Para los que me han preguntado, yo no soy ningún experto del tema, llevo unas semanas leyendo info, viendo reviews y tomando mis decisiones, que se basan en lo siguiente:
1. Tenía claro que Sony nunca mais, es un fabricante con prestigio en los auriculares de estudio, pero en los de PS siempre ha sido la peor opción relación calidad/precio (mira review y te convencerás, no te quedes con la mierda que yo le estoy echando aunque coincida con la del resto).
2. Obligatorio que sean inalámbricos, me consta que el sonido con cable es mejor, pero priorizo la comodidad.
3. Que estén bien construidos, evitando el plasticorro en la diadema y demás piezas que vayan a sufrir mucho estrés de uso, pero sobre todo que la almohadillas pudieran ser intercambiables. El diseño me da mucho igual, no soy un uno de YúTú que quiere lucirse en escena.
4. Que tengan un sonido aceptable, los Sony Gold para mí tienen un sonido bueno relación calidad/precio, así que buscaba algo parecido.
5. El micrófono me da igual, porque la verdad es que prácticamente no lo uso, así que si se puede desconectar sería perfecto. No me gustan los que van acoplados y solo los puedes subir hacia arriba. En los SteelSeries se ocultan dentro del auricular, son retractiles, así que perfecto.
Yo recibí los SteelSeries Arctis 7 de Amazon Warehouse (usados) y por sorpresa estaban a estrenar, aunque la caja tenía el precinto abierto, pero por 76€ creo que ha sido compraza. El tema es que el sonido no me acaba de convencer, he leído en Reddit que el preset que trae de fábrica es basura, que modificándolo con Equalizer APO se soluciona y entonces suenan como deben. Mi problema es que tengo Mac y esa app no existe, y claro, es la de referencia para compartir preset bien ecualizados
Pues nada, llamé a Amazon para comentarles el tema y finalmente, aprovechando el descuento de BF, he comprado también los Hipercloud Flight a 89€, y ya cuando me lleguen contrastare el sonido y decidiré con cual me quedo. Por acabado de materiales y funcionalidad prefiero los Arctis 7, pero si no consigo solucionar lo del preset para que no me suene todo enlatado no me va a quedar otra que elegir los Hipercloud, que me parecen malérrimos en cuando a materiales, todo plasticorro.
@anonymus Todos los que traen USB transmisor te van a funcionar en Mac sin problema. Donde suele haber distinciones es si los quieres usar para Xbox, que por lo normal necesitan una versión especial de conexión.