› Foros › PlayStation 4 › General
anticris81 escribió:@Kalandras principalmente en que unos son abiertos y otros cerrados, y tambien en las almohadillas, yo te recomendaria los one sin duda, los auris abiertos suenan mucho mejor, y por los sennheiser que yo he escuchado, prefiero los abiertos.
redshock escribió:cental escribió:Pcm lineal es el audio sin comprimir si tu deco acepta pcm es mejor que dts o dolby digital....de toda la vida
A ver, el audio es el mismo, no es ni mejor ni peor, parte del mismo audio comprimido, los juegos no incluyen un DTS o DolbyDigital y a parte un PCM Lineal, sino que si es un DolbyDigital por ej, Si eliges PCM Lineal, el que se encarga de descomprimir la pista DolbyDigital es la Ps4, y la saca ya descomprimida en PCM Lineal, y si eliges DolbyDigital el que se encarga de descomprimir la pista es el equipo externo, es decir, un receptor/av o un descodificador capad para ello como en los cascos el Mixamp de Astro*.
Esto se hace cuando el dispositivo externo no es compatible o capad de descomprimir pistas, pues te lo hace la PS y lo saca ya en PCM Lineal.
Un saludo.
PozKill escribió:Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
La web me parecía rara pero leyendo opiniones en forocoches no parecía del todo mala, además que admitía el pago via paypal y eso me tranquiliza bastante.
Ya os contare cuando me lleguen
PozKill escribió:PozKill escribió:Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
La web me parecía rara pero leyendo opiniones en forocoches no parecía del todo mala, además que admitía el pago via paypal y eso me tranquiliza bastante.
Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.
Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.
Pes Javier 43 escribió:PozKill escribió:PozKill escribió:Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.
Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.
Puedes poner un enlace de como son y donde los has comprado ?
PozKill escribió:Pes Javier 43 escribió:PozKill escribió:
Puedes poner un enlace de como son y donde los has comprado ?
De los astro o del combo?
PozKill escribió:@Pes Javier 43
Claro aquí lo tienes :
Creative Sound BlasterX G6
Beyerdynamic DT990 PRO
Micro
La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).
La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.
Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.
Pes Javier 43 escribió:PozKill escribió:@Pes Javier 43
Claro aquí lo tienes :
Beyerdynamic DT990 PRO
Micro
La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).
La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.
Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.
Ok..gracias ...supongo que también podrían ser compatibles con Xbox one x ? Si es así parece bastante interesante..ya contarás qué tal
No abre el enlace de la tarjeta de sonido
PozKill escribió:Pes Javier 43 escribió:PozKill escribió:@Pes Javier 43
Claro aquí lo tienes :
Beyerdynamic DT990 PRO
Micro
Ok..gracias ...supongo que también podrían ser compatibles con Xbox one x ? Si es así parece bastante interesante..ya contarás qué tal
No abre el enlace de la tarjeta de sonido
Según las descripciones tanto en Amazon como en esa web sí, tiene compatibilidad con xbox. Además de que la xbox tiene salida óptica así que podrías sacarle el dolby al cacharro.
A mí si que se me abre, sí a ti no.. la web es xtremmedia, ahí busca Sound Blaster y ya te saldrá.
eowaden escribió:Hola.
Me acabo de comprar los auriculares platinum de Sony y la verdad es que se escuchan muy bien, pero les he encontrado un fallo que no se si es de mi unidad o no.
El problema viene dado por el botón mute. Este botón no se porque está como un poco más "suelto" que los demás y cuando me pongo los cascos si hago algún movimiento brusco con la cabeza dentro de los cascos puedo escuchar como un pequeño sonido que se desprende de ese botón.
Me gustaría saber si todos los que tenéis el platinum notáis que el botón tiene un recorrido más suelto.
Un saludo.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Mi pregunta es la siguiente después de este tocho... todos los auriculares de diadema de PS4, el volumen siempre es bajo? Es que pongo unos auriculares normales de boton pepinos que tengo por ahí y suena más fuerte... no se.
Alguna recomendación de cascos?
Saludos y gracias.
davidcup escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Mi pregunta es la siguiente después de este tocho... todos los auriculares de diadema de PS4, el volumen siempre es bajo? Es que pongo unos auriculares normales de boton pepinos que tengo por ahí y suena más fuerte... no se.
Saludos y gracias.
Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos
https://www.supersonido.es/p/sennheiser-gsp-300-series
P.D: Ojo, que se que vas a preguntarlo, la impedencia solo no tiene que ver, también tienes que estar al tanto del valor de sensibilidad, a mayor sensibilidad más potencia
Iron_Mike escribió:davidcup escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Saludos y gracias.
Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos
P.D: Ojo, que se que vas a preguntarlo, la impedencia solo no tiene que ver, también tienes que estar al tanto del valor de sensibilidad, a mayor sensibilidad más potencia
Gracias por la info, los voy a mirar.
sabedios escribió:Yo a casi todo el mundo le leo decir que el volumen es muy bajo en casi todos los casos y yo con el volumen a la mitad ya quedo sordo y es insoportable en casi todos los que tuve/probe.
Ahora mismo tengo unos cloud Mix y fenomenal
davidcup escribió:Iron_Mike escribió:davidcup escribió:Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos
Gracias por la info, los voy a mirar.
Avisame con lo que compres, así tengo tu referencia para comprarlos
PozKill escribió:Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.
PozKill escribió:PozKill escribió:Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.
Despues de bastante caña os recomiendo mucho estos cascos, son super cómodos y se escuchan muy bien.
Lo que necesitareis sí o si dac y salida óptica (ps4 fat o pro), asi que podéis ir a por una recon3d o dss2. Al mando le metéis unos auriculares con microfono y ya tenéis el chiringuito montado con unos cascos geniales tanto para jugar como para ver pelis o escuchar música en vuestra casa
PozKill escribió:@Pes Javier 43
Claro aquí lo tienes :
Beyerdynamic DT990 PRO
Micro
Pes Javier 43 escribió:PozKill escribió:@Pes Javier 43
Claro aquí lo tienes :
Beyerdynamic DT990 PRO
Micro
Que tal ese sonido ?
PozKill escribió:Pes Javier 43 escribió:PozKill escribió:@Pes Javier 43
Claro aquí lo tienes :
Beyerdynamic DT990 PRO
Micro
Que tal ese sonido ?
Muuuuy bueno! La verdad que mis orejas no estan acostumbradas a un sonido así, así que cuando me los puse por primera vez no me parecieron nada espectacular, la diferencia la note cuando me volví a poner los antiguos, la radio del coche, el movil.. Todo me parece un sonido pésimo jajajaajaj.
Me he vuelto a ver la trilogia de batman, he viciado al the last of us, escuchado música.. Todo genial y sobretodo son muy cómodos.
Lo único malo es el micro ese que no funciona, he tenido que pillar unos auriculares de estos de móvil con micro y enchufarlos al mando. Así podia escuchar por los beyer que estaban conectados a la salida óptica con el dac y hablar por el micro del mando
Kaim_07 escribió:Buenas!
Imagino que estaréis hartos de contestar preguntas de este estilo, pero ando algo perdido con este microuniverso.
Sabéis de alguna lista de modelos compatibles con PS4 de cascos inalámbricos (bluetooth)?
La mayoría que encuentro son por cable (como los que ya tengo) y del resto desconozco si son o no compatibles.
En principio económicos, a ser posible.
Me imagino que habrá un par de modelos tipo que se suelan recomendar.
Gracias de antemano.
Kaim_07 escribió:@anticris81 genial. Desconocía esta posibilidad.
No obstante, al margen de esto, ¿conocéis algún modelo tipo para uso puntual?
n44b escribió:Pregunta chorra del día.
Sabeis si los sony gold suelen bajar de precio en el black friday?
He estado buscando ofertas del año pasado y no veo nada...
davidcup escribió:n44b escribió:Pregunta chorra del día.
Yo los estuvé viendo el año pasado y si que bajaron, pero ni 20€ creo recordar
n44b escribió:davidcup escribió:n44b escribió:Pregunta chorra del día.
Yo los estuvé viendo el año pasado y si que bajaron, pero ni 20€ creo recordar
Al final me los he pillado en lo del dia sin iva de MM. No era un ofertón pero bueno...
Gracias por contestar!
davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes
A disfrutar!
n44b escribió:davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes
A disfrutar!
Pues de precio ninguna locura... 78€, y el iva te lo dan en forma de cupón para la proxima compra (no se si han sido unos 17€),que me venia bien para un regalo que tengo que hacer el mes que viene.
Por el tema de sonido,muy sorprendido gratamente,la verdad.
Venía de unos normaluchos de 40€, y tenía miedo a que no se notase una mejora sustancial en el sonido, pero no ha sido así.
Los he probado con el CoD Modern Warfare, y sin estar cerca del máximo casi me quedo sordo. Asi que sí,se escuchan bastante fuertes.
El 7.1 (ya se que es virtual y eso) se nota muchísimo también en el CoD. Sabes perfectamente por donde vienen los enemigos, (altura y dirección),disparos,etc...
En fin, sé que por ese precio quizás hay mejores,pero se nota que estos están optimizados para la ps4 y en cuanto al sonido dan la talla más que de sobra.
n44b escribió:davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes
A disfrutar!
Pues de precio ninguna locura... 78€, y el iva te lo dan en forma de cupón para la proxima compra (no se si han sido unos 17€),que me venia bien para un regalo que tengo que hacer el mes que viene.
Venía de unos normaluchos de 40€, y tenía miedo a que no se notase una mejora sustancial en el sonido, pero no ha sido así.
Los he probado con el CoD Modern Warfare, y sin estar cerca del máximo casi me quedo sordo. Asi que sí,se escuchan bastante fuertes.
El 7.1 (ya se que es virtual y eso) se nota muchísimo también en el CoD. Sabes perfectamente por donde vienen los enemigos, (altura y dirección),disparos,etc...
En fin, sé que por ese precio quizás hay mejores,pero se nota que estos están optimizados para la ps4 y en cuanto al sonido dan la talla más que de sobra.
djsny escribió:n44b escribió:davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes
A disfrutar!
Puedes poner el nombre exacto de cuáles son? Muchas gracias
Son estos? https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 52709.html