Cascos para la PS4

selezma escribió:Hola.

Tengo unos KRAT AFTERGLOW y en la pro no me van del todo.
Meto el USB, enciendo los cascos, se enciende la luz, bien, pero en salida de audio no me sale la opción de los auriculares. Y en dispositivo bluetooth tampoco me sale nada. Que puede ser?

Gracias.

Tampoco me funciona el monocasco aue viene con la play. Se escucha la tele. En ajustes de audio me pone HDMI out.

Nadie sabe?
Alguien ha escuchado algo de estos:

https://www.amazon.com/PlayStation-4-Pl ... y+wireless

Los platinum wireless de sony?
anticris81 escribió:@peponina depende lo que te quieras gastar y por supuesto si prefieres auris abiertos con menos bajo o cerrados con bastante bajo

Añado que si te gustan abiertos como los somic te diria que los qpad qh-85, tienen menos bajo pero tienen bastante claridad y estan a 92e en amazon.

aunque los que yo prefiero con mic integrado serian los sennheiser game one o los audio technica ath-adg1x.

¿Que opciones hay en el rango de cerrados con bastante bajo? Por curiosidad, que siempre me han gustado los auriculares con un bass impactante.

¿Que tal son esos sennheiser one en cuanto a bass? ¿En cuanto a comodidad parecen super cómodos no?

He visto que opciones interesantes podrían ser los beyer 770 de 250 ohmnios y ponerles un mod mic.
Buenas, alguien me puede recomendar unos cascos que funcionen con la pro? Lo que no estoy seguro es de si pillarlos inalambricos o no?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, alguien me puede recomendar unos cascos que funcionen con la pro? Lo que no estoy seguro es de si pillarlos inalambricos o no?

Gracias

Por 39€, con cable, los BFX-100 de Ardistel. Mano de santo.
Tengo los Nox Krom S7even 7.1 y la ps4 Pro no me los reconoce. Alguien sabe si la PS4 PRO tiene diferentes compatibilidades que la FAT?
chicos me voy a comprar esta tarjeta

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... lasterx-g5

tenia la recond3d bueno la tengo pero la voy a vender y me voy a pillar esa... la G5 .

sigo con los cascos takstarH50 (si mal no recuerdo ) que recomendasteis en el foro , o tambien los cambiare al tener la G5?
DCSkate escribió:chicos me voy a comprar esta tarjeta

tenia la recond3d bueno la tengo pero la voy a vender y me voy a pillar esa... la G5 .

sigo con los cascos takstarH50 (si mal no recuerdo ) que recomendasteis en el foro , o tambien los cambiare al tener la G5?

esa tarjeta no da 7.1 en ps4, solo stereo, te lo comento por si no lo sabes.
anticris81 escribió:

bueno tampoco la recond 3d no? pero sin embargo sin la recond3d me es imposible jugar xD .

pero bueno la recond3d la vendi y yo compro la g5 por na y menos.. aunque solo la uso en PS4 o la uso mucho mas en ps4 en pc apenas..
DCSkate escribió:
anticris81 escribió:

bueno tampoco la recond 3d no? pero sin embargo sin la recond3d me es imposible jugar xD .

pero bueno la recond3d la vendi y yo compro la g5 por na y menos.. aunque solo la uso en PS4 o la uso mucho mas en ps4 en pc apenas..

el recon3d si da surround en ps4, tiene dolby digital live, la g5 no tiene y es estereo, cuando la uses te daras cuenta.
entonces que es mejor, tener el recond3d que la G5??

esque la G5 no me va servir para nada? o que? se supone que es mejor que la recond no?

yo la compro porque supuestamente pensaba que al ser mas moderno y etc es mejor que la recond 3d...

de todas formas yo tengo unos takstarh50 conectado al recond y luego por digital y yo escucho muchisimo ... todo osea estoy encantado

no recomendais comprar la G5? aparte que el recond3d esta descatalogado
Aprovecho el mensaje de DCSKATE para preguntar. Tengo la ps4 Slim, y me gustaría conectar unos auriculares estéreo con los que estoy encantado. Actualmente los conecto al mando de la consola para poder usarlos, pero leyendo el comentario de la sound blaster me ha entrado la duda de si con una tarjeta de sonido externa iría mejor de lo que voy. Considerando que no tiene salida óptica la Slim, que me decís los entendidos en esto?

Muchas gracias.
DCSkate escribió:entonces que es mejor, tener el recond3d que la G5??

esque la G5 no me va servir para nada? o que? se supone que es mejor que la recond no?

yo la compro porque supuestamente pensaba que al ser mas moderno y etc es mejor que la recond 3d...

de todas formas yo tengo unos takstarh50 conectado al recond y luego por digital y yo escucho muchisimo ... todo osea estoy encantado

no recomendais comprar la G5? aparte que el recond3d esta descatalogado

En hardware es mejor el g5, pero esta pensado mas para pc, ya que por optica no reproduce surround, solo estereo.
Para reproducir surround en pc el g5 lo hace por usb y hace falta los drivers. Son dos productos enfocados de diferente manera, lo unico que tiene ahora mismo creative que de surround por optica es el x7 y estamos hablando de 300e y si quieres chat te tienes que dejar otros 40e.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

verwend, si solo quieres stereo puedes usar un DAC usb, pero si quieres surround hay tendrias el problema de la slim, hay dos maneras.

1- Con un AVR yamaha por hdmi, 7.1/5.1 canales pcm mezclado por el algoritmo de yamaha silent cinema para auriculares.

2- con esto que te saca una salida optica del hdmi, y le puedes conectar un mixamp, un dss, etc, para sacar surround, hay muchas marcas y precios
https://www.amazon.com/ViewHD-Premium-A ... plit+audio
Imagen

o esto

Imagen

los dos hacen lo mismo, son solo ejemplos, hay muchos mas por hay.
entonces que recomendais? ya que veo que entiendes de cojones.. xD

el surround lo notare mucho? y si es asi... en que se notaria? yo suelo jugar a juegos tipo el COD, farcry, pro, uncharted y tal.

no hay nada hoy en dia parecido a la recond 3d???
@DCSkate pero ya te desaciste del recon3d, aparte cual es tu presupuesto, y si te acostumbrate a jugar en surround con el recon pues yo creo que si lo notaras bastante.
anticris81 escribió:verwend, si solo quieres stereo puedes usar un DAC usb, pero si quieres surround hay tendrias el problema de la slim, hay dos maneras.

1- Con un AVR yamaha por hdmi, 7.1/5.1 canales pcm mezclado por el algoritmo de yamaha silent cinema para auriculares.

2- con esto que te saca una salida optica del hdmi, y le puedes conectar un mixamp, un dss, etc, para sacar surround, hay muchas marcas y precios
https://www.amazon.com/ViewHD-Premium-A ... plit+audio
Imagen

o esto

Imagen

los dos hacen lo mismo, son solo ejemplos, hay muchos mas por hay.

Gracias por la respuesta, eso es lo que había visto yo, concretamente en primero, para conectarle el deco de los tritton ax720, que va por salida óptica y se supone que hace la emulación de 7.1.

Una vez que tenga la salida óptica, que me recomiendas para emular? Eso del mismo y demás, ya, pero cual? Sobre todo necesito que sea barato, no tengo muchos posibles, jeje

Gracias de nuevo
@verwend pero tienes el deco de los tritton, si es asi aprovechalo y no te gastas nada.
anticris81 escribió:@verwend pero tienes el deco de los tritton, si es asi aprovechalo y no te gastas nada.

Con ese tendré buena calidad? Es decir, me gustaría tener un buen sonido, sin ser yo ningún experto, eh, jeje
verwend escribió:
anticris81 escribió:@verwend pero tienes el deco de los tritton, si es asi aprovechalo y no te gastas nada.

Con ese tendré buena calidad? Es decir, me gustaría tener un buen sonido, sin ser yo ningún experto, eh, jeje

si uno quiere calidad hay que gastarse algo de dinero, pero en el deco del ax720, tienes el cable donde conectan los jack? si es asi, el soc que usa el deco de tritton es el mismo que los mixamp 1gen/2gen y dss de turtle beach, aparte que ambos usan dolby headphone, asi que practicamente el sonido sera muy, pero muy parecido, salvo por la potencia de salida en mW del jack que creo que es mas alto.

Asi que si lo quieres aprovechar, usalo y te gastas algo mas en auriculares, ya hay depende de tu presupuesto y si lo quieres con micro, o unos buenos con micro separado.
Ok, gracias. Tengo unos superlux, que van genial, se escuchan estupendamente, pero no tienen micro, y me vendría bien unos con micro.

El conector del tritton es minijack camuflado, se puede poner unos cascos estéreo y un micro, con salidas distintas, así que unos auriculares para pc creo que funcionan.

Lo que no se es si hay micros decentes por separado, que nos pueda acoplar a mis cascos. Sabes algo de eso?
Esa misma duda tengo yo ¿venden micrófonos por separado? Estaba buscando uno para unos sound blaster recon3d wireless
@verwend Microfono de corbata, hay de muchas marcas, sony, takstar, etc. es lo mas barato y facil de conseguir.

opcion mas cara que la anterior.
microfonos que van pegados a los headset, como el modmic
Imagen
otro llamado moovmic de headsetbuddy que es muy parecido al modmic.
Imagen

Esta opcion es cara tambien y tiene el añadido de que a los mejor queda un poco inestable el tema del micro, por moverse con el cable, por culpa de el conector de superlux
Imagen
Si tu superlux lleva cable desmontable puedes usar un adaptador como este https://www.pccomponentes.com/adaptador ... bra-hembra
Imagen

y usar un vmoda boom pro
Imagen

o este beyerdynamic
Imagen

o este tambien de headsetbuddy
https://cdn1.bigcommerce.com/server3400 ... 00.jpg?c=2

Estas son las opciones que te veo factibles, solo tendrias que comprar el micro y el extractor de audio de hdmi, que seria unos 20-26 euros el extractor mas lo que te gastes en el micro.
espero haberte ayudado.
anticris81 escribió:@verwend Microfono de corbata, hay de muchas marcas, sony, takstar, etc. es lo mas barato y facil de conseguir.

opcion mas cara que la anterior.
microfonos que van pegados a los headset, como el modmic
Imagen
otro llamado moovmic de headsetbuddy que es muy parecido al modmic.
Imagen

Esta opcion es cara tambien y tiene el añadido de que a los mejor queda un poco inestable el tema del micro, por moverse con el cable, por culpa de el conector de superlux
Imagen
Si tu superlux lleva cable desmontable puedes usar un adaptador como este https://www.pccomponentes.com/adaptador ... bra-hembra
Imagen

y usar un vmoda boom pro
Imagen
o este beyerdynamic
Imagen
o este tambien de headsetbuddy
https://cdn1.bigcommerce.com/server3400 ... 00.jpg?c=2

Estas son las opciones que te veo factibles, solo tendrias que comprar el micro y el extractor de audio de hdmi, que seria unos 20-26 euros el extractor mas lo que te gastes en el micro.
espero haberte ayudado.

Joooder, muchas gracias. Me has aclarado todo, y con imágenes y todo, jejeje.

Creo que lo suyo es algo como lo último que has puesto, es ideal.

Muchas gracias de nuevo. Así da gusto
Muy buenas chavales.
Llevo dias mirando unos cascos para la ps4, para suplir a mis Turtle Beach Stealth 400, que dicho sea de paso no recomiendo por nada del mundo. Menos de dos años con ellos y con ambas patillas rotas, la primera antes de cumplir un año...Y no ha sido por utilizarlos a lo bruto ni mucho menos.

Total que el otro dia me pille unos logitech G430 pero cuando los pruebo veo que el maximo volumen que sale es bajisimo; descartados y devueltos.

Ahora estoy con la duda entre los Sony Wireless Stereo o los Hyperx Cloud II.

A favor de los primeros, que son inalámbricos, que son totalmente compatibles con ps4 (obviamente), y que son conectar el pincho y utilizar. Pero me da cosilla el tema patillas que tambien he leido que tienden a romperse.

A favor de los Hyperx Cloud II que en cuanto a calidad parecen mejores, he leido que mejor sonido, pero por lo que he visto se conectan via cable jack al mando...nose si esto sera algo incomodo, maxime cuando tambien los utilizo para juegos de carreras con el volante.

Agradeceria consejos.

Muchas gracias de antemano!! [bye]
slywolf escribió:Muchas gracias @anticris81

pero te hace falta micro para el omega wireless o solo para el recon, si es para el omega podrias probar algo como esto y enchufarlo a los cascos a ver si entra en la entrada de mic de los omega
Imagen
yo tengo uno de estos, que me lo compre para fabricarme un modmic casero y se escucha bien.
anticris81 escribió:@DCSkate pero ya te desaciste del recon3d, aparte cual es tu presupuesto, y si te acostumbrate a jugar en surround con el recon pues yo creo que si lo notaras bastante.

hombre no haber aun lo tengo pero lo tengo casi vendido ya..y el G5 me saldria por 30 € nuevo.. por eso lo pillaba.

entonces otro parecido al recond 3d ?? hombre prespuesto.. XD teniendo encuenta que el g5 valia 160... yl o iva pillar igual pues algo parecido.. lo que ahora como esta en oferta en 119 ... pues... lo veia un chollo.

yo digamos que solo lo tengo conectado a la PS4 ya que en pc tengo altavoces y no uso cascos apenas..
hola amigos llevo unos dias mirando cascos y no consigo decidirme por que no entiendo apenas,, son para usar muchas horas en ps4 y movil alguna vez, da igual que sean por cable, prefiero que sean buenos y que lleven 3 altavoces en cada oreja si es que se puede, (es que tenia unos asi en ps3 y se escuchaba exactamente la procedencia del sonido trasero izquierda por ejemplo) y no se si solo trae un altavoz por oreja como esto seria posible, he leido las especificaciones y siempre pone un altavoz de 50mm pero no encuentro con mas altavoces entonces imagino que traeran alguna tarjeta incorporada para simular 5.1 pero como no los probe no puedo opinar.
tengo algunos modelos aqui que tal vez me sirvan pero no estoy seguro;
sound blaster evo zxr
razer kraken 7.1 chroma
hiper x cloud 2
turtle stealth 520
logitech g633
o unos de Sonyooficial pero es que estoy cansado que me roben
estos creo se van de precio;
tritton catana, Steel siberia 650.
por favor necesito recomendacion de cual me ira bien si hay otros modelos, loque quiero en resumen es que conecte bien a ps4 y movil, que se escuchen 360 grados en ps4 para localizar la ddirección de enemigos, que sean comodos si es posible para periodos largos, que se conecte bien el micro en ps4, no importa que sea por cable o inalambricos. presupesto 120 mas o menos
rubenteve escribió:Muy buenas chavales.
Llevo dias mirando unos cascos para la ps4, para suplir a mis Turtle Beach Stealth 400, que dicho sea de paso no recomiendo por nada del mundo. Menos de dos años con ellos y con ambas patillas rotas, la primera antes de cumplir un año...Y no ha sido por utilizarlos a lo bruto ni mucho menos.

Total que el otro dia me pille unos logitech G430 pero cuando los pruebo veo que el maximo volumen que sale es bajisimo; descartados y devueltos.

A favor de los primeros, que son inalámbricos, que son totalmente compatibles con ps4 (obviamente), y que son conectar el pincho y utilizar. Pero me da cosilla el tema patillas que tambien he leido que tienden a romperse.

A favor de los Hyperx Cloud II que en cuanto a calidad parecen mejores, he leido que mejor sonido, pero por lo que he visto se conectan via cable jack al mando...nose si esto sera algo incomodo, maxime cuando tambien los utilizo para juegos de carreras con el volante.

Agradeceria consejos.

Hola,los Hyperx conectados unicamente al mando de ps4 suenan muy bajos.Para mi le falta volumen.Mejor añadirle una tarjeta de sonido tipo Recon 3d (descatalogada por cierto) o similares y notaras la diferencia. XD
@peponina claro que no suenan, el mando no tiene capacidad para mover los drivers, habria que poner un amplificador por medio para que sonaran bien.
@peponina
@anticris81

Entonces descartarias los Hyperx Cloud II para ps4 no?? Mi intencion es pillar es unos cascos y que ya pirulen xD.

Recomendais los Sony o alguna otra opcion??

Gracias!!!
rubenteve escribió:
Recomendais los Sony o alguna otra opcion??

Hola, me sumo a la pregunta.

Llevo buscando varios dias unos cascos. Los necesito inalámbricos porque me seaparan de la consola unos 3m y no quiero estar con el cable por el suelo todo el tiempo que juegue.

Habia mirado los pulse elite pero de las 2 revisiones que hay, no encuentro la mas nueva y he visto que petan las patillas así que no sé si comprar la primera revisión (Dicen que el bassimpact que lleva es la caña...).

Tambien "he mirado" los nuevos de $ony...Ejem...Este descartado si o si.

Mi presupuesto son 150€. A ver si hay alguien que o bien me diga donde pillar la rev2 de los pulse o unos cascos decentes inalámbricos que no se escuche a lata Y CON EL MICRO INTEGRADO (Importante !! No quiero sticks de hockey de 15cm saliendo del auricular xDDD)

Gracias y saludos.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:hola amigos llevo unos dias mirando cascos y no consigo decidirme por que no entiendo apenas,, son para usar muchas horas en ps4 y movil alguna vez, da igual que sean por cable, prefiero que sean buenos y que lleven 3 altavoces en cada oreja si es que se puede, (es que tenia unos asi en ps3 y se escuchaba exactamente la procedencia del sonido trasero izquierda por ejemplo) y no se si solo trae un altavoz por oreja como esto seria posible, he leido las especificaciones y siempre pone un altavoz de 50mm pero no encuentro con mas altavoces entonces imagino que traeran alguna tarjeta incorporada para simular 5.1 pero como no los probe no puedo opinar.
tengo algunos modelos aqui que tal vez me sirvan pero no estoy seguro;
sound blaster evo zxr
razer kraken 7.1 chroma
hiper x cloud 2
turtle stealth 520
logitech g633
o unos de Sonyooficial pero es que estoy cansado que me roben
estos creo se van de precio;
tritton catana, Steel siberia 650.
por favor necesito recomendacion de cual me ira bien si hay otros modelos, loque quiero en resumen es que conecte bien a ps4 y movil, que se escuchen 360 grados en ps4 para localizar la ddirección de enemigos, que sean comodos si es posible para periodos largos, que se conecte bien el micro en ps4, no importa que sea por cable o inalambricos. presupesto 120 mas o menos

Yo estoy mas o menos igual que tu viewtopic.php?p=1742517135
anticris81 escribió:
slywolf escribió:Muchas gracias @anticris81

pero te hace falta micro para el omega wireless o solo para el recon, si es para el omega podrias probar algo como esto y enchufarlo a los cascos a ver si entra en la entrada de mic de los omega
Imagen

yo tengo uno de estos, que me lo compre para fabricarme un modmic casero y se escucha bien.

Yo creo que con eso sería suficiente.
Todavía no tengo los casos por los he comprado ayer por ebay, pero por lo que veo en la foto lo único que le falta es el micro que va enchufado al omega. El resto de cables estan todos como indica el manual.

¿Donde compras ese micro?

Muchas gracias por ayuda ;) [beer]

Edit:
Encontrado
https://www.amazon.es/Microfono-Micro-F ... B00CKJVS7I

Solo me hacia falta buscar por micrófono flexible :)
@slywolf si tubiera el jack recto seria perfecto, pero por el precio pruebalo, que tiene que funcionar bien, me alegro de haberte ayudado.
Yo quería unos con micro ya que tengo los sony mdr6500 que son increíbles pero es lo que les falta.
Me he pillado unos turtle px24 y me han sorprendido mucho para bien. Valen para todas las consolas y pc. Van al mando por jack y tienen amplia/decó bastante curioso.
De potencia muy muy bien. Luego se puede controlar bajos, virtual... El tipico preset para escuchar los paso de turtle superhuman.
La verdad que creía que no se escucharían tan bien y por 67e que me salieron encantado.
una duda, tengo los sony wireless 2.0 y cuando activo el micro suena un leve piiiiiiiiiii.. si lo pongo en mute no.. a alguien mas le pasa????
rubenteve escribió:Muy buenas chavales.

Agradeceria consejos.

los de sony ni se te ocurra,se me han roto las patillas de 2 auriculares
Tengo dos dudas:
1- Al conectar los auriculares al jack del mando de ps4 se pierde calidad de sonido?

2- Un amigo tiene los Sony wireless 7.1 (la versión 2.0) y usaba la cámara de ps4 como micro porque tiene buena calidad, hay alguna forma de sacar el sonido por los cascos y usar el micro de la cámara? Desde ajustes cuando pone salida de audio en los cascos se le pone automáticamente el micro de los cascos y no le deja cambiarlo.
Me compré la semana pasada los astro a50.
https://www.amazon.es/Wireless-Binaural ... =astro+a50

Quien se los pueda permitir, que no dude. La mejor opción. De lejos. Cómodos de usar, y de llevar (me meto varias sesiones, los findes, de 6h y genial). Sonido perfecto, pero perfecto. Calidad y materiales increíbles.

En mi opinión. O te pillas los de sony de 90€ (o alguno de esa gama), o estos.

La diferencia entre unos cascos de 80-90€ a unos de 150-200€ es poca. Con estos el salto es BRUTAL.
JorgeDH escribió:Me han llegado los Turtle Beach Elite 800 hoy a eso de las 15:00 y ya están de vuelta en su caja para ser devueltos a amazon.
Os voy a dejar mi pequeña review como usuario no especializado en auriculares;

Contras:
- A la vista parecen super frágiles
- Me ha resultado un quebradero de cabeza conseguir actualizarlos
- Los controles del casco son super sensibles propiciando que sean pulsados sin querer más de una vez.
- El Mic Monitoring es como escucharte con eco.
- Realmente si tienen un ruido de fondo, cuando estas escuchando algo no se oye, pero cuando no es bastante molesto.
- Es sistema de configuración tanto del micro como del audio en los cascos es confuso.
- El audio es bueno, pero no creo que merezcan los 300€ que valen.

Pros:
- Estéticamente son muy bonitos y los materiales parecen de buena calidad.
- Me han parecido bastante cómodos pero claro, únicamente los he probado durante un par de horas.
- La posibilidad de poder conectarlos por bluetooth es genial, además el audio por Bluetooth es muy bueno.
- Tienen base de carga.

En resumen creo que ni estos cascos están a la altura de costar 300 € y yo tampoco estoy a la altura de poder valorar unos cascos de esta gama, por lo que he decidido devolverlos y mirar nuevas opciones.

Como ya conocéis mi experiencia me gustaría que me recomendaseis cascos para PS4 con la siguientes características:

-Quiero unos cascos que el precio a pagar por ellos sea realmente amortizado, es decir no pagar una burrada por algo que no vale tanto la pena.

- Que tengan un buen sonido en PS4 que me permita saber por que lado viene cada enemigo y que me hagan tener una experiencia lo más inmersiva posible. (preferible 7.1)

- A ser posible que sean inalámbricos y que los pueda conectar también a mi macbook sin necesidad de tener la base o el mixamp colgando, como es el caso de los Astro 50 (Sobre todo para ver películas en el portátil tumbado en la cama o en el sofá xD) (También me valen por cable pero que sean multiplataforma)

- Que sean unos buenos cascos tanto para jugar como para poder ver películas o series.

- Que tengan micro (obligatorio)

Poco más y espero vuestra ayuda.

Muchas gracias :)

Has probado los Astro A50?

Yo me voy a decantar por unos Stealth 520, que los ponen muy bien en todas las review que he visto/leido, y por 125€ no hay nada mejor, si tuviera 300€ para gastarme en unos auriculares no abriria ni hilo, me iria a por los astro de cabeza.
SalvaDiaz escribió:
JorgeDH escribió:Me han llegado los Turtle Beach Elite 800 hoy a eso de las 15:00 y ya están de vuelta en su caja para ser devueltos a amazon.
Os voy a dejar mi pequeña review como usuario no especializado en auriculares;

Contras:
- A la vista parecen super frágiles
- Me ha resultado un quebradero de cabeza conseguir actualizarlos
- Los controles del casco son super sensibles propiciando que sean pulsados sin querer más de una vez.
- El Mic Monitoring es como escucharte con eco.
- Realmente si tienen un ruido de fondo, cuando estas escuchando algo no se oye, pero cuando no es bastante molesto.
- Es sistema de configuración tanto del micro como del audio en los cascos es confuso.
- El audio es bueno, pero no creo que merezcan los 300€ que valen.

Pros:
- Estéticamente son muy bonitos y los materiales parecen de buena calidad.
- Me han parecido bastante cómodos pero claro, únicamente los he probado durante un par de horas.
- La posibilidad de poder conectarlos por bluetooth es genial, además el audio por Bluetooth es muy bueno.
- Tienen base de carga.

En resumen creo que ni estos cascos están a la altura de costar 300 € y yo tampoco estoy a la altura de poder valorar unos cascos de esta gama, por lo que he decidido devolverlos y mirar nuevas opciones.

Como ya conocéis mi experiencia me gustaría que me recomendaseis cascos para PS4 con la siguientes características:

-Quiero unos cascos que el precio a pagar por ellos sea realmente amortizado, es decir no pagar una burrada por algo que no vale tanto la pena.

- Que tengan un buen sonido en PS4 que me permita saber por que lado viene cada enemigo y que me hagan tener una experiencia lo más inmersiva posible. (preferible 7.1)

- A ser posible que sean inalámbricos y que los pueda conectar también a mi macbook sin necesidad de tener la base o el mixamp colgando, como es el caso de los Astro 50 (Sobre todo para ver películas en el portátil tumbado en la cama o en el sofá xD) (También me valen por cable pero que sean multiplataforma)

- Que sean unos buenos cascos tanto para jugar como para poder ver películas o series.

- Que tengan micro (obligatorio)

Poco más y espero vuestra ayuda.

Muchas gracias :)

Has probado los Astro A50?

Yo me voy a decantar por unos Stealth 520, que los ponen muy bien en todas las review que he visto/leido, y por 125€ no hay nada mejor, si tuviera 300€ para gastarme en unos auriculares no abriria ni hilo, me iria a por los astro de cabeza.

Yo vengo de unos Turtle Beach Stealth 400, y nose gamas superiores, pero estos no los recomiendo por nada del mundo.
Pese a tener buen sonido, y ser faciles de usar (conectar y listos), son terriblemente endebles.
Yo en menos de año y medio las dos patillas rotas (partidas), la primera de ellas sin haber cumplido el año.
Y no esque les haya dado un mal uso, ni los haya tratado mal, todo lo contrario.
Asique piensate bien o informate bien en este aspecto, porque es una pasta lo que valen, para que se rompan facilmente.

Yo sigo con mi duda: leo malas criticas de los Sony Wireless (que tambien tienden a romperse las patillas), pero son lo que busco en comodidad (conectar a la ps4, y listos, tanto para jugar como para ver pelis y series a traves de Yomvi o Netflix); en cuanto a los HyperX Cloud II que seria casi mi primera opción, tengo dudas de que sean 100% compatibles con la ps4. En unos sitios leo que si van conectados al jack del mando pierden calidad de sonido o es un sonido bajo; en otros que por usb el panel de mando se atasca y se pierde el 7.1, o incluso que hay que conectar este usb antes de conectar la ps4, si lo conectas con la ps4 encendida no va...un jaleo vaya xDD.

Sugerenciasssss :)
Si te decantas por los Hyperx cloud, que sean los primeros. Es el mismo auri que el ll, pero sin el añadido de la tarjeta 7.1 que es lo que da problemas en Ps4. Yo los tengo y estoy contento. Eso sí, repito, si los conectas solo al mando para mi gusto se oye bajito y precisa una tarjeta de sonido.
Estoy leyendo el hilo pero me lío bastante. Por simplificar, ¿me podéis recomendar cuál es el mejor casco con estas características?:

- Inalámbrico
- Que funcione en PS4 y PC
- Relativamente robusto, que no se destroce a los pocos meses.
- Relativamente cómodos, que no te duela la cabeza a la media hora.
- Menos de 100€ o muy poco más si merece la pena.
- Calidad bien, aunque tampoco soy un loco del sonido.
- Que tenga micrófono, aunque realmente lo voy a usar muy poco (para el día que me dé por ahí), así que no tiene que ser un supermicrófono.

Me han recomendado los de Sony, pero dicen que son muy frágiles. No se sí los ideales son los Turtle Beach 500P...

¡Gracias!
peponina escribió:Si te decantas por los Hyperx cloud, que sean los primeros. Es el mismo auri que el ll, pero sin el añadido de la tarjeta 7.1 que es lo que da problemas en Ps4. Yo los tengo y estoy contento. Eso sí, repito, si los conectas solo al mando para mi gusto se oye bajito y precisa una tarjeta de sonido.

Entonces los primeros conectandolos al usb van bien??
Despues de la nefasta experiencia de los Turtle Beach Stealth 400, quiero unos robustos.

Gracias compi ;)
Buenas, los cascos para poder jugar con las VR tienen que tener conexión Jack y también que se pueden colocar bien sobre el casco VR .. no ?

que cascos me recomendais para utilizar con VR y también para la play4 pro , que se escuchen bien y no cuesten mas de 80 eur ?
rubenteve escribió:Entonces los primeros conectandolos al usb van bien??
Despues de la nefasta experiencia de los Turtle Beach Stealth 400, quiero unos robustos.

Gracias compi ;)

Los primeros sólo tienen salida jack. Te pillas un dss2 por ahí y vas a flipar. Yo los tenía y son una delicia.

Saludos
kankoka escribió:
rubenteve escribió:Entonces los primeros conectandolos al usb van bien??

Gracias compi ;)

Los primeros sólo tienen salida jack. Te pillas un dss2 por ahí y vas a flipar. Yo los tenía y son una delicia.

Saludos

No se lo que es un dss2 compañero [+risas] [+risas]

Por lo que he buscado es como un conversor de sonido, o es para transformar la salida jack a usb o optical??

Estoy bastante pez en la materia. Mi experiencia es de enchufar los cascos y listo [fiu]

Graciasssss
@rubenteve son como un deco.

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... B0077MEDTI

Yo lo pude comprar en game a 20 euros. En algunos aún quedan, los descatalogaron.

Saludos
kankoka escribió:@rubenteve son como un deco.

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... B0077MEDTI

Yo lo pude comprar en game a 20 euros. En algunos aún quedan, los descatalogaron.

Saludos

Gracias compi, seguro que es buena opción pero se me iria algo de presupuesto.

Alguien conoce los cascos Xiberia??
He estado mirando y estan los T18 y T19, y las opiniones de ambos son excelentes y por menos de 70€ los tendria.
Se conectan via usb, y por lo que dicen son comodos, buen sonido y aparentemente robustos.

https://www.amazon.es/T18-Auriculares-e ... iberia+t19

https://www.amazon.es/T19-Auriculares-E ... op?ie=UTF8

Creo que al final me voy a tirar a por estos.

Saludossss
9673 respuestas