› Foros › PlayStation 4 › General
anticris81 escribió:tu sigue con lo tuyo, la play no da surround por usb te pongas como te pongas, te haran los cascos un "upmix" de 2 canales a 7.1 por el soc sbx que lleva incorporado, y ya no contesto mas, un saludo.
juza escribió:A ver, si yo estoy de acuerdo en lo que dices.
Yo siempre que he comprado cosas he leído bastante en foros y demás. Así he acabado con unos logitech z5500, un recon3d+aurvana live (en su momento lei mucho sobre el tema y lo ponian algo mejor que el mixamp aunque enfatizaban que para gustos)etc etc y se que había opciones con mas calidad pero al final busco un equilibrio con el dinero que me voy a gastar (además que suelo vivir de ofertillas que veo por ahí)
No voy a decir que sea un gurú del sonido pero lo único que puntualice es que los evo si que sacaban sorround en la ps4 que, como valoración personal, no lo veía peor que con lo que estaba usando antes (recon3d+aurvana live) y que creative saca cada poco tiempo buenos descuentos que harían que esos cascos puedan encajar por lo que preguntaban ( me gusta que tenga micro por ejemplo ya que con la recon3d no conseguía ponerlo en la ps4, no se si ahora se podría, y tenia que acabar conectando el cutre que venia con la consola al mando y también me gusta que tienen mucha conectividad).
En cuanto a real o virtual yo asumía que con óptico o por usb seria virtual ( yo entiendo real a lo que da los logitech con sus altavoces distribuidos por la sala, igual estoy equivocado) pero también os digo que no notaba diferencia cuando conectaba el recon3d por óptico a la xbox360, a la ps4 a cuando lo conectaba por USB al portátil o a otras cosas (tendré mal oído).
De todos modos, vuelvo al inicio, solo puntualizo que los evo si sacan ese tipo de sonido lo demás se lo dejo a quien se quiera meter en tecnicismos.
JorgeDH escribió:Alguien me dice cuáles son los soundblaster recon 3D que según dicen en el foro están descatslogados? Me gustaría saber sobre ellos pero no sé cuáles son... si me podéis contar un poco lo agradezco
JorgeDH escribió:@catetosurfer ok muchas gracias
Puesto que mis requerimientos hacen que la búsqueda de mis cascos deseados para PS4 sea muy reducida, he pensado una cosa, corregidme si me equivoco, si yo comprase los SteelSeries arctis 7 los cuales se pueden enchufar tanto de manera inalambrica como por jack (al dualshock) a la PS4 funcionando de las dos maneras en modo stereo, habría alguna posibilidad, ya sea mediante algún decodificador,mixamp,tarjeta de sonido de poder hacer que estos cascos tuvieran surround, aunque logicamente dejasen de ser inalambricos?
JorgeDH escribió:@catetosurfer ok muchas gracias
Puesto que mis requerimientos hacen que la búsqueda de mis cascos deseados para PS4 sea muy reducida, he pensado una cosa, corregidme si me equivoco, si yo comprase los SteelSeries arctis 7 los cuales se pueden enchufar tanto de manera inalambrica como por jack (al dualshock) a la PS4 funcionando de las dos maneras en modo stereo, habría alguna posibilidad, ya sea mediante algún decodificador,mixamp,tarjeta de sonido de poder hacer que estos cascos tuvieran surround, aunque logicamente dejasen de ser inalambricos?
catetosurfer escribió:Yo por ese precio antes miraría unos buenos cascos hifi como unos AudioTechnica, akg, Sennheiser, o alguno así de esa gama que hay infinidad donde elegir entre marcas y calidades , y luego un micro de solapa o un zalman, que si se estropea el micro o lo que sea no tengas que tirar los cascos enteros a la basura.
Dudo mucho que esos Siberia se puedan comparar con unos buenos cascos hifi.
Tampoco hay que gastarse un pastizal en tener buenos cascos, hay marcas como superlux, samsom, tackstar, Somic, etc que dan una calidad tremenda rondando los 50€, Pero si te llega el presupuesto antes me iría por las marcas que he puesto anteriormente.
También hay que mirar una cosa muy importante aparte del sonido, y es la comodidad, piensa que hay que estar horas y horas con ellos puestos.
anticris81 escribió:catetosurfer escribió:Yo por ese precio antes miraría unos buenos cascos hifi como unos AudioTechnica, akg, Sennheiser, o alguno así de esa gama que hay infinidad donde elegir entre marcas y calidades , y luego un micro de solapa o un zalman, que si se estropea el micro o lo que sea no tengas que tirar los cascos enteros a la basura.
Tampoco hay que gastarse un pastizal en tener buenos cascos, hay marcas como superlux, samsom, tackstar, Somic, etc que dan una calidad tremenda rondando los 50€, Pero si te llega el presupuesto antes me iría por las marcas que he puesto anteriormente.
También hay que mirar una cosa muy importante aparte del sonido, y es la comodidad, piensa que hay que estar horas y horas con ellos puestos.
En ese sentido tiene razon, yo uso para jugar unos akg k612 pro y pongo el mic cuando me hace falta, aunque claro para los akg me hace falta un amplificado porque son muy insensible y hace falta 3v rms para moverlos a 110dB. si quereis unos para conectarlos al deco que sean de baja impedancia, pero mas importante que eso, que tengan alta sensibilidad, y sonaran mekor que todos esos cascos con mic gaming, exceptuando 2 modelos que hay que estan basados en unos buenos.
catetosurfer escribió:anticris81 escribió:catetosurfer escribió:Yo por ese precio antes miraría unos buenos cascos hifi como unos AudioTechnica, akg, Sennheiser, o alguno así de esa gama que hay infinidad donde elegir entre marcas y calidades , y luego un micro de solapa o un zalman, que si se estropea el micro o lo que sea no tengas que tirar los cascos enteros a la basura.
En ese sentido tiene razon, yo uso para jugar unos akg k612 pro y pongo el mic cuando me hace falta, aunque claro para los akg me hace falta un amplificado porque son muy insensible y hace falta 3v rms para moverlos a 110dB. si quereis unos para conectarlos al deco que sean de baja impedancia, pero mas importante que eso, que tengan alta sensibilidad, y sonaran mekor que todos esos cascos con mic gaming, exceptuando 2 modelos que hay que estan basados en unos buenos.
Pues si tienes razon, yo cómo compré de golpe la tarjeta de sonido el micrófono ( un zalman) más cascos, pues al principio tiré por lo económico, y el que uso es un SuperLux HD 668B por lo bien que hablan de ellos, el cual me pareció incómodo y le compré unos pads ( estos: http://m.ebay.es/itm/Pads-ear-pad-cushi ... ING_ACTIVE) a los cuales les puse debajo suplemento para separar la oreja y no puedo estar más contento con ellos de lo bien que se escuchan y lo cómodos que ser han vuelto, ya hace que los tengo tres años y de momento ni miro otros de lo bien que me van.
Al principio tenía el dss1, y después al año pillé el recom que hablaban muy bien de el por aquel entonces, y de momento es con lo que sigo y seguiré mientras no se estropee nada, muy contento con el conjunto la verdad.
anticris81 escribió:Chicos por usb si pueden pasar 5.1 canales en pcm, osea sin compresion, porque tiene suficiente ancho de banda. En el caso del cable optico su ancho de banda maximo son 2 canales pcm, o 5.1 canales comprimidos en formato dolby o dts o cualquier otro, cuando dice ser 7.1 en optico es un truco porque lo que hace es un paneo de los canales surround traseros.
Cuando se refieren a auriculares 5.1 real se refieren a que el auri tiene varios altavoces ( normalmente 4 ) por oreja, cuando se refiere a virtual es que coje los 6 o 8 canales que discurren por usb, optico, hdmi, etc, y por un algoritmo que puede ser dolby headphone, dts headphone X o cirrus logic virtual headphone que es el que utiliza el dss2, mezcla los canales y los transforma en 2, despues esta la tecnica contraria que es de 2 canales sacar 6 o 8 canales por otro algoritmo de UPMIX, como por ejemplo dolby prologic x, etc.
De todas maneras cada persona tiene una percepcion diferente del sonido, hay gente que prefiere sbx de creative o el antiguo cmss-3d, o dolby headphone sin contar la firma de sonido de preferencia de cada uno que puede ser bassier, plana o mas brillante ( aguda ) con poco bajo.
strikin escribió:Me voy a comprar los cascos de sony...alguno los habeis visto mas baratos de 80 €?
strikin escribió:Me voy a comprar los cascos de sony...alguno los habeis visto mas baratos de 80 €?
anticris81 escribió:
lee la pag 53 del manual del avr y pruebalo a ver si te convence, tiene un modo de mezcla multicanal para auriculares, si te convenciera, esos 100e lo puedes gastar en unos buenos auris para el.
anticris81 escribió:@Hendricks perdona pag 51
anticris81 escribió:@Hendricks lo que te quiero decir es que por esa salida jack, te sale el sonido mezclado en surround, y de eso se encarga el avr, por eso te he dicho que lo pruebes con la play, configurando las salidas de la play y del avr.
peponina escribió:Una pregunta. Utilizo como auriculares unos Somic mh 463, junto a un micrófono aparte y la tarjeta de sonido Recon 3 D. Sonido impresionante, pero me gustaría que me recomendaríais algunos auriculares con características similares con buena escena y buena pegada, pero todo en uno, o sea, con el micro incorporado .Ya he tenido los cascos oficiales de Sony y los devolví por que no tienen ni punto de comparacion.
Muchas gracias.
anticris81 escribió:peponina escribió:Una pregunta. Utilizo como auriculares unos Somic mh 463, junto a un micrófono aparte y la tarjeta de sonido Recon 3 D. Sonido impresionante, pero me gustaría que me recomendaríais algunos auriculares con características similares con buena escena y buena pegada, pero todo en uno, o sea, con el micro incorporado .Ya he tenido los cascos oficiales de Sony y los devolví por que no tienen ni punto de comparacion.
Muchas gracias.
sennheiser game zero, auricular cerrado // sennheiser game one, auricular abierto // qpad qh-90, auricular cerrado basado en el takstar pro 80 // qpad qh-85, auricular abierto basado en el takstar hi2050 // QPAD QH-1339 , auricular cerrado basado en beyerdynamic mmx300.
Yo prefiero los auris abiertos, pero eso es a eleccion personal.
anticris81 escribió:@peponina depende lo que te quieras gastar y por supuesto si prefieres auris abiertos con menos bajo o cerrados con bastante bajo
Añado que si te gustan abiertos como los somic te diria que los qpad qh-85, tienen menos bajo pero tienen bastante claridad y estan a 92e en amazon.
aunque los que yo prefiero con mic integrado serian los sennheiser game one o los audio technica ath-adg1x.
chechi32 escribió:Hola! Alguien sabria decirme si el modelo turtle beach 520p solo saca 5.1 por PS4? Si conecto el dongle usb a la tv para la alimentacion y el cable optico a otra fuente de audio ( hdd multimedia, tv...) Me sacara 5.1 tambien? O solo estereo??
Con lo que he leido no me queda claro. Gracias!!