TRHiLL escribió:Y como pones las bridas??
Neo_Zell escribió:He visto un video en youtube en el cual lo explican, no obstante, si tienen un pequeño deterioro, al ponerles la brida detendrias la rotura? Me venden unos que al parecer estan bien, pero he visto que empieza a verse una pequeña grieta.
Este es el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=agtRCkslZ7Eapaño con las bridas desde hace un año.
Es como arreglé los míos comprados en noviembre de 2012. Detecté las grietas después de leer ese defecto en internet, las mías no las notabas a simple vista pero estaban ahí. Para no llevarme un susto y no esperar a que crecieran las grietas, les hice ese apaño.
En el vídeo se ve muy cutre, porque la brida es muy gruesa y verde, se puede hacer con una más fina y negra y una vez colocadas se mueve el enganche para que no sea visible. No queda nada mál.
A mi los Pulse me encantan por varias cosas, suenan muy bien, buena calidad de sonido de chat y puedes escuchar muchas fuentes de audio sin cables gracias a la versatilidad del mini jack del conector.
En cambio los materiales son malos, la parte de polipiel se pela y también las orejeras, lo de la corona no tiene solución, las orejeras se pueden cambiar, pero yo lo he dejado tal cual, queda un aspecto de tela que no desentona.