS4... Podeís recomendarme cuales son los mejores para mis necesidades? Había pensado en los nuevos Astro A50, se que el presupuesto se me dispara mucho puesto que no tenía pensado gastar mas de 150, pero si la calidad es realmente mejor me lo pensaría. Aunque mi principal problema con estos cascos es el hecho de que si quiero usarlos en mi portátil (Macbook pro) tendría que estar conectada la base, que para mi gusto es muy aparatosa y sería incomodo or ejemplo para ver una película en la cama.

Muchas gracias y espero sus respuestas.
Muy buenas. Aquí un novatillo en esto de headset y demás, ya que no suelo jugar online. Aprovechando que me hace falta un micro para PC, me he puesto hoy a mirar headsets y he visto los RIGS de Plantronics por 30 euros (http://www.plantronics.com/es/product/r ... sku6800016). Supongo que no se podrá hacer, pero ¿servirían para PC? Muchas gracias y me sumo a este hilo.
Buenas a todos, anteayer se me rompieron los unicos cascos que tenia en que el micro funciona bien en PS4 (lo de iPhone no funciona el micro parece), asi que necesito unos cascos nuevos y vengo a pedir ayuda. Los usare primcipalmente para la PS4 aunque me interesa que funcionen tambien en Mac y que no sean excesivamente caros. ¿Que me recomendais?
Necesito vuestra ayuda, puesto que necesito adquirir unos auriculares de manera casi inmediata... Estoy buscando unos 7.1 Inalámbricos que funcionen muy bien tanto en PS4 como en mi PC y en mi Macbook pro, He estado analizando los pros y los contras de los nuevos Astro A50, pero es una desventaja el hecho de que para tener 7.1 en el ordenador necesite de entrada óptica (puesto que en el Mac no tengo) y otra de las desventajas es que es obligatorio usarlos de manera inalámbrica, por lo que me obliga a tener la base conectada al portátil para poder usarlos por lo que me limita a la hora de por ejemplo ver una película en la cama...
Por lo tanto, y no se si será imposible mi búsqueda se centra en unos auriculares 7.1 inalámbricos, con total complementariedad PS4, Pc y Mac los cuales funcionen 7.1 en estos dos últimos sin necesidad de entrada óptica y que si existe la posibilidad los pueda usar en el portátil sin necesitad de tener que tener conectado nada aparatoso.
Muchas gracias y espero que me contestéis.
:(
JorgeDH escribió:Necesito vuestra ayuda, puesto que necesito adquirir unos auriculares de manera casi inmediata... Estoy buscando unos 7.1 Inalámbricos que funcionen muy bien tanto en PS4 como en mi PC y en mi Macbook pro, He estado analizando los pros y los contras de los nuevos Astro A50, pero es una desventaja el hecho de que para tener 7.1 en el ordenador necesite de entrada óptica (puesto que en el Mac no tengo) y otra de las desventajas es que es obligatorio usarlos de manera inalámbrica, por lo que me obliga a tener la base conectada al portátil para poder usarlos por lo que me limita a la hora de por ejemplo ver una película en la cama...
Por lo tanto, y no se si será imposible mi búsqueda se centra en unos auriculares 7.1 inalámbricos, con total complementariedad PS4, Pc y Mac los cuales funcionen 7.1 en estos dos últimos sin necesidad de entrada óptica y que si existe la posibilidad los pueda usar en el portátil sin necesitad de tener que tener conectado nada aparatoso.

No estoy seguro de que necesites entrada óptica para hacerlos funcionar en el pc por lo que leí en el faq de la web de astro, hablo de la nueva versión, creo que lo llevaban todo en el usb.

De todas maneras, si no te interesa el micro o no te importa comprarte un mod mic y conectar el micro por cable a la ps4 cuando juegues, puedes echar un ojo a estos que no tienen más que buenas críticas, yo sinceramente llevo casi 1 mes intentando decidir entre los astro o estos, porque si que es verdad que los astro llevan ecualizadores y demás, pero como sean igual de malos que en el mix amp de los a40 que por mucho que ecualizabas no había manera de conseguir unos graves decentes...

https://www.amazon.es/dp/B00IAQ3L20/ref ... 4I51WNA7O9
cachorrillo92 escribió:
JorgeDH escribió:Necesito vuestra ayuda, puesto que necesito adquirir unos auriculares de manera casi inmediata... Estoy buscando unos 7.1 Inalámbricos que funcionen muy bien tanto en PS4 como en mi PC y en mi Macbook pro, He estado analizando los pros y los contras de los nuevos Astro A50, pero es una desventaja el hecho de que para tener 7.1 en el ordenador necesite de entrada óptica (puesto que en el Mac no tengo) y otra de las desventajas es que es obligatorio usarlos de manera inalámbrica, por lo que me obliga a tener la base conectada al portátil para poder usarlos por lo que me limita a la hora de por ejemplo ver una película en la cama...

No estoy seguro de que necesites entrada óptica para hacerlos funcionar en el pc por lo que leí en el faq de la web de astro, hablo de la nueva versión, creo que lo llevaban todo en el usb.

De todas maneras, si no te interesa el micro o no te importa comprarte un mod mic y conectar el micro por cable a la ps4 cuando juegues, puedes echar un ojo a estos que no tienen más que buenas críticas, yo sinceramente llevo casi 1 mes intentando decidir entre los astro o estos, porque si que es verdad que los astro llevan ecualizadores y demás, pero como sean igual de malos que en el mix amp de los a40 que por mucho que ecualizabas no había manera de conseguir unos graves decentes...

https://www.amazon.es/dp/B00IAQ3L20/ref ... 4I51WNA7O9

Según el setup en la web de Astro funcionan con USB pero para sonido 7.1 es necesario cable óptico... el micro lo veo importantísimo, puesto que a lo que más uso le doy el al chat en PS4 mientras juego... por eso mi idea es unos 7.1 inalámbricos que funcionen en PS4 y PC, y si es posible que vayan con conexión USB Bluetooth rollo los Corsair Void.
@JorgeDH
Buenas yo tengo los astros a 50 desde hace 2 años
Y funcionan muy bien el ps4 , tengo Mac y también funcionan, en el iPhone 6 s también funciona , en tv Samsung también funciona , son muy cómodos y sin problema a la hora de configurar en ningún dispositivo por Bluetooth, para el caso de la ps4 trae una base que va conectada a la ps4 por USB todo lo que conectes a la base por óptico tv, ps4 , pc 7.1 eso sí en el caso de ps4 para la función 7.1
Cuando estés configurando hay que hacer esto pero nada complicado es fácil En Configuración de salida de audio, una vez más, seleccione la salida para auriculares y seleccione Chat de audio. No seleccione Todo Audio esto hará que la función Dolby 7.1 y audio del juego y el equilibrio de voz
Yo te los aconsejo los que yo tengo es el modelo antiguo y creo que ahora están más o menos 220 creo el modelo nuevo están en 300 traen una base para cargar y esta mejor tantos decidas el modelo antiguo o el modelo nuevo de los astro a50 no te arrepentiras , mira esta página aquí los compre yo los mío y todo perfecto versus game esa es la página y el micro esta muy bien solo con echarlo para arriba corta el sonido del micrófono y se sigue escuchando lo que este viendo en
fugitivo33 escribió:@JorgeDH
Buenas yo tengo los astros a 50 desde hace 2 años
Y funcionan muy bien el ps4 , tengo Mac y también funcionan, en el iPhone 6 s también funciona , en tv Samsung también funciona , son muy cómodos y sin problema a la hora de configurar en ningún dispositivo por Bluetooth, para el caso de la ps4 trae una base que va conectada a la ps4 por USB todo lo que conectes a la base por óptico tv, ps4 , pc 7.1 eso sí en el caso de ps4 para la función 7.1
Cuando estés configurando hay que hacer esto pero nada complicado es fácil En Configuración de salida de audio, una vez más, seleccione la salida para auriculares y seleccione Chat de audio. No seleccione Todo Audio esto hará que la función Dolby 7.1 y audio del juego y el equilibrio de voz
Yo te los aconsejo los que yo tengo es el modelo antiguo y creo que ahora están más o menos 220 creo el modelo nuevo están en 300 traen una base para cargar y esta mejor tantos decidas el modelo antiguo o el modelo nuevo de los astro a50 no te arrepentiras , mira esta página aquí los compre yo los mío y todo perfecto versus game esa es la página y el micro esta muy bien solo con echarlo para arriba corta el sonido del micrófono y se sigue escuchando lo que este viendo en

Pero tango para conectarlo a IPhone o Mac es necesario tener que usar la base no? No se pueden conectar mediante Bluetooth sin necesidad de usar la base no?
La base es buena concertar la a donde se ya que también te hace de sonido dolby , no hace falta pero es consejable y también para actulizar la base y los casco que se actualizan atraves d la página d astro este es el modelo antiguoImagen
Imagen

y este el modelo nuevo

Imagen
fugitivo33 escribió:La base es buena concertar la a donde se ya que también te hace de sonido dolby , no hace falta pero es consejable y también para actulizar la base y los casco que se actualizan atraves d la página d astro este es el modelo antiguoImagen
Imagen

y este el modelo nuevo

Imagen

Ya ya si he estado analizándolo mucho, pero se puede conectar los cascos al Mac o iPhone sin necesidad de usar la base?
si se puede conectar sin la base , pero en el caso del mac es aconsejable conectarlo y por lógica en el iPhone no se puede conectar la base y funciona sin la base
fugitivo33 escribió:si se puede conectar sin la base , pero en el caso del mac es aconsejable conectarlo y por lógica en el iPhone no se puede conectar la base y funciona sin la base
.

Y como los conectas al mac o al iPhone sin la base? Vía Bluetooth? Creo que eso no es posible con los Astro A50, alguien puede verificarlo?
Gracias
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los turtle beach 500 y los 520?
titot86 escribió:Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los turtle beach 500 y los 520?

Me interesa :) porque en el próximo Black Friday van a caer unos u otros.
Por lo que me he informado creo que la diferencia es simplemente el modelo nuevo y viejo, y reforzar un poco la diadema, que daba problemas en anteriores modelos.

Esperemos que nos digan si hay alguna direrencia realmente importante.
pomaniac escribió:
titot86 escribió:Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los turtle beach 500 y los 520?

Me interesa :) porque en el próximo Black Friday van a caer unos u otros.
Por lo que me he informado creo que la diferencia es simplemente el modelo nuevo y viejo, y reforzar un poco la diadema, que daba problemas en anteriores modelos.

Esperemos que nos digan si hay alguna direrencia realmente importante.

Pues si solo es eso, por la diferencia de precio (y stock disponible) parece claro a por cuales ir. A ver si alguien confirma que es esto
@titot86 los estás mirando en Amazon??
Te lo comento porque los llevo unas semanas siguiendo y han subido un pelín.
Han estado a 80€. Supongo que si suben, en el BF le aplican descuento, o eso espero XD XD XD
pomaniac escribió:@titot86 los estás mirando en Amazon??
Te lo comento porque los llevo unas semanas siguiendo y han subido un pelín.
Han estado a 80€. Supongo que si suben, en el BF le aplican descuento, o eso espero XD XD XD

Ahora mismo estan mas baratos en la propia web de turtle beach que en Amazon. De momento aun no me he decidido pero los necesitare pronto porque la diadema de los que tengo esta rota y pegada como he podido. Puedo esperar al BF pero si bajan antes, mejor XD
Ok, gracias. No había visto el precio directamente a turtle beach
Al final creo que me decido por los Turtle Beach 800, ya que me permiten 7.1 en PS4 y la posibilidad de conectarlos via bluetooth con otros dispositivos... Actualmente están rebajados en Amazon.es de 299€ a 244€, creéis que es un buen precio o mejor esperar al Black Friday por si lo rebajan más? Si espero a lo mejor acaba la oferta de amazon, ¿no?.
Gracias.
Entre los sony que cuestan 80 euros y los turtle beach 520 que cuestan 125 euros hay mucha diferencia para que merezca la pena gastarse 55 euros de mas? Se que los turtle han estado a 80 o 100 en amazon, pero ahora es lo que valen en 10 dias me tengo que comprar unos...
strikin escribió:Entre los sony que cuestan 80 euros y los turtle beach 520 que cuestan 125 euros hay mucha diferencia para que merezca la pena gastarse 55 euros de mas? Se que los turtle han estado a 80 o 100 en amazon, pero ahora es lo que valen en 10 dias me tengo que comprar unos...

Fijate que en Amazon estan agotados y ponen de plazo de entrega entre 1 y 2 meses. Lo comento por si lo necesitas de forma urgente. Yo he estado buscando pero no los he encontrado en ninguna otra tienda a parte de la pagina del fabricante (y mas caros)
Bueno, pues yo ya me he comprado los astro, me llegan entre el 7-12 de noviembre, ya os comentaré que me parecen, espero que cumplan con los graves, que es lo que más me preocupa sinceramente, el año pasado probé un mix amp pro tr por separado y el sonido del aparato era más plano que el de una mesa aún jugando con los ecualizadores, decepción absoluta.
Al final he comprado en Amazon hoy los Turtle Beach Elite 800 por 244€.
Que opinion tenéis de estos cascos? Buena elección, o no ha merecido la pena pagar lo que he pagado?
Alguien ha probado esto? http://m.creative.com/es/p/sound-blaste ... lasterx-g1

Que tal va? Pone que es compatible tanto con ps4 , pc y Mac , tiene bastante buena pinta y las tarjetas externas "buenas"no abundan, y más después de descatalogar el recom 3d de la misma marca

Y si le metes restos cascos ya creo que sería un buen conjunto http://hardzone.es/creative-sound-blasterx-h5/

Están en Amazon por 100
catetosurfer escribió:Alguien ha probado esto? http://m.creative.com/es/p/sound-blaste ... lasterx-g1

Que tal va? Pone que es compatible tanto con ps4 , pc y Mac , tiene bastante buena pinta y las tarjetas externas "buenas"no abundan, y más después de descatalogar el recom 3d de la misma marca

Y si le metes restos cascos ya creo que sería un buen conjunto http://hardzone.es/creative-sound-blasterx-h5/

Están en Amazon por 100

Si lo que te interesa es el 7.1, olvídate, solo funciona en pc, por lo que en ps4 solo obtendrías sonido estéreo.

Creative hace muy buenos productos y muy buenas tarjetas de sonido, pero de momento la única que tiene sonido envolvente en ps4 es la x7 (325 euros mínimo) y con sus fallos.

Lo del recon3d para mí también fue una decisión incomprensible, además con la burrada de cascos que debían de vender...
cachorrillo92 escribió:Bueno, pues yo ya me he comprado los astro, me llegan entre el 7-12 de noviembre, ya os comentaré que me parecen, espero que cumplan con los graves, que es lo que más me preocupa sinceramente, el año pasado probé un mix amp pro tr por separado y el sonido del aparato era más plano que el de una mesa aún jugando con los ecualizadores, decepción absoluta.

Si no es mucho preguntar, donde los has comprado?
cachorrillo92 escribió:
catetosurfer escribió:Alguien ha probado esto? http://m.creative.com/es/p/sound-blaste ... lasterx-g1

Están en Amazon por 100

Si lo que te interesa es el 7.1, olvídate, solo funciona en pc, por lo que en ps4 solo obtendrías sonido estéreo.

Creative hace muy buenos productos y muy buenas tarjetas de sonido, pero de momento la única que tiene sonido envolvente en ps4 es la x7 (325 euros mínimo) y con sus fallos.

Lo del recon3d para mí también fue una decisión incomprensible, además con la burrada de cascos que debían de vender...

Juer, pues busco info sobre ella y en ningún sitio pone que sea solo stereo en ps4 , pero si lo dices te creo.

Yo compré el recom 3d en su tiempo suelto, y lo tengo como otro en paño, como dices incomprensible que lo descatalogasen, pensaba que está otra tarjeta paliaba un poco eso....
catetosurfer escribió:
cachorrillo92 escribió:

Están en Amazon por 100

Juer, pues busco info sobre ella y en ningún sitio pone que sea solo stereo en ps4 , pero si lo dices te creo.

Yo compré el recom 3d en su tiempo suelto, y lo tengo como otro en paño, como dices incomprensible que lo descatalogasen, pensaba que está otra tarjeta paliaba un poco eso....

Lo dice la propia creative aquí.

https://www.amazon.com/Creative-Blaster ... B01DLY3IW8

Supongo que será porque es un surround emulado y en pc necesitan tirar de software para hacerlo, en la ps4 solo hay dolby y dts.

Duende-78 escribió:
cachorrillo92 escribió:Bueno, pues yo ya me he comprado los astro, me llegan entre el 7-12 de noviembre, ya os comentaré que me parecen, espero que cumplan con los graves, que es lo que más me preocupa sinceramente, el año pasado probé un mix amp pro tr por separado y el sonido del aparato era más plano que el de una mesa aún jugando con los ecualizadores, decepción absoluta.

Si no es mucho preguntar, donde los has comprado?

En amazon ya les vende un vendedor externo llamado CarbonGear, por lo que vi en sus condiciones, te dan 30 días de derecho de desistimiento en caso de querer devolverlos, así que los pedí ahí, espero que cumplan, sobre todo en el tema de los graves.
Os parece un buen precio 240€ por los Turtle Beach Elite 800?
mira yo tengo los 2 casco astro a50 y elite 800 , las 2 opciones están bien pero me quedo con los astro a50 son mas comodos y mas ligero en peso , depuse de 4 o 5 horas de juegos seguidas ni te enteras que los tienes puesto no molestan , pero eso ya cada persona es diferente pero vamos as echo tambien una buena elección con los elite, están muy bien son buenos casco pero para mi que los tengo los 2 me quedo con astro a50, el elite 800 el micro lo trae incorporado no lo trae como los demás casco como lo puede traer los astro que ves en la foto

Imagen

Imagen
Me pillé hace unos días los Tritton Kama y está todo de lujo pero a la media hora,las orejas me van a reventar del dolor e incluso empieza a tirarme a la cabeza.

Es una putada porque por el precio y la calidad que tienen están genial pero claro,si lo mas importante que es la comodidad no lo cumple (en mi caso),poco hay que hacer.

Ahora tengo una duda,¿podría devolverlos? Por que si no puedo me los como con papas.

En total tiene unas dos horas de uso como mucho.

Lo pillé en ECI
Yo te recomiendo que si tienes el ticket intentes devolverlos.

Yo los tuve y los use bastante pero llego un momento que ya no podia aguantar mas los auriculares puestos, era solo pensar el dolor que producen al rato de jugar que acabe por llevarlos al CEX y venderlos ;)
9673 respuestas