eMisky escribió:@anticris81 Creo que ya lo has puesto, pero por refrescar, pon tus cascos y DAC con link a la web o Amazon. Gracias
Aunque tengo varios, en la ps4 uso una sound blaster g6 y los Sennheiser hd700, con un micro conectado al mando, y me va la mar de bien.
Tarjetas de sonido para consolas tengo, un ear force dss, ear force dss2, astro mixamp 3 gen, sound blaster recon 3d USB, sound blaster g6 y tuve hace tiempo un sound blaster x7.
Para pc uso una xfi fatal1ty con cmss 3d como emulador virtual, y tengo una sound blaster xfi USB, Asus strix soar, y el deco Sony dr-ga500.
Sin contar dac stereos, y amplificadores de Auris que también tengo.
Cascos que tengo, akg k702, akg k612 pro, Sennheiser hd700, Sennheiser hd558, Panasonic rp-htf890, audio técnica ad700x. E probado algunos mas, pero casi ninguno de los gaming
No te pongo enlaces porque hay cosas que están descatalogadas ya, pero las puedes buscar, el problema que esto es como un vicio, empiezas con una cosa, y terminas comprando más cosas por probarlas y tenerlas, es como el coleccionismo, suena como enfermo, pero a mí me gusta, jajajajaja.
Edit: este es el micro que uso conectado al mando ds4, y me escuchan bien sin problemas, por lo menos no se han quejado, lo único que tienes que regular la ganancia en dispositivos de audio para que no sature, o suene bajito.
https://m.es.aliexpress.com/item/327841 ... 039&is_c=N