Cascos para la PS4

Shisui escribió:
Hyperx + tarjeta de audio. Tiene mejores materiales y mejor sonido -son los auriculares más cómodos del mercado-. Lo único que le pueden hacer frente son el posicionamiento y bajos de los Sharkoon, pero por lo demás los Hyperx tienen un sonido mucho más limpio, claro y nítido, además de que los Sharkoon a la hora de que los lleves puestos comienzan a molestar y doler la cabeza. Los Hyperx, por el contrario, es que ni notas que los llevas puestos (y no exagero). Te puedes pasar horas y horas con ellos que te garantizo que lo último que harán será molestar.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, voy a echar un ojo a las tarjetas de audio a ver cual me pido por que la E1 y la DSS2 se me suben un poco.
AZARON_MAD escribió:
Shisui escribió:
Hyperx + tarjeta de audio. Tiene mejores materiales y mejor sonido -son los auriculares más cómodos del mercado-. Lo único que le pueden hacer frente son el posicionamiento y bajos de los Sharkoon, pero por lo demás los Hyperx tienen un sonido mucho más limpio, claro y nítido, además de que los Sharkoon a la hora de que los lleves puestos comienzan a molestar y doler la cabeza. Los Hyperx, por el contrario, es que ni notas que los llevas puestos (y no exagero). Te puedes pasar horas y horas con ellos que te garantizo que lo último que harán será molestar.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, voy a echar un ojo a las tarjetas de audio a ver cual me pido por que la E1 y la DSS2 se me suben un poco.

Que tarjetas de sonido externa tienes en mente?
Yo ando barajando si comprar los creative sound blaster tactic3d rage wireless v2.0 o pillar o auriculares 7.1y hacerlos compatibles a la ps4 con una tarjeta de sonido.
Asier37Phoenix escribió:
AZARON_MAD escribió:
Shisui escribió:

Saludos.

Que tarjetas de sonido externa tienes en mente?
Yo ando barajando si comprar los creative sound blaster tactic3d rage wireless v2.0 o pillar o auriculares 7.1y hacerlos compatibles a la ps4 con una tarjeta de sonido.

Ni idea aun estoy mirando pero la E1 que es la mas barata que recomiendan por aqui se me sube un pocol pillarla mas los cascos... ( me mataria la parienta jajaja) sobre los creative los mire pero por ejemplo en amazon tenia alguna queja que me echaba para atras. Algo asi nose si valdria...http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0037AOUUQ ... YSSXGE8EJ#
@AZARON_MAD

Pues después de mucho leer no tengo ni idea, dudo mucho en parte que saque sonido 5.1, 7.1 desde el USB de la ps4. Pero de ser así nos ahorraria unos cuantos euros
Buenas de nuevo, al final me he decidido por los Hyperx cloud con una tarjeta de sonido, cuál es mejor la dss2 o la e1. Gracias de antemano.
Creo que tengo la solucion para no pillarme una tarjeta, (e leido mucho en el foro ero esto no me suena) resulta que tengo un home cinema 5.1 el cual tengo conectado a la tele mediante cable optico y desde ahi escucho todo lo que salga atraves de la tele con el 5.1 ( play4 incluida) con lo que conectando los cascos al home cinema, no deberia de hacerme falta la tarjeta de sonido lo unico que tendria que conectar el micro al mando y el jack del audio al home cinema, espero que no pase nada por tener un jack en cada aparato... Mañana me llegan, probare a ver y os cuento por si os vale a alguno
AZARON_MAD escribió:Creo que tengo la solucion para no pillarme una tarjeta, (e leido mucho en el foro ero esto no me suena) resulta que tengo un home cinema 5.1 el cual tengo conectado a la tele mediante cable optico y desde ahi escucho todo lo que salga atraves de la tele con el 5.1 ( play4 incluida) con lo que conectando los cascos al home cinema, no deberia de hacerme falta la tarjeta de sonido lo unico que tendria que conectar el micro al mando y el jack del audio al home cinema, espero que no pase nada por tener un jack en cada aparato... Mañana me llegan, probare a ver y os cuento por si os vale a alguno

Lo mismo me equivoco compañero pero el home cinema creo que te va a sacar el sonido en estereo si lo conectas a la salida de cascos.
El home cinema te saca 5.1 pero para los altavoces, si te fijas tiene una salida para cada altavoz. Pero los cascos (por lo menos en los que yo he visto) se conectan a la salida jakc del home cinema que es estereo.
un saludo [beer]
osan escribió:
AZARON_MAD escribió:Creo que tengo la solucion para no pillarme una tarjeta, (e leido mucho en el foro ero esto no me suena) resulta que tengo un home cinema 5.1 el cual tengo conectado a la tele mediante cable optico y desde ahi escucho todo lo que salga atraves de la tele con el 5.1 ( play4 incluida) con lo que conectando los cascos al home cinema, no deberia de hacerme falta la tarjeta de sonido lo unico que tendria que conectar el micro al mando y el jack del audio al home cinema, espero que no pase nada por tener un jack en cada aparato... Mañana me llegan, probare a ver y os cuento por si os vale a alguno

Lo mismo me equivoco compañero pero el home cinema creo que te va a sacar el sonido en estereo si lo conectas a la salida de cascos.
El home cinema te saca 5.1 pero para los altavoces, si te fijas tiene una salida para cada altavoz. Pero los cascos (por lo menos en los que yo he visto) se conectan a la salida jakc del home cinema que es estereo.
un saludo [beer]

Bueno los hyperx cloud 1v bastante bien para el precio que tienen, se ven robustos y de momento lo poco que e probado buen sonido, lo malo que han tenido que ser conectados al mando asi que en stero aparte de lo que dices que tiene su logica (no cai en ello) e pillado un adaptador se jack de 3.5 a 6.5 para el ampli y nose que pasa que se escucha por los altavoces, por los cascos apenas se oye, supongo que sera por ser de los chinos... Realmente se nota tanto la tarjeta? Por que e visto comentario que dicen que se nota pero tampoco tanto.
Hola

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo un cacao que no salgo.

Resulta que me compré unos tritton Swarm headset de segunda mano por 65 euros pensando que eran unos auriculares muy buenos y que compraba a un buen precio.

Resulta que cuando lo conecto a mi ps4 solo lo conecto mediante jack al mando y el sonido es bueno pero para nada sé de donde vienen los disparos, si me vienen de la izquierda o de la derecha.

He estado leyendo en el foro pero perdonar soy novato en estos temas y no se me dan muy bien.
OS subo una imagen con lo que me trajo el auricular. Para ps4 y para pc se debe conectar mediante cable en las instrucciones lo pone. Pero quiero que se me oiga con buen sonido.

AL leerlos he visto que para algunos auriculares se necesita una unidad de sonido conectada mediante usb a la play 4 y a la unidad optica de audio a la ps4 también. Y en la imagen que os subo se ve que e vinieron con un cable con dos mini jack( lado izquierdo y lado derecho) ese cable lo conecto del auricular a la unidad de sonido y ya tendré sonido como debería tenerno?

Un saludo y gracias de antemano. sé que es un poco lioso pero estoy algo perdido

Edito: en la imagen falta el minijack que conecto de los auriculares al mando pero que no me saca el sonido 3d envolvente.
xinas_zgz escribió:
IMG-20160307-WA0002.jpg
Hola

Resulta que me compré unos tritton Swarm headset de segunda mano por 65 euros pensando que eran unos auriculares muy buenos y que compraba a un buen precio.

Resulta que cuando lo conecto a mi ps4 solo lo conecto mediante jack al mando y el sonido es bueno pero para nada sé de donde vienen los disparos, si me vienen de la izquierda o de la derecha.

He estado leyendo en el foro pero perdonar soy novato en estos temas y no se me dan muy bien.
OS subo una imagen con lo que me trajo el auricular. Para ps4 y para pc se debe conectar mediante cable en las instrucciones lo pone. Pero quiero que se me oiga con buen sonido.

AL leerlos he visto que para algunos auriculares se necesita una unidad de sonido conectada mediante usb a la play 4 y a la unidad optica de audio a la ps4 también. Y en la imagen que os subo se ve que e vinieron con un cable con dos mini jack( lado izquierdo y lado derecho) ese cable lo conecto del auricular a la unidad de sonido y ya tendré sonido como debería tenerno?

Un saludo y gracias de antemano. sé que es un poco lioso pero estoy algo perdido

Edito: en la imagen falta el minijack que conecto de los auriculares al mando pero que no me saca el sonido 3d envolvente.
que me corrijan si me equivoco pero si lo conectas al mando sólo será en stereo y a la play tendrías que poner la tarjeta de sonido bien por usb o por cable optico, ya que creo que sólo los Sony 2.0, gold o Pulse, dan el envolvente, vamos que salvo los sony todos los que sean 5.1 o 7.1 necesitan la tarjeta, por aquí recomiendan la dss2, E1 y la recon3d que creo que ya no la venden suelta, sólo la venden con los cascos omega
AZARON_MAD escribió:
xinas_zgz escribió:
IMG-20160307-WA0002.jpg
Hola

que me corrijan si me equivoco pero si lo conectas al mando sólo será en stereo y a la play tendrías que poner la tarjeta de sonido bien por usb o por cable optico, ya que creo que sólo los Sony 2.0, gold o Pulse, dan el envolvente, vamos que salvo los sony todos los que sean 5.1 o 7.1 necesitan la tarjeta, por aquí recomiendan la dss2, E1 y la recon3d que creo que ya no la venden suelta, sólo la venden con los cascos omega

Gracias, a ver si alguien me lo puede confirmar o decir algo más.

edito:y si pongo el ampli del salon que no uso para nada conectado a la ps4 con el cable optico y a los auriculares por jack, funcionara¿?
@AZARON_MAD
Unas cuantas preguntas a los que sepáis ...
En casco de coger ésas tarjetas, que conexión admitirán dé auriculares?
Una única toma de 3.5 de micro e audio (en su defecto, un adaptador de las 2 tomas en uno, admitiría?)
o aceptaría unos USB?
Ya no se si los ' creative sound blaster tactic3d rage wireless v2.0 ' al ir por USB sacaré el sonido surround (envolvente)
Veo que muchos andamos con demasiadas dudas.
Y por no coger los de sony que no sacan todo el partido en pc estamos bastantes xD
Asier el envolvente sale por usb o por cable optico. Depende la tarjeta admitira usb o jack de 3.5, si los auriculares tienes dos jack seria un adaptador de dos a uno y conectar ese a la tarjeta y de la tarjeta al usb o al optico de la play.

Xinas: lo del ampli lo pense yo tambien ya que por ahi si me sale en 5.1 pero como me dijo un compañero del foro el jack del ampli para los cascos lo saca en stereo.

Todo esto creo que es asi no toy 100% seguro pero es lo que yo e entendido despues de leer tantas paginas en el foro y fuera de el
Asier37Phoenix escribió:@AZARON_MAD
Unas cuantas preguntas a los que sepáis ...
En casco de coger ésas tarjetas, que conexión admitirán dé auriculares?
Una única toma de 3.5 de micro e audio (en su defecto, un adaptador de las 2 tomas en uno, admitiría?)
o aceptaría unos USB?
Ya no se si los ' creative sound blaster tactic3d rage wireless v2.0 ' al ir por USB sacaré el sonido surround (envolvente)
Veo que muchos andamos con demasiadas dudas.
Y por no coger los de sony que no sacan todo el partido en pc estamos bastantes xD

Los creative sound blaster tactic3d rage wireless v2.0 sacarán el sonido estereo ya que como bien han dicho más atras, en principio por USB solo emulan el 5.1 los oficiales de Sony. Necesitas sacar el audio por óptico, en este caso, si te gusta Creative, necesitas los Recon3D omega wireless (si te interesa en C/V tienes unos a la venta)
Un saludo compañero [beer]
Buenas, necesito unos auriculares nuevos que sean compatibles tanto para ps3/ps4 como para PC. Vengo de unos Sharkoon Xtatic 5.1 que la verdad me salieron mejor imposibles pero despues de unos años se han fastidiado. Lo unico que no quiero es que sean inalámbricos, por lo demas que el sonido sea 5.1 mínimo. Que recomendais? Veo que se habla mucho de los Hyperx. En cuanto al presupuesto pues rondando los 200€.
shelbygfx escribió:Buenas, necesito unos auriculares nuevos que sean compatibles tanto para ps3/ps4 como para PC. Vengo de unos Sharkoon Xtatic 5.1 que la verdad me salieron mejor imposibles pero despues de unos años se han fastidiado. Lo unico que no quiero es que sean inalámbricos, por lo demas que el sonido sea 5.1 mínimo. Que recomendais? Veo que se habla mucho de los Hyperx. En cuanto al presupuesto pues rondando los 200€.

Si no estoy equivocado los Hyperx no existen en inalámbrico.
Yo siempre digo igual, en inalámbrico por debajo de los 170 los oficiales de Sony, sobre los 170 los recon3d omega wireless y sobre los 270 los Astro A50.
Mi recomendación lo recon3d omega wireless.
Un saludo Compañero [beer]
(mensaje borrado)
osan escribió:
shelbygfx escribió:Buenas, necesito unos auriculares nuevos que sean compatibles tanto para ps3/ps4 como para PC. Vengo de unos Sharkoon Xtatic 5.1 que la verdad me salieron mejor imposibles pero despues de unos años se han fastidiado. Lo unico que no quiero es que sean inalámbricos, por lo demas que el sonido sea 5.1 mínimo. Que recomendais? Veo que se habla mucho de los Hyperx. En cuanto al presupuesto pues rondando los 200€.

Si no estoy equivocado los Hyperx no existen en inalámbrico.
Yo siempre digo igual, en inalámbrico por debajo de los 170 los oficiales de Sony, sobre los 170 los recon3d omega wireless y sobre los 270 los Astro A50.

Y si no importara que fuesen alambricos?
La mejor opción sería Tarjeta de sonido + Auriculares compatibles con sonido envolvente ,no? (para aprovechar luego en pc sin la tarjeta de sonido)
osan escribió:Si no estoy equivocado los Hyperx no existen en inalámbrico.

Creo que me has entendido al reve, lo que quiero decir es que no los quiero inalambricos, ya he tenido algunos y no me convencen para nada.

Asier37Phoenix escribió: Y si no importara que fuesen alambricos?
La mejor opción sería Tarjeta de sonido + Auriculares compatibles con sonido envolvente ,no? (para aprovechar luego en pc sin la tarjeta de sonido)

Lo descarto completamente por lo que he dicho anteriormente. En cuanto a la tarjeta de sonido no me importaria para nada comprar una externa para el pc si hiciese falta para darles un uso completo. Con los Sharkoon podria haberlo hecho pero tampoco me importaba no tener el digital en el pc. En resumen si sabeis de alguno del estilo sharkoon sea 5.1 o 7.1 o como sea... Realmente tampoco me importaria comprarme los que he tenido pero si hay algo mejor ahora en el mercado...
Joe yo pensaba que por usb tambien podría sacar el audio en 5.1...
He encontrado unos que quizás nos puedan servir,
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009NN15X ... 86&sr=8-32
En principio, don auriculares y tarjeta de sonido (que no necesita drivers) entiendo que procesan el audio después de sacarlo de la ps4, no?
Alguien a probado a poner un conversor de audio? Me explico, seria un aparato que tiene entrada de audio con cable optico y salida de dos rca, los cuales le metes el cable con dos rca y un jack hembra donde enganchar el jack de los cascos. Si esto funcionara seria bastante mas economico. Edito:Nada olvidarlo ya que rca seria en analogico
Despues de leer unas cuantas paginas del hilo he querido entender que si por ejemplo pillase los hyperx cloud2 tendria q pillar una tarjeta de sonido externa tambien para que sean compatibles con ps4, es asi?
Que tarjetas de sonido recomendais aparte de la dss2?
shelbygfx escribió:Despues de leer unas cuantas paginas del hilo he querido entender que si por ejemplo pillase los hyperx cloud2 tendria q pillar una tarjeta de sonido externa tambien para que sean compatibles con ps4, es asi?
Que tarjetas de sonido recomendais aparte de la dss2?

Yo me pillado los mismos pero la 1 version en blanco ya que la tarjeta la vas a necesitar en los dos y estos valen menos, la verdad k van de lujo, si quiero escuharlos mas alto en vez de conectarlo a la ps4 los conecto a la tele y te puedes quedar hasta sordo jiji, pero el dolby sin tarjeta olvidate
Al final he vendido mis swarm headset y me he pillado por internet los cascos de sony 2.0. A ver como van. Ya os contaré
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xinas_zgz escribió:Al final he vendido mis swarm headset y me he pillado por internet los cascos de sony 2.0. A ver como van. Ya os contaré

Pues ya te lo digo yo, te van a ir de lujo. Yo no entiendo como la peña se gasta dinerales en tarjetas, conversores, cables, etc... y lian la traca, cuando por 80€ tienes un sonido casi perfecto y encima inalambricos... que no digo yo que unos de 240€ no se oigan mejor, pero ¿de verdad merece la pena esa diferencia? me cuesta creer que se oigan muchisiiisimo mejor que los sony la verdad.
@chufirulo el caso creo que no es por buscar algo mejor que los sony por el sonido , sino que también sean compatibles con Pc ( al menos mi caso), los oficiales solo sacan la mejor calidad en ps4, pero en stereo en Las demás plataformas.
Asi es, yo no me los pille precisamente por que no solo los voy a usar en la play, para jugar con la consola estan de puta madre por ese precio pero si le quieres dar mas uso que ese, bajan un poco
Asier37Phoenix escribió:@chufirulo el caso creo que no es por buscar algo mejor que los sony por el sonido , sino que también sean compatibles con Pc ( al menos mi caso), los oficiales solo sacan la mejor calidad en ps4, pero en stereo en Las demás plataformas.

Funcionan inalambricamente tanto en pc como en mac... No tienen sonido envolvente, pero la calidad de sonido es brutal. Pero bueno, si quereis sonido envolvente en pc lo entiendo...
Yo al final hablé con Amazon y en principio estos emulan el sonido 7.1 envolvente gracias a la tarjeta de sonido que lleva incluido y sin necesidad de instalar controlador ya que es el modo que llevan preestablezido. He visto reviews y se debe de oir bastante bien y que el micro también es de buena calidad.
Al ser con amazon y haber hablado antes con ellos no habría pegas a la hora de devolución .https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XCDXIS8?pc_redir=T1
....mensaje borrado....
shelbygfx escribió:
osan escribió:Si no estoy equivocado los Hyperx no existen en inalámbrico.

Creo que me has entendido al reve, lo que quiero decir es que no los quiero inalambricos, ya he tenido algunos y no me convencen para nada.

Asier37Phoenix escribió: Y si no importara que fuesen alambricos?

Lo descarto completamente por lo que he dicho anteriormente. En cuanto a la tarjeta de sonido no me importaria para nada comprar una externa para el pc si hiciese falta para darles un uso completo. Con los Sharkoon podria haberlo hecho pero tampoco me importaba no tener el digital en el pc. En resumen si sabeis de alguno del estilo sharkoon sea 5.1 o 7.1 o como sea... Realmente tampoco me importaria comprarme los que he tenido pero si hay algo mejor ahora en el mercado...

Mea culpa compañero, te entendí mal. En ese caso, yo lo mejor que he problado en relación calidad precio son los Sennheiser pc360 g4me (los nuevos se llaman g4me one y son los mismos). Yo los tenía junto a un DSS2 y era crema (el DSS2 creo que también se puede conectar al PC por Aux o USB). De los Hyperx tambien se hablan maravillas, aunque los ponen un poco por abajo de los Sennheiser.
Para el que tenga duda, cualquier casco estereo te dará el 5.1 simulado usando una tarjeta de sonido externa tipo Rcon3D o DSS2.
Un saludo [beer]
Ayer pille los oficiales Stereo 2.0 pero se me escucha con un poco de eco y a la vez que escucho a mis compañeros también me escucho a mi mismo... Alguien sabe porque puede ser?
Drakenathan escribió:Ayer pille los oficiales Stereo 2.0 pero se me escucha con un poco de eco y a la vez que escucho a mis compañeros también me escucho a mi mismo... Alguien sabe porque puede ser?

Eso es para que no pegues voces con los cascos puestos al no oirte. Si te leyeses las instrucciones, verias que pulsando el boton mute un par de veces de continuo (hasta que oigas un pitido), se puede desactivar eso...
@chufirulo vale gracias por el apunte, me acabo de dar cuenta que en internet hay un manual ampliado al que viene en la caja ( a mi solo me viene uno azul, imagino que como todos xD)
alvarinholbj23 escribió:tengo los cascos oficiales de la ps3 compatibles con ps4 y cada cierto tiempo (lapso de 5 seg) se me desconecta y vuelve como si estuviera haciendo un barrido/comprobación de compatibilidad de accesorio. Alguien que los tenga y los haya probado que opina?

me pasba lo mismo alvarin,,,eso es por que hace interferencias con el wifi de tu casa o wifi de algun vecino,,,yo lo solucione cambiando el canal de wifi tenia el 1 puse el canal 6 y solucionado.
chufirulo escribió:
xinas_zgz escribió:Al final he vendido mis swarm headset y me he pillado por internet los cascos de sony 2.0. A ver como van. Ya os contaré

Pues ya te lo digo yo, te van a ir de lujo. Yo no entiendo como la peña se gasta dinerales en tarjetas, conversores, cables, etc... y lian la traca, cuando por 80€ tienes un sonido casi perfecto y encima inalambricos... que no digo yo que unos de 240€ no se oigan mejor, pero ¿de verdad merece la pena esa diferencia? me cuesta creer que se oigan muchisiiisimo mejor que los sony la verdad.

uffff tio, pruebas unos astro a50, (que son los que mas he escuchado al tenerlos), y te aseguro que la diferencia con los oficiales de sony, otros inalambricos, o con otros stereo es abismal...

si compensa gastar 300 en lugar de 90 eso ya es cosa de cada uno.
A mi me parece un tanto engorroso lo que proponeis, tuve unos Somic MH453 y se escuchaban fantasticos, pero terminaba con las orejas como un tomate, por calor y el peso, ahora utilizo uno Piston V2 o unos Hybrid conectados al DS4 y no creo que cambie, el sonido es fantastico y puede estar horas sin notarlos.
Ya tengo la dss2 y creo k e tocao algo por que eso sonaba que tenia que bajar el volumen y ahora aun que lo suba no suena igual, se puede resetear? Por que ademas nose que posición se han quedado los angulos. Ahora sobre ella decir que si que merece la pena joe que diferencia!
AZARON_MAD escribió:Ya tengo la dss2 y creo k e tocao algo por que eso sonaba que tenia que bajar el volumen y ahora aun que lo suba no suena igual, se puede resetear? Por que ademas nose que posición se han quedado los angulos. Ahora sobre ella decir que si que merece la pena joe que diferencia!
Pinta a que has cambiado el preset de EQ.
Creo que era clic 2 veces seguidas al botón de la izquierda.
Pestachero escribió:
AZARON_MAD escribió:Ya tengo la dss2 y creo k e tocao algo por que eso sonaba que tenia que bajar el volumen y ahora aun que lo suba no suena igual, se puede resetear? Por que ademas nose que posición se han quedado los angulos. Ahora sobre ella decir que si que merece la pena joe que diferencia!
Pinta a que has cambiado el preset de EQ.
Creo que era clic 2 veces seguidas al botón de la izquierda.

Luego probaré a ver si es eso, aun que el equalizador no le tocado todavia, a lo mejor le tocado sin querer... gracias

Edito: al final al volverlo a encender ya va normal, o eso creo por que eso suena que telaaaaa! Toy deseando liarme a tiros con eso puesto jiji
Xsato7 escribió:A mi me parece un tanto engorroso lo que proponeis, tuve unos Somic MH453 y se escuchaban fantasticos, pero terminaba con las orejas como un tomate, por calor y el peso, ahora utilizo uno Piston V2 o unos Hybrid conectados al DS4 y no creo que cambie, el sonido es fantastico y puede estar horas sin notarlos.

Yo según que juego uso tambien unos pistón. Pero en otros juegos (BF4) no, ya que se pierde el sonido envolvente. Con los sony que tengo (los premium creo) se de donde vienen los tiros y los vehiculos fácilmente, sobre todo con los helicopteros no hay color, con los sony lo localizo enseguida y con los de "botón" me es muy difícil....
Hola a todos, me he comprado unos Hyperx Cloud versión 1 y realmente me encantan, pero para mi gusto se escuchan flojillo al conectarlos desde el mando de la ps4, en pc o tv se escuchan realmente fuertes. Con alguna tarjeta de sonido externa para la ps4 mejoraría el volumen de los cascos? Si es así me gustaría que me recomendaseis una. Gracias jeje
Hola compañeros, escribo este mensaje para los indecisos. Quien este por comprar unos cascos a precio decente y quiera calidad, apostar por los 7.1 virtuales de Sony. Ayer tras una hora de juego vamos note una diferencia abismal con mis antiguos cascos de PC ( siberia icemat o los steelseries no recuerdo el nombre).

Fue conectar y jugar, eso si me baje la app para configurar los y tal.

Lo que tengo una duda, ayer se les fue la pinza en un momento puntual, se desconectaron solos y hizo falta reiniciar la consola para que los volviera a detectar.
rubirin18 escribió:Hola compañeros, escribo este mensaje para los indecisos. Quien este por comprar unos cascos a precio decente y quiera calidad, apostar por los 7.1 virtuales de Sony. Ayer tras una hora de juego vamos note una diferencia abismal con mis antiguos cascos de PC ( siberia icemat o los steelseries no recuerdo el nombre).

Fue conectar y jugar, eso si me baje la app para configurar los y tal.

Lo que tengo una duda, ayer se les fue la pinza en un momento puntual, se desconectaron solos y hizo falta reiniciar la consola para que los volviera a detectar.

Si, yo me los pille ayer y es una pasada como se oyen
Buenas a todos, a ver si alguien puede darme su opinión. Hace poco se me jodió el micro de mis cascos Tritton AX 180. Siguen sacando sonido, pero mis colegas no me escuchan bien, y a veces ni eso.
El caso que juego con los cascos del móvil para comunicarme desde entonces, y ya es hora de comprarse unos nuevos. Justo ahora ha salido una oferta en GAME, Auriculares Gioteck Xh100 Ps4/Xone/Psv/Pc por 18€, aunque realmente la oferta es mínima, valían 20€. Pero de precio son asequibles, a ver si alguien los tiene o los ha probado y merecen la pena, o mejor pagar un poco más por otros mejores? se notará mucho la diferencia?
CarlosKlsOne escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede darme su opinión. Hace poco se me jodió el micro de mis cascos Tritton AX 180. Siguen sacando sonido, pero mis colegas no me escuchan bien, y a veces ni eso.
El caso que juego con los cascos del móvil para comunicarme desde entonces, y ya es hora de comprarse unos nuevos. Justo ahora ha salido una oferta en GAME, Auriculares Gioteck Xh100 Ps4/Xone/Psv/Pc por 18€, aunque realmente la oferta es mínima, valían 20€. Pero de precio son asequibles, a ver si alguien los tiene o los ha probado y merecen la pena, o mejor pagar un poco más por otros mejores? se notará mucho la diferencia?

Acabo de comprar estos en Game para la PS4. https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... rma-105389.

Sorprendido por la potencia, calidad del micro y además trae bastantes accesorios para conectarlo a un PC, 360 y PS3. Un acabado bastante robusto y cómodo. Aisla bien la oreja, y otra parte que buscaba. No dejarme cien pavos o mas por ellos.
franledu escribió:Acabo de comprar estos en Game para la PS4. https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... rma-105389.

Sorprendido por la potencia, calidad del micro y además trae bastantes accesorios para conectarlo a un PC, 360 y PS3. Un acabado bastante robusto y cómodo. Aisla bien la oreja, y otra parte que buscaba. No dejarme cien pavos o mas por ellos.

Eso es exactamente lo que busco, no gastarme mucho y que sean medianamente buenos, tanto sonido como micro, y si por 7€ más, ya tengo una opinión buena, quizás me lo piense y pille estos que me dices. A Ver si hay alguien más que opine sobre los otros que puse. Aunque tengo unos 10€ acumulados, así que me saldrían incluso más baratos.

Gracias por tu opinión.
los primeros que pusistes los tiene un amigo y dicen que van estupendos y yo le escucho perfecto.

yo tambien quiero piyarme uno pero nose uno de esos o mirar en ebay.
Buenas!

Necesito comprar unos cascos con micro ya que he perdido los originales para la PS4.

Tengo una duda...estos cascos pueden conectarse a la TV para oirse todo bien y luego conectarse al mismo tiempo al mando para que reciba mi voz y oir la voz de mis compis??

soy un poco novato...

También quiero recomendación x menos de 30 EUR. No me quiero dejar mucho dinero que voy pelado.

Gracias!
9673 respuestas