Hola a todos, tengo un problema con el headset Turtle Beach P11, y antes de preguntar, he buscado en el hilo pero no encuentro solución.
En primer lugar, los TB P11 tenían la opción de independizar el volumen del audio del chat y del juego de manera separada en PS3. ¿Esto es posible en PS4? Me refiero a si es posible utilizando el controlador del propio Headset.
Lo digo porque por mas vueltas que le he dado, y mas configuraciones probadas, ambos canales de audio los controlo por la ruleta de chat, por lo que si bajo el volumen o lo subo, me sube y baja todo el audio, y, o no oigo nada, o me quedo sordo y encima se me junta el chat con el juego y no me entero.
Tengo una PS4 Slim, y se que el adaptador oficial de turtle beach no me vale porque necesito salida digital, asi que he investigado con las tarjetas USB de audio digital, concretamente he visto esta:
https://www.amazon.es/dp/B01J3QGU50/?coliid=IA83QIVPXU845&colid=QHLKFAK81FP1&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it_imy me gustaria saber si así creeis que podría solucionar el tema de independizar los controles de volumen
Muchas gracias