› Foros › PlayStation 4 › General
JorgeDH escribió:Sabéis alguien a que se debe la bajada de precio en Amazon.es de los Turtle Beach Elite 800? La semana pasada a 299€ y ahora mismo se encuentran a menos de 240€... Será que van a sacar un nuevo modelo revisado y mejorado pronto? Quizás los Elite 900 xD? o simplemente a que quieren competir en ventas con la salida de los nuevo Astro A50? Esto ultimo me parece lo mas lógico.
A parte y como decía el compañero, veis una buena adquisición estos cascos por 240€?
Muchas gracias.
bokeron76 escribió:JorgeDH escribió:Sabéis alguien a que se debe la bajada de precio en Amazon.es de los Turtle Beach Elite 800? La semana pasada a 299€ y ahora mismo se encuentran a menos de 240€... Será que van a sacar un nuevo modelo revisado y mejorado pronto? Quizás los Elite 900 xD? o simplemente a que quieren competir en ventas con la salida de los nuevo Astro A50? Esto ultimo me parece lo mas lógico.
A parte y como decía el compañero, veis una buena adquisición estos cascos por 240€?
Muchas gracias.
A mi no me gustaron demasiado yo los devolví a Amazon un par de veces, creía que unos cascos de 300€ deberían de sonar bastante mejor, en mi caso los 3 que probé tenían un ruido de fondo.
Venía de unos Recon y estos sonaban infinitamente mejor, el tema de que se puedan conectar a todo por bluetooth es una pasada pero para mi era demasiado dinero para no escuchar del todo bien.
Es sólo mi impresión a mucha mucha gente les ha encantado y no notan nada del ruido que yo escuchaba.
jjuioij escribió:bokeron76 escribió:JorgeDH escribió:Sabéis alguien a que se debe la bajada de precio en Amazon.es de los Turtle Beach Elite 800? La semana pasada a 299€ y ahora mismo se encuentran a menos de 240€... Será que van a sacar un nuevo modelo revisado y mejorado pronto? Quizás los Elite 900 xD? o simplemente a que quieren competir en ventas con la salida de los nuevo Astro A50? Esto ultimo me parece lo mas lógico.
Muchas gracias.
A mi no me gustaron demasiado yo los devolví a Amazon un par de veces, creía que unos cascos de 300€ deberían de sonar bastante mejor, en mi caso los 3 que probé tenían un ruido de fondo.
Venía de unos Recon y estos sonaban infinitamente mejor, el tema de que se puedan conectar a todo por bluetooth es una pasada pero para mi era demasiado dinero para no escuchar del todo bien.
Es sólo mi impresión a mucha mucha gente les ha encantado y no notan nada del ruido que yo escuchaba.
Yo devolví también pero la.versión de one. Ruido de fondo y un volumen muy justito. Mas teniendo los sony mdr65000 dts.
Y el envolvente tampoco es para tirar cohetes. Para mi no valen lo.que cuestan.
bokeron76 escribió:JorgeDH escribió:Sabéis alguien a que se debe la bajada de precio en Amazon.es de los Turtle Beach Elite 800? La semana pasada a 299€ y ahora mismo se encuentran a menos de 240€... Será que van a sacar un nuevo modelo revisado y mejorado pronto? Quizás los Elite 900 xD? o simplemente a que quieren competir en ventas con la salida de los nuevo Astro A50? Esto ultimo me parece lo mas lógico.
Muchas gracias.
jjuioij escribió:@bokeron76 me lo imagino compañero. Los tuyos son los superiores a los mios por hdmi. En el momento que fallen los mios iría a por ellos.
Su único fallo es la falta de micro. Ya serían perfectos. Un saludo.
jjuioij escribió:@bokeron76 me lo imagino compañero. Los tuyos son los superiores a los mios por hdmi. En el momento que fallen los mios iría a por ellos.
Su único fallo es la falta de micro. Ya serían perfectos. Un saludo.
JorgeDH escribió:No quiero que se pierda mi pregunta puesto que necesito respuesta... Me estáis dando muy malas opiniones de los Turtle Beach Elite 800 y me legan mañana... los descambio por otros? Que otras alternativas hay que me ofrezcan 7.1 en PS4 y pueda usarlos de manera inalámbrica en otros dispositivos sin necesidad de tener que estar con la base conectada como es el caso de los A50?
titot86 escribió:JorgeDH escribió:No quiero que se pierda mi pregunta puesto que necesito respuesta... Me estáis dando muy malas opiniones de los Turtle Beach Elite 800 y me legan mañana... los descambio por otros? Que otras alternativas hay que me ofrezcan 7.1 en PS4 y pueda usarlos de manera inalámbrica en otros dispositivos sin necesidad de tener que estar con la base conectada como es el caso de los A50?
A mi tambien me llegan mañana, lo mejor sera que nos formemos nuestra propia opinion cuando lomtengamos. Para devolverlo tenemos tiempo
JorgeDH escribió:titot86 escribió:JorgeDH escribió:No quiero que se pierda mi pregunta puesto que necesito respuesta... Me estáis dando muy malas opiniones de los Turtle Beach Elite 800 y me legan mañana... los descambio por otros? Que otras alternativas hay que me ofrezcan 7.1 en PS4 y pueda usarlos de manera inalámbrica en otros dispositivos sin necesidad de tener que estar con la base conectada como es el caso de los A50?
A mi tambien me llegan mañana, lo mejor sera que nos formemos nuestra propia opinion cuando lomtengamos. Para devolverlo tenemos tiempo
Llevo 2 años usando unos Tritton Kunai por jack al dualshock 4, seguramente la diferencia me abrumará... pero no quiero que eso me haga pensar que los cascos son inmejorables, sin embargo, la base, el hecho de que tengan bluetooth y la capacidad de poder personalizar el sonido para juegos específicos me llama mucho la atención puesto que juego a juegos de temática muy variada.
Así que a esperar a mañana a ver que tal funcionan... Todas vuestras opiniones acerca de los cascos son bien recibidas y me serían de gran ayuda
JorgeDH escribió:@titot86 Creo que te alegrarás al saber que la aplicación para configurar los auriculares "Audio Hub" está disponible en App Store para Mac pero no para Iphone por lo que podremos configurar los cascos sin tener que recurrir a que alguien nos deje su teléfono...
JorgeDH escribió:Acabo de ver estos... aún no han salido pero por lo visto tienen buenas críticas.
Alguna opinión sobre ellos? Para mi gusto tienen muy muy buena pinta, me parecen preciosos y ademas 7.1 en PS4 Y PC, capacidad de configuración de audio y posibilidad de conectarlos con otros dispositivos mediante jack... si todo lo que prometen funcionan bien me parecen mi futura compra tras devolver los Elite 800, ademas estos cuestan 100 euros menos
https://www.amazon.com/SteelSeries-Arct ... NEIEI?th=1
JorgeDH escribió:Acabo de ver estos... aún no han salido pero por lo visto tienen buenas críticas.
Alguna opinión sobre ellos? Para mi gusto tienen muy muy buena pinta, me parecen preciosos y ademas 7.1 en PS4 Y PC, capacidad de configuración de audio y posibilidad de conectarlos con otros dispositivos mediante jack... si todo lo que prometen funcionan bien me parecen mi futura compra tras devolver los Elite 800, ademas estos cuestan 100 euros menos
anticris81 escribió:JorgeDH escribió:Acabo de ver estos... aún no han salido pero por lo visto tienen buenas críticas.
No tienen 7.1 en ps4,, solo en windows, lo pone en su web
JorgeDH escribió:anticris81 escribió:JorgeDH escribió:Acabo de ver estos... aún no han salido pero por lo visto tienen buenas críticas.
No tienen 7.1 en ps4,, solo en windows, lo pone en su web
Llevas razón, que recomendáis entonces que sea similar pero con 7.1 para PS4? Que no se dispare a los 300€
JorgeDH escribió:@bokeron76 si si no niego que este bien, pero no cumplen con lo que necesito, vuelvo a adjuntar mis necesidades:
-Quiero unos cascos que el precio a pagar por ellos sea realmente amortizado, es decir no pagar una burrada por algo que no vale tanto la pena.
- Que tengan un buen sonido en PS4 que me permita saber por que lado viene cada enemigo y que me hagan tener una experiencia lo más inmersiva posible. (preferible 7.1)
- A ser posible que sean inalámbricos y que los pueda conectar también a mi macbook sin necesidad de tener la base o el mixamp colgando, como es el caso de los Astro 50 (Sobre todo para ver películas en el portátil tumbado en la cama o en el sofá xD) (También me valen por cable pero que sean multiplataforma)
- Que sean unos buenos cascos tanto para jugar como para poder ver películas o series.
- Que tengan micro (obligatorio)
Poco más y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
jjuioij escribió:@JorgeDH estos no tienen mala pinta y están muy bien de precio.
Mad Catz F.R.E.Q. 9 Binaurale Diadema Negro auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (Alámbrico/Inalámbrico, Bluetooth + 3.5 mm (1/8") + USB, PC/Juegos, Circumaural, Binaurale, Neodimio) https://www.amazon.es/dp/B00PXLUW2M/ref ... hybV0V52SE
Yo estoy dudando si pillarlos o esperar al black friday y ver alguno otro de oferta pero estos de precio están muy bien.
anticris81 escribió:Tanto los madcazt como los creative no tienen 7.1 en consolas, pero si me tubiera que quedar con alguno de los 2, me quedaria con los creative por versatilidad..
JorgeDH si quieres 7.1 en consola tiene que haber deco por medio si o si, al menos que sean los sony gold, sino cojete los sennheiser game one que tienen micro como quieres y en calidad es mucho mejor que los otros, estan entre un sennheiser hd558 / hd598 en tema de sonido, y si en algun momento te decides por querer 5.1 / 7.1 en consolas compras un deco y lo conectas por jack.
JorgeDH escribió:anticris81 escribió:Tanto los madcazt como los creative no tienen 7.1 en consolas, pero si me tubiera que quedar con alguno de los 2, me quedaria con los creative por versatilidad..
JorgeDH si quieres 7.1 en consola tiene que haber deco por medio si o si, al menos que sean los sony gold, sino cojete los sennheiser game one que tienen micro como quieres y en calidad es mucho mejor que los otros, estan entre un sennheiser hd558 / hd598 en tema de sonido, y si en algun momento te decides por querer 5.1 / 7.1 en consolas compras un deco y lo conectas por jack.
Ok, ok, de todas formas estos Madcatz me interesan, según leo la tecnología surround 3D que llevan funciona muy bien además soy muy versátiles y los puedo llevar conectados por bluetooth al macbook y al iphone...
Sabes si es necesario tener conectado el jack para usar el micro en PS4? no lo veo lógico, pero el manual me lia un poco...
Edito, las opiniones de amazon son bastante malas, no creo que merezcan la pena.
juza escribió:Pues siento corregirte pero con los creative por usb conectado a la consola si se aprecia el 7.1 en la ps4. Antes tenia unos recon3d junto a los aurvana live pero me peto el recon y con la oferta que comento fue con lo que los sustituí.
Al principio tenia algo de miedo de que no fuese lo mismo pero no puedo estar mas contento ahora mismo.
chechi32 escribió:JorgeDH escribió:anticris81 escribió:Tanto los madcazt como los creative no tienen 7.1 en consolas, pero si me tubiera que quedar con alguno de los 2, me quedaria con los creative por versatilidad..
Ok, ok, de todas formas estos Madcatz me interesan, según leo la tecnología surround 3D que llevan funciona muy bien además soy muy versátiles y los puedo llevar conectados por bluetooth al macbook y al iphone...
Sabes si es necesario tener conectado el jack para usar el micro en PS4? no lo veo lógico, pero el manual me lia un poco...
Edito, las opiniones de amazon son bastante malas, no creo que merezcan la pena.
Yo ando en tu misma situación, busco lo mismo, pero no parece que sea facil encontrarlo ( también lo quiero para poder escuchar el 7.1 o 5.1 en peliculas inalambrico), te as mirado los turtle beach px5?
Que opiniones teneis de este auricular?
De mis dos candidatos estaban este y el katana hd, estos ultimos los devolveré porque me duelen en la cabeza, y porque se escucha un zumbido de fondo cuando no hay sonido.. no pensé que costara tanto!!
Saludos!
anticris81 escribió:pues la que te dije sennheiser game one y un mixamp pro, y te quitas de problemas y es lo mas comodo porque el mixamp lleva la mezcla de chat para las charlas
anticris81 escribió:juza escribió:Pues siento corregirte pero con los creative por usb conectado a la consola si se aprecia el 7.1 en la ps4. Antes tenia unos recon3d junto a los aurvana live pero me peto el recon y con la oferta que comento fue con lo que los sustituí.
Al principio tenia algo de miedo de que no fuese lo mismo pero no puedo estar mas contento ahora mismo.
ya te digo yo que no, buscalo en las especificaciones. Primero ps4 no saca sonido surround por usb, nada mas que por optica (a excepcion de los sony gold que es por software interno de ps4 y que ninguna empresa aparte de sony tiene acceso a esa parte del nucleo del sistema) lo que si pueden hacer los cascos es un efecto upmix de 2 canales a 5.1 como hace el dolby prologic ya que tiene un soc sbx integrado, para darte 5.1 o 7.1 tiene que tener dolby digital para decodificar la señal que discurre por el cable optico ya que el ancho maximo de banda que tiene el cable es para 2 canales pcm.
para que lo verifiques y creas lo que te digo vete a la pagina de los cascos y pincha donde pone
IMPORTANTE: Aprende cómo conectar los auriculares en la Playstation®4
IMPORTANTE: Aprende cómo conectar los auriculares en la Xbox One™
veras como en xbox one lo conecta al jack del mando y dice You can now enjoy virtual 7.1 channel surround sound with
SBX Pro Studio technology, osea que son los primeros cascos de la historia en el cual una señal 5.1 va por un cable jack trrs para decodificarla en los auriculares sin tener dolby digital.
JorgeDH escribió:anticris81 escribió:pues la que te dije sennheiser game one y un mixamp pro, y te quitas de problemas y es lo mas comodo porque el mixamp lleva la mezcla de chat para las charlas
Es que se me va de precio...No hay ninguna opción que lo lleve todo (mixamp, 7.1 y la posibilidad de usarlos por jack con otros dispositivos, aunque obviamente se pierda el 7.1)?
anticris81 escribió:JorgeDH escribió:anticris81 escribió:pues la que te dije sennheiser game one y un mixamp pro, y te quitas de problemas y es lo mas comodo porque el mixamp lleva la mezcla de chat para las charlas
Es que se me va de precio...No hay ninguna opción que lo lleve todo (mixamp, 7.1 y la posibilidad de usarlos por jack con otros dispositivos, aunque obviamente se pierda el 7.1)?
cuanto quieres gastarte
juza pues entonces habla con propiedad y di que es una opinion subjetiva y no me digas siento corregirte sin saber nada tecnico de el funcionamiento de los equipos de audio, aqui estamos para ayudar cuando la gente pregunta ya que a mi tampoco me pagan por recomendar, pero ya que estan preguntando por un campo que conozco algo pues ayudo en lo posible, pero nada de buen rollo.
anticris81 escribió:jorgeDH no era a ti lo de siento corregirte, era a otro forero,