VENOM-SF escribió:Hola, tengo la oportunidad de pillarme los HYPERX Cloud II Pro 7.1 por 50 libras(55€)
¿Cómo los veis? Estoy buscando un buen headset porque vengo de uno que es una puta mierda y me intersaria un buen sonido, estos son 7.1 pero en PS4 creo que van a 5.1? No sé muy bien a ver si me podéis aclarar un poco!!
Gracias a todos!!
En ps4 nada de 5.1
Tienen un estéreo muy bueno pero nada de Dolby.
Suenan bien y muy cómodos pero para mi gusto suenan muy bajo. Esa impedancia de 60db es criminal
Para mí el sorpreson en cuanto a calidad de sonido, comodidad, potencia de sonido y buen micro han sido los Kingston Stinger. Increíbles en calidad precio, para mí superiores a los Cloud, y he tenido ambos. Ya dije que gasté una fortuna en auriculares.
Por cierto, comprados los p500. Muy cómodos, pero sonido, como decís aquí, enlatado... O como digo yo, muy metálico. Le faltan graves, me gusta que las armas al disparar o explosiones suenen a explosiones de verdad y les falta esos graves en plan BOOOOOOM.
Me sigue pasando que si los auricilares son muy aislantes del exterior no me oigo al hablar y es super incómodo.
Manda huevos que me voy a tener que comprar los putos Turtle Beach N11 o P12 para poder jugar y escucharme bien...