Cascos para la PS4

Buenas me gustaria que me recomendarais cascos para online con micro relacion calidad precio asequible no me gustaria gastar mas de 50€; graciasss
Wanderlei escribió:Compañeros una duda,

Que auriculares inalambricos me recomendais por 150-250€? (contra mas barato mejor claro XD ).

Estoy tanteando los astro A50 playstation 4, por 250€, pero no se si merece la pena o no, porque por 250€ ya pueden ser buenos de narices... :Ð

Alguna recomendacion? no me caso con ninguna marca, solo que me valga para pc y para ps4 y si pudiera ser con efecto dolby sourround mejor que mejor claro XD

Si encontraras por algún sitio los Creative Recond3D Omega Wireless son los que te recomiendo. Configurando la tarjeta de sonido suenan mínimo igual al astro a50 (para mi gusto suenan mejor siempre que configures la tarjeta de sonido claro) y cuestan la mitad.
En lo único que gana el a50 al recon3D es en comodidad.
[beer]
Electronoa escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais cascos para online con micro relacion calidad precio asequible no me gustaria gastar mas de 50€; graciasss

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... nd-1223718
seconlife escribió:
Electronoa escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais cascos para online con micro relacion calidad precio asequible no me gustaria gastar mas de 50€; graciasss

Joder, por 80€ e inalámbrico.....pintaza.....
Yo tengo los oficiales inalámbricos y que comodidad macho, no los cambio por nada
Hola buenas, A ver me explico ayer he devuelto los PLANTRONICS RIG 500 HS PS4.
por un problema con el micrófono.Y al ir a cambiarlos me dijeron que no tenían mas de ese modelo,
entonces me eh llevado unos. TRITTON AX180. Pero los voy ah devolver mañana ya que tiene demasiados cable
y si quiero utilizar el controlador tengo que conectarlos ala televisión. Mucho lió para mi, me gustaría si me podíais ayudar, ya que yo no tengo mucha idea sobre este tema. Recomendante unos auriculares de un máximo de 70 euros. Y Que se vendan en el GAME , por favor ya que tengo el dinero en un vale. Muchas gracias de antemano.
Recomendais los oficiales de sony inalambricos? Vengo de unos sharkoon xtatic, pero tanto cable no me gusta...
Buenas

Neo_Zell escribió:Recomendais los oficiales de sony inalambricos? Vengo de unos sharkoon xtatic, pero tanto cable no me gusta...

Para mi, los oficiales de Sony son perfectos; no tengo ninguna queja sobre ellos. Lo único es acordarte de ir cargándolos después de cada uso.

Saludos
Si, pero estoy entre los oficiales y los "pulse", pero he leido que se rajan al poco tiempo.
@Neo_Zell pillate los pulse si le pones unas bridas no se rompen te lo aseguro que es mi segundo par , los Sony gold en audio son pésimos.
Y como pones las bridas??
He visto un video en youtube en el cual lo explican, no obstante, si tienen un pequeño deterioro, al ponerles la brida detendrias la rotura? Me venden unos que al parecer estan bien, pero he visto que empieza a verse una pequeña grieta.
Yo es que son los segundo pulse que se me estropean .. me van de cojones pero claro ya van dos jaja y me gustaría algo inalambrico y que se pudiera conectar por 3.5 al mando de one como los pulse
Cuales me recomendais? Los pulse haciendole el apaño de las bridas o los sony "2.0"??
¿Cual es el Headset Inalambrico mas barato?

Importante que sea inalambrico.
Yo vengo a ver si me podéis recomendar algo, que tenga buena calidad, que sea inalambrico y me valga tanto como para ps4, como WiiU , pc y puerto minijack y funcionen bien.
El presupuesto que no se pase de 200€.

Tengo en mente los Katana HD 7.1 lo que he leído es que la calidad no es tan "entusiasta" como debería ser y quería algo muy bueno ya que me gasto este pastizal.
A ver si me podéis ayudar!
[beer]
Lo pongo aquí porque en el post de averías nadie me ha contestado. Desde hace cosa de un mes los cascos 5.1 inalámbricos de sony me pierden el sonido durante el juego, se oye el pitido de cuando los enchufas y están un minuto que no se oye nada. AL principio pasaba una vez en una hora, pero anoche por ejemplo se me desenchufaban cada dos por tres.

Tengo que decir que sólo me pasa en la ps4, en la ps3 y en el ordenador no hay interferencias ninguna. Es debido a alguna actualización, o a que los usb de mi ps4 están mal??? Tengo que decir que cuando conecto algo al usb se pierde la imagen.

A ver si alguno me da solución!!! Saludos!!!
seconlife escribió:

Menos mal que ha dicho máximo 50, jajaja.
Hola, me podrían recomendar unos buenos cascos con micro que tengan 7.1? He estado mirando varios pero no se decidirme por unos buenos y quería conocer opiniones de alguno de vosotros para que me recomendarais.
Y otra duda...como se hace para sacar ese sonido 7.1 a través de los cascos? Si solo llevan en teoría o que yo haya visto salida Jack de toda la vida....habría que configurar algo o hacer una instalación o algo a la ps4? Gracias
He buscado por el hilo pero no lo he visto, ¿qué tal salen los Turtle Beach Elite Pro? Estoy dudando entre estos y los ya famosillos 500P. Claro, la diferencia es casi de 100€, no sé yo si merecen la pena.
TRHiLL escribió:Y como pones las bridas??

Neo_Zell escribió:He visto un video en youtube en el cual lo explican, no obstante, si tienen un pequeño deterioro, al ponerles la brida detendrias la rotura? Me venden unos que al parecer estan bien, pero he visto que empieza a verse una pequeña grieta.

Este es el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=agtRCkslZ7Eapaño con las bridas desde hace un año.

Es como arreglé los míos comprados en noviembre de 2012. Detecté las grietas después de leer ese defecto en internet, las mías no las notabas a simple vista pero estaban ahí. Para no llevarme un susto y no esperar a que crecieran las grietas, les hice ese apaño.

En el vídeo se ve muy cutre, porque la brida es muy gruesa y verde, se puede hacer con una más fina y negra y una vez colocadas se mueve el enganche para que no sea visible. No queda nada mál.

A mi los Pulse me encantan por varias cosas, suenan muy bien, buena calidad de sonido de chat y puedes escuchar muchas fuentes de audio sin cables gracias a la versatilidad del mini jack del conector.

En cambio los materiales son malos, la parte de polipiel se pela y también las orejeras, lo de la corona no tiene solución, las orejeras se pueden cambiar, pero yo lo he dejado tal cual, queda un aspecto de tela que no desentona.
Ahora resulta que en amazon que es donde los.compre y me han devuelto el dinero en cheque no los tienen.. y no se si ir a por los normales. Se nota mucho la diferencia de sonido??

Que tal los turtle beach Stealth 500p?
TRHiLL escribió:Que tal los turtle beach Stealth 500p?

Pues yo estaba dubitativo como tú y ayer me pegué una maratón investigando en foros de todos lados, tanto ingleses como españoles... Resultado? Me mosquea que mucha gente se queje de rotura de la diadema apenas pasados unos meses, aunque no sé si atribuirlo a que eran cabezones. Entre eso y el famoso zumbido del micro, pues no me decido... He ido haciendo una selección y ahora tengo como alternativas el Astro A40 y el Tritton Katana. Pero vamos, he de investigarlos aún, esto de encontrar un buen casco tiene su miga.
Yo tengo un dilema porque estoy pensando en comprarme estos que tal son
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4xbox-one/
son los Tritton Swarm
Sabeis de algun sitio que vendan "fundas" para las almohadillas? tengo los 7.1 oficiales de Sony desde hace un par de años. De momento funcionan perfectamente, pero el material que recubre las almohadillas se esta empezando a desprender, y cada vez que me los pongo se me queda algun trozo de plastico pegado a la cara [carcajad].
RealChrono escribió:Sabeis de algun sitio que vendan "fundas" para las almohadillas? tengo los 7.1 oficiales de Sony desde hace un par de años. De momento funcionan perfectamente, pero el material que recubre las almohadillas se esta empezando a desprender, y cada vez que me los pongo se me queda algun trozo de plastico pegado a la cara [carcajad].

en amazon creo que tienen
chomper1990 escribió:Yo tengo un dilema porque estoy pensando en comprarme estos que tal son
son los Tritton Swarm

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricula ... tton+Swarm
Aquí los tienes a bastante mejor precio. Amazon siempre es una garantía. Aunque las opiniones no los ponen muy bien.
Hola buenas solo quería hacer una pregunta hace poco me acabo de pillar los Hyperx Cloud 2 para jugar con ellos en ps4 vale hasta aquí todo correcto. Pero he leído que para sacarles el máximo rendimiento en ps4 y poder utilizar su sonido envolvente "7.1" me han aconsejado que me compre la tarjeta de sonido sound blasterx g5 para mejorar la tarjeta de sonido de ps4, es eso correcto? Espero haberme explicado bien espero que me saquéis de dudas. Gracias :) Por cierto doy mi pequeña experiencia con los wireless stereo headset 2.0 de sony ps4 después de un año con ellos sonido excelente calidad del material malos muy malos se me jodieron de la diadema plastiquete barato. Saludos
XxchewacaxX escribió:Hola buenas solo quería hacer una pregunta hace poco me acabo de pillar los Hyperx Cloud 2 para jugar con ellos en ps4 vale hasta aquí todo correcto. Pero he leído que para sacarles el máximo rendimiento en ps4 y poder utilizar su sonido envolvente "7.1" me han aconsejado que me compre la tarjeta de sonido sound blasterx g5 para mejorar la tarjeta de sonido de ps4, es eso correcto? Espero haberme explicado bien espero que me saquéis de dudas. Gracias :) Por cierto doy mi pequeña experiencia con los wireless stereo headset 2.0 de sony ps4 después de un año con ellos sonido excelente calidad del material malos muy malos se me jodieron de la diadema plastiquete barato. Saludos

No me hagas demasiado caso, pero creo que el 3D de la tarjeta mencionada no funciona...
Shisui escribió:
XxchewacaxX escribió:Hola buenas solo quería hacer una pregunta hace poco me acabo de pillar los Hyperx Cloud 2 para jugar con ellos en ps4 vale hasta aquí todo correcto. Pero he leído que para sacarles el máximo rendimiento en ps4 y poder utilizar su sonido envolvente "7.1" me han aconsejado que me compre la tarjeta de sonido sound blasterx g5 para mejorar la tarjeta de sonido de ps4, es eso correcto? Espero haberme explicado bien espero que me saquéis de dudas. Gracias :) Por cierto doy mi pequeña experiencia con los wireless stereo headset 2.0 de sony ps4 después de un año con ellos sonido excelente calidad del material malos muy malos se me jodieron de la diadema plastiquete barato. Saludos

No me hagas demasiado caso, pero creo que el 3D de la tarjeta mencionada no funciona...

Bueno gracias por responder pero esa tarjeta he leído que sirve para consolas
XxchewacaxX escribió:
Shisui escribió:

Bueno gracias por responder pero esa tarjeta he leído que sirve para consolas

Servir sirve, pero por lo que tengo personalmente entendido, solo funciona el modo estéreo.
@Shisui
Y alguna tarjeta de sonido externa para ps4 que sacará el 7.1 de los Hyperx cloud 2 sabrías decirme si eres tan amable y bien de precio claro porque la sound blasterx g5 de creative se va a los 150 pavos
XxchewacaxX escribió:@Shisui
Y alguna tarjeta de sonido externa para ps4 que sacará el 7.1 de los Hyperx cloud 2 sabrías decirme si eres tan amable y bien de precio claro porque la sound blasterx g5 de creative se va a los 150 pavos

Yo tengo la Recon3D también de Creative, pero la descatalogaron hace escasos meses. Comprar una tarjeta externa para una consola es un suplicio, ya que cuando no dan un problema de compatibilidad, dan otro. El único consejo y/o recomendación que puedo darte, es que busques la Recon3D de 2ª mano; como he dicho, para mi gusto va excepcionalmente bien.

EDIT: Se me olvidaba: también tengo los mismos cascos que tú, unos Hyperx Cloud II XD
Shisui escribió:

Yo tengo la Recon3D también de Creative, pero la descatalogaron hace escasos meses. Comprar una tarjeta externa para una consola es un suplicio, ya que cuando no dan un problema de compatibilidad, dan otro. El único consejo y/o recomendación que puedo darte, es que busques la Recon3D de 2ª mano; como he dicho, para mi gusto va excepcionalmente bien.

EDIT: Se me olvidaba: también tengo los mismos cascos que tú, unos Hyperx Cloud II XD

Muchas gracias por tus consejos yo todavía no los tengo me llegan el jueves que tal van los Hyperx Cloud 2? Hasta hace poco tenía los 2.0 de sony pa4 y me han durado un año, se me partió la diadema. Intentaré buscar esa tarjeta que me dices pero si no la encontrará me aconsejaría la sound blasterx g1 en vez de la g5? Gracias crack
XxchewacaxX escribió:
Shisui escribió:

Muchas gracias por tus consejos yo todavía no los tengo me llegan el jueves que tal van los Hyperx Cloud 2? Hasta hace poco tenía los 2.0 de sony pa4 y me han durado un año, se me partió la diadema. Intentaré buscar esa tarjeta que me dices pero si no la encontrará me aconsejaría la sound blasterx g1 en vez de la g5? Gracias crack

Había oído hablar de esa tarjeta, pero no estaba muy informado al respecto. He echado un vistazo para ver qué se dice en los foros Ingleses y Españoles, y según éstos, no debería de haber ningún problema, o por lo menos, no se ha comentado ninguno. Te recomendaría que te tirases a por ella, y si te da algún percance, siempre tienes la opción de devolver :)

Por otro lado, respecto a los Hyperx Cloud, qué decir: tanto en estética como en comodidad, son auriculares de sobresaliente. Cuando los tengas puestos, tendrás la impresión de que no tienes nada en la cabeza. Respecto a sus prestaciones a nivel de audio, son más que envidiables. La única deficiencia que tiene, es la tarjeta que incorporan, así como su 7.1. El modo estéreo está muy bien, pero para sacarles el máximo provecho, como te dijeron, necesitas una buena tarjeta de audio. Aun así, incluso aunque solo te quedases con el 7.1 o el modo estéreo de fábrica, son unos auriculares excepcionales :)

Un saludo.
@Shisui Muchísimas gracias por responder y dedicar un poquito de tiempo jaja He leído también que los Hyperx cloud 2 para activar el 7.1 en ps4 tienes que enchufar el usb antes de encender la consola es eso cierto? Y lo de la tarjeta la g1 me parece más asequible claro está por el precio pero es solo enchufar los auriculares y ya está no tiene nada de subir y bajar volumen ni para enchufar sonido óptico no se tampoco entiendo mucho de esto soy un coco
En mi busqueda de cascos y al poder solo.comprar en amazon y no tener los pulse he visto los logitech g930.. alguna experiencia con ellos??
Hablando de soundblaster x g1, x g5, recon3d incluso dss2, cual recomendáis calidad precio para unos hyperx cloud revolver? Yo solo lo quiero para el envolvente, 5.1 o 7.1 como queráis llamarlo, valela pena o como se escucha ese sonido virtual?
Yo estoy muy mosca de tanto buscar cascos... Ayer tuve en mis manos los Tritton Katana pero no me sale de los huevos pagar casi 200€ por algo con acabados de juguete, no es serio . Y los TB 500P me tiran para atrás por el puñetero buzzing del micro. Vamos, que esto de buscar unos cascos inalámbricos (con cable no me interesan) por menos de 200€ está siendo una odisea casi imposible.
RolleR escribió:Hablando de soundblaster x g1, x g5, recon3d incluso dss2, cual recomendáis calidad precio para unos hyperx cloud revolver? Yo solo lo quiero para el envolvente, 5.1 o 7.1 como queráis llamarlo, valela pena o como se escucha ese sonido virtual?

Yo estoy en busca de una también para ps4 a ver si hay alguien que nos pueda sacar más o menos de dudas
Por si alguien está en mi misma situación y no sabe qué comprar... Me estoy planteando muy seriamente pillar unos TB X42 y el adaptador para la ps4. Presupuesto total, menos de 100€. Y oye, con esto tendré una opción inalámbrica y de calidad, tuve durante años los X41 y eran una puta joya. Si alguien los esta usando y me da su opinión, mejor que mejor.
XxchewacaxX escribió:
RolleR escribió:Hablando de soundblaster x g1, x g5, recon3d incluso dss2, cual recomendáis calidad precio para unos hyperx cloud revolver? Yo solo lo quiero para el envolvente, 5.1 o 7.1 como queráis llamarlo, valela pena o como se escucha ese sonido virtual?

Yo estoy en busca de una también para ps4 a ver si hay alguien que nos pueda sacar más o menos de dudas

Yo leyendo por internet he encontrado esto:
Important things to note:

The Sound BlasterX G5 and E5 CANNOT decode Dolby Digital. This means that you cannot get 5.1/7.1 Virtual Surround Sound on consoles.
The G5 works as a Stereo USB DAC when connected to the PS4. On the Xbox One you should use Optical Input for Stereo audio. You can only get Stereo on consoles.

If you want Virtual Surround Sound on consoles then get an Astro Mixamp, Turtle Beach Ear Force DSS2 or Sound Blaster X7. The Mixamp and Ear Force use Dolby Headphone. Dolby Headphone 7.1 is only 5.1 upmixed and not true 7.1. The Sound Blaster X7 can decode Dolby Digital so you can get 5.1 Virtual Surround Sound SBX Pro Studio on consoles with that.
RolleR escribió:
XxchewacaxX escribió:

Yo leyendo por internet he encontrado esto:
Important things to note:

The Sound BlasterX G5 and E5 CANNOT decode Dolby Digital. This means that you cannot get 5.1/7.1 Virtual Surround Sound on consoles.
The G5 works as a Stereo USB DAC when connected to the PS4. On the Xbox One you should use Optical Input for Stereo audio. You can only get Stereo on consoles.

If you want Virtual Surround Sound on consoles then get an Astro Mixamp, Turtle Beach Ear Force DSS2 or Sound Blaster X7. The Mixamp and Ear Force use Dolby Headphone. Dolby Headphone 7.1 is only 5.1 upmixed and not true 7.1. The Sound Blaster X7 can decode Dolby Digital so you can get 5.1 Virtual Surround Sound SBX Pro Studio on consoles with that.

Tu tienes alguna de estas la astro mixamp o la turtle para verificar si van bien y si son buenas claro saludos y gracias
@XxchewacaxX Pues no tengo ninguna yo, por eso estoy preguntando.
La Astro visto el precio, la elimino de mi lista, solo me queda encontrar de segunda mano una recon3d o una dss2, pero nose cual escoger si llegara el caso. Ni idea.
RolleR escribió:@XxchewacaxX Pues no tengo ninguna yo, por eso estoy preguntando.
La Astro visto el precio, la elimino de mi lista, solo me queda encontrar de segunda mano una recon3d o una dss2, pero nose cual escoger si llegara el caso. Ni idea.

Has probado a mirar la sound blasterx g1 de creative? No tiene mala pinta para ser un simple usb sin nada más aunque yo en esto voy muy perdido
XxchewacaxX escribió:
RolleR escribió:@XxchewacaxX Pues no tengo ninguna yo, por eso estoy preguntando.

Has probado a mirar la sound blasterx g1 de creative? No tiene mala pinta para ser un simple usb sin nada más aunque yo en esto voy muy perdido

Pero creo que los sound blasterx G1 y G5, no son decodificadores y recibiremos en ps4, al no tener software instalado, simplemente un stereo normal y corriente, con mas volumen eso sí, pero eso no es lo que busco o buscamos XD
RolleR escribió:
XxchewacaxX escribió:

Pero creo que los sound blasterx G1 y G5, no son decodificadores y recibiremos en ps4, al no tener software instalado, simplemente un stereo normal y corriente, con mas volumen eso sí, pero eso no es lo que busco o buscamos XD

Yo me estoy volviendo loco ya xD No se cuala es la idónea jajajaja
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
Le compre a mi hijo un headset para la ps4 (uno baratillo en el corte ingles) y resulta que tiene una clavija jack (de 4 secciones, micro y auriculares). El caso es que lo quiere usar tambien en el pc pero la entrada de micro (creo que jack con 2 secciones) y la salida de auriculares (jack de 3 secciones) vienen por separado.
Asi que necesito un adaptador-separador de jack hembra de 4 secciones a dos jack macho (uno de dos secciones y uno de tres). No se si me explico :O
Llevo un par de semanas recorriendome todas las tiendas de la zona (hasta en los chinos) y no hay nada ni parecido.
A ver si alguien ha pillado algo parecido y me puede decir donde, incluso online.
Mil gracias.
javivi-2007 escribió:Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
Le compre a mi hijo un headset para la ps4 (uno baratillo en el corte ingles) y resulta que tiene una clavija jack (de 4 secciones, micro y auriculares). El caso es que lo quiere usar tambien en el pc pero la entrada de micro (creo que jack con 2 secciones) y la salida de auriculares (jack de 3 secciones) vienen por separado.
Asi que necesito un adaptador-separador de jack hembra de 4 secciones a dos jack macho (uno de dos secciones y uno de tres). No se si me explico :O
Llevo un par de semanas recorriendome todas las tiendas de la zona (hasta en los chinos) y no hay nada ni parecido.
A ver si alguien ha pillado algo parecido y me puede decir donde, incluso online.
Mil gracias.

Esto? https://www.amazon.es/EZOPower-Adaptado ... +adaptador
jjuioij escribió:
chomper1990 escribió:Yo tengo un dilema porque estoy pensando en comprarme estos que tal son
son los Tritton Swarm

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricula ... tton+Swarm
Aquí los tienes a bastante mejor precio. Amazon siempre es una garantía. Aunque las opiniones no los ponen muy bien.

precio interesante pero no los compre al final porque ya los compre y lo e de vuelto porque busco algo inalambrico
igual me pillo unos Astro A40
9673 respuestas