danter1 escribió:ya he vuelto a casa y he podido probar el dac amplificador que dije,comprado en aliexpres.como era compatible con ps4 lo pille para la futura ps5.tiene dos ruedas para graves y agudos,interesante en este aspecto.en peliculas se nota
https://es.aliexpress.com/item/40008039 ... 63c02f92MNbien,anoche lo probe en un ziddo z9 y funciono,con un sonido algo bajo a mi gusto con unos fidelio x2hr y 32ohm.
vengo de casa mi hermano con su ps5 y ya teniendo tambien una sound blasterx g6.pues no he sido capaz de hacer que la consola lo reconociese.ni usb delanteros ni traseros,nada.
pero no es tan grave la cosa,conectando la g6 a la consola y por la salida spidif de la g6 he conectado el cacharrin por la entrada optica.con esto hemos conseguido tener tempest y poder regular graves/agudos al gusto. el volumen a tope con ganancia alta en la g6 y asi regular el volumen definitvo en el chinorri.la ventaja de esto es no tener que estar ecualizando para cada juego,ni tener que estar pensando necesito unos auriculares asi o asa.
los que habeis seguido mis comentarios ya sabreis que he investigado mucho para buscar un dac/amp compatible con ps5 y que tenga potencia,pero de momento es muy complicado.lo unico que funciona 100% es una g6.por 22 eu que vale el amp chino,merece la pena para aumentar algo mas el volumen despues de la g6 y poder regular algo mas.
yo ya he terminado de investigar,iba comprar la g6 pero como es imposible pillar la consola ahora mismo me espero a tenerla y tener suerte que sony de una puta vez saque el tempest por hdmi y pueda aprovechar mi denon 3600 sin mil putos inventos.