› Foros › PlayStation 4 › General
blade_vampiro escribió:por que no se pillan los de sony , son cojonudos
atx81 escribió:Hola.
Acabo de comprar unos sennheiser momentum en amazon a 179€ (su precio normal es de 299€) vienen con un cable para iphone que lleva micro pero no sé si funciona con la ps4 (enchufado al mando) o tendré que comprar algún tipo de adaptador para que funcione el micro también. Alguien tiene estos auriculares y los ha probado con la Ps4? A mi me llegan el lunes así que si no me decís nada ya os diré si funciona.
David Ricardo escribió:Al principio no me planteaba pillar nada raro para escuchar mejor la PS4. Tengo unos superlux HD668B y unos sony in ear que alterno según esté jugando solo o con amigos. El caso es que leyendo opiniones por aquí me está picando el gusanillo de pillar algo para mejorar la experiencia sonora.
Por lo que leo en las últimas páginas lo que se recomienda actualmente es recon3d + kingston hyperxcloud, no?
Estaba pensando en comprar la recon3d y usarla con mis superlux de momento y más adelante ya, si eso, pillar los kingston para no soltar los 170€ del tirón, que parece que pica. Para la voz pillaré algún micrófono de pinza.
El precio de la recon3d son 100€, no? Yo es el precio al que la he visto en amazon. En creative ya no la venden suelta, sólo la venden con los auriculares inalámbricos por 150€, pero a mí en principio no me interesan porque me siento muy cerca de la consola y prefiero tener la calidad de la transmisión por cable que la comodidad de los auriculares inalámbricos.
altalo85 escribió:No tiene porque tener perdidad de calidad de sonido para lo que lo vamos a usar, si me dices que los vas a usar para sonido flac, acustico, orquesta etc vale, pero para juegos/cine no hay diferencia, incluso en MP3 no vas a notar diferencia. No se oye el zumbido de fondo que se oyen en muchos inalambricos.
Por 150 la recon3D y los Tactic Omega esta de cojones, los Omega en calidad sonora esta a la par de los Kingston y somic, pagaria antes los 150 del pack a 150 de la recon y aparte los kingston.
David Ricardo escribió:altalo85 escribió:No tiene porque tener perdidad de calidad de sonido para lo que lo vamos a usar, si me dices que los vas a usar para sonido flac, acustico, orquesta etc vale, pero para juegos/cine no hay diferencia, incluso en MP3 no vas a notar diferencia. No se oye el zumbido de fondo que se oyen en muchos inalambricos.
Por 150 la recon3D y los Tactic Omega esta de cojones, los Omega en calidad sonora esta a la par de los Kingston y somic, pagaria antes los 150 del pack a 150 de la recon y aparte los kingston.
El caso es que esto no lo he comentado antes, pero normalmente prefiero usar los menos aparatos inalámbricos posibles. Ya estamos rodeados de ondas constantemente de wifi, móvil, bluetooth, etcétera como para meter otro emisor más que no me hace falta.
Por eso había pensado, ya que por distancia no necesito auriculares inalámbricos, pillar el pincho usb suelto y ponerle unos auriculares/micro decentes. La recon está por 100€ en amazon. Sé que la oferta de recon+auriculares es muy buena calidad/precio, pero esos auriculares no se pueden usar con cable, no?
La verdad es que lo tenía medio claro y ahora me has metido la duda de qué hacer...
altalo85 escribió:rumberu escribió:Perdonad mi ignorancia pero... qué diferencia hay entre los Creative Tactic3D Omega y los
Creative Recon3D Omega?
Por las fotos diría que los cascos son idénticos y la única diferencia, a favor de los Recon3D según la web de Creative, es que, a parte de venirte con el Sound Blaster Recon3D, este modelo también tiene 'CrystalVoice' y 'Scout Mode'.
La diferencia entre ambos modelos es de 20€ y aunque en la foto y en la comparativa aparezca que con los Tactic3D te dan el 'Sound Blaster Headset Stand', si simulas la compra de los Recon3D veras que también te los regalan.
Aquí la comparativa de ambos modelos en la propia web de Creative:
http://es.creative.com/p/gaming-headsets?compare=20880
Son el mismo auricular. Por 20 euros pillaba la version con la Recon3D que te va a servir el dia de mañana con otros auriculares aparte de sacarle mucho mas provecho al a los cascos porque puedes cambiar configuraciones
leonardosequeira escribió:Gente. Me ha entrado ganas de adquirir unos cascos para la PS4. El tema es que por aca lo que se consigue es muy poco y a precios enormes.
Mas alla de eso, esos recon3D omega wireless, el sinto 6.1 Yamaha al cual tengo conectada por optico la Play, cumpliría la misma función (teniendo en cuenta que no es wireless)?
No sería mejor opción teniendo en cuenta que asi podría usarlo con todos los equipos conectados al sinto.
Si asi fuera, que cascos podría ir conectados a este para equiparar la calidad de, por ejemplo, los pulse, que los he probado y van genial?????
El cable no es un impedimento salvo que el sillon esta a 2.5m del sinto
i2m43l escribió:Compañeros tengo la oportunidad de hacerme con unos carcharias de Razer.
Valen para PS4?
Respecto a los RIG de plantronics con cual os quedais? A ver si me podeis echar una mano porque lo de los razer tengo 1 dia o 2 como mucho
i2m43l escribió:i2m43l escribió:Compañeros tengo la oportunidad de hacerme con unos carcharias de Razer.
Valen para PS4?
Respecto a los RIG de plantronics con cual os quedais? A ver si me podeis echar una mano porque lo de los razer tengo 1 dia o 2 como mucho
Me autocito para ver si alguien me ayuda! Altalo85 tu los has probado? Impresiones?
ricardinho escribió:A mi también me gustaría una recomendación para lo siguiente:
- Mayormente solo para PS4 y para escuchar el audio del juego (igual para online no lo uso, aunque podría ser en el futuro).
- Que tenga emulado el 5.1 o mas.
- Que sea wifi porque no puedo poner mas cables por medio xd.
- Un presupuesto de unos 100 pavos mas o menos.
¿Que tal los wireless 7.1 de sony por 96?
Es que vosotros los entendidos no parecéis recomendarlo mucho.
¿Mejor los pulse de algo mas de 100?
Pronto me llegará el Alien y quería disfrutar su terror al máximo xdxd.
Gracias y salu2
altalo85 escribió:leonardosequeira escribió:Gente. Me ha entrado ganas de adquirir unos cascos para la PS4. El tema es que por aca lo que se consigue es muy poco y a precios enormes.
Mas alla de eso, esos recon3D omega wireless, el sinto 6.1 Yamaha al cual tengo conectada por optico la Play, cumpliría la misma función (teniendo en cuenta que no es wireless)?
No sería mejor opción teniendo en cuenta que asi podría usarlo con todos los equipos conectados al sinto.
Si asi fuera, que cascos podría ir conectados a este para equiparar la calidad de, por ejemplo, los pulse, que los he probado y van genial?????
El cable no es un impedimento salvo que el sillon esta a 2.5m del sinto
Yo aun no se que le habeis visto a los pulse, se oyen correctos, pero por precio hay opciones que los superan y por poco precio mas tienes los creative que son bastante superiores. Los 2.0 wireless ni los miraria, son lo mismo que un auricular regulero de 40 euros pero inalambrico y pagas el sobrecoste de no tener cables. Digo regulero de 40 euros porque los somic se los violan en sonido y cuestan solo 45 euros.
Esta mas que hablado este tema compi, unos Kingston Cloud o Qpad QH90 ya superan en calidad a los pulse. Pincha uno de esos 2 cascos a tu yamaha y a disfrutar. Si quieres algo mas barato abiertos con una calidad equiparable los somic.
Cerrados Takstar pro 80 (Kingston cloud y Qpad QH80)
Abiertos Somic MH463
Los mejores inalambricos que he probado como headset son los Recon3D Omega si los quieres si o si inalambricos (suenan parecido a los Takstar pro 80 aunque me gusta mas el sonido de los omega, son mas espectaculares)
Los recon3D no tienen aplicacion en PS4 como los pulse pero da absolutamente igual, los puedes ecualizar desde PC en tiempo real conectando el USB al PC y la optica a la PS4, cuando des con una configuracion a tu gusto la exportas a la tarjeta y ya no te hace mas falta el PC para ecualizar.
i2m43l escribió:ricardinho escribió:A mi también me gustaría una recomendación para lo siguiente:
- Mayormente solo para PS4 y para escuchar el audio del juego (igual para online no lo uso, aunque podría ser en el futuro).
- Que tenga emulado el 5.1 o mas.
- Que sea wifi porque no puedo poner mas cables por medio xd.
- Un presupuesto de unos 100 pavos mas o menos.
¿Que tal los wireless 7.1 de sony por 96?
Es que vosotros los entendidos no parecéis recomendarlo mucho.
¿Mejor los pulse de algo mas de 100?
Pronto me llegará el Alien y quería disfrutar su terror al máximo xdxd.
Gracias y salu2
Pillate los FREQ 7 por 90€ que son 7.1 y yo estoy flipando con los FREQ 5 asi que. Alvicius de oferta
Rockansky escribió:Hola.
Gracias, yo andaba buscando unos cascos para Ps4 y dudaba. Cierto es que ayer día 12 habían quitado el soporte que venía en la oferta pero seguía valiendo lo mismo ( incluso esta mañana 13/11/2018) pero al ver el último post, me he puesto hasta nervioso y no lo he dudado. Aunque en esta sociedad llena de engaños, a mi me mosquea esta bajada de precio tan descomunal...
Bueno al final he pillado los recon3d omega... A ver que tal se da la cosa compañeros
ricardinho escribió:¿Entonces en wireless lo mejor es pillar los Creative?
¿Mejor los Recon que los omega porque viene el usb?
Gracias y salu2
David Ricardo escribió:ricardinho escribió:¿Entonces en wireless lo mejor es pillar los Creative?
¿Mejor los Recon que los omega porque viene el usb?
Gracias y salu2
No sé, yo leyendo por aquí parece que son los que mejores opiniones tienen.
De pillarlos, lo suyo es pillar el pack recon3d con los omega que te cuesta lo mismo que pillar los omega solos y te llevas el pincho USB que es lo fundamental de este pack.
David Ricardo escribió:Rockansky escribió:Hola.
Gracias, yo andaba buscando unos cascos para Ps4 y dudaba. Cierto es que ayer día 12 habían quitado el soporte que venía en la oferta pero seguía valiendo lo mismo ( incluso esta mañana 13/11/2018) pero al ver el último post, me he puesto hasta nervioso y no lo he dudado. Aunque en esta sociedad llena de engaños, a mi me mosquea esta bajada de precio tan descomunal...
Bueno al final he pillado los recon3d omega... A ver que tal se da la cosa compañeros
Yo creo que esta bajada de precio es porque están liquidando los recon3d. El pincho USB ya no lo venden suelto y me imagino que en cuanto acaben el stock (esto es conjetura mía, pero es la impresión que me da) quitaran también el pack. Parece que lo que venden ahora son los evo zxr que valen 200 pavos pero no necesitan pincho ni nada.
altalo85 escribió:David Ricardo escribió:Rockansky escribió:Hola.
Yo creo que esta bajada de precio es porque están liquidando los recon3d. El pincho USB ya no lo venden suelto y me imagino que en cuanto acaben el stock (esto es conjetura mía, pero es la impresión que me da) quitaran también el pack. Parece que lo que venden ahora son los evo zxr que valen 200 pavos pero no necesitan pincho ni nada.
Los EVO ZxR para la PS4 tienen que ir pinchados al mando, son bluetooth y la consola no admite cascos por bluetooth, aparte de que la recon3D lo que hace es sacar mejor el sonido que el sonido directo.
Yo he escuchado ya los EVO ZxR y suenan mejor los Omega, por eso digo siempre que en sonido ni os fieis del precio del auricular ni si sale un modelo nuevo tiene por que sonar mejor.
De echo a la gente que prueba los ZxR no les conconvencen.
Si supierais la cantidad de auriculares de 80 euros que son superiores a auriculares de 250 euros.... (Sin contar marcas ya de sonido reconocidas como AKG, Denon, Beyerdinamic...)
Pensais que los Beats studio se oyen bien ??? Cuestan 300 euros y son una basura, literal
Si quereis para el movil, al menos el note 3 saca sonido digital por otg y se oyen perfectamente para musica
altalo85 escribió:Terry reynolds... cuando pruebo unos cascos los pruebo en musica precisamente sin comprimir, comprimida y ya por ultimo en juegos/cine, no digas lo de que vaya comparaciones si no tienes ni idea de lo que estas hablando.
los mejores headset del mercado precisamente son cascos diseñados para musica, de echo puedes hacerte headset impresionantes con unos sennheiser HD800. Todo depende de que quieras gastarte.
La marca Hifiman si son espeficicos para musica acustica porque directamente carecen de graves pero cualquier auricular pensado para musica electronica - rock debe de ir bien en juegos/cine.
2. Los ZxR no se oyen precisamente bien para su precio en musica ni juegos, Creative los vende como auriculares PARA JUEGOS no para musica.
3. Los beats son una mierda para el precio que tienen, deberian de costar 1/5 parte de su precio para entrar en calidad precio con ese sonido tan sumamente bajista, graves lentos e imprecisos, son una basura xd. No van bien ni con musica ni juegos.
4. Los Omega son auriculares para juegos que precisamente se defienden muy muy bien en musica electronica y rock, precisamente las mismas premisas que para cine/juegos con unos graves rapidos potentes, medios muy muy presentes y unos agudos un pelin apagados pero para el perfil juegos/musica va perfecta. Su sonido me recuerda a los takstar pro 80, incluso me gustan mas los omega y eso dice muchisimo de ellos, sera un modelo dificil de superar por creative. Cuando un auricular suena bien es complicado superarlo e incluso sus sucesores pueden incluso dar peor sonido, cosa que ya ocurre con los aurvana live (se oyen mejor los 1 que los 2 y cuestan 2 veces menos)
5. No digas que un auricular para musica no sirve para juegos porque no este diseñado para eso porque vaya tela... Kingston cloud son de lo mejor que hay en headset y precisamente son unos Takstar pro 80, un auricular PARA MUSICA para generos donde predominan graves, ni mas ni menos.
Para ti entonces un buen auricular para juegos es un auricular hecho por Turtle beach, tritton... y sobre todo los 5.1 reales que aun no e escuchado uno que se oiga bien.
Por que AKG, denon, audiotechnica, vsonic, sennheiser, hifiman, beyerdinamic, etc. Marcas sumamente reconocidas en estudios y audiofilos no tienen ni un solo modelo 5.1 real?
esas marcas tambien tienen headset y presisamente solo tienen 1 driver en cada auricular y Dolby Headphone contempla 1 driver por auricular...
ocixnay escribió:Los Headset de Sony no tienen muy buena critica, pecan de caros y de no tener buenos graves, según comentan.
G930 creo no son compatibles.
Si tienes presupuesto no dudes y compra Creative Recon 3D Omega por 130€.
danielpochuecos escribió:Me puedes pasar el enlace de una tienda? yo en Amazon los he visto por trescientos y pico de euros... , saludos
David Ricardo escribió:danielpochuecos escribió:Me puedes pasar el enlace de una tienda? yo en Amazon los he visto por trescientos y pico de euros... , saludos
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-omega-wireless
Este el enlace a la tienda de creative. Está a 130€ con envío gratuito en 5 días laborables por dhl. Por 5€ más tienes envío urgente en 2 días.
Dunadan_7 escribió:No sé si han bajado 20€ desde que yo los compré (hace dos semanas xD) porque ya no traen el stand para colocarlos o qué pero un compañero del foro me dijo que había semanas que no regalaban el stand y otras que sí. Yo me esperaría a la semana que viene para ver si lo incluyen y ya los pillaría los incluyera o no.
David Ricardo escribió:Dunadan_7 escribió:No sé si han bajado 20€ desde que yo los compré (hace dos semanas xD) porque ya no traen el stand para colocarlos o qué pero un compañero del foro me dijo que había semanas que no regalaban el stand y otras que sí. Yo me esperaría a la semana que viene para ver si lo incluyen y ya los pillaría los incluyera o no.
Por un lado suena bien, y si la semana que viene están a 130 con el stand, genial. Pero por otro te arriesgas a que los vuelvan a poner a 150.
David Ricardo escribió:danielpochuecos escribió:Me puedes pasar el enlace de una tienda? yo en Amazon los he visto por trescientos y pico de euros... , saludos
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-omega-wireless
Este el enlace a la tienda de creative. Está a 130€ con envío gratuito en 5 días laborables por dhl. Por 5€ más tienes envío urgente en 2 días.
archilla87 escribió:hola compañeros. Necesito consejo, yo tengo un headset de la ps3 pero creo que no me vale en la ps4 puesto que cuando voy abuscar dispositivos bluetoot no lo encuentra. O no se yo configurarlos. El modelo es Gioteck ex03.
Haver si me confirmais si son compatibles. Y Sino lo son, algun modelo parecido que me sirva. solamente lo necesito para el chat de voz. el que viene con la play cumple perfectamente, pero se me cae con facilidad de la oreja y es un incordio tener un cablecito colgando.
Un saludo y gracias.
jhonnya4 escribió:archilla87 escribió:hola compañeros. Necesito consejo, yo tengo un headset de la ps3 pero creo que no me vale en la ps4 puesto que cuando voy abuscar dispositivos bluetoot no lo encuentra. O no se yo configurarlos. El modelo es Gioteck ex03.
Haver si me confirmais si son compatibles. Y Sino lo son, algun modelo parecido que me sirva. solamente lo necesito para el chat de voz. el que viene con la play cumple perfectamente, pero se me cae con facilidad de la oreja y es un incordio tener un cablecito colgando.
Un saludo y gracias.
Buenas, tienen que ser compatibles porque los venden como tal para ps4, creo que debe de ir asi tal cual lo pone en la imagen.
Saludos
http://www.amazon.com/Gioteck-EX-03-Mes ... B00GN0E4OY
Prueba si puedes de conectar al mando de la ps4 y comenta, asi ayudaras a otros con lo mismo.
http://www.gioteck.com/ps4-headset-setup-diagrams/