› Foros › PlayStation 4 › General
Songoku19101010 escribió:Songoku19101010 escribió:Tritton Katana 7.1 HD Wireless
Alguien sabe de estos cascos.
Es que por lo poco que he visto. Parece que no será personalizable los altavoces. Como el tritton pro+.
Me autocito.
Si alguien tiene o puede aportar alguna información de estos cascos q salen la semana q viene.
ito_lh escribió:Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!
Woqr escribió:ito_lh escribió:Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!
hola a ver si me puedes aconsejar; estoy dudando entre unos buenos cascos típicos "in ear" que no pesan nada y que te puedes tirar horas con ellos puestos sin enterarte, o bien los típicos grandes como los Hipercloud que comentas pero tengo serias dudas de que pueda aguantar con ellos puestos mucho tiempo porque acabarán por cansarme.
Crees que el sonido de unos buenos "in ear" es superior a los Hipercloud ??
freenando80 escribió:Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.
elovillodeariadna escribió:freenando80 escribió:Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.
Donde los.has.comprado si están descatalogados?
freenando80 escribió:elovillodeariadna escribió:freenando80 escribió:Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.
Donde los.has.comprado si están descatalogados?
jjuioij escribió:Bueno yo he pedido estos hoy. Muy bien de precio y espero que también de calidad. Veremos cuando me lleguen.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXO5UKY ... ref=plSrch
matrezz escribió:jjuioij escribió:Bueno yo he pedido estos hoy. Muy bien de precio y espero que también de calidad. Veremos cuando me lleguen.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXO5UKY ... ref=plSrch
Yo tb pensaba en ese modelo a ver si alguien ipina sobre el.
Tauste escribió:Me compre los 2.0 de Sony, y estaban bien. Pero no se si son mis orejas o mi cara...o que. Pero en 20 min de uso un dolor de orejas considerable.
Igual soy un orejon o no se ... Si me pillo unos que sean mas grandes y me quepa toda la oreja creéis que se reducira el dolor? Es que me duele hasta la mandíbula diría xd
si prefieres que NO tengan cables y sean 7.1 emulado, ve a por los de Sony. Si quieres calidad y no te importa que sean estéreo, los hyperx.jonnhy008 escribió:Buenas compañeros. Pues ahora que estamos en época de compras he pensado en comprarme unos headset para la PS4. Después de mucho mirar y valorando presupuestos, mis candidatos son los siguientes:
- Sony Pulse Elite Edition
- Sony PlayStation Wireless Headset 2.0
- HyperX Cloud II Estos me echan un poco para atrás por estética y por la necesidad de estar siempre enchufado
Dicho lo cual, espero que me ayudeis a elegir....
Felices Fiestas!!
luchoman escribió:Teniendo los pulse elite 7.1 medio jodidos durando la bateria 3 horas que cascos que no vayan conectados al mando se estan recomendando??.
Me llaman mucho los steelseries p800 por el tema de tener deco,ser inalambricos y dos baterias lo que no es si su calidad esta acorde a los 320 euros que cuestan..Que otras opciones hay con deco con optico y 5.1 o 7.1?
Por cierto estoy a la espera de los tritton katana que van por hdmi y parece ser que hasta marzo o abril no salen,recomendais algunos? He visto tambien varios turtle beach los astro etc etc...El unico requisito que no se conecten al mando.
Un saludo y gracias
jhonnya4 escribió:luchoman escribió:Teniendo los pulse elite 7.1 medio jodidos durando la bateria 3 horas que cascos que no vayan conectados al mando se estan recomendando??.
Me llaman mucho los steelseries p800 por el tema de tener deco,ser inalambricos y dos baterias lo que no es si su calidad esta acorde a los 320 euros que cuestan..Que otras opciones hay con deco con optico y 5.1 o 7.1?
Por cierto estoy a la espera de los tritton katana que van por hdmi y parece ser que hasta marzo o abril no salen,recomendais algunos? He visto tambien varios turtle beach los astro etc etc...El unico requisito que no se conecten al mando.
Un saludo y gracias
Yo me pillado los astro a50, estoy a la espera de recibirlos, pero después de leer rewiev y demás son los que ponen como los mejores para el gaming y el único impedimento que le ponen es su precio pero si ya barajas este precio creo que son de lo mejor.
Yo por desgracia aun no los tengo y no te puedo dar una opinión personal, pero ya te digo que e leído y requeteleido y los ponen como los mejores cascos en todo.
Estos si usas la ps4 no hace falta conectar al mando, ahora si usas la Xbox 360 o One, aqui si va conectado al mando.
Saludos
luchoman escribió:Tambien he ojeado el sennheisser 363d y los logitech g633 o 933,esperare a leer las impresiones del compa con los A50.Aunque como no me corre prisa en principio los tritton katana salen en marzo asi que mirare reviews de lo que vayais recomendando.
Madcatz no me da seguridad por malas experiencias pero traen dts X y van por hdmi y la verdad es que me los han vendido bien..
Los steel p800 es la version mejorada de los H wireless que segun reviews con ps4 se oia fatal el micro y el sonido era muy pobre,supongo que con los p800 no pasa,y los senheiser les ponen muy bien al igual que los logitech que no me acaban de convencer por los led que trae
Un saludo y gracias
osan escribió:luchoman escribió:Tambien he ojeado el sennheisser 363d y los logitech g633 o 933,esperare a leer las impresiones del compa con los A50.Aunque como no me corre prisa en principio los tritton katana salen en marzo asi que mirare reviews de lo que vayais recomendando.
Madcatz no me da seguridad por malas experiencias pero traen dts X y van por hdmi y la verdad es que me los han vendido bien..
Los steel p800 es la version mejorada de los H wireless que segun reviews con ps4 se oia fatal el micro y el sonido era muy pobre,supongo que con los p800 no pasa,y los senheiser les ponen muy bien al igual que los logitech que no me acaban de convencer por los led que trae
Un saludo y gracias
De los que has puesto, para mi gusto, los sennheiser son los mejores con la cosa de que son cableados.
Pero si son exclusivamente para ps4 yo iría a por los g4me one en vez de por los 363d ya que el deco que llevan estos últimos pone que es para PC y no creo que funcione en ps4 y el casco es el mismo. Necesitarias un deco a parte.
Yo he probado de todo y la mejor combinación que he tenido ha sido los sennheiser pc360 g4me junto a un DSS2 (eso era canela en rama de verdad) En tema de especificaciones, son superiores a los cascos de astro (15-28000 hz los sennheiser, 20-20000 hz los astro) como ves no hay color.
En tema de inalámbricos he probado los astro a50 y para mi gusto los recon3d omega andán como mínimo igual de sonido pero más cómodos los a50.
Que nadie me entienda mal, los a50 son unos cascos bastante buenos aunque creo que el trabajo lo hace el mixamp y no los cascos.
Un saludo.
tjuanma escribió:Pues os voy a decir una cosa...aqui hay uno que ha tenido los Astro A50 y se ha quedado decepcionado hasta el punto que se los devolvió a Amazon. Que chafón por dios.
Suenan bien ( y digo bien por no decir regular ya que en un rango de frecuencias de 20-20000 no se puede hacer mas) pero el micro me apreció bastante decepcionante y hasta me creaba ecos en las partys, algo que por lo visto le pasaba a un montón de gente.
No se si yo seré un esquisito pero por 300€ creo que es un producto demasiado "justito".
Para eso prefiero los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, cuestan la mitad y cumple de misma manera con su funcion.
Pa gustos...
xxillopezz escribió:despues de leerme gran parte de el hilo y quedarme con unas ganas tremendas de pillarme los rencon3d, estan descatalogados y ahora ya ni idea de que pillarme .
Alguna alternativa a la tarjeta de sonido recon3d?
RykX escribió:Podéis probar los Xonar U3 ( unos 30€) o los U7 que son unos 80€
Creo que son compatibles con PS4.
alemudi87 escribió:xxillopezz escribió:despues de leerme gran parte de el hilo y quedarme con unas ganas tremendas de pillarme los rencon3d, estan descatalogados y ahora ya ni idea de que pillarme .
Alguna alternativa a la tarjeta de sonido recon3d?
Buenas, me ha pasado exactamente igual que a ti... Me he quedado con unas ganas increíbles de los recon3d .... Al final voy a tirar a por la segunda mejor opción por lo que he leído. La Turtle Beach Ear Force DSS 2 y unos casco buenos y para adelante.
Ya nos contaras.