PORCA MISERIA...
Me toca devolver a Amazon los SteelSeries Arctis 7, porque ese sonido tan nefasto es definitivamente de una unidad defectuosa, de ahí que me la vendieran a 76€ y que pareciese a estrenar... y claro, no hay opción de reemplazo. Una auténtica putada, porque me encanta cómo están construidos, los diferentes controles táctiles para gestionar el audio, el pendrive con cable para colocarlo en un buen sitio sin interferencias y que además te deja conectarle una fuente externa de entrada y salida de audio, y bueno, que también tienen son para Mac. Dudo que me arriesgue a comprarlos de nuevo por 150€, me va a tocar esperarme a que los vuelvan a rebajar en alguna oferta flash...
Por otra parte, aquí tengo también los HyperX Cloud Flight, que suenan del estilo de los Sony Gold, unidad sin ningún defecto de sonido ya que era a estrenar, por la que pagué casi 90€ en el Black Friday. No me gustan los materiales, es todo plasticorro, tampoco me gustan sus controles táctiles, donde la ruedecita de volumen es fácil que la muevas con el cuello de la ropa que lleves puesta, además tiene peor recepción de señal porque es un simple pendrive, aunque eso se soluciona con una cable de extensión de USB. Me gusta que con la rueda de volumen directamente cambias el volúmen del Mac cuando los usas para escuchar música o ver alguna peli. Por contra, no tienen aplicación para Mac y, aquí viene la gran pega en mi caso, la batería la anuncian como de 30 horas de autonomía, pero sólo si tras instalar la aplicación le desactivas los LEDs, pero como no tiene app en Mac no se pueden apagar y la batería entonces dura 10 horas o menos.
En fin, PORCA MISERIA, me parece que devolveré ambos auriculares y me esperaré a que rebajen los Arctis 7. FIN?