Cascos para la PS4

@rubenteve esos cascos no dan surround en ps4, es para que lo sepas, ps4 no da por usb surround, nada mas que stereo
rubenteve escribió:
peponina escribió:Si te decantas por los Hyperx cloud, que sean los primeros. Es el mismo auri que el ll, pero sin el añadido de la tarjeta 7.1 que es lo que da problemas en Ps4. Yo los tengo y estoy contento. Eso sí, repito, si los conectas solo al mando para mi gusto se oye bajito y precisa una tarjeta de sonido.

Entonces los primeros conectandolos al usb van bien??
Despues de la nefasta experiencia de los Turtle Beach Stealth 400, quiero unos robustos.

Gracias compi ;)

Los primeros no llevan conexión usb. Van conectados por doble jack de 3.5 tanto micro como auris. Y no me preguntes como se conecta a la Ps4 por que no tengo ni idea, yo siempre los he tenido conectados a la tarjeta externa de sonido. Quizá algún otro compañero pueda ayudarte.
Saludos
Buenas, vengo a dejar una pequeña experiencia con los oficiales de Sony, los wireless 2.0 / 7.1 por software con PS4, que he adquirido por 79€. Aclaro que no soy ningún experto en sonido, mi opinión viene de la experiencia de varios modelos que he tenido.

Vengo de unos Tritton 720+, y sin duda la calidad de los wireless de sony es mucho inferior, pero por la comodidad de jugar sin cable, sin deco, y con un peso muy reducido, a mi me merece la pena para muchos ratos que no me apetece andar enchufando y pendiente del cable.

Los cascos son comodísimos, se adaptan perfectamente y no acaban cansando en general, un problema que tengo frecuentemente con los auriculares, y no son poco los que he tenido (Los propios Tritton 720+ me acaban haciendo un daño tremendo en la zona de la diadema, supongo que debido al peso). De 10 en cuanto a comodidad, de lo mejor de estos cascos: los botones de subir/bajar volumen muy a mano, el de mutear el micro, el propio micro no está visible y no tienes que preocuparte por la colocación, tienen entrada para conectar por jack con otros dispositivos.. Tiene bastantes facilidades. Lo único que me molesta respecto a esto es que necesites un emisor USB (incluido) para que la PS4 lo reconozca, que les habría costado hacerlo compatible directamente con la conexión inalámbrica de la PS4. Pero bueno, tampoco es un problema grave.

En cuanto a sonido, se nota que no están a la altura en cuanto a graves, y aún habiéndome bajado la app para PS4, no acaba de balancear bien el sonido, se me hacen unos agudos / medios demasiado altos, y el sonido es muy poco contundente. Todo sea jugar con las opciones que te deja. Aún con todo, se nota el sonido envolvente bastante bien, lo he usado sobretodo con Rainbow Six Siege, Deus Ex y Battlefield 1, siendo para mi los 3 juegos de un sonido excelente, como digo, te mete muy bien en situación, aíslan perfectamente y te da buenas sensaciones... Es en comparación con otros auriculares cuando pierden, los disparos suenan demasiado metálicos, los graves de algunas explosiones distorsionan... Digamos que en calidad de sonido tienden a una gama media/baja, pero siguen siendo disfrutables sobre todo por el soporte 7.1 que tienen por software, ya que si no tienes unos auriculares con decodificador va a ser chungo conseguir sonido envolvente.

Por poner un ejemplo, tengo unos Razer Kraken Chroma 7.1, auriculares con un precio y características similares pero con cable, y sin ser el santo grial, se notan de una calidad general bastante superior (usados en PC). Una pena que Sony no de soporte 7.1 a terceros, porque se les acabaría el negocio.

En fin, unos cascos que merecen la pena por comodidad y por el envolvente, pero que a cambio tienen una calidad de sonido algo pobre. Para el precio que tienen, bueno, me esperaba algo más de calidad, pero tampoco podría decir que me han decepcionado.

Saludos! [beer]
alguien tiene los turtle beach stealth 520?
120€ con 7.1 tienen buena pinta no?y son inhalambricos

https://shop.turtlebeach.com/us/headset ... tealth-520
Sigo con mi busqueda particular de cascos para ps4 [+risas]

Ahora les he echado el ojo a los Tritton katana 7.1.
Se me van un poco de presupuesto pero igual con el Black Friday o para navidades encuentro una buena oferta.

Alguien los ha probado en ps4??
Que tal va de sonido?? Y de volumen?? Tengo miedo de que no tenga un volumen maximo elevado (me gusta que la ruleta de volumen tenga mucho recorrido...vamos que el maximo sea realmente alto xD).
Por el tema de diseño (visto) y de comodidad (visto y leido) creo que cumplen a la perfeccion.

Tambien he visto que tiene un aparato receptor para el sonido, pero veo 3 cables. Entiendo que uno va a la ps4, otro a la tele, pero el otro??

Me voy a volver loco de tanto mirar cascos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titot86 escribió:Bueno, ya he podido probar los Turtle Beach 800 un poco mas y parece que he encontrado el punto en que me son comodos y no me duelen, aunque me siguen pareciendo demasiado apretados.

Cosas a comentar, es cierto que tienen un ruido de fondo cuando no hay señal de entrada y parece estar relacionado con el micro, tocando los ajustes he conseguido reducirlo mucho. En cuanto hay señal de entrada se oye perfecto.

La app para Mac (la unica que he probado) se ve simple y solo sirve para actualizar y cargar presets de idiomas y modos de sonido personalizados para juegos. El problema es que no he encontrado el modo de seleccionar el espacio a sustituir (los tiene limitados) y siempre me sobreescribe en el mismo aun teniendo espacios libres.

Cargar el menu en español me ha parecido inutil, cuando cambias de preset en ingles te dice por voz el que estas piniendo (shooter, sports, etc.) en español solo canta numeros, asi que se queda en ingles.

Una cosa que me ha gustado mucho es que se puede combinar el sonido de la entrada optica, el chat y el bluetoth. Aun estoy decidiendo si me los quedo o no, aunque al poder usarlos sin que me duelan las orejas han ganado puntos. Eso si, si llevais gafas puede ser mas molesto que sin ellas

Buenas
Yo tengo estos cascos hace un año y tal y como dices aprietan bastante las orejas, yo en mi caso no he podido actualizarlos ni cargarle ningun preset, probé tanto en mac como en win y no me deja hacer nada, los detecta y ya
esta, el boton de update se me queda en gris y no puedo actualizar y los preset al seleccionarlos me dice que tengo que actualizar, se que tengo que poner el cable usb de program y conectarlo al puerto usb de la base de program pero no me deja, no se cual es el motivo, ya probé los 2 cables usb que trae y nada, si me pudieras decir como actualizaste tu por si hay algo que no hago bien te lo agradeceria.

Un saludo
Ems escribió:
titot86 escribió:Bueno, ya he podido probar los Turtle Beach 800 un poco mas y parece que he encontrado el punto en que me son comodos y no me duelen, aunque me siguen pareciendo demasiado apretados.

Cosas a comentar, es cierto que tienen un ruido de fondo cuando no hay señal de entrada y parece estar relacionado con el micro, tocando los ajustes he conseguido reducirlo mucho. En cuanto hay señal de entrada se oye perfecto.

La app para Mac (la unica que he probado) se ve simple y solo sirve para actualizar y cargar presets de idiomas y modos de sonido personalizados para juegos. El problema es que no he encontrado el modo de seleccionar el espacio a sustituir (los tiene limitados) y siempre me sobreescribe en el mismo aun teniendo espacios libres.

Cargar el menu en español me ha parecido inutil, cuando cambias de preset en ingles te dice por voz el que estas piniendo (shooter, sports, etc.) en español solo canta numeros, asi que se queda en ingles.

Una cosa que me ha gustado mucho es que se puede combinar el sonido de la entrada optica, el chat y el bluetoth. Aun estoy decidiendo si me los quedo o no, aunque al poder usarlos sin que me duelan las orejas han ganado puntos. Eso si, si llevais gafas puede ser mas molesto que sin ellas

Buenas
Yo tengo estos cascos hace un año y tal y como dices aprietan bastante las orejas, yo en mi caso no he podido actualizarlos ni cargarle ningun preset, probé tanto en mac como en win y no me deja hacer nada, los detecta y ya
esta, el boton de update se me queda en gris y no puedo actualizar y los preset al seleccionarlos me dice que tengo que actualizar, se que tengo que poner el cable usb de program y conectarlo al puerto usb de la base de program pero no me deja, no se cual es el motivo, ya probé los 2 cables usb que trae y nada, si me pudieras decir como actualizaste tu por si hay algo que no hago bien te lo agradeceria.

Un saludo

Debes conectar tanto la base como los cascos por usb al ordenador. Yo me los voy a quedar, ya he en ontrado el punto en que no me aprietan, el sonido es fantastico y ya me parecen comodos y todo en ese punto. 2 horas seguidas los qcabo de llevar y ningun problema. Ademas se puede mezclar el sonido de la ps4 con lo que conectes por Bluetooth
Una duda gente, tengo los turtle 520, he puesto todo(o eso creo) lo que me pone las instrucciones para configurarlo, lo consigo pero cuando enchufo cascos se oyen tanto por cascos como por la TV. Es así o he hecho algo mal?.
Y referente a los cascos, recomendables por 80€ que pague en oferta amazon, por mas no se si buscaria algo diferente.....
Gracias!
xevi escribió:Una duda gente, tengo los turtle 520, he puesto todo(o eso creo) lo que me pone las instrucciones para configurarlo, lo consigo pero cuando enchufo cascos se oyen tanto por cascos como por la TV. Es así o he hecho algo mal?.
Y referente a los cascos, recomendables por 80€ que pague en oferta amazon, por mas no se si buscaria algo diferente.....
Gracias!

Si se oyen tanto por la tv como por los cascos entonces no lo tienes bien configurado.
Vete a ajustes---> dispositivos---> dispositivos de audio---->salida a auriculares, pones "todo el audio".

Yo tengo los Turtle Beach stealth 400 y es asi como los tengo configurados.
Te recomiendo que los trates bien y con mucho cuidado, porque las patillas son bastante fragiles, a mi se me rompieron ambas con poco mas de un año. Una pena porque se sonido creo que son buenos.

Creo que yo al final me voy a decantar por los tritton ARK 100, a no ser que encuentre un oferton con los tritton katana hdmi.

Saludosss
rubenteve escribió:
xevi escribió:Una duda gente, tengo los turtle 520, he puesto todo(o eso creo) lo que me pone las instrucciones para configurarlo, lo consigo pero cuando enchufo cascos se oyen tanto por cascos como por la TV. Es así o he hecho algo mal?.
Gracias!

Si se oyen tanto por la tv como por los cascos entonces no lo tienes bien configurado.
Vete a ajustes---> dispositivos---> dispositivos de audio---->salida a auriculares, pones "todo el audio".

Yo tengo los Turtle Beach stealth 400 y es asi como los tengo configurados.
Te recomiendo que los trates bien y con mucho cuidado, porque las patillas son bastante fragiles, a mi se me rompieron ambas con poco mas de un año. Una pena porque se sonido creo que son buenos.

Creo que yo al final me voy a decantar por los tritton ARK 100, a no ser que encuentre un oferton con los tritton katana hdmi.

Saludosss

Con los elite 800 se oye por cascos y tv. Si los colocas como dice rubenteve no te haran el 7.1 al salir todo por el usb y no por el cable optico
Buenas, soy muy noob con tema audio y me gustaria saber que opinan del los Logitech G933, he visto unos por wallapop y mañana los compraria de segunda mano pero en garantia comprados hace 2 meses a 130 euros. Como lo veis? Valen la pena? Son para la ps4 solo, nada de pc, nose si desde ps4 se puede escuchar el 7.1 virtual o solo es por pc? Busco comodidad, de ahi que quiera inalambricos y calidad de sonido y buen material que no se rompa facilmente. Gracias.
Teneis el Turtle Beach Ear Force DSS 2 de oferta en amazon a 35,71, por lo que veo es por el pre-black friday
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... B0077MEDTI
Alguien me podría decir si le van los Sony pulse en la ps4 pro? A mi no me van
Después de leer y releer el hilo he llegado a la conclusión de que la mejor combinación es:
Lo que tengo duda es en los auriculares, si alguien conoce algunos otros mejores que me comente...
Hablan muy bien de estos pero no se si valdrá la pena por el precio que tienen (https://www.amazon.es/dp/B0126HISOO)
Mi idea es utilizar los cascos para todo (ps4, música, peliculas, etc...)
alebupal escribió:Después de leer y releer el hilo he llegado a la conclusión de la mejor combinación es:
Lo que tengo duda es en los auriculares, si alguien conoce algunos otros mejores que me comente...
Hablan muy bien de estos pero no se si valdrá la pena por el precio que tienen (https://www.amazon.es/dp/B0126HISOO)

aún no los he probado. serán mis próximos auriculares. hablan maravillas de ellos, y a mí me han dicho que por ese precio es un regalo (el precio oficial es de 239 creo). además he leído que son recomendables para juegos.
lo único que puede ser una pega para algunos es que son abiertos.
ahora tengo unos superlux 668b y aunque estoy contento con ellos quiero dar un salto de calidad.
alebupal escribió:Después de leer y releer el hilo he llegado a la conclusión de que la mejor combinación es:

Si te quieres gastar poco cojete los Sansón sr850, son lo mismo que los superlux, están mejor que los superlux en diadema y almohadillas, y están a 36e en amazon
https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auri ... B002LBSEQS
Y si los Sennheiser son superiores tanto en sonido como construcción pero el sonido es subjetivo claro.
anticris81 escribió:
alebupal escribió:Después de leer y releer el hilo he llegado a la conclusión de que la mejor combinación es:

Si te quieres gastar poco cojete los Sansón sr850, son lo mismo que los superlux, están mejor que los superlux en diadema y almohadillas, y están a 36e en amazon
https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auri ... B002LBSEQS
Y si los Sennheiser son superiores tanto en sonido como construcción pero el sonido es subjetivo claro.

Entonces estoy entre los Sansón sr850 o Superlux HD668B, actualmente estoy jugando con unos xiaomi piston..
De precio no me gustaria gastarme más de 100 en lo que es solo auriculares, pero si hay que estirarse a por los Sennheiser lo hago sin problema, pero no se hasta que punto me satisfacerían estos ya que no soy ningún experto en sonido.
Algunos más a parte de los Sansón sr850 o Superlux HD668B?
gracias!
@alebupal si no te lo quieres gastar, cojete los samson, por ese precio no hay nada mejor, y estan mucho mejor que los superlux en acabados, porque basicamente son el mismo auricular, y ya cuando tengas y quieras gastarte el dinero cojete los senn.
anticris81 escribió:@alebupal si no te lo quieres gastar, cojete los samson, por ese precio no hay nada mejor, y estan mucho mejor que los superlux en acabados, porque basicamente son el mismo auricular, y ya cuando tengas y quieras gastarte el dinero cojete los senn.

Ok, gracias! Me espero a ver si en el black friday hay alguna rebaja en Amazon.
Yo os recomiendo los Kingoston HyperX cloud 2, funcionan por USB o por jack 3,5 y simulan 7.1 de forma muy decente ademas su micro es de los mejores.

yo los uso tanto en PC como en PS4.

http://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud/hscp
airen escribió:Yo os recomiendo los Kingoston HyperX cloud 2, funcionan por USB o por jack 3,5 y simulan 7.1 de forma muy decente ademas su micro es de los mejores.

yo los uso tanto en PC como en PS4.

http://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud/hscp

Estos queria yo pero me dijeron que en ps4 no iban muy alla conectandolos por usb. Y conectandolos por jack al mando el control de volumen lo pierdes...
Tambien vi un analisis por youtube y creo que decia que para que funcionase el 7.1 habia que conectarlos antes de enchufar la propia ps4.

Podrias dar tus impresiones y como lo conectas a la ps4??

Graciassss
Yo los conecto antes de encenderla eso si, pero el 7.1 se escucha genial respecto al control de volumen eso es cierto no existe y eso lo que hecho en falta pero por la calidad del micro lo compensa.
Yo hasta ahora usaba los razer chimarea 5.1 por óptico pero al durar poco la batería me pase a estos y la verdad es que genial.
airen escribió:Yo los conecto antes de encenderla eso si, pero el 7.1 se escucha genial respecto al control de volumen eso es cierto no existe y eso lo que hecho en falta pero por la calidad del micro lo compensa.
Yo hasta ahora usaba los razer chimarea 5.1 por óptico pero al durar poco la batería me pase a estos y la verdad es que genial.

Pero los conectas via usb no??
El tema de que no puedas tocar el volumen me echa mucho para atras, porque yo los uso tanto para jugar como ver pelis o series, y no todo tiene el mismo nivel de volumen. Supongo que jugaras con el rango de volumen de la propia ps4 en ajustes...

Creo que al final me voy a tirar a por estos:
https://www.amazon.es/T19-Auriculares-E ... op?ie=UTF8

PD. igual cambio otra vez de idea como las 150 durante esta semana... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se cuantas veces decir que ninguna consola da 7.1 por USB, todos los que dicen que lo escuchan 7.1 no saben lo que dicen o de verdad no han escuchado un 7.1 virtual nunca, y sufren de un efecto placebo enorme.
anticris81 escribió:no se cuantas veces decir que ninguna consola da 7.1 por USB, todos los que dicen que lo escuchan 7.1 no saben lo que dicen o de verdad no han escuchado un 7.1 virtual nunca, y sufren de un efecto placebo enorme.

Yo iba a contestar también, y más aún cuando en la propia web deja bien claro que para One/Ps4 es estereo, pero me dije que sería despertarlos de su sueño y no lo creí conveniente XD XD

Compatible: con conectividad USB para PC y Mac. Estéreo compatible con PS4, Xbox One1 y móviles
anticris81 escribió:no se cuantas veces decir que ninguna consola da 7.1 por USB, todos los que dicen que lo escuchan 7.1 no saben lo que dicen o de verdad no han escuchado un 7.1 virtual nunca, y sufren de un efecto placebo enorme.

No se quien dice que se escucha 7.1 es simulado y creo que todo el mundo sabe que incluso 5.1 real solo hay 4 cascos contados.
La cosa @airen es que no es 7.1 simulado, ni 7.1 virtual, ni nada de 7.1, son simplemente estéreo y se acabó.
Por eso el mensaje anterior de @anticris81

Ojo, esto hablando siempre de PS4.

El 7.1 solo funciona en PC, en estos auriculares y en todos los del mercado, a excepción del Sony Oficial.
Pues yo me he pillado el Turtle Beach Ear Force DSS 2 para combinar con los Logitech G230 que tengo.

La verdad es que el audio que tiene es bueno. No pesan nada y en PC es una gozada con la MSI X99A Godlike Gaming que tengo que emula el 7.1 con su tarjeta de sonido. Épica.
airen escribió:

No se quien dice que se escucha 7.1 es simulado y creo que todo el mundo sabe que incluso 5.1 real solo hay 4 cascos contados.

Por usb en consolas no da ni 7.1 real ni simulado, por que hacen falta drivers.

fijate como es la cosa que por optico el maximo ancho de banda son 5.1 canales comprimidos, cuando dicen 7.1 es un paneo de los canales traseros, osea que los copian.

los auris esos reales de 4 altavoces por oreja es una sin razon, porque en un espacio tan pequeño sin separacion de los altavoces, percebir direcionalidad es un milagro, ademas los altavoces de esos tipos de auricular son de dudosa calidad
Hola chic@s, quería preguntaros si alguien ha tenido problemas con los cascos Sony 2.0 con Ps4 Pro, ya que la tengo desde esta semana y los cascos nos se vinculan , tengo que conectarlos por usb entrar en la aplicación y al salir ya los reconoce.
Pero en unos cascos, vale la pena el tema del 7.1?? No entiendo mucho del tema, pero he leido en muchos sitios que es mejor el 5.1 por ejemplo.

El tema del estereo, es algo malo?? A mi realmente me da igual, mientras se escuche bien. Igual es porque no he tenido unos cascos top (tritton ax 180 y turtle beach stealth 400 es mi unica experiencia).

Yo quiero unos ya sea inalambrico o con cacle (via usb, nada de conectar al mando), con buen sonido, y que sean resistentes, no como la porqueria de los turtle beach...
@rubenteve lo del 7.1 o 5.1 suenan igual, ya que lo unico que hace es doblar los 2 mismos canales surround del 5.1.
Lo de si el stereo es malo,,, pues es por preferencia, hay gente que prefiere stereo por la limpieza del sonido y otros el surround para juegos.
Buenas, os dejo mi duda a ver si me ayudáis.

Después de un año me ha dejado de funcionar el micro del auricular que viene con la ps4 (ya se que es una bazofia) XD

No se si eso tiene solución pero bueno, podría comprarme unos que tengan una buena relación calidad/precio. No busco nada muy pro, ya que yo me apañaba con los de ps4.

Unas páginas atrás recomendáis estos que están bien de precio https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auri ... g=eol00-21

Estos o hay algo mejor?

PD: també he leído algo de estos
https://www.amazon.es/gp/product/B00HKC ... uetooth-21
Buenas gente, después de un tiempo con mis Turtle Beach élite 800 no me convencen...mira qué lo he intentado pero no...los voy a vender y voy a probar otra cosa...

Cuál recomendáis actualmente? En un principio lo quiero inalámbrico pero visto lo visto...
Que tal veis los nuevo Astro A50 gen. 3?

Algún otro ? Debería coger cables para tener calidad ? (Ojalá que no!) sennheiser GAME ONE + MixAmp pro?

Decirme el mejor, tengo unos 300€ para este capricho.

Saludos y gracias
Me he comprado los casco de sony, 89€ bueno con descuento del carrefour un cheque total me ha salio 61€ ta bien no?.
Por si le interesa a alguien!
Ayer mismo estaban a 36€

Samson SR850 - Auriculares (tipo abierto), color negro
Imagen
Evolución de Precios
Imagen
ASIN: B002LBSEQS
https://www.amazon.es/gp/product/B002LBSEQS/
alebupal escribió:Por si le interesa a alguien!
Ayer mismo estaban a 36€

Imagen
Evolución de Precios
Imagen

Que tal estos? están a 28 euros pero no se si lleva micro incorporado, alguien de x aqui los tiene¿?
juanmatarin9 escribió:
alebupal escribió:Por si le interesa a alguien!
Ayer mismo estaban a 36€

Imagen
Evolución de Precios
Imagen

Que tal estos? están a 28 euros pero no se si lleva micro incorporado, alguien de x aqui los tiene¿?

No tienen micro, yo lo que voy a montar es lo siguiente:
Muy buenas! Estoy buscando unos auriculares gaming para estas Navidades, ¿merecen la pen estos?
Un saludo!!!
¿Los astro A30 que tal son? Ya que traen un mixamp y valen casi igual que el mixamp por separado.
Es un modelo bastante antiguo,no?
anticris81 escribió:@rubenteve lo del 7.1 o 5.1 suenan igual, ya que lo unico que hace es doblar los 2 mismos canales surround del 5.1.
Lo de si el stereo es malo,,, pues es por preferencia, hay gente que prefiere stereo por la limpieza del sonido y otros el surround para juegos.

Hola miré lo de la salida jack de AV, pero tengo dudas.

Si no he entendido mal, me dices que esa salida me saca el sonido en multicanal. Entonces, ¿si conecto unos auriculares que soporten 5.1 (aunque sea simulado, no real) se escucharía en 5.1?
¿No me hace falta entonces un DSS 2 ni nada parecido?

Estoy planteandome, seguir usando los wireless 7.1 para jugar a la PS4 y pillarme otros solo para escuchar las peliculas.

Preferiría inalambrico para poder estar tumbado en el sofa y tal, pero si la diferencia de precio/calidad fuera mucha podía considerar unos por cable.

¿Me recomendarías algo por favor?

Gracias de antemano.
@Garriats justo estaba pensando en pillarlos de 2a mano. Porque no te convencen? Dan algun problema en especial? Saludos
He visto que los cascos oficiales de Sony están en zavvi a casi 60 euros frente a los 80 de Amazon.

Son los originales?

Son buena opción,o por ese precio hay mejores cosas?
ury5_88 escribió:@Garriats justo estaba pensando en pillarlos de 2a mano. Porque no te convencen? Dan algun problema en especial? Saludos

No son malos, pero me hacen algo de daño y últimamente los deje de usar por eso...

Alguna alternativa ?quiero máxima calidad posible, he pensado en los Astro A50 o tirar para cable aunque no me guste ...en este caso que recomendáis ?? Tengo que aprovechar el Black !!

Saludos y gracias
Menudo lío. [+risas]

Cuanto más leo más dudas me entran. Apostaba por los oficiales de Sony Headset Wireless, ya que lo que más valoro es el tema wireless y parece que en ese aspecto (calidad/precio) van muy bien. Pero cuantó más me informo, más dudas me entran. No quiero gastarme un dineral en unos auriculares y el precio de este ya me parece bastante alto para mi interés. Así que si alguien que lo haya comprado recientemente me puede dar un empujoncito (hacia delante o atrás [carcajad] ) lo agradecería.

Si por ese precio hay alguna alternativa que merezca la pena, también estoy abierto a ello.

Thanks.
franj_snake escribió:Menudo lío. [+risas]

Cuanto más leo más dudas me entran. Apostaba por los oficiales de Sony Headset Wireless, ya que lo que más valoro es el tema wireless y parece que en ese aspecto (calidad/precio) van muy bien. Pero cuantó más me informo, más dudas me entran. No quiero gastarme un dineral en unos auriculares y el precio de este ya me parece bastante alto para mi interés. Así que si alguien que lo haya comprado recientemente me puede dar un empujoncito (hacia delante o atrás [carcajad] ) lo agradecería.

Si por ese precio hay alguna alternativa que merezca la pena, también estoy abierto a ello.

Thanks.

Yo estoy igual que tu. Cuanto mas leo, mas lio! [+risas]

Yo tambien apostaba por los oficiales de Sony, pero por aqui me "desaconsejaron" en el sentido de que al parecer las patillas son bastante endebles, y tienden a partirse con facilidad (vengo de unos Turtle Beach Stealth 400 con el mismo problema, en menos de año y medio ambas patillas partidas).

En mi opinion el tema de que sean inalambricos es un punto a favor, pero asi los que mas me convencen son los Tritton Katana, y ya se van a casi 200 ñapos (esperaba una superoferta en el BF, pero dudo se llegue a bajar a 100, que seria mi tope).

Ahora mismo, en mi lista, quien mas opciones tiene es este:
https://www.amazon.es/T19-Auriculares-E ... op?ie=UTF8
Van por cable USB, seguramente no lleguen al nivel de calidad de otros, pero hablan muy bien de ellos, y por ese precio, los veo bastante bien.

Saludossss

Hola compañeroS! Tengo una duda que creo que has comentado en post anteriores pero no me queda claro del todo...Soy usuario de Ps4 principalmente...

Resulta que me he dado el capricho y me comprado (estoy pendiente de entrega):
- Creative Sound Blaster X7
- Auriculares sennheiser game zero

Leyendo varios post atrás, comentas que para usar el micro (chat) necesitaría un aparato más ? De que se trata ahora ? ( después de lo vale el X7...).

Por otra parte buscando más modelos de auriculares en Amazon he encontrado algunos en apariencia mejores que estos sennheiser game zero:
-Logitech G933
-Beyerdinamyc MMX300

Que opinais?

Finalmente me gustaría, saber si hay posibilidad de usar con la X7 algún otro auricular (con micrófono tambien PERO SIN CABLE) de calidad parecida o mejor que los situados (recordar que el uso sería en Ps4 principalmente)...

En un principio iba a comprar los nuevos Astro A50 generación 3, pero es que no se os puede leer!! XD
LA VERDAD que entre leeros y después de la decepción con los Turtle Beach Élite 800 ...

Gracias por adelantado !! Vaya ladrillo que acabo de escribir !!
Chicos, me han regalado los px22 de turttle beach, pero tengo unas dudas de como conectarlos a mi ps4.

Hasta ahora conectaba los headset por jack al mando, estos van por usb sin depender del mando? funcionan así? audio de juego y charla a la vez claro, no sabia que se podia hacer asi, pero he leido antes que si

saludos
Compañeros una duda:

Hay alguna diferencia entre los cascos oficiales de sony (los de playstation wireless) los negros y los blancos?,

Es que veo en tiendas como mediamarkt que a los negros les pone gold wireless 7.1 y a los blancos 2.0 y quería saberlo ya que me encantan los blancos. son iguales o no?
Garriats escribió:

Hola compañeroS! Tengo una duda que creo que has comentado en post anteriores pero no me queda claro del todo...Soy usuario de Ps4 principalmente...

Resulta que me he dado el capricho y me comprado (estoy pendiente de entrega):
- Creative Sound Blaster X7
- Auriculares sennheiser game zero

Leyendo varios post atrás, comentas que para usar el micro (chat) necesitaría un aparato más ? De que se trata ahora ? ( después de lo vale el X7...).

Por otra parte buscando más modelos de auriculares en Amazon he encontrado algunos en apariencia mejores que estos sennheiser game zero:
-Logitech G933
-Beyerdinamyc MMX300

Que opinais?

Finalmente me gustaría, saber si hay posibilidad de usar con la X7 algún otro auricular (con micrófono tambien PERO SIN CABLE) de calidad parecida o mejor que los situados (recordar que el uso sería en Ps4 principalmente)...

En un principio iba a comprar los nuevos Astro A50 generación 3, pero es que no se os puede leer!! XD
LA VERDAD que entre leeros y después de la decepción con los Turtle Beach Élite 800 ...

Gracias por adelantado !! Vaya ladrillo que acabo de escribir !!

Esto es lo que te hace falta para que el chat funciones en el x7, el chat seria por bluetooth, otros adaptadores bluetooth no funcionan tiene que ser ese y te evitas de problemas.
https://www.amazon.com/Creative-70SA011 ... B00ZYYPFHU

De los logitech olvidate, los mmx son auris cerrados y no son de mi estilo, pero eso no quieres decir que sean malos, para nada.
Lo importante es que los quieres con micro incorporado, o no.

El x7 no da surround a ningun auricular sin cable.
9673 respuestas