gwallace escribió:@anticris81 y entre el cloud ii y el Alpha hay mucha diferencia? Supongo que el corsair hs50 queda un escalón por debajo no? Esta a 44 euros por el cybermonday/BF así que son 20 pavos y entra más en mi presupuesto pero si son sida pues no se
anticris81 escribió:gwallace escribió:@anticris81 y entre el cloud ii y el Alpha hay mucha diferencia? Supongo que el corsair hs50 queda un escalón por debajo no? Esta a 44 euros por el cybermonday/BF así que son 20 pavos y entra más en mi presupuesto pero si son sida pues no se
Los cloud ii y los alpha son practicamente el mismo auricular, creo que cambia que uno lleva cable desmontable y diferentes accesorios. Los corsair pues no te sabria decir, no se quien es el fabricante oem, ni tampoco los he probado, pero si te cuadran, compralos, y si no te gustan devuelvelos, es lo bueno de amazon, ademas el sonido es algo personal, porque cada uno tenemos un gusto diferente y no nos suenan igual las cosas, tambien a que tipo de sonido este acostumbrado. Yo por ejemplo uso mis sennheiser hd700 y mis akg k612 para jugar, por eso mi subjetividad de bueno o malo viene marcada por el tipo y la firma de sonido de esos auris. pero si te cuadran los corsair, compralos y no les des mas vueltas, tienen todo lo que te hace falta, si no te gustan pues los devuelves.
Duende-78 escribió:Explico mi experiencia, por si alguien está con la duda de si cambiar los astro a50 gen 3, por la nueva gen 4.
En mi caso, me compré los nuevos astro a50, bastante baratos (190euros) para cambiar los de la anterior gen 3. Yo los uso para ps4.
Hace 2 días que me llegaron los nuevos y hoy ya he solicitado la devolución a amazon.
No me gusta nada como se escucha el sonido, tengo la sensación que en los astro gen 3, la calidad del sonido es mucho mejor.
Otro fallo que les veo es que el volumen se escucha bajísimo en comparación con los otros.
Por estos motivos, devolveré los nuevos a amazon y seguiré con los gen 3 hasta que llegue ps5 y nuevos auriculares.
redshock escribió:Duende-78 escribió:Explico mi experiencia, por si alguien está con la duda de si cambiar los astro a50 gen 3, por la nueva gen 4.
En mi caso, me compré los nuevos astro a50, bastante baratos (190euros) para cambiar los de la anterior gen 3. Yo los uso para ps4.
Hace 2 días que me llegaron los nuevos y hoy ya he solicitado la devolución a amazon.
No me gusta nada como se escucha el sonido, tengo la sensación que en los astro gen 3, la calidad del sonido es mucho mejor.
Otro fallo que les veo es que el volumen se escucha bajísimo en comparación con los otros.
Por estos motivos, devolveré los nuevos a amazon y seguiré con los gen 3 hasta que llegue ps5 y nuevos auriculares.
Yo estuve apunto de vender los gen 3 para pillar los gen 4, pero al leer las mismas opiniones que la tuya, me he quedado con los gen 3.
¿Los has actualizado? Creo que con las ultimas actualizaciones se solucionaban esos problemas, si no es así, mal van los de Astro.
eMisky escribió:Varios asuntos:
- 1. Como tengo Mac, me instalé una app de emulación de apps de Windows (CrossOver) para ver si puedo instalar Equalizer APO y así intentar solucionar los preset de audio de los Arctis 7, porque son los cascos que me gustaría quedarme.
- 2. Ayer me llegaron los HyperX Cloud Flight, en cuanto Amazon me confirme que los puedo estrenar para probarlos y luego devolverlos sin penalización en el importe los enchufo a la PS4.
- 3. Llevé mis Sony Gold a FNAC hace 2 semanas, para reclamar por la mala calidad de materiales de los mismos, ya que se le había partido la diadema por la mitad, además de que la imitación de piel estaba pelada por todas partes. Ojo, lo de la diadema no es un caso puntual, he visto en EOL que es un caso habitual y os prometo que jamás la he forzado. FNAC los envío a Sony PS España para que ellos decidieran, obvio. Recibí aviso de que ya podía ir a recogerlos, sin saber si me devolvían los cascos sin arreglar o qué. Y vaya sorpresa, Sony aceptó mi reclamación y en FNAC me devolvieron una tarjeta regalo por el importe total que pagué en su día, para comprar otros o para usarla a mi antojo. Esto lo comento por si a alguien más le ha pasado algo parecido, para que procesa a hacer lo mismo en la tienda donde los compró, obviamente dentro de los 2 años de garantía, en mi caso llevaba 1 año aprox.
Actualizo:
Tras llamada de Amazon me han confirmado que podía estrenar los HyperX sin penalización en el reembolso en caso de devolverlos. Lo que he hecho es conectarlos al Mac para probarlos con música, y vaya, suenan mejor que los Arctis 7 sin tocar nada, además la rueda de volúmen se integra con macOS y controla el control de volumen del sistema, con los Sony Gold y los Arctis 7 el control en autónomo independiente al SO. De materiales, bueno, en eso no cabe duda, los Arctis 7 son mejores por goleada, con una peineta metálica que ofrece una confianza plena, además del resto de detalles, como que el USB permita entrada y salida de audio extra. En fin, voy a darle batalla con la PS4 a ver qué tal se portan.
eMisky escribió:@Kalandras Sí, te entendí bien, luego estuve buscando por Reddit and cia y confirmé eso, que lo normal es que la luz esté apagada siempre que tengas los cascos con el micrófono activado, sólo está encendida cuando los tienes muteados (me parece absurdo, debería ser al revés, me explico, la luz indica que los están usando, no al revés como vienen de fábrica) o están cargando, como bien apuntas.
@VenoMPS A ver, yo esto no lo sabía, daba por hecho que estaban bien, que simplemente alguien los compró, y al final los devolvió porque compraría otros mejor. Es el mismo caso mío, he comprado los SteelSeries y los HyperX, y devolveré los que menos me convenzan. Lo que no sabía, hasta que @Kalandras me lo ha confirmado es que mi problema es que están defectuosos. Eso no quiere decir que en tu caso vaya a pasar igual, pero bueno, ya estás sobre aviso. Yo mañana solicitaré un reemplazo, a ver qué me cuenta. Espero que los tuyos estén bien, que sólo sea un producto usado y devuelto
Kalandras escribió:Yo como me dijo @anticris81 (que es un fenómeno) un auri con cable (yo me pille los Sennheiser one y les dan mil vueltas a todos los que he tenido) más un ampli (yo tengo ahora un soundblasterx g6, aunque empecé con un dss2 que era barato e iba muy bien) y olvidaros de todos los demás.
Otro mundo.
eMisky escribió:Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html
anticris81 escribió:eMisky escribió:Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html
Las he visto de terciopelo por ahí, si las veis cojer esas, son mucho mejores que las de polipiel o plástico.
djsny escribió:anticris81 escribió:eMisky escribió:Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html
Las he visto de terciopelo por ahí, si las veis cojer esas, son mucho mejores que las de polipiel o plástico.
Yo tengo este modelo de auriculares: https://www.xataka.com/musica/ps3-wirel ... tion-3/amp
Y también tengo las almohadillas peladas, alguna recomendación? Muchas gracias
eMisky escribió:@djsny Conociendo a los japos, que no cambian algo si funciona, por mucho que sea muy mejorable, me da que van a ser el mismo tipo de almohadillas que modelos posteriores, ¿has probado a girarlas para ver si sale la pieza? En el vídeo del artículo de AliExpress que puse sale cómo desmontarlas. Si es así le podrás comprar las que puse o cualquier otra con el mismo sistema de anclaje.
The power button is on the left ear cup. As I mentioned already, you need to hold it for about 3 seconds to turn the headset on and off. If you press it while the headset is active, you'll switch between lighting modes, going from static to pulsating and then to off.
josemisanchez9 escribió:@drazil por ese precio yo te recomiendo los wireless oficiales de Sony. Yo tengo el modelo antiguo y la calidad del sonido es brutal... Entiendo que los nuevos serán mejores.
josemisanchez9 escribió:@drazil por ese precio yo te recomiendo los wireless oficiales de Sony. Yo tengo el modelo antiguo y la calidad del sonido es brutal... Entiendo que los nuevos serán mejores.
josemisanchez9 escribió:@djsny tengo un modelo ya descatalogado. Entiendo que los nuevos serán similares. Para mi experiencia muy buena.
eMisky escribió:@THumpER A ver, hasta donde creo saber, el USB hace de DAC y de emisor inalámbrico, y así lo detecta la PS4 cuando lo conectar a un puerto USB, con el cable estéreo sólo detectará que tienes un dispositivo de entrada/salida de audio. Con todo y eso, el 7.1 debe estar homologado por Sony PS4 y en su defecto por el PC. Por ejemplo, yo tengo Mac y los SteelSeries sólo dan estéreo, nada de Dolby 7.1 a pesar de que en Windows y PS4 no haya problema.