Cascos para la PS4

rubenteve escribió:
franj_snake escribió:Menudo lío. [+risas]

Cuanto más leo más dudas me entran. Apostaba por los oficiales de Sony Headset Wireless, ya que lo que más valoro es el tema wireless y parece que en ese aspecto (calidad/precio) van muy bien. Pero cuantó más me informo, más dudas me entran. No quiero gastarme un dineral en unos auriculares y el precio de este ya me parece bastante alto para mi interés. Así que si alguien que lo haya comprado recientemente me puede dar un empujoncito (hacia delante o atrás [carcajad] ) lo agradecería.

Si por ese precio hay alguna alternativa que merezca la pena, también estoy abierto a ello.

Thanks.

Yo estoy igual que tu. Cuanto mas leo, mas lio! [+risas]

Yo tambien apostaba por los oficiales de Sony, pero por aqui me "desaconsejaron" en el sentido de que al parecer las patillas son bastante endebles, y tienden a partirse con facilidad (vengo de unos Turtle Beach Stealth 400 con el mismo problema, en menos de año y medio ambas patillas partidas).

En mi opinion el tema de que sean inalambricos es un punto a favor, pero asi los que mas me convencen son los Tritton Katana, y ya se van a casi 200 ñapos (esperaba una superoferta en el BF, pero dudo se llegue a bajar a 100, que seria mi tope).

Ahora mismo, en mi lista, quien mas opciones tiene es este:
https://www.amazon.es/T19-Auriculares-E ... op?ie=UTF8
Van por cable USB, seguramente no lleguen al nivel de calidad de otros, pero hablan muy bien de ellos, y por ese precio, los veo bastante bien.

Saludossss

Muy buena pinta esos auriculares pero van por usb, se pueden poner con un adaptador al mando? O perderia el 7.1.

Acabo de ver estos en amazon en oferta. No son 7.1 y se conectan al mando. Hablan bastante bien del sonido. Los haveis probado?
HyperX Cloud Stinger - Auriculares gaming para PC/Xbox/One/PS4/Wii U/móviles, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/ref ... oyb5GST07G
banters escribió:
rubenteve escribió:
franj_snake escribió:Menudo lío. [+risas]

Cuanto más leo más dudas me entran. Apostaba por los oficiales de Sony Headset Wireless, ya que lo que más valoro es el tema wireless y parece que en ese aspecto (calidad/precio) van muy bien. Pero cuantó más me informo, más dudas me entran. No quiero gastarme un dineral en unos auriculares y el precio de este ya me parece bastante alto para mi interés. Así que si alguien que lo haya comprado recientemente me puede dar un empujoncito (hacia delante o atrás [carcajad] ) lo agradecería.

Si por ese precio hay alguna alternativa que merezca la pena, también estoy abierto a ello.

Thanks.

Yo estoy igual que tu. Cuanto mas leo, mas lio! [+risas]

Yo tambien apostaba por los oficiales de Sony, pero por aqui me "desaconsejaron" en el sentido de que al parecer las patillas son bastante endebles, y tienden a partirse con facilidad (vengo de unos Turtle Beach Stealth 400 con el mismo problema, en menos de año y medio ambas patillas partidas).

En mi opinion el tema de que sean inalambricos es un punto a favor, pero asi los que mas me convencen son los Tritton Katana, y ya se van a casi 200 ñapos (esperaba una superoferta en el BF, pero dudo se llegue a bajar a 100, que seria mi tope).

Ahora mismo, en mi lista, quien mas opciones tiene es este:
Van por cable USB, seguramente no lleguen al nivel de calidad de otros, pero hablan muy bien de ellos, y por ese precio, los veo bastante bien.

Saludossss

Muy buena pinta esos auriculares pero van por usb, se pueden poner con un adaptador al mando? O perderia el 7.1.

Acabo de ver estos en amazon en oferta. No son 7.1 y se conectan al mando. Hablan bastante bien del sonido. Los haveis probado?
HyperX Cloud Stinger - Auriculares gaming para PC/Xbox/One/PS4/Wii U/móviles, color negro https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/ref ... oyb5GST07G

Pues si que tienen buena pinta...pero acabo de pillar en zavvi por 59€ los Auriculares Estéreo Inalámbricos 2.0 de Sony para regalar en navidad. Seguro que hay opciones mejores, pero no tengo ganas de trastear. Eso si, le diré al destinatario del regalo que sea cuidadoso ;)
@banters
Lo del 7.1, por aqui han dicho que la ninguna consola reproduce 7.1 por USB, tampoco sé si se refieren a real o virtual, asique ese 7.1 que pone puede ser bastante ficticio. A mi en realidad me da un poco igual, con que tenga buen sonido me vale, por ese precio logicamente no va a ser la quinta maravilla, pero con que sea bueno...

Tampoco se si se pueden conectar al mando compañero.

En cuanto a los que comentas, los HyperX, hablan maravillas de los Cloud I y II, esos del enlace me parecen mas flojitos, principalmente en materiales...

Saludossss
Yo acabo de pillar en game los tritton trigger en teoria pata 360, pero siblos enchufas al mando van perfectos en ps4/one. Sonido bueno y un poco incomodos como casi todos los tritton. Pero por 11€ no se puede pedir mas jeje
anticris81 escribió:
Garriats escribió:
anticris81 escribió:no se cuantas veces decir que ninguna consola da 7.1 por USB, todos los que dicen que lo escuchan 7.1 no saben lo que dicen o de verdad no han escuchado un 7.1 virtual nunca, y sufren de un efecto placebo enorme.

Hola compañeroS! Tengo una duda que creo que has comentado en post anteriores pero no me queda claro del todo...Soy usuario de Ps4 principalmente...

Resulta que me he dado el capricho y me comprado (estoy pendiente de entrega):
- Creative Sound Blaster X7
- Auriculares sennheiser game zero

Leyendo varios post atrás, comentas que para usar el micro (chat) necesitaría un aparato más ? De que se trata ahora ? ( después de lo vale el X7...).

Por otra parte buscando más modelos de auriculares en Amazon he encontrado algunos en apariencia mejores que estos sennheiser game zero:
-Logitech G933
-Beyerdinamyc MMX300

Que opinais?

Finalmente me gustaría, saber si hay posibilidad de usar con la X7 algún otro auricular (con micrófono tambien PERO SIN CABLE) de calidad parecida o mejor que los situados (recordar que el uso sería en Ps4 principalmente)...

En un principio iba a comprar los nuevos Astro A50 generación 3, pero es que no se os puede leer!! XD
LA VERDAD que entre leeros y después de la decepción con los Turtle Beach Élite 800 ...

Gracias por adelantado !! Vaya ladrillo que acabo de escribir !!

Esto es lo que te hace falta para que el chat funciones en el x7, el chat seria por bluetooth, otros adaptadores bluetooth no funcionan tiene que ser ese y te evitas de problemas.
https://www.amazon.com/Creative-70SA011 ... B00ZYYPFHU

De los logitech olvidate, los mmx son auris cerrados y no son de mi estilo, pero eso no quieres decir que sean malos, para nada.
Lo importante es que los quieres con micro incorporado, o no.

El x7 no da surround a ningun auricular sin cable.

Gracias por la ayuda compañero !
Me gustaría con micrófono para tener menos cables por medio pero si me recomiendas algo chulo y bueno me lo puedo pensar.
Por cierto, que tal los sennheiser zero que te he comentado ? Los probaré este finde semana...tengo la sensación de haberme equivocado, poco auricular para un X7?

Algún auricular de calidad 7.1? Me gustaría que estuviese en Amazon para poder probarlo antes y sino descambiarlo...

Por cierto, ese aparato que necesito para el chat, es imprescindible ? O luego conectar la toma del micrófono en el dualshock ?

Saludos y mil gracias !!
rubenteve escribió:@banters
Lo del 7.1, por aqui han dicho que la ninguna consola reproduce 7.1 por USB, tampoco sé si se refieren a real o virtual, asique ese 7.1 que pone puede ser bastante ficticio. A mi en realidad me da un poco igual, con que tenga buen sonido me vale, por ese precio logicamente no va a ser la quinta maravilla, pero con que sea bueno...

Tampoco se si se pueden conectar al mando compañero.

En cuanto a los que comentas, los HyperX, hablan maravillas de los Cloud I y II, esos del enlace me parecen mas flojitos, principalmente en materiales...

Saludossss

Pues creo que me voy a aprobechar de esta ofert a de amazon y voy a pillar estos hyperx, estan muy bien de precio y hablan bien de ellos en cuanto a comodidad y sonido. Creo que solo llevan un par de meses en el mercado, son mas nuevos que loscloud I y II.
Ya os e leido que solo el original de Sony da la calidad 7.1 pero en amazon no hay oferta y me sale el doble que estos hyperx
@Garriats Los sennheiser zero para mi suenan peor que los game one o los audio technica ath-adg1 ambos abiertos, una buena combinancion para el sound blaster x7 seria cualquier akg como los k712, k701, k702, k612 o un audio technica ad700x todos con un microfono aparte. yo juego con los k612 y te digo que la direccionalidad de imagen que da es increible, aunque es de los cinco el que tiene la etapa de sonido mas pequeña.

y si puedes poner un micro en el dualshock siendo la entrada de mic el dualshock y la salida los altavoces de la tv en la configuracion de la ps4, pero tienes que tener cuidado con el tipo de jack que lleva el mic, solo puede ser trrs.

Que si es necesario ese adaptador para el mic, pues depende si quieres usar la entrada de mic que incorpora el x7, si.

@banters aqui los tienes a 59e pero a mi no me gustan
http://www.zavvi.es/ps4-accessories/aur ... 81891.html
anticris, que se te ve entendido, responde rapido y facil, auriculares de hasta 60 euros para la play con micro.

1, 2, 3 responde otra vez!

EDIT: O que tal la combinacion que ha puesto el compañero? Yo hasta ahora he venido usando estos https://www.pccomponentes.com/b-move-bg ... ara-ps4-pc
Al final he tirado para adelante y vendrán los de Sony para Reyes. [carcajad]

De todas formas, voy a pasar de jugar con unos cascos de botón de unos 8 euros a este. Digo yo que algo de mejora notaré. :Ð
anticris81 escribió:@Garriats Los sennheiser zero para mi suenan peor que los game one o los audio technica ath-adg1 ambos abiertos, una buena combinancion para el sound blaster x7 seria cualquier akg como los k712, k701, k702, k612 o un audio technica ad700x todos con un microfono aparte. yo juego con los k612 y te digo que la direccionalidad de imagen que da es increible, aunque es de los cinco el que tiene la etapa de sonido mas pequeña.

y si puedes poner un micro en el dualshock siendo la entrada de mic el dualshock y la salida los altavoces de la tv en la configuracion de la ps4, pero tienes que tener cuidado con el tipo de jack que lleva el mic, solo puede ser trrs.

Que si es necesario ese adaptador para el mic, pues depende si quieres usar la entrada de mic que incorpora el x7, si.

Y que tal algunos 7.1 con cable ? No encuentro ninguno de calidad, existe ?

La cosa quedaría entre estos con micrófono incorporado:
1. Sennheiser game zero o one (150-180€)
2. Beyerdinamic MMX300 (262€ en Amazon )
3. Logitech descartados
4. Que tal algo de creative ? Creo que tienen un 7.1...

Y sin micro:
1. Audiotecnica Air dinámic AD700x (147€)
He leído que existe una versión igual pero con auricular, no está en Amazon (creo que son los Adh1)

Por último, con el adaptador que mencionas, si va por Bluetooth el micrófono, donde conecto el cable corespondiente del auricular ? Perdón por la ignorancia !!

Saludos y gracias !!
Yo me he pillado los Logitech g933 que son inalámbricos (aunque creo que se puede con cable también) de oferta en Amazon, valen unos 200 pero durante hoy está por 109, es 7.1 aunque inalámbrico en la ps4 no creo que sea así, es más he leído que así son 2.1, pero como también los quiero para el PC pues espero disfrutarlos.
Vengo de unos Logitech g430 y encantado pero estoy harto de cables y por eso he visto estos con y sin cables y de oferta y me he lanzado
salva10_GTA escribió:Yo me he pillado los Logitech g933 que son inalámbricos (aunque creo que se puede con cable también) de oferta en Amazon, valen unos 200 pero durante hoy está por 109, es 7.1 aunque inalámbrico en la ps4 no creo que sea así, es más he leído que así son 2.1, pero como también los quiero para el PC pues espero disfrutarlos.
Vengo de unos Logitech g430 y encantado pero estoy harto de cables y por eso he visto estos con y sin cables y de oferta y me he lanzado

En ps4 son 7.1 donde es 2,1 es para Xbox one. Me imagino que necesitaran de cable al mando para las charlas y por eso. Asi que ha disfrutarlos.
jjuioij escribió:
salva10_GTA escribió:Yo me he pillado los Logitech g933 que son inalámbricos (aunque creo que se puede con cable también) de oferta en Amazon, valen unos 200 pero durante hoy está por 109, es 7.1 aunque inalámbrico en la ps4 no creo que sea así, es más he leído que así son 2.1, pero como también los quiero para el PC pues espero disfrutarlos.

En ps4 son 7.1 donde es 2,1 es para Xbox one. Me imagino que necesitaran de cable al mando para las charlas y por eso. Asi que ha disfrutarlos.

Ahh si? perfecto pues y en ps4 no hace falta cable entonces ?
Garriats escribió:
anticris81 escribió:@Garriats Los sennheiser zero para mi suenan peor que los game one o los audio technica ath-adg1 ambos abiertos, una buena combinancion para el sound blaster x7 seria cualquier akg como los k712, k701, k702, k612 o un audio technica ad700x todos con un microfono aparte. yo juego con los k612 y te digo que la direccionalidad de imagen que da es increible, aunque es de los cinco el que tiene la etapa de sonido mas pequeña.

3. Logitech descartados

Y sin micro:
He leído que existe una versión igual pero con auricular, no está en Amazon (creo que son los Adh1)

Por último, con el adaptador que mencionas, si va por Bluetooth el micrófono, donde conecto el cable corespondiente del auricular ? Perdón por la ignorancia !!

Saludos y gracias !!

Para que quieres unos 7.1, tienes el x7, nada mas que te hace falta un auricular stereo de calidad para el virtual surround del x7.
Este es el adaptador.
Imagen

De los auriculares que has puesto dependera de si te gusta el bajo retumbante o en cambio mas profundidad con un sonido con menos bajo.
Yo te recomendaria que te olvidaras de marcas gaming, ni las mires.
todos los que has puesto son buen auriculares, si puedes probar y devolver, pues prueba hasta que encuentres el que te guste. Para que te hagas una idea el ad700x tiene la etapa mas grande y muy poco bajo , logrando un sonido muy transparente, en cambio los mmx300 tienen mas bajo, menos etapa, pero eso no quiere decir que suenen mal, al contrario.

@salva10_GTA esos logitech no son 7.1 en ninguna consola, no confundamos al personal, mira lo que pone en su pag web. copio y pego.

* Las consolas de videojuegos no ofrecen sonido envolvente. Xbox One requiere una conexión de 3,5 mm con cable y puede que haga falta un adaptador de auriculares con micrófono Xbox One, a la venta por separado.

dice que para consolas no hay envolvente, y para one hace falta cable.
@anticris81 Eso puse yo en el 1er mensaje, que en la ps4 no creo que tuviera 7.1
alebupal escribió:Después de leer y releer el hilo he llegado a la conclusión de que la mejor combinación es:
Lo que tengo duda es en los auriculares, si alguien conoce algunos otros mejores que me comente...
Hablan muy bien de estos pero no se si valdrá la pena por el precio que tienen (https://www.amazon.es/dp/B0126HISOO)
Mi idea es utilizar los cascos para todo (ps4, música, peliculas, etc...)

@alebupal entiendo que con esto conseguirás un 5.1/7.1 virtual envolvente ¿no?

Yo tengo ahora mismo sin mucho uso unos Sennheiser HD 555 (una pena porque se oyen muy bien), y creo que con la solución que propones lo podría utilizar en la PS4 sin problema, o incluso en la Xbox one. Aunque en este último caso por ahora tengo unos sharkoon x-tactic 5.1 de los primeros, y por ahora voy servido.

Tambien habia pensado en unos Astro A30, que traen deco y tienen bastante buena pinta.
anticris81 escribió:
Garriats escribió:

3. Logitech descartados

Y sin micro:

Saludos y gracias !!

Para que quieres unos 7.1, tienes el x7, nada mas que te hace falta un auricular stereo de calidad para el virtual surround del x7.
Este es el adaptador.
Imagen

De los auriculares que has puesto dependera de si te gusta el bajo retumbante o en cambio mas profundidad con un sonido con menos bajo.
Yo te recomendaria que te olvidaras de marcas gaming, ni las mires.
todos los que has puesto son buen auriculares, si puedes probar y devolver, pues prueba hasta que encuentres el que te guste. Para que te hagas una idea el ad700x tiene la etapa mas grande y muy poco bajo , logrando un sonido muy transparente, en cambio los mmx300 tienen mas bajo, menos etapa, pero eso no quiere decir que suenen mal, al contrario.

@salva10_GTA esos logitech no son 7.1 en ninguna consola, no confundamos al personal, mira lo que pone en su pag web. copio y pego.

* Las consolas de videojuegos no ofrecen sonido envolvente. Xbox One requiere una conexión de 3,5 mm con cable y puede que haga falta un adaptador de auriculares con micrófono Xbox One, a la venta por separado.

dice que para consolas no hay envolvente, y para one hace falta cable.

Muchas gracias compañero por el gráfico tan explicativo.

Lastima que esa oferta de Amazon por logitech no haya sido por alguno de los que citó !! Es un Oferton hasta estoy tentado por pedirlo y probarlos !!!
Pues nada ya he pedido el adaptador Bluetooth, al final unos 24€ re acondicionado de Amazon, esperemos que funcione bien !

Creo que probaré los beyerdinamic mmx300 y sennheiser zero, de alguno de estos decidiré ...
Saludos y gracias !!
slywolf escribió:
alebupal escribió:Después de leer y releer el hilo he llegado a la conclusión de que la mejor combinación es:
Lo que tengo duda es en los auriculares, si alguien conoce algunos otros mejores que me comente...
Hablan muy bien de estos pero no se si valdrá la pena por el precio que tienen (https://www.amazon.es/dp/B0126HISOO)

Yo tengo ahora mismo sin mucho uso unos Sennheiser HD 555 (una pena porque se oyen muy bien), y creo que con la solución que propones lo podría utilizar en la PS4 sin problema, o incluso en la Xbox one. Aunque en este último caso por ahora tengo unos sharkoon x-tactic 5.1 de los primeros, y por ahora voy servido.

Tambien habia pensado en unos Astro A30, que traen deco y tienen bastante buena pinta.

Supuestamente si, todavía no he tenido tiempo para probar, cuando lo haga comentaré por aquí que tal va
alebupal escribió:
slywolf escribió:

Supuestamente si, todavía no he tenido tiempo para probar, cuando comentaré por aquí que tal va

Hola alebupal, la verdad que me mola la configuracion hecha por piezas jajaja, al final que cascos te vas a pedir? Por que creo que voy a hacer el mismo invento que tu.
Pero con el invento ese de micro por separado, los superlux y tal, al ser el conector por usb no puedes enganchar los cascos al mando y tendrías que estar cerca de la consola.

Hombre Salvaaaa!!! [beer]
Yo me pille los G430, pero al conectarlos via usb a la consola sonaban flojisimos, incluso en el máximo de volumen. Al final los devolví. Una pena porque habia leido buenas criticas...supongo que iran mejor conectandolos al mando, pero no me es nada comodo ahí.
Me tientan esos G933.
A mi lo del sonido 7.1 tampoco me mata. No soy ningun entendido, y solo busco un sonido bueno, que cumpla bien, y que se conectar y usar, ya que los uso tanto para todo tipo de juegos de ps4 (incluidos de carreras con el volante, por ese prefiero inalambricos por la comodidad), como para ver pelis y series en Netflix y Yomvi en ps4.

Saludos crack!!! [bye]
LORD JASER escribió:Muy buenas! Estoy buscando unos auriculares gaming para estas Navidades, ¿merecen la pen estos?
Un saludo!!!

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... s=logitech
@rubenteve ieeeee, que paaasa tiu [sonrisa]

Ostia pues a mi los g430 me fueron perfectos tanto en la ps4 como en el PC y no subia el volumen a tope en la ps4, solo a la mitad donde dice recepción de sonido, lo que si subia bastante el volumen era en el propio casco en la rueda que hay en el cable, pero lo conectaba directo a la ps4 por USB, al mando no.

Nos vemos máquina [oki]
salva10_GTA escribió:@rubenteve ieeeee, que paaasa tiu [sonrisa]

Ostia pues a mi los g430 me fueron perfectos tanto en la ps4 como en el PC y no subia el volumen a tope en la ps4, solo a la mitad donde dice recepción de sonido, lo que si subia bastante el volumen era en el propio casco en la rueda que hay en el cable, pero lo conectaba directo a la ps4 por USB, al mando no.

Nos vemos máquina [oki]

Salva, que es lo de la recepcion de sonido?? Te refieres a lo de dispostivos de audio y control de volumen en ajustes de la ps4?? Yo lo subi a tope y a tope la rueda de los cascos, y probando un capitulo de una serie en netflix mes onaba flojisimo...como digo todo al maximo. La verdad que fue una decepcion porque habia leido grandes criticas y son unos cascos a un precio muy ajustado.

Saludos crack!! [beer]
Jactean escribió:Hola alebupal, la verdad que me mola la configuracion hecha por piezas jajaja, al final que cascos te vas a pedir? Por que creo que voy a hacer el mismo invento que tu.

Hola al final me he pillado estos:
alebupal escribió:Por si le interesa a alguien!
Ayer mismo estaban a 36€

Samson SR850 - Auriculares (tipo abierto), color negro
Imagen
Evolución de Precios
Imagen
ASIN: B002LBSEQS
https://www.amazon.es/gp/product/B002LBSEQS/

Me llegan el lunes, ya comentaré que tal, todo he esto he llegado gracias a este hilo, donde he leído que es mejor unos auriculares estereos a unos "gaming" y sobre todo gracias a @anticris81 además esto me viene muy bien por que la ps4 no va a ser el único uso de los cascos(películas y música)
marx666 escribió:Pero con el invento ese de micro por separado, los superlux y tal, al ser el conector por usb no puedes enganchar los cascos al mando y tendrías que estar cerca de la consola.

A lo mejor estoy equivocado pero yo creo que por el jack del mando nunca se llega al 5.1/7.1, además los cascos que me he pedido y el micrófono tienen el cable bastante largo
Acabo de probar los trigger en ps4 por usb y no los reconoce, una pena, los px22 creo q si
Estoy un poco perdido..a ver si alguno me puede recomendar unos auriculares SIN MICRÓFONO (no juego online) y que vayan por CABLE para usarlo también con el móvil. Tuve los oficiales de sony y no me terminó de convencer el sonido...demasiado flojos a máximo volumen.

Tengo un presupuesto de hasta 80€. Por este precio, ¿los hay 5.1?
para los que tengamos el combo de Mixamp o DSS + cascos de calidad Stereo, vale la pena siempre sacarle la pista Dolby a los juegos?...

es que es un lio de cables, el PCM Stereo descomprimido de la PS4 es bastante bueno pero en algunos jeugos se nota que el mixeo interno falla y se pierden algunos sonidos, lo noto bastante en Final Fantasy XV, la musica y dialogos suenan casi al mismo nivel de Volumen.
Estoy buscando unos auriculares como estos:

https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... eadset+ps4

Pero que no me cueste un riñón, hasta hoy usaba los de Vita, pero han sufrido un percance e igual se pasan con el precio para unos cutricascos in-ear.

Estoy utilizando los del Iphone que suenan espectaculares pero el micrófono no funciona.

¿Sugerencias?

Muchas Gracias
me he pilladolos Logitech G933, y creo que la he liado,no me di cuenta que la opcion de 7.1 noestá disponible para ps4...

Alguien los tiene?que tal van aun no teniendo 7.1?

me salieron por 109€ en el black friday
https://www.amazon.es/Logitech-G933-Art ... B015HG77FC

Imagen
Hola buenas.. Me han regalado unios razer kraken 7.1 chroma para la ps4.. Se escuchan de maravilla pero como puedo hacer para silenciar todo el chat del juego..ya que no lleva comandos en el cable como otros modelos..aparte los 2 metros se me quedan un poco cortos.. Me recomiendan un cambio por otros???
No se si va aquí.

Verán, dado que sólo tenemos una gran tele que está en la sala y que mi minisargento y mi sargento no soportan el ruido, he de jugar con cascos. Tengo unos normales y no se si poniéndolos en el mando la tele se oye. Lo que quiero es que no haya ruido en el "exterior" y sólo oiga yo a través de los auriculares.

MI tele, una LG, no tiene entrada o salida (perdonen mi ignorancia) para cascos.
@karlostek

Me resultan unos cascos demasiado "pro" si no les vas a dar un uso debido, quizá te podías haber comprado unos mucho más sencillos, pero sí eso no te importa los cascos son cojonudos, muy pesados para mi gusto.

@yijis86

Tendrás que silenciarlos mediante el juego ya que no se puede hacer mediante la consola o los cascos, sí se te quedan cortos puedes hacerte con un alargador de jack, dependiendo del uso que quieras darle, los cambiaría sí no son de tu agrado.

@Rhandall

Qué modelo de LG es exactamente? si sólo lo quieres para la consola cualquier cascos con jack puedes hacer que el sonido se derive directa y exclusivamente al mando, sí los quieres usar para escuchar la tele tendría que ver si tu TV tiene salida optica y comprar unos cascos que funcionen por cable optico.

Saludos
Me ofrecen de segunda mando con garantía hasta junio unos turtle beach elite 800 por 160 euros. Debo decidirme hoy, me los recomiendan? Busco cascos que sean inalambricon para ps4 con buen sonido a poder ser con 5.1 o 7.1 y que me duren. He mirado los turtle beach 520 nuevos son 125, merece la pena pagar un poco mas por los elite de segunda mano? Alguna recomendacion con presupuesto maximo 150? Gracias.
@Iroq pues los quiero solo para la ps4 y juego online
Solo lleva un USB e privado con un alargador d USB pero no funcionan...
Rhandall escribió:No se si va aquí.

Verán, dado que sólo tenemos una gran tele que está en la sala y que mi minisargento y mi sargento no soportan el ruido, he de jugar con cascos. Tengo unos normales y no se si poniéndolos en el mando la tele se oye. Lo que quiero es que no haya ruido en el "exterior" y sólo oiga yo a través de los auriculares.

MI tele, una LG, no tiene entrada o salida (perdonen mi ignorancia) para cascos.

Puedes hacerlo sin problemas para que no haya quejas de tus sargentos XD. Creo que por defecto viene activada la configuración para que todo el sonido salga por los auriculares que tienes conectados al mando, si no es así, sigue esta ruta en el menú de la PS4:

Configuración - Dispositivos - Dispositivos de audio - Salida auriculares y ahí te dejan dos opciones "todo el audio" o "audio del chat".
@Nexus6_BCN Y puesta la foto de la salida/entrada de cosas raras en mi TV, qué podría hacer para oir la susodicha con los cascos?
ury5_88 escribió:Me ofrecen de segunda mando con garantía hasta junio unos turtle beach elite 800 por 160 euros. Debo decidirme hoy, me los recomiendan? Busco cascos que sean inalambricon para ps4 con buen sonido a poder ser con 5.1 o 7.1 y que me duren. He mirado los turtle beach 520 nuevos son 125, merece la pena pagar un poco mas por los elite de segunda mano? Alguna recomendacion con presupuesto maximo 150? Gracias.

En mi opinion son algo caretes para tener ya casi año y medio. Por un poco mas tienes los Tritton Katana.

Yo esos elite 800 no los he probado, pero mi experiencia con Turtle Beach no es nada buena, no por la calidad (tengo los stealth 400) que creo que cumplen, sino por los materiales. Ambas patillas rotas en poco mas de un año.
Estos tendran seguro mas calidad de sonido...aparentemente por fuera parecen mas robustos, pero la patilla interior (lo que se ve al abrirlos, o hacerlos mas grandes, pinta similar).
Luego tambien he leido que tienen algo de ruido residual (opiniones de amazon xD).

A ver si alguien que los tenga o haya probado te puede aconsejar mejor.

Por cierto, al final ayer me pillé los Xiberia T19.
Tras mucho pensarlo, me decanté por ellos. Buen precio, y grandes criticas, creo que para lo que yo los quiero, me sobran.

Saludosss
@rubenteve gracias! Pense en los katana pero al ir lor hdmi y pensando un poco en un futuro proximo, la salida de imagen seria de 1080 y si me pillo una tv4k la imagen de salida seria de 1080 y tendria que cambiar los cascos. Saludos
@Rhandall

Tienes una toma brutal ahi de color gris que es el óptico.

Tienes infinidad de modelos brutales que podrias enchufar ahí y utilizarlos para ver pelis o lo que quieras a una calidad superb, yo te pongo el ejemplo de los que utilizaba yo.

https://www.amazon.es/gp/product/B0071L ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00HRK ... UTF8&psc=1

Estos son una pasada van por cable óptico y necesitan una toma usb para la corriente, funcionan con 2 pilas AAA (lo mejor es pillar un pack de 4 recargables y cargador), las esponjas son las de tela que transpiran mucho mejor que las de polipiel y el sonido....crema, crema, para pelis es sencillamente brutal, tienen un gran inconveniente y es que has de comprar el adaptador del segundo link para poner enchufarlo al mando de la PS4 si quieres utilizar el microfono.

Recuerda!!! esto es si quieres audio de calidad superior para usarlo extra a la consola, si sólo lo quieres para la consola, un compañero más atrás te ha dicho como configurar la salida del audio para que te salga todo por los auriculares conectados al jack dle mando.

Saludetes
Gracias tío. Tengo la PS4 slim. Es un dato sin importancia, me imagino,no?. Es que leí algo de salida óptica y Slim por algún sitio jejeje
Rhandall escribió:@Nexus6_BCN Y puesta la foto de la salida/entrada de cosas raras en mi TV, qué podría hacer para oir la susodicha con los cascos?

Comprar un adaptador como este:

Imagen
@Nexus6_BCN No creo que le valga ya que son entradas y no salidas
anticris81 escribió:@Nexus6_BCN No creo que le valga ya que son entradas y no salidas

anticris perdona que sea pesado! Crees entonces que lo mejor es lo que comenta alebupal? Es que tengo muy poca idea de audio.
@Jactean sobre que, citamelo porque no caigo ahora de que hablas.
Si tienes una tv lg mira bien por el lateral, yo tengo una del año 2013 y el conector de auricular lo tiene en el lateral al lado del conector usb medio escondido, separado de las conexiones traseras, as mirado en especificaciones si lo lleva??

Saludos!!
Que cascos me recomendais para jugar online?

Gracias
anticris81 escribió:@Jactean sobre que, citamelo porque no caigo ahora de que hablas.

Para tener los cascos que mejor rendimiento saquen a la PS4.

alebupal hablaba de esto

DSS 2 https://www.amazon.es/dp/B0077MEDTI/
Micrófono https://www.amazon.es/dp/B00029MTMQ/
Para juntar micro y auricular https://www.amazon.es/dp/B016CU2PEU
Superlux HD668B auricular https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-a ... B003JOETX8

Aunque tu le recomendaste unos Samson en lugar de Superlux

Yo hasta ahora he usado estos https://www.pccomponentes.com/b-move-bg ... res-gaming
9673 respuestas