Cascos para PS5

Brugge09 escribió:
antinari escribió:Stock de Turtle Beach Stealth 700 gen 2 en Amazon...

He leido a más de uno quejandose en foros del ruido estático que tienen en el dashboard de la consola...Al ponerse a jugar y salir ya el sonido no se debe notar pero si es cierto no me mola nada...y los tenía como posibles por delante de los Hyper o los Pulse. Sabéis algo de esto? Si es algun caso aislado o algo generalizado en este modelo vaya.

@TheDarknight75 yo tengo los Gold 2.0 y los pude comparar en vivo con los Pulse que pillé de salida. Para mi no merece la pena si te funcionan bien. Se oyen exactamente igual. Lo único que la app para auriculares de los Gold no está en la PS5. Pero en cuanto a la calidad de audio iguales, si no algo mejor los Gold para mi. Por eso vendí aquí en el foro de compraventa mis Pulse, y así recuperar los 100 pavos. De momento sigo con los Gold a la espera de decidirme por los Turtle Beach 700 gen 2 o algo similar. Pero para los Pulse yo me quedaría con los Gold si te van bien. Igual más adelante con alguna app dedicada se les saca más partido pero ahora mismo no veo ventaja respecto a los Gold. Insisto que tuve unos días los dos modelos y estuve probando y comparando con un monto de juegos. Un saludo!

Pues gracias. Me ahorro al menos 50€. Porque no creo que me dieran mas de eso por los Gold.
Lo de Game es demencial, desde el dia 18 pedidos los Hyper X cloud flight en su web, a dia de hoy no se nada de ellos, he ido a tienda y me dicen que estarán en proceso se envio, en esta tienda una y no mas, otro que le pone el veto
saludos a todos, tengo unos turtle beach 520 y recuerdo cuando sacaron la ps4 sin cable optico los actualizaron para poderlos usar sin el cable optico en la ps4...alguien sabe si con esta actualizacion se le podra dar uso a la ps5 al 100%?
Buenas, quería ver si alguien me podría ayudar con la duda que tengo de pillarme unos cascos,ya que tampoco tengo mucho presupuesto y no entiendo mucho de sonido, tengo en mente piallarme los HyperX Cloud Flight S o los Razer Nari Ultimate pero e visto que tiene muy malas opiniones en Amazon diciendo que son de mala calidad que no suenan bien y que dura poco la batería(que tb me extraña razer suele tener muy buenos productos) alguien que me pueda sacar de dudas? Muchas gracias!! :p
Alguien sabe si volverán a tener stock de los pulse 3d?
Hombre supongo que en algun momento habrá pues claro solo hay que tener paciencia
nako32 escribió:Lo de Game es demencial, desde el dia 18 pedidos los Hyper X cloud flight en su web, a dia de hoy no se nada de ellos, he ido a tienda y me dicen que estarán en proceso se envio, en esta tienda una y no mas, otro que le pone el veto

Si me lees más atrás comprenderás que lo que te está ocurriendo es una minucia comparado con lo que me hicieron a mi con los cascos.
Después de dar un buen repaso a las opiniones del foro, al final me he decidido a comprar los Hyper X cloud flight.
Eso sí,me la he jugado comprándolos en Game con envio a tienda,que yo en mi caso nunca he tenido ningún problema,aunque ya he visto que por aquí ha ocurrido de todo. Es la tienda donde más baratos los he visto.
Comprados ayer por la mañana y ya he recibido el email de "pedido preparado y en espera de entregar a empresa de transporte"
@_miliko_ yo siempre lo pido a tienda y 0 problemas, los vas a disfrutar mucho, cómodos, buen sonido y la batería dura mucho, lo malo que no tiene indicador que queda poca batería, pero vamos se notará jaja
Samuel114 escribió:@_miliko_ yo siempre lo pido a tienda y 0 problemas, los vas a disfrutar mucho, cómodos, buen sonido y la batería dura mucho, lo malo que no tiene indicador que queda poca batería, pero vamos se notará jaja

Cuando al encenderlos despues del pitido de encendido escuches 2 pitidos, te queda un 20%, 3 un 15%, etc ...
@Shinjitu no lo sabía, gracias por la info, es bueno saberlo, que quedarse sin audio con el grupo jugando al cod es mortal jaja
Samuel114 escribió:@_miliko_ yo siempre lo pido a tienda y 0 problemas, los vas a disfrutar mucho, cómodos, buen sonido y la batería dura mucho, lo malo que no tiene indicador que queda poca batería, pero vamos se notará jaja

una duda que yo también tenía pensado pedirlos, jugáis con gafas? Con cómodos con gafas?
@CascoMan yo de hecho llevo gafas de por si y sin problema.
ya he vuelto a casa y he podido probar el dac amplificador que dije,comprado en aliexpres.como era compatible con ps4 lo pille para la futura ps5.tiene dos ruedas para graves y agudos,interesante en este aspecto.en peliculas se nota
https://es.aliexpress.com/item/40008039 ... 63c02f92MN
bien,anoche lo probe en un ziddo z9 y funciono,con un sonido algo bajo a mi gusto con unos fidelio x2hr y 32ohm.
vengo de casa mi hermano con su ps5 y ya teniendo tambien una sound blasterx g6.pues no he sido capaz de hacer que la consola lo reconociese.ni usb delanteros ni traseros,nada.
pero no es tan grave la cosa,conectando la g6 a la consola y por la salida spidif de la g6 he conectado el cacharrin por la entrada optica.con esto hemos conseguido tener tempest y poder regular graves/agudos al gusto. el volumen a tope con ganancia alta en la g6 y asi regular el volumen definitvo en el chinorri.la ventaja de esto es no tener que estar ecualizando para cada juego,ni tener que estar pensando necesito unos auriculares asi o asa.
los que habeis seguido mis comentarios ya sabreis que he investigado mucho para buscar un dac/amp compatible con ps5 y que tenga potencia,pero de momento es muy complicado.lo unico que funciona 100% es una g6.por 22 eu que vale el amp chino,merece la pena para aumentar algo mas el volumen despues de la g6 y poder regular algo mas.
yo ya he terminado de investigar,iba comprar la g6 pero como es imposible pillar la consola ahora mismo me espero a tenerla y tener suerte que sony de una puta vez saque el tempest por hdmi y pueda aprovechar mi denon 3600 sin mil putos inventos.
Alguien ha tenido problemas con los pulse 3d? De vez en cuando tengo microsaltos. Es decir, un parón de menos de un segundo en el audio...
EduStrife escribió:Alguien ha tenido problemas con los pulse 3d? De vez en cuando tengo microsaltos. Es decir, un parón de menos de un segundo en el audio...

Yo, de momento, todo perfecto. Los compré hará 1 mes y le habré dado unas 25 horas de uso.
Hola!!

Ando buscando unos "buenos" cascos para la PS5, tengo unos Logitech 432 pero están bastante gastadas las almohadillas y creo que ya es hora de cambiarlos.

Buscaba unos cascos que sean inalámbricos, que sean cómodos (llevo gafas) y que tengan buen sonido para escuchar bien de dónde vienen los tiros o los pasos en los juegos como COD y para la inmersión en distintos juegos, la verdad es que en ese aspecto estaba muy contento con los Logitech que tengo. También necesito que lleven micro para hablar

El presupuesto que manejo es de unos 100€ porque pensaba coger los Pulse, pero veo que por aquí no los recomiendan mucho,

A ver si me podéis echar una mano compis :p
Samuel114 escribió:@CascoMan yo de hecho llevo gafas de por si y sin problema.

Muchas gracias [beer]
danter1 escribió:ya he vuelto a casa y he podido probar el dac amplificador que dije,comprado en aliexpres.como era compatible con ps4 lo pille para la futura ps5.tiene dos ruedas para graves y agudos,interesante en este aspecto.en peliculas se nota
https://es.aliexpress.com/item/40008039 ... 63c02f92MN
bien,anoche lo probe en un ziddo z9 y funciono,con un sonido algo bajo a mi gusto con unos fidelio x2hr y 32ohm.
vengo de casa mi hermano con su ps5 y ya teniendo tambien una sound blasterx g6.pues no he sido capaz de hacer que la consola lo reconociese.ni usb delanteros ni traseros,nada.
pero no es tan grave la cosa,conectando la g6 a la consola y por la salida spidif de la g6 he conectado el cacharrin por la entrada optica.con esto hemos conseguido tener tempest y poder regular graves/agudos al gusto. el volumen a tope con ganancia alta en la g6 y asi regular el volumen definitvo en el chinorri.la ventaja de esto es no tener que estar ecualizando para cada juego,ni tener que estar pensando necesito unos auriculares asi o asa.
los que habeis seguido mis comentarios ya sabreis que he investigado mucho para buscar un dac/amp compatible con ps5 y que tenga potencia,pero de momento es muy complicado.lo unico que funciona 100% es una g6.por 22 eu que vale el amp chino,merece la pena para aumentar algo mas el volumen despues de la g6 y poder regular algo mas.
yo ya he terminado de investigar,iba comprar la g6 pero como es imposible pillar la consola ahora mismo me espero a tenerla y tener suerte que sony de una puta vez saque el tempest por hdmi y pueda aprovechar mi denon 3600 sin mil putos inventos.

¿no se escucha bien en un AV?
¿qué salida tienen los juegos en un 7.1?
en un av por la salida de auriculares,no tienes tempest.al mio le llego por hdmi.
si tienes 7.1 por hdmi como siempre
Hay stick en Amazon del pulse. Lo acabo de comprar.
@juanbiota sube un poco más el presupuesto y te diría que los hyperx cloud flight, muy mencionados aquí, sonido de fábula, inalámbricos, batería de 30h...
Acabo de estrenar los platinum en PS5 y menuda decepción, no sé si algo hice mal, pero el sonido para nada me ha parecido bueno ni envolvente. Con decir que con una barra Samsung HW-J355 con subwoofer la experiencia e inmersión es mucho mejor, a pesar de sus 2.1 canales.
Samuel114 escribió:@juanbiota sube un poco más el presupuesto y te diría que los hyperx cloud flight, muy mencionados aquí, sonido de fábula, inalámbricos, batería de 30h...

Son estos mismos?
https://www.game.es/hyperx-cloud-flight ... are-147497
Se conectan por USB?
Es conectar y a jugar o hay que hacer algún tipo de configuración?
Son 7.1?
@juanbiota USB por detrás y a correr no hay más. No he palpado el 7.1.
juanbiota escribió:
Samuel114 escribió:@juanbiota sube un poco más el presupuesto y te diría que los hyperx cloud flight, muy mencionados aquí, sonido de fábula, inalámbricos, batería de 30h...

Son estos mismos?
Se conectan por USB?
Son 7.1?

Si. No son 7.1. yo todos los análisis del 7.1 en los cascos que leo no los ponen muy en ningún modelo. Según los analisis son algo mejores que los pulse
danter1 escribió:en un av por la salida de auriculares,no tienes tempest.al mio le llego por hdmi.

entiendo que ningún AV tendrá Tempest porque no son compatibles

pero si tiene el Dolby/DTS de siempre, supongo que funcionará la salida jack 3.5 de Auriculares Sourround con normalidad

me estoy liando [+risas]
Samuel114 escribió:@juanbiota USB por detrás y a correr no hay más. No he palpado el 7.1.

ruls17 escribió:
juanbiota escribió:

Son estos mismos?
Se conectan por USB?
Son 7.1?

Si. No son 7.1. yo todos los análisis del 7.1 en los cascos que leo no los ponen muy en ningún modelo. Según los analisis son algo mejores que los pulse

Pero tienen sonido envolvente? Es decir, en los shooter se puede apreciar desde dónde vienen los disparos o las pisadas?
Son estos verdad? Si son están al mismo precio que los Pulse
@juanbiota si se oyen por dónde vienen, son esos mismos, en Game están más baratos.
juanbiota escribió:
Samuel114 escribió:@juanbiota USB por detrás y a correr no hay más. No he palpado el 7.1.

ruls17 escribió:
juanbiota escribió:Son estos mismos?
Se conectan por USB?
Son 7.1?

Pero tienen sonido envolvente? Es decir, en los shooter se puede apreciar desde dónde vienen los disparos o las pisadas?
Son estos verdad? Si son están al mismo precio que los Pulse

Si tienen sonido envolvente.
Buenas noches, me acaban de llegar hoy mismo los Pulse 3D.

Después de trastearlos un buen rato la única duda que me queda es con el tema del botón Monitor, ya que no noto diferencia de tenerlo conectado o en off. ¿Es normal?
Brugge09 escribió:
antinari escribió:Stock de Turtle Beach Stealth 700 gen 2 en Amazon...

He leido a más de uno quejandose en foros del ruido estático que tienen en el dashboard de la consola...Al ponerse a jugar y salir ya el sonido no se debe notar pero si es cierto no me mola nada...y los tenía como posibles por delante de los Hyper o los Pulse. Sabéis algo de esto? Si es algun caso aislado o algo generalizado en este modelo vaya.

@TheDarknight75 yo tengo los Gold 2.0 y los pude comparar en vivo con los Pulse que pillé de salida. Para mi no merece la pena si te funcionan bien. Se oyen exactamente igual. Lo único que la app para auriculares de los Gold no está en la PS5. Pero en cuanto a la calidad de audio iguales, si no algo mejor los Gold para mi. Por eso vendí aquí en el foro de compraventa mis Pulse, y así recuperar los 100 pavos. De momento sigo con los Gold a la espera de decidirme por los Turtle Beach 700 gen 2 o algo similar. Pero para los Pulse yo me quedaría con los Gold si te van bien. Igual más adelante con alguna app dedicada se les saca más partido pero ahora mismo no veo ventaja respecto a los Gold. Insisto que tuve unos días los dos modelos y estuve probando y comparando con un monto de juegos. Un saludo!

Y de comodidad, han mejorado? los Gold las orejas sufren en sesiones largas.. [qmparto]

Saludos
@javinm pues a mi los Gold se me hacen comodisimos. En sesiones largas los llevo muy bien. Los Pulse los noté peor en ese sentido por la cinta superior de goma que tienen, pero tampoco los probé en sesiones largas la verdad...
Estoy indeciso si pillar los pulse de sony o los corsair Hs70 pro, cuál veis mejores ?
que tal los cascos de ps5 Turtle-Beach-Stealth-700-Gen 2,
Mejor que los pulse y los hiper cloud fight ???
Ahora mismo hay pulses en mediamark online
Guille+1 escribió:Ahora mismo hay pulses en mediamark online

Los acabo de pillar!! Por fin!! Corred insensatos!!

PD: Gracias por avisar [beer]
Guille+1 escribió:Ahora mismo hay pulses en mediamark online

Buenos días,

Pues aquello que estas en el coche esperando que se caliente un poco (porque estos días hace un frío bastante majo, o el que iría tocando), y estaba curioseando y saltó una notificación de los tipico grupos de telegram de promociones, han caído uno auriculares, a ver que tal van en cuanto a comodidad y aislamiento. Por lo leído el tema 3D no esta muy explotado.
Lewis-Angelo escribió:
danter1 escribió:en un av por la salida de auriculares,no tienes tempest.al mio le llego por hdmi.

entiendo que ningún AV tendrá Tempest porque no son compatibles

pero si tiene el Dolby/DTS de siempre, supongo que funcionará la salida jack 3.5 de Auriculares Sourround con normalidad

me estoy liando [+risas]

Si puedes conectarlos a un AV, hasta los de la renfe sonarán con trueHD, DTS o lo que quieras a la hora de ver una película ya que es el AV el que procesa la señal y no los auriculares en sí.
El caso de la PS5 sí es distinto pues no da soporte (o los receptores AV no dan soporte a la PS5) de la tecnología Tempest, aunque por firmware supongo que lo podrán actualizar.
Ya me han llegado los HyperX Cloud Flight, ¿alguna forma donde probar el sonido tempest o 3D?
En cuanto al volumen que se comentaba yo juego en un ambiente ruidoso, y he de decir que ps5 a tope y cascos a tope digamos que no es un volumen altisimo, ya he visto que la actualizacion del dongle usb solo es para las versiones A y B, la mia C y creo que no se puede actualizar firmware
Alguien sabe cul de estos dos se escucha mejor o son mejores?
¿Sony Pulse 3d o Logitech G Series G935?

Y son igual de compatibles con distintas plataformas?
@nako32 pues hazte mirar la audición (sin malos rollos), porque vamos yo juego en una habitación (algo lógico) y no subo el volumen a tope de los cascos ni de broma.
Samuel114 escribió:@nako32 pues hazte mirar la audición (sin malos rollos), porque vamos yo juego en una habitación (algo lógico) y no subo el volumen a tope de los cascos ni de broma.

Casualmente vengo de hacerme el reconocimiento médico, y resulta que mi audición esta realmente bien, yo juego en una terraza, que aun cerrada tiene ruido de coches, no he dicho que los suba a tope, he dicho que si los pongo a tope no es una cosa que digas es insoportable
@nako32 claro, es que si sumas un ruido de coches pues no lo sé, yo puedo jugar en silencio a pesar de tener ruido (tengo hijos pero tengo la habitación insonorizada , la uso para jugar) y a mi el volumen alto si me molesta, yo estoy muy contento con estos cascos.
A la espera de que lleguen los hyperx cloud flight. Despues de leer tan buenos comentarios sobre estos me decidi por ellos. Vengo de unos steelseries siberia v2,asi que el cambio sera abismal. O eso espero.

Me gustaban los S por cosas como el dial chat-game ,las almohadillas y poder escuchar tu voz ,pero no habia stock en Game y Pccom eran 160€.

Alguien sabe como funciona game en los envios? Pone entrega mañana ,pero al pedirlos hoy .....
nako32 escribió:Ya me han llegado los HyperX Cloud Flight, ¿alguna forma donde probar el sonido tempest o 3D?
En cuanto al volumen que se comentaba yo juego en un ambiente ruidoso, y he de decir que ps5 a tope y cascos a tope digamos que no es un volumen altisimo, ya he visto que la actualizacion del dongle usb solo es para las versiones A y B, la mia C y creo que no se puede actualizar firmware

En YouTube, hay algunos videos de conciertos en 3D muy majos.
Comprados los Pulse ahora mismo en GAME Viladecans ( Barcelona)
Una pregunta desde la ignorancia,llevo sin usar CASCOS,desde hace años,los pulse 3d de ps5,valen la pena?o con el sonido de la tv voy sobrada?Lo digo,porque vaya ser que en un futuro los compre y no valga la pena tenerlos,pudiendo tener el sonido de la tv.
nako32 escribió:
Samuel114 escribió:@nako32 pues hazte mirar la audición (sin malos rollos), porque vamos yo juego en una habitación (algo lógico) y no subo el volumen a tope de los cascos ni de broma.

Casualmente vengo de hacerme el reconocimiento médico, y resulta que mi audición esta realmente bien, yo juego en una terraza, que aun cerrada tiene ruido de coches, no he dicho que los suba a tope, he dicho que si los pongo a tope no es una cosa que digas es insoportable

Yo los devolví por lo mismo y aquí me pusieron también de que tenía que ir al otorrino...
5529 respuestas