JorgeDH escribió:Me han llegado los Turtle Beach Elite 800 hoy a eso de las 15:00 y ya están de vuelta en su caja para ser devueltos a amazon.
Os voy a dejar mi pequeña review como usuario no especializado en auriculares;
Contras:- A la vista parecen super frágiles
- Me ha resultado un quebradero de cabeza conseguir actualizarlos
- Los controles del casco son super sensibles propiciando que sean pulsados sin querer más de una vez.
- El Mic Monitoring es como escucharte con eco.
- Realmente si tienen un ruido de fondo, cuando estas escuchando algo no se oye, pero cuando no es bastante molesto.
- Es sistema de configuración tanto del micro como del audio en los cascos es confuso.
- El audio es bueno, pero no creo que merezcan los 300€ que valen.
Pros:- Estéticamente son muy bonitos y los materiales parecen de buena calidad.
- Me han parecido bastante cómodos pero claro, únicamente los he probado durante un par de horas.
- La posibilidad de poder conectarlos por bluetooth es genial, además el audio por Bluetooth es muy bueno.
- Tienen base de carga.
En resumen creo que ni estos cascos están a la altura de costar 300 € y yo tampoco estoy a la altura de poder valorar unos cascos de esta gama, por lo que he decidido devolverlos y mirar nuevas opciones.
Como ya conocéis mi experiencia me gustaría que me recomendaseis cascos para PS4 con la siguientes características:
-Quiero unos cascos que el precio a pagar por ellos sea realmente amortizado, es decir no pagar una burrada por algo que no vale tanto la pena.
- Que tengan un buen sonido en PS4 que me permita saber por que lado viene cada enemigo y que me hagan tener una experiencia lo más inmersiva posible. (preferible 7.1)
- A ser posible que sean inalámbricos y que los pueda conectar también a mi macbook sin necesidad de tener la base o el mixamp colgando, como es el caso de los Astro 50 (Sobre todo para ver películas en el portátil tumbado en la cama o en el sofá xD) (También me valen por cable pero que sean multiplataforma)
- Que sean unos buenos cascos tanto para jugar como para poder ver películas o series.
- Que tengan micro (obligatorio)
Poco más y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias