Cascos para la PS4

Hola:

Compre la ps4 hace 1 semana. Cual es mi sorpresa que no funciona el micro de ninguno de los cascos a excepcion de los que trae la propia consola que no pueden ser mas malos...

He leido algo de que sony ha capado en los mandos ultimos el uso de cualquier auricular con micro que no sea homologado, es cierto? Vaya tela...

Y he leido que con esto se resuelve el problema: https://www.amazon.es/dp/B00HRKF0PG/ref ... SwbV2YF5V7

Saludos
GuSTi_GTA escribió:Buenas! Tengo los auriculares inalámbricos oficiales de sony de ps3, pero de repente se me ha empezado a pelar el cuero y tengo dudas ya que no los tengo tanto tiempo ni les he dado tanto uso... Ha alguien mas le ha pasado? El cuero del modelo de ps4 es similar? La verdad que quitando ahora la historia de que se estén pelando, estoy encantado con ellos, y el modelo de ps4 lo puedo comprar x unos 60 euros en una web, y quiero unos inalámbricos, que a ese precio no creo que haya mas...

Imagen

Le pasa a to dios compi.. No es mala fabricacion, el cuerlo, la piel.. Con el desgaste se pela, igual que un sofa, o un sillon.
Hoy justo hablaba cob mi hermano, de que sueltan mucha viruta negra, y te pone el pelo y oidos perdios, y me dijo que el hace tiempo (tiene los mismos que tu y yo) con in palillo rascó toda la piel y los dejó limpitos y la verdad que yo voy hacerlo tb, es un trabajo de chinos.. Pero bueno ej mis ratos libres, o acabre comprandome los Triton 720+ que estan a 123€.

Salu2

Imagen
osan escribió:
Hola compañero.
Yo lo tenía todo conectado tal como lo tienes tu. La única diferencia es la tarjeta de sonido USB que era distinta y a mi no me daba ese zumbido que comentas. ¿Quizás puede ser ese el motivo?
La tarjeta que yo utilizaba era esta.
Imagen
Un saludo [beer]

Pues es muy probable que asi sea, es raro porque pedi la de marca syba que se supone que es la buena jajaaj.
En cualquier caso ya la he descambiado y me han traido otra, luego la probare. Un 10 para amazon todo muy rapido y sin problemas.

Pues me ha llegado el reemplazo y sigue haciendo lo mismo. Otravez de vuelta.
PaRaRz escribió:Le pasa a to dios compi.. No es mala fabricacion, el cuerlo, la piel.. Con el desgaste se pela, igual que un sofa, o un sillon.
Hoy justo hablaba cob mi hermano, de que sueltan mucha viruta negra, y te pone el pelo y oidos perdios, y me dijo que el hace tiempo (tiene los mismos que tu y yo) con in palillo rascó toda la piel y los dejó limpitos y la verdad que yo voy hacerlo tb, es un trabajo de chinos.. Pero bueno ej mis ratos libres, o acabre comprandome los Triton 720+ que estan a 123€.

Si fueran de piel, pero de verdad, otro gallo cantaría XD . Toda la piel sintética o polipiel, con el uso y el contacto del sudor se pela, el tiempo que trade en hacerlo depende de la calidad y el uso. A mi me pasó con los Pulse, tanto las orejeras como las dos franjas que lleva la corona. Cuando se empiezan a pelar con una simple presión, pasando el dedo, se queda la tela al descubierto.

Lo tengo clarinete, los próximos que compre no llevarán ningún elemento de polipiel.
alekssander escribió:
osan escribió:
Hola compañero.
Yo lo tenía todo conectado tal como lo tienes tu. La única diferencia es la tarjeta de sonido USB que era distinta y a mi no me daba ese zumbido que comentas. ¿Quizás puede ser ese el motivo?
Imagen
Un saludo [beer]

Pues es muy probable que asi sea, es raro porque pedi la de marca syba que se supone que es la buena jajaaj.
En cualquier caso ya la he descambiado y me han traido otra, luego la probare. Un 10 para amazon todo muy rapido y sin problemas.

Que raro. ¿Qué tarjeta es la que estás probando?
¿El zumbido lo escuchas tu o los que te oyen por el chat?
¿Según te entendí, probaste con unos cascos de movil y te hacia lo mismo no?
Por descartar, podrías probar a conectarlos saltandote el control de volumen que traen tus cascos, es decir, los jacks directamente al DSS2.y si así no te hace el zumbido es algo de imconpabilidad con ese control.
Un saludo.
osan escribió:
alekssander escribió:
osan escribió:
Hola compañero.
Imagen
Un saludo [beer]

Que raro. ¿Qué tarjeta es la que estás probando?
¿El zumbido lo escuchas tu o los que te oyen por el chat?
¿Según te entendí, probaste con unos cascos de movil y te hacia lo mismo no?
Por descartar, podrías probar a conectarlos saltandote el control de volumen que traen tus cascos, es decir, los jacks directamente al DSS2.y si así no te hace el zumbido es algo de imconpabilidad con ese control.
Un saludo.

El zumbido suena para los que me oyen por el chat.
He probado el micro en el pc con la tarjeta y hace el mismo ruido, sin ella se escucha perfecto.
Ya probe sin el contron de volumen y era exactamente igual asi que no es eso.
La tarjeta es exactamente esta : http://www.amazon.es/Syba-SD-CM-UAUD-Adaptador-audio-negro/dp/B001MSS6CS
Perdonadme que insista... jajaja

Con un dongle cualquiera de PC USB conectado a la PS4 podria usar cualquier micro blutooth? O tiene que ser el dongle y micro de sony?
Albit escribió:Hola a todos.

Veréis, actualmente uso en la PS4 unos P11 que usaba en la generación anterior.
Todo funciona correctamente salvo el control in line integrado en el cable, que no me permite modificar el volumen del juego y del chat por separado. He probado tanto conectando los cascos únicamente por USB y haciéndolo también por USB y jack 3.5mm al mando. De ninguna de las maneras me permite regular el sonido por separado con el control integrado en el cable.

Creo que se debe a que el control por separado del chat va mediante los cables RCA, que no puedo usar porque juego en un monitor que solo tiene entrada HDMI, nada de salidas RCA o jack 3.5mm. Cuando utilizo la rueda de volumen se disminuye el juego y el chat por igual.

La pregunta es, ¿estoy conectando algo mal? ¿Sin usar RCA tengo alguna alternativa?

En caso contrario me gustaría saber que auriculares me recomendaríais, sobre todo imprescindible sería el control integrado y separado de chat y juego, y que funcionara sin más conexiones que la del USB y el Dualshock 4, que la verdad, no se si es posible.

¡Un saludo y gracias!

Me autocito para darle un empujón, a ver si alguien conoce sobre esto.
¡Gracias!
Buenas gente!!

Tengo pensado comprarme uno de estos 2 auriculares:
Turtle Beach 500p
https://content.ebgames.com.au/website/images/detail/205373_detail_v2.jpg

Turtle Beach PX24
http://ecx.images-amazon.com/images/I/A1ItlOHMDiL._SL1500_.jpg

Los 500p estan en amazon por 119€, y los PX24 estan en game por el mismo precio. Y quiero saber cual me aconsejais mas. Me los quiero comprar uno de los 2 hoy mismo, y llevo dias mirandolos pero aun asi no me decido, aunque me decanto mas por los 500p. Ya que tienesn 7.1 y dicen que se escuchan muy bien, y los PX24 dicen que son envolventes y stereo....no se me hago un lio. Gracias, espero vuestras respuestas, ayudadme!

Saludos!! ;)
Alguien podría recomendarme unos buenos auriculares in-ear? He pensado en los oficiales pero son un poco caretes...

EDIT: Que tengan micro, reducción de ruido si es posible y aislen dentro de lo que puedan aislar y reducir el ruido unos in-ear!! Gracias
Albit escribió:
Albit escribió:Hola a todos.

Veréis, actualmente uso en la PS4 unos P11 que usaba en la generación anterior.
Todo funciona correctamente salvo el control in line integrado en el cable, que no me permite modificar el volumen del juego y del chat por separado. He probado tanto conectando los cascos únicamente por USB y haciéndolo también por USB y jack 3.5mm al mando. De ninguna de las maneras me permite regular el sonido por separado con el control integrado en el cable.

Creo que se debe a que el control por separado del chat va mediante los cables RCA, que no puedo usar porque juego en un monitor que solo tiene entrada HDMI, nada de salidas RCA o jack 3.5mm. Cuando utilizo la rueda de volumen se disminuye el juego y el chat por igual.

La pregunta es, ¿estoy conectando algo mal? ¿Sin usar RCA tengo alguna alternativa?

En caso contrario me gustaría saber que auriculares me recomendaríais, sobre todo imprescindible sería el control integrado y separado de chat y juego, y que funcionara sin más conexiones que la del USB y el Dualshock 4, que la verdad, no se si es posible.

¡Un saludo y gracias!

Me autocito para darle un empujón, a ver si alguien conoce sobre esto.
¡Gracias!

Yo tengo esos auriculares. Y me funciona como tu dices. El volumen del juego y del chat los tengo que configurar en la consola y, a veces, incluso en el juego. Me ha pasado por ejemplo, con el PES. El volumen del juego estaba mucho más alto que el volumen del chat o, que el volumen del Spotify...

No creo que tenga solución en PS4...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo poco tiempo y no he podido leerme todo el hilo. Pido disculpas porque estara esto mas que preguntado ya.
Necesito unos cascos con micro para jugar y chatear, que sean 5.1 si puede ser (o envolventes) e inalambricos o que se conecten al mando (no quiero cables hasta la consola).
¿Hay algo asi por menos de 50€?
Si ya fuesen también compatibles con la Xbox One seria la leche, pues tengo ambas.
Mil gracias.
Hola! Se me han jodido los cascos que usaba, y no tengo ni idea de cuáles comprar. No me quiero dejar mucha pasta porque no les voy a sacar partido, así que a ver si me podéis echar una mano, los requisitos serían que tengan micro, que tapen la oreja y que sean unos 30€-35€ como máximo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado :)
yo estoy en las mismas. he mirado un poco y he visto los turtle beach 50p que parece que son bastante decentes para el precio que tienen.alguien sabe que tal son? y otra pregunta, que diferencia hay entre los turtle beach 50, 50x y 50p?
Q opiniones tenéis de los cascos licenciados por sony de ardistel q son para psvita y ps4...no buscó auriculacos caros pero si q en relación calidad precio sean decentes. Me dejan unos por diez nuevos a estrenar...los veis bien?

Son estos
https://www.game.es/stereo-gaming-heads ... rma-097209

Edit: alguien sabe si son compatibles con el pc? Q se escuche...no hablo del micro
Comenté hace unos días y no he recibido respuesta, no lo digo a malas, agradezco mucho la ayuda que prestáis todos los que entendéis del tema, lo digo porque me corre bastante prisa y he leído y he mirado por un tubo pero nada. A ver si me echáis una mano...

El presupuesto son 40€ máximo, que se conecten por el jack y que tapen oreja entera. He mirado un huevo, pero es que o se conectan por usb o tienen jack separado de micro y audio.

Gracias y perdón por preguntar otra vez.
Mahnigga escribió:Comenté hace unos días y no he recibido respuesta, no lo digo a malas, agradezco mucho la ayuda que prestáis todos los que entendéis del tema, lo digo porque me corre bastante prisa y he leído y he mirado por un tubo pero nada. A ver si me echáis una mano...

El presupuesto son 40€ máximo, que se conecten por el jack y que tapen oreja entera. He mirado un huevo, pero es que o se conectan por usb o tienen jack separado de micro y audio.

Como bien dices lo que buscas no existe compi. Aumenta el presupuesto o cambia las espectativas ;)

Un saludo
tjuanma escribió:
Mahnigga escribió:Comenté hace unos días y no he recibido respuesta, no lo digo a malas, agradezco mucho la ayuda que prestáis todos los que entendéis del tema, lo digo porque me corre bastante prisa y he leído y he mirado por un tubo pero nada. A ver si me echáis una mano...

Como bien dices lo que buscas no existe compi. Aumenta el presupuesto o cambia las espectativas ;)

Un saludo

Ya me han dicho un par en otro foro, así que se ve que sí existen. Gracias por contestar.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
tjuanma escribió:

Un saludo

Quizas este te pueda servir

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... oCUjTw_wcB

Bueno chicos necesito una ayuda.
Quería los recond 3d. Pero han desaparecido del mapa. ANTES QUERIA LOS TRITTON katana pero sale casi en abril ( sino vuelven a camboar la fecha, viendo el problemon que tienen la empresa ahora mismo).

ASI UNOS CASCO 7.1 O 5.1 REAL A PODER SER PARA PS4. Presupuesto 200€.

Pille la semana pasada lo tritton pro+ 5.1 y fuaaa vaya mierda. Yo tengo en mi casa lo tritton true 5.1 más antiguos que estos y le da mil vueltas. El sonido ea muchiiisimo más potente y lo de hablar por chat de reducion de ruido lo tenía incorporado. Estos últimos no. Así que los he devuelto.

Me gustaría unos cascos que peteb muchiiisimo tanto que sea como los que tengo que es LITERALMENTE IMPOSIBLE ponerlo al máximo. Y lógicamente que se reduca el sonido cuando la gente hable por chat.

ALGUNOS CASCO??
Yo me acabo de pillar en amazon los Sony 2.0 wireless headset. Por ese precio (80€), dicen que no hay nada mejor en cuanto a calidad de sonido. También me gusta el diseño (no me mola tener el pinganillo en la boca, y estos traen el micro integrado y te oyen perfectamente), y dicen que con los perfiles de sonido que puedes cargar mediante la app se oyen del carajo.
He leido varias reviews y aunque son por usb (me sirven para la One, conectandolos por el cable jack al mando), tambien puedes usarlos en windows y mac (inalambricos).
No se, piensatelo, aunque si tienes mucho mas presupuesto que yo, no se que otros te pueden aconsejar mejor.
En el hilo de los de sony todo el mundo esta contento en general.
chufirulo escribió:Yo me acabo de pillar en amazon los Sony 2.0 wireless headset. Por ese precio (80€), dicen que no hay nada mejor en cuanto a calidad de sonido. También me gusta el diseño (no me mola tener el pinganillo en la boca, y estos traen el micro integrado y te oyen perfectamente), y dicen que con los perfiles de sonido que puedes cargar mediante la app se oyen del carajo.
He leido varias reviews y aunque son por usb (me sirven para la One, conectandolos por el cable jack al mando), tambien puedes usarlos en windows y mac (inalambricos).
No se, piensatelo, aunque si tienes mucho mas presupuesto que yo, no se que otros te pueden aconsejar mejor.
En el hilo de los de sony todo el mundo esta contento en general.

Los vendi la semama pasada. Me arrepiento. Son increíblemente buenos.

Pero quiero algo aun mejor. Por eso busco algo más.

Gracias por responde.
A ver que me podeis recomendar...

Necesidad de microfono.
Control de volumen del chat / juego por separado
Inalambricos o que conecten al mando

Actualmente superlux 668B + micro zalman. Pero escucho un cacao de audios cuando tengo chat + juego [buuuaaaa]
McRoy escribió:A ver que me podeis recomendar...

Necesidad de microfono.

Actualmente superlux 668B + micro zalman. Pero escucho un cacao de audios cuando tengo chat + juego [buuuaaaa]

Si lees 2 mensajes mas arriba mi comentario, los Sony 2.0 admiten volumen de chat/juego por separado y son inalambricos (con buena bateria dicen)

Necesidad de microfono.

Astro A50
Alguien se le ha ocurrido probar la diablura de conectar los oficiales de One, los Stereo que van por jack 3,5 al mando de PS4? Reconocerá el micrófono?

Tengo One y voy a pillar PS4 para jugar con algunos amigos y si me puedo ahorrar comprar otros cascos pues mejor que mejor.
Tito93 escribió:Alguien se le ha ocurrido probar la diablura de conectar los oficiales de One, los Stereo que van por jack 3,5 al mando de PS4? Reconocerá el micrófono?

Tengo One y voy a pillar PS4 para jugar con algunos amigos y si me puedo ahorrar comprar otros cascos pues mejor que mejor.

Si usan jack de 3,5 normal estoy seguro que funcionarán, y el micro también. Aunque hay algunos cascos no compatibles, que hacen que el micro no funcione porque usan otro sistema que ahora no recuerdo el nombre. Los auriculares del iphone que llevan micro para hablar, no funcionan en el mando de ps4 por ejemplo.
hola tengo los sony wireles stereo 2.0 y cuando activo el microfono se oye un ruido de fondo muy molesto tanto en pc como en ps4, alguien sabe como solucionar esto??
tjuanma escribió:

Necesidad de microfono.

Astro A50

Aparte de esos.

Conoces algunos a poder ser 5.1 real o 7.1 real que no sea tritton y que este a la venta.

Si es sonido virtual que sea almenos tan bueno como los soundblastee recond 3D.
toscanito escribió:hola tengo los sony wireles stereo 2.0 y cuando activo el microfono se oye un ruido de fondo muy molesto tanto en pc como en ps4, alguien sabe como solucionar esto??

Hay un hilo dedicado al respecto, de todos modos te contesto. Yo los estrene ayer y no oi ningun ruido.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Buenas, me podeis recomendar unos auriculares inalambricos que sean muy muy buenos? estoy ojeando los astro a50 pero estoy abierto a todo. Ya se que con cable son mejores y tengo unos turtle xp7, por eso quiero unos inalambricos porque asi no molesto a nadie con cables y eso.
Tener en cuenta que el 70% de su uso son shooters como bo3. Gracias
joanleal escribió:Buenas, me podeis recomendar unos auriculares inalambricos que sean muy muy buenos? estoy ojeando los astro a50 pero estoy abierto a todo. Ya se que con cable son mejores y tengo unos turtle xp7, por eso quiero unos inalambricos porque asi no molesto a nadie con cables y eso.
Tener en cuenta que el 70% de su uso son shooters como bo3. Gracias

Yo te recomiendo los Sony 2.0, son brutales.
Con un presupuesto d 40€ aprox.. Q me recomendáis ??

Gracias
GC_46 escribió:Con un presupuesto d 40€ aprox.. Q me recomendáis ??

Gracias

superlux hd668 y si puedes subir un poco a unos 60 mas o menos los kingston hyperx cloud (primera version) y ya si quieres inalambricos los sony 2.0 eso si valen 80.
Espero haberte ayudado
fametown escribió:Tengo claro que los ELITE 800 son unos pedazos de cascos... pero ese precio... bffff... y los Creative están a "solo" 129 € ahora mismo.

¿Y los Evo ZXR los ha catado alguien? Siempre teniendo en cuenta el uso mixto juegos, música en Mac.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

¡Saludos!

si tuvierais que elegir entre los élite 800p y los recon 3D. Cual elegiriais?

* imaginemos que en este caso los cascos cuestan 200€ cada uno. Es decir que el precio no debe ser lo que determine la compra.
Songoku19101010 escribió:
fametown escribió:Tengo claro que los ELITE 800 son unos pedazos de cascos... pero ese precio... bffff... y los Creative están a "solo" 129 € ahora mismo.

¿Y los Evo ZXR los ha catado alguien? Siempre teniendo en cuenta el uso mixto juegos, música en Mac.

¡Saludos!

* imaginemos que en este caso los cascos cuestan 200€ cada uno. Es decir que el precio no debe ser lo que determine la compra.

Te aconsejo que esperes a marzo que sacan los tritton katana hd y esos tienen una pintaza... y 170 euros costaran aprox.
joanleal escribió:

¡Saludos!

Te aconsejo que esperes a marzo que sacan los tritton katana hd y esos tienen una pintaza... y 170 euros costaran aprox.

Si pero es q no para de retrasarlo.
Y los quiero pero no se bien como funcionará. Botones no tiene muchos el Katana. No se..parece muy limtado.
Buenas

Tengo los auriculares oficiales para PS4 Sony 2.0.

Mi duda es ¿hay forma de que el audio salga tanto por los auriculares como por la TV?
Lo digo porque a veces juego en compañía y si quiero experimentar el sonido envolvente, la otra persona no escucha nada...

Saludos

¡Saludos!

Te aconsejo que esperes a marzo que sacan los tritton katana hd y esos tienen una pintaza... y 170 euros costaran aprox.[/quote]

Si pero es q no para de retrasarlo.
Y los quiero pero no se bien como funcionará. Botones no tiene muchos el Katana. No se..parece muy limtado.[/quote]
Yo los pienso esperar y ver reviews, porque sino luego pensaras que por las prisas no te los llevaste...
ME he comprado los Tritton swarm headset por 70 euros de segunda mano. LA verdad que no soy un purista del sonido pero estoy muy contento.
Una duda los Gold y los Wireless Stereo HeadSet 2.0 son los mismos?

Gracias
Suq'ata escribió:Una duda los Gold y los Wireless Stereo HeadSet 2.0 son los mismos?

Gracias

Creo que si, Gold es el nombre que reciben en USA.
Gente yo estoy jugando con unos cascos sennheiser tirando directamente del DAC de mi monitor(salida de audio) y la calidad que saca la PS4 sin un Mixamp de por medio es bastante buena, de echo en FPS notaba bastante el espacio del entorno.

y me ahorre lo que vale el Mixamp y el cableado... alguien a intentado tirar de Stereo directo?
naked_snake escribió:Buenas

Mi duda es ¿hay forma de que el audio salga tanto por los auriculares como por la TV?
Lo digo porque a veces juego en compañía y si quiero experimentar el sonido envolvente, la otra persona no escucha nada...

Saludos

¿Alguien me ayuda?
naked_snake escribió:

Saludos

¿Alguien me ayuda?

Creo que no se puede.
chufirulo escribió:
naked_snake escribió:

Saludos

¿Alguien me ayuda?

Creo que no se puede.

Ok, gracias. Pues vaya jodienda, en la PS3 creo recordar que sí podía.

Saludos

Saludos

Prueba a poner un ladrón de jack y conecta dos auriculares.
kawito escribió:

Saludos

Prueba a poner un ladrón de jack y conecta dos auriculares.

Son los auriculares oficiales que se conectan por USB de forma inhalambrica
Si alguien busca unos auriculares hipermegasencillos, yo me cogí estos y cumplen [risita]

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IJRPC2W ... +wired+ps4
Hola.

Tengo los cascos de Sony oficiales para PS3 (7.1) que podías usar tanto por jack como inalámbrico. Funcionan perfectamente en PS4, pero llevo unas semanas con problemas de cuello y estos cascos pesan mucho sino estas en plenas condiciones. ¿Sabeís de algunos buenos cascos, pequeños, ligeros y que tengan micro?, seria para conectarlos directamente al mando de la PS4.
9673 respuestas